Jejeje, Falga, tu es que te has visto la serie ya completita o te has enterado de todo eso a traves de inet? Madre mia! Thanx.
Te cuento lo que trae la demo:
DEMOS JUGABLES
* Esto es futbol 2002. No está mal, aunque el control es bastante confuso. WE5 gana por goleada.
* Portal Runner. Con decirte que no había oido hablar de este juego ya te sobra, no?

* Soul Teaver 2. Impresionante, el control es casi perfecto y los graficos parecen de otra consola. No hay ni un solo jaggie y los movimientos son bastante suaves. Una pasada d ejuego. PSXXX lo va a flipar.
* Spy Hunter. Un juego mas que normalito, los graficos rozan el suficiente y el control creo que no lo alcanza, pero bueno... para echar un rato...
* MX 2002. Similar al anterior. Tampoco pasará a la historia por su calidad, pero el estilo de juego hace que te divirtas bastante picandote con las otras motos.
VIDEOS
* Airblade. Tremendo, nunca lo habia visto en pantalla grande. Nuevo video. Expectacular.
* Baldur´s Gate DA. Inconmesurable. Es lo mejor del DVD. El video es totalmente nuevo y a pantalla completa esto ya es un autentico espectáculo. Este me lo pillo yo.
* Dark Cloud. Más de lo mismo.
* Giants: Citizen Kabuto. Este tipo de juegos no me llama mucho la atención pero para haceros a la idea es muy parecido o igual al de la versión pc. Los graficos podrian estar un poco mas cuidados, al igual que las texturas...
* Top Gun. Donde se ponga AC4... Nah... una warrá comparado con el juego de namco.
EXTRAS (es decir, más videos

)
* Jak and Daxter. Impresionante, junto a BGDA e slo mejor del DVD, este es otro que cae. Hay secuencias nuevas nunca vistas.
* Silent Hill2. Es el mismo video que salió hace tiempo de la mujer relatando una especie de historia. Nada importante.
* Time Crisis 2. No está mal, el video no tiene mucha calidad, pero la suficiente como para ver que el juego está algo mejorado con respecto a su version recreativa.
* Twisted Metal: Black. Se ve bastante divertido, aunque los graficos tampoco sean del otro mundo. Desde luego los creadores le han echao imaginacion a la cosa jejej, se ve ca cosa...
* Wipe Out Fusion. Quietor! Trankilos que apenas viene nada, un par de minutos de circuitos y camaras en movieminto, nada que no se haya visto antes.
Y eso es todo amigos. Si no vuelvo a entrar, nos vemos el Jueves por la tarde eh? Venga, pasaoslo bien.
PD: vosotros q teneis tiempo, compraros commandos2 y pasadlo en grande. Yo no me creo que ese juego sea español, nop, aqui hay una trama suicida, estoy seguro

PD1: PSXXX que te cuentas! Tienes ya el disco de Dover?. Joe yo me acabo de pillar el ultimo de Linkin Park, pasote de disco.