Pues despues de algunas dificultades para entrar al foro ya estamos de regreso. Quien sabe que paso pero mi vinculo anterior de los favoritos dejo de llevarme a estos foros y el principal:
http://www.psx2central.com dejo de funsionar y había otro foro llamado gamepoint donde todo es en Alemán. Crei que los había perdido para siempre:( pero adan llego al rescate por el ICQ:D.
Es una lastima que aquí no pueda comprar esa revista, jugar el demo de SR2 me encantaría!! Seguramente sera una de mis adquisiciones en los proximos meses;).
Bueno, ahora lo prometido es deuda:
Que me parecio SH2? Una maravilla!! Así de fácil!! Les gusto la primera parte? Si la respuesta es si entonces este juego les encantara!!
Las graficas son buenas, nada fuera de lo común, pero bastante buenas. Puedes sentir la niebla en tu cuarto, puedes sentir la obscuridad trasportada desde tu PS2 hasta tu cuarto, puedes vivir la historia;). Si a esto le agregamos un sonido bastante bueno, con efectos que te haran saltar más de una vez de tu asiento la cosa se pone mejor, y si a esto le agregamos que el control de las camaras es casi perfecto y la historia bastante buena la cosa se pone aun mejor. Pero si a todo esto le agregamos un control bastante bueno y, lo mejor, 15 horas de juego con diferentes finales tienes una obra maestra:). En pocas palabras las graficas, el sonido, el gameplay, los controles, las camaras, todo, absolutamente todo es bueno. En ninguna parte especifica el juego es una maravilla, pero al unir todo tenemos como resultado facilmente un juego de 9 de calificación.
No les cuento más, a menos que ustedes lo pidan, para que cuando le pongan las manos ensima puedan disfrutarlo tanto como yo. Definitivamente este juego se ha convertido en uno de mis top 5 de la PS2, tl vez el tercero solo despues de WE5 y GT3.
Esperemos que el TGS nos anuncie una estrategia concreta de como el PS2 se piensa defender de la x-box y del GC y ojala que esta estrategia sean: JUEGOS!!!:D