Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16450 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #150 on: October 11, 2001, 02:18:24 PM »
Pues despues de algunas dificultades para entrar al foro ya estamos de regreso. Quien sabe que paso pero mi vinculo anterior de los favoritos dejo de llevarme a estos foros y el principal: http://www.psx2central.com dejo de funsionar y había otro foro llamado gamepoint donde todo es en Alemán. Crei que los había perdido para siempre:( pero adan llego al rescate por el ICQ:D.

Es una lastima que aquí no pueda comprar esa revista, jugar el demo de SR2 me encantaría!! Seguramente sera una de mis adquisiciones en los proximos meses;).

Bueno, ahora lo prometido es deuda:

Que me parecio SH2? Una maravilla!! Así de fácil!! Les gusto la primera parte? Si la respuesta es si entonces este juego les encantara!!

Las graficas son buenas, nada fuera de lo común, pero bastante buenas. Puedes sentir la niebla en tu cuarto, puedes sentir la obscuridad trasportada desde tu PS2 hasta tu cuarto, puedes vivir la historia;). Si a esto le agregamos un sonido bastante bueno, con efectos que te haran saltar más de una vez de tu asiento la cosa se pone mejor, y si a esto le agregamos que el control de las camaras es casi perfecto y la historia bastante buena la cosa se pone aun mejor. Pero si a todo esto le agregamos un control bastante bueno y, lo mejor, 15 horas de juego con diferentes finales tienes una obra maestra:). En pocas palabras las graficas, el sonido, el gameplay, los controles, las camaras, todo, absolutamente todo es bueno. En ninguna parte especifica el juego es una maravilla, pero al unir todo tenemos como resultado facilmente un juego de 9 de calificación.

No les cuento más, a menos que ustedes lo pidan, para que cuando le pongan las manos ensima puedan disfrutarlo tanto como yo. Definitivamente este juego se ha convertido en uno de mis top 5 de la PS2, tl vez el tercero solo despues de WE5 y GT3.

Esperemos que el TGS nos anuncie una estrategia concreta de como el PS2 se piensa defender de la x-box y del GC y ojala que esta estrategia sean: JUEGOS!!!:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #151 on: October 12, 2001, 07:01:07 AM »
Pues si digo que te ha gustado el SH2 Manuel... Esta semana no tengo clase, así que hasta el domingo 21 voy a estar con vosotros por aki... y ya de paso nos vamos enterando de como va el TGS, por ahora movidito,...

Sega llevará a Xbox su Shen Mue 2 que ha sido cancelado para DC. De la misma forma, hará una placa arcade basada en la arquitectura de la consola de M$. Yo espero que sega saca su shen mue tb para PS2, si quiere ganar money, claro.

Ya tengo la tarjeta grafica nueva chicos, la anterior estaba estropeada, tantos fallos no eran normales: mi GeForce 2 mx400 va de puta madre, hablando mal y pronto, los juegos se han mejorado x400 veces y la velocidad y el entorno grafico multimedia es ahora sobrecogedor. Voy a empezar a hacerme con juegos buenos de PC, cuales me recomendais? Teniendo en cuenta q tengo el Quake III y el Commandos II, aparte de algunos que no merecen la pena ni nombrarlos :D (Bueno tengo tb el B&W que no me gusta, y el Blade, que estoy empezando a cogerle el gusto). Por desgracia no puedo aprovechar mucho las capacidades online ya que mi estupenda conexion no me lo permite, aunque si he de apuntar que esta mañana me he hechado una batallita online con el quake y en una sala con 10 tios no se me ha ralentizado nada de nada. Tiene algo q ver en esto la tarjeta grafica?

Bueno, yo voy a seguir a la busqueda d enuevas noticias del TGS (habeis visto el video de FFXI? :D :D )

PD: Manuel has mirado eso ya? En el inicio del pc pone 64 mbs ;)

Keep intouch.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Square habla. Silencio.
« Reply #152 on: October 12, 2001, 07:02:55 AM »
Earlier this week Square agreed to answer questions regarding their recently announced investment deal with Sony. Under the terms of the agreement, Sony will pay 14.9 billion yen ($124.4 million) for an estimated 19% stake in the company. While the deal is expected to be finalized later this month, the sizable investment would make Sony the second largest shareholder in Square.

Question: Was Sony\'s decision to invest mostly due to the poor performance of Final Fantasy: Spirits Within, and the precarious financial position it put Square in?

Square: Although the film grossed much less than we expected, that wasn\'t the main reason behind Sony\'s decision to invest. That being said, the cost of the film and the time we spent in production was twice what we anticipated. We have no plans to continue a film business, but we did acquire valuable skills in the process. For example, superior CG production which can be applied to games such as Final Fantasy X. We plan to work on other CG related projects, and we believe that aspect of our business outside of gaming will continue to grow.

Question: President Hisashi Suzuki recently said that Square is looking to return to a \'glory days\' period. Can you explain this?

Square: I believe he meant our focus is to have several game series selling millions of copies annually, as opposed to banking on one or two.

Question: Does that mean you plan to revive old series?

Square: Not necessarily. I think he meant it\'s important for us to have a variety of popular games. We have a few new games in production, but it\'s too early to discuss them.

Question: Do you plan to reconsider the PlayOnline network?

Square: I think we\'ve continued to reexamine our business ideas, particularly in regard to the PlayOnline network every few months. At the moment, our focus is to develop an online network which will support Final Fantasy XI. We\'re narrowed our focus somewhat, but our goals remain the same.

Question: How will Sony\'s investment change Square\'s relationship with Namco & Enix?

Square: We have a unique mutual-investment relationship with Namco and Enix, but that\'s wholly separate from Sony. I don\'t think it will have any affect whatsoever.

Question: Some people have expressed concern that Square will back away from possible development on Xbox, GameCube or Game Boy Advance as a result of Sony\'s investment. Can you shed some light on that?

Square: We plan to continue pursuing Game Boy Advance development. As for the GameCube or Xbox, we have no plans to support either one at this point. Our business model is to support the best selling platform, so our focus is firmly on the PlayStation 2.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #153 on: October 12, 2001, 02:08:42 PM »
Hola!!!!

Pues si me gusto bastante el SH2, se los recomiendo para esas noches de soledad, pero tengan cuidado, no vaya a ser que les de tanto miedo que se tengan que ir a dormir con sus padres:D.

Pues que bueno que ya encontraste la memoría de video que tienes, la forma de verlo en el setup del ordenador es la mejor;).

Esa noticia de Square no puede ser más que ecxelente para todos los posedores de una PS2, el echo de tener a Square como exclusivo es una gran ventaja. En mi opinión square y EA son los dos desarrolladores que más pesan hoy en día en el mundo del videojuego. Esperemos que ese dinerito que Sony metio se utilice para el desarrollo de uno que otro jueguito.

Shenmue 2 cancelado para el DC:(. Por que? Espero que Sega lo anuncie para la PS2 pues si no voy a tener que gastar en una X-Box solo por ese juego. Adan, donde leiste lo de la cancelación para la DC?
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #154 on: October 12, 2001, 03:20:57 PM »
Ha salido en varias webs:

Sega of Japan announced further support for the Microsoft Xbox at the ongoing Tokyo Game Show 2001. The company will release Shenmue II and an Xbox port of Phantasy Star Online in 2002. Under the terms of the agreement, Microsoft has secured the rights to market, sell, and distribute the only version of Shenmue II for the US market. The game will not be released on the Sega Dreamcast. Sega said in making the decision to bring Shenmue II to the Xbox, the company is looking to Microsoft to deliver signifant marketing prominence and exposure for the franchise.

http://gamespot.com/gamespot/stories/news/0,10870,2817507,00.html

La verdad es que estoy muy decepcionado con todo esto. Llevávamos tiempo escuchando rumores de una posible versión PS2, y sin embargo nos vamos a quedar sin Shenmue 2 incluso aquellos que poseemos una DC( y eso que el juego ya está completamente terminado, tan sólo falta traducirlo).
Si Sega decepcionó a más de uno en el pasado con algunas de sus últimas consolas, esto no va a ayudar precisamente a arreglarlo. Como fan de la compañía, debo decir que hoy es un día muy triste para cualquier aficionado de Sega que se precie; ¿dejándonos de lado a cambio de acuerdos monetarios?... muy mal Sega, muy mal :(.

Lo de Square está bastante bien, pero no creo que la compañía piense cambiar sus planes a pesar del acuerdo. Square ya parecía haberse decantado por apoyar a Sony y su PS2, por lo que este acuerdo puede considerarse tan sólo como una forma de atar cabos por parte de Sony; al fin y al cabo, no querían dejar a Square en una posición económica desfaborable que le forzase a programar para todas las plataformas. Un buen( y caro) movimiento

Bueno; por ahora la feria no está siendo tan excitante como daban a entender las primeras noticias, pero por lo menos el VF 4 ha dejado impresionado a más de uno corriendo sobre la flamante circuitería de la PS2; algo es algo.

PD: Ahh, al fin la maldita se dignó a funcionar. ¿A que es una gozada ponerle nuevo equipo a la compotah? :bounce: :bounce:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #155 on: October 13, 2001, 12:37:57 AM »
Pues si q es una gozada sí, y más cuando te funciona :D :D :D Madre mía, los juegos ahora es que van que te cagas... mejor que en PS2, aunque jamás cabiaría a una consola por el pc. Ahora voy a intentar hacerme con algunos juegos buenos de ordenador para amortizar el gasto :p

La verdad es que Sega ha vuelto a meter la pata, no comprendo esas decisiones tan extrañas... una vez que el juego ya está terminado para la consola pk leches no lo sacan... y encima lo anuncian para una consola que no tiene aun nada ganado y cuyo mercado no hace mas que ponerla en dudad por todos sitios: si sega está en una situación un poco dificil, no es mas coherente sacar shen mue 2 para PS2??? Vamos, digo yo.

Manuel nos dices lo de dormir con los padres pk te ha pasado a ti verdad? :D :D

Pues hombre, el TGS no está resultando muy excitante, pero algo sí: se estan viendo cosas nuevas de Xbox y PS2, noticias interesantes, y avances y videos de juegazos como FFXI, MGS2 o VF4, que parece que ha encandilado a más de uno. Esperemos a ver si el ultimo día se nos presenta alguna gran sorpresa...

EnforcerX
  • Guest
Funny
« Reply #156 on: October 14, 2001, 10:44:52 AM »
Poste muy extraño, con todo divertidos HAHAHAHA

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Re: Funny
« Reply #157 on: October 15, 2001, 06:54:30 AM »
Originally posted by EnforcerX
Poste muy extraño, con todo divertidos HAHAHAHA

No sabes cuanto... :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Si esto sigue así me pillo la GBA
« Reply #158 on: October 15, 2001, 07:00:17 AM »
Que bonita la GBA... leed, leed:

Shining Force retorna a GBA

Los rumores sobre un retorno de la saga de RPGs Shining Force son ciertos; Sega resucitará su más famosa saga de RPGs para Megadrive y Saturn para la consola Game Boy Advance, en un título que recibe el nombre de Shining Soul.

El juego, del que ya se conocen algunos detalles, permitirá juego a cuatro jugadores, y será un action RPG. El juego saldrá en primavera de 2002 en Japón, y por ahroa se han confirmado cuatro clases de personajes jugables: guerrero, hechicero, arquero y berserker. Aquí tenéis las primeras imágenes, cortesía de IGN.com

Como la web ya no deja linkar las fotos, id a la web oficial y mirad las fotos q no tienen desperdicio.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #159 on: October 15, 2001, 07:58:43 AM »
Que me paso lo de dormir con mis padres:o:eek:  No, para nada:D

Pues si, al parecer M$ le llego al presio a $ega, como la llamare a partir de hoy;), y ha decidido hacer al Shenmue 2 un juego exclusivo de la X-Box. QUE MAL $EGA:(:mad:. De esa forma es como pagas a los pocos que te apoyaron y compraron tu consola? Que bueno que has decidido retirarte del mercado de consolas pues ahora si no creo que nadie te apoyaría, ni yo:mad:. Y es que esto señores si es una pasada de $ega, mira que no darle este ultimo gusto a sus seguidores:mad: En fin, ahora si quieres jugar al shenmue 2 solo te quedan estas opciones:
1.- Importar la version Japonesa de DC y jugarla sin entender nada, por lo menos yo que no hablo ni pio de japones:D.
2.- Comprar la maldita X-Box y una copia del juego.
3.- Esperar a que la X-Box sea un fracaso y que $ega saque el maldito juego para la PS2, pero como son de imbeciles los de $ega seguro que primero lo sacan para el NGC que para la PS2:(.
4.- Morderte un huevo y no jugarlo nunca:(, creo que esta no es una opción de verdad pero ahí esta.

Shining Force en GBA!!! Se ve muy bien el jueguito!!! Sin embargo con esto empiezo a ver algo que me temía mucho. Como fan de $ega ahora tendras que comprar todas las consolas del mercado si es que quieres jugar todos sus juegos (Antes solo tenías que comprar sus consolas), con esto todo empieza a ser un relajo. Si quiero jugar Shenmue 2 o PSO tengo que comprar la X-Box, si quiero jugar Sonic tengo que comprar la GC, si quiero jugar Shining force entonces tengo que comprar el GBA. Y esperemos que a M$ no le de por sacar algo para competir con el GBA porque entonces tendremos que hacer un gasto más. En fin, esto no me gusta nada pero que bueno que $ega este sacando nuevamente sus clasicos:bounce:

:bounce:
VF 4 ha dejado impresionado a más de uno corriendo sobre la flamante circuitería de la PS2
:bounce: Vaya, por lo menos hay una buena noticia para los que poseemos una PS2;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #160 on: October 15, 2001, 08:51:41 AM »
Pues nada señores, solo quiero dedicarles mi post #500:bounce:

Creí que nunca lo lograría:D

Esperemos poder seguir compartiendo con ustedes este espacio y seguir divirtiendonos tanto.
Aprovecho tambíen mi post 500 para decirles que en el trabajo me acaban de ascender:). Ahora soy todo un gerente con oficina propia y toda la cosa :cool: :D.

Saludos!!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #161 on: October 15, 2001, 10:54:57 AM »
¡¡Enhorabuena PS!! ;)

Eso sí que son grandes noticias( sobre todo lo del ascenso, jeje). Apuesto a que tras lo visto durante el TGS, tú mismo fuiste a pedirle a tu jefe ese ascenso...

PSXXX: Por favor, por favor, se lo ruego; necesito ese dinero.

Jefe: No sé, no sé, le he visto un tanto distraído últimamente; no sé yo si se lo merece...

PSXXX: *tecleando nerviosamente, mientras cierra varias ventanas del navegador*¡Mire, mire que si trabajo!; no ve las marcas en mis dedos de tanto teclear y las gafas que tengo que llevar por estar tanto delante de la pantalla( jeje, esto es de otra cosa que me sé yo :D)...

Jefe: Ummm, no sé yo...

PSXXX: *totalmente desesperado* Y... y... además he adoptado a media docena de japonesitos aspirantes a sumos; ¡no vea, no vea cómo comen los condenados!... y, y un primo mío... el pobre es discapacitado, sabe... y entoces, es que se ha venido a vivir a mi casa y no tiene otro sitio a donde ir... y además está la hipoteca, el de la frutería que me tiene manía, mi tía Rigoberta que está esperando un transplante...

Jefe: Bueno, bueno, ya le he entendido. Pues nada hombre, no se preocupe que el ascenso es suyo. Por cierto, ¿usted no era aquél que estaba tan interesado en aquello de las consolas?.

PSXXX: *con las dos manos encima de sus posters de MGS 2 y su estilográfica edición especial de Final Fantasy*Sí, si, pero ya lo he dejado; mire por dónde, ahora mismo se está celebrando una feria y ni me había fijado...

Jefe: Ah, el TGS. ¡Parece mentira lo de Sega!; yo que estaba esperando jugar al Shenmue 2 en mi DC...

PSXXX: *con cara de psicópata* Eso mismo digo yo; esos /%(/$$)% a los que sólo les preocupa el dinero; si ya mismo lo estaba discutiendo yo con unos amigos en Psx2Central, que este abuso no se puede permitir porque...

Jefe: ¿No decía que esas cosas ya no le interesaban? ¿Y qué es eso de Psx2Central?

PSXXX: *sonriendo nerviosamente* Jeje, estooo...

Sí, sí, algo así :p.

Para que no te sientas tan mal, te diré que no vas a ser el único que tenga que gastarse ese dinero para jugar al Shenmue 2. Yo ya estoy ahorrando para el año que viene :(.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #162 on: October 15, 2001, 01:47:10 PM »
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Vaya Falgarok, hasta parece que escuchaste la conversación que tuve con mi jefe, le has atinado a todo
:laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:
Estas seguro que no hay por ahí otro thread latino donde este posteando mi jefe y ya les haya contado todo:D.

La verdad es que solo te fallo un poquito, la frase que lo convencio no fue el transplante de mi tia Rigoberta, si no cuando le dije que ahora tenía que comprar una X-Box para poder jugar Shenmue 2:laughing:

Oiga, pero por ahí he leído que lo de Shenmue 2 es solo para américa y que en Europa si va a salir el Shenmue 2 para la DC. Ustedes que han oido de eso? Si esto es cierto pueden estar seguros que importo mi versión desde españa;).

Además vean lo que dice el comunicado que Falgarok puso:

Sega of Japan announced further support for the Microsoft Xbox at the ongoing Tokyo Game Show 2001. The company will release Shenmue II and an Xbox port of Phantasy Star Online in 2002. Under the terms of the agreement, Microsoft has secured the rights to market, sell, and distribute the only version of Shenmue II for the US market. The game will not be released on the Sega Dreamcast. Sega said in making the decision to bring Shenmue II to the Xbox, the company is looking to Microsoft to deliver signifant marketing prominence and exposure for the franchise.

Con esto todo parece que es solo en USA donde tendra efecto este acuerdo entre $ega y M$. Espero que así sea y entonces pueda importar mi versión europea del juego:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #163 on: October 15, 2001, 04:10:25 PM »
Ahhh, ¡ojalá sea así! :).

Por ahora los informes son contradictorios. En algunos sitios te dan a entender que el juego ha sido cancelado, en otros te dicen que aún hay esperanzas de que salga en Europa. A mi me da igual, porque ya tenía en cuenta la posibilidad de comprar una X-BOX, aunque quizás no tan pronto. No sé, yo sigo prefiriendo que lo saquen en DC por alguna razón.

Echa un vistazo; este es el texto que yo puse:

Ahora, mira éste de Gamerweb:

"Sad but true. A game that was to be Dreamcast\'s grand finale, the last spectacular title on the machine, has been cancelled and is now coming to Xbox instead. The Japanese release of Shenmue 2 on Dreamcast hit stores last month, as you will know from our huge coverage. But that\'s all. No DC version in the US, and we\'re reliably informed, Europe either."

Y una más, esta vez en Español, desde Vandal:

Ayer se anunciaba sorprendentemente ShenMue 2 como título de Xbox, que sería publicado por la propia Microsoft en los Estados Unidos. El espectacular juego de AM2, cuya versión japonesa salió en Dreamcast el mes pasado, no saldrá para DC en los Estados Unidos por medio de este acuerdo, que lo hace exclusivo para Xbox en Norteamérica.

Sin embargo, el lanzamiento europeo del juego no ha sido aún cancelada, pero tampoco ha sido confirmada de nuevo tras la cancelación de la americana. Charles Bellfield, vicepresidente de marketing de Sega, aseguró en una entrevista a IGN publicada ayer que aunque ShenMue 2 DC ha sido cancelado en EE.UU., aún saldría en Europa el año que viene. Sin embargo, otras fuentes de nuestro continente indican que no será así, y que en los próximos días podría desaparecer de las listas de lanzamiento.

Ante esta incertidumbre, aún quedan posibilidades de que el juego más esperado de Dreamcast llegue a Europa. Desde Vandal Online intentaremos esclarecer el asunto y averiguar cuanto antes si ShenMue 2 podrá jugarse en una Dreamcast PAL.

Supongo que lo que tenga que pasar pasará, y allá donde vayan los juegos estaré yo :bounce: :bounce:.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #164 on: October 15, 2001, 04:30:09 PM »
Pues la verdad es que yo tambíen tenía pensado comprar en algún momento la X-Box, como saben tengo todas las consolas y no pienso parar ahora, sin embargo, al igual que tu Falgarok estaba pensando esperar un poco a que el precio de la consola y de los juegos fuera más bajo, el problema es que ahora no creo poderlo resistir y creo que para navidad ya abre gastado al menos $500 USD en la X-Box (Maldito Bill Gates, seras $500 USD más rico :D). En fin, me encantaría que Shenmue 2 saliera en Europa y así poder disfrutar de un ultimo gran juego en la ultima consola de $ega.

Yo ya me imaginaba jugando al Shenmue 2 en mi DC, me veía llegando al final llorando a la vez de alegría y de tristesa, era el ultimo juego de una consola que me divirtio más de dos años y ahora tal vez no se pueda y tendre que verme en vez de al final de Shenmue 2 al final de Ooga Booga o algo así:D.

En fin, cruzemos los dedos para que no se cancele en Europa el jueguito;). Por el momento todo son especulaciones y se comprueba con el echo de que cada página esta poniendo su versión. Yo creo que en cuando mucho una semana sabremos que para son Shenmue 2 en Europa.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk