Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!  (Read 16344 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El más nuevo!! El unico!!! El thread Oficial en Español!!
« Reply #225 on: November 14, 2001, 09:40:08 AM »
Hola señores!!!

Pues así es!! En unas horas se enfrenta México a España y estoy seguro que e marcador sera 3 - 0 y favorecera a México:D. De todas formas ya estare por aquí en la tarde (de México) comentado el juego. Me escapare de la oficina unas horas para poderlo ver:laughing: :evil: QUE MALVADO SOY:

Y Adan??? Esas Vagaciones te están cayendo bien verdad?

Por cierto, al parecer en unos días más tendremos que abrir nuevo thread pues ya estamos llenando la página 9. Ahora a quien de ustedes le toca? Estén listos para abrir el nuevo thread!!

México!!
México!!
:bounce:
:D

P.D. Los goles serán de:
Palencia.
Aspe.
Zague.

Ya veran;)

No se les olvide cumplir la apuesta!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #226 on: November 14, 2001, 10:08:01 AM »
Vaya vaya, ya veo Manuel que estas demasiado convencido de que Mexico ganará... yo no lo veo tan claro, España va a golear. Ayer escuché en la tv una cosa del seleccionador mexicano que mejor me callo para no herir la sensibilidad de nadie, la cosa desde luego tiene webecillos :D :D

MMM, parece ser que yo soy el malo de la peli, jue, zi yo soy mu weno :D

De vacaciones? Joe si te oyera el gobierno decir eso, te llevabas una buena :) La verdad es que las cosas están bastante calentitas, y lo que es peor, nadie se pone de acuerdo en que hacer, asi que vamos apañados. Alguien dijo por ahi que si esto sigue adelante (la puta ley) no tendremos clase hasta Mayo :D :D :D :D :D Esto es pa mearse....

Por cierto, ahora que pienso, MGS2 el 22 de febrero en Europa... way! en epoca de examenes!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #227 on: November 14, 2001, 10:13:58 AM »
ApeX I can´t type very fast, perhaps not very fast but I´m not a typer master. It took me about 4 or 5 minutes so, as you can see, I don´t type fine.

Por cierto chicos, habeis visto los threads de ahi afuera que he abierto? Uno va de la serie platinum en PS2 y el otro del J-League de Sega para PS2 ;)

Creo que me toca a mi abrir el nuevo latino, pero si alguno de vosotros lo prefiere hacer, adelante :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #228 on: November 14, 2001, 01:59:44 PM »
Uys PSXXX, yo quiero de primer plato langostinos, y de segundo... ternera con patatas fritas :D :D :D Mexico ha caido :D :D :D Otra vez será :D :D :D

Pues nada, que MGS2 arrasa en USA. Con tan sólo 36 horas de vida en el mercado americano, el jueguecito parece ser que ha agotado las existencias de 1,8 millones repartidas por Konami a las tiendas... y decia que quería vender 2 millones para antes de fin de año... joder con Konami, se va a forrar. Imaginad cuando ponga a la venta el titulo en Japon y Europa... puede llegar facilmente a los 6 millones de copias chicos. Que pensais vosotros???

PD: Gol de Raul, q eso tb es importante :D :D :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #229 on: November 14, 2001, 09:03:39 PM »
Originally posted by Adan
MMM, parece ser que yo soy el malo de la peli, jue, zi yo soy mu weno :D

MMM, tú eres el loco del FIFA... TIENES QUE SER EL MALO!! :D:D

¿Recordáis que dije que me conformaba con saber que había una fecha para el MGS2 en Europa, que esperaría?; pues lo retiro, QUIERO JUGAR AL MGS2 YA!!! :mad:
Tengo una lista de juegos que quería jugar para Navidad, pero según pasa el tiempo se van cayendo todos. ¿Tú cuáles tienes pensado coger de los que van a salir antes de fín de año, Adan?.

Originally posted by PSXXX
No se les olvide cumplir la apuesta!!!

Jajaj, ésta sí que te va a costar cara :D.
Venga, te perdono mi parte por lo malo que ha sido el partido :yawn:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #230 on: November 16, 2001, 01:38:04 PM »
Ehh chicos!!! Que os contais? La verdad es que la cosa está ahora parada de webos. Todo Cristo jugando y terminando MGS2 en America y nosotros Falga... ejem... viendo peliculas. Sip, viendo pelis: mi hermano acaba de comprarse Shrek, que flipe de peli!!!!!! Es divertida para los niños, pero lo que a mi me ha encandilado han sido los gráficos, Dios que maravilla! Estos muchachos de DreamWorks son la caña... si señor, vaya peliculon (me apuesto lo que querais que a estos les ha costao la peli mas que la comida de PSXXX) :D :D :D

Joe malo pk me guste FIFA??? :D :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #231 on: November 18, 2001, 06:11:50 AM »
Bueno muchachos, esta semana no ha dado para mucho... todo el mundo jugando a MGS2 hasta los de vandal, que los cabrones han puesto solo 2 noticias en toda la semana xDDDDDD se lo estarán pasando en grande...

PSXXX como cuando vuelva no nos tengas ya aqui escrita una super-review del siglo sobre MGS2 te enteras, ok? Decias que te lo ibas a pillar esta semana, asi que no tienes escapatoria :D :D

Yo chicos, por mi parte, ya he acabado la semana y mañana comienza de nuevo otro desesperante ciclo de dias con cuenta atras hasta el viernes que vuelva. Venga, un saludo BYES!

Pasaoslo bien.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #232 on: November 18, 2001, 07:31:23 AM »
Te toca a ti abrir el nuevo thread, Adan :).

Tienes razón, estos días han sido algo aburridillos para los que no tenemos ese pedazo de juego que es MGS2. Eso sí, he aprovechado para ir haciendo planes para los próximos meses. No puedo esperar a que salgan a la calle juegos como WipeOut: Fusion o el propio MGS2. Supongo que todos estamos en las mismas últimamente; hay muchos juegos buenos a punto de salir... pero que lo hagan YA!! :D.
Lo siento, es que estamos tan cerca que ya me imagino jugando :bounce::bounce:.

Originally posted by Adan
Joe malo pk me guste FIFA??? :D :D :D

La Inquisición te hubiese quemado por ello :D.
Entiéndelo... Snake es de Konami, así que FIFA=malo, ok? :p

PD: PS, vuelve, que no te cobramos :D.
Whatever

Offline Willycp
  • Newbie
  • *
Que tal Adan,Psxxx y fanaticos del Play2
« Reply #233 on: November 18, 2001, 10:32:23 PM »
Como ven es mi primera vez que escribo aqui aunque ya tengo tiempo leyendo sus comentarios y entrando a los forums de aqui, han puesto reviews muy interesantes y de mucha ayuda. De casualidad ustedes saben si el precio del Play2 ira a bajar por la salida del Gamecube y Xbox? Y tambien si afecta la instalacion del "chip" en el Play2?.
Les agradesco sus comentarios y ayuda.

Offline MaXiMaN
  • Full Member
« Reply #234 on: November 20, 2001, 12:56:34 PM »
This thread is spam and I\'ll tell you why I say that.

I HAVE NO CLUE WTF YOU GUYS ARE ON ABOUT!
He who goes to departure lounge just as sliding door closes is going to Bangcock.

Offline Willycp
  • Newbie
  • *
« Reply #235 on: November 20, 2001, 01:05:14 PM »
Originally posted by MaXiMaN

I HAVE NO CLUE WTF YOU GUYS ARE ON ABOUT!

Dude grab some books so you don\'t look like a a.. again ok?

Offline videoholic

• Silly little freak
  • Legendary Member
« Reply #236 on: November 20, 2001, 02:36:05 PM »
This thread should be moved over to Off Topic!!!

We need the posts over there!!!
I wear a necklace now because I like to know when I\'m upside down.
 kopking: \"i really think that i how that guy os on he weekend\"
TheOmen speaking of women: \"they\'re good at what they do, for what they are.\"
Swifdi:

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #237 on: November 20, 2001, 06:44:55 PM »
Originally posted by Willycp
Como ven es mi primera vez que escribo aqui aunque ya tengo tiempo leyendo sus comentarios y entrando a los forums de aqui, han puesto reviews muy interesantes y de mucha ayuda. De casualidad ustedes saben si el precio del Play2 ira a bajar por la salida del Gamecube y Xbox? Y tambien si afecta la instalacion del "chip" en el Play2?.
Les agradesco sus comentarios y ayuda.

Pues, antes de nada, bienvenido :).

Contestando a tus preguntas, Sony repite una y otra vez que no bajará el precio de la consola en USA, a pesar de que eso parece ir en contra de la política de la compañía. Podría tratarse de una simple estrategia para dar un golpe de efecto de cara a la campaña navideña( bajando el precio en el último momento), ó bien Sony prefiere no volver a perder dinero con la fabricación de la consola de cara a incrementar los ingresos. Al fín y al cabo, es verdad que el precio ha bajado en Europa, pero hay que tener en cuenta que costaba mucho más cara por aquí( un 50%). Con esa rebaja no se ha hecho mucho más que equiparar los precios entre los diferentes mercados.

Lo del chip... bueno, no creo que haya ninguno muy fiable por el momento. Lo que está claro es que sí que se produce un mayor desgaste de la lente y el lector en general( obviamente la garantía queda anulada en este caso).
De cualquier forma, las conversaciones sobre piratería de cualquier tipo están prohibidas en el foro( ban incluído).

Bueno, Willycp, a ver si nos vemos y nos cuentas más de ti, ok? :).

PD: Ahh, dentro de poco vamos a dejar morir este thread y abrir otro nuevo.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #238 on: November 20, 2001, 06:46:21 PM »
Originally posted by Videoholic
This thread should be moved over to Off Topic!!!

We need the posts over there!!!

Yup, we\'re talking too much off-topic lately :D.

I\'ll ask Adan if he wants to move the thread over there.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #239 on: November 21, 2001, 09:36:45 AM »
Hola Señores!!! Pues que México me ha dejado mal y a perdido ese partido. La verdad ha sido muy malo y el terreno de juego no ayudo mucho, pero no se preocupen, yo pago mis apuestas y en cuanto los vea seguro que los invito a comer aunque sea un bocadillo:).

Pues les quiero decir que me he pasado un fin de semana espectacular. Como les había contado el lunes y el martes fueron festivos en México por lo que tuve la oportunidad de dedicarle bastantes horas a los videojuegos. Además de poder jugar al MGS2 desde el jueves, me entregaron mi NGC el viernes junto con roque squadron II (Que juegazo!!! Me encantan los juegos de StarWars :D).

Yo creo que lo primero que debo hacer, si no me matan, es un review de MGS2..... Están listos???? (La comunicación empieza a interrumpirse......) Me escuchan??? (Existe mucho ruido en la comunicación.....shhhhhhhhhhhhhhhhh) Adan!! Falgarok!!!! Todavía están ahí??? (Shhhhhhhhhhh...) (Creo que este thread ya esta muy lleno. Esperemos que la información les llegue)

Adan, si puedes escuchar este mensaje: Abre un nuevo thread:D:clown:

Bueno despues de mis payasadas :clown: empecemos con el review:

Hace unos días les dije que el THPS3 era el mejor juego hasta la fecha en el PS2. Pues vaya que le duro poco el gusto al jueguito. SEÑORES!!! WE HAVE A WINNER!!!! MGS2 es sin lugar a duda el mejor videojuego que he jugado en mi vida!! Hasta el día de hoy he jugado algo así como 25 horas reales (En el nivel más difícil) y no pasa un minuto sin que encuentre más cosas que me impresionen. Los gráficos, el sonido, la historia, el control, todo, absolutamente todo es perfecto. Estoy seguro que cuando tengan este juego se olvidaran de todo y solo querrán jugarlo. Con todo y que en casa tenía una consola nueva me olvide de ella y ni siquiera la desempaque con tal de saber que pasaba y que seguía con la historia. No les voy a contar nada de la historia del juego pues como ya saben no es mi estilo, sin embargo también ya saben que si quieren saber algo en especifico pueden preguntar;).

El juego esta lleno de cinematics, algunos bastante largos, y esto sería aburrido para cualquier juego, existen cinematics de hasta 20 min, pero no para MGS2!! No señor!! Es como si realmente estuvieras viendo una peli interactiva en la que pudieras tu ser el héroe. Querrás saber que pasa con la historia, querrás saber que buscas!! Querrás saber contra quien peleas!! Querrás saber quien es tu amigo y quien no!! QUERRAS SABER COMO TERMINA EL JUEGO!!!!!!!! No podrás dejar el control hasta que veas el letrero de "fin" y aun cuando pase eso querrás volver a jugar para ver si no se te ha pasado algo.

De lo mejor que tiene el juego es la inteligencia con la que cuentan los guardias, con cada uno que te encuentres estoy seguro que te divertirá hacerlo sufrir poniéndole la pistola en la cabeza e incluso herirlos al propósito y amenazarlos con matarlos para que te den todo tipo de cosas.

Como les comente, el juego me tomo alrededor de 25 terminarlo en el nivel más difícil. Déjenme decirles que no esta nada fácil lograrlo y que les recomiendo salvar su avance cada que pasen un cuarto pues cuando menos se lo esperen puede haber un guardia que los descubra y en menos del tiempo que les lleva encontrar un buen escondite tendrán a todo un ejercito disparándoles.

En pocas palabras MGS2 es "el juego". Definitivamente valió la pena toda la espera (No se desesperen!!! Ya falta menos para que ustedes lo tengan por alla). Cuando compre el PS2 Sony me prometio el cielo y las estrellas. Creo que con este juego lo ha cumplido. Esperemos ver en el futuro más juegos de este nivel. Estoy impresionado de lo que se puede hacer con un poco de ingenio y talento. FELICIDADES KONAMI!!:D.

Señores, este juego no lo pueden dejar pasar ni un día, así que vayan ahorrando y preordenandolo;).

Bueno, después de esta pequeña platica de lo impresionado que me dejo el MGS2 déjenme les platico algo de como he visto yo el lanzamiento del NGC y de la X-Box y también una pequeña review del NGC y el Roque Scuadron II.

Primero déjenme decirle que sigo pensando que en cuanto a gráficos la mejor consola es el NGC. Todo lo que ves en pantalla esta super bien definido. No ves un solo jaggie. Se ven unos gráficos super limpios. Hasta el día de hoy he visto 3 juegos de GC (Luigies Mansion, Wave Race y Roque Scuadron) y cualquiera vence en calidad a cualquier juego de PS2. Como les comentaba me dieron mi NGC el viernes, sin embargo fue hasta el domingo cuando lo desempaque pues el MGS2 no me daba un solo segundo de descanso:D. Lo primero que dirás al abrir la caja de tu NGC es: Y la consola??? No puede ser que esta cosita sea en realidad una consola. Es realmente chica, comparable con el PSone solo que más alto (Como 2 PSone\'s) y menos ancho y largo. Lo mismo pasara cuando abran el empaque de los juegos, estabamos acostumbrados a abrir los empaques de los juegos de las consolas de nintendo y encontrarnos con un cartuchote, pero ahora te encuentras con un mini DVD de menos de la mitad del tamaño de uno normal.
Los controles se me han echo bastante cómodos (Mucho mejores que los de N64) sin embargo Sony y su Dual Shock sigue siendo el rey por lo menos en mi opinión. Los controles del NGC son de bastante buen tamaño, un poco más chicos que los de sony, y se sienten bien en la mano y todos los botones están al alcance de una manera cómoda.

Lo mejor del NGC (Además de los gráficos que puede producir) es el tiempo de carga de los juegos. Este NO EXISTE!! Al parecer gracias a que el NGC únicamente lee un tipo de formato y que no se preocupa por colores de los discos, o si es un DVD video el que quieres ver, utiliza todos sus recursos para lo que esta echa: jugar. De esta manera los tiempos de carga son casi inhexistentes.

En pocas palabras les puedo decir que el NGC me ha gustado en cuanto a su arquitectura y su poder, ahora solo esperemos que haya suficiente desarrolladores que estén dispuestos a sacarle provecho.

De la salida de la X-Box y del NGC desde el punto de vista de un poseedor de un PS2, creo que hasta el día de hoy M$ y Nintendo no le han echo ni cosquillas al dominio de Sony en el mercado. Creo que Sony realizo una estrategía muy inteligente al guardar sus mejores lanzamientos para la epoca de lanzamiento de estas dos consolas. Con titulos como MGS2, TH3, GTA3, SH2, DMC, etc... Sony ha opacado un poco el lanzamiento de estas y ha echo que la gente que va a las tiendas de videojuegos a comprar cualquiera de estas dos por lo menos tenga que voltear a ver el PS2 y lo tengan que pensar dos veces antes de comprarlas
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk