Hola Señores!!! Pues que México me ha dejado mal y a perdido ese partido. La verdad ha sido muy malo y el terreno de juego no ayudo mucho, pero no se preocupen, yo pago mis apuestas y en cuanto los vea seguro que los invito a comer aunque sea un bocadillo:).
Pues les quiero decir que me he pasado un fin de semana espectacular. Como les había contado el lunes y el martes fueron festivos en México por lo que tuve la oportunidad de dedicarle bastantes horas a los videojuegos. Además de poder jugar al MGS2 desde el jueves, me entregaron mi NGC el viernes junto con roque squadron II (Que juegazo!!! Me encantan los juegos de StarWars

).
Yo creo que lo primero que debo hacer, si no me matan, es un review de MGS2..... Están listos???? (La comunicación empieza a interrumpirse......) Me escuchan??? (Existe mucho ruido en la comunicación.....shhhhhhhhhhhhhhhhh) Adan!! Falgarok!!!! Todavía están ahí??? (Shhhhhhhhhhh...) (Creo que este thread ya esta muy lleno. Esperemos que la información les llegue)
Adan, si puedes escuchar este mensaje: Abre un nuevo thread:D:clown:
Bueno despues de mis payasadas :clown: empecemos con el review:
Hace unos días les dije que el THPS3 era el mejor juego hasta la fecha en el PS2. Pues vaya que le duro poco el gusto al jueguito. SEÑORES!!! WE HAVE A WINNER!!!! MGS2 es sin lugar a duda el mejor videojuego que he jugado en mi vida!! Hasta el día de hoy he jugado algo así como 25 horas reales (En el nivel más difícil) y no pasa un minuto sin que encuentre más cosas que me impresionen. Los gráficos, el sonido, la historia, el control, todo, absolutamente todo es perfecto. Estoy seguro que cuando tengan este juego se olvidaran de todo y solo querrán jugarlo. Con todo y que en casa tenía una consola nueva me olvide de ella y ni siquiera la desempaque con tal de saber que pasaba y que seguía con la historia. No les voy a contar nada de la historia del juego pues como ya saben no es mi estilo, sin embargo también ya saben que si quieren saber algo en especifico pueden preguntar;).
El juego esta lleno de cinematics, algunos bastante largos, y esto sería aburrido para cualquier juego, existen cinematics de hasta 20 min, pero no para MGS2!! No señor!! Es como si realmente estuvieras viendo una peli interactiva en la que pudieras tu ser el héroe. Querrás saber que pasa con la historia, querrás saber que buscas!! Querrás saber contra quien peleas!! Querrás saber quien es tu amigo y quien no!! QUERRAS SABER COMO TERMINA EL JUEGO!!!!!!!! No podrás dejar el control hasta que veas el letrero de "fin" y aun cuando pase eso querrás volver a jugar para ver si no se te ha pasado algo.
De lo mejor que tiene el juego es la inteligencia con la que cuentan los guardias, con cada uno que te encuentres estoy seguro que te divertirá hacerlo sufrir poniéndole la pistola en la cabeza e incluso herirlos al propósito y amenazarlos con matarlos para que te den todo tipo de cosas.
Como les comente, el juego me tomo alrededor de 25 terminarlo en el nivel más difícil. Déjenme decirles que no esta nada fácil lograrlo y que les recomiendo salvar su avance cada que pasen un cuarto pues cuando menos se lo esperen puede haber un guardia que los descubra y en menos del tiempo que les lleva encontrar un buen escondite tendrán a todo un ejercito disparándoles.
En pocas palabras MGS2 es "el juego". Definitivamente valió la pena toda la espera (No se desesperen!!! Ya falta menos para que ustedes lo tengan por alla). Cuando compre el PS2 Sony me prometio el cielo y las estrellas. Creo que con este juego lo ha cumplido. Esperemos ver en el futuro más juegos de este nivel. Estoy impresionado de lo que se puede hacer con un poco de ingenio y talento. FELICIDADES KONAMI!!:D.
Señores, este juego no lo pueden dejar pasar ni un día, así que vayan ahorrando y preordenandolo;).
Bueno, después de esta pequeña platica de lo impresionado que me dejo el MGS2 déjenme les platico algo de como he visto yo el lanzamiento del NGC y de la X-Box y también una pequeña review del NGC y el Roque Scuadron II.
Primero déjenme decirle que sigo pensando que en cuanto a gráficos la mejor consola es el NGC. Todo lo que ves en pantalla esta super bien definido. No ves un solo jaggie. Se ven unos gráficos super limpios. Hasta el día de hoy he visto 3 juegos de GC (Luigies Mansion, Wave Race y Roque Scuadron) y cualquiera vence en calidad a cualquier juego de PS2. Como les comentaba me dieron mi NGC el viernes, sin embargo fue hasta el domingo cuando lo desempaque pues el MGS2 no me daba un solo segundo de descanso:D. Lo primero que dirás al abrir la caja de tu NGC es: Y la consola??? No puede ser que esta cosita sea en realidad una consola. Es realmente chica, comparable con el PSone solo que más alto (Como 2 PSone\'s) y menos ancho y largo. Lo mismo pasara cuando abran el empaque de los juegos, estabamos acostumbrados a abrir los empaques de los juegos de las consolas de nintendo y encontrarnos con un cartuchote, pero ahora te encuentras con un mini DVD de menos de la mitad del tamaño de uno normal.
Los controles se me han echo bastante cómodos (Mucho mejores que los de N64) sin embargo Sony y su Dual Shock sigue siendo el rey por lo menos en mi opinión. Los controles del NGC son de bastante buen tamaño, un poco más chicos que los de sony, y se sienten bien en la mano y todos los botones están al alcance de una manera cómoda.
Lo mejor del NGC (Además de los gráficos que puede producir) es el tiempo de carga de los juegos. Este NO EXISTE!! Al parecer gracias a que el NGC únicamente lee un tipo de formato y que no se preocupa por colores de los discos, o si es un DVD video el que quieres ver, utiliza todos sus recursos para lo que esta echa: jugar. De esta manera los tiempos de carga son casi inhexistentes.
En pocas palabras les puedo decir que el NGC me ha gustado en cuanto a su arquitectura y su poder, ahora solo esperemos que haya suficiente desarrolladores que estén dispuestos a sacarle provecho.
De la salida de la X-Box y del NGC desde el punto de vista de un poseedor de un PS2, creo que hasta el día de hoy M$ y Nintendo no le han echo ni cosquillas al dominio de Sony en el mercado. Creo que Sony realizo una estrategía muy inteligente al guardar sus mejores lanzamientos para la epoca de lanzamiento de estas dos consolas. Con titulos como MGS2, TH3, GTA3, SH2, DMC, etc... Sony ha opacado un poco el lanzamiento de estas y ha echo que la gente que va a las tiendas de videojuegos a comprar cualquiera de estas dos por lo menos tenga que voltear a ver el PS2 y lo tengan que pensar dos veces antes de comprarlas