Y todo parece indicar que no es para menos

.
Pues sí, durante todos estos meses se ha hablado de lo bueno que iba a ser Jak&Daxter, y en un segundo plano de lo revolucionario de su planteamiento técnico. Aún así, no creo que mucha gente esperase un juego tan redondo como el que nos han presentado los chicos de Naughty Dog.
Todo aficionado a los videojuegos en la red (exceptuando a quienes todos sabemos), está alucinando ante el que parece ser uno de los mejores plataformas jamás creados. Y que conste que digo parece, sólo porque aún no he tenido la oportunidad de probarlo personalmente. Pero eso tiene fácil remedio

.
Yo tampoco he estado posteando, y pido disculpas por ello. El motivo se llama Silent Hill 2, una cita que no podía dejar pasar después de mi angustiosa visita a la ciudad hace unos años.
Me dijeron que había cambiado; que ahora tenía playa y piscinas donde se paseaban las más hermosas mujeres; que estaba lleno de locales animados y montones de sitios curiosos que visitar; que habían hecho unos agradablemente iluminados paseos de los que disfrutar al anochecer con la pareja. Pues resulta que no, que mi agente de viajes es de lo más gracioso y no hay nada de eso. Llevo metido en este maldito hotel 3 días; la única persona que he visto ha sido el encargado, y de eso hace ya un par de noches. Y después está esa maldita niebla que lo cubre todo, y esos extraños ruidos que se oyen constantemente... por no hablar de esa cosa que está metida en mi baño y que intentó acuchillarme anoche. No me entendáis mal, no es que me queje (gracias a eso sólo pago la mitad de la habitación), pero me gustaría que al menos me hubiesen avisado antes de meterme en la bañera( por eso de que algunas zonas son un tanto delicadas).
*suspiro* En fín, no tenía que haber vuelto después de que la última vez se cargasen a toda mi familia. La próxima vez ahorro algo más y a Canarias. Ah, ya sé lo que puedo hacer para pasar el rato...
[on]SSssssssSSssSSsss... genial, ahora va la radio y se estropea; si es que tengo la negra...
.
TocTocTocToc
.
Umm, llaman... ¿quién demonios será a estas horas?.
.
.
:eek: