Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7799 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #30 on: December 04, 2001, 03:14:56 PM »
Sí, yo también creo que lo tenéis difícil para clasificaros. Italia, por mal que ande, siempre acaba cumpliendo en las grandes ocasiones; Croacia tiene una gran calidad técnica, y aunque jueguen un tanto desorganizados, te pueden dar un buen susto cuando menos te lo esperes; de Ecuador no sé mucho, pero si se han clasificado no deben ser cojos precisamente. En fín, dificilillo pero no imposible, hombre ;).

Lo de Japón lo digo porque esperaba ver reportajes e imágenes de Japón y alrededores. Hubiése aceptado de buena gana un grupo de los difíciles, aunque después nos eliminasen, con tal de que nos hubiera tocado Japón.
La verdad es que me hacía ilusión ver a l@s japonesit@s coreando el tradicional ES-PA-ÑA!! ES-PA-ÑA!!. Caprichos que le dan a uno :).

Yo creo que lo de la falta de retro-iluminación en las portátiles de Nintendo, más que un fallo es un inconveniente. Tras ver el caso de la Game Gear (snif), debemos aceptar que hoy en día no se puede conseguir una larga duración de las baterías con una pantalla de este tipo. De todas formas podían haberlo intentado con baterías recargables, o al menos ponerle una pantalla menos oscura al aparatito. Bueno, al menos van a bajarle el precio a los cartuchos, que es mi mayor problema con la GBA.

A ver qué opináis de esto:

Posible pack online de PS2 en Japón  

Aunque la noticia aún no está confirmada, fuentes fiables japonesas indican que Sony pondrá a la venta a principios de 2002 un pack que incluiría la consola PlayStation 2, el disco duro y el adaptador de banda ancha, todo al precio de 39.800 yenes (unas 60.000 pesetas, 360€).

Este pack estaría destinado a competir con la Xbox, que saldrá en Japón el 22 de Febrero, y tendría bastantes posibilidades de llegar a Europa a finales de 2002. El disco duro de PS2 está a la venta en Japón desde hace unos meses, y todavía no se sabe cuando llegará a Europa, y lo mismo le pasa al adaptador de banda ancha, que saldrá en Japón el mismo día que Final Fantasy XI (en Marzo).

Os mantendremos informados.

Click here

La verdad es que si es así, el precio estará muy por debajo de lo que yo esperaba( pero que muy por debajo). Después de varios meses de escuchar cifras altísimas que te hacían cuestionarte el futuro on-line de la consola de Sony, resulta sorprendente ver una oferta tan competitiva. La única pregunta que me cruza la mente ahora, es si una oferta de este tipo tiene realmente posibilidades de llegar a la vieja Europa; la respuesta, en el 2002 :).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #31 on: December 05, 2001, 10:09:02 AM »
Holas!!!

Pues ya veremos que pasa con México y con España en este próximo mundial. Yo creo que al final ambas selecciones haran un buen papel.

De la iluminación yo se que implica un gasto mayor de batería pero también es algo necesario. Insisto que la mejor opción sería incluir un switch que te permitiera prender un pequeño foco en caso de ser necesario. En fin.......

Pues la noticia de que en Japón saldrá este paquete de PS2 con DD y tarjeta de red a un super precio no se puede significar otra cosa más que excelentes noticias, solo espero que Sony se acuerde de todos nosotros, los que ya tenemos un PS2 y que no tenemos ni DD ni tarjeta de ethernet y que no queremos gastar 100 USD en ellos. Como creen ustedes que sony piensa atacar este problema? Que les parecería un paquetito de FFXI, DD y tarjeta de red por 100 USD? Tienen que pensar en algo así!!! Esperemos que lo hagan!!

Pues estos últimos días han estado algo lentos en cuanto a lanzamientos de juegos y a noticias. Todo el mundo esta haciendo las compras de Navidad y los videojuegos al parecer tienen una muy buena aceptación para estar debajo del árbol de Navidad, al parecer será una época muy buena para los videojuegos. Abra alguna vez existido una época en la que la gente gaste en videojuegos tanto como lo está haciendo ahora? En estos momentos en el mercado hay 3 consolas y las tres se están vendiendo como pan caliente!!! Que bueno que la industria del videojuego lo este haciendo tan bien, esto nos asegura unos muy buenos titulos para los próximos años!!

Les comento que en México se están empezando a ver X-Box en los aparadores de diferentes tiendas, pero digo en los aparadores pues con el precio que tienen no creo que haya muchos locos que se animen a comprársela. El precio va desde los 800 USD hasta 1000 USD por la consola, dos controles y dos juegos. Estos cuates están locos!!! Quien va a pagar esa suma por una consola??
No les sorprenda si en unos días les estoy contando que ya tengo una X-Box, solo es cosa que una de estas tiendas me agarre desprevenido :D:D:D:D:D
I just wanna know!.

Offline OHMYGOD
  • Sr. Member
« Reply #32 on: December 05, 2001, 10:31:09 AM »
Originally posted by Adan
Y yo QUIERO ESTO!!!

Que pasada! os gusta?? espero que pueda conseguir este cacharro para mi GBA y poder asi jugar independientemente de los lux que haya en un sitio, la verdad es que es un coñazo y un fallo tremendo de N. Está puesto por ahi en un thread pero queria que lo vierais. Lo malo va a ser que hay que abrir la consola... ejem eso ya me gusta menos.

YO TENGO ESTO!!! :D
Bring it on woman!

Big Poppa Spam of The Spaminators

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #33 on: December 07, 2001, 09:07:07 AM »
Que pasa chicos?? Perdonadme q ultimamente he estado un poco perdido... pero ya estoy de vuelta. Vaya vaya PSXXX, a esos precios se le quitan a uno las ganas de pillarse una XBOX. Menos mal q PS2 esta ya mas baratita y hay gente q la compra cada vez mas. Si no mirad las ventas en japon que se han duplicado (unas 100,000 consolas por semana, lo q hace una maravillosa cifra de casi 500,000 consolas al mes).

El pack de PS2 mas ethernet mas HDD me ha sorprendido bastante. El precio es increible y las prestaciones muy altas. Ahora como ya comentabais vosotros solo falta que el precio por separado sea tb excelente. Veremos a ver...

Por cierto, me he comprado J&D y es MARAVILLOSO!!!!!!!!!!. Mañana prometo poner una mini-review, pues aunque llevo algo mas de 3 horas de juego, prefiero ponerla mañana cuando haya visto mas cosas. Pero os adelanto ya de antemano que si os gustan las plataformas no debeis dejarlo escapar. He sentido lo mismo al jugarlo q cuando cogí por vez 1ª Mario 64...

una obra de arte...
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #34 on: December 07, 2001, 09:09:33 AM »
Originally posted by OHMYGOD
YO TENGO ESTO!!! :D

Pues no me lo creo, lo siento :D :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #35 on: December 07, 2001, 09:15:20 AM »
"Damas y caballeros, descúbranse todos ante la obra maestra de Naughty Dog. Lo sentimos por Mario, lo sentimos por Sonic, e incluso lo sentimos por Crash... pero el mejor título de toda la historia de los juegos de plataformas acaba de llegar a PlayStation 2."

Asi comienza una review de J&D que acabo de encontrar en Meristation. Le dan un 9,6 y como podeis apreciar, el juego gusta a todo el mundo. Podeis leer el analisis (bastante completo) aqui:

Analisis de J&D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #36 on: December 07, 2001, 02:25:48 PM »
HOLA!

Vaya Adan, parece que J&D es una obra de arte como mencionas, pero ya veremos tu review para que nos cuentes como ve un verdadero videojuegomaniaco este titulo. Estoy seguro que tu review nos dira que el juego es fantasico y que debemos tenerlo en nuestras colecciones. Pero no me adelanto y espero a ver que nos dices:D

Pues si, la X-Box esta cara, ya en algunos sitios la encuentras en $550 USD pero aun así todavía es un precio elevado por solo la consola, si la encuentro en $550 con un juego y dos controles tal vez me anime, pero por lo pronto me dedicare a darle al PS2 y al Gamecube:D

Falgarok. Como va ese PES? Veo que no lo puedes soltar un instante:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #37 on: December 07, 2001, 03:43:26 PM »
Y todo parece indicar que no es para menos :).

Pues sí, durante todos estos meses se ha hablado de lo bueno que iba a ser Jak&Daxter, y en un segundo plano de lo revolucionario de su planteamiento técnico. Aún así, no creo que mucha gente esperase un juego tan redondo como el que nos han presentado los chicos de Naughty Dog.
Todo aficionado a los videojuegos en la red (exceptuando a quienes todos sabemos), está alucinando ante el que parece ser uno de los mejores plataformas jamás creados. Y que conste que digo parece, sólo porque aún no he tenido la oportunidad de probarlo personalmente. Pero eso tiene fácil remedio :).

Yo tampoco he estado posteando, y pido disculpas por ello. El motivo se llama Silent Hill 2, una cita que no podía dejar pasar después de mi angustiosa visita a la ciudad hace unos años.
Me dijeron que había cambiado; que ahora tenía playa y piscinas donde se paseaban las más hermosas mujeres; que estaba lleno de locales animados y montones de sitios curiosos que visitar; que habían hecho unos agradablemente iluminados paseos de los que disfrutar al anochecer con la pareja. Pues resulta que no, que mi agente de viajes es de lo más gracioso y no hay nada de eso. Llevo metido en este maldito hotel 3 días; la única persona que he visto ha sido el encargado, y de eso hace ya un par de noches. Y después está esa maldita niebla que lo cubre todo, y esos extraños ruidos que se oyen constantemente... por no hablar de esa cosa que está metida en mi baño y que intentó acuchillarme anoche. No me entendáis mal, no es que me queje (gracias a eso sólo pago la mitad de la habitación), pero me gustaría que al menos me hubiesen avisado antes de meterme en la bañera( por eso de que algunas zonas son un tanto delicadas).

*suspiro* En fín, no tenía que haber vuelto después de que la última vez se cargasen a toda mi familia. La próxima vez ahorro algo más y a Canarias. Ah, ya sé lo que puedo hacer para pasar el rato...    

[on]SSssssssSSssSSsss... genial, ahora va la radio y se estropea; si es que tengo la negra...
.
TocTocTocToc
.
Umm, llaman... ¿quién demonios será a estas horas?.
.
.

:eek:
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #38 on: December 07, 2001, 04:06:59 PM »
Originally posted by PSXXX
Falgarok. Como va ese PES? Veo que no lo puedes soltar un instante:D

Lo tengo aparcado durante unos días por mi querido Silent Hill 2, pero sigo alucinando con ese juego. Además, ya he superado el período de amoldamiento a esta nueva entrega( nuevo timing, nuevos movimientos, etc), y estoy empezando a hacer jugadas que están sorprendiendo incluso a un viejo aficionado de la saga como yo. Es que es muy bueno, y según pasa el tiempo le encuentras más y más posibilidades (¡qué te voy a contar!).
Dentro de poco voy a organizar un campeonato por parejas; ahí seguro que lo voy a disfrutar :).

Estarán de broma con el precio ese... ¡¿no creerán que van a vender muchas X-BOX por 1000 USD?!.
Incluso 550 sigue siendo un precio alto. Pfftt, si esto sigue así va a haber que pagar entrada para comprar una consola. Por cierto, estoy empezando a preguntarme cómo conseguirá responder MS si las otras compañías empiezan a bajar los precios. Ahora mismo están perdiendo dinero con la consola, mientras que Sony ya ha recuperado su inversión inicial y Nintendo ya tiene de hecho una consola competitiva en este aspecto. MS va a tener que tirar millones y millones en esta primera incursión en el mundillo.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #39 on: December 15, 2001, 10:20:24 AM »
Hola!!

Pues ya llevaba un rato sin postear principalmente porque me estoy cambiando de edificio en la oficina (El edificio que teníamos ya nos quedaba chico) y aun no tenemos internet en estas nuevas oficinas. Esperemos que en menos de una semana esto se haya solucionado y yo pueda empezar a postear como de costumbre:D.

Pues veo que por lo menos te estas divirtiendo en tus vacaciones Falgarok, solo ten cuidado con esa cosa metida en el baño:D.

Con todas las compras navideñas ño he podido comprarme nada a mi, solo he comprado regalos para la familia y los videojuegos han tenido que esperar un poco:(, espero este fin de semana ya desquitarme un poco. Por cierto, el proximo domingo llego a Madrid:bounce: ¿Que tal esta el clima? ¿Mucho frio?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #40 on: December 15, 2001, 10:51:56 AM »
Hola chicos, lo primero disculpas por haber dejado un poco de lado el foro estos dias. He tenido bastantes problemas para entrar, y sigo teniendolos, q unido a los examenes de la UNI dan un perfecto combinado para no poder ni entrar en inet. El review de J&D lo voy a poner, no se cuando, quizas cuando tenga 5 minutos libres, pero juro que lo pongo.

Venga, chicos. Felices fiestas y prospero año nuevo!!

PD: Uys se me olvidaba PSXXX, traete el abrigo porque lo vas a usar :D :D Joder q frio hace ahora mismo!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #41 on: December 16, 2001, 03:35:31 PM »
Felices fiestas a vosotros también :).

Originally posted by PSXXX
Pues veo que por lo menos te estas divirtiendo en tus vacaciones Falgarok, solo ten cuidado con esa cosa metida en el baño:D.

No sé, no sé.
La verdad es que si la miras desde cierto ángulo "Emily" tiene su punto. He estado pensando pedirle una cita y todo :D

Pues sí, tengo que decir que este primer año con PS2 no ha sido exactamente como esperaba por una serie de problemas. Sin embargo, en este último par de meses la situación ha dado un giro total por aquí, y constantemente hay algo de lo que disfrutar en la consola. Está siendo una gozada, para qué lo voy a negar :D:D.

PD: PS, tú tas loko (TM). Mira que venirte a España justo cuando estamos recibiendo la peor ola de frío de todo el año. ¿Abrigo?... y bufanda, y guantes, y 4 pares de calcetines, y la manta eléctrica...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #42 on: December 21, 2001, 12:21:29 PM »
Subo el thread, no se q pasa, estamos teniendo para acceder al foro, PSXXX tiene fallos, a mi me cuesta, y tu Falga, no das señales de vida...... a ver q pasa...

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #43 on: December 21, 2001, 01:13:50 PM »
No sé, a mi el foro me tira bien, mejor que en el anterior server.

No es eso, es que PS anda sin Inet en el trabajo y tú no estás por semana... toi muy sólo... pero con juegos :D.

¿Has visto las fotos de V-Rally 3?. De lo más impactante que haya visto a nivel visual para PS2; ojalá estuviése hecho por los chicos de Codemasters, pq me da a mi que la jugabilidad no va a estar a la altura.

PD: Una semana para ir a ver El Señor de los Anillos con toda la banda :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #44 on: December 21, 2001, 01:31:07 PM »
hombre Falga, tu por aquí... acabo de hablar con PSXXX por el ICQ y es incapaz de entrar a los foros con las urls actuales y todo... no se lo q le pasará. Vaya que si lo he visto, las fotos no son in-game pero la pinta es soberbia, desde luego de lo mejorcito graficamente para ps2. Sip, la jugabilidad, como sea igual q la de sus hermanos pequeños vamos apañados...

Bueno, has visto ya LOTR?? Yo no he tenido tiempo para ir al cine, pero posiblemente la semana que viene vaya, posiblemente no, seguro, esta no me la pierdo: dicen q es la puta caña!

jejej

SMF spam blocked by CleanTalk