Vaya, un nuevo miembro por el thread latino... no espera... Falgarok? me suena de algo ese nick... No será aquel muchacho que marchó un dia a ver el Señor de los Anillos y no regresó nunca más? Será verdad la leyenda... en este mundo todo es posible, pero hace tanto tiempo de aquello... no...
Tras esta chorrada introductoria te doy la bienvenida Falga. ¿Donde te has metido tanto tiempo? Recuerdo que me debes una review de LOTR... cuantas veces la has visto? 5, 6? Con un poquito de suerte la voy a pillar en una semana o asi en formato divX (ingles)... me la va a pasar un amigo... pero tranquilos que el DVD cae fijo, no hay que preocuparse, es para apagar el fuego un poco

Cuentanos falga, que has hecho en estas semanas? has jugado mucho? nuevos juegos? parece ser que estas entretenido con la serie esta que nos comentas... no he oido hablar de ella.
Ya lo creo que te acercaste con lo de REO... Capcom sabe que no tiene futuro comercial en GC... si, una buena consola, buenos graficos... pero no tiene mercado, no tiene el mercado adulto y juvenil que a Capcom le interesa. Sacará ahi sus nuevos RE seguro, pero PS2 hoy en dia tira mucho, y Capcom no la puede dejar de lado, y sino mirad su restificacion tras confirmar 3 veces q no saldria ni un solo RE para PS2 mientras duarara el acuerdo con Nintendo. Desde luego, novedades tiene q incluir, lo primero porque el modo online las exige, y lo segundo porque la serie está ya muy "mustia", y necesita aire fresco... mas que aire un vendabal...

Esperemos los nuevos detalles y sobre todo esperemos al E3, que este año parece ser que va a ser la caña!
Pasamos al asunto FFX. Nada mejor para opinar que una persona que lo haya jugado y terminado: PSXXX te sientes aludido?

Nah... no creo que siga la dinamica de FVIII... este capitulo esta mucho mas trabajado y cuidado a mi entender que la octava parte. Como bien has dicho, todos sabemos que FVIII fue mas bien estrategia comercial que juego... y eso se notó, y se nota. FFX, atendiendo a los comentarios de jugones de todo el mundo, e suno de los mejores de la saga, y ya dejando de lado el aspecto tecnico. No es muy largo, mas o menos como FFVII pero la historia parece ser muy envolvente. Una vez más solicito la review de PSXXX, pues no hay nadie como el para darnos una valoracion una vez terminado el juego.
El AC4 te lo compraste no falga? Yo lo he jugado en demo y me ha encantado... cuando salga en platinum me lo pillo

Yo me he comprado tb el DMC y el GTAIII... grandes juegos, ahora me lo estoy pasando en grande con este ultimo... lo q no hay son dineros para conseguirlos todos. Y de conseguirlo todo hay q preguntarselo a Manuel, no se si sabras falga, pero ya se ha comprado este diablo la XBOX tb. Nada, ya las tiene todas, hasta la GBA. Como algun dia pierdas el trabajo PSXXX, tu vicio te va a matar de hambre

Yo sigo con los examenes de Febrero. Este martes tengo el ultimo y el peor, dicho sea de paso. Por ahora van todos bien, pero en este ultimo la vamos a cagar, ya veras, os lo dice tito Adán. Bueno, pues nada. Welcome back, and do not go again Falga.
PD: si que suena eso de DMC bien si...
PD2: Falga y PSXXX que os parece el aluvion de titulos online de PS2?