Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7850 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #60 on: February 08, 2002, 10:25:42 AM »
Jejej Manuel, al final te rendiste por los encantos de GBA. Yo estoy esperando a que los juegos bajen un poco para comprarme un par de ellos. Me gustaria hacerme con un puzzle y con el Chess master (a este todavia le qeda un pokito mas para salir)... es que macho... casi 10,000 pelas algunos (UYS!! perdon, 60 euros jajajaj)

La verdad es que el BG es maravilloso, y el Devil May Cry igual. Espero conseguir muy pronto el GTA3 pk sino se nos va a echar encima MGS2 (si que sale ya mismo!! el 8 de marzo!!!) Y por Abril o Mayo FFX... jejej PS2 preparate que te vas a llevar unos buenos calentones xD

Paris es precioso, yo solo he estado una vez pero me encantó: Torre Eiffel, Disneyland, Versalles... Mont Matre.... joder es muy bonito. Por cierto, al final no te pasaste por mi casa. Seras capullo :D

Cuentame mas sobre FFX, pero no me descubras nada!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #61 on: February 11, 2002, 02:41:29 PM »
Si Adan, Paris es una maravilla! Es muy bonito!!

Pero bueno, hablemos de juegos!! Y ya que preguntas del FFX dejame contarte que como te dije en el post anterior esta decima parte ha sido la que más me ha llamado la atención de toda la saga desde el principio del juego. Desde que he puesto el disco en mi PS2 me he encontrado con sorpresas y con una trama e historia que no te deja dormir con tal de saber que pasa. Recuerdas el video con el que iniciaba FFVIII? Este video hizo me esperara un juego lleno de acción, sin embargo ya que empezabas la trama como que todo se ponía muy lento. Debías dedicarle bastantes horas antes de encontrarte de verdad disfrutando del juego. (No se confundan, no estoy diciendo nada malo de FFVIII, solo que el video de inicio tenía más acción que las primeras 6 horas del juego). En cambio ahora FFX tiene un video de inicio simple. Más que simple este video no tiene nada!! NADA!! Pero bueno, basta de contar cosas especificas y decirles que una vez que acaba el video de inicio empieza la acción desde el primer momento!! Estoy seguro que en la primera sentada mínimo tendrán que jugar 12 horas seguidas:bounce: .
La historia me dejo muy satisfecho (Al igual que las anteriores) sin embargo la consideraría un poco más simple.
Las gráficas son el sueño de todo aficionado a la saga! ASÍ ES COMO QUERÍA VER UN JUEGO DE FF!! Los graficos en las batallas, en la exploración y en los videos son las mismas!! Eso les habla de la calidad en los gráficos aunque para nada le llegan a la calidad que nos ha presentado por ejemplo DMC (Malditos jaggies, hay demasiados!!).
El sonido, como siempre la musica va acorde a lo que esta pasando en la pantalla, lastima que no tenga Dolby 5.1:(.

No se que más contarles pues me da miedo descubrirles algo de la trama y estos juegos hay que jugarlos sin saber nada!! Pero como siempre si tiene alguna duda especifica ya saben que con gusto se las contesto!!

Por cierto Adan, como te comente por ICQ compre la X-Box hace tiempo y pienso ponerles un review de ella, sin embargo tendra que esperar hasta mañana pues ahora tengo que salir de la oficina!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #62 on: February 13, 2002, 09:34:54 AM »
No no comentes nada mas... como me descubras algo soy capaz de ir hasta Mexico y arrearte xDD. Espero que me cuentes algo mas de Xbox, y si puede ser, q nos hagas una panoramica general de las consolas de esta generacion, puesto q las tienes todas ;) Cual te tiene mas satisfecho?

Ya estoy empezando a cogerle el truco a GTAIII, y joder, q maravilla, es inmensamente divertido... ya os contaré mis locuras jejej :bounce:

A ver a ver... espera q te voy a poner una noticia de los juegos online de PS2, no te caigas para atras, pk parece q va a haber algo con R y E :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #63 on: February 13, 2002, 09:36:10 AM »
Fuente: vandal.net

Hoy se ha celebrado en Japón el evento PlayStation Meeting 2002, donde entre otras cosas se ha hablado del inminente juego online de la consola de Sony.

En posteriores noticias os hablaremos de los pormenores del evento, pero lo que más llama la atención es la impresionante cantidad de juegos online que se han anunciado para PlayStation 2, incluyendo títulos como Resident Evil Online o GT Online.

Sony ha anunciado entregas online de Gran Turismo, Everybody\'s Golf, Vib Ribbon y Arc the Lad, además de otros juegos que aún no tienen título definitivo. Capcom por su parte ha confirmado que Auto Modellista será online y contra todo pronóstico Resident Evil Online, la primera entrega de la saga que usará la red.

Sega ha anunciado Hundred Swords (que lleva unos meses en Dreamcast), Guru Guru Onsen, un juego de simulación y otro de carreras. Namco ha confirmado un juego de combate aéreo en 3D online (presumiblemente Ace Combat Online), uno de deportes y uno de aventuras. Squaresoft ha vuelto a mostrar Final Fantasy XI, que saldrá con el lanzamiento de la red de banda ancha, y Konami ha confirmado un juego de música y otro de deportes, ambos online.

En cuanto a otras compañías menos conocidas pero de peso en Japón, Genki planea Tokyo Xtreme Racer Online, From Software trabaja en Armored Core Online, Tecmo en una aventura, Hudson en un nuevo Bomberman, Koei en un nuevo juego de la saga Nobunaga\'s Ambition, Tommy en un juego de mesa y por último Atlus en un RPG. Todos ellos serán online.

Con este anuncio se confirma lo mucho que se ha tomado en serio Sony el juego online para PlayStation 2, y se desvelan algunos de los grandes títulos que jugaremos online en los próximos años. Os mantendremos informados.

:eek:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #64 on: February 13, 2002, 11:01:27 AM »
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Adan, de momento es todo lo que puedo decir!!! Estoy:) :bounce: FELIZ!! con esta noticia!!

Más tarde tratare de comentarla más a fondo. Ahora el jefe me llama:evil:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #65 on: February 13, 2002, 11:08:05 AM »
:D :D me alegro de que la noticia te agrade... si dios quiere, estaremos muy prontito jugando online todos juntos... aunque yo aqui en el pueblo no tengo banda ancha, es decir, aun no ha llegado... me perderé entonces todos estos juegos? o pdre jugar por rtb como ahora mismo puedo hacerlo con mi ordenador?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #66 on: February 15, 2002, 09:21:48 AM »
PSXXX Falga me ha contestado al PM, pero ponia algo muy raro, "algun dia todo estaremos conectados" o algo así... a ver si te pasas ya por aqui FALGA!!!!!!!!!

Te voy a poner Manuel algo mas de info de FFXI, de vandal:

Square ha revelado un poquito más de información sobre Final Fantasy XI, su esperado RPG online para PS2 y PC, esta vez referente a los cristales mágicos, que no se usarán en las luchas sino como items para realizar diversas acciones. Hay cuatro cristales, correspondientes a los cuatro elementos típicos de los RPGs japoneses: Fuego, Aire, Agua y Tierra.

El cristal de fuego se usará para quemar o calentar cosas, el de agua para apagar fuegos o disolver objetos, el de tierra para juntar objetos o hacerlos más pesados y el de aire para secar o alumbrar un objeto. Algunos de los usos de los cristales será, por ejemplo, cocinar la carne de un enemigo muerto (cristal de fuego) para que todo el grupo pueda comerla, crear pociones con el cristal de agua o armas y armaduras con los de tierra y aire.

Los cristales podrán obtenerse mediante minijuegos de búsqueda a los que se podrá acceder en las ciudades del juego. Final Fantasy XI saldrá en Abril en Japón para PS2 y PC.

:o

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #67 on: February 17, 2002, 08:35:33 AM »
Originally posted by Adan
PSXXX Falga me ha contestado al PM, pero ponia algo muy raro, "algun dia todo estaremos conectados" o algo así... a ver si te pasas ya por aqui FALGA!!!!!!!!!

Jajaj, holas.
¿Qué tal os lo habéis pasado estas vacaciones?. Espero que bien, como yo :).

Adan tranquilo, que no me he vuelto loco ni nada parecido :laughing:. Estoy viendo una serie ahora un tanto enrevesada; la historia es curiosa (cuando menos), y está muy relacionada con Inet y el propio comportamiento humano. Ha coincidido que han dado ahora la noticia sobre el juego online en PS2, y sería curioso que algún día acabásemos todos como la protagonista de la serie. Se llama Serial Experiments Lain por si no la conoces, y mi nueva firma tb ha salido de ahí :).

Por cierto, hablando del juego online, me alegra ver que me acerqué bastante cuando hablé hace tiempo sobre el Resident Online (a todo esto Capcom, a ver si os aclaráis con esto de las exclusividades majos, y de paso nos hacéis unas conversiones medio decentes y no mi versión cinemascope de DMC). Al final el juego estará ambientado en Racoon City, en la época de RE 2/3, teniendo los jugadores que conseguir escapar de la ciudad afectada por el G-Virus. Seguramente se podrá escoger como protagonistas a personas normales, algo que parecen confirmar las capturas, así como manejar a los "bichejos". Estaría genial que el juego estuviese centrado más en esconderse y mantener las distancias con las criaturas de Umbrella, que en ponerse a vaciar cargadores. El escenario debería ser lo más modificable posible, y se debería poder entrar a la mayoría de los edificios o usar cualquier tipo de vehículo que encuentres. También debería haber elementos de la historia, aunque sin ser tan cerrado como los RE a los que estamos acostumbrados, y sucesos aleatorios para mantener a la gente interesada en el juego.

Pues ya que habláis de FFX, yo tengo serias dudas sobre este juego. La razón es que cada vez que veo una pantalla me recuerda a FFVIII, y el hecho de que el protagonista sea un jugador de Blitzball me lleva a pensar que no voy muy desencaminado. Para mí, FFVIII es el peor Final Fantasy que se haya hecho jamás (teniendo en cuenta el momento en que fue lanzado cada uno). La intro es fantástica, así como las numerosas escenas cinemáticas, la música es realmente buena y el sistema de batalla es lo suficientemente complejo (a pesar de que odio la extrema dependencia de los GF), etc. Pero, ¿qué pasa con los personajes y la historia?. Los personajes son flojísimos en general, y el juego está plagado de escenas estúpidas que buscan despertar las simpatías del público (pero que consiguen todo lo contrario). Los otros FF, también tienen momentos graciosos, pero compensados con muchos momentos serios y con una historia de fondo que te mantiene atento a lo que pasa. Todo eso lo convierte en un RPG bueno, por encima de la media, pero sigue siendo flojo para ser un FF. Yo creo que después del éxito de FFVII trataron de contentar al público extranjero (con esperanzas de mejorar las ventas), dándole lo que ellos creyeron que gustaba a la gente. Supongo que a nivel comercial funcionó, pero a mi me decepcionó bastante.
Ahora estoy viendo que están haciendo lo mismo con FFX (y con el XI de paso), y la verdad estoy muy preocupado por la calidad del juego más allá de los gráficos.

PD: Eh, parece ser que Namco está preparando el salto online para la saga Ace Combat. El mayor problema que tenía el juego hasta la fecha era su duración, pero con un modo online un juego como éste podría ser la bomba. Si les sale bien, será uno de los grandes de este 2002. No puedo esperar al E3 para escuchar todas las novedades para este año. ¿Qué tal os suena un DMC 2? :D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #68 on: February 17, 2002, 09:12:43 AM »
Vaya, un nuevo miembro por el thread latino... no espera... Falgarok? me suena de algo ese nick... No será aquel muchacho que marchó un dia a ver el Señor de los Anillos y no regresó nunca más? Será verdad la leyenda... en este mundo todo es posible, pero hace tanto tiempo de aquello... no...

Tras esta chorrada introductoria te doy la bienvenida Falga. ¿Donde te has metido tanto tiempo? Recuerdo que me debes una review de LOTR... cuantas veces la has visto? 5, 6? Con un poquito de suerte la voy a pillar en una semana o asi en formato divX (ingles)... me la va a pasar un amigo... pero tranquilos que el DVD cae fijo, no hay que preocuparse, es para apagar el fuego un poco :D

Cuentanos falga, que has hecho en estas semanas? has jugado mucho? nuevos juegos? parece ser que estas entretenido con la serie esta que nos comentas... no he oido hablar de ella.

Ya lo creo que te acercaste con lo de REO... Capcom sabe que no tiene futuro comercial en GC... si, una buena consola, buenos graficos... pero no tiene mercado, no tiene el mercado adulto y juvenil que a Capcom le interesa. Sacará ahi sus nuevos RE seguro, pero PS2 hoy en dia tira mucho, y Capcom no la puede dejar de lado, y sino mirad su restificacion tras confirmar 3 veces q no saldria ni un solo RE para PS2 mientras duarara el acuerdo con Nintendo. Desde luego, novedades tiene q incluir, lo primero porque el modo online las exige, y lo segundo porque la serie está ya muy "mustia", y necesita aire fresco... mas que aire un vendabal... :D Esperemos los nuevos detalles y sobre todo esperemos al E3, que este año parece ser que va a ser la caña!

Pasamos al asunto FFX. Nada mejor para opinar que una persona que lo haya jugado y terminado: PSXXX te sientes aludido? :) Nah... no creo que siga la dinamica de FVIII... este capitulo esta mucho mas trabajado y cuidado a mi entender que la octava parte. Como bien has dicho, todos sabemos que FVIII fue mas bien estrategia comercial que juego... y eso se notó, y se nota. FFX, atendiendo a los comentarios de jugones de todo el mundo, e suno de los mejores de la saga, y ya dejando de lado el aspecto tecnico. No es muy largo, mas o menos como FFVII pero la historia parece ser muy envolvente. Una vez más solicito la review de PSXXX, pues no hay nadie como el para darnos una valoracion una vez terminado el juego.

El AC4 te lo compraste no falga? Yo lo he jugado en demo y me ha encantado... cuando salga en platinum me lo pillo :D Yo me he comprado tb el DMC y el GTAIII... grandes juegos, ahora me lo estoy pasando en grande con este ultimo... lo q no hay son dineros para conseguirlos todos. Y de conseguirlo todo hay q preguntarselo a Manuel, no se si sabras falga, pero ya se ha comprado este diablo la XBOX tb. Nada, ya las tiene todas, hasta la GBA. Como algun dia pierdas el trabajo PSXXX, tu vicio te va a matar de hambre :D

Yo sigo con los examenes de Febrero. Este martes tengo el ultimo y el peor, dicho sea de paso. Por ahora van todos bien, pero en este ultimo la vamos a cagar, ya veras, os lo dice tito Adán. Bueno, pues nada. Welcome back, and do not go again Falga.

PD: si que suena eso de DMC bien si...
PD2: Falga y PSXXX que os parece el aluvion de titulos online de PS2?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #69 on: February 24, 2002, 06:49:19 AM »
Cuentanos falga, que has hecho en estas semanas? has jugado mucho? nuevos juegos? parece ser que estas entretenido con la serie esta que nos comentas... no he oido hablar de ella.
caña!

Pues no gran cosa, me he pillado algún que otro juego (Ace Combat incluído claro; el día que hagan este juego online la voy a armar gorda :wedge: ). Hemos estado jugando a rol, y ahora mismo estamos listos para empezar una cosa de Vampiro; tengo que tomarme unas vacaiones como Master, ya ni recuerdo la última vez que jugué de jugador, sin ningún tipo de preocupación. Ah, ahora tengo ocupadas las tardes con informática, que me está robando bastante tiempo (acabo mínimo a las 8). Aparte de eso, paso cuando puedo por la red a ver cómo va todo el asunto de los videojuegos. Desde el lanzamiento de las otras consolas no se había anuciado gran cosa, pero las últimas noticias sobre los juegos on-line, y los comentarios de Sega para el próximo E3... :D:D

Ya, ya he visto que PS se ha tirado de cabeza a comprar la X-BOX (estaba seguro de que no podría resistirse :laughing: ). ¿Qué tal, PS, qué te ha parecido? :).
Por aquí el tema de la consola de MS no está nada claro. El principal problema es lo del precio, 480 ? si no recuerdo mal, a lo que habría que añadir mandos, tarjeta, etc. Te sale por más de 600 ? sin juegos, una pasada. Encima nos sueltan la chorrada de que es por el disco duro y demás; pfff, ¿qué pasa, que la japonesa no lo tiene?... ¿entonces pq viene a costar casi la mitad?. Vaya cachondeo :mad:.

Menos mal que pronto llegarán aquí Metal Gear Solid 2, ICO y Final Fantasy X (capados, eso sí :/). Años esperando el jueguecito (MGS2), pero creo que habrá merecido la pena :).
Buff, menos mal que conseguí evitar el desguace del juego que un payaso hizo en los foros de Meristation. Poner spoilers en el título, hay que ser *****. Espero que tú también hayas escapado a su influencia, Adan. Sino nos ponemos el camuflaje óptico, vamos a su casa y... (editado para no dejar ninguna prueba a la policía)... nos veremos donde siempre, Adan, ten listo el equipo :fro:

PD: La review del TLOTR ya no tiene ninguna gracia, hace mil años que salió.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #70 on: February 25, 2002, 08:09:37 AM »
Bienvenido de vuelta Falgarok!!!

Parece que el thread latino retorna poco a poco a la normalidad después de unas vacaciones navideñas que lo pararon un poco y algunos detalles técnicos que no me dejaban entrar por nada del mundo.

Bueno, regresemos a los videojuegos y aprovechemos estas líneas para hablar del FFX:
Falgarok, yo tenía la misma preocupación que tu, la verdad es que el FFVIII y el IX habían sido más comerciales que nada. Estaban más enfocados a ganar nuevos adeptos que a satisfacer a los antiguos jugadores y admiradores de la saga. Te puedo decir que FFX sí tienen una historia comercial pero ahora existe una combinación entre lo comercial y lo que conocíamos como una historia de FF. FFX no tiene esa cantidad impresionante de cinematics como las tenía el FFVIII y ahora estos cinematics si cuentan una historia y además estoy seguro que estos te tendrán pegado del PS2 para saber que es lo que ha pasado, los primeros cinematics desearas que fueran mucho más largos para entender más que es lo que pasa pero conforme el juego avance creo que te darás cuenta que FFX es sin duda lo mejor desde el FFVII. Como siempre no les quiero contar de más pero les puedo decir que lo mejor que pueden hacer el día que FFX sea lanzado en España es ir a la tienda lo más temprano posible, comprar el juego y encerrarse en su casa frente al PS2 por una semana para terminar el juego ;):D. Estoy seguro que FFX no los decepcionará!!

DMC 2 :bounce: :bounce: :bounce: !!!!! Suena bien!!!! MUY BIEN!!!!
I just wanna know!.

Offline fastson
  • Keyser Söze
  • Legendary Member
« Reply #71 on: February 25, 2002, 08:33:53 AM »

Super Mühlegg :p
\"Behold, my son, with how little wisdom the world is governed\"
-Axel Oxenstierna 1648

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #72 on: February 27, 2002, 11:51:26 AM »
Originally posted by fastson

Super Mühlegg :p

:mad: :mad: :mad:

Offline fastson
  • Keyser Söze
  • Legendary Member
« Reply #73 on: February 27, 2002, 03:21:23 PM »

:mad: :mad: :mad:

;)
\"Behold, my son, with how little wisdom the world is governed\"
-Axel Oxenstierna 1648

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #74 on: February 28, 2002, 02:21:46 AM »
:p

Sip ya mismo estan aqui FFX y MGS2. Yo por lo pronto voy a intentar hacerme este lunes con el FFVI que sale muy barato y es una joya de la saga, aunque en estos dias ya la calidad tecnica quede muy por debajo de la media. MGs2 no lo he reservado... por cuestiones que no vienen al cuento pero espero no quedarme sin el... lo mismo y he cometido un error al no reservarlo... pero weno, tampoco pasará nada si lo tengo 3 dias mas tarde.

PSXXX nos estas diciendo que la historia de FFX es mejor que la del VII?? No me lo creo. Es igual, me lo voy a pillar de todas formas :D

Nop Falga, yo no entro por los foros de Meristation, si acaso los de Vandal, pero los que mas frecuento, son estos. Que te ha parecido el AC4? Yo lo jugué en demo y me parecio bastante adictivo y entretenido... con el modo online ya seria la pera claro :)

Weno pues si no queres darnos la review no la des. Yo la esperaba debido a que eres Master y puedes dar puntos de vista que ni siquiera los criticos sepan hacerlo... pero bueno...

Los examenes yo ya los he acabado, parece que no han salido muy mal. Espero que me pueda pasar mas a menudo por aqui. Os dejo ;)

SMF spam blocked by CleanTalk