Sí, están un poco vagos con lo de la mejora del driver; sólo sacan uno cuando les interesa.
Aún así, espero al menos una mejora del driver de PSX. Me refiero a que Sony compró a los del VGS para evitar que lo siguiesen distribuyendo, y a no ser que hayan disuelto la compañía, no creo que los tengan ahora muertos de risa, cobrando sin hacer nada. Supongo que no tendrán el suficiente nivel como para entrar en grupos internos de SCE, por lo que estaría bien que los dedicasen a lo del driver, que es lo suyo.
Estaría bien unas buenas mejoras para todos nuestros juegos de PSX (alta resolución, corrección de texels, FSAA, filtrado en canal alpha, y una buena aceleración del disco... estaría bien, ¿no?

).
Pero centrémonos en lo que es la gran noticia de la semana, al menos por Europa.
Y es que la X-BOX ya ha llegado por estos lares, acompañada de una curiosa campaña publicitaria (y no me refiero a lo del tanque, que también se las trae, sino al asunto de "La siguiente generación"... a ver si la competidora de la X-BOX va a ser la PS3 al final :rolleyes: ). En fín, el resto muy bien: el anuncio genial, se han dedicado a mostrar sólo los juegos buenos (como debe ser), una constante y un tanto pesada campaña publicitaria para que todo el mundo se enterase, etc.
¿Las ventas?. Todavía no se sabe, pero viendo lo que ha dicho Ignacio Feu, director de retail y consumo de MS, dudo mucho que se acerquen a las del lanzamiento en EE.UU. El comentario concretamente es el siguiente: "en América ya se han vendido 1,5 millones de Xbox; las previsiones de venta en España son conseguir un parque de entre 150.000 y 200.000 consolas hasta final de año."
Por favor, que alguien le diga a este hombre que estamos a mediados de Marzo. Si éstas son sus mejores perspectivas, van arreglados. Por cierto, que da una explicación también sobre las diferencias entre el precio japonés/USA y el europeo que no te la pongo por vergüenza ajena. En serio, no sé cómo consiguió soltar esas palabras sin empezar a reirse histéricamente en medio de la sala.
Un expediente X; habrá que llamar a Mulder y Scully, y de paso que nos expliquen el porqué de las diferencias en el precio, aunque ya lo sepamos todos. Vete a saber, igual también fue cosa de los extraterrestres :rolleyes:
(¿Se nota que estoy cabreado?... bien PORQUE LO ESTOY :evil: )
El resto ya te lo puedes imaginar: alguna gente se ha comprado su X-BOX que tanto había estado esperando, otros han mandado por ahí a MS al oír lo del precio, otros han decidido esperar mientras se quejan del asunto (los míos

).
Pero en general bien; la gente ya habrá enganchado el mando y estará jugando a estas horas al Halo y echando cuentas para ver cuándo saldrá su juego favorito.
Happy End/To Be Continued...