Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7842 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #75 on: February 28, 2002, 04:07:33 PM »
Que onda???

Adan, lahistoria de FFVII definitivamente creo que es mejor que la de FFX, sin embargo FFX se acerca mucho a la calidad de historia de FFVII. Pero ya me diran ustedes que piensan ustedes de esta afirmación. En verdad el juego me ha gustado y aunque se que la saga de FF se a convertido en una saga comercial creo que los desarrolladores pensaron la manera de hacer de FFX un juego comercial pero que a la vez tiene un contenido que estoy seguro asombrara a cualquiera!!

Si Adan, compra FFVI pues como dices es una joya y vale la pena tenerlo. Los gráficos no lo son todo en un juego y eso lo sabemos bien!!

Pues ahora a ustedes les llega el problema que yo tuve antes de las navidades. Había una cantidad impresionantes de juegos y no sabias cual comprar y cual de los que compraste jugar. En fin Adan, no dejes pasar el MGS2 pues estoy seguro que te va a encantar!!

Que bueno que as terminado con los examenes Adan. Me da gusto que no te haya ido mal!!!!
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #76 on: March 05, 2002, 12:16:03 PM »
ADAN!!! MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS!!!

Me a costado mucho trabajo encontrar nuestro thread. Esta escondido en algún lugar del ciberespacio. Espero que ustedes lo encuentren!! Pues si no es así estare solo aquí:(
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #77 on: March 07, 2002, 10:01:31 AM »
Jajja, muchas gracias Manuel, al menos alguien se ha acordado por aqui de mi cumple :p Pues para celebrarlo me he echado un juego de regalo, esta vez para mi GBA. Estaba deseando tener un juego-puzzle y esta vez ha caido. Me he pillado el Chu Cho rocket: magnifico! Sencillo, largo y complicado... excelente, justo lo que queria para pasar los ratos de aburrimiento. Tiene mas de 2500 fases!!!!!!!!! :eek: y yo llevo 90 :D

coño! ya no veo na mas q ratones! :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #78 on: March 07, 2002, 03:37:41 PM »
Vaya Adan, veo que te as echo un buen regalo de cumpleaños, ese jueguito lo disfrute en mi DC por varios meses, además como fue el primer juego online que salio en América para el DC promovio que tuviera ocupada la línea telefónica por varias semanas seguidas:D. Sin duda Adan, Chuchu es un juego que se ve muy sencillo pero que te divierte como enano;). Sin duda hiciste bien en regalartelo!!

Falgarok, ya viste todo lo nuevo que tendra la nueva version de WE (o PES para ustedes)? Ahora si se ve que Konami le esta echando todas las ganas para convertir su juego de futbol en el mejor. Ahora hasta Adan tendra que comprarselo:D Miren, estas son algunas de las caracteristicas nuevas que tendra:

- release date: April 25th (along with the PsOne and GBA versions);
- the game will be on CD-Rom (no DVD yet);
- Master League with 40 club teams and 3 divisions;
- New graphic engine with up to 3x more animations than WE5FE;
- perfectly rendered players;
- shots and dribbles can be performed in high speed now;
- camera perspectives change in real time now (I wonder how THAT will be);
- the same players\' statistics scheme, only updated;
- besides buying players when playing the Master League mode, you will be able to "borrow" players from other teams (supposing you have the money to, of course);
- some skills and abilities can be developed during the league (that is, your players\' stats may change depending on how you play);
- now one can edit teams\' names and kits (thanks God!);
- new training mode full of new practices;
- real names for all of the teams, except for the Brazilian National
Team;
- intro movie over 2 minutes long;
- new Adidas ball, Fevernova, featured in the game.

Que les parece? Parece que la Master League se pondra más interesante con 3 divisiones y 40 equipo!! Además me ha encantado que las abilidades de los jugadores podrán mejorar durante el transcurso de la liga. Creo que todos los extras que Konami agregará al juego harán que el juego tenga mucha más duración y valor de replay!!:bounce:

Aquí un poco más de información.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #79 on: March 08, 2002, 10:48:51 AM »
Wow, Manuel, eso de poder "subir el nivel" de tus jugadores suena muy pero que muy bien. Este me lo pillaré, porque el fifa lo vendí... sabes si tendrá modo online? seria la caña!

Pues si que me estoy divirtiendo con el Chu Chu... aunque me parece a mi q ahora lo voy a dejar d elado... TENGO MGS2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo acabo de comprar y apenas he jugado (en estos momentos lo esta haciendo mi hermano pequeño q le gusta incluso mas que a mi :D ) Ya os contaré.

Corto y cambio.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #80 on: March 11, 2002, 12:30:23 PM »
MGS2:bounce:
Ya veras como te va a gustar este jueguito!!! Estoy seguro que te tendra frente al televisor más que gran hermano:D. Me he acordado de gran hermano pues en México hace una semana que empezo y ya gran parte de la gente habla de este. A mi la verdad es que se me hace una tontería. PREFIERO JUGAR CON MI PS2 QUE PERDER EL TIEMPO VIENDO A 12 PERSONAS NO HACER NADA.

A ustedes les gustaba?

Pues el WE6 no tendra modo online:(. Ya viene siendo hora que los desarrolladores empiecen a usar esta cualidad que todas las consolas de nueva generación tienen. VAMOS SEÑORES DESARROLLADORES!!! QUE QUIERO JUGAR UNA PARTIDITA POR INET CON ADAN Y FALGAROK!!!.

Hace unos días les había dicho que iba a poner un review de la X-Box. Se me ha ocurrido mejor hacer una comparación de las tres y de sus diferentes cualidades y yo creo que lo primero que haremos sera comparar los players de DVD del PS2 y de la X-Box pues precisamente ayer me puse a comparar todas las posibilidades con las que cuentan ambos así que comencemos:

Todos conocemos la capacidad que tiene el PS2 de tocar nuestros DVD\'s y sabemos de sus limitantes, algunas peliculas llegan a saltar o incluso a atorarse y no tocar más. Sin embargo la calidad de la imagen y el sonido es bastante buena sobre todo para estar utilizando una consola de videojuegos como player de DVD no? PUES NO!!! Ahora que he visto lo que puede hacer la X-Box con las peliculas de DVD me he quedado boca abierta. La calidad de la imagen es impresionantemente mejor que la del PS2. En cuanto a la calidad del sonido la diferencia no es tan grande, sin embargo el PS2 hace demasiado ruido mientras que la X-Box es muy silenciosa y esto hace que a fin de cuentas la calidad del sonido sea mejor.
En pocas palabras si lo que estas buscando un DVD Player que tenga la capacidad de ser una consola de videojuegos la opción es la X-Box. Y lo digo así pues realmente me ha sorprendido la manera en que puede reproducir los DVD\'s la X-Box.

Más adelante hare un review de otras caracteristicas de las consolas de nueva generación pero antes necesito que Falgarok se de una vuelta por aquí:D. FALGAROK!!! DONDE ESTAS???:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #81 on: March 11, 2002, 04:55:06 PM »
Holas :)

¿Qué hacéis ahí fuera, no sabéis que hay una fiebre por ahí llamada Foxdie o algo así?

Ya falta, ya falta poco para que llegue hasta mi casa... no podré jugar hasta dios sabe cuando, pero me importa una leche :D

Originally posted by Adan
Que te ha parecido el AC4? Yo lo jugué en demo y me parecio bastante adictivo y entretenido... con el modo online ya seria la pera claro :)
El Ace Combat está de vicio, con la única pega de la duración (pero bueno, yo sigo todavía jugando al primero de vez en cuando, así que...).

Lo primero que te llama la atención viniendo de la play original, son los gráficos (sorpresa, sorpresa). No voy a decir que los escenarios sean fotorrealistas, pero hay momentos que sobrecogen, y otros en los que crees estar viendo Top Gun (con algún jaggie que otro, eso sí). En general, la sensación es de mayor soltura durante el juego, con una respuesta más rápida a tus acciones. Aunque lo que sin duda más me ha impactado del juego, quizás por la novedad, es el modo historia. No sólo está bastante bien de por si, sino que además los tíos se meten unas conversaciones por radio que son la leche. Entre eso, los gráficos, y los movimientos de cámara, la sensación de estar metido en combate es increíble. Lo de las últimas misiones es un auténtico descojone: todos los pilotos enemigos se lo hacen encima cada vez que apareces :laughing:

Un Ace Combat online PERO YA!!! :D
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #82 on: March 11, 2002, 04:56:23 PM »
Pues lo del PES 6 suena como una de las mayores evoluciones que va a pegar la saga hasta el momento; parece que ya le van cogiendo el truquillo al cacharro negro (3 veces más animaciones que el último PES, joer). Sigo esperando que den el gran salto, eso sí: ligas nacionales, competiciones continentales, selecciones, modo online... ¡qué leches, que le pongan también ligas de 3ª regional y el campeonato del mundo! :D

Yo también he tenido la oportunidad de ver una X-BOX, PS, aunque no fuese mía. Sólo he visto juegos, y estaban bastante impresionantes.

¿Qué no me gusta de ella?.

El mando... simple y llanamente lo odio... pero con ganas. Ya pueden ir sacando un adaptador para Dual Shock, porque no pienso volver a tocar esa cosa (acabaría por deformarme las manos).  Aparte de eso, algunos problemas en el frame-rate, nada fuera de lo habitual en títulos de lanzamiento.

Eso sí, la propaganda que está haciendo ahora por España MS de "X-BOX: la siguiente generación" (o algo por el estilo) se la puede ir guardando. Técnicamente no es muy diferente de lo que ya he visto en esta generación. En fín, contento con todo menos con el precio (especialmente porque se ríen de nosotros).

PD: Lo de Gran Hermano... respuesta corta: ODIO GRAN HERMANO... y Operación Triunfo, y El Bus, y Supervivientes, y hostias en vinagre. No sólo no los quitan, sino que encima tienen monopolizadas todas las cadenas y los repiten año tras año. Además, ponen eso y no tienen la decencia de poner aunque sea un misero programilla de videojuegos.

Que quede claro que quien me cuente como programa de videojuegos Desesperado Club Social, le hago un out :rolleyes:.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #83 on: March 12, 2002, 11:41:37 AM »
JAJAJAJA!! Yo sabía que si hablaba un poco de PES Falgarok regresaría!!! :D.

Si que suena bien no Falga? De verdad que Konami parece que cada día mejora más esta saga que yo creo que en muy poco tiempo podremos llamarla toda una leyenda. Ya solo sera cosa de que le agreguen algunas competiciones oficiales para tener todo lo que un amante del futbol puede querer. Claro que le falta que le agreguen unos equipos mexicanos y ese equipo del cual hablaste alguna vez Falgarok para que todo este perfecto:D.

Los controles de la X-Box solo me han dejado algo claro. Sony realizo un trabajo espectacular al momento de diseñar los Dual Shock. Desde que estos salieron han pasado por el mercado 3 nuevas consolas y ninguna le ha dado siquiera batalla en lo que al mando se refiere!

Ahora en america están empezando a salir nuevos juegos de la X-Box en la que puedes empezar a ver algunas de sus bondades y su poder. Sin embargo todavía no hay nada fuera de lo común y en lo unico que si hay mucha diferencia con respecto al Ps2 es en la cantidad de jaggies que el Ps2 sigue mostrando. Que pasa? Hasta cuando aprenderan a usar las herramientas de desarrollo para que ya no tengamos que ver esos horribles jaggies absolutamente en todos los juegos?

Fiebre falgarok? La unica fiebre que hay ahí afuera es por los videojuegos!!!!:D.

Que bueno oir eso de gran hermano y ese tipo de programas. La verdad es que no les veo chiste por ninguna parte.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #84 on: March 12, 2002, 02:43:24 PM »
Originally posted by PSXXX
JAJAJAJA!! Yo sabía que si hablaba un poco de PES Falgarok regresaría!!! :D.

¡Cómo no! :D
Y espérate al día en que saquen una versión portátil decente del PES. Entonces sí que ya no va a haber quien me separe de ese juego :D:D

Sí, Sony hizo un buen trabajo con el mando en todos los aspectos. El original de la psx es casi perfecto, sino fuese porque alcanzar el L1 y el L2 en algunos juegos da una sensación un tanto extraña. El Dual Shock me parece un poco rígido para juegos con control digital, pero la mayoría que soportan analógico dan una sensación fabulosa.

De los de Nintendo no digo nada porque son muy buenos también, aunque parecen hechos expresamente para algunos géneros. En el otro extremo está el de DC, que lo odié con ganas; entre esa especie de mini-palanca analógica que al final no te sirve para nada, lo mal que se adapta a mis manos, esos gatillos analógicas con sonido de muelles oxidados de fondo... pff. Por suerte me compre un Arcade Stick con la consola, y después me hice con un adaptador para meter los mandos de la play. Es que lo de los mandos te cambia hasta la jugabilidad. Aunque, eso sí, el diseño externo del de DC es muy bueno y las VM son de lo mejor que se le podía haber ocurrido a Sega (excepto lo de los 200 bloques= 3 partidas salvadas).

La mayoría de las compañías están programando como les parece para la consola. Por lo que he visto en distintos artículos y comentarios de programadores por muchos foros, la PS2 no debería tener mayores complicaciones en ese aspecto (aunque muchos me comentan que el asunto se hubiese terminado desde un principio si se hubieran incluido 8 MB en el GS). Tengo interés en ver cómo mejora este asunto durante los próximos meses, ahora que se han distribuido herramientas mucho más sencillas. Aunque hay que decir que de RRV a Baldur\'s Gate:Dark Alliance ya hay un trecho, ya.

A todo esto, el decodificado de DVD de la PS2 era por software. Eso quiere decir que pueden mejorarlo mucho en ese aspecto. Si quieren, porque ya ves lo poco que se están currando lo del driver de PSX.
Está visto que de lo que no se saca dinero... como lo de las conversiones :/
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #85 on: March 13, 2002, 02:58:50 PM »
Recuerdo que la primera vez que vi el control del DC con su VMU puesta pense que ese iba a ser el control del futuro. La verdad es que el echo de tener una pantalla de LCD en el control es una gran idea que estoy seguro que volveremos a ver en el futuro. Utilizarla en juegos de deportes cuando estas enfrentando a un amigo y no quieres que vea que jugada estas escogiendo o que alineación o tactica acabas de habilitar era bastante util. Lastima que el resto del control es una basura. Yo tambien compre mi adaptador de Dual shock 2, de echo ya lo tengo también para mi GC pues la verdad es que para los juegos de deportes no hay nada como el DS2. Ahora estoy buscando uno para la X-Box por que esos controles tan enormes no me acaban de acomodar aunque les dire que despúes de jugar un rato te acostumbras al tamaño y puedes jugar mucho más comodo, además, el cargarlo 2 horas seguidas es equivalente a hacer 1 hora de pesas en el gimnasio, deberían ver como estoy ejercitando mis brazos:D.

Ahora que estuve en España compre el PES para GBA y la verdad es que esta bastante malon. Como dices Falgarok: El día que salga una buena versión no nos van a separar de ella:D.

Yo si espero que Sony saque nuvos releses de SW para el DVD player del PS2 pues hasta hoy solo han sacado uno y es para que sirva el control remoto de Sony más que nada. Yo supongo que iran encontrando nuevas cosas para mejorar el procesamiento de la imagen y entonces sacaran algo.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #86 on: March 15, 2002, 03:48:53 PM »
Sí, están un poco vagos con lo de la mejora del driver; sólo sacan uno cuando les interesa.
Aún así, espero al menos una mejora del driver de PSX. Me refiero a que Sony compró a los del VGS para evitar que lo siguiesen distribuyendo, y a no ser que hayan disuelto la compañía, no creo que los tengan ahora muertos de risa, cobrando sin hacer nada. Supongo que no tendrán el suficiente nivel como para entrar en grupos internos de SCE, por lo que estaría bien que los dedicasen a lo del driver, que es lo suyo.
Estaría bien unas buenas mejoras para todos nuestros juegos de PSX (alta resolución, corrección de texels, FSAA, filtrado en canal alpha, y una buena aceleración del disco... estaría bien, ¿no? :)).

Pero centrémonos en lo que es la gran noticia de la semana, al menos por Europa.
Y es que la X-BOX ya ha llegado por estos lares, acompañada de una curiosa campaña publicitaria (y no me refiero a lo del tanque, que también se las trae, sino al asunto de "La siguiente generación"... a ver si la competidora de la X-BOX va a ser la PS3 al final :rolleyes: ). En fín, el resto muy bien: el anuncio genial, se han dedicado a mostrar sólo los juegos buenos (como debe ser), una constante y un tanto pesada campaña publicitaria para que todo el mundo se enterase, etc.
¿Las ventas?. Todavía no se sabe, pero viendo lo que ha dicho Ignacio Feu, director de retail y consumo de MS, dudo mucho que se acerquen a las del lanzamiento en EE.UU. El comentario concretamente es el siguiente: "en América ya se han vendido 1,5 millones de Xbox; las previsiones de venta en España son conseguir un parque de entre 150.000 y 200.000 consolas hasta final de año."
Por favor, que alguien le diga a este hombre que estamos a mediados de Marzo. Si éstas son sus mejores perspectivas, van arreglados. Por cierto, que da una explicación también sobre las diferencias entre el precio japonés/USA y el europeo que no te la pongo por vergüenza ajena. En serio, no sé cómo consiguió soltar esas palabras sin empezar a reirse histéricamente en medio de la sala.
Un expediente X; habrá que llamar a Mulder y Scully, y de paso que nos expliquen el porqué de las diferencias en el precio, aunque ya lo sepamos todos. Vete a saber, igual también fue cosa de los extraterrestres :rolleyes:

(¿Se nota que estoy cabreado?... bien PORQUE LO ESTOY :evil: )

El resto ya te lo puedes imaginar: alguna gente se ha comprado su X-BOX que tanto había estado esperando, otros han mandado por ahí a MS al oír lo del precio, otros han decidido esperar mientras se quejan del asunto (los míos :laughing: ).

Pero en general bien; la gente ya habrá enganchado el mando y estará jugando a estas horas al Halo y echando cuentas para ver cuándo saldrá su juego favorito.

Happy End/To Be Continued...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #87 on: March 16, 2002, 02:23:08 AM »
Vaya, esta semana habeis posteaso mas chicos jeje, eso ta bien. Pues el q esta cabreado realmente soy yo. Hoy sabado, me han hecho levantarme a las 7 de la mañana para hacer un examen en la universidad. Me han hecho hacer 120 kms... y para nada. El profesor hijo de puta no se ha presentado y a la hora de estar alli nos hemos tenido que ir... alejandro si me lees dnd quieras q estes: ERES UN HIJO DE PUTA!! desgraciao

Joder, ya me he desahogao, y pasando al tema q nos incumbe, los videojuegos... yo creo q comprar ahora mismo una XBOX es tirar el dinero... si si, asi de claro. Con el precio q tiene el aparatito y con los juegos q ofrece al menos para mi no merece la pena comprarlo... y eso que el horizonte de titulos no es explendoroso, vamos. Incluso hablan q muchos de los titulos para la consola han sido cancelados por las malas ventas, entre ellos MALICE, q cuentan los rumores q ya solo saldrá para PS2 (Increible).

Por cierto, ya que habeis hablado del PES, ya hay en IGN nuevas fotos de la segunda parte de PES, echadles un vistazo. Yo desde luego no encuentro una mejora grafica significante. Dejemosles trabajar q todavia queda.

Por cierto, teneis idea de cuando sale el SC2 en Europa...?

PD: El sonic Advance a 55€, pero estos q se creen?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Xbox provoca una guerra de precios en Alemania
« Reply #88 on: March 16, 2002, 02:50:34 AM »
Todo lanzamiento de consola tiene sus peculiaridades, y fue en Alemania donde posiblemente hubo el incidente más importante, y trascendente. La cadena de tiendas Media Market, aprovechándose de que el PVP de Xbox era recomendado, anunció, incluso por televisión, que vendería la Xbox a 399 euros en vez de los 479€ "oficiales".

El objetivo de la cadena de tiendas era vender junto con la Xbox más juegos y periféricos, y sacar beneficios de ello, ya que con la venta de la consola a ese precio perdían cualquier margen de beneficios. Por causa de esto, las otras cadenas de tiendas, más pequeñas, tuvieron que rebajar también el precio de Xbox para poder ser competitivos, y olvidándose de 80€ por cada consola vendida. Sin duda, un incidente curioso que aunque ha beneficiado al consumidor posiblemente haya causado muchos problemas a las pequeñas tiendas de videojuegos en Alemania.

Source

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #89 on: March 17, 2002, 04:31:07 AM »
Vaya, tíos.
Si es que los fines de semana no están hechos para hacer exámenes. Joder, por lo menos el tío podía haberse molestado en aparecer. Supongo que además te pasaste estos días estudiando para el examen, ¿no?.

Hombre, tirar el dinero no es, mas bien una inversión de futuro (aunque no tan segura como la de PS2 en su día). Aunque es verdad, hoy por hoy el precio de la consola no queda justificado con lo que ofrece. A mí, lo que más me molesta es el tema de las diferencias en el precio entre Europa y Japón. Está claro que han visto al viejo continente como la hucha con la que pagar los bajos precios de las otras zonas. Si es que te sale por bastante más de 600 USD una vez que le sumas todo. Es que la sensación que está teninedo todo el mundo es que nos están llamando tontos a la cara... y pidiendo encima que les demos las gracias.

En fín, cuando empiecen a ver que no venden a estos precios ya los bajarán, aunque sea tirando del bolsillo de MS.
Lo curioso es que, si la retirasen de Europa (que no va a pasar, por supuesto), me saldría más barato cogerla de importación, juegos incluídos. La leche.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk