Originally posted by Adan
Anda que vais a aparecer vosotros por aqui este finde. Uno con GC y MGS2 y el otro con el PES. Así cualquiera... aunque yo en un par de semanas tengo mi J&D (que juegazo). Ya os pondré una review si vosotros no os lo vais a pillar.
Ehh, hay que disfrutar que empiecen a llegar buenos juegos, incluso en masa por tierras americanas

.
Tú lo has dicho, el Jak&Daxter otro juegazo, o al menos lo parece. Lo que no sé es qué hace un fanático del
fúrbo como tú sin pillarse el PES. Supongo que después de lo de la GBA estarás ahorrando para llegada de un tal Snake, ¿me equivoco?

.
Tranquilo, que ya queda menos, hombre

.
PS, alguna vez te he dicho que estás loko?... creo que sí

.
Que no se puede ir coleccionando consolas por ahí como si fuesen caramelos, que luego llega la novia y sabemos todos lo que pasa.
Yo creo que te compensa más el comprarte una y hacerla multisistema. Las compañías deberían comprender que importemos juegos, especialmente cuando muchos de ellos se quedan por tierras japonesas o nos llegan "recortados", como es el caso de los que tenemos consolas Pal. Desde luego, yo viviendo en Europa no voy a ser el primero que tire la piedra en contra de esto. Otro asunto es aquellos que lo usan para jugar con "copias de seguridad" :rolleyes:.
Mi consejo es que, teniendo el dinero y siendo el fanático de los ISS que eres, te hagas con Pro Evolution Soccer tan pronto como puedas. Una de las joyas de esta temporada.
Ja, si la competición esa hubiese sido de ISS, ya estaríamos viendo a PS con las maletas en el aeropuerto, rumbo a la final

.
Originally posted by Willycp
Oigan les tengo una pregunta : A ustedes les cambia el "poll" en la pagina principal? porque por mas que la contesto no pasa nada.
Pues si tengo que decir la verdad, no paso por la página principal desde hace 5 ó 6 meses, y creo recordar que esa era la misma poll que había entonces. Espera...
.
He votado, y salen los resultados, si es eso a lo que te refieres( aunque me ha tardado un poco). Para quien tenga curiosidad:
¿Cuál es tu juego de lucha favorito de todos los tiempos?
39.0% Tekken Tag Tournament
17.7% DOA2: Hardcore
17.1% Soul Calibur
10.8% Marvel Vs. Capcom 2
5.3% Street Fighter Ex3
3.3% Capcom Vs. SNK 2
2.7% Power Stone 2
1.7% King of Fighters \'99
1.2% Guilty Gear X
1.1% Kengo: Master of Bushido¿?
Sí, claro.
De todas formas, lo mejor de Psx2Central es el foro de lejos, aunque ahora mismo la cosa esté algo más apagada por falta de noticias.
Originally posted by Willycp
Tengo la curiosidad de saber que juegos tienen ustedes y cual es el mejor juego en todos los generos (futbol,accion,carreras,etc)?
Uff.
La verdad es que no he comprado muchos juegos de PS2, principalmente porque por aquí no han llegado muchos de los grandes y pq he estado ocupado con la DC( organizando el funeral y todo eso... pero q juerga de funeral

). A ver:
TTT
Rayman Revolution
SSX
Onimusha
ZOE( venía con otra cosilla pero ahora no me acuerdo...)
DOA2: Hardcore
PES
Gran Turismo 3
GTA3
Extermination
Shadow of Memories
Silent Hill 2... en camino

Pos eso es todo, aunque algunos los he cambiado, y obviamente tb están los que he alquilado. Lo de cuáles son los mejores en cada género, ¿te refieres sólo del catálogo de la PS2 o de todos los tiempos?.
*nota mental* Tengo que empezar a dividir esta especie de posts múltiples, que después queda todo hecho un lío.
PD: Ah, Adan, Willycp me ha recordado una pregunta que quería hacerte hace tiempo acerca de tu pic: ¿eres aficionado al Vampiro?.