Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7814 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« on: November 23, 2001, 08:37:57 AM »
Bueno pues bienvenidos todos a lo que es la no-me-acuerdo edición de nuestro thread latino, todo un clásico ya en PSX2Central (aunque no quieran reconocerlo :D :D ). Así que espero que ente nuevo nos lo pasemos tan bien como en todos los anteriores y podamos asistir a grandes lanzamientos y experiencias en el mundo del videojuego. Señores pasen y vean.

;)

PD: For english speakers, the old latin forum is now finished, closed, and this is the new one. As you all know, you´re invited to come in and reply all you want, in spanish or english, ok? :p
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #1 on: November 23, 2001, 08:49:55 AM »
Y para empezar con buen nada mejor que hablar de Final fantasy. Es un artículo de Vnadal, que es posible que ya lo hayais leido, pero por si acaso, ahi va:

Square ha vuelto a revelar algunos datos sobre su RPG online Final Fantasy XI, que comenzará en breve su proceso de betatesting en Japón. Como ya os habíamos contado antes, la aventura tiene lugar en un mundo llamado Vanadir. Este mundo está dividido en tres países o estados, que son los siguientes:

Federación Windas: Se trata de una unión de varias tribus Tartare (que detallaremos a continuación). Windas es un estado donde prima la magia, y su propia capital es el centro de "desarrollo de magia" más importante.

República Basutuk: El país de los Humes, especializado en tecnología. La capital del estado es una famosa ciudad, con un antiguo yacimiento minero de "misuriru".

Sand King Lear Country: Un país formado tras el fin de la guerra civil, habitado por violentos soldados Eruvan. Gran parte de la capital es un alcázar, defendido por todo tipo de caballeros templarios.

En cuanto a las razas, que ya habréis leido en los anteriores párrafos, Square ha confirmado tres por el momento:

Hume: La raza humana propiamente dicha, y el tipo de personaje más equilibrado del juego.

Tartare: Una raza especializada en la magia, cuyos miembros tienen la apariencia de un niño.

Eruvan: Expertos en la lucha con espada, los Eruvan son prácticamente iguales a los elfos (de hecho, Eruvan parece una adaptación a la fonética japonesa del inglés Elvan -> Élfico).

Os mantendremos informados sobre todo lo que surja en torno a Final Fantasy XI, cuyas versiones confirmadas son por el momento PS2 y PC.

Vandal

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #2 on: November 23, 2001, 09:47:01 AM »
Hola!!

Pues tenemos nuevo thread y parece que Adan lo ha inagurado con una buena noticia sobre FFXI. Por cierto, FFX esta próximo a salir en america, al parecer el 26 de dic ya lo tendremos, y cada día me muero más de ganas por tener este jueguito. La verdad es que este ultimo mes ha sido el paraiso. Todo lo que me había prometido sony cuando lanzo su consola se esta conbirtiendo en realidad. Juegos como SH2, DMC, MGS2, GT3, THPS3, Onimusha, etc. Hacen del PS2 hoy por hoy la mejor consola que el dinero puede comprar y creo que con esto el camino para Nintendo y M$ esta más complicado de lo que parecía hace tan solo unos meses.
Creo que es una buena epoca para todos los videojugadores y pues no queda nada más que APROVECHARLOS AL MAXIMO!!:D

Preguntas que por que no abri el GC hasta despues de terminar el MGS2. Tal vez podría sonar un poco extraño, pero la verdad es que tenía mucha curiosidad saber que pasaba con la historia de MGS2, así que decidí terminarlo primero. despues de jugar una hora estaba tan picado con el jueguito que lo jugue por unas horas más, cuando vi el reloj ya eran como las 2 de la mañana y tuve que dormirme para trabajar el viernes. Regresando de trabajar y de recoger el GC el viernes le dedique toda la noche al MGS2 pues me había quedado en un momento crucial en el juego, así que posponer la abertura del GC hasta el sabado. Otra vez se me pasaron las horas como agua y cuando vi el reloj ya eran como las 5 de la mañana por lo que me acoste para dormir un rato y volver a tomar el juego a las 11 de la mañana para volverlo a dejar a las 9 de la noche (tenía un compromiso que me alejo de la consola unas horas :D) El domingo empece con MGS2 a las 11 de la mañana nuevamente y pude terminar el juego por eso de las 3 o 4 de la tarde y entonces si abrir el NGC. En serio MGS2 es un juegazo, ayer volvi a empezar para poder descubrir todos los secretos que hay en el juego. Voy a recolectar todos los Dog Tags de todos los guardias y haber que pasa (Estoy seguro que debe haber algo de recompensa por hacerlo).

Por otra parte mañana sabado son las semifinales del FIFA de los Wolds Cyber games, espero pasar a la final mexinaca para poder estar en corea el próximo 5 de dic:D

Cuentenme!!!! Ya han visto el ISS? Por favor Falgarok!!!!! Dime que ya lo tienes y que lo has jugado sin parar!!!
I just wanna know!.

Offline SER
  • Legendary Member
« Reply #3 on: November 23, 2001, 05:37:19 PM »
Yo no sé realmente cómo hablar el español. Acabo de ir al freetranlsation.com y traduje esto. Ah bien, adivino que tendré que aprender algún día. :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #4 on: November 23, 2001, 10:29:25 PM »
Originally posted by Adan
Bueno pues bienvenidos todos a lo que es la no-me-acuerdo edición de nuestro thread latino, todo un clásico ya en PSX2Central (aunque no quieran reconocerlo :D :D ).

Jeje, pero que morro que tenemos ;):D:D.

En fín, ya tenemos nueva edición del thread latino, la que se puede considerar la del aniversario. 1 año y 17 días... ¡¡quién iba a imaginarse que aguantaríamos tanto!! :D:D.
A disfrutar :).

Originally posted by PSXXX
Cuentenme!!!! Ya han visto el ISS? Por favor Falgarok!!!!! Dime que ya lo tienes y que lo has jugado sin parar!!!

Pues SÍÍÍÍÍ... YA TENGO EL PES!! :D
Antes de nada voy a dejar de poner smilies, no vaya a sobrecargar el post y tener una nueva "página mágica"( jeje :)... la última, lo prometo).
Pero volviendo a lo que es el juego, sólo puedo decir que es lo mejor que he jugado en PS2 hasta la fecha. Para que quede aún más claro... ES EL MEJOR JUEGO DE FÚTBOL DE LA HISTORIA!!. Konami ha vuelto a conseguir el milagro de mejorar la propia perfección con esta nueva entrega. Es difícil describir con palabras lo que se siente al jugar a PES: el control perfecto e intuitivo, la velocidad justa, el realismo en las acciones de los jugadores( incluso los del equipo contrario), las jugadas llenas de imaginación, la emoción y la garra en cada encuentro...
Y, en general, esa sensación que no he encontrado en ninguna otra saga; esa sensación de satisfacción que se refleja en tu rostro después de cada jugada, mientras te das cuenta de que ese gol se ha conseguido gracias a ti y a tu lucha durante cada instante de cada partido, a tu dominio de la defensa, a ese pase magistral hacia la banda, a ese amago que dejó atrás a los contrarios, a ese último recorte que nadie esperaba y a ese disparo ajustado ante el que el portero no pudo hacer nada... Amigos, eso es Pro Evolution Soccer.

¿Y los fallos?; los sobradamente conocidos por todos: los comentarios, la falta de ligas, etc. Como ya dije una vez, el día que PES tenga esto, sé convertirá en el rey indisputable de su género y yo podré morirme en paz después de jugarlo. Detallitos al márgen, PES es el mejor juego de fútbol que vas a encontrar en las tiendas, hasta que salga su continuación. Una compra i-n-e-l-u-d-i-b-l-e.

Whoaa.
Después de leer la review de MGS2 que ha hecho PS, no puedo más que soñar con ese juego. ¡Qué mal lo vamos a pasar Adan y yo los próximos 3 meses!; ni Ocelot ni ostias, esto sí que es una tortura en toda regla... ¿os imagináis aquella escena de esa forma?. Ni Snake lo hubiera aguantado.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #5 on: November 23, 2001, 10:31:20 PM »
Originally posted by serrano007
Yo no sé realmente cómo hablar el español. Acabo de ir al freetranlsation.com y traduje esto. Ah bien, adivino que tendré que aprender algún día. :)

In fact, none of us really understand spanish. We all use translators but don\'t tell that to the mods, ok? :bounce:.

BTW, Serrano, who\'s that girl in your pic?.
She\'s gorgeous :).

EDIT: Ohhh, she\'s gone! :confused:
Whatever

Offline Willycp
  • Newbie
  • *
Suena muy Interesante
« Reply #6 on: November 23, 2001, 11:08:47 PM »
Originally posted by PSXXX
Por otra parte mañana sabado son las semifinales del FIFA de los Wolds Cyber games, espero pasar a la final mexinaca para poder estar en corea el próximo 5 de dic:D

A que te refieres?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Re: Suena muy Interesante
« Reply #7 on: November 24, 2001, 12:12:38 AM »
Originally posted by Willycp

A que te refieres?

PSXXX, o sea, Manuel, está compitiendo en su pais por una plaza en los mundiales de Corea. No, los de futbol no. Es una competición mundial en la que se enfrentan los mejores jugadores del mundo en una serie de videojuegos. Por ejemplo, Manuel se está enfrentando a cargo de FIFA, y si en los próximos días consigue quedar en buena posición, tendrá que viajar hasta Corea para enfrentarse a los mejores jugadores del mundo y buscar plaza en el podium. Por descontado que hay regalos y premios importantes. En cada país ha habido una selleccion de este tipo, aunque de diferentes maneras... En España por ejemplo, salieron muchos seleccionados de una feria online... pero si quieres más info será necesario recurrir a nuestro experto en videojuegos: DON PSXXX. :p

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #8 on: November 24, 2001, 12:21:48 AM »
Originally posted by Falgarok

¡Qué mal lo vamos a pasar Adan y yo los próximos 3 meses!; ni Ocelot ni ostias, esto sí que es una tortura en toda regla...

:D :D :D jajajajaaj, tio acabas de escribir la frase mítica del foro, jajaj, me dejas que la ponga como firma? jajajaj

Vaya, pue si que está ultimamente la cosa calentita... se nota que esto de estar desconectado del mundo de los videojuegos tiene sus consecuencias. Yo no tengo nada para "reviewar" pero desearía sólo tener entre mis manos los dos juegos que os parecen "lo mejor", y lo creo, porque efectivamente lo son. Aparte de que a mi me gusten más las series fifas, no puedo cerrar los ojos y rechazar lo inevitable: PES es un juegazo y se convierte en el mejor juego de futbol hasta la fecha. Lástima que no busquen otros recursos para los comentarios. Pero imaginad que para la próxima versión que no sé cuando saldrá le meten juego online, comentarios en regla, y un par de ligas y Champions League. Ya ni te cuento la que se meneaba. Ya ni FIFA ni pollas, ya sería Pro Evolution. :p

Ahh! que estamos de aniversario? No tenía ni idea. Celebremosnos de alguna forma... es jodio eso de estar separados unos de los otros... pero como estas Navidades PSXXX se va a pasar por España, se llegará logicamente por casa de Falga y por la mia. A que si PSXXX? Recuerda que eso que me hiciste hace unos años de estar a 5 kms de mi casa y no llegarte... vamos es pa matarte. :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #9 on: November 25, 2001, 04:51:26 AM »
Anda que vais a aparecer vosotros por aqui este finde. Uno con GC y MGS2 y el otro con el PES. Así cualquiera... aunque yo en un par de semanas tengo mi J&D (que juegazo). Ya os pondré una review si vosotros no os lo vais a pillar.

Pues esto es todo amigos como decía un cerdo al acabar unos dibujos (:D :D :D ) . Mañana tengo examen de arabe (madre mia...) y antes de tirar para la capital debería repasar un poco, así que os dejo, pasaoslo bien, jugad mucho y sed buenos ;)

Hasta pronto.

Offline Willycp
  • Newbie
  • *
« Reply #10 on: November 25, 2001, 10:04:29 PM »
Oyes Adan que te hicistes o que paso?, esa foto si que asusta ehhh.
De seguro y ya han platicado del madden 2002 antes, pero pudieran decirme que tal les parecio si es que son seguidores del Futbol Americano.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Mi carrera como VideoJugador Profesional quedo truncada :(........:D
« Reply #11 on: November 26, 2001, 07:16:31 AM »
Hola señores!!!! Adan, una disculpa por no pasar el fin de semana por el forum pero fue un fin de semana algo saturado.

Pues si señores, desde hace unas semanas yo estaba dispuesto a dedicar mi vida a ser un videojugador profesional pero el día sabado fuí eliminado de la competencia de World Cyber Games:(. Así es señores, me ha tocado jugar con un vago del FIFA 2001 y me ha metido una paliza: 7-3. Todo iba bien. El juego empezo 1-0 a su favor en el minuto 8. Despues logre empatar al minuto 14, pero desde ahí el juego fue todo de el. Al terminar el primer tiempo el marcador era 6-1. Despues logre remontar un poco para estar en el minuto 75 6-3 pero ya nada pude hacer:(. De esta manera la carrera profesional de PSXXX como videojugador queda truncada a una temprana edad.Esto es lo que declaraba PSXXX hace tan solo una semana:

"Quiero dedicar mi vida a juagar al FIFA (Espero que Falgarok no este escuchando esta declaración o le da un infarto), pienso que si este primer año consigo el primer lugar mundial con el premio de $300,000 USD puedo financiarme un año para solo dedicarme a practicar FIFA todo el día".

Sin embrago el día de hoy PSXXX ha anunciado su retiro de las canchas profesionales de FIFA 2001, esto debido sobre todo a juegos como MGS2, THPS3, o el mismo FIFA 2002 que no han dejado que se le dedique el tiempo que se requiere al juego para lograr competir a nivel mundial:D.

A que te refieres?

Willycp, te recomiendo que visites esta página para que veas a lo que me refiero. Ya Adan te ha explicado bien de lo que se trata pero vale la pena darle una checada.

Falgarok, veo que PES es una maravilla tal y como lo esperaba:bounce:.

Es una lastima quedetalles tan tontos como las ligas no sean incluidas, pero yo creo que poco a poco estos detalles lo cambiara Konami, ya ves que ya se han incluido nombres reales de los jugadores y eso ya es un avance significativo.
Yo no se que voy a hacer pero tengo que tener este juego!!! Alguna sugerencia? De verdad que necesito un chip o algo para poder jugar juegos importados. Ya tengo un PS2 japones y uno americano para poderlo hacer y no quiero comprar un tercero solo para poder jugar al PES. Además lo peor es que no es cuestion de esperar algunos meses a que salga aquí pues Konami nunca trae esta serie a america :(. DEMONIOS!!!

Adan, desde luego que tratare de darme una vuelta para visitarlos!!
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #12 on: November 26, 2001, 07:28:32 AM »
Oyes Adan que te hicistes o que paso?, esa foto si que asusta ehhh.
De seguro y ya han platicado del madden 2002 antes, pero pudieran decirme que tal les parecio si es que son seguidores del Futbol Americano.

Willycp, a mi me encanta el fútbol americano, no tanto como el fútbol soccer. El madden 2002 me ha parecido muy bueno, sin embargo el día de ayer compre el NFL2K2 y definitivamente me parece un juego mucho mejor.

El madden se me hace algo lento, sin embargo las gráficas y gameplay se me hacen excelentes. Los comentarios de Madden son como los de las versiones anteriores y definitivamente son el punto fuerte del juego. Como siempre las opciones de juego que tienes son casi infinitas y si te han gustados las versiones anteriores esta no te decepcionará nada. Una opción que me gusta mucho son las Madden Cards y en esta versión hay muchas más que en la del 2001.

Ahora, te comento que para mi el mejor juego de futbol americano en el PS2 es el NFL2K2, las gráficas y la iluminación son mejores que en madden, las caras de los jugadores son impresionantes!! Pero creo que lo más importante en un juego es la jugabilidad y en este renglón también el NFL2K2 es el ganador, los jugadores responden a la perfección, el juego es más rápido y la física tanto del balón como la de los jugadores es perfecta. Tal vez el punto flaco del NFL2K2 son los comentarios, pero algo que te encantara son las repeticiones instantáneas!! Son realmente como si estuvieras viendo un juego de verdad!! INCREIBLES!!

Espero haberte ayudado Willy;).
I just wanna know!.

Offline Willycp
  • Newbie
  • *
Gracias por los comentarios
« Reply #13 on: November 27, 2001, 09:08:04 PM »
jajaja , oyes PSXXX si me ayudastes con tus comentarios pero si me pusistes en duda respecto a cual comprarme, fijate que pense que iba a ser el unico que le gusta el futbol americano aqui en este thread.
Oigan les tengo una pregunta : A ustedes les cambia el "poll" en la pagina principal? porque por mas que la contesto no pasa nada.
Tengo la curiosidad de saber que juegos tienen ustedes y cual es el mejor juego en todos los generos (futbol,accion,carreras,etc)?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #14 on: November 27, 2001, 10:53:14 PM »
Originally posted by Adan
Anda que vais a aparecer vosotros por aqui este finde. Uno con GC y MGS2 y el otro con el PES. Así cualquiera... aunque yo en un par de semanas tengo mi J&D (que juegazo). Ya os pondré una review si vosotros no os lo vais a pillar.

Ehh, hay que disfrutar que empiecen a llegar buenos juegos, incluso en masa por tierras americanas :).
Tú lo has dicho, el Jak&Daxter otro juegazo, o al menos lo parece. Lo que no sé es qué hace un fanático del fúrbo como tú sin pillarse el PES. Supongo que después de lo de la GBA estarás ahorrando para llegada de un tal Snake, ¿me equivoco? ;).
Tranquilo, que ya queda menos, hombre :).

PS, alguna vez te he dicho que estás loko?... creo que sí :D.
Que no se puede ir coleccionando consolas por ahí como si fuesen caramelos, que luego llega la novia y sabemos todos lo que pasa.
Yo creo que te compensa más el comprarte una y hacerla multisistema. Las compañías deberían comprender que importemos juegos, especialmente cuando muchos de ellos se quedan por tierras japonesas o nos llegan "recortados", como es el caso de los que tenemos consolas Pal. Desde luego, yo viviendo en Europa no voy a ser el primero que tire la piedra en contra de esto. Otro asunto es aquellos que lo usan para jugar con "copias de seguridad" :rolleyes:.
Mi consejo es que, teniendo el dinero y siendo el fanático de los ISS que eres, te hagas con Pro Evolution Soccer tan pronto como puedas. Una de las joyas de esta temporada.

Ja, si la competición esa hubiese sido de ISS, ya estaríamos viendo a PS con las maletas en el aeropuerto, rumbo a la final ;).

Oigan les tengo una pregunta : A ustedes les cambia el "poll" en la pagina principal? porque por mas que la contesto no pasa nada.

Pues si tengo que decir la verdad, no paso por la página principal desde hace 5 ó 6 meses, y creo recordar que esa era la misma poll que había entonces. Espera...
.
He votado, y salen los resultados, si es eso a lo que te refieres( aunque me ha tardado un poco). Para quien tenga curiosidad:

¿Cuál es tu juego de lucha favorito de todos los tiempos?

39.0%    Tekken Tag Tournament
17.7%    DOA2: Hardcore
17.1%    Soul Calibur
10.8%    Marvel Vs. Capcom 2
  5.3%    Street Fighter Ex3
  3.3%    Capcom Vs. SNK 2
  2.7%    Power Stone 2
  1.7%    King of Fighters \'99
  1.2%    Guilty Gear X
  1.1%    Kengo: Master of Bushido

¿?
Sí, claro.
De todas formas, lo mejor de Psx2Central es el foro de lejos, aunque ahora mismo la cosa esté algo más apagada por falta de noticias.

Tengo la curiosidad de saber que juegos tienen ustedes y cual es el mejor juego en todos los generos (futbol,accion,carreras,etc)?

Uff.
La verdad es que no he comprado muchos juegos de PS2, principalmente porque por aquí no han llegado muchos de los grandes y pq he estado ocupado con la DC( organizando el funeral y todo eso... pero q juerga de funeral :D). A ver:

TTT
Rayman Revolution
SSX
Onimusha
ZOE( venía con otra cosilla pero ahora no me acuerdo...)
DOA2: Hardcore
PES
Gran Turismo 3
GTA3
Extermination
Shadow of Memories

Silent Hill 2... en camino :D

Pos eso es todo, aunque algunos los he cambiado, y obviamente tb están los que he alquilado. Lo de cuáles son los mejores en cada género, ¿te refieres sólo del catálogo de la PS2 o de todos los tiempos?.

*nota mental* Tengo que empezar a dividir esta especie de posts múltiples, que después queda todo hecho un lío.

PD: Ah, Adan, Willycp me ha recordado una pregunta que quería hacerte hace tiempo acerca de tu pic: ¿eres aficionado al Vampiro?.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk