Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...  (Read 7824 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
Re: Gracias por los comentarios
« Reply #15 on: November 30, 2001, 08:38:45 AM »
Originally posted by Willycp
jajaja , oyes PSXXX si me ayudastes con tus comentarios pero si me pusistes en duda respecto a cual comprarme, fijate que pense que iba a ser el unico que le gusta el futbol americano aqui en este thread.
Oigan les tengo una pregunta : A ustedes les cambia el "poll" en la pagina principal? porque por mas que la contesto no pasa nada.
Tengo la curiosidad de saber que juegos tienen ustedes y cual es el mejor juego en todos los generos (futbol,accion,carreras,etc)?

Pues si te recomiendo que veas los dos antes de decidirte por alguno, para mi sin duda el NFL2K2 sería el mejor en todos los sentidos.

Pues mira, algunos de los juegos que recuerdo que tengo ahora son:
TTT
MGS2
SH2
F12001
Formula One 2001
Thunderstrike
FIFA 2002
SSX
Madden 2002
NFL2K2
NBA Live 2001
THPS3
DMC
Onimusha
ZOE
DOA2: Hardcore
Gran Turismo 3
Starwars Starfighter
Coolboarders
Crazy Taxi
Resident Evil
The Bouncer
Soul Reaver
Klonoa
Nascar Heat
Cart Fury
Dark Cloud
ICO
Red Faction
Twisted Metal
Quake III
NHL Hitz
WE5

Ahora, los mejores por categoría (en mi opinión) serían:

Coches: GT3.
Deportes: WE5
Plataforma: Klonoa 2 (Todavía no tengo la oportunidad de jugar al Crash bandicoot qe estoy seguro sera mejor)
RPG: SH2
Aventura: DMC
Deportes extremos (Por llamarle de alguna manera): THPS3.

Espero que esto haya sido lo que querías Willy, si no pues aquí estamos;).
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
El Thread latino oficial. La leyenda nunca muere...
« Reply #16 on: November 30, 2001, 08:50:47 AM »
Originally posted by Falgarok

PS, alguna vez te he dicho que estás loko?... creo que sí :D.
Que no se puede ir coleccionando consolas por ahí como si fuesen caramelos, que luego llega la novia y sabemos todos lo que pasa.
Yo creo que te compensa más el comprarte una y hacerla multisistema. Las compañías deberían comprender que importemos juegos, especialmente cuando muchos de ellos se quedan por tierras japonesas o nos llegan "recortados", como es el caso de los que tenemos consolas Pal. Desde luego, yo viviendo en Europa no voy a ser el primero que tire la piedra en contra de esto. Otro asunto es aquellos que lo usan para jugar con "copias de seguridad" :rolleyes:.
Mi consejo es que, teniendo el dinero y siendo el fanático de los ISS que eres, te hagas con Pro Evolution Soccer tan pronto como puedas. Una de las joyas de esta temporada.

Ja, si la competición esa hubiese sido de ISS, ya estaríamos viendo a PS con las maletas en el aeropuerto, rumbo a la final ;).

Yo loko? NOOOO!!! Si casi nadie me lo dice. Esto de las consolas es para volver loko a cualquiera, ahora que hay en el mercado 3 consolas y con una temporada llena de grandes lanzamientos es una locura entrar a cualquier tienda de videojuegos pues desde que la vez a lo lejos y vas decidido a entar y solo comprar un titulo ya sabes que al final te convenceran y saldras con todos los titulos que alcancen con tu miserable sueldo:D.

Falgarok, creeme que si supiera de algún aparatejo que haga mi PS2 universal para poder jugar los importados los haría, pero creo que en el mercado todavía no hay nada. De lo unico que he averiguado es de los chips que permiten hacer que tu PS2 lea copias, así que la solución que me dan es que compre el juego original y luego le saque una copia, pero si el disco es DVD como saco la copia? El PES es DVD o CD? Además, aunque en este momento el PES sea CD que va a pasar con otros juegos que vengan en DVD? Ustedes no conocen algún aparatejo que permita hacer tu consola de todas las regiones? AYUDA!!:D.

*nota mental* Tengo que empezar a dividir esta especie de posts múltiples, que después queda todo hecho un lío.

Es lo que yo trato de hacer siempre, no se si esta permitido por los mods, pero yo siempre en este thread hago multiples post para contestarle a cada quien y no hacerme bolas con las respuestas.
I just wanna know!.

Offline OHMYGOD
  • Sr. Member
« Reply #17 on: November 30, 2001, 09:09:03 AM »
Que pedo guey. No mames hay que hablar de cosas graciosas.
Tu mama te da por atras. Tus madres son putas calientes! No te la creas. Es broma.
Bring it on woman!

Big Poppa Spam of The Spaminators

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #18 on: November 30, 2001, 09:49:39 AM »
Originally posted by OHMYGOD
Que pedo guey. No mames hay que hablar de cosas graciosas.
Tu mama te da por atras. Tus madres son putas calientes! No te la creas. Es broma.

Sorry, hablo no español.......... Pero entiendo que estas promocionando a tu madre? Que buscas a alguién que le de por atras? Me gustaría ayudarte a ti y a tu madre pero la verdad es que tengo mejores cosas que hacer...........

ESTA BIEN!!!!! CONFIEZO!!!!!!! Alguna vez le di a tu madre por delante y salio premiada. Lo unico que tu madre pudo decir fue OHMYGOD.

HIJO!!! Donde estuviste todos estos años????:eek: :surprised

:D

Perdón, pero me gusta aprovecharme de este tipo de comentarios estupidos
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #19 on: December 01, 2001, 01:00:37 AM »
LOL
PS, no sabía que nos guardases estos secretos ;).

Entonces, ¿no hay ninguna posibilidad de que un juego como éste llegue al mercado americano?. Es increíble que se deje pasar un juegazo como PES. Supongo que pasa lo mismo que con los europeos y los juegos de fútbol americano, o los de lucha libre; simplemente, no les encontramos la gracia, nos resultan extraños.

Pues la verdad, no sé otra forma de que puedas tener el PES, y estoy de acuerdo que comprar una PS2 Pal teniendo ya una NTSC es un tanto exagerado, por muy bueno que sea el juego. Lo de hacer la consola universal no es nada fácil, tienes toda la razón. Ojalá se pudiesen comprar las versiones multisistema que tienen las revistas y compañía.

El Pro Evolution Soccer viene en CD, por si te sirve de algo.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #20 on: December 01, 2001, 01:41:10 AM »
Hola señores, como están? Espero que muy bien. Ayer no tenia mucha gana de postear asi que me toca hoy responder ;) Lo primero de todo dar a PSXXX mi más sincero pésame por la eliminacion del campeonato de Fifa... (vaya paliza :D :D :D )

Willycp no subestimes a PSXXX, el ha jugado a todo lo que ha salido para una consola, y el futbol americano tampoco lo podia pasar. Si tienes alguna duda nos preguntas y te intentamos ayudar ;) (yo es que estoy en otro ciudad estudiando y por eso no posteo entre semana, la puta universidad...

Falga y tu que te cuentas? Pues no, no soy fanático del Vampiro, aunque tampoco me disgusta, que lo dices por la foto? El PES no me lo pillo pk aunque me encanta el furbo ya tengo el Fifa 2001 y prefiero hacerme con alguno de los juegazos que se acercan antes de repetir genero, creo que me entiendes. Si fuera como PSXXX, que se gasta todo el sueldo en juegos si, pero como no tengo sueldo... Me pillaré el del año que viene con opcion online... uys! y que hacemos con PSXXX, Manuel como es que ese juegazo no llega a America?? Entiendo que no sea un bestseller, pero al menos podian llevarlo por alli, fijate que estais mexico, argentina y cantidad de paises sudamericanos que os encanta el futbol. Aqui si que traen el futbol americano, y desde luego no vende millones. Tenemos que arreglar esto ehh...

Pues como ya le dije ayer a PSXXX por el ICQ, tengo un gran problema Falga. Un GRAN problema. Y como no, relacionado con los videojuegos. No se si comprarme el DMC o el J&D. Me flipan los dos pero el money no sobra, asi que por ahora solo puedo comprarme uno, quizas para reyes otro, pero ahora tengo que decidirme por uno de estos dos y no se cual elegir. Ayer PSXXX me enredó mas todavia y ahora ya no se que hacer, necesito ayuda amigos!!!! No me dejeis tirado!!! Tu que harias falga? (no le pregunto a manuel pk ayer me dijo q robaria un banco, y por pocas me pega al preguntarle por FFX o MGS2 :D :D )

PD: PSXXX asi se contesta, vaya porculeros...

PD2: ayer echando un vistazo en el navegador de la tarjeta de memoria de la PS2 me di cuenta que tengo un pequeño archivo de 4kb en el que pone archivos dañados o archivo dañado, teneis idea de lo que significa eso? no he tenido ningun problema con la tarjeta y los juegos guardados van perfectamente, debo borar ese archivo? sabeis lo q es?
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #21 on: December 01, 2001, 01:48:48 AM »
MMM, como dice Falga, hay que dividir los posts que luego salen muy largos. Falga para tu deleite, parece ser que MGS2 va a venir doblado y traducido en perfecto castellano, o al menos eso son los fuertes rumores que corren por ahi. Tb se habla de smooth scan o algo así, pero no tengo ni idea de lo que se trata. YA FALTAN MENOS DE 2 MESES!!!!

Ayer me compré otra peli en DVD (madre mia estoy arruinao) esta vez fue Tigre y Dragon, que no podia dejar escapar al ser un amante de la cultura oriental. Cuantas pelis en DVD teneis vosotros?? Yo tengo ya 12 o 14. El gran aliciente que me ofrecen a mi es que puedo escucharlas y leerlas en ingles, una gran ayuda para un estudiante de filologia inglesa. Pero esta ultima solo viene en castellano y mandarín, y ahora mismo no me apetece cambiar de idioma en la carrera :D :D Aunque ahora estoy estudiando arabe y parece bastante asequible y no demasiado complicado... ahora que pienso... mira que he estudiado idiomas: castellano, griego clasico, latin clasico, latin vulgar, frances, ingles, y ahora arabe. El siguiente tiene que ser el mandarin :D

Bueno Manuel, suerte en el sorteo del mundial, acaba de empezar pero aun no se ha efectuado el sorteo... espero que nos veamos las caras de nuevo :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #22 on: December 01, 2001, 02:11:54 AM »
Originally posted by Adan
Falga y tu que te cuentas? Pues no, no soy fanático del Vampiro, aunque tampoco me disgusta, que lo dices por la foto?

Sí, lo digo por la foto.
Como es el símbolo del clan Tzimisce, pensé que estabas metido en Vampiro y tal. Tengo entendido que hay un club por Jaén que está muy centrado en este juego.

La verdad es que yo estoy como tú, pa qué nos vamos a engañar. El problema es el de siempre: demasiados juegos y demasiado poco dinero para comprarlos. Yo soy de esos que gastan las horas libres haciendo toneladas y toneladas de listas ordenadas de las formas más curiosas, tratando de elegir qué juegos compraré los próximos meses. Créeme cuando te digo que algunas de las decisiones toman un tinte casi épico, con los juegos batallando entre sí para ganarse un pequeño espacio en blanco en la Gran Lista. Al final acaba todo lleno de tachones, y yo deprimido de no poder comprarlos todos, y... sabes que la idea del banco empieza a sonar bien, PS :D.

Si puedes cogerte uno más para reyes, yo creo que elegiría el DMC. Es una decisión completamente personal de todas formas, pero creo que te mantendría entretenido hasta entonces, y después tendrás un juego más largo con el que pasar las tardes.

PD: Sobre la tarjeta, puede que haya habido algún fallo físico, y se ha marcado para que no se vuelva a escribir en esa zona. No había escuchado a nadie que hubiese tenido ese tipo de fallo.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #23 on: December 01, 2001, 02:25:39 AM »

PD: Sobre la tarjeta, puede que haya habido algún fallo físico, y se ha marcado para que no se vuelva a escribir en esa zona. No había escuchado a nadie que hubiese tenido ese tipo de fallo.

Lo cual quiere decir que no debo borrar el archivo no? Tan raro es? Joe no pensaba yo que seria el primero en descubrir un nuevo fallo en PS2 :D :D j/k Espero que no de mas problemas

Pues no, no. Jamás he jugado a ese juego y ni siquiera tenía noticia de que existiera un club del Vampiro en jaén.

La verdad es que es un gran problema esto de no tener dinero pa juegos. Tu crees que nos darian algun tipo de paga debido a nuestra dependencia?? a lo mejor nos dan la baja por desviación mental y tenemos dinero para comprar mas, lo digo pk como ya se ha escuchado de TODO sobre los videojuegos en la tv...

De todas formas la opcion del banco es la mas directa y fiable :D :D

Elegid banco :p

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #24 on: December 01, 2001, 02:31:11 AM »
Bah, nos vamos a Korea...
Yo quería Japón!! :(.

Lo del MGS2 estaba cantado. Ya lo dijeron cuando completaron la versión USA, que el juego sería traducido a todos los idiomas del original. Lo del smooth scan ya me tiene más intrigado. Puede que hayan recalculado la animación para que encaje en los 50 Hz. La animación en la demo pegaba los típicos saltos de desplazamiento por culpa de esto. No sé...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #25 on: December 01, 2001, 02:40:33 AM »
Sip, Korea... no pasa ná, lo bueno es que Inglaterra nos la hemos quitao del medio :D

Yo tampoco tengo ni idea de los q es eso, pero bueno seguro, mas que nada por el nombre :D :D Yo aun no he jugao al juego, ni demo ni na, cuando lo compre va a ser el climax :)

Por cierto, cuantas pelis en DVD tienes tu falga, q no me has contestao, no lo hagas si no queres :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #26 on: December 01, 2001, 02:51:42 AM »
Pues no muchas; creo que son 7 con la última que he cogido.
Estoy empezando mi colección :)

Yo tampoco había jugado a la demo de MGS2 hasta hace poco, cuando un amigo se empeñó en que le enseñase la secuencia de introducción( está totalmente emocionado desde que jugó a la primera parte). Es que fue ver aquello y regresar a casa, y verme incapaz de no jugarla. Eso sí, sin subtitulos.

Originally posted by Adan
Lo cual quiere decir que no debo borrar el archivo no? Tan raro es? Joe no pensaba yo que seria el primero en descubrir un nuevo fallo en PS2 :D :D j/k Espero que no de mas problemas

Umm, digamos que sería un fallo peculiar en una memory card. Podría ser un simple error a la hora de salvar un archivo, pero por el tamaño, lo más probable es que sea un fallo físico.

España
Eslovenia
Paraguay
S. África

¿?
Menudo grupo más raro... y fácil... a que nos quedamos fuera!! ;).
A ver:

Italia
Ecuador
Croacia
México

Qué suerte, PS, ha vosotros sí os ha tocado.
QUIERO JAPÓN!!!!!!!! :mad:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #27 on: December 01, 2001, 03:09:50 AM »
mmm, ok. Si es fisico lo dejaremos, no vaya a ser que al borarlo la memory vuelvas a escribir en ese sector y la liemos. Bueno PSXXX, ya teneis grupo, y además en Japon. Lo unico malo de este grupo de mexico es una seleccion llamada Italia, que se las trae.

Nosotros hemos tenido un poco de suerte, pero como dice Falga somos capaces de no pasar :nerd:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #28 on: December 01, 2001, 06:27:55 AM »
Y yo QUIERO ESTO!!!

Que pasada! os gusta?? espero que pueda conseguir este cacharro para mi GBA y poder asi jugar independientemente de los lux que haya en un sitio, la verdad es que es un coñazo y un fallo tremendo de N. Está puesto por ahi en un thread pero queria que lo vierais. Lo malo va a ser que hay que abrir la consola... ejem eso ya me gusta menos.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #29 on: December 03, 2001, 09:58:35 AM »
QUE PASA!!!?

Pues el grupo de México si juega en Japón pero que cabrón esta!!
Croacia.- Parecería el fácil del grupo pero el mundial pasado quedo en 3er lugar.
Ecuador.- Si, es la primera vez que va a un mundial, pero en las eliminatorias de la Comebol quedo en segundo lugar, solo detras de Argentina (Que trae un equipazo!! Seguro llegan a la final los cabrones) y muy por arriba de equipos como Brasil y Uruguay.
Italia.- Sin palabras, 2o lugar en la ultima eurocopa nada más.

Yo creo que México se queda:(. Esta bastante cabrón poder pasar a octavos de final con ese grupo)

Pues que cosa más rara eso del archivo de tu memoria Adan, tampoco había escuchado por ninguna parte que a alguíen le pasara algo igual. Yo más bien creo que es algún error de algún juego que trataste de salvar. Por que no escribes a Sony europa para que te digan que es lo que paso. No vaya a ser que sea algo serio y luego pierdas tus saves de la memoria. Yo la verdad no creo que sea nada serio pero mejor estar seguros.

La luz de los juegos portatiles de nintendo siempre me ha parecido que es un gran fallo, aunque ahorran consumo de energía no te permiten jugar en lugares sin luz. Más bien deverían de poner una opción para prender y apagar la luz y así ponerla interna y no obligarte a comprar un producto extra. Pero bueno, esta se me hace una buena opción para compesar el fallo de Nintendo.

Adan, mejor no te contesto cuantos DVD\'s tengo pues si les cuento estoy seguro que pensaran que estoy más loco de lo que creían.

Pues tendre que buscar la manera de hacer mi Ps2 multiregion. Desde hoy me dedicare a esto!! Ya les avisare si es que encuentro la forma de hacerlo.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk