Hola señores, como están? Espero que muy bien. Ayer no tenia mucha gana de postear asi que me toca hoy responder

Lo primero de todo dar a PSXXX mi más sincero pésame por la eliminacion del campeonato de Fifa... (vaya paliza

)
Willycp no subestimes a PSXXX, el ha jugado a todo lo que ha salido para una consola, y el futbol americano tampoco lo podia pasar. Si tienes alguna duda nos preguntas y te intentamos ayudar

(yo es que estoy en otro ciudad estudiando y por eso no posteo entre semana, la puta universidad...
Falga y tu que te cuentas? Pues no, no soy fanático del Vampiro, aunque tampoco me disgusta, que lo dices por la foto? El PES no me lo pillo pk aunque me encanta el furbo ya tengo el Fifa 2001 y prefiero hacerme con alguno de los juegazos que se acercan antes de repetir genero, creo que me entiendes. Si fuera como PSXXX, que se gasta todo el sueldo en juegos si, pero como no tengo sueldo... Me pillaré el del año que viene con opcion online... uys! y que hacemos con PSXXX, Manuel como es que ese juegazo no llega a America?? Entiendo que no sea un bestseller, pero al menos podian llevarlo por alli, fijate que estais mexico, argentina y cantidad de paises sudamericanos que os encanta el futbol. Aqui si que traen el futbol americano, y desde luego no vende millones. Tenemos que arreglar esto ehh...
Pues como ya le dije ayer a PSXXX por el ICQ, tengo un gran problema Falga. Un GRAN problema. Y como no, relacionado con los videojuegos. No se si comprarme el DMC o el J&D. Me flipan los dos pero el money no sobra, asi que por ahora solo puedo comprarme uno, quizas para reyes otro, pero ahora tengo que decidirme por uno de estos dos y no se cual elegir. Ayer PSXXX me enredó mas todavia y ahora ya no se que hacer, necesito ayuda amigos!!!! No me dejeis tirado!!! Tu que harias falga? (no le pregunto a manuel pk ayer me dijo q robaria un banco, y por pocas me pega al preguntarle por FFX o MGS2

)
PD: PSXXX asi se contesta, vaya porculeros...
PD2: ayer echando un vistazo en el navegador de la tarjeta de memoria de la PS2 me di cuenta que tengo un pequeño archivo de 4kb en el que pone archivos dañados o archivo dañado, teneis idea de lo que significa eso? no he tenido ningun problema con la tarjeta y los juegos guardados van perfectamente, debo borar ese archivo? sabeis lo q es?