Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13237 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Espero que os haya gustado el título :)

Pero en serio, ¡QUÉ HAGO YO AQUÍ A ESTAS HORAS! :yawn:

En fín, iniciamos una nueva edición del Thread Latino, y esto ya va camino de récord creo.
Esta edición, sin embargo, es diferente de las anteriores. Será la primera edición en la que podamos comprobar la vida y peripecias de las 4 consolas una vez lanzadas a nivel mundial. En efecto, el ciclo se ha completado: unas se van, otras se quedan, pero al fín tendremos la oportunidad de ver cómo cada una trata de hacerse con su pequeño hueco en el mercado y afila sus mejores armas para la dura batalla.

Señoras (nunca se sabe ;)) y señores, la carrera ha comenzado, y aunque algunos ya llevan ventaja, aún queda mucho tramo por recorrer, muchas cosas que decidir, las cuales no sólo afectarán a esta generación sino también a las siguientes.

Mientras nos preparamos para esto, id haciendo espacio en el hdd, porque el E3 está a la vuelta de la esquina y promete ser el más animado desde que el mundo vio por primera vez a Snake corriendo en una PS2 :D

Ahh... y 60 Hz pal-os europeos, de buen rollo.

PS: Thanks for the advice Ryu and Adan.
Whatever

Offline Green Meanie
  • Hero Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #1 on: April 26, 2002, 06:28:41 AM »
Mi dios, el molestia de traducir este poste. Era español o una de las variaciones regionales?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #2 on: April 26, 2002, 08:10:44 AM »
Bien, ya veo que recibiste el PM Falga. Pues sí, aunke el anterior ha durado un pokito menos d elo habitual, ya tenemos uno nuevo, que es lo que importa. Ta grasioso el titulo jejeje... a por el record!

Bienvenidos al circo de los videojuegos... y como dijo falga, preparad los modems y los discos para la masiva descarga d material del proximo E3 yyyuuuuu!

PD: shd... empieza por cambiarte el nick y luego hablamos xDD
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #3 on: April 28, 2002, 12:04:21 AM »
Parece ser que PSXX aun no se ha enterado de que hay thread nuevo jejej, weno yo mientras tanto pongo una noticia d evandal.

Square Europe ha publicado una nota de prensa hablando de la versión PAL de Final Fantasy X, y concretamente de la no inclusión de la opción de 50/60 Hz y la imagen a pantalla completa.

Según dice el comunicado, mientras preparaban la versión europea del juego examinaron cuidadosamente los factores técnicos de la conversión PAL. "Tras analizar a fondo tanto el selector 50/60Hz como el soporte para pantalla completa, nuestro equipo de desarrollo llegó a la conclusión de que estas características no se pueden implementar por causa de la falta de espacio libre en el DVD para soportar el selector 50/60 Hz".

"Para hacer la opción de 60 Hz, el equipo de desarrollo habría tenido que guardar todos los archivos FMV dos veces en el disco (en modo 50Hz y en modo 60Hz) y simplemente no había suficiente espacio en el disco para conseguirlo".

Posteriormente, Square incide en que la versión PAL de FFX está basada en la versión International del juego publicada en Japón en Enero, y que además incluye un DVD con extras específico para el mercado PAL. Finalmente, Square dice que espera que los usuarios europeos disfruten de esta versión de Final Fantasy X, y que intentarán implementar la conversión PAL total en los títulos en los que sea posible.

Esto es lo que dice la nota de prensa, y Vandal Online no va a opinar sobre las razones de Square. Final Fantasy X saldrá el 29 de Mayo en España.

Q te parece Falga?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #4 on: April 28, 2002, 05:39:59 AM »
Originally posted by Adan "Para hacer la opción de 60 Hz, el equipo de desarrollo habría tenido que guardar todos los archivos FMV dos veces en el disco (en modo 50Hz y en modo 60Hz) y simplemente no había suficiente espacio en el disco para conseguirlo".
[/i]

Me parece que Vandal hace bien en no hacer comentarios.

Lo de que con el selector no les cabría el juego en el DVD es posible, pero poco probable teniendo en cuenta lo que ocupa. Ahora bien, lo de que no les entraría en el disco porque tendrían que incluir las secuencias de vídeo en los dos formatos no se lo creen ni ellos. Pero bueno, ¿cuándo han adaptado las secuencias de vídeo al sistema Pal?. Simple y llanamente... nunca.

En realidad, salvo contadísimas excepciones, no suele haber versión Pal de los juegos. Simplemente se coge la versión NTSC y, o bien se reduce la velocidad de refresco en un 17.5% (Tekken, DMC) o se saltan uno de cada 6 frames de la animación (SSX, Tomb Raider; para quien no lo haya visto, esto ya es la monda, con sus constantes saltos en el desplazamiento y todo). En el caso de las secuencias de vídeo funciona exactamente igual, se ralentizan o se saltan fotogramas.

O sea, que tanto el juego como las secuencias están a 60 Hz, pero se hace un pequeño truquito para que funcionen en una señal Pal sin mayores complicaiones (a cambio de lo que todos conocemos, claro). Así que ahora van estos, y con toda la cara del mundo sueltan que tienen que almacenarlo en los dos formatos. Pfft, lo que hay que oír :rolleyes:

Lo que quieren es pasar de hacer una conversión decente, porque saben que las ventas las tienen aseguradas de todas formas. ¿Por qué hacerlo bien si te van a pagar lo mismo (de hecho más)?. Simplemente no les interesa, al igual que no les interesó con los anteriores FF, y están dando una simple excusa para quedar bien, y sobretodo para acabar de convencer a los pocos que están al tanto del tema de los 60 Hz, y estaban dudando si comprarlo o no. Esto, incluso siendo propaganda barata, será suficiente para que todo el mundo se compre su copia de FFX y deje de quejarse por un tiempo, que es lo que quería Square.

Por no hablar de que esto crea un precedente para futuros FF (e incluso para juegos de otras compañías). Si cuela esta vez, que lo va a hacer, lo harán también la siguiente. Gracioso, ¿eh?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #5 on: April 28, 2002, 08:08:07 AM »
La verdad es que razonandolo de esa manera, el asunto es bastante peligroso por los precedentes que puede sentar. Desde luego que la razon que da Square es estupida y sin sentido. LO que pasa es que FF tira mucho y a ellos casi q no les interesa gastar tiempo y dinero mejorando nuestra version. El exito está asegurado hagan lo que hagan.

Lo unico q se podria hacer ante esta barbaridad y humillacion d elos jugones europeos seria dejar de apoyar a estas compñias y no comprar sus juegos, pero eso es virtualmente imposible, ojo y el primero yo, q no me perderia un juego como FFX ni aunq me tuviera q poner a trabajar para conseguirlo.

Mis esperanzas estan puestas en que cada dia se vaya mejorando y tomando en cuenta el mercado europeo, debido a la gran importancia q esta empezando a tener, y como no, no olvido la proxima consola de Sony, q espero q traiga ya incorporado de serie el selector, como pasa con las otras consolas de esta generacion.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #6 on: April 29, 2002, 08:33:48 AM »
Hola señores!!!!!! NUEVO THREAD!!!!!!!:bounce:

Si esperemos que este nuevo thread este lleno de noticias!!! Lo que si espero es que en ellas no existán declaraciones como esta que has puesto Adan:

Originally posted by Adan

"Para hacer la opción de 60 Hz, el equipo de desarrollo habría tenido que guardar todos los archivos FMV dos veces en el disco (en modo 50Hz y en modo 60Hz) y simplemente no había suficiente espacio en el disco para conseguirlo".

:eek: :mad:

No puedo creer que alguien de Square haya dicho tal PENDEJADA!!! Bueno. Esta gente que se cree? Que somos idiotas? Esa no se las cree ni mi abuelita que no sabe nada de videojuegos ni de DVD\'s ni de nada de electrónica:D. Ahora si se ha pasado Square!!! Han dejado callados hasta a los de Vandal.

En fin! Yo les cuento que por primera vez en México habra un show de videojuegos!! YA SUPONDRAN LO EMOCIONADO QUE ESTOY!!! Aunque sé que no vere nada nuevo y que no habra noticias importantes de parte de ningún desarrollador creo que con este show los videojugadores mexicanos vamos a ganar bastante pues al menos es un indicativo que las compañias de videojuegos ya se dieron cuenta de que existimos!!! Como les había comentado hace ya tiempo en México las consolas no son lanzadas oficialmente y solo nos llegan los juegos que están echos para los Estados Unidos así que pensar en un juego que venga en castellano o al menos con subtitulos era un sueño imposible. Ni siquiera los instructivos vienen traducidos!
En fin, como les digo creo que esto es un buen principio.
Les mando el link del show para que puedan echarle un ojo!! (NO ES NADA ESPECTACULAR!:))
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #7 on: April 30, 2002, 09:12:22 AM »
Vaya, un show en Mexico, eso esta de poca madre como decis vosotros por alli Manuel XD A ver si en España se animan y hacen algo eh Falga.

La verdad es que yo me quedo con la ultima frase de Vandal, que hasta a ellos les dio vergüenza de poner lo q habia dicho Square. Madre mia... que verguenza!

Entonces ya tienes el WE6 Manuel? Cuentanos... venga venga!!! Todo, una review!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #8 on: April 30, 2002, 10:18:03 AM »
Os voy a poner un par de noticias interesantes de Meristation:

El acuerdo firmado entre SCE y Square permitirá a los usuarios conseguir el FFXI Starter Kit a un precio de fábula.

Por el momento, sólo los japoneses podrán acogerse a una oferta, fruto del acuerdo entre Sony Computer Entertainment y Square, que se nos antoja, a todas luces, irresistible. El usuario de PS2 que desee disfrutar de FFXI, el primer juego en red de la serie, podrá adquirir el título, el disco duro de PS2, el adaptador de banda ancha y el teclado USB por sólo 7.800 yenes (67,5 euros), el precio en Japón del juego solo.

Si tenemos en cuenta que sólo el disco duro cuesta 18.000 yenes (155,8 euros), esta oferta es el sueño hecho realidad de los fans de esta exitosa serie, ya que, por un módico precio, podrán disfrutar de uno de los títulos más esperados del momento y el equipo requerido para disfrutar de partidas multijugador en Internet. Eso sí, como en este mundo nadie da duros a cuatro pesetas, es lógico pensar que debe haber alguna contrapartida por parte del usuario, que, probablemente, deberá suscribirse a algún proveedor determinado, con la consiguiente cuota mensual. Pero es fácil suponer que un fanático de FFXI pagará con gusto cualquier cantidad, si el título está a la altura de lo que se espera.

Políticos alemanes en contra de los juegos

Tras la tragedia de Erfurt, en la que murieron 17 personas incluido el joven agresor Robert Steinhäuser, los políticos no han dudado en culpar directamente a los juegos violentos a los que estaba muy aficionado este exalumno del Instituto Gutenberg. Como siempre, el populismo y la verborrea fácil se impone a la reflexión y la cordura, y se da más importancia a que el asesino jugase a Counter-Strike que a que tuviese en su posesión legalmente cuatro armas de fuego y una cantidad exagerada de munición, con las que llevó a cabo la matanza, o a que fuese miembro de un club tiro en el que aprendió a usarlas de una forma tan espeluznante.

El líder democristiano Edmund Stoiber solicitó la prohibición inmediata de los juegos violentos, y la ministra de Cultura Monika Hohlmeier declaró: "la basura debe prohibirse definitivamente." Los políticos alemanes parece que han olvidado que precisamente Alemania es uno de los países con leyes más restrictivas sobre la violencia en los videojuegos, que impiden hacer publicidad o mostrar en las estanterías de las tiendas determinados productos.

K os parece? :rolleyes:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #9 on: April 30, 2002, 03:09:58 PM »
Bueno Adan, esa ultima noticia sobre Alemania me parece ridicula que piensen así los politicos pero viendo lo que dicen aquí puedo creer de ellos lo que sea!!
Lo unico que puedo pensar es que pobres Alemanes! Si les prohiben los videojuegos violentos cuando una tragedia como esta vuelva a pasar (Que la verdad espero en Dios no vuelva a ocurrir) estos politicos de mierda no tendran a quien echarle la culpa y le habran quitados a miles de videojugadores sanas horas de diversión para nada!!

Los 67,5 Euros por el el disco duro de PS2, el adaptador de banda ancha, el teclado USB y además el FFXI se me hacen una verdadera ganga!!! Ojala y que algo parecido salga para el resto del mundo y no solo Japón tenga esta maravillosa oferta!!!

Pues si Adan, YA TENGO EL WE6!!!! No he querido comentar nada aún pues todavía no lo he podido jugar pero mañana es día de asueto en México y todo el día me la pasare con este maravilloso juego y entonces si les pondre un review por ahí del jueves o viernes!! Lo que les puedo decir es que a simple vista el juego es ASOMBROSO!!!!! Nunca un WE o PES se había visto así. IMPRESIONANTE!!!!! Como les digo, ya les contare algo más.... Mientras les doy este link donde vienen los nombres de los jugadores y los equipos que trae el nuevo WE6
link

La selección Española viene apegada a la realidad?
I just wanna know!.

Offline SwifDi
  • Legendary Member
« Reply #10 on: April 30, 2002, 05:00:08 PM »
Que estas pasando majarones ;)? Que hay de hablar en este thread?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #11 on: May 01, 2002, 12:52:19 AM »
Originally posted by Vapor Snake

Not a lot mate, only speaking about the last videogame news.

Sip Manuel, mucho me temo q las tragedias seguirán ocurriendo con o sin videojuegos. Esto es sencillamente otro estupido ataque a este mundo q nada tiene q ver en los problemas cotidiandos.

Espero como agua d emayo algo de esos packs por España, eso de adquieir el lote completo por 60€ me llena de emocion jejeje, Sony Europa haz algo con nosotros tb!

Vale, espero q nos detalles una review en condiciones Manuel, es un juego que me gustaria adquirir, así q esta review no se te puede escapar, GO!

EDIT: por cierto MANUEL, tu link q dejaste no funciona :(
« Last Edit: May 01, 2002, 12:54:39 AM by Seed_Of_Evil »

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #12 on: May 02, 2002, 02:46:37 PM »
Originally posted by Vapor Snake

GO P I S T O N S!!!!!!!!!!:D

Adan, dejame poner este nuevo link , ahí solo seleccione el Player Roster de DanBhoy para poder ver todos los equipos y jugadores que trae el WE6.

Por cierto, mañana prometo el review, hoy no he tenido tiempo para escribirlo!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #13 on: May 02, 2002, 02:52:55 PM »
Jajaja, stan graciosas las listas... mas q nada pk el q las ha escrito no tiene ni puta idea de quien son :D Madre mia, no hay ni un nombre bien escrito :laughing:

Eso espero Manuel! Mañana no puede pasar de tu review! Asias por el link :p

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #14 on: May 02, 2002, 03:04:16 PM »
Lo prometo Adan!!

Entonces los nombres de la selección Española están mal escritos? Los de la Mexicana están todos bien, lo único es que ha puesto a varios jugadores que ya no están más en la selección pero eso no es culpa de el sino de los desarrolladores!

En fin, espero que esto les de una idea de la cantidad de jugadores que ahora tiene el WE y que esperemos los mantenga el PES.

WE ARE THE CHAMPIONS!!!:bounce: :D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk