Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13292 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #15 on: May 02, 2002, 03:07:24 PM »
Estaria bueno q toda esa lista de jugadores (bien o mal escritos) se cayera de la version europea y americana del juego... imposible, le quietaria toda la gracia. Incluso tengo la esperanza de q le metan algun tipo de campeonato adicional, como una liga española, inglesa e italiana. Crucemos los dedos.

/me esta esperando la review con impaciencia :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #16 on: May 02, 2002, 03:11:53 PM »
:rolleyes:

En fín, qué esparábais que dijesen los democristianos. Yo pasaba por el salón cuando hablaron por primera vez en los informativos de lo de Alemania, y automáticamente dije: dentro de como mucho 2 días, saldrá algún "experto" diciendo que fue culpa del rol o de los videojuegos. ¡Qué sorpresa más sorprendente, ACERTÉ! :rolleyes:

Es lo que se hace hoy en día, especialmente en gobiernos de derechas. Hay que dar soluciones baratas a los problemas, que así la gente se cree que estás haciendo algo por salvar sus vidas y las de sus hijos del CAOS y de la DESTRUCCIÓN (sí, así, en mayúsculas). Y todo el mundo sabe que todos los problemas que ha habido, hay y habrá en este mundo son consecuencia de los videojuegos, las películas, el rol, el manga y el billar a ocho bolas.
¿Hitler? Aficionado al Counter-Strike. ¿Jack el destripador? Un fanático del GTA3. ¿El Marqués de Sade? Aspirante a Revólver Ocelot. ¿Stalin? Amante de los Pokemon (¿qué? ¿no me diréis que no son el mal personificado?).  
¿Que el mundo va mal?: busca un cordero y dególlalo en sacrificio a los dioses. ¿Qué?¿Qué ya no se hace eso?. Bueno, pues entonces busquemos la encarnación del mal que está destruyendo nuestra sociedad: ¿el egoísmo?, nah; ¿la corrupción y el chanchulleo generalizado?, nah ¿la desigualdad mundial?, nah; ¿el uso masivo de drogas de todo tipo contra las que nadie mueve un dedo?, naaah; ¿la explotación generalizada?, NAHHH ¿la proliferación de las armas y de grupos violentos?, POR SUPUESTO QUE NO.
Todos sabemos los verdaderos culpables: PES, Final Fantasy, Mario, Link, los Redfield y compañía. Es culpa suya y de su malévolo plan para la destrucción mundial mediante su poderoso control mental.

Lo raro es que, teniendo en cuenta la cantidad de gente que lee libros, juega a videojuegos, ve películas, disfruta del rol y demás, no haya millones de asesinatos anuales a consecuencia de ello. Extraño que no nos matemos los unos a los otros por las calles para conseguir llegar al próximo nivel. Más extraño aún es que, antes incluso de que existiese el concepto de videojuegos o las teles en color, más de 100 millones de personas se matasen en los diferentes conflictos durante el Siglo XX, por no hablar de los anteriores, y que una estúpida carrera armamentística empezada con la muerte de 3 millones de civiles inocentes, acabase con el desarrollo de un armamento capaz de destruir la Tierra más de 20 veces.
Pero ya sabéis, si alguien tiene una cajita de FFVIII o su libro de Vampiro, obviamente estamos ante un asesino en masas en potencia. ¿No sería mejor que prohibiesemos todas estas cosas (videojuegos, rol, manga, etc.), y vivir al fín en un mundo libre del mal?. De hecho, ¿no sería mejor eliminar toda posible fuente de este mal? ¿Libros? ¿Televisión? ¿Cine? ¿Y las conversaciones de la gente? ¿Y por qué no censurar también el pensamiento?...
"No, señor, todavía no hay forma de controlar lo que piensa la gente, pero no se preocupe que en cuanto lo consigamos nos ocuparemos de ese asunto."

Estaría bien que, para variar y tal, se dejasen de hacer demagogia barata e intentasen resolver algún que otro problema, porque si nadie se lo toma en serio algún día los tendremos y de los gordos, y todo el mundo se preguntará entonces cómo habremos llegado hasta allí.
Y lo que me preocupa es que ya sabéis lo que pasa en épocas de crísis, cuando los partidos empiezan a ofrecer soluciones fáciles a todos nuestros problemas, tal y como se está viendo en EE.UU y Europa últimamente. Recuerdo la última vez que sucedió eso, y no creo que fuese nada agradable para nadie. Pero ya véis, qué poca memoria histórica tenemos. Me temo que estamos condenados a repetir nuestros errores una y otra vez.

PD: PS, que envidia que me das con lo del show ;)
Ojalá tuviesemos nosotros algo así por aquí, pero salvo alguna feria que otra en la que meten videojuegos, nada de nada.
Ya nos contarás cómo ha ido.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #17 on: May 02, 2002, 03:20:57 PM »
Sencillamente yo no tengo palabras para definir tu post Falgarok. Sencillamente magnifico, soberbio, simple, claro, objetivo y brillante.

Esta replica se merece q salga en los medios de comunicación, porque ni un politico, ni un periodista, ni nadie lo explicaria como tu lo has hecho. Pido un aplauso virtual para ti, si señor.

:surprised :o :surprised

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #18 on: May 02, 2002, 03:52:20 PM »
Me conformo con una palmadita en la espalda y con que me subvenciones mi afición favorita durante un año. Tranquilo, no sería muuuucho, jeje ;)

Ahora en serio, ya que se está acercando el E3, ¿qué expectativas tenéis sobre lo que anunciarán las compañías? (SEGA, Namco, Konami, Enix, Square, Capcom, Game Arts, etc).
Me muero por ver los juegos sorpresa.

PD: ¿Recordáis lo que dije sobre hacer sitio en el hdd en espera del E3?. Parece que no tendré que preocuparme de ello, porque he tenido un fallo y no me ha quedado más remdio que reinstalarlo todo. Hacía siglos que no tenía el hdd tan límpio y ordenado.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #19 on: May 02, 2002, 04:19:02 PM »
Originally posted by Falgarok
:rolleyes:

En fín, qué esparábais que dijesen los democristianos. Yo pasaba por el salón cuando hablaron por primera vez en los informativos de lo de Alemania, y automáticamente dije: dentro de como mucho 2 días, saldrá algún "experto" diciendo que fue culpa del rol o de los videojuegos. ¡Qué sorpresa más sorprendente, ACERTÉ! :rolleyes:

Es lo que se hace hoy en día, especialmente en gobiernos de derechas. Hay que dar soluciones baratas a los problemas, que así la gente se cree que estás haciendo algo por salvar sus vidas y las de sus hijos del CAOS y de la DESTRUCCIÓN (sí, así, en mayúsculas). Y todo el mundo sabe que todos los problemas que ha habido, hay y habrá en este mundo son consecuencia de los videojuegos, las películas, el rol, el manga y el billar a ocho bolas.
¿Hitler? Aficionado al Counter-Strike. ¿Jack el destripador? Un fanático del GTA3. ¿El Marqués de Sade? Aspirante a Revólver Ocelot. ¿Stalin? Amante de los Pokemon (¿qué? ¿no me diréis que no son el mal personificado?).  
¿Que el mundo va mal?: busca un cordero y dególlalo en sacrificio a los dioses. ¿Qué?¿Qué ya no se hace eso?. Bueno, pues entonces busquemos la encarnación del mal que está destruyendo nuestra sociedad: ¿el egoísmo?, nah; ¿la corrupción y el chanchulleo generalizado?, nah ¿la desigualdad mundial?, nah; ¿el uso masivo de drogas de todo tipo contra las que nadie mueve un dedo?, naaah; ¿la explotación generalizada?, NAHHH ¿la proliferación de las armas y de grupos violentos?, POR SUPUESTO QUE NO.
Todos sabemos los verdaderos culpables: PES, Final Fantasy, Mario, Link, los Redfield y compañía. Es culpa suya y de su malévolo plan para la destrucción mundial mediante su poderoso control mental.

Lo raro es que, teniendo en cuenta la cantidad de gente que lee libros, juega a videojuegos, ve películas, disfruta del rol y demás, no haya millones de asesinatos anuales a consecuencia de ello. Extraño que no nos matemos los unos a los otros por las calles para conseguir llegar al próximo nivel. Más extraño aún es que, antes incluso de que existiese el concepto de videojuegos o las teles en color, más de 100 millones de personas se matasen en los diferentes conflictos durante el Siglo XX, por no hablar de los anteriores, y que una estúpida carrera armamentística empezada con la muerte de 3 millones de civiles inocentes, acabase con el desarrollo de un armamento capaz de destruir la Tierra más de 20 veces.
Pero ya sabéis, si alguien tiene una cajita de FFVIII o su libro de Vampiro, obviamente estamos ante un asesino en masas en potencia. ¿No sería mejor que prohibiesemos todas estas cosas (videojuegos, rol, manga, etc.), y vivir al fín en un mundo libre del mal?. De hecho, ¿no sería mejor eliminar toda posible fuente de este mal? ¿Libros? ¿Televisión? ¿Cine? ¿Y las conversaciones de la gente? ¿Y por qué no censurar también el pensamiento?...
"No, señor, todavía no hay forma de controlar lo que piensa la gente, pero no se preocupe que en cuanto lo consigamos nos ocuparemos de ese asunto."

Estaría bien que, para variar y tal, se dejasen de hacer demagogia barata e intentasen resolver algún que otro problema, porque si nadie se lo toma en serio algún día los tendremos y de los gordos, y todo el mundo se preguntará entonces cómo habremos llegado hasta allí.
Y lo que me preocupa es que ya sabéis lo que pasa en épocas de crísis, cuando los partidos empiezan a ofrecer soluciones fáciles a todos nuestros problemas, tal y como se está viendo en EE.UU y Europa últimamente. Recuerdo la última vez que sucedió eso, y no creo que fuese nada agradable para nadie. Pero ya véis, qué poca memoria histórica tenemos. Me temo que estamos condenados a repetir nuestros errores una y otra vez.

PD: PS, que envidia que me das con lo del show ;)
Ojalá tuviesemos nosotros algo así por aquí, pero salvo alguna feria que otra en la que meten videojuegos, nada de nada.
Ya nos contarás cómo ha ido.

:surprised Así me has dejado Falgarok!!!

No voy a decir nada más pues si alguien entra a este thread y lee tu respuesta y yo trato de completar tu comentario pensara que soy un tonto y que no se lo que digo! He puesto Quote a tu post solo para leerlo otra vez y hacer tu post doblemente bueno!! En fin, as dicho todo lo que siempre había tratado de expresar cuando alguien criticaba a los videojuegos violentos pero nunca había podido encontrar los enunciados correctos para poderme expresar tan magistralmente como lo has echo. NINGUNA PALABRA MÁS QUE CORREMOS EL RIESGO DE ECHAR A PERDER TU POST!!! Mejor pasemos a lo que sigue.....

El show en México espero que haga que los desarrolladores nos volteen a ver a los latinoamericanos. Pues si ustedes se sienten olvidados imaginense nosotros!! Cuando han visto los numeros de las ventas de los videojuegos en América Latina por ejemplo? NUNCA!! NO EXISTIMOS PARA ELLOS!! Espero que el show se llene a más no poder para que los desarrolladores digan: "Parece que en América Latina si hay algo de mercado, han asistido al show 1,000,000 gentes!!!!"

KONAMI!!! QUEREMOS EL WE O EL PES EN AMERICA!!!!!! Y CUANDO DIGO AMERICA NO ME REFIERO A USA!!!!!!:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #20 on: May 02, 2002, 04:41:46 PM »
Yo estoy contigo en lo de que merecéis el respeto de las compañías, especialmente viendo los precios que tenéis que pagar.

Yo creo que incluso nos beneficiaría a todos. Hoy en día nosotros seguimos teniendo el problema de que muchos de nuestros juegos siguen sin venir traducidos al español (no digamos ya doblados), y vosotros directamente jugáis a la versión NTSC USA (una buena versión, pero en inglés). Pero párate a pensar lo siguiente: hoy en día prácticamente todas las consola Pal que se fabrican soportan 60Hz, y esta tendencia continuará en el futuro; ¿no sería genial entonces que unificasen todos los mercados hispano-parlantes, con una versión a 60 Hz completamente en español?. Piénsalo bien, unidos seríamos un mercado lo bastante grande como para que nos dedicasen traducción y doblaje (esto último puede que no siempre). Lo de NTSC-Pal sería fácil de solucionar, y sería increíble poder jugar todo en nuestro propio idioma; se sienten mucho más cercanos los juegos.

Hay algunos problemas, pero si en algún momento a medio-largo plazo se da la oportunidad, valdría la pena que lo intentasen.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #21 on: May 03, 2002, 08:20:15 AM »
Justo eso es lo que pienso yo cuando me encuentro ante un juego en ingles... con la de paises q hablan español... con el mercado tan grande del q podria gozar una version en castellano... como demonios no se deciden a traducirlos? Yo creo q esto es cuestion de tiempo... demosles unos minutitos ehh PSXXX? :laughing: :laughing:

Os pongo una noticia, si es q se puede llamar así, sobre PS3... de lo q dice, creeros el 10%, y de ese 10% poned en duda el 90%... resumiendo, q no hagais mucho caso a todos estos rumores :D

Los primeros detalles de la PlayStation 3 comenzaron a surgir en 1999, cuando Shinichi Okamoto -vicepresidente de investigación de Sony Entertainment- señaló que los expertos pretendían "crear una máquina mil veces más poderosa que la PlayStation 2". Pero las primeras características concretas salieron a luz a inicios del 2001, con el contrato establecido entre IBM, Toshiba y Sony para crear un poderoso procesador cuyo nombre clave es "Célula".

El dispositivo implicará US$ 400 millones en costos de desarrollo y contará con la última tecnología en componentes para chips. Estos medirán menos de 0.10 micrón -casi mil veces más delgado que un cabello- y permitirán que la PlayStation 3 y otros equipos hogareños superen el poder del supercomputador Deep Blue de IBM, pudiendo procesar 2 billones de operaciones por segundo.

Ken Kutaragi, presidente de Sony Computer Entertainment y padre del sistema PlayStation, ha señalado que el equipo también contará con módem de banda ancha y que "la intención es convertirlo en una plataforma multimedia que permita competir en línea, comprar por internet, realizar trámites bancarios o descargar música". Además de sacar provecho de la tecnología DVD, la consola contaría con un disco duro de 120 GB y un chip creado por Simplex Solutions con 256 MB de memoria RAM y capaz de manejar 2.5 mil millones de polígonos por segundo, contra sólo 66 millones de la PlayStation 2.

Foros de Vandal.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #22 on: May 03, 2002, 03:18:30 PM »
Pues en mi opinión si pienso que los desarrolladores están perdiendo un gran mercado al no adaptar los juegos para el mercado hispano parlante. A fin de cuentas el idioma español es el tercero más hablado en el mundo! Si pienso que deberían ver al mercado Español y Latinoamericano como uno solo y a partir de ahí adaptar los juegos para todos nosotros!! En fin, esperemos que alguien escuche nuestros rezos y de momento prometo hacer todo lo posible para que este show de videojuegos sea un exito y nos empiezen a tomar en cuenta más!!

Esas noticias del PS3! Ya veremos!!! Pero en verdad no dicen nada pues no hay nada que nos puedan decir pues en mi opinión ni ellos saben aún como sera el PS3.

KONAMI!!! EN AMERICA QUEREMOS EL WE O EL PES SIN MODIFICACIONES RIDICULAS Y CON LAS MISMAS LICENCIAS QUE EN EUROPA Y EN JAPÓN!!!
De ahora en adelante terminare mis post con una petición similar a la pasada solo en caso de que alguien de Konami se haya molestado a entrar al forum y al thread:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #23 on: May 04, 2002, 01:24:58 AM »
Y en España queremos los juegos doblados al castellano! TODOS! Y en Mexico tb jajaja.

Por cierto, despues de ver las secuencias CG de FFX he pensado en comprarme la peli en DVD de FF... alguno de vosotros la habeis visto? Vale la pena... es q como los graficos sean mejores... a mi me da algo.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #24 on: May 06, 2002, 07:56:25 AM »
Hola señores!!!

Adan, yo tengo el DVD de FF y la verdad es que esta muy bien. La edición que tengo es la de USA y son dos discos con una cantidad impresionante de cosas extras! Si el DVD europeo es igual que al americano sin duda te recomiendo que los compres!!

Bueno, pues después de haber jugado al WE6 durante todo el fin de semana creo que ahora si puedo dar una opinión confiable del juego:D.

Primero les quiero decir que ahora si, si alguien tenía duda, Konami dejo a la competencia atrás !!El juego tiene un gameplay mejorado, y miren que eso estaba difícil!!, que hace que el juego sea mucho más fluido que nunca!!

Lo primero que te llama la atención es lo fluido que es el nuevo WE6 gracias a un gameplay muy mejorado. Comparando algunas cosas que yo veía en el WE5 o en el PES como problema era el control sobre los jugadores, por ejemplo un problema para mi del WE5 es que al momento de recibir el balón después de un pase como que los jugadores ofensivos entraban en una animación que hacía que la defensa se adelantara en un movimiento al jugador ofensivo y normalmente esto daba como resultado que perdieras el balón. Ahora este problemita desapareció. Igualmente muchas veces en el WE5 no tenías todo el tiempo el control total sobre la forma de correr de tus jugadores, un problemita bastante notable era al momento en que estabas defendiendo y el equipo contrario mandaba un pase filtrado por alguna de las bandas y tu defensa en vez de seguir tus ordenes siempre corria hacia el balón sin importar que el delantero tuviera toda la ventaja y que tal vez lo que tu buscabas hacer era ir a cubrir a un jugador que venía sin marca cerrando por el centro. Esto también ha quedado solucionado. Ahora puedes cubrir el balón con la espalda o con el hombro. Puedes evitar que el contrario salte a rematar de cabeza incomodando su salto y muchas veces obligándolo a cometerte falta por encimar o saltar empujándote!

El juego se ve mucho más rápido aunque no lo es porque se haya incrementado la velocidad, lo que pasa es que lo movimientos de los jugadores son mucho más limpios y fluidos.

En cuanto al sonido puedo decir que no hay grandes cambios a partir del WE5, lo más notable es que ahora el equipo local SI SE NOTA QUE ES LOCAL pues todo el estadio lo apoyara y abucheara al equipo rival siempre que tenga alguna jugada cercana de gol. De ahí en fuera no hay nada más que algunas formas de cantar los goles por parte del comentarista y se acabo. Sin embargo ya el sonido de WE5 es supremo y el echo que todos los equipo tengan sus porras es algo que me sigue sorprendiendo!! Desde luego la música es otro plus que tiene el sonido. Oír a Queen desde el principio con We will Rock You te pone los pelos de punta! He puesto el juego 5 veces (Y cada vez que lo he puesto he jugado mínimo 4 horas:D) y siempre he dejado la presentación pues esta me ha dejado impresionado por los gráficos y por la música!!

Los gráficos se ven retocados y se ven algo mejorados sobre todo en las caras de los jugadores que ahora son 100% distinguibles por esto! El público también se ve mucho mejor y en algunas tomas pareciera que estas viendo a gente de verdad en las gradas!!

En cuanto a las opciones de juego además de lo que ya habíamos comentado como el aumento de las divisiones y los equipos en la Master League a la serie de Konami se le esta poniendo mano a mano con Fifa pues ahora puedes jugar desde la eurocopa hasta la copa América.

Señores, el WE6 es mi juego preferido en el PS2 y no solo eso. ES EL MEJOR JUEGO QUE HE JUGADO EN MI VIDA!! Ustedes ya saben que adoro los juegos de fut, pero hasta hoy nunca había jugado un juego tan perfecto como lo es WE6.

Ya saben, cualquier duda que tengan me pueden preguntar.

KONAMI!! AHORA SI TE PASASTE!! PERO QUEREMOS ESTE JUEGO EN AMERICA TRADUCIDO Y SIN NINGÚN CAMBIO MÁS!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #25 on: May 09, 2002, 10:21:20 AM »
Joder Manuel, tu si que sabes vender bien un juego. Ahora ya la compra es inevitable. Falga cuando sale en Europa? Espero q para nuestra version pongan un buen comentarista y la liga española... seria la caña :D

Ahh Manuel, pues justo me compré yo ayer el DVD de FF. Aun no la he visto pk acabo de llegar a casa, pero tb trae un dvd con extras... sesion fotografica de Aki incluida xDD Ya os contaré como esta la peli, posiblemente la vea esta noche :p

Nos vemos

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #26 on: May 14, 2002, 12:18:47 PM »
Como están señores? Ya he visto la lista de convocados a la selección Española y la verdad es que me ha gustado pues de alguna manera se ha rejuvenecido. Ustedes que opinan de su selección?

Como ven lo de la baja del precio del PS2 en USA de $299 a $199 USD. Ahora si el PS2 ES UN REGALO!! Con esto estoy seguro que M$, igual que nosotros, se ha llevado una sorpresota y no creo que pueda bajar su precio al nivel del PS2. Nadie se esperaba tal bajón de precios!!! Yo creo que en unos días veremos una X-Box en $249 USD y un GameCube en $149, sin embargo pienso que Sony se ganara a los nuevos compradores pues una rebaja de $100 USD no cualquier día la encuentras:D.

Ahora hay que esperar que los titulos también tengan un descuento y con esto podramos comprar muchos titulos más a los que estamos acostumbrados pues al parecer es una promesa que los juegos también bajaran de precio!!

FELICIDADES Sony por el esfuerzo!:bounce:

P.D. Adan, el minutito de espera parece no haber funcionado pues aún no nos ponen nuestras imagenes. En fin, creo que lo mejor sera esperar un minutito más:D
« Last Edit: May 14, 2002, 12:25:51 PM by PSXXX »
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #27 on: May 17, 2002, 08:44:11 AM »
PSXXX ya estan nuestras pics!!! Quedan wapas no? Falga te gustan?

Pues PSXXX parece ser q XBOX ya esta al mismo precio en USA q PS2... madre mia.. como se las va a apañar M$ para amortizar esas perdidas? :surprised

Por cierto, Manuel el RM ya tiene 9 copitas de Europa... y con gol legendario de Zizou... viste el encuentro? Mitico...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #28 on: May 17, 2002, 10:38:36 AM »
Adan, claro que he visto el juego!!! QUE GOLAZO HA METIDO ZIDANE!!!!!!! El final ha estado un poco cardiaco y sinceramente que bueno que han metido a Casillas por que Cesar no creo que hubiera podido con esas ultimas llegadas.

Las pics me han gustado bastante!! Han quedado de maravilla!! Ahora solo falta la opinión de Falga y ver si adivina de que se tratan ambas:D

Lo de la bajada de precio de la X-Box ya lo he escuchado. Me parece increible!! No creo que ninguna otra consola en la historia haya bajado su precio en un 33% tan solo a los 6 meses de haber salido. LA GUERRA DE LAS CONSOLAS ESTA EN SU MEJOR MOMENTO!!! Que hara Nintendo? Bajara su precio a 149 USD o de plano a los 100? Tal vez ni siquiera baje de precio. Que opinan ustedes? Yo creo que bajara a $149. Ya veremos en el E3;).

Por cierto, este fin de semana es el show de videojuegos y no voy a poder asistir:(. Es el cumpleaños de mi papa y tengo que salir de la ciudad para irlo a visitar. Sin embargo un amigo mio piensa ir y ya me contara para que yo les pueda contar a ustedes a la vez de como se puso esto!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #29 on: May 17, 2002, 10:47:25 AM »
Vaya, es la primera feria de videojuegos en mexico y no puedes ir... el espectaculo perderá mucho sin ti manuel :D Tu sabiduría es inimitable :D

La verdad es q la final fue de infarto, si. Yo llevo un ao diciendo q casillas es el portero del Madrid... no me gusta Cesar ni un pelo... si Cesar hubiese estado en los minutos finales, madre mia... no quiero ni pensarlo. Pero la 9ª ya esta en casa y eso es lo q cuenta. El gol de Zizou es historico... vamos, una obra de arte propia de un maestro como es él.

Pues este E3 va a romper... has visto las fotos de Dark Cloud 2 ahi afuera PSXXX? Impresionante... si GC baja a 100€ para navidades en España quizas y Nintendo empiece a tentarme... aunk yo lo q quiero es q baje el precio de los juegos de PS2, no creeis?

Esperemos a la opinion de Falga a ver q le parecen las nuevas fotos, q ultimamente sta un poco perdidillo por lo foros.

PD: Manuel has tenio tiempo de ver a NESS en el Big Brother mexicano...? Yo no lo veo apenas, pero como mi madre lo ve, he visto a "doc" aqui :D

SMF spam blocked by CleanTalk