Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!  (Read 13381 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino- ¡Qué leches hago yo aquí a estas horas Edition!
« Reply #105 on: June 24, 2002, 09:47:38 AM »
Mandale un email Falga a Aznar y le comentas q vosotros tb quereis la independencia, ya verás que bien os lo pasais. Como yo llevo ya casi un mes sin poder acceder a Vandal por culpa de Eresmas.. (incopetentes!) gracias por la info ;)

PSXXX hijo has dado en el clavo.

PD: Si el proximo mundial lo quieren cambiar a Egipto... dice el arbitro q quiere mas money... :mad: o a Trinidad y Tobago, que parece ser q no han aprendido aun lo q es un fuera d juego.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #106 on: June 24, 2002, 10:18:37 AM »
Por cierto, cuando puedan metanse a http://www.battlemail.com y bajen el juego de penaltis. Podemos jugar una serie de 5 penales por email y sera un buen inicio para ir preparando el México - España del WE7:D

Mi nickname en el juego es ItalianKhan. Por que escogí ese nombre? Para mi el mejor portero del mundo hoy es Buffon, pero como para todos los demás es Khan pues hice una mezcla de los dos!! (Me suscribí al juego antes de ver a casillas parar los 4 penales, sino me hubiera tenído que llamar, CasillasItalianKhan!:D).

Ya veran como los mexicanos somos buenos para tirar penales por e-mail!!!:laughing:
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #107 on: June 24, 2002, 10:26:53 AM »
:laughing: :laughing:

Espera q tengo algun problemilla para descargarlo... te aviso cuando esté listo.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #108 on: June 24, 2002, 03:11:08 PM »
Avisame cuando lo hayan bajado. Me dicen sus nicks y jugamos. Además no tenemos que estar los dos online para que podamos jugar ya que es por e-mail. Esta de pelos el jueguito!!:bounce:
I just wanna know!.

Offline Heat
  • Pee Pee
  • Legendary Member
    • http://www.tombgaming.co.uk
« Reply #109 on: June 24, 2002, 03:23:41 PM »
este hilo me come vivo desde que español es nuevo a mí
\" A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever\" - Shigeru Miyamoto

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #110 on: June 24, 2002, 04:26:32 PM »
Originally posted by Heat
este hilo me come vivo desde que español es nuevo a mí

This is what you post:
This thread eats me alive since spanish is new 4 me.

If I understand correctly you are starting to learn spanish? If you do feel free to come here once in a wile and we can help you with it. But please! DON\'T USE TRANSLATORS!!! THEY SUCK!!!;)
I just wanna know!.

Offline Heat
  • Pee Pee
  • Legendary Member
    • http://www.tombgaming.co.uk
« Reply #111 on: June 24, 2002, 05:01:47 PM »
thats what I thought I put, Im getting better all the time.
\" A delayed game is eventually good, a bad game is bad forever\" - Shigeru Miyamoto

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #112 on: June 25, 2002, 07:41:22 AM »
Originally posted by Heat
thats what I thought I put, Im getting better all the time.

:) ;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #113 on: June 25, 2002, 11:51:25 AM »
Don\'t use translators! they suck!!

JODETE KOREA !!!!!!

/me habla con el corazon, no con la cabeza.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #114 on: June 27, 2002, 02:07:19 PM »
Parece que Adan sigue molesto con lo de España! YA DEJALO PASAR ADAN!! En Alemanía se desquita como lo haremos nosotros!! La final te la voy adelantando: México Vs. España:D

Por cierto Adan, ya se me había olvidado que te tenía que mandar las monedas. Ya te tengo una buena cantidad y estoy seguro que cuando te lleguen, prometo enviarlas ya, se te pasara lo enfadado pues te mandare unas muy buenas!!

NO HAN BAJADO EL JUEGO DE PENALES!!!! Parece que a los Españoles les da miedo echarse una tandita de penales con los mexicanos:D.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #115 on: June 28, 2002, 08:49:44 AM »
PSXXX!!!! Ya se me está pasando... es que fue muy fuerte...

Manuel, si son una buena cantidad de monedas... mejor que las mandes certificadas o de alguna forma que sepamos que van a llegar seguro, aunque lo tenga que pagar yo, no me importa, es que como las mandes por correo postal normal... madre mia, no llegan ni de coña. Supongo que entiendes lo que te quiero decir.

El juego? Como leches te bajaste el archivo? A mi me da error de descarga. Dejame que pruebe luego a ver si es que está en un servidor de hora.

:p

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #116 on: June 28, 2002, 09:01:38 AM »
Que bueno que ya se te pasa Adan! Así podras llegar al próximo mundial sin resentimientos!!:D

En cuanto a las monedas si tenía pensado mandartelas por mensajería para que no se vayan a perder. Y por el costo de ella no te preocupes. Es un regalo para un amigo ;).

Para bajar el juego solo aprieto el link de soccer y download y comienza a bajarlo. Ahorita acabo de hacer la prueba y no tuve ningún problema. No se porque no lo puedas bajar :confused: . Intenta nuevamente y si no lo consigues vere que puedo hacer para ponerlo en algúna parte y que lo puedas bajar. Tu correo no tiene capacidad para 2M. Te lo podría mandar ahí.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #117 on: June 28, 2002, 09:08:58 AM »
Manuel... no sé que decir... no me parece bien que te gastes dinero por mi culpa... no me parece nada bien. Aunque lo aceptaría si en una de tus proximas vacaciones a Europa te pasas por mi casa para comer y conocernos, aceptas? (que te crees? que ya se me ha olvidado que estuvistes en Bailen, a 9 kms de mi casa y ni siquiera me dijiste nada?? eh?)

Me has alegrado el dia... ya no paro de pensar en las monedas.. ^^ GRACIAS!!!!!!!!

Pues a mi me sale al pinchar "Error 112". A lo mejor es problema de zona geografica o algo yo que sé... y mi cuenta creo que no me deja mandar ni recibir archivos mayores de 1.5 mb... lo puedes comprimir?

:bounce:

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #118 on: June 28, 2002, 09:23:16 AM »
Acepto tu invitación a comer pero tienes que recordar que me prometiste que me ibas a conseguir una españolita como la que puse en el thread de Hot babes 2. (Falgarok, ya la has visto tu?). Agradéceme cuando te hayan llegado pues ya me conoces que soy un poco olvidadizo :D

Por cierto, el otro día se me estaba ocurriendo la idea de irme a estudiar a España un MBA (Master en administración). Conocen ustedes de buenas universidades donde pudieran aceptarme. La verdad es que moriría por irme a vivir dos años a Madrid (Imaginense que bien me la pasaría si Adan o Falgarok me presentan a la españolita esta!!!:bounce: ) para estudiar mi master. Pensaba irme a Estados Unidos pero he estado pensando que cambiar de continente me haría bien. Si conocen de algo que me pudiera ayudar para buscar universidad y/o hospedaje y todas esas cosas les pido que me avisen. Cuando empieza y cuando termina este semestre escolar en España?

El archivo ya viene comprimido y son 2 megas:(. Vere alguna manera de ponerlo en un FTP para que lo puedas bajar.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #119 on: June 28, 2002, 09:31:21 AM »
Joder Manuel... un master... Desde mi mas sincera opinion, un master de USA creo que tiene mas prestigio que uno de España, pero no te preocupes que voy a mirar por aqui para ver que puedo encontrarte. (ojo! que no te estoy desanimando, es que la gente se va de aki para hacerlos en USA...) El semestre está a punto de terminar (el dia 15 de julio para ser mas exactos). El curso comienza de nuevo en torno al 1 de Octubre.

Que te busque una españolita como la de la foto? Chaval, si la encontrase esa era para mi :laughing: :laughing: :laughing: Además si tu ya tienes novia y yo no tengo nada!!!! Que avaricioso... las quiere todas.

Ok, si consigues hacer algo con el juego me avisas.

PD: hombre si has hecho un esfuerzo por reunir las monedas no creo que se te olvide mandarlas :D ahh! y me dices luego las monedas de € q te faltan para que te las mande, q recuerdo haber hablado sobre ello. :p

SMF spam blocked by CleanTalk