Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13970 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« on: November 27, 2000, 12:34:16 PM »
Pues llevo 2 horas tratando de contestarle a Adan y nada, me marca un error 523 o algo así, por lo que si este post si se puede ver quiere decir que el otro thread se lleno o algo
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #1 on: November 27, 2000, 12:38:24 PM »
Pues creo que si se lleno el otro thread pues aquí no tuve ningún problema, Adan, las fotos que pusiste fueron demasiado :D. Sigue poniendo fotos pues la verdad estan de maravilla, esa del interior del auto es una maravilla!!! :)

Miren esto es lo que trate de poner durante 2 horas y nunca pude:
Adan, vaya que eres rápido, en lo que yo escribía lo del FIFA y del ISS tu hiciste el post con fotos y todo, creo que igual tendre que comprar todos los juegos  que maravilla, hay de todo, futbol, automovilismo (por cierto cuando sale el de Formula 1?) y starwars, a que hora voy a jugar????? Tendre que renunciar a mi trabajo, pero entonces con que compro los juegos, ya se, voy a comprar un PS2 para mi trabajo y así puedo estar en la oficina jugando (sigue soñando )

Por cierto Falgarok, no he tenido problemas con el forum, bueno hasta ahorita que llevo como 10 minutos tratando de poner el post y me sale un fatal error 523, WTF!! Ya lllevo 30 minutos y no me deja.....:mad:

Creo que tendremos que empezar un nuevo thread en español, ojala y se nos unan más hispanos.
I just wanna know!.

Offline unknown
  • Radio Transmission
  • Legendary Member
« Reply #2 on: November 27, 2000, 12:39:07 PM »
sho no estoy seguro si se termino pero, vamos a emesar a esribir aqa ok, i have to practice sanish writing more, y la rasona proque sho puse sho y no yo es porque sho soy argentino hehe
\"So are you going to kill her off?\"
Are you insane! I love her character, she stays.
\"The only thing loves done is put you in this position, I say kill her off!\"
Yeah, but you say a lot of things..
and how does that work....  You\'re a bicycle..

[/i][/size]

Offline hookmonkey
  • Newbie
  • *
« Reply #3 on: November 27, 2000, 12:42:12 PM »
"ne1 s33n b@x?"
:o

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #4 on: November 27, 2000, 02:36:47 PM »
unknown, eso explica el por que siempre dices que el mejor equipo de futbol es Argentina, aunque todos sabemos que es México :)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #5 on: November 27, 2000, 04:02:56 PM »
LA PÁGINA MÁGICA :D:D:D

jajajajejejeje. PSXXX, a mi me ha pasado lo mismo. Resulta que nuestros posts si que se han registrado. Están todos en la página 7... que teóricamente NO EXISTE.

Vete a la thread y en la dirección sustituye el 6 por el 7. Aparecerás en una página llena de posts todos iguales :D.

¿Qué? ¿Qué hacemos? ¿Pedimos ayuda a un administrador?
Qué cosas más raras pasan... :laughing:
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #6 on: November 28, 2000, 07:12:33 AM »
Falgarok, con razón había ocasiones en que me salia una pagina llena de post, pero luego nada, volvia a entrar al post y mis post habían desaparecido. Que cosa más rara!!
Pues como ves si ahora continuamos aquí, solo es cosa de que Adan se entere de este nuevo thread, y si nos vuelve a pasar ya ver de que se trata, además veo que algunas gentes se estan quejando de que esta lento y demás. Tal vez los administradores tengan algún problema con el servidor o que se yo. Viste mi post del ISS? Te sirvio de algo o te confundí más?
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #7 on: November 28, 2000, 07:27:23 AM »
Falgarok, he visto tu post en la "pagina mágica", si, se ven increibles esas imagenes, bien lo dices, que nos espera? Por cierto, hoy he tratado de hacer un post en esa página y tampoco me ha dejado, bueno, si me dejo pero en la página mágica :)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #8 on: November 28, 2000, 10:43:02 AM »
muchachos pero que habeis hechom con mi post?? no creo que sea por las fotos que puse, porque salieron despues insertadas... no se lo que habra pasado. Desde luego el forum no rula bien desde hace una semana o por ahi. Pero no pasa nada. Ahora escribimos en este post vale PSXXX? ya escribimos bastante en el mio. Ahora te toca a ti. :D :D

Pues si la verdad es que estan apareciendo juegos bastante wapos, como las fotos del juego de rally que os puse ayer. Que fotos son esas que pusiste tu Falgarok??? no las he visto, aunque voy a intentar entrar a ver que pasa...

Muchachos, supongo que ya se habran enterado de lo del R .Madrid. Una pena, porque les anularon dos goles y al menos dos penalties no los pitaron... otra vez será. Yo voy a mirar por ahi noticias.

Ahora despues vuelvo. Mañana ya tengo mi ps2!! AHHHH y por cierto ya hay mando oficial para el dvd de sony, miradlo en un post de mas abajo, si no lo veis decidmelo y pongo la imagen ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #9 on: November 28, 2000, 11:07:55 AM »
Como estas Adan? Yo creo que ahora si desesperado y contando las horas! Cuanto tiempo nos vas a dejar de visitar? Seguramente con tu PS2 y tu FIFA varias horas estaras fuera de este mundo.
Si vi el post del mando oficial de Sony, vaya hasta que se ponen las pilas estos señores!
De el Real Madrid si supe que perdieron contra el Boca, ni modo, la verdad no vi el juego pues fue en la madrugada de México, pero espero que unknown no se entere de que el Boca de Argentina le Gano al Real Madrid pues seguro te dice algo :)
I just wanna know!.

Offline w1ngman
  • Senior Member

• Hero Member
Un piquito
« Reply #10 on: November 28, 2000, 11:12:25 AM »
Yo hablo un piquito espanol, pero no conozco mucho.  Muy triste! No?

- w1ngman
-w1ngman     The Bruised Banana\'s Website

Picture this: Dave finds an available seat for his \"Aggressive Drivers Anonymous\" encounter group session.   Saying, \"Hello\" he sits amongst his support group of S2K owners...  Smiling, they rock ever-so-gently to and fro in their chairs...humming peacefully...drinking coffee...and rolling little AutoArt & Maisto S2000s across their knees.  At this moment, the group responds in unison, \"Hi, w1ngman!\" :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #11 on: November 28, 2000, 11:36:29 AM »
:D :D :D pues espero que no se entere... Lo del mando tiene buena pinta, pero ATENCIÓN CHICOS EXCLUSIVA:

Demasiados rumores estan empezando a circular por la red. Parece ser que el disco duro de ps2 (hdd) va a traer un regalito, ese parece ser el principal motivo de su retraso... os cuento. El HDD en cuestion es de 20 Gigas y traerá (por dios que sea asi) una expansion del EMOTION ENGINE, es decir, el EMOTION ENGINE II que tendria 256 bits y una velocidad constante de 1200 HZ y 120 FPS por juego!!!

Que os parece? os imaginais comprar el disco duro y a la vez una consola nueva, la mejor del mercado. Yo estoy muy atento a todo lo que se comenta sobre esto, porque ya los abia desde ayer, pero no os comente nada por si acaso era una broma, pero parece ser que los rumores se hacen cada vez mas serios. Nada de confirmacion oficial por parte de sony pero y si fuera verdad...

Parece ser que sony estaria trabajando ahora en los kits de desarrollo para este nuevo engine-corazon de ps2, con lo cual matarian dos pajaros de un tiro: nuevo software para el nuevo procesador y evitarian las criticas en cuanto a la actualizacion de los ya miticos y problematicos kits para la actual ps2... :)

Parece ser que todo encaja... yo no digo nada, pero esto dejaria "en bragas" a sega, Microsoft, y Nintendo, puesto que rumores hablan de una demo de Getaway funcionando bajo este procesador y hablan maravillas. Asi mismo se comenta que SSX 2 estaria ya en vias de programacion para este "nuevo sistema" :D :D este mundo se esta volviendo loco

Quiero opniones PSXXX, Falgarok...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #12 on: November 28, 2000, 11:49:55 AM »
Adan, a mi esto del HDD me parece una maravilla, y más si le van a agregar esta expansión, sin embargo y el problema con estas expansiones es que no todo el mundo las compra y por lo mismo no todos los desarrolladores hacen juegos compactibles con las expansiones. Lo que quiero decir es que yo seguramente compraría esta expansión, pero a mucha gente los $300USD que pagaron por el PS2 (En USA) ya se les hace demasiado como para seguir gastando en add-on´s que no sabes si los desarrolladores utilizaran.

Lo que si es que imaginate que juegos podran hacer con el emotion engine corriendo a 120 FPS, ahora si los veras como si fueran moviminetos reales y aunque bajara un poco el frame rate tu ni cuenta te darias (teóricamente el ojo no puede distinguir un frame rate mayor de 90, creo????)

Lo mejor del HDD es que en un futuro no tendras que esperar que el juego llegue a tienda local, o que se agote el juego que quieres, solo tendras que comprar tu juego y este empezara a llegarte a tu HDD (por lo menos este HDD es el comienzo)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #13 on: November 28, 2000, 12:05:24 PM »
Hombre, yo creo que esto mas que un add-on es una actualización de la consola. Es decir que estarian obligados a sacarlo a un precio bajo para que todo el mundo lo adquiriera, ten en cuenta que la ps2 registra perdidas economicas, sacan beneficios con el software pero con el hardware. Algo así tendrian que hacer con esta actualizacion porque los juegos que programaran para un procesador de 256 bits serian totalmente incompatibles con los de la ps2 original... me entiendes? no seria como la expansion de N64 sino algo mucho mas brutal. Yo desde luego me lo compraria sin pensarmelo. :D :D

Ya me imagino el GT 4 a 120 FMS con 1000 coches, mas los que te descargaras de inet, mas circuitos, coches formados por 1 millon de poligonos... que maravilla.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #14 on: November 28, 2000, 01:54:42 PM »
Adan, desde luego estas son muy buenas noticias para gente como nosotros que nos interesa tener lo mejor de lo mejor en juegos, no me puedo imaginar un juego con mejores gráficas que los que ya estamos viendo ahorita, imaginate un FIFA con mejores gráficos, ya sería como estar viendo un partido de verdad ;) Espero que sea verdad, entre más potente nuestro PS2 mejor!:D

Por cierto he estado jugando un poco el Metropolis Street racer europeo para el DC, Que juego! es lo mejor que hay de automovilismo de calle en este momento, las ciudades y los autos tienen unos gráficos increibles, además el nivel del juego es bastante difícil, si les gustan los juegos de autos se los recomiendo mucho de verdad.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk