Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13972 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #30 on: December 01, 2000, 02:07:11 PM »
Originally posted by PSXXX
EL CANTALAPIEDRA DEL CEREZO!!!!!!!!!!!!

Falgarok, Que es eso????????? [/B]

La pesadilla de cualquier equipo de fútbol: un grupo de mulos contra los que me tocó jugar una vez y casi nos lesionan tol\'equipo. Pa\'mi que se entrenaban embestiendo toros :D.
Con éstos, ni Argentina, ni México, ni Superman en alpargatas :D. Con ellos lo mejor es salir corriendo sin mirar atrás, no vaya a ser que crean que estás invadiendo su territorio. La peor parte se la llevó un equipo que vestía de rojo. Pobres chicos, nunca volvieron a ser los mismos... :D.

[Edited by Falgarok on 12-01-2000 at 05:09 PM]
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #31 on: December 01, 2000, 04:13:56 PM »
Pues sería bueno que mandaras una petición a EA para que en proximo FIFA los incluyan:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #32 on: December 02, 2000, 03:06:51 AM »
jajajajajajajaajjaajj que se entrenan envistiendo toros.... jajajajajajaj tu estas loko jajajaj

Lo primero de todo, es que PSXXX empiece la liga de nuevo pero con el madrid, sino no vale. :D :D :D

A ver Falgarok, el GT3, como tu bien dices, mejora dia a dia, y cuando llegue el dia de lanzamiento en marzo, no se como va a ser el juego. Tiene una pinta excepcional, y en movimiento... bffff dios!!

Secretos del fifa? ejem... si que he encontrao alguno (de la opcion Otros no, solo me viene el Galatasaray... pero tienen que salir mas creo) Si en tu proximo post me dices que has empezao con el madrid la liga, te los digo :D :D

Con respecto a lo del Kessen II online son solo rumores pero ya casi confirmados puesto que: (www.vandal.net)

""Koei, la compañía japonesa autora de títulos como Kessen, ha anunciado que creará un servicio similar al PlayOnline de Square para Playstation 2.

Koei está actualmente en conversaciones con Ergo Soft, compañía que desarrolla un navegador para Playstation 2, para cooperar en la creación de este mundo online, y ayudándose también del portal Gamecity, propiedad de Koei.""

Leí tambien en una web que kessen II traeria opciones online para luchar varias personas en un misma batalla, combatiendo por grupos... exactamente no se como seria, pero con las capacidades de este juego imaginate. Si encuentro la web en la que lo decian lo pongo. Bye.

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #33 on: December 02, 2000, 03:38:45 AM »
Je, je. Hola, Adan.
Todavía no me he acostado :snore:. He aprovechado para bajar vídeos de GT 3. Cómo tú dices, menuda diferencia en movimiento. ¿Los has visto?; creo que son nuevos.

GT3 movie 1

GT3 movie 2

GT3 movie 3

GT3 movie 4

GT3 movie 5

GT3 movie 6

GT3 movie 7

Fantásticos, te lo juro. Aprovecha que hoy es sábado para bajarlos :).

De lo del Kessen, no sé que decir. He encontrado algo de onformación pero nada parece confirmado. Seguramente sabremos algo en las próximas semanas.

Veo que tienes problemas con el DVD, así que te pongo el artículo que ha colgado Dailyradar UK en su web. A ver si te ayuda ;).

Everything\'s Gone Green! No RGB DVD playback
                 for UK PS2!
                                                          27-11-00 17:14

UPDATED! We\'ve the latest on Sony\'s descision to disable RGB DVD playback. Yes, \'anti-piracy\' measures mean that you can\'t get the best quality DVD playback from your new PS2.

As you probably know by now Sony have disable the RGB playback for DVD from UK PS2s. The idea is that you can\'t use the machine to play DVDs into a video and record the optimum quality output. The small matter that every other DVD player available DOES output DVD and then uses a clever scrambling technique to scupper VHS recordings has evaded them. Seems this cruel \'hobbling\' technique was the quickest and cheapest method.

Let\'s just say again what we said in our first report at the weekend - you CAN still get colour DVD and game playback via the lead in the box! DON\'T PANIC! If you\'re not interested in RF, composite, S-Video and RGB then don\'t worry - your new PS2 will work just fine. If you are bothered about such things, and ensuring you\'ve the best quality output be prepared to be very angry indeed.

So what happens then? Via an RGB SCART lead (the best quality display option) the games work just fine, giving a pin-sharp image but DVD playback only produces a GREEN image!

The solution is to just use the lead supplied with the PS2 but this lead is NOT a proper SCART lead. It is a composite lead with a SCART adapter block on the end which supplies a composite signal to your TV via the 21-pin SCART input. The quality of the picture is exactly the same as if you removed the block and connected the bare lead via your TVs yellow, red and white inputs.

Quite what they\'re playing at is anyone\'s guess, with a Sony spokesman we spoke to citing \'piracy issues\' and that the RGB was disabled to prevent users from being able to copy DVDs to VHS at optimum quality. UK DVD players use a system called Macrovision to corrupt the RGB signal when connected to VHS but it appears that rather than implement this in UK PS2s Sony have simply snipped a couple of the internal connections meaning that only the green part of the DVD RGB gets through.

A full, official reason for this drastic action is yet to be forthcoming.

It\'s all a great shame. While Sony are to be commended for not giving us an RF(ie, aerial) connection in the box (ie, the worst type of connector) giving us a composite connector (which is the next worst) rather than a \'proper\' RGB SCART lead with the DVD capability RGB ready is almost as great a crime.

So what\'s the solution? There are a couple:

1) Put up with the composite/SCART connection that comes in the box for both your games and DVDs. This gives good quality image and sound and, as we said earlier if you don\'t care about RGB and other technical nubbins you\'ll be perfectly happy (and wouldn\'t notice the difference).

2) You implement a \'dual lead system\' to ensure that you get the best results at all time. So...
For Games: If you require the very best visuals, buy an RGB SCART lead - you may have used one for your PSone. Remember, this will not allow DVD playback.

For DVD: If you require better visuals than you get with the lead in the box (and the best that a UK PS2 will currently allow) buy an S-Video lead (cost around £15). This is superior to the composite connection as, like RGB SCART, it separates the video signals to give a sharper image close to RGB SCART quality. This will also work better than the lead you got in the box for your games too - but not as good as a dedicated RGB SCART lead (see just above). For this, your TV will need an S-Video socket. If you do not have an S-Video socket on your TV, you can buy an adapter block that allows you to plug S-Video into SCART (You can pick one of these up from good audio/TV shops. Note: this is still an S-Video signal despite being delivered to your TV via the SCART input.

It is not yet known whether this situation is fixable via a software upgrade but this appears unlikely. Let us know your thoughts on the matter - or any quick fixes to the problem you may discover here. First person to fix it wins a clutch of PS2 games!

A la página

Mmmmhh... ¡qué lio!. Ojalá Sony lo arregle pronto porque el salto en la calidad de imágen es muy grande entre un tipo y otro de conexión( además, ningún DVD comercial tiene ésta restricción).

:snore: estoy que me caigo de sueño, Adan( apenas veo la pantalla :) ).

Whatever

• Guest
« Reply #34 on: December 02, 2000, 03:43:32 AM »
run!!! INS is after you!!! :bounce:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #35 on: December 02, 2000, 03:45:58 AM »
Kiyo que has estado haciendo esta noche.... jejejej

De que van los videos, es que yo me baje hace unos dias 4 o 5 y no pienso descargar de nuevo los mismos. Dime cuanto ocupan y de que van... porque si no los tengo me pongo a descargar como un loco :D :D

El problema que tengo yo con mi DVD no es muy grave. La tv que tengo para jugar es muy vieja. Entonces para jugar conecto la ps2 al video con el euroconector, es decir, juego a traves del video. En el manual de ps2 te advierte de que para ver pelis en dvd debe de estar la consola coonectada directamente a tu tv para ver con la maxima calidad. El probelam reside en que los discos dvd o el sistema... no se, detectan que pasan a traves de un video... y la calidad baja un poco puesto que las proetcciopnes anticopy ya sabes... pero yo lo pongo en mi tv pequeño y se ven perfectamente. A ver si ya se rompe la mierrda de tv que tengo y nos compramos una nueva con euroconector !!! jejejej

Me voy ya a jugar al fifote, esta tarde vuelvo..

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #36 on: December 02, 2000, 04:08:58 AM »
Bien, mejor te doy el link, que ya te trae éstas cosas:

Tolosvídeos.com

¡Eh, que conste que no he hecho nada malo!( si hasta he escrito algo en un post religioso :D). Na, he visto vídeos, escuchado música, escrito un par de historias( que me parece que voy a tener que tirar, porque las he estado mirando hace un rato y eran un tanto extrañas... por decirlo suavemente), recorrido los circuitos de Sega Rally( ¡qué mareo!) y cosas por el estilo. ¡Ah!, y viendo el capítulo de hoy de Rurouni no Kenshin. No sé porque lo veo, ya que tengo toda la serie grabada, pero bueno. A ver si lo hay en DVD, que me haría mucha ilusión tenerlo :).

Bueno, si vienes por la tarde igual estoy por aquí, porque lo que es ahora me voy a momir :D.
Bye.

PD: bueno, espero un momento a ver si contestas :).

PPDD: y una vez más, windows vuelve a demostrar su calidad. Justo digo la frase de arriba y me bloquea todo el sistema.
Adan se ha ido :(.
¡¡¡GRACIAS WINDOWS!!!

[Edited by Falgarok on 12-02-2000 at 07:27 AM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #37 on: December 02, 2000, 10:58:15 AM »
Falgarok te has despertado ya? que la hora de la siesta ya se ha terminado... :D Lo siento pero he leido tu post ahora, ya me habia ido.

Que has estado haciendo que?? Escrbiendo en una web religiosa... no si al final es lo que yo digo: nuestra promoción esta loka, sin duda :D

Que te pasa con windows?? la verdad es que el programita de los cojones da a veces por culo mas de la cuenta, o no? Digo yo que para costar lo que cuesta (el que lo compre original... porque yo... ejem) se podian dedicar a estar unos añitos desarrollando el software, probando y remendando errores que no son pocos :D Y el milenium dicen que es peor aun... madre mia, vaya estafa, como XBOX siga la misma dinámica... mejor me callo.

Hay noticias interesantes en algunas webs... os pongo algunas vale, por si no teneis ganas de ir de un lao pa otro :D :D (vandal.net)

ATV Offroad Fury para PS2

Rainbow Studios, responsable de las dos entregas de Motocross Madness que han visto la luz en PC, está desarrollando un título para Playstation2 que llevará por nombre: ATV Offroad Fury.
El juego tendrá como protagonistas a Quads (las motos esas de 4 ruedas a medio camino entre un coche y un vehículo todo-terreno que suelen verse mucho por las playas) y aunque tendrá un control muy realista (basado en modelos físicos reales) también se han introducido algunos elementos arcades que harán el juego más divertido y jugable como por ejemplo, espectaculares saltos de varios metros de altura además de permitir la realización de algunas acrobacias aéreas.

Contará con 12 vehículos distintos para elegir que podrán ser ajustados en nuestro garaje, unos 20 circuítos y una divertida opción para competir hasta 4 jugadores simultáneos vía split screen.

El juego saldrá en Enero del 2001 al mercado USA, por lo que no tardará mucho en aparecer por nuestro continente.

Echadle un vistazo a las imágenes del juego:

Sega niega que vaya a sacar un nuevo modem

El otro día os comentamos que andaba circulando por ahí un modem de 56kb/s, de una compañía asiática que era compatible con Dreamcast. Este modem sería ideal para todos aquellos usuarios europeos que quieran explotar al máximo las posibilidades Online de su flamante consola blanca ahora que están empezando a salir, por fin, cantidad de juegos en el viejo continente para jugar en red.
A todo esto, Sega ha confirmado recientemente que no tiene intención de sacar ningún modem de 56kb/s al mercado europeo puesto que ve más que suficiente el modelo de 33.6kb/s actual incluído en la consola.
Así que quien quiera uno de 56k tendrá que buscarlo por otro lado.

Tekken 4 empieza a tomar forma...

Cuando algunos están empezando a jugar a Tekken Tag Tournament, e incluso muchos todavía están apurando el genial Tekken 3 de PSX, ya empiezan los rumores sobre la secuela de éste último juego, ya que la historia empezaria tras los hechos acontecidos en el tercer torneo de "El Rey del puño de hierro".
Y es que según fuentes muy cercanas a Namco, la compañía ya ha empezado a desarrollar Tekken4 y se rumorea que podría estar listo para la primavera del 2001 (con suerte para principios de Marzo).

Lo que pasa que la compañía nipona aún no ha confirmado nada y la noticia aún es muy confusa. Los rumores apuntan a que se estaría desarrollando para Playstation2, aunque tal vez luego, al igual que RRV, saliera en versión recreativa (System 246) pero vuelvo a repetir que no hay nada seguro todavía.

Pues nada, solo comentaros que KONAMI ha dicho que sacarán nuevos ISS´s para psx y ps2; Dragon Quest saldrá en el 2002 aunque aun no se sabe para que sistema (yo apuesto por ps2), y que GLADIATOR pasará a videojuego en el proximo año, xDDD

No os quejareis de las noticias colegas... yo cuanto mas juego a mi fifa mas me gusta, mas movimientos aprendo, nuevos regates, nuevos coemntarios... ahh por cierto mencion especial al modo de jugar en TEMPORADA que te va mezclando partidos de la liga, de la copa de europa y intercontinental... fenomenal. Me hace mucha gracia tb, como ya habras observado PSXXX, cuando pegas un pelotazo fuerte y justo delante de ti hay un jugador, se cae al suelo del impacto y se duele del golpe, podian haber metido un modo de juego tipo beat´m up pero pegando pelotazos no? jajaja :) :) adioss..

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #38 on: December 02, 2000, 01:09:46 PM »
OK Adan, ya empece una liga nueva con el Real Madrid, contento????:D
Ahora dime que secretos has encontrado, yo les comento que al empezar la liga pense haber encontrado un bug, pues el primer juego al iniciar la liga no cuenta, las dos veces que he empezado la liga (tanto con el Barca y el Real) el primer juego ha sido contra un equipo no de España, y al terminarlo entonces si juegas el primer juego de la liga. pero gracias Adan por explicarme que es un juego de la liga de campeones, antes no era así y por eso me he sacado de onda.

Si, en Japón salio el 30 de noviembre un nuevo juego de konami de futbol, el winning eleven 2001, y aqui en america el 15 sale el de konami que ya esta a la venta en europa, nada más va a traer licencía de la MLS (liga de USA) y es lo malo, ojala y si para el próximo año konami compre todas las licencias.

Tekken 4, pero si todavía no puedo con TTT y ya viene el 4, me tengo que apurar para terminarlo!!!!:D

El GT3 sale en america el 15 de enero, así que por esas fechas les estare comentando que tal, de todos modos el GT3 sale en japón a finales de diciembre, así que desde esas fechas nos estaremos enterando que pasa y que tal esta este jueguito que me trae loco:)

El kessen 2 sale en japón el 14 de dic, y al parecer no trae nada online, pues como sabemos ni siquiera en japón hay manera de conectar el PS2 al internet. Que ya se apure Sony a sacar su modem, ya sea para cable o para telefono, pero que ya lo saque;)

[Edited by PSXXX on 12-02-2000 at 04:23 PM]
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #39 on: December 02, 2000, 01:17:38 PM »
Por cierto Adan, estoy viendo el futbol y el Real Madrid gano 3-2 y el barca va perdiendo 3-2 al minuto 15 del 2o tiempo:crying:

Además si quedan así el Real Madrid se va a tercer lugar con 22 ptos(creo) y el Barca cae hasta el 8vo con 19 unicamente:crying:

El Barca tendra que mejorar, por que hasta hoy ha estado jugando muy mal.

GOLAZO DEL BARCA!!!!!!!!!!!!!!!!! Estaba terminando este post y apenas oprimi enviar, y GOLAZO!!!!!!!!!!
3-3 el Barca y vamos por el 4-3

[Edited by PSXXX on 12-02-2000 at 04:26 PM]
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #40 on: December 02, 2000, 02:39:29 PM »
Bueno, ya me he despertado, comido y demás.
Si, ya es tarde para Adan( por España son más de las 23:00). Me parece que he dormido más de la cuenta :D.

Pues sí, Windows es maravilloso, genial, increíble, jamás he visto una pieza de software tan bien hecha :rolleyes:. *suspiro* En el momento en que hagan Linux más compatible, Windows pasará a la historia en mi ordenador( y seguramente en el de medio mundo :D).

No, no; no una web religiosa no, en un post religioso que hay en off-topic. Si lo pienso, no sé si tengo alguna dirección sobre el tema en todo internet.

A ver, el ATV ni me impresiona ni me disgusta. Ya lo había visto, pero si el control es parecido al de Monster Trucks( la suspensión es similar), simplemente no me interesa. Vamos, que éste juego no me lo compro sin probarlo por mucho que me lo recomienden. La verdad, tengo serias dudas sobre su jugabilidad.

El problema de Sega en Europa es que no en todos los sitios está disponible el cable o ADSL, por lo que no sé si puede rentabilizar ése modem a día de hoy. De todas formas, si no es Sega, seguro que otra compañía lo acabará sacando en Europa( sería un gran error si no lo hiciésen).

Namco, déjame probar el TTT antes. ¡Vaya prisas!. La verdad es que yo prefiero que salga más tarde y más evolucionado, y hasta entonces aprovechar el TTT. De todas formas me alegro de escuchar que ya están trabajando en el siguiente.
¡QUE DE COMIENZO EL PUÑO DE HIERRO!

Lo de los ISS me lo apunto. Sólo de imaginar un ISS cómo el Evolution, con gráficos de PS2 y la licencia oficial de la FIFA, se me cae la baba. A mi no me sorprende nada que hagan un juego sobre Gladiator, sobre todo después de saber que están creando un juego de E.T. multiplataforma ???.

PS, no sé si habrá salido ya, pero aquí tengo una revista española con el SWWS 2K1( UEFA Dream Soccer lo han llamado aquí). ¿Estabas esperando éste juego? ¿Seguro que te interesa?. Te lo digo porque estoy leyendo el análisis y no es cómo para tirar cohetes. La verdad es que se queda cómo un título bastante flojo. Por lo visto sólo han depurado un poco los movimientos de las anteriores versiones.
Por cierto, de 4-3 nada, que el barça no está en su mejor momento que digamos( ha hecho uno de los peores arranques de su historia). A ver si vosotros tenéis más suerte con el FIFA :).

Bye, por ahora.

[Edited by Falgarok on 12-03-2000 at 05:30 AM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #41 on: December 03, 2000, 01:26:56 AM »
jejej pos al final si que ganó el madrid, se coloca tercero creo y ademas tiene un partido menos (contra el zaragoza) por lo de la copa intercontinental... el barça al final empató el desgraciao, pero juega muy mal, es un asco y al entrenador me parece que le quedan 2 afeitados :D

Te paso los trucos esta tarde que tengo que buscarlos y tengo prisa porque voya a echar un ratillo de estudio :(

Entonces el kessen II no traerá funciones online? pff pues yo tenia esperanzas de que si...

Bueno que me voy ya, esta tarde me conecto seguro. Me encantaría que me pudieseis dar una fecha de lanzamiento de los mejores juegos de ps2 en japon porque tengo un lio: GT3, FFX, Metal gear, Silent hill, wipe out, dark cloud, the bouncer... ya me entendeis... jejej un saludo.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #42 on: December 03, 2000, 04:53:01 AM »
Hola, gente.
Ayer me desperté tarde, así que hoy tampoco he dormido. Tranquilos, hoy ya no me echo hasta la noche :).

Pues sí. Un par de resbalones más y se acabó. Sólo hay que ver cómo está el tema de los entrenadores desde hace unos años; y si no pregúntaselo a Jesús Gil que parece que se los merienda :D( no, no voy a hacer el chiste fácil).

¿Quieres saber las fechas de lanzamiento?. Pues allá van, aunque muchos juegos no tienen fecha exacta todavía:

GT3- Principios del 2001

The Bouncer- Diciembre del 2000/ Enero del 2001 en USA( ya era bilingüe en Japón, así que el trabajo ya estaba hecho)

Shadow of Memories- Finales del 2000

RE:CV Complete- 22 de Marzo del 2001

Onimusha:Warlords- Principios del 2001( id preparando vuestras espadas :D)

ZOE- Febrero del 2001

Klonoa 2- Marzo del 2001

Kessen 2- 31 de Marzo del 2001

Final Fantasy X- Primavera del 2001( últimamente enganchamos un Final con otro :D)

Metal Gear Solid 2- Finales del 2001

Wipe Out: Fusion- Marzo del 2001( sólo Europa)

Kessen 3- 31 de Marzo del 2002( :D:D:D)

Devil May Cry- Verano del 2001

Dark Cloud- Diciembre del 2000

Final Fantasy XI- Finales del 2001

ISS- Primavera del 2001( no está del todo confirmada la fecha; por lo visto se trata de una versión mejorada del "pro evolution" de PSX)

Driver- Primavera 2001

Star Wars: Starfighter- 22 de Diciembre del 2000( USA)

Red Faction- Primavera/Verano del 2001

Otros juegos, cómo The Getaway, Silent Hill 2, Dincocrisis 3, Ace Combat 4( WHOA!, no impresiona ni nada en los vídeos), Resident Evil 4, Colin McRae 3, Bloody Roar 3, siguen sin fecha de lanzamiento exacta.
¿Te ha ayudado?. Espero que sí :).

PS, felicidades por tu condición de miembro. Me dí cuenta antes, pero se me olvidó ponértelo en el post, así que ahí va de nuevo: ¡¡¡FELICIDADES!!!:).
¡¡¡Que siga la fiesta por México!!!
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #43 on: December 03, 2000, 07:22:29 AM »
Joe Falgarok pos claro que me has ayudado tron, muchas gracias... Por cierto, digo yo mucho hablar mucho hablar pero no nos conocemos... de cara digo, porque ir a mexico ehh PSXXX ejem... weno a lo que iba, que podriamos poner nuestras fotos, para al menor saber quien es ese personajillo/s que contesta a las preguntas formuladas... jejejej :D

ok? yo voy a subirla a un server y ahora la pongo vale? amo a ver (esta noche no dormis del susto :D :D )

PD:
1) PSXXX deja de jugar y habla :D
2) Falgarok me ENCANTAN tus chistes.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #44 on: December 03, 2000, 07:34:01 AM »
weno ahi va mi foto :D :D :D

uyhhhh me parece que me equivocado... :D :D :D esta es la verdadera, espero las vuestras:

Es de hace un año o por ahi, imaginadme con gafas mas pequeñas y un poco mas pelado :D

[Edited by Adan on 12-03-2000 at 11:35 AM]

SMF spam blocked by CleanTalk