Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13976 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #60 on: December 04, 2000, 01:09:26 PM »
¡A QUE ACOXONO! Jejejejeje

Tranquilo hombre, que no pasa nada :).
La seguridad por Internet es bastante mala, pero tampoco vas a vivir obsesionado con ello. De todas formas comprueba que tienes cerrado el NetBios( el mayor reclamo del mundo para un escáner y un regalito del güindous de Billy). Aparte de ésto, mantén actualizado tu anti-virus( cada 15 días cómo mucho), no abras e-mails desconocidos y ten cuidado de qué páginas aceptas cookies o javascript.

¡SÍ, ESTOY LOKO!:D:D:D.
No hombre, no. Cuando uno está de broma... pos está de broma( jeje... seguid, seguid dándome vuestros datos... jejej :D).

Tonterías al márgen: acabo de venir de un partido y estoy machacao. Pero bueno, ésto no es lo interesante de hoy. En verdad, lo intersante para mí ha sido el comienzo:
Estaba yo durmiendo tan tranquilo, cuando de repente se abrió la puerta. Yo me despierto muy fácilmente con la luz, así que enseguida abrí los ojos y pude ver una silueta en el marco. Acto seguido oí un: "Eh, te han traído un paquete", seguido de un lanzamiento medido sobre la cama.
Poco a poco me voy despertando. Lo primero que hago es preguntarme qué demonios será. Tras tocarlo un poco por encima, me queda claro que es un juego, pero... yo no he pedido ningún juego así que, ¿qué demonoios es ésto?.
Me incorporo un poco y empiezo a abrir el intrigante paquetito. "Pues sí, es un juego... ¿Sydney 2000?. Tiene que haber algún error". Echo un vistazo a la factura y veo que está mi nombre y que el coste es... "¿cero?". Es más, está enviado directamente desde Eidos, no desde una tienda.
¿Y a que viene todo ésto?. Pues porque estoy muy contento de haber ganado un concurso... sobre todo porque no recuerdo haberme apuntado :D.

Ahhhh, puentes :).
Cada año parece que hay más, ¿no crees?. Disfruta de tu consola éstos días( lo que me ha vuelto a recordar que sigo sin ella, *voz de Homer* ¡ouch!) y procura que no te agobien ésos estudios.
Por ciero, ¿compras la Super Juegos, Adan?. Lo digo porque yo la compro desde el número 1.

¿Así que piensas vengarte?, jejeje...

PD: ¿fotos?, las autoridades me tienen prohibido distribuir material peligroso a través de la red. Bah, son unos exagerados. Tampoco dan tanto miedo mis fotos :D.
Na, en serio. No me hago fotos desde hace años y mi madre se llevó todas las que tenía. Puede que tenga por ahí una foto de carnet de hace unos añitos o algo así, ¡nu sé!( cómo diría Ronaldo)

Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #61 on: December 04, 2000, 03:24:44 PM »
Que suerte Falgarok, Sydney 2000. Para que es, PC o DC? Yo tengo la versión para DC y esta entretenido, y si es gratis, que mejor!!:)

¡A QUE ACOXONO! Jejejejeje .

Que es ACOXONO, (en todo de extranjero que solo habla un piquito di espanol) perdón yo no hablar español muy bueno....Solo hablo castellano:D

Si, que envidia me dan con su puente. Que descansen! Sobre todo tu Adan que te la has pasado estudiando desde que te conosco, QUE MATADO!;)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #62 on: December 04, 2000, 07:36:49 PM »
Originally posted by PSXXX

¡A QUE ACOXONO! Jejejejeje .

Que es ACOXONO, (en todo de extranjero que solo habla un piquito di espanol) perdón yo no hablar español muy bueno....Solo hablo castellano:D[/B]

:D:D:D
Ye que yu\'soy d\'Asturias, nenu, y tenemos otra lengua por aquí; bueno, mejor dicho teníamos.
En muchos centros de Asturias se enseña la Llingua Asturiana. La gente ya no la usa mucho, pero suele hacer mezclas de castellano-asturiano, principalmente porque muchas de ellas suenan muy simpáticas y porque suena más de por aquí. De todas formas, la mayoría de la gente puede dejar de hablar ésta mezcla a voluntad.
Venga, el asturiano no es tan diferente del castellano: a ver, ¿qué es "a que acoXono"?
Xasto, PS ;).

Es el de DC :D( 10.000 pelas que cuesta en las tiendas el condenado). Ya he estado quemando un poco los dedos con él( menos mal que tengo un Arcade Stick)y, aunque no es lo mejor en gráficos ni en jugabilidad éstoa programas siempre divierten, sobre todo con amigos( cuatro jugadores :D). De lo que sí que me he dado cuenta es de que la barra no sube tanto cómo en otros juegos. Tal vez soy yo, que todavía acompaso mal los movimientos.

Adan, a ver si te llega el TTT y así aprovechas a fondo el puente. ¿Lo has pedido por correos?. Es que por correos, dependiendo de la compañía, puede llegar a tardar mucho. Una vez me llegaron a tardar un mes( y con el Final Fantasy VII precisamente :evil:), aunque por Seur y cía. me ha llegado a tardar sólo 17 horas( con el Soul Calibur y el Resident 3).
De todas formas, aprovecha el puente a tope, y así coges fuerzas para llegar a Navidad :).

Venga, t\'alluegu :D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #63 on: December 05, 2000, 09:31:13 AM »
Falgarok, pues sigo sin entender que es acoxono, si me lo pudieras explicar con peras y manzanas sería mucho mejor.:) Creo que quieres decir acojono, pero tampoco se que es:D

Dinos Adan, te llego el TTT? Si no nos contesta hoy sabremos que si le llego:D

Pobre PS2 de Adan, le esperan unos días en los que no va a poder descansar ni un segundo, 24 horas continuas

Y a ti Falgarok, cuando te llega tu PS2? Si no mal recuerdo ya faltan menos de 10 días no? Te has decidido ya por que juegos vas a comprar? Has comprado alguno ya? Que va a ser FIFA o ISS?

ADAN!!!!! DEJA ESE MANDO!!!!! NADIE SE LO VA A LLEVAR!!!!!:);)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #64 on: December 05, 2000, 10:01:10 AM »
Pues la verdad es que el mando no se va no... ;)

Bendito puente!!! porque ya esta bien de examenes... es que es verdad, desde que hablamos por aqui parece que los examenes me acosan. Pero este puente que se prepare la consola porque aunque debo seguir estudiando no es tan grave como para dejar de jugar. Hoy me he puesto a jugar despues de comer y he terminado ahora mismo. Estoy con la temporada, en modo profesional, y me cago en todo!! que dificil es el condenado!

Pues nada, el tekken no ha llegado. Lo tengo reservado en mi tienda habitual y segun me dicen esta agotado en toda españa!! vaya por dios... pobre adan... sin tekken en el puente. Pero me da igual porque fifa me esta dando muy buenos ratos... y los que le quedan por darme :D :D

Falgarok hablas asturiano? me encantan todas las lenguas pero sobre todo el gallego, me gusta todo lo celta... galicia, escocia, la musica celta... no en vano Braveheart es una de mis pelis favoritas :)

El que odio es el catalán... no puedo con él, odio a los catalanes y aunque parezca muy grave decirlo es la verdad.

Bueno, voy a ver las noticias que no he mirado nada aun (no os quejeis que lo primero que hago al conectarme es ver si habeis escrito algo nuevo... ;) )
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #65 on: December 05, 2000, 10:41:26 AM »
CHICOS OS PONGO UNA NOTICIA QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN, SACAD VUESTRAS VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES:

Piratería de PS2 financiando al IRA

Al parecer hay sospechas mas que fundadas para pensar que el grupo terrorista IRA podría estar usando la piratería de juegos de PS2 como medio de financiación.
Según la prensa británica los juegos podrían estar siendo producidos en una pequeña fabrica clandestina y se distribuirían al considerable precio de 30 libras(unas 6.000 pesetas) y aunque la calidad de las copias es sensiblemente inferior a los originales y carecen de portada, podrían estar siendo todo un éxito debido a la escasez de videojuegos en el Reino Unido y a no necesitar el uso de chips para estas estampaciones.

En la operación estarían involucrados dos miembros cercanos a líder de la organización y tendrían como objetivo recaudar unas 80.000 libras mensuales (unos 16 millones de pesetas) que serían destinados a la compra de armamento para realizar atentados.

Así que tenemos una razón mas para estar en contra de la piratería, de manera de que si llegasen algunas copias estampadas a España y os la ofreciese alguien, por favor rechazadlas, al menos esas, porque no solo perjudican a la industria del videojuego sino que contribuirías a la muerte de personas inocentes. Recuerda que el dinero de una copia puede servir para comprar un cargador de balas que pueden matar a un inocente.

Source: http://www.vandal.net

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #66 on: December 05, 2000, 12:43:09 PM »
Adan, hoy si me has preocupado, un grupo terrorista detras de copias piratas de PS2, y que no necesitan chip para poderlas usar, es algo realmente malo, sobre todo por lo que dices tu, cada peso, peseta, dolar, o libra que ellos recauden sera usada para tratar de MATAR a alguien, y me has preocupado más pues México es un paraiso para los piratas, aquí en todas partes puedes encontrar juegos, peliculas, musica, ropa y todo lo que se te ocurra pirata, de echo yo he caido varias veces en la tentación de comprar juegos de DC o PSX piratas, y sabes por que, por que es más facíl a veces conseguir el juego pirata que el original, por ejemplo hace tan solo 4 semanas que salio el FIFA 2001 para el PSX y vi la copia en una tienda y decidi comprarla (pues sabía que luego hiba comprar el original y por eso creí no estar haciendo mal, hiba a tener una copía pirata de un juego, pero tambien el original) pero con lo que me dices ahora, no creo que vuelva a comprar un juego pirata. Esperare a que llegue el juego original, ni modo, es mejor esperar que practicamente matar a alguien INOCENTE.:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Ahora que hablas de terroristas, y que tambien digiste que odias a los catalanes creo comprenderte, mira yo no había ido nunca a España hasta hace 5 años, la verdad mi equipo favorito de futbol español era el Barcelona y no entendía el odio de la gente del Real y del Barca, pero ahora que soy un adulto y que me doy cuenta del odio a que se debe, la verdad estoy del lado de los españoles, pues por más que quieras no pertenecer a un país, nunca se debe llegar a la violencia, sea cual sea la causa. Yo se que no todos los catalanes son "malos" o violentos, pero esos de la ETA dan asco. Que mal, la verdad, el mundo no se merece este tipo de gente. :crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying::crying:

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:Un BUUUUUUUUU!!!! para los terroristas de todo el mundo.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Pero regresando a las cosas buenas de la vida, que bueno que estes disfrutando del FIFA tanto, avisame en cuanto termines tu liga y tambien si sabes nuevos trucos.

Que mal que no te llego el TTT, pero bien lo dices, tienes FIFA para rato:D:)

Gracias por pasar a visitarnos antes de ponerte a jugar, ahora, a disfrutar tu puente:)

Les aviso que acabo de ver que el juego nuevo de StarWars sale el 20 de Dic en USA, si son fanáticos de StarWars estaran tan emocionados como yo, se ve que este juego va a estar impresionante, desde las fotos que pusieron ustedes estoy emocionado, ya lo he pedido hoy, ojala y me llegue antes de navidad:D:D:D:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #67 on: December 05, 2000, 02:27:23 PM »
La leche. Con lo del IRA, me has dejado de piedra.
Tranquilo, porque a mi no tienes que convencerme de que la piratería es perjudicial para la industria. Algunos de mis amigos dicen que estoy loco por pagar, con lo que vale un juego hoy en día. Hombre, yo tampoco estoy contento con éstos precios( en parte causados por la misma piratería), pero también sé que es un sector en crecimiento y que muchas compañías utilizan los beneficios para volver a reinvertir.
Uno de los mejores ejemplos es Square. No sólo se gasta gran parte de sus beneficios en la compra de las últimas estaciones Silicon Graphics para la generación de secuencias, o auténticas fortunas en investigación sobre cada nueva consola en la que vaya a trabajar, si no que es capaz de gastarse millonadas en cada uno de sus lanzamientos. No sé las cifras de FFIX, pero el desarrollo de Final Fanasy VIII costó unos 4 BILLONES.
Algún día deberíamos de hablar de ésto más a fondo.

Sí, Adan, aparte de las mezclas algo de Asturiano sí que sé. Por cierto... ¡VIVA LA DIPLOMACIA!, jeje :D.

PS, lo de "a que acojono" quiere decir "a que doy miedo". ¿ No se dice por México?
¿Donde está mi PS2?... éso quisiera saber yo. La verdad es que no me dieron una fecha fija. Me dijeron que entre dos semanas y un mes, que ya me avisarían. Hace falta decir que ésta espera está siendo horrible... pero he encontrado algo que me está haciendo mucha compañía: el Shenmue :D.

Ah, PS, Adan debe estar tirándose de los pelos con lo del TTT :D. Fijo que está viendo el Madrid-Anderletch( toda la tarde jugando al FIFA y ahora partido, vaya moral :) ) y, aparte del 3-0, se habrá fijado en las vallitas del fondo con la cara de Paul y Jin, y en letras bien grandes: TEKKEN TAG. Venga, Adan, ya te llegará el TTT, hombre. Mientras puedes alquilar algún juego para el puente, cómo el SSX. Ya verás que puente vas a pasar ;)
Ahora echaré un vistazo...

Acabo de encontrar que el SW:Starfigher va a ser retrasado hasta Febrero. Lloremos a trio.
Starfighter

¿Habéis visto las últimas imágenes de Onimusha?. Es un juego ideal para mí, un Resident con más posibilidades y ambientado en la cultura japonesa. Ojalá tenga muchos movimientos a lo Soul Calibur:

Pongo sólo dos, que son muy grandes.
EB World ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto para el 6 de Marzo del 2001: Quake 3 Revolution( ¿?), de acuerdo con Planet PS2.
En la misma página se informa del desarrollo de Syphon Filter 3 para PS2, que hará aparición a finales del año próximo.
Planet PS2

Bueno, después miraré algo más.
Bye.
Whatever

Offline cervantes
  • Jr. Member
  • **
« Reply #68 on: December 05, 2000, 02:50:34 PM »
Pienso que Omnisha no es mierda pero los backgrouns son prerendered.

El playstation 2 es un poco de una let down grande para mi pero es mi opinion solo.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #69 on: December 05, 2000, 02:50:48 PM »
Vaya partidazo del R.Madrid, que barbaridad....!!!! Ha sido uno de los mejores partidos que he visto... 4-1 para el Madrid, toma ya! Mención especial al gol de morientes y al de R.Carlos.

Bueno vamos a ver PSXXX. El grupo terrorista ETA no es catalán, sino vasco, y que quieren la independencia de su "pais" (norte de españa, y sur de francia). Por eso matan, porque quieren su libertad. Fíjate como quieren consiguir la libertad: matando a personas y por consiguiente quitandoles a ellos la libertad. Los catalanes tb desean la independencia pero ellos piensan de una forma mucho mas pacífica y basan su lucha en el poder economico, territorial y politico que ejercen en su comunidad. No estoy de parte de ninguno de ellos. Los catalanes no me sientan bien por su comportamiento y su preponderacia a ser mas que nadie. Y de los vascos ya ni hablar. No se puede hablar, ni siquiera opinar, de alguien que ha matado ya a casi 800 personas, entre ellas, niños, mujeres, politicos justos, luchadores por la libertad... La ETA no son terroristas, son animales.

La verdad es que cualquier grupo terrorista es bastante malo para cualquier sociedad, pero esto del IRA creo que se pasa 3 pueblos: piratean juegos (ilegal) para venderlos mas tarde (ilegal) a menores que aun no tienen en su mayoria conocimiento de lo que es un grupo que financia armas (injusticia) para luego aprovechar ese dinero en matar a civiles... esto me gusta muy poquito... porque donde hayan grupos violentos islamicos la cosa huele muy mal, pero que MUY MUY mal y lo digo en serio. Pero esto ya se ira descubriendo poco a poco y solucionando... confiemos en las autoridades porque sino...

Y pasando a los videojuegos, la verdad es que las vayas del Bernabeu estaban esta noche bellamente adornadas por unos cartelitos que ponian: Playstation2 y TEKKEN TAG  junto con caras de Jin y Paul, muy bonito si señor... QUIERO MI TEKKEN YA!!!!!

Siphon Filter 3 para ps2? WOW, no sabia nada de eso... y que es eso de Quake Revolution, a ver si lo puedes explicar majete :)

Psxxx te funcionan los trucos? te rulan todos? dimelo a ver si te complacieron porque otra cosa no hay... :D

Bueno muchachos, yo ya me voy a mi camita que la tengo aqui al lado ;) , despues de hacer un examen a 1º hora, dar 6 horas de clase, estudiar un poco, jugar durante 3 o 4 horas a mi fifa y ver el partido tan bueno... la verdad es que tengo sueño :D :D :D Hasta mañana colegas...

PD: psxxx recibiste mi correo? el tuyo no me ha llegado...

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: December 05, 2000, 02:56:02 PM »
Uyhh... antes de irme: he encontrado una lista de lanzamientos de juegos en USA que te puede parecer interesante PSXXX, aqui te la dejo. Si te puede servir de ayuda me alegro:

November 2000
FIFA 2001 MLS (EA, Sports)
Gradius III and IV (Konami, shooter)
NFL GameDay 2001 (SCEA, Sports)
Real Pool (Infogrames, Simulation)
Sky Odyssey (Activision, Flight Simulation)
Super Bust-A-Move (Acclaim, Puzzle)
Top Gear DareDevil (Kemco, Racing)
(3DO, Action)
December 2000
Army Men Air Attack 2 (3DO, Action)
Army Men Sarge\'s Heroes 2 (3DO, Action)
Kengo: Master of Bushido (Crave, Fighting)
MDK2: Armageddon (Interplay, Action)
Rayman 2: Revolution (Ubi Soft, Platform)
RC Revenge Pro (Acclaim, Racing)
Silpheed: The Lost Planet (Working Designs, Shooter)
Star Wars: Starfighter (LucasArts, Space Combat)
Theme Park Roller Coaster (EA, sim)
Warriors of Might and Magic (3DO, RPG)

First Quarter 2001 (January, February, March)
4X4 Evolution (GOD, Racing)
All-Star Baseball 2002 (February 2001) (Acclaim, Sports)
Army Men -- Vikki\'s Adventures (3DO, Action)
Carrier Morphed (Jaleco, Adventure)
Dark Angel Vampire (Metro 3D, Adventure)
Disney\'s Donald Duck Goin\' Quackers (Ubi Soft, Platform)
Driving Emotion Type S (Q1 2001) (Square, Racing)
ESPN MLS Game Night (Konami, Sports)
F1 Championship Season 2000 (EA, Racing)
F1 Racing Championship (Ubi Soft, Racing)
Fur Fighters (Acclaim, Action)
Gauntlet: Dark Legacy (Midway, Action)
Gran Turismo 3(SCEA, Racing)
Kengo (Crave, Fighting)
NBA Hoopz (Midway, Sports)
NBA Live 2001 (EA, Sports)
Oni (Rockstar, Action-Fighting)
Onimusha: Warlords (Capcom, Adventure)
Star Wars: Super Bombad Racing (Jan. 2001) (LucasArts, Racing)
The Bouncer (January 2001) (Square, Fighting)
Tiger Woods PGA Tour 2001 (EA, Sports)
Ultimate Fighting Championship (Crave, Fighting)
World Destruction League: Thundertanks World Destruction League: Warjetz (3DO, Flight Combat)

The rest of 2001
Aliens Colonial Marines (late 2001) (Fox, Action)
Dark Cloud(SCE, RPG)
Disney\'s Dinosaur (Ubi Soft, Action-Adventure)
Drakan (SCEE, Adventure)
Dropship(SCEE, Adventure)
ESPN National Hockey Night (Konami, Sports)
ESPN NBA 2Night (Konami, Sports)
ESPN NFL Prime Time (Konami, Sports)
Eternal Blade (Q1-Q2 2001) (Mattel, RPG)
Extermination (SCEI, Action/Adventure)
Formula One 2001(SCEE, Racing)
High Heat Baseball 2002 (3DO, Sports)
Ico(SCE, RPG/Adventure)
IHRA Dragracing (Bethesda, Racing)
Jet Ion GP (Hresvelgr in Japan) (Crave, Racing)
Knockout Kings 2001 (EA Sports, Sports)
Mobile Suit Gundam (Bandai, Action)
Ninja Gaiden (Tecmo, Fighting)
No One Lives Forever (late 2001) (Fox, First-Person Shooter)
Oddworld: Munch\'s Oddysee (Infogrames, Adventure)
RC Revenge Pro (Acclaim, Racing)
Reiselied: Ephemeral Fantasia (Konami, RPG)
The Dreamland Chronicles: Freedom Ridge (Bethesda, Strategy)
The Getaway(SCEE, Racing/Adventure)
The Lost (Irrational Games, Adventure)
The World Is Not Enough (Electronic Arts, Action)
WCW 2000 (Electronic Arts, Wrestling)
Wipeout Fusion (March 2001, Europe)(SCEE, Racing)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #71 on: December 05, 2000, 04:31:27 PM »
Hay que ver que cantidad de juegos para una consola tan nueva. Ésto deja a las claras el tremendo apoyo que tiene Sony por parte de las compañías. Además tiene un montón de grupos internos que, aunque les falta la experiencia y saber hacer de los de Sega y Nintendo, han demostrado que son capaces de hacer hits cómo GT, Crash o Syphon Filter. Estoy seguro de que con el tiempo, nacerán auténticos genios en los grupos de Sony, ya que ahora mismo están formados por gente muy joven.

Respecto a lo que se ha dicho aquí de los grupos terroristas, la verdad es que a mi tampoco me gusta nada de nada.
Por otra parte las generalidades tampoco me parecen acertadas. Pensemos en la situación en el País Vasco. Desde hace décadas se está matando a gente con éste asunto que, poco o nada tiene que ver con reivindicaciones políticas, si no mas bien con un chantaje basado en la muerte y el odio irracional. Lo cierto es que la gran mayoría de los vascos, no sólo no quieren éstas muertes, si no que tampoco desean lo que quieren los terroristas( si es que de verdad lo quieren, ya que en la mayoría de las veces aparentas matar sin razón ni lógica). Desde que nacen, tienen que convivir de cerca con éste problema, que llega a ser realmente opresivo durante el transcurso de sus vidas. ¿Es justo entonces hacer juicios morales al referirnos cuando hablamos de éste problema a "los vascos"?.
En mi opinión, no. ETA es ETA, y los vascos son los vascos; ésto hay que dejarlo claro desde un primer momento si no se quiere establecer una injustia, e igualmente es aplicable a cualquier situación similar en la que parece juzgarse a un grupo entero.
Planteemos la situación a la inversa e imaginemos que un grupo cómo ETA formase parte de nuestra Provincia/País. ¿Querríamos ser juzgados por los actos de éstas personas teniendo en cuenta que, además de no tener nada que ver con nosotros, seríamos sus víctimas más directas?. Creo que en ningún caso alguién debe hacer un juicio sobre un grupo de personas, ya que éste hecho es el que a lo largo de los años lleva a situaciones de odio e incomprensión( y en definitiva, es lo que empezó todo ésto en un principio).
Con ésto quiero pedir que intentemos comprender el problema y no hagamos daño con nuestros comentarios a personas que ya han sufrido suficiente y sin haberlo merecido en ningún momento. Recordad que, incluso los que vivímos en España, no comprendemos del todo la situación de éste problema, y lo doloroso que debe ser para una niña o un niño vasco escuchar cómo, cuando muchos se refieren a los asesinos en televisión, hacen referencia a "los vascos".
No olvidéis que no existe una verdad absoluta. En un último término, la verdad es lo que decide la mayoría que sea verdad, ni más ni menos, y si uno no aprende a utilizar el sentido común y a esccuchar a todo el que desee dar su opinión, estará creyendo en una verdad ciega, parcial y confusa( lo que ocurre la mayoría de las veces con los medios de comunicación).
Al menos, ésta es mi opinión.

Originally posted by cervantes
Pienso que Omnisha no es mierda pero los backgrouns son prerendered.

El playstation 2 es un poco de una let down grande para mi pero es mi opinion solo.

Hola, Cervantes :).
Si, tienes razón, los fondos están pre-renderizados, pero no creo que nadie deba poner taras a cómo se debe concebir un juego de PS2. Imaginemos que se hiciése lo mismo con la niebla, al fin y al cabo fue un gran problema de consolas anteriores. ¿Deberían entonces los desarrolladores eliminar la niebla de sus títulos aunque fuese necesaria para crear cierta atmósfera?.
Ciertamente, los fondos pre-renderederizados pueden ser muy útiles y la PS2 puede hacer auténticas matavillas con éstas técnicas( alta resolución, sin tramas de colores, fondos móviles indistingibles de las partes pre-rendered, utilización de MPG2 cómo fondos dinámicos, detallados cambios en la iluminación del fondo, etc). Créeme, pueden conseguirse fantásticos gráficos con ésta técnica, y en ningún caso es un paso atrás si no una opción más..
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #72 on: December 06, 2000, 03:40:01 AM »
Siento haberme explicado mal Falgarok. Por supuesto que jamás se debe confundir el grupo terrirista con la sociedad en la que convive. Sería un tremendo error calificar y responsabilizar a una sociedad de los actos de 20 animales que viven en ella. En ningún momento quise decir eso. Me expliqué mal y lo reconozco. Al decir vascos me refería a la banda terrorista ETA y a toda la delincuencia juvenil vasca que la rodea, pero en ningún caso a todos los habitantes vascos. No en vano, tengo familia en Euskadi y en Cataluña, y no es porque sean "mi familia", pero son excelentes personas en lo que a mi repecta...

Bueno dejemos ya estos problems que seguro aburren a PSXXX y no son su mayor interés, aunque no menos importantes.

Que pasa muchachos con los problemas sobre GameCube? habeis oido algo sobre ello? Parece ser que no es tan facil de programar como en un principio se dijo, por ello y ante el retardo del desarrollo en su software, parece ser que la consola estaría retrasada en Japón hasta mediados el año 2002, y en Europa y America ya ni hablar... Que os parece?

A mi me demuestra Nintendo con esta actitud (Dejadez de apoyo a su N64, juegos de escaso interes, con escasas excepciones eso si, promesas sin cumplir, y su ahora retraso de la Gamecube..., que ha perdido cualquier esperanza de hacerse de nuevo con el mercado del videojuego y que parece estar siempre apartada de todo esto. Parece como si ya no quisiera continuar en esta carrera... a mi esa es la impresion que me da... no se a vosotros.

Tened en cuenta que si este rumor se confirmara, estariamos hablando de la nueva consola de Nintendo para el 2003 en todo el mundo... para esa fecha las consolas de Sony y Microsoft se habran hecho con su correspondiente mercado y Nintendo llegará, una vez más, tarde. Merece la pena entonces arriesgarse a sacar este sistema para que su exito sea practicamente nulo...? No se... pero las estrategias de Nintendo cada vez me gustan menos.

Y hablando de compañias, gran problema es que tiene Sega conm la piratería. Por aqui, en Andalucía, no hay ya NADIE que no tenga todos los juegos piratas para su DC, y como comprendereis la situacion economica de Sega no es para tirar cohetes. Sega saca los beneficios de la venta de juegos, y mas deespues de bajar el precio de su DC que pierde bastante dinero al venderla. Por tanto, si no vende juegos su situación economica va a empeorar de una manera escandalosa, y sino tiempo al tiempo. Vuelvo a repetir que esto por aqui esta fatal: todos los juegos pirateados y ni una sola copia original... como sega no pare los pies, acaba con su consola, porque la pinta que lleva es mucho mas grave que la pirateria en PS.

Bueno, despues de este repaso mundial a las empresas del videojuego, voy a darme una vuletecilla por la internet a ver como esta el pampaneo... aunque muchas webs no habran actualizado aun... byesss.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #73 on: December 06, 2000, 05:30:52 AM »
Tranquilo, que sí que te entendí ;).
Ya sé que, a veces, las frases de uno no se suenan cómo uno pretendía en un principio( que me lo digan a mí :) ). Por eso quise dejar claro mi punto de vista al respecto, y así conocer exactamente cuál era el tuyo.
Tienes razón estamos aburriendo a PS :).

Vamos con lo de la GameCube y cía.
Yo no me preocuparía. Por un lado, Nintendo nunca ha abandonado N64, mas bien al contrario. Una consola que, en algunos meses ha llegado a vender menos que la Saturn, ha conseguido sobrevivir casi 5 años en el mercado y con unas ventas más que respetables( por no hablar de que algunos de los mejores juegos de la historia se hicieron para ésta consola). Creo que éste gran trabajo ha impresionado a todas las compañías y ahora tienen una gran confianza en Nintendo y sus métodos de mercado( todo lo que le falta a Sega, que no levanta cabeza desde la MegaDrive, la consola de 16 bit más vendida de todos los tiempos).
Nintendo suele llegar tarde a sus citas, y siempre ha tenido que pagar un precio por ello( excepto en los casos de Game Boy y NES), pero siempre ha sobrevivido gracias a su legión de adeptos.
Vamos, que estará ahí cómo siempre, aunque seguramente le hiría mucho mejor si saliése más temprano. Lo único que me preocuparía es que ésto diése un empujón de ventas a X-BOX; aunque lo dudo, puesto que sus mercados ya son difrentes de por sí.

Lo del tema de la piratería en Dreamcast sí que me duele. Sega no se merece ésto.
Sega siempre ha sido una gran compañía, y cómo prueba tiene algunos de los mejores programadores del mundo en sus filas. Tal vez sus estrategías comerciales para el mercado "consumer" no sean tan brillantes, pero siempre es bueno tener a Sega por aquí.
También me ha dolido la actitud de muchos que se llamaban fanáticos de la compañía y que, tras criticar en su momento a Sony por la piratería( e incluso llegar a insultar a sus usuarios), abandonaron hipócritamente éste pensamiento a la primera oportunidad. Ahora Sega se encuentra con unas graves pérdidas que, sumadas a las de anteriores años, ponen a la compañía en uno de sus momentos más delicados.

Bueno. Creo que, por ahora, ya he dado mi opinión. Ahora espero las vuestras y así intercambiamos opiniones.
Bye, :).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #74 on: December 06, 2000, 09:21:03 AM »
No me aburren para nada sus comentarios, al contrarío, me doy cuenta de que estoy hablando con gente pensante. Tienes razón Adan, perdón, el enojo que me causó oir de piratería y de terroristas me hizo escribir más rápido de lo que podía pensar y confundir a los vascos con los catalánes. Tampoco me gusta generalizar, pues Falgarok tiene razón en todo su comentarío.

Regresando a cosas más agradables, a mi si me preocupa que la GC se retrase pero no que digan que es difícil programar para ella. Que consola con tanto poder como las de ahora no va a ser difícil de programar? El problema que puede tener Nintendo es que sus fieles seguidores se llegaran a desesperar por que su nueva consola no llegue y al ver en el mercado tres consolas bastante buenas (DC, PS2 y X-box) se decidan por darle la oportunidad a otra consola y para cuando salga el GC no tengan dinero, tiempo o hayan perdido el interes en Nintendo al haber conocido juegos de los cuales nunca se habían imaginado. Creo que Nintendo tiene el mercado de los niños pequeños gracias a Mario, pokemon y otros, pero cada día Sony y Sega se preocupan más por hacer de sus personajes (Sonic y Crash) lo que es Mario para Nintendo. A lo que me refiero es que imaginate a tí, que solo tuvieras el N64 y que vieras que solo salen 5 o 6 juegos para ella, mientras que tu amigo que se compro el DC o el Ps2 o la X-box no tiene ya de donde sacar dinero por la cantidad de juegos nuevos que salen para sus consolas, podría llegar el momento en que esta persona no pueda esperar más, se desespere y opte por otra consola, recuerden que no todos compran todas las consolas del mercado como nosotros:D

Falgarok, de lo que dices del apoyo de Nintendo a su N64 si es de llamar la atención, lo mantienen casi ellos solos, de los 5 juegos mensuales que salen, 4 son producidos por ellos mismos y como dices aun con ventas menores a las que tuvo el Saturn, yo diría lo siguiente: Sega se desespera muy rápido, y con el menor problema se retira del mercado para tratar de llegar con algo nuevo, el problema es que esto lo hacen tan seguido que nadie les puede seguir el paso, ni siquiera sus Fans, en cambio nintendo es el contrario, se espera demasiado y todos los excesos son malos.

Falgarok, gracias por la liste de juegos, lo que has conseguido es que me ponga a ahorrar pues en unos meses no se de donde voy a sacar dinero para tantos juegos, además de tiempo para jugarlos, ojala el día durara 48 hrs.:D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk