Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13979 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #75 on: December 06, 2000, 10:32:43 AM »
PSXXX como que gracias a Falgarok por la lista?? que la puse yo!!!! :D :D :D :D :D no pasa na kiyo, es broma colega.

Pues nada, comentaros que PSone se vende como las rosquillas en America, muchas mas que ps2 (porque no hay que sino...) que DC, y que Nintendo 64 y game boy. Parece que ps1 no pierde fuelle...

Tambien destacar que las compañias que ofrecen servidores para jugar a sus juegos online en Dreamcast, los estan cerrando debido al escaso numero de usuarios japoneses. Así se cerrarán en la proxima semana el servidor de Sega Rally 2 y de Frame Gride. Parece ser que los japoneses no se decantan mucho por el juego online y menos con servidores que se caen cuando haya mas de 100 personas conectadas...

Bueno muchachos yo me voy a jugar a mi fifa, hoy acabo la 1º ronda de la liga (voy segundo, a 5 puntos del depor, en nivel internacional) :)

Mañana nos vemos por aqui de nuevo muchachos. Por cierto Falgarok a ver si nos mandas tu foto a PSXXX y a mi que queremos conocerte, y no nos digas que no tienes foto :D :D :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #76 on: December 06, 2000, 11:39:03 AM »
:surprised Perdón Adan, con tanta información que había en la mañana me hice pelotas por tratar de contestar todo, pero muchas gracias Adan por la lista :)

Si, el Psone se esta vendiendo muchisimo, y sobre el dejenme comentarles algo comiquisimo: Estaba yo en la tienda de video juegos hace más o menos mes y medio (dos días despues del release del PS2 en USA) y una persona llego preguntando por el PS2, en la tienda le dijeron que no lo tenían, que estaba agotado, yo le comente que tambien lo estaba buscando y que no lo había encontrado por ninguna parte, que en México hiba a estar perrisimo encontrarlo antes de Navidad, de todos modos le dí mi movil (aquí en México al movil le desimos celular) y le pedí que me hablara si tenía suerte y encontraba el PS2. Como a la hora me hablo que lo había conseguido y que además estaba baratisimo, solo $250 USD. Yo me quede, imposible!!!! donde lo conseguiste? El me dijo donde y le comente, oye y que juegos tenían? Y el me contesto, pues todos, el que quieras, esta es una tienda muy grande y siempre he comprado mis juegos ahí. Yo me quede así como que sacado de onda y le dije, oye tu compraste el PS2 o el PSone, a lo que el me contesto: "el PS dos y el PSone son lo mismo, lo que pasa es que el primer PS no tenía numero y de echo se llamaba PSX, ahora salio el nuevo PS y se llama PSone, pero la gente le dice PS dos por ser el nuevo modelo" Me quede sin habla, no supe que decirle, pero lo pense "ERES UN IMBECIL!!!!!!!!!" Le dije, "gracias, nos vemos" y colgue. Pueden creer que exista gente tan IMBECIL. Es una experiencía chusca que creo vale la pena que sepan, no vaya a ser que se encuentren a alguien así por España, sobre todo tu Falgarok que aun no has conseguido el PS2.
QUE GENTE:D

Estos Japoneses, no saben aprovechar lo que tienen, ya estan jugando Sega Rally 2 online y no lo aprovechan, lo que daría por poder estar haciendo lo mismo.

Oigan, que rápido se llenan estas páginas del Forum, empezamos esta platica hace como una semana y ya vamos en la 4a pag. Que bien:)

Adan, disfruta el FIFA, y por cierto. En que lugar va el Barca en tu liga? Ten cuidado que cuando menos lo esperes el Barca despierta y te alcanza:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #77 on: December 06, 2000, 03:56:53 PM »
¡Vaya, qué tarde!.
Bueno, ante todo hola, aunque no sé si alguien estará mirando.
Lo del PSOne es absolutamente normal. Hay muchísima gente que espera a que un sistema esté en sus precios más bajos para comprarlo. Además es un sistema con miles de juegos, uno de los mejores catálogos de todos los tiempos, y está disponible desde el primer momento a un precio muy económico. Si a ésto le sumamos la escasez de PS2 y el precio de salida de ésta, creo que está todo explicado.

Vaya, ése tipo estaba un poco... ¿?
La verdad es que no me sorprende lo más mínimo. Hay mucha gente que, en lo que se refiere a los videojuegos, no se entera de la fiesta. Gran parte de la culpa, en el caso de España, es la incomprensible ausencia de un programa de videojuegos en los canales abiertos.
Resulta que se venden consolas cómo churros y nos encontramos con que no hay ni un sólo programita, aunque sea de media hora y una vez a la semana. Mientras nos ponen cosas cómo el Bus y Supervivientes( y por los anuncios creo que vuelve otra vez la pesadez de Gran Hermano). No sé cómo estará ésto por México, pero aquí está así, lleno de gente que oye campanas y no sabe donde, y es por falta de referencia en un medio masivo( tal y cómo se hace con los estrenos de cine de la semana).
Y por supuesto que en el resto de Europa no pasa ésto y sí que se hacen programas de videojuegos( en algunos sitios hasta varios y, si no recuerdo mal, en Inglaterra tienen un programa oficial de PS2). Spain is different! :D

¿Dejan caerse los servidores por falta de gente?.
Pues qué suerte, porque lo que es aquí lo del juego on-line tiene más que ver con la campaña publicitaria de Dreamcast que con la realidad. Nosotros ni Sega Rally, ni NBA, ni nada de nada. Sega llevaba tanto haciendo publicidad con el juego on-line que tuvo que regalar el Chu-Chu Rocket, por lo menos para poder decir ésto sin caer en la mentira. Hombre está bien pero es un único juego y no es lo que uno se imagina cuando le hablan de juego on-line. Por suerte ahora empiezan a salir juegos cómo Quake III, y Sega ya puede decir lo de on-line con la cabeza un poco más alta. Ya iba siendo hora( qué suerte tienes tú, PS, que has podido disfrutar con el juego on-line :) ).

¿Una foto, Adan?.
Tengo una de hace años y de carnet, ¿vale?.
Por cierto, ¿ os habéis enviado las vuestras?. ¿ A mí también?
Miraré el correo...
73...
veeenga...
oh, pos\'nops.

Bueno,bye.

PD: PS, si que se llena rápido de post, sí ;).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #78 on: December 07, 2000, 09:16:20 AM »
Falgarok, aquí en México es igual, no existen programas de videojuegos en la televisión abierta, bueno, existe uno pero unicamente de Nintendo y enfocado a los pequeños, solo pasan cosas de pokemon y mario, nada más. Y aun en la televisión por cable es difícil ver programas de vieojuegos, de echo el que yo veo es de inglaterra. Voy a poner un thread en el forum para ver si alguien de USA me puede informar de algún programa bueno de video juegos pues aquí en México recivo más de 300 canales de los gringos y nunca he visto un programa de video juegos aceptable.

Aun no te mando mi foto, pero hoy por la noche cuando llegue a casa te la mando. A ver si tu me mandas la tuya tambien, no importa que sea vieja.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #79 on: December 07, 2000, 09:22:47 AM »
PSXXX eso es cierto? lo del tipo ese...? joe madre de mi vida, pos lo que es idea de videojuegos no tiene ninguna :D :D Aunque ahora que lo cuentas... a ver si me voy a haber comprado yo la PSOne... voy a ver (Adan corriendo hacia su salon)... pues no!! es la PS2 y lo pone bien clarito en azul en la parte de arriba :D :D :D :D lo se, estoy loco.

Pues la verdad es que el juego online por aqui esta como bien dice Falgarok, hablando mal y pronto: una mierda. :(

Pero digo yo que esto se ira arreglando poco a poco. La verdad es que el chu chu rocket explota al maximo las capacidades online de la consola :D :D

Luego te mando la foto a ti Falgarok... por cierto Psxxx no me has dicho donde te hiciste la foto!! :)

La verdad es que hablamos mucho y eso mola. Si no hablaramos no sería lo mismo, recordad que el post original nacio con el espiritu de expresarnos en nuestro idioma, y la verdad es que funciona ;) Muchas gracias muchachos por estar ahí.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #80 on: December 07, 2000, 09:27:50 AM »
Acabo de leer vuestros post sobre los videojuegos, la verdad es que en España no ponen ni siquiera los anuncios :D :D Joder, esta muy mal que con tanta cantidad de gente aficionada a los videojuegos no haya nada, absolutamente nada. Falgarok recuerdas el programa de radio Game40, no es que fuera ninguna maravilla pero por lo menos... ahora nada...

Yo tan solo veo de vez en cuando el C: de canal satelite y un programa frances que tb pone algo de vez en cuando. Queremos un programa ya!!!!! (Falgarok amus a hacer uno nusotros :D :D )

PD: PSXXX el barcelona va 4º a 7 puntos de mi, despues el Celta, 2º el depor a 3 puntos y el 1º yo con el Real Madrid. jejejej toi primero!!

[Edited by Adan on 12-07-2000 at 12:31 PM]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #81 on: December 07, 2000, 09:49:38 AM »
Perdonad si "posteo" tan rapido y tan seguido pero conforme voy viendo cosas os las ofrezco :)

A ver un link a una web que os va a dejar boquiabiertos si sois fanaticos de The Bouncer, no os perdais las fotos nunca vistas: Impresionante

http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2000&m=12&nid=6-28.db

Y ahora os voy a poner fotos del Kessen II totalmente nuevas que os van a encantar ;)

Que os parece? una vez mas los juegos que salen en los proximos meses tienen cada vez mejor pinta... ezo me guzta!! :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #82 on: December 07, 2000, 11:44:41 AM »
Hola Adan, Sería bueno verte a ti y a Falgarok en un programa de TV sobre video juegos, si quieren yo se los produsco desde México:D

En la foto estoy en Avila.

The Bouncer, Kessen 2, Starwars, GT3,..., La lista es interminable. De veras que voy a hacer con tantos juegos, cada foto que ponen me hace tener que voltear a mi cartera y decirle, pobre, un juego más que tendras que comprar:D

Como lo hemos dicho ya varias veces. Que bien pinta el futuro!

The Bouncer se ve impresionante, me ha impresionado más que las fotos de GT3, y Kessen 2 espero este más largo y más dificil de terminar que el Kessen 1, pues como les comente solo me tomo 13 horas de juego terminarlo y me dejo sediento de más.

Claro que la historia es verdad Adan, como dices, hay gente que no tiene calificativo, vamos, que más bruta no podría ser.:)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #83 on: December 08, 2000, 03:56:49 PM »
Pues hoy ninguno de los dos ha entrado. Se la estaran pasando bien en su puente? Yo creo que si, pues ni tiempo de escribir un hola tienen:D

Adan, vi tu thread sobre dejar el disco dentro del PS2 cuando no lo estas jugando. A tu PS2 no le pasa nada, lo malo es que si mueven tu PS2, por ejemplo por que estan limpiando el escritorio donde lo tienes, puede ser que al prender otra vez tu PS2 el disco este algo movido (sobre todo si lo tienes puesto verticalmente) y el mecanismo que toma al disco lo raye un poco, si esto es frecuente tus discos se pueden ir rayando poco a poco, te recomendaría que lo saques para evitar cualquier problema.:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #84 on: December 08, 2000, 07:55:02 PM »
HOLA :D....

¿Cómo estáis?. Yo he aprovechado el puente para jugar mi primera partida a fondo al Shenmue :D. Así que tranquilos, que no me he ido muy lejos.

Lo que sí he hecho ha sido dejar puesto el navegador y darle a "Reload" cuando hacía una pausa. Pero bueno, veo que los dos también habéis estado un poco de fiesta( cada uno con su PS2... ¡Buuaaaaaahhh! :crying: ), así que no ha habido mucho que leer.

Hablando de los programas, aquí sólo existe algún mini-espacio dentro de otro programa( hecho por gente que no tiene ni idea de videojuegos, dicho sea de paso). Bueno, recuerdo que hace años había uno en la 2, media hora a la semana y totalmente dedicado a los videojuegos( todos los comentarios se hacían con largas secuencias de los juegos, cómo debe ser :D).
Lamentablemente, el programa no sé si llegó a durar un año, y lo quitaron poco después de que se lanzasen las consolas de 32 bits. Apenas vimos el Daytona, el Wipe Out y el Panzer Dragoon, y el programa se acabó. :confused:
No han vuelto a poner otro y, tal y cómo dice Adan, aquí no ponen ni los anuncios( uno de vez en cuando antes de Navidad ).
Sí, Adan, a lo mejor "tenemos qu\'hacelu nusotros" :D:D:D.

Dios, hay que ver la de gente que se ve en pantalla en el Kessen 2. Y aún así, los caballos aparentan ser realistas y se controlan las animaciones de todos, efectos atmosféricos, fondos y todas esas sombras independientes para cada objeto. La PS2 es una bestia en lo que a cálculo matemático se refiere. A mí, la que me gusta espeialmente es la imágen del tornado, pero no me acuerdo donde la ví.

The Bouncer. Gráficamente, es uno de los juegos más espectaculares que vamos a ver en éstos primeros meses. Una vez alguien me dijo que se veía muy bien durante las secuencias, pero que en el juego en sí tenía unos gráficos que en ningún momento se podían comparar con una secuencia CG. La razón es el cálculo de la inteligencia artifial, la cámara, el descontrol de lo que aparece en pantalla( lo que hace que deban tener cuidado con el nivel de detalle de cada objeto, ya que podría acumularse demasiados en un mismo momento), etc. Los vídeos que solemos ver en los videojuegos tampoco necesitan hacer éstos cálculos, y por esos los cortes en las secuencias de The Bouncer y las de vídeo CG, sí son comparables.
Bueno, ahora sólo tengo dudas sobre su jugabilidad.

Otro juego al que deberíais echarle un vistazo si queréis tener un atisbo del potencial de la consola es Silent Hill 2. Pocas veces he podido ver unas secuencias así, y en ésto incluyo los vídeo que solemos ver en nuestra querida PSX. Olvidad las fotos y echad un vistazo a éstos vídeos( no sé la velocidad de vuestra conexión, pero no puede ser peor que la mía y los he visto :) ). Increíble.

No sé qué haréis vosotros con los discos, pero yo los dejo ahí metidos a no ser que tenga que cambiar de juego. Después, antes de jugar, me aseguro de que todo está en su sitio y ya está :).

PD: he mirado el correo y no hay nada :/. Por cierto PS, no sólo es antigua, es horrible y después de escanearla ha quedado aún peor( tengo que comprar un scaner nuevo, que éste está muy viejo ya). Bueno, mañana si eso ya os daré instrucciones, je, je.
Bye.  
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #85 on: December 09, 2000, 01:01:14 AM »
Hola, no tengo tiempo de escribir mucho porque voy a estudiar, esta tarde entro mas relajadamente, pero os dejo una noticia que seguro os va a gustar:

"Sony Computer Entertainment America ha anunciado que sacará el esperado monitor LCD para PS One en Febrero del 2001 en Estados Unidos, y también un battery pack para poder jugar sin enchufe.

El monitor tendrá un pantalla TFT LCD de 4 pulgadas, y valdrá entre 30 y 40 dólares (Entre 6000 y 8000 pesetas). La bateria valdrá entre 20 y 30 dólares (Entre 4000 y 6000 pesetas).

Suponemos que poco después saldrá en Europa, aunque SCEE aún no ha dicho nada al respecto."

Adiosss.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #86 on: December 09, 2000, 01:17:13 PM »
Hola, Adan. Eso ha sido visto y no visto, je, je :).

La verdad es que la PSOne no me llama mucho la atención. Aunque sabía que habría problemas para conseguirlo, yo esperaba una auténtica PS portatil. Éso sí que hubiése sido un sueño. Ahora lo que tenemos es algo parecido a una PSX más pequeña, pero nada más. Vamos, que no voy a pagar de nuevo por lo mismo, digo yo.

A ver si os veo.
Mientras tanto, ahí van unas imágenes de Project Eden. El juego de Core Design, es un shoot\'em up en 3ª persona( bueno desde la espalda cómo en el Outrigger de Dreamcast). Es un juego de tipo cooperativo, ya que puedes ir cambiando de un personaje a otro( bastante diferentes entre sí) mientras saltas de una punta del escenario a otra. Lo que no sé es si incluye alguna opción multijuador, pero supongo que la versión final incluirá alguna de uno u otro modo.

No es lo mejor que he visto, pero está en fase de desarrollo y puede ser bastante jugable( sobre todo con opciones multijugador).

También me he encontrado con dos reportajes interesantes. En el primero se habla sobre la facilidad de desarrollo para Game Cube, y el segundo es una entrevista con los creadores de Silent Hill.
 2
, un auténtico juegazo por lo que he visto.

Bueno, byes.
Whatever

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #87 on: December 09, 2000, 01:39:18 PM »
Ululación! Sé hablar español. Nunca sabía que podría hacer tal cosa. Deseo aprender muchos otros lenguajes también! Fijaré un lenguaje que soy más fimiliar con. Comenzaré una cuerda de rosca italiana para todos usted los italianos hacia fuera allí.
\"In the last 12 months 100,000 private sector jobs have been lost and yet you\'ve created 30,000 public sector jobs. Prime Minister, you cannot carry on forever squeezing the productive bit of the economy in order to fund an unprecidented engorgement of the unproductive bit. You cannot spend your way out of recession or borrow your way out of debt.\" - Daniel Hannan

Follow Me on Twitter!

• Guest
FEVUIAFEVAFOHEGLOJEGPJQHbqofuh
« Reply #88 on: December 09, 2000, 01:46:27 PM »
Talk in english, if you arn\'t I\'ll talk jibberish! [blah]Boorhs fyieu mr? mr4t got rdv srtgr neruig! fbeuwbvf k:Dfe egbkiw. i febgfyi ntyj0 ejkabgfeio  geabgfeao kiebvgf wghfwv 12? yer97gtbnekl euogure eabgfob wnjlGH EBUOAGB FGEBUOI FEQGUBKIAEBG EUBGJKGEB FHBKEB ,ADBJKG QGHEBGTDE,VJE FKBGEAJFBHAKEBG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EBOUQEGFBOEBGJAEBGJLEGABJGAB!!!!!!!!!!![/blah]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #89 on: December 09, 2000, 02:04:56 PM »
Falgarok muchas gracias por las fotos y los links a los reportajes, tan wapos. Oye pues el project Eden este tiene una buena pinta no? te has fijado en la definición de los rostros y en las texturas del suelo? ejem.. en movimiento tiene que ganar bastante jejej

Syskorn follow learning english, but without traductor!! :D

Ok chicos yo ye me piro, hoy apenas he entrado porque entre el estudio y el fifa..., mañana a ver si tengo mas tiempo y me dedico a charlar sobre lo que he visto :)

byesss.

SMF spam blocked by CleanTalk