HOLA ....
¿Cómo estáis?. Yo he aprovechado el puente para jugar mi primera partida a fondo al Shenmue
. Así que tranquilos, que no me he ido muy lejos.
Lo que sí he hecho ha sido dejar puesto el navegador y darle a "Reload" cuando hacía una pausa. Pero bueno, veo que los dos también habéis estado un poco de fiesta( cada uno con su PS2... ¡Buuaaaaaahhh!
), así que no ha habido mucho que leer.
Hablando de los programas, aquí sólo existe algún mini-espacio dentro de otro programa( hecho por gente que no tiene ni idea de videojuegos, dicho sea de paso). Bueno, recuerdo que hace años había uno en la 2, media hora a la semana y totalmente dedicado a los videojuegos( todos los comentarios se hacían con largas secuencias de los juegos, cómo debe ser
).
Lamentablemente, el programa no sé si llegó a durar un año, y lo quitaron poco después de que se lanzasen las consolas de 32 bits. Apenas vimos el Daytona, el Wipe Out y el Panzer Dragoon, y el programa se acabó.
No han vuelto a poner otro y, tal y cómo dice Adan, aquí no ponen ni los anuncios( uno de vez en cuando antes de Navidad ).
Sí, Adan, a lo mejor "tenemos qu\'hacelu nusotros"
:D:D.
Dios, hay que ver la de gente que se ve en pantalla en el Kessen 2. Y aún así, los caballos aparentan ser realistas y se controlan las animaciones de todos, efectos atmosféricos, fondos y todas esas sombras independientes para cada objeto. La PS2 es una bestia en lo que a cálculo matemático se refiere. A mí, la que me gusta espeialmente es la imágen del tornado, pero no me acuerdo donde la ví.
The Bouncer. Gráficamente, es uno de los juegos más espectaculares que vamos a ver en éstos primeros meses. Una vez alguien me dijo que se veía muy bien durante las secuencias, pero que en el juego en sí tenía unos gráficos que en ningún momento se podían comparar con una secuencia CG. La razón es el cálculo de la inteligencia artifial, la cámara, el descontrol de lo que aparece en pantalla( lo que hace que deban tener cuidado con el nivel de detalle de cada objeto, ya que podría acumularse demasiados en un mismo momento), etc. Los vídeos que solemos ver en los videojuegos tampoco necesitan hacer éstos cálculos, y por esos los cortes en las secuencias de The Bouncer y las de vídeo CG, sí son comparables.
Bueno, ahora sólo tengo dudas sobre su jugabilidad.
Otro juego al que deberíais echarle un vistazo si queréis tener un atisbo del potencial de la consola es Silent Hill 2. Pocas veces he podido ver unas secuencias así, y en ésto incluyo los vídeo que solemos ver en nuestra querida PSX. Olvidad las fotos y echad un vistazo a éstos
vídeos( no sé la velocidad de vuestra conexión, pero no puede ser peor que la mía y los he visto
). Increíble.
No sé qué haréis vosotros con los discos, pero yo los dejo ahí metidos a no ser que tenga que cambiar de juego. Después, antes de jugar, me aseguro de que todo está en su sitio y ya está
.
PD: he mirado el correo y no hay nada :/. Por cierto PS, no sólo es antigua, es horrible y después de escanearla ha quedado aún peor( tengo que comprar un scaner nuevo, que éste está muy viejo ya). Bueno, mañana si eso ya os daré instrucciones, je, je.
Bye.