Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13975 times)

Offline Snow Fox
  • Full Member
    • http://
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #45 on: December 03, 2000, 07:52:53 AM »
Sorry guys wrong room.

(runs away)
On my signal,Unleash Hell

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #46 on: December 03, 2000, 07:52:56 AM »
¡¿Qué demonios has hecho?!.¡¿Es que acaso no ves la tele por la tarde?!.
Internet está lleno de locos psicópatas asesinos y vas y haces ésto. Pobre chico, esra tan majo... :crying:. Te echaremos de menos cuando encuentren tu cuerpo repartido por dos kilómetros a la redonda. :crying: *snif* pobre chico...

PD: ¡Oh, Dios mío!. Al menos uno lo ha visto. Rápido, edita ése post antes de que suceda lo peor.

[Edited by Falgarok on 12-03-2000 at 11:09 AM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #47 on: December 03, 2000, 08:32:35 AM »
que te pasa kiyo?? he hecho algo mal?? dimelo corre!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #48 on: December 03, 2000, 08:39:23 AM »
tiu me has acojonao, que pasa???? si aqui no entra ni dios de españa, na mas que tu... que pasa por las tardes?? tu tas loko... :D :D

PD ya he quitao la foto... explica aver anda

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #49 on: December 03, 2000, 10:06:12 AM »
jajajajajaj...
Tranquilo, hombre, que estaba de broma :D:D:D.

Na, bueno, en parte es verdad. No suele ser buena idea poner fotos de uno por internet( ni dar la dirección y otras cosas mucho más graves que prefiero no contarte, no vaya a ser que ésta vez te de un infarto :D ).

Yo por mi parte, siempre he preferido charlar de cuestiones personales o dar mi nombre verdadero a la gente que me caiga bien( así pueden referirse a mí de una forma más personal cuando quieran, aunque a mí lo de los Nicks me encanta).

En definitiva, escucha lo que dice la gente: internet es un sitio maléfico, habitado por sub-mutantes y/o desequilibrados mentales deseosos de conocer a tu familia. Y no te digo lo que hacen los jugadores de rol "pa\'no date más mieu" :D:D:D.

Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #50 on: December 03, 2000, 10:13:15 AM »
Pues si, el barça al final a empatado y la verdad su juego no es de lo mejor, de echo con todo y que hubo 6 goles en su partido me he aburrido. Ni modo a esperar el cambio de entrenador en las proximas semanas y ver si se puede arreglar al equipo para tener un papel más digno.

Falgarok, gracias por la felicitación:D Y que malas noticias me das de que el nuevo SWWS no esta muy bien, lo que pasa es que este juego en los tiempos de Genesis era de lo mejor, despues en el Saturn hubo dos versiones bastante malas, pero el SWWS 98 fue bastante bueno, casi al nivel del Fifa para PSX, así que como este era el tercer intento creí que hiba a ser un buen juego, lastima!. De todos modos lo comprare algún día.:D

Por cierto, yo tengo unas fechas de lanzamiento diferentes en algunos juegos y aquí van:
Kessen 2: 12/30/2000 (japón)  
GT3: 01/15/2001 (USA)
The Bouncer   12/23/2000 (JAP) 01/16/2001 (USA)
Final Fantasy X   09/01/2001 (USA)
Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty  03/16/2001(JAP) 10/01/2001 (USA)
Adan, de Silent Hill no he encontrado nada.

Por que tanta preocupación por su la foto de Adan??????????
Que le puede pasar Falgarok, acaso los jugadores de EL CANTALAPIEDRA DEL CEREZO, leen esta pagina y lo van a buscar??:)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #51 on: December 03, 2000, 10:19:26 AM »
HAHAHA!
Vaya que te han asustado Adan,:D Ya he leido que Falgarok te bromeo y por cierto yo no he visto la foto así que si te pasa algo casi podríamos estar segiros que Falgarok es un maniatico, un loco:D:D:D:D:D:D
I just wanna know!.

Offline broonsbain
  • Newbie
  • *
« Reply #52 on: December 03, 2000, 10:28:06 AM »
what?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #53 on: December 03, 2000, 10:33:17 AM »
ADAN!!! Que ha pasado con los trucos del FIFA????? Ya he empezado la liga con el Real Madrid, de hecho he jugado los primeros 4 juegos. POR FAVOR:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #54 on: December 03, 2000, 10:42:12 AM »
Originally posted by PSXXX
[B
Por que tanta preocupación por su la foto de Adan??????????
Que le puede pasar Falgarok, acaso los jugadores de EL CANTALAPIEDRA DEL CEREZO, leen esta pagina y lo van a buscar??:)
 [/B]

Sí. Recientemente un grupo de experimentados biólogos, mediante complejas técnicas basadas en estímulos eléctricos( un enchufe corriente también vale :D), han conseguido dotar de una semi-inteligencia a los jugadores del Cantalapiedra del Cerezo( llegando al nivel de los monos en algunos casos). Tras éstos experimentos, son capaces de aporrear teclados y obedecer ordenes básicas cómo "aplasta" o "dejad de columpiaros en el tendal, monos estúpidos". Puede que no parezca gran cosa, pero es una gran evolución desde la última vez que los ví.
Por tanto, tened cuidado. Ellos están ahí leyendo cada cosa que escribís, viendo cada imágen que ponéis y mirando en vuestro buzón de correo. ¡Qué demonios!, seguro que han leído ésto y ahora vienen a por mí... AAAaaAAAAaaaahhahhhahHhhhh( Ahora es cuando la transmisión se corta y todo el mundo empieza a decir "Dios mío, Dios mío" ;D:D:D)

PD: no me hagáis mucho caso. Cómo ya dije, cuando llevo muchas horas despierto empiezo a inventar cosas incoherentes. Una desviación profesional de todos éstos años cómo narrador.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #55 on: December 04, 2000, 08:13:15 AM »
LOL :D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #56 on: December 04, 2000, 10:38:04 AM »
Con que tomandome el pelo ehhh... jejeje la venganza será terrible :D :D

Falgarok cada día que pasa estas un pokito más loko, te lo aseguro, puede ser alzeimer :D :D

Y tu PSXXX, que te cuentas? Yo he estado estudiando unas 3 horas y he salido para descansar un rato, mañana tengo el ultimo examen por ahora (en españa no hay clase hasta el lunes, a partir de mañana, un gran puente ehh falgarok? ;) )

Así que mañana va a ser el primer dia en el que voy a comprobar si no se calienta tras 10 -12 horas de juego :D

Aun no me ha llegado el tekken y lo peor es que como no venga mañana voy a tener que esperar hasta el lunes arggghhhh!!!

Bueno como veo que has empezao la liga con el madrid (como debe de ser jejej) te paso los trucos. Solo he probado uno y aqui no me va. Creo que son los japoneses, pero como la version americana no ha sufrido muchos cambios espero que te sirvan ;) :

FIFA 2001: MAJOR LEAGUE SOCCER PS2 CHEATS  

Automatic Win
After playing a game for two minutes, press pause. While holding down both L1 and L2 press X, X then Circle.

Long Kicks
At the title screen and press X, X, Circle, Triangle, Square, R1, R1 for longer kicks.

Play as All-Star Team
At the Team Selection menu, choose \'Arsenal\' and hold down Circle when you press start. You will start the game as the EA All-Star team.

Bueno pues voy a ver como estan las noticias... muchas gracias a los dos por las fechas de lanzamiento. No me direis que la foto que hay puesta no mola... ehh. Aunque es un pegote tengo que decir que la he hecho yo (Adobe Photoshop 5.5) jejej adiossss.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #57 on: December 04, 2000, 10:56:43 AM »
Gracias por los cheats Adan, llegando hoy por la noche veo si sirven en la version americana.
Pues que buen puente se van a echar! Aquí ya no hay vacaciones hasta navidad.:crying: Que lo disfruten mucho, y tu Adan nos tienes que decir que se cansa primero, el PS2 o tu:D Duraras más de 24 horas seguidas jugando Adan???? Espero que te llegue el TTT antes del puente para que lo tengas en el puente.

La foto que has puesto esta bastante bien, solo habra que preguntarle a Falgarok (pues fue el unico que vio tu foto original) quien es más guapo, tu o a quien esta en la foto que has puesto ahora:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #58 on: December 04, 2000, 11:11:38 AM »
:D :D :D pues quien va a ser mas guapo?? el que esta en la foto... jejeje, yo que se a mi este me ha acojonao... porque te iba a comentar que me dieras tu correo y asi te la mandaba... pero como tb lo puede ver todo el mundo... a mi la verdad es que me la suda que alguien pueda ver mi foto... aunque la verdad es que el correo ya es otra cosa :)

Ok, me alegro de que te hayan gustado los cheats, ya solo hace falta que funcionen :D

Que lastima, no teneis puente hasta navidad, pero para que? si tu vives mejor que nadie! mira el colega, trabajando y  navegando :D :D ¡¡JEFE QUE TIENES AQUI A PSXXX!!!!  :D :D

Pues si, se me olvidó comentartelo antes, pero el UEFA dream soccer, del que has preguntado varias veces, no es lo que pensabas. Le dan, en la superjuegos, un 88/100, que corresponde a un juego mas bien mediocre, pero no malo. En graficos le dan un 90, en musica un 84, en sonido FX 91, en jugabilidad un 86, y como nota final un 88.

Yo la verdad, es que me esperaria a que saliera otro con mas calidad, pero si te gustan mucho los de futbol y puedes permitirtelo ya sabes ;)

weno, yo a lo mio...

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #59 on: December 04, 2000, 12:02:43 PM »
Adan, pues mandame tu foto por e-mail, debajo de cada post hay un icono para mandarme e-mail, yo te mando la mia en un reply (pensando y dejando volar la imaginación: Tal vez me ligo un españolito, lo malo es que es del Real Madrid, si no sería perfecto.);) J/K
Lo mismo tu Falgarok, quiero ver con que clase de mafiosos me la paso platicando todo el día en mi trabajo:D
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk