Con que tomandome el pelo ehhh... jejeje la venganza será terrible
Falgarok cada día que pasa estas un pokito más loko, te lo aseguro, puede ser alzeimer
Y tu PSXXX, que te cuentas? Yo he estado estudiando unas 3 horas y he salido para descansar un rato, mañana tengo el ultimo examen por ahora (en españa no hay clase hasta el lunes, a partir de mañana, un gran puente ehh falgarok?
)
Así que mañana va a ser el primer dia en el que voy a comprobar si no se calienta tras 10 -12 horas de juego
Aun no me ha llegado el tekken y lo peor es que como no venga mañana voy a tener que esperar hasta el lunes arggghhhh!!!
Bueno como veo que has empezao la liga con el madrid (como debe de ser jejej) te paso los trucos. Solo he probado uno y aqui no me va. Creo que son los japoneses, pero como la version americana no ha sufrido muchos cambios espero que te sirvan
:
FIFA 2001: MAJOR LEAGUE SOCCER PS2 CHEATS
Automatic Win
After playing a game for two minutes, press pause. While holding down both L1 and L2 press X, X then Circle.
Long Kicks
At the title screen and press X, X, Circle, Triangle, Square, R1, R1 for longer kicks.
Play as All-Star Team
At the Team Selection menu, choose \'Arsenal\' and hold down Circle when you press start. You will start the game as the EA All-Star team.
Bueno pues voy a ver como estan las noticias... muchas gracias a los dos por las fechas de lanzamiento. No me direis que la foto que hay puesta no mola... ehh. Aunque es un pegote tengo que decir que la he hecho yo (Adobe Photoshop 5.5) jejej adiossss.