Hola, gente. Adan, vaya partido más raro el del Madrid. En mi opinión Savio y Morientes debieron salir, cómo mucho, al principio de la segunda parte. Raúl no está en su mejor momento y estaba muy sólo. Además, a Figo no hacían más que darle patadas en cuanto tocaba el balón( y Figo no es cómo Redondo que, con patadas y todo, aguantaba el balón con cinco alrededor). Bueno, otra vez será. Es lo bueno que tiene el Madrid, que llega a las finales vaya donde vaya( y si no, espera a la Copa de Europa de éste año
).
Siento lo de tu post. Ni PS ni yo hemos hecho nada, lo juro
. En serio, no sé que ha pasado porque existen otros post con más páginas, así que no puede ser por éso. Tampoco creo que sea lo de las imágenes( otros post están llenos de ellas). Cómo tú dices están pasando cosas muy raras por aquí. Bueno, ahora machaquemos éste post( hasta que se caiga cómo el otro
). Por cierto, si va por turnos el siguiente me toca a mí
.
Vamos a ver. ¿Emotion Engine 2?. Lo dudo mucho, y por varias razones:
La primera es el coste. Si Sony saca éste add-on debería sacarlo a un precio muy reducido( si no su mercado sería muy escaso), lo que supondría una gran pérdida para la compañía.
La segunda es la compatibilidad de software y hardware, puesto que en los dos casos existen problemas. Internamente sería difícil hacer trabajar al unísono el actual hardware con el add-on. El problema con el software( aparte de la dificultad añadida a los programdores), sería que si no todo el mundo lo adquiere, las compañías deberían hacer casi dos juegos diferentes( cosa que no harían a no ser que la consola tuviese más del 80% del mercado). Vamos, que no es exactamente cómo el "expansion" de N64, aquí se trata de un procesador entero.
La tercera, es que se trata sólo de un rumor, uno de los muchos que flotan por internet. De hecho hay muchas incoherencias típicas de éstos rumores. Por ejemplo, los 120 fps. Es cierto que los humanos podemos diferenciar entre cambios en la emisión de luz en unos límites de 60-90 Htz, pero ésto es cosa de la pantalla no de la consola. La verdad, es que el ojo humano no puede captar más de 60 cambios de posición de un objeto por segundo. Todo lo que vaya más allá de ésto conlleva un desenfoque por movimiento. Experimentos en salas de cine han llevado a ésta conclusión, al comprobar que si grababamos una película a 60 fps( las normales están grabadas a 24, pero repiten cada frame dos veces) daba la sensación de movimiento real o de "ventana hacia la realidad", puesto que la pantalla aparentaba desaparecer. O sea, que 120 fps podrían tener muy poca utilidad en el mundo real.
Por último, aunque ocurriése( cosa que dudo, a no ser que Sony haya diseñado un sístema en dos partes completamente conjuntables), no habría una diferencia tan aplastante cómo pensáis. Por ejemplo, ése millón de polígonos en un sólo coche es literalmente imposible en ésta generación. La gente tiende a confundir los términos "polígonos por segundo" y "polígonos en pantalla". Polígonos en pantalla son todos los polígonos que vemos a la vez en nuestro televisor( o cada fotograma) o, lo que es lo mismo, los polígonos de los que está compuesta la escena que estamos viendo. Los polígonos por segundo son el resultado de multiplicar éste dato por el número de fotogramas/seg. Por tanto, para poner en panatalla un coche formado por un millón de polígonos a 60 fps necesitas una consola capaz de mover 60 millones de polígonos por segundo. Recordad que los coches de GT3, están formados por 5.000 polígonos cada uno y para éso necesita un motor gráfico de más de 5 millones/seg.
Lo que sí podría esperar es algún tipo de ampliación de la RAM( no de la caché de vídeo, si no de la RAM principal), para hacer niveles más complejos, cómo soporte adicional para tansmitir texturas al frame buffer, etc. Incluso ésto sería poco probable, pero más creíble. En definitiva, hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo, e incluso éstos rumores podrían ser contraproducentes para Sony. El tiempo lo dirá...
Originally posted by w1ngman
Yo hablo un piquito espanol, pero no conozco mucho. Muy triste! No?
- w1ngman
Un "piquito"... no está mal w1ngman, no está mal...
[Edited by Falgarok on 11-30-2000 at 03:03 PM]