Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: Creo que el thread en español se saturo!!!!  (Read 13971 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
Re: Un piquito
« Reply #15 on: November 28, 2000, 03:11:38 PM »
Hola, gente. Adan, vaya partido más raro el del Madrid. En mi opinión Savio y Morientes debieron salir, cómo mucho, al principio de la segunda parte. Raúl no está en su mejor momento y estaba muy sólo. Además, a Figo no hacían más que darle patadas en cuanto tocaba el balón( y Figo no es cómo Redondo que, con patadas y todo, aguantaba el balón con cinco alrededor). Bueno, otra vez será. Es lo bueno que tiene el Madrid, que llega a las finales vaya donde vaya( y si no, espera a la Copa de Europa de éste año :) ).

Siento lo de tu post. Ni PS ni yo hemos hecho nada, lo juro :p. En serio, no sé que ha pasado porque existen otros post con más páginas, así que no puede ser por éso. Tampoco creo que sea lo de las imágenes( otros post están llenos de ellas). Cómo tú dices están pasando cosas muy raras por aquí. Bueno, ahora machaquemos éste post( hasta que se caiga cómo el otro :p). Por cierto, si va por turnos el siguiente me toca a mí :D.

Vamos a ver. ¿Emotion Engine 2?. Lo dudo mucho, y por varias razones:
La primera es el coste. Si Sony saca éste add-on debería sacarlo a un precio muy reducido( si no su mercado sería muy escaso), lo que supondría una gran pérdida para la compañía.
La segunda es la compatibilidad de software y hardware, puesto que en los dos casos existen problemas. Internamente sería difícil hacer trabajar al unísono el actual hardware con el add-on. El problema con el software( aparte de la dificultad añadida a los programdores), sería que si no todo el mundo lo adquiere, las compañías deberían hacer casi dos juegos diferentes( cosa que no harían a no ser que la consola tuviese más del 80% del mercado). Vamos, que no es exactamente cómo el "expansion" de N64, aquí se trata de un procesador entero.
La tercera, es que se trata sólo de un rumor, uno de los muchos que flotan por internet. De hecho hay muchas incoherencias típicas de éstos rumores. Por ejemplo, los 120 fps. Es cierto que los humanos podemos diferenciar entre cambios en la emisión de luz en unos límites de 60-90 Htz, pero ésto es cosa de la pantalla no de la consola. La verdad, es que el ojo humano no puede captar más de 60 cambios de posición de un objeto por segundo. Todo lo que vaya más allá de ésto conlleva un desenfoque por movimiento. Experimentos en salas de cine han llevado a ésta conclusión, al comprobar que si grababamos una película a 60 fps( las normales están grabadas a 24, pero repiten cada frame dos veces) daba la sensación de movimiento real o de "ventana hacia la realidad", puesto que la pantalla aparentaba desaparecer. O sea, que 120 fps podrían tener muy poca utilidad en el mundo real.
Por último, aunque ocurriése( cosa que dudo, a no ser que Sony haya diseñado un sístema en dos partes completamente conjuntables), no habría una diferencia tan aplastante cómo pensáis. Por ejemplo, ése millón de polígonos en un sólo coche es literalmente imposible en ésta generación. La gente tiende a confundir los términos "polígonos por segundo" y "polígonos en pantalla". Polígonos en pantalla son todos los polígonos que vemos a la vez en nuestro televisor( o cada fotograma) o, lo que es lo mismo, los polígonos de los que está compuesta la escena que estamos viendo. Los polígonos por segundo son el resultado de multiplicar éste dato por el número de fotogramas/seg. Por tanto, para poner en panatalla un coche formado por un millón de polígonos a 60 fps necesitas una consola capaz de mover 60 millones de polígonos por segundo. Recordad que los coches de GT3, están formados por 5.000 polígonos cada uno y para éso necesita un motor gráfico de más de 5 millones/seg.

Lo que sí podría esperar es algún tipo de ampliación de la RAM( no de la caché de vídeo, si no de la RAM principal), para hacer niveles más complejos, cómo soporte adicional para tansmitir texturas al frame buffer, etc. Incluso ésto sería poco probable, pero más creíble. En definitiva, hasta que no lo vea en mis manos no me lo creo, e incluso éstos rumores podrían ser contraproducentes para Sony. El tiempo lo dirá...

Originally posted by w1ngman
Yo hablo un piquito espanol, pero no conozco mucho.  Muy triste! No?

- w1ngman

Un "piquito"... no está mal w1ngman, no está mal... :)

[Edited by Falgarok on 11-30-2000 at 03:03 PM]
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
Creo que el thread en español se saturo!!!!
« Reply #16 on: November 28, 2000, 03:35:56 PM »
Seguro Falgarok, apenas "llenemos" este thread y a ti te toca el siguiente, así que a postear como locos :D

La verdad no soy muy fanatico de los add-ons, aunque siempre los compro (DEMONIOS!! porque tengo esta adicción, habiendo drogas, cigarrillos y alcohol tuve que escoger la peor y más cara de las adicciones: Los videojuegos ;)) y pienso como Falgarok, no todos desarrolarian para este add-on aunque fuera una maravilla pues no todos los compran.

Creo que hoy Adan se fue a dormir temprano para que no se le hiciera tan larga la espera, Mañana es su gran día :D Me alegro por ti Amigo, disfrutalo Mucho!!!:)

Y a ti Falgarok a esperar un tiempecito más, no te preocupes y espero ayudarte a hacer tu tiempo de espera más corto;)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #17 on: November 29, 2000, 12:10:11 PM »
Adan, todavía no ha soltado el mando :D.

Gracias por lo de ayudarme a hacer la espera más corta, PS :). Así da gusto estar por internet.
Parece que voy a ser el último en recibir su consola. En parte la culpa ha sido del sistema de reserva pero mira, en el único sitio donde no se implantó el sistema( Francia), ha habido tres heridos por la acumulación de gente.
De todas formas, ya no puedo aguantar más la espera y los últimos días no hago más que ver vídeos e imágenes, leer reviews, jugar al Tekken 3( ¡qué gran juego señores!), perseguir las apariciones de PS2 en la TV... lo normal :D.
A éstas alturas, con tantas consolas encima debería estar acostumbrado, pero parece que no. Con cada nuevo sistema sufro esta especie de ritual:
Primero la fiebre de los últimos días de asegurarme de que hago lo correcto.
Después, el día de la compra en el que, además de jugar, no se hace más que sonreir cómo un tonto dando brincos de aquí para allá mientras abres paquetes. Al final toda la sala queda llena de cajas vacías, precintos, manuales y de ése aroma a plástico nuevo.
Entonces entras directamente en la última fase. Juegas, juegas y juegas. Y cuando no juegas, piensas en los juegos.
¡Qué se le va a hacer! Es el precio que hay que pagar por cada nueva consola( bendito precio :), porque el otro es de 75.000).

Empezando con las noticias y hablando de precios:

- Sony Computer Entertainment announced they will be releasing a new model of PlayStation 2 in Japan on December 8. The new model SCPH-18000 will come packaged with a DVD Remote controller, and the DVD movie player will be built-in to the system, so it no longer requires the use of a 8MB Memory Card. And for this reason, a 8MB Memory Card will no longer include in the package. The new PS2 will retail for 39800 yen.

Source

Parece que nuestros amigos japoneses no van a tener más problemas con lo del DVD. El reproductor dentro del sistema y un mando a distancia, todo por unas 50.000. Ojalá se viése ése precio por España. Entonces sí que se dispararían las ventas :).

Lucas Arts iniciará el 30 de Noviembre la web oficial de star Wars on-line( el que está llamado a ser uno de los grandes hits de ésta generación). La dirección exacta la tenéis en GameFan

Sony ha empezado a anunciar en Japón GT3( a pesar de que todavía falta para que sea lanzado, pero son conscientes de la repercusión que está teniendo éste juego). Aquí tenéis los vídeos en formato ram.
anuncio 1
anuncio 2

Bueno, FELICIDADES, ADAN :).
Por cierto, el juego de Mikami que tanto te ha gustado( Devils May cry) no será lanzado en Europa hasta Navidades del año que viene. *suspiro* Todo un año de espera... pero valdrá la pena.

[Edited by Falgarok on 12-01-2000 at 04:36 AM]
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #18 on: November 30, 2000, 09:10:24 AM »
QUE PASO ADAN!! ESTAS AHI??? YA DEJA ESE MANDO!!!:D:D:D:D:D
Y Adan decía que yo jugaba mucho, al parecer el lleva 24 horas seguídas con FIFA:)

Falgarok, cuando leí tu post con la historía de como son los lanzamientos de las consolas creí que yo la había escrito, pues me pasa exactamente igual, lo unico que tal vez le falto es que ya que la tengo solo estoy pensando en que juegos voy a comprar dentro del siguiente año y que consola será la proxima que salga y compre y que diferencias tendra con respecto a esta. Si les digo, ES UNA DROGA!!:)

Falgarok, ya estas en la etapa final de la espera, no te desesperes y además veras que la espera vale la pena, es una gran consola. Por cierto ayer termine Kessen y es un buen juego aunque algo corto, solo tarde 16 horas reales de juego para terminarlo con ambos bandos y para un juego de estrategía se me hizo corto, pero si les gustan de estrategía es recomendable.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #19 on: November 30, 2000, 11:16:53 AM »
Bueno señores, ya estoy aqui!!! vaya horitas que he tenido intensas OHHH SIIIIII !!!!! maravillosa consola!! perfecta, impresionante, halagadora, rapida, compacta, sencilla, potente y divertida. Tan solo tenfo el, fifa y las demos porque tekken no ha llegado aun, lo tengo reservado. He de decir que es un juegazo. Solo espero tener tiempo libre para jugar a el. Lo que pasa es que estoy con los examenes y tampoco he jugado ninguna barbaridad (5-6 horas aprox.). Mañana tengo un examen de historia que se te caen las bragas del susto. Tremendo examen!! Esta tarde apenas me he echado un par de partidos despues de comer y hasta ahora he estado estudiando. La verdad es que me ha venido la consola en mala fecha... pero trankilos que las navidades ya nos acechan :D :D

Falgarok eres un genio!! tio como sabes tanto de hardware?? Me has dejado impresionado... tio tu das una conferencia en Sony mañana y conquistas si quieres al mundo con el hardware de Atari :D :D Magnifico post, si señor ;)

Y a ti PSXXX, te gusta el MSR? no lo he jugado... pero tiene que estar bien. Voy a ver las noticias, interesantes por lo que he leido mas arriba, a ver que hay de nuevo... no se si tendre tiempo de postear de nuevo. Por si acaso, hasta mañana chicos.

PD: mierda de examenes que no me dejan ni navegar por inet, ni ver las pelis en dvd, ni jugar a mi fifa...
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #20 on: November 30, 2000, 07:18:21 PM »
Bienvenido, Adan. Sabes, no dejan de suceder cosas extrañas. Por alguna razón cada vez que alguien compra la PS2 desaparece durante un tiempo lo que, tras ver el anuncio de PS2, me lleva a preguntarme si no tendrá que ver con el tercer lugar del que habla el pato ése. En dos semanas llegará mi turno, entraré al tercer lugar... tengo miedo :D.

Bueno al fín tienes tu PS2. Siento lo del Tekken( tengo aquí mismo una revista que lo pone por las nubes así que prepárate;) ) pero, con la cantidad de ligas que tiene el FIFA, seguro que casi ni te has dado cuenta. Menudos días que llevas, ¿verdad?. Lo único malo son ésos exámenes que te están aguando la fiesta, pero acaso no merece la pena por semejantes recompensas.

Yo sigo sin ella( *suspiro*... un día menos), PS, pero la tendré en un par de semanas o así. No te preocupes, sé que merece la pena, es sólo que la forma en que me quedé sin ella para el día del lanzamiento me ha dejado un poco hundido. En cuanto vea la pantalla de inicio de la PS2 se me olvidará todo, te lo aseguro :)( por no hablar de que sufriré de uno de ésos extraños casos de abducción que se dan por el mundo en estos días :D).
Desde luego, el Kessen es el juego de estrategia más espectacular que haya visto pero, si tengo que comprarme uno, me compraré la segunda parte. Si te han impresionado las batallas a gran escala de Kessen, espera a ver las de Kessen 2( cinco veces más grandes y con gigantescos tornados haciendo estragos entre las tropas :D). Ojalá también esté situado en la era Tokugawa o, cómo mucho, durante el Bakumatsu.

Adan, lo del MSR puedes comprobarlo, al menos en parte, si has visto el anuncio que ha puesto Sega sobre él. A que impresiona, ¿eh?. Lo cierto es que es un gran juego en casi todos los aspectos. Es una especie de mezcla entre Driver y Tokyo Highway Challenge( aunque mucho mejor que éste último). No lo he jugado mucho, por lo que PS te podrá dar muchos más detalles sobre él.

Iba a poner unas noticias aquí, pero me he caído un par de veces de la red y Psx2Central las ha puesto en la página. Creo que ésto todavía no lo ha puesto:

jueves 30 de noviembre de 2000
 Sega America vuelve a confirmar la conexión de
 PSO gratuita.

Los constantes rumores sobre la necesidad del
 pago de una couta para jugar han hecho reaccionar
 a Sega.

J.Javier Méndez
 Tras las suspicacias que habían aparecido en los USA, a
 la luz del anuncio de Sega Japón de los costes
 mensuales que tendrían abonar los jugadores de
 Phantasy Star Online, Sega no ha tenido más remedio
 que volver a salir al cruce y dejar las cosas claras. El
 juego verá la luz en Japón a finales de diciembre y en los
 USA lo hará a finales de enero de 2001, por lo que las
 reservas de ventas se podrían ver afectadas y Sega ha
 visto necesario reaccionar a tiempo.

El jefe de Relaciones Públicas de Sega America, Heather
 Hawkins, ha dicho que "Sega America no va a cargar
 ningún tipo de tasa sobre todos aquellos que quieran
 jugar con Phantasy Star Online", y añadio que este es
 un juego para conseguir que la gente juegue junta.

Si al final la cosa no se tuerce, Sega puede dar un gran
 paso en la captación de usuarios Online con esta
 medida, que esperemos que se extienda y pueda llegar
 también hasta Europa.

Link

Pues qué bien... a ver si se ponen de acuerdo porque ya han cambiado tres veces de opinión esta semana. También he encontardo una supuesta imágen nueva de la X-BOX. Pongo sólo el link, para quien quiera verla.

Bueno, mañana trataré de entrar primero. Bye :).

PD: Adan, gracias por el elogio sobre mi conocimiento del hardware :). De verdad, no lo merezco.

[Edited by Falgarok on 12-01-2000 at 05:02 AM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #21 on: December 01, 2000, 09:53:05 AM »
Buenas chicos, ya estoy aqui. He echado unas partidillas al fifote (4 horillas) y me he dicho: vamos a ver que se cuentan estos chavales.. :D La verdad es que cuanto mas juego mas me gusta, no se por lo que será.. :D He tenido unos problemillas con la reproduccion de DVD pero ya se cual es el problema. Mi tv no es muy nueva que digamos (la grande, la del salon) y a la hora de reproducir los dvd´s comprobaba como el color iba y venia, y aveces unas rayitas como de interferencias aparecian por toda la pantalla. He mirado el manul y he descubierto el problem: cuando se quiere ver una peli en DVD es imprescindible tener conectado el systema al tv directamente, YO LO TENGO A TRAVES DEL VIDEO, cosa que desaconseja porque `te dice que te va apasar lo que a mi me pasa :D :D Lo he probado en mi tv pequeña, mas moderna y con euro, y la calidad es muy buena, perfecta. Cuando quiera ver una peli me tendré que mudar a mi tv...

Lo del MSR? si esta muy bien... pero si te digo mi mas sincera verdad es que apenas me ha impresionado despues de ver GT3 en movimiento. No me gusta que durante el spot mezclen juego-imagenes reales porque la verdad es que puede defraudar mas tarde a mas de uno, es lo que opino, ;)

Entonces saldra el PSO en america y el juego online sera gratis? joe pos se podian marcar un gol y sacar aqui tambien el online game gratis no?

Voy a ver si veo las noticias nuevas, animo Falgarok que ya mismo la tienes. Yo ahora mismo tengo un dolor de cabeza impresionante, pero no, no es por la consola, sino por el examen (bendito examen) que he tenido esta mañana de historia: 2,30 horas de examen, 1 tema completo a desarrollar, 1 comentario de texto, 1 mapa mudo a completar, 7 paginas de examen y 3 semanas de estudio... no esta mal. Pero ahora tengo un respiro y este fin de semana voya  quemar la consola :D :D

Hasta ahora chicos

PD: si que te las mereces Falgarok... ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #22 on: December 01, 2000, 10:39:27 AM »
Que pasa colegas no estais hoy por aqui? JEJEJEJ

Os pongo aqui un wallpaper de GT3 que os vais a quedar flipaos, anda tomad y disfrutad:

Por cierto os pongo aqui un articulo que he encontrado sobre lo de PSO y sus pagos online:

Phantasy Star Online es uno de los juegos más largamente esperados por todos los dreamers, desde que se anunció el proyecto por parte del Sonic Team. El juego saldrá en Japón el próximo 21 de Diciembre y en Estados Unidos el 26 de Enero del 2001...pero ¿Qué pasa con Europa?.
Ayer mismo surgió la noticia de un posible retraso del lanzamiento del juego en nuestro continente, incluso hasta el verano o en el peor de los casos hasta las navidades del 2001. El juego estaba previsto que saliese en Europa para el primer cuarto del 2001 pero debido a la enorme complejidad del proyecto (como sabéis, PSO es un RPG Online en el que podremos formar equipo con otras tres personas de cualquier parte del mundo), Sega podría tener problemas en el viejo continente para tener el juego funcionado correctamente para esa fecha.

Pero hoy mismo un portavoz de la compañía ha salido rápidamente al paso comentando que la fecha de lanzamiento del juego en Europa se mantiene, y por tanto saldrá a principios del 2001. Esperemos que sea así y podamos jugar pronto con este juegazo.

Por cierto Falgarok, el juego que comentaste antes, el KESSEN II traerá funciones online, es decir, para combatir a traves de inet con tus amigos, se convierte asi en un juegazo no? Espero que os guste la foto para ponerla como wallpaper.

Offline unknown
  • Radio Transmission
  • Legendary Member
« Reply #23 on: December 01, 2000, 12:16:57 PM »
Originally posted by PSXXX
unknown, eso explica el por que siempre dices que el mejor equipo de futbol es Argentina, aunque todos sabemos que es México :)

ARGENTINA!!!!!!!!
\"So are you going to kill her off?\"
Are you insane! I love her character, she stays.
\"The only thing loves done is put you in this position, I say kill her off!\"
Yeah, but you say a lot of things..
and how does that work....  You\'re a bicycle..

[/i][/size]

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #24 on: December 01, 2000, 12:34:20 PM »
Hola como estan? Yo aquí en México viviendo un momento historico, pues a partir de hoy hay un nuevo presidente y el cual no es del partido oficial que nos goberno más de 70 años, se puede decir que hoy en México cayo una dictadura de 70 años, espero que nos vaya mejor por aquí a partir de hoy. :)

Bueno regresando a los temas de los video juegos, tienes razón Adan, el MSR no se compara con el GT3, digo, los gráficos de los autos no se ven ni siquiera parecidos, el GT3 es impresionante y creo que sera el primer juego que nos enseñe en realidad un diferencía clara entre el PS2 y el DC, sin embargo, son dos tipos de juegos diferentes, mientras que el GT3 son carreras de autos en pistas, el MSR son carrreras y retos dentro de calles de ciudades, tu estas en autos de calle corriendo en las calles y tambien tienen lo suyo, en parte me ha dejado impresionado, pues por ejemplo tu en el auto puedes escoger que quieres oir en tu estereo, puedes oir el radio (y como corres en diferentes ciudades, en cada ciudad hay una estación diferente, es decir, si estas en japón y oyes el radio los comentarios y anuncios seran en japones, si estas en San Francisco o en Londres, los comentarios seram en ingles) o tu caja de 10 CD´s, en donde hay un cd con cada tipo de musica (rock, pop, jazz, rap, clasica, etc) por eso en cuanto al sonido y realismo es impresionante, solo falta que pudieras guardar en la tarjeta de memoría musica en MP3 y la pudieras escuchar en la radio del auto (podría ser una buena idea para un juego en el futurto no?:D)
Además los gráficos son los mejores hasta el día de hoy en cualquier juego de autos, así que si quieren un juego de autos que seguramente los dejara satisfechos, el MSR (metropolis street racer para DC) es la opción.;)
Adan del GT3, las imagenes que nos has puesto lo dicen todo, QUIERO EL GT3, Y LO QUIERO YA!!!!!!!

Falgarok, el Kessen 2 va a ser una maravilla, pues como les digo el Kessen me dejo con ganas de más, creí que hiba a pasar meses antes de terminarlo, pero no. Ojala y el Kessen 2 trajera opción online, pero que yo sepa, sony todavía no tiene fecha ni nada oficial para empezar a lanzar la función online del PS2 (Todos sabemos que la PS2 tendra funciones online, pero cuando????????)

Pues que bueno que al parecer no van a cobrar por jugar el PSO, ya habíamos comentado esto hace tiempo y les decía que no era posible que nos cobraran por jugar, si Sega hubiera cobardo por jugar online los podríamos dar por muertos, espero que a este juego le vaya bien, pues si le va bien seguramente empesaremos a ver más RPG´s en todas las consolas con funciones online (imaginense FFX con funsiones online :)) y no solo los RPG´s si no todos los juegos, va a llegar un momento que cualquier juego lo vas a poder jugar online (se me hace agua la boca de pensarlo)
Espero que no se atrase mucho su salida en europa para que lo puedan disfrutar cuanto antes.

Una pregunta, no saben si ya salio el SWWS 2001? Recuerden que me prometieron avisar cuando salga.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #25 on: December 01, 2000, 12:37:47 PM »
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
unknown, eso explica el por que siempre dices que el mejor equipo de futbol es Argentina, aunque todos sabemos que es México  
--------------------------------------------------------------------------------

ARGENTINA!!!!!!!!

MÉXICO!!!!!!!!!!!:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #26 on: December 01, 2000, 01:00:07 PM »
No, no; que yo estoy aquí. Lo que pasa es que me he echado una cabezada y he dormido más de la cuenta :D.

Así que te ha pegao fuerte el fifote. Qué suerte haber elegido un juego que te guste tanto. No te preocupes por los exámenes. Cómo tú bien dices, Navidades está a la vuelta de la esquina, así que podrás dar rienda suelta a tus dedos y arrasar con cualquier equipo que se atreva a retarte :D.

Sobre el PSO, va a ser un grandísimo juego. Lástima que éstos juegos no sean multiplataforma, ya que les resta mucho de su impacto. Lo mismo pasó con el Panzer Dragoon Saga hace unos años, que causó mucha menos repercusión a nivel mundial de la que hubiése causado de haber salido para todas las plataformas existentes. Éso sí, la fecha de lanzamiento ya es oficial: el 23 de Febrero del 2001. Y, aunque sin confirmar, también parece que vamos a poder disfrutar de él sin tener que pagar( excepto la conexión telefónica, claro).
Source

Y hablando de grandes juegos, ya tenemos el Shenmue en España( aunque sea en inglés). Lo siento, Adan, pero éste es un juego en el que si no te enteras del guión( cómo te pasó a ti con la versión japonesa), te pierdes toda la esencia del juego. Ahí va un reportaje sobre él:
Reportaje Shenmue

:yawn: GT 3. ¿Soy yo, o éste juego tiene mejor pinta cada día que pasa?. Recuerdo que, cuando recientemente me conecté con Dreamcast, pude poner varias imágenes del juego en el televisor del salón. En una de ésas imágenes apenas se notaba la compresión, así que me pude hacerme una idea de cómo se vería y, si tan siquiera se acerca a lo que pude contemplar, estamos ante el juego de coches más impresionante de todos los tiempos a nivel gráfico. Habrá que esperar un poco, pero me parece que en directo será aún más impresionante.

A ver, ¿qué es éso de que el Kessen tendrá cpacidad on-line?. Éso no lo sabía yo. ¿Batallas entre miles de guerreros a través de internet?. Acaba de entrar en mi lista :D.

Bueno, Adan, gracias por los ánimos( y por lo del elogio también :) ).

PD: unknown, que potra tuvísteis con el Madrid, amigo :).
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #27 on: December 01, 2000, 01:06:29 PM »
quote:
unknown, eso explica el por que siempre dices que el mejor equipo de futbol es Argentina, aunque todos sabemos que es México  

ARGENTINA!!!!!!!!

MÉXICO!!!!!!!!!!!:D [/B]

EL CANTALAPIEDRA DEL CEREZO!!!!!!!!!!!! :D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #28 on: December 01, 2000, 01:36:50 PM »
Falgarok, ahora mismo voy a conectarme a internet con my DC para copiarte y darme una idea de lo que sera el GT3!

Que bueno que en febrero sale el PSO en europa, espero que sus conexiones a internet mejoren para esos días y puedan disfrutar de un juego de verdad online en el DC.

De Kessen 2 online yo no he oido nada, así que Adan explicanos de donde sacaste tu esta información que al igual que a Falgarok ya me intrigaste, pues además podría ser el primer juego online de la PS2.:)

Por cierto Adan, ya que has dedicado día y noche a jugar FIFA, has encontrado algún secreto? es decir, equipos escondidos o algo. Ves que en las opciones para escoger el equipo que quieres manejar vienen las diferentes ligas y los equipos internacionales, y ahí hay una opción que dice "otros" y en ella solo viene el Galatasaray o algo así (el que gano la ultima CEC), es que tengo un presentimiento de que ahí puedes de alguna manera hacer que aparescan más equipos y si pudiera hacer aparecer algún equipo de México sería feliz. Yo solo he jugado un mundial y ya lo gane, apenas empece a jugar una liga (la española con el barcelona;)) y todavía no encuentro nada.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #29 on: December 01, 2000, 01:38:49 PM »
EL CANTALAPIEDRA DEL CEREZO!!!!!!!!!!!!

Falgarok, Que es eso?????????
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk