Bueno vamos a ver, PSXXX lo que no me gustó del ISS es su jugabilidad (ha perdido mucho, me gusta mas el pro evolution) y la verdad que los comentarios estan a años luz de los de FIFA, quizas por tener yo mi fifa y a ver jugado ya mucho... Pues el fifa en la versión europea si que tienes bastantes detalles, tantos como el ISS, escudos, marcas, letras... ya me entiendes, una "fliponada" como decís vosotros por México
El video del The bouncer la verdad es que si te has ido bajando los videos que han salido de unos meses a acá (imagenes CG del bar luchando, mujer escfribiendo en su portatil...), si te las has bajado, no merece la pena porque son todas ellas juntas y con alguna secuencia inedita. Si no te has bajado ninguna de ellas, si que te recomiendo que las veas... la web... ejem pues ahora mismo no recuerdo el link pero ahora lo miro ok?
Falgarok, ahora contigo. El video de la Hobby no está mal. Te cuento un poco de cada juego que viene en el video:
PSX2
GT3: no esta mal, son los videos antiguos, los nuevos impresionan mas, no esta mal. Mezclan repeticiones y juego.
MOTO GP: excepcional, en pantalla completa es impresionante este juego, aparece todo juego excepto unos segundos de repeticiones.
FIFA 2001: no coment, bueno, si coment, y no veas los comentarios. Todo juego, amenizado por Manolo Lama and company.
ISS: ejem... todo juego, me ha decepcionado un poco.
DARK CLOUD: IMPRESIONANTE, magnifico, insuperable, tremendo, bonito, rapido, suave, grandioso...
DREAMCAST
Jet Set Radio: esta bastante bien, solo imagenes pregrabadas, no me gusta mucho este estilo de juego pero al que le guste, va a flipar
PHANTASY STAR: otro juego que me ha decepcionado. Sale juego y los graficos son muy buenos pero la velocidad del juego es pesima!! en el video hay momentos que le dan a camara rapida para aprovechar la cinta, muy muy muy muy lento. Escandalosamente lento...
Black & White: una bazofia para mi, al que le guste este estilo de Pseudo-juego... le gustara...
HEAD HUNTER: sale juego e imagenes pregrabadas, un poco soso y falto de accion... espero que lo mejoren.
QUAKE III: bastante bueno, solo juego, rapido a no poder mas. Todos lo conocemos...
PSX
Final Fantasy IX: Wow! yo creia que era peor, magnifico juego. Sale una completa secuencia en CG no vista antes, tremenda, el mejor juego de psx hasta el momento. Mencion especial a los paisajes y al movimiento del juego.
DINO CRISIS 2: juego e imagenes, mas de lo mismo, accion tipo resident y sangre y bichos por todos lados.
DRIVER 2: juego, ha mejorado bastante, pero su calidad grafica deja mucho que desear, claro si es que despues de tener mi ps2... ejem.
DIGIMON: no coment plis, no me hagais hablar de este juego...
N64
Perfect Dark: no esta mal, pero despues de ver el quake en DC...
ZELDA MAJORAS: solo juego, es exactamente = al 1º, en todo, musica, efectos de sonido, graficos... solo comentan que en jugabilidad y en historia a perdido mucho...
Y ya esta, no esta mal el analisis no Falgarok... El dark Cloud en pantalla completa es para verlo señores!! sencillamente perfecto.
Por cierto Falgarok cuando te llega la ps2??? en las tiendas a las que voy habitualmente ya tienen algunas consolas para vender sin reservar, como es que aun no la tienes tu??
AHHHHH por cierto, ya tengo mi tekken en la tienda, me acaban de llamar (y de desconectar tb
) no se cuando podre ir a por el, cuanto antes pueda, aunque creo que hasta el viernes... grrrrrrr maldito platon de los webillos...