Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9012 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #120 on: January 02, 2001, 11:53:50 AM »
Estan teniendo problemas con el thread???????
A mi me esta saliendo otra vez el maldito error 523 y eso ha ocasionado que ponga doble posts y que tarde demasiado en contestar, creo que vas a tener que poner un nuevo thread Adan.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #121 on: January 02, 2001, 11:57:34 AM »
Fatal error: Maximum execution time exceeded in global.php on line 512

Ya estamos con el dichoso error, el post de PSXXX ha salido doblado porque ya ha notado los problemas seguro, a mi este ultimo me ha costado un webo ponerlo, asi que ya debemos de ir pensando en crear otro. Os dais cuenta? casi todos duran lo mismo, sobre 120 posts... ¿?¿?¿?

Bueno PSXXX pues ahora te ayudo yo. Para que te salga como nosotros de bes de pulsar sobre el icono "quote" que hay debajo del post que quieres que salga... si lo pulsas te sale la ventana de reply con todo el texto del post que quieres poner. Elimina lo que quieras y deja entre los comandos la parte que te interese. Detras del ultimo comando puedes escribir lo que quieras, asi saldra lo tuyo fuera del "original posted by"... te has enterado? no es dificil.. prueba a hacerlo como te he explicado ya ya veras...

Muchachos hay que crear uno nuevo pero ya!!!!!!!

PD: wapas fotos de GT3 ehhh?
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #122 on: January 02, 2001, 11:58:44 AM »
Estan teniendo problemas con el thread???????
A mi me esta saliendo otra vez el maldito error 523 y eso ha ocasionado que ponga doble posts y que tarde demasiado en contestar, creo que vas a tener que poner un nuevo thread Adan.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡DEMONIOS!!!!!!!:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #123 on: January 02, 2001, 12:06:04 PM »
tenemos que crearlo pero ya, esto va muy mal, yo?? dejemos que lo haga Falgarok... es nuestro master, por lo menos para mi, jejej :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #124 on: January 02, 2001, 12:22:55 PM »
Originally posted by Adan

PD: wapas fotos de GT3 ehhh?

[/B]

Solo estaba provando para ver si era cierto:D, las imagenes estan impresionantes, pero ya deberían poner imagenes del el juego en si y no de las repeticiones, me muero de ganas de ver como ha evolucionado.

Crea ya el nuevo thread, pues además el postear aquí no te cuenta los post, yo llevo desde el primer post 133 y no sube ni uno:(
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #125 on: January 02, 2001, 12:32:14 PM »
Originally posted by PSXXX
JAJAJA! Falgarok, pues entonces esperaremos al 2016 para jugar al RE2K16 y morirmos de miedo, tal vez hasta se pueda sentir a los sombies mordiendonos:D

jejejej, pues sí, aunque mejor esperamos hasta tener 90 años... para entonces la tecnología de las consolas será impresionante, tan impresionante cómo nuestra artrítis ;).

Veamos lo del Tsugunai; la habilidad para vivir el juego desde el punto de vista de otros personajes puede crear unas buenas escenas, pero también puede hacer que el juego sea incoherente o falto de carisma. Habrá que esperar a ver el guión que ha hecho Sony para juzgarlo.
Respecto al aspecto gráfico, me parece correcto, sobre todo en lo que al modelado de los personajes se refiere. Mucho más no se puede decir por ahora, así que habrá que esperar.

Las imágenes de GT 3 siguen tan impresionantes cómo siempre. Lo que más destaca de esas imágenes( aparte del modelado de los coches) es la iluminación y los reflejos, aunque no resultan ni la mitad de impresionantes que en los vídeos.

Bueno, ahora os voy a poner algo de arte conceptual de Devil May Cry, y que nos da una idea del ambiente que reinará en el juego:

Lo siento si ya lo habías visto, pero es que tengo muchas ganas de echarle el guante a este juego :D.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk