Originally posted by Adan
despues de mis locuras, pues nada, yo creo que este como lo ha posteado Falgarok nos durará mas jejej.
¿?¿?¿?.
Bueno, PS, me alegro de que te hayan servido los vídeos que puse. La verdad es que me encanta el Ace Combat y a día de hoy, cinco años después de comprar el primero, aún sigo jugando con él. Éste Ace Combat 4 va a ser la bomba, te lo aseguro
.
Lo siento, no sé nada del WWS 5( supongo que te refieres a ése). Con lo que sí que me he topado es con la primera imágen del WE 5( el nuevo ISS de Konami), que viene a ser una edición mejorada del ISS Pro Evolution con el tipo de fráficos que se esperan de PS2 según tengo entendido.
[ìmg]http://mb.vgdirectory.com/Dec/winningeleven5.jpg[/img]
Aún está verde pero, teniendo cómo base la jugabilidad del ISS PE y varios meses de desarrollo por delante, lo único que se puede esperar es el mejor juego de fútbol de todos los tiempos. Ojalá que incluyen ligas reales( de sueños también se vive...)
Ya veo que Adan está disfrutando a más no poder con su TTT(
... ¿se pude saber qué te he hecho yo Sony?...). Me alegro de que estés superando ésta época de exámenes sin mayores apuros. Tranquilo, pronto podrás jugar a tu PS2 todo el día( cuidado no la vayas a quemar, eh
).
¿Unas nuevas herramientas? ¿No las habían dado ya?. Bueno, lo importante es que cada vez sean capaces de extraer más de la PS2, así que son buenas noticias.
La verdad es que, teniendo en cuenta cómo se han programado éstos primeros juegos( sin utilizar partes completas del hardware, teniendo que implementar muchos efectos desde 0, etc), no sé les puede considerar ni stan siquiera títulos de primera generación. En la mayoría de las consolas, los mejores títulos de primera generación utilizan en torno al 25% de la capacidad del sistema. Sin embargo, uno de los mejores títulos hasta el momento( gráficamente hablando), Tekken Tag Tournament, sólo utiliza cómo un 10% de la PS2.
Lo que quiero decir es que la evolución que vamos a ver en los títulos de PS2, va a ser la más pronunciada de todos los tiempos. Pensadlo bien, estamos hablando de que la consola tiene, más o menos, 10 veces más capacidad de la que demuestra en TTT. La pena es que tendremos que esperar un poco para ver los primeros resultados( hasta Primavera cómo mínimo).
Por cierto, Gaming Age ha puesto un par de vídeos muy interesantes. El primero es el vídeo del ECTS de MGS en alta resolución y tomado directamente( nada de cámaras de vídeo, pantallas reflectantes y ruido de fondo). El segundo es un nuevo vídeo de GT3( tomado de igual forma). También hay pics de los vídeos:
MGSGT3Originally posted by PSXXX
Falgarok, hace como un mes visite la pagina magica, y de echo vi un post nuevo tuyo y de Adan, el de "uno, dos tres probando" pero las pruebas no sirvieron de nada, nunca se arreglo y lo escrito ahí quedo para la posteridad:D
Jejejej, para la posteridad... es nuestro gran legado a la humanidad
.