Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9010 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #15 on: December 16, 2000, 12:09:56 PM »
Tienes razón Falgarok, todo viene en la primavera, tendre que subir la comisión con taco bell de $5 a $10 USD pues si no, para nada me alcanza:D. Otro problema va a ser el tiempo, a que hora vamos a jugar tanta cosa. Lo que deberían inventar es un aparato que hiciera las horas más largas, y no me digan que ya existe, que se llama salón de clases u oficina (Pues vaya que en estos lugares las horas se pasan lento no?;), ahora que pensandolo bien ¿Que pasaría si me llevara mi PS2 a la oficina? ¿El tiempo pasaría igual de lento?:D)

Pues si, a esperar a Konami, pues el peleranos con los guardias de seguridad de nada nos serviría, para pelear mejor el TTT:)

Pues entre al thread de Ace Combat y ahí puse un comentarío de las fotos que ahí pusiste, yo no soy muy fanático a los juegos de aviones, sin embargo me gustan y este en especial se que va a ser un must-have. Falgarok, me podrías recomendar juegos de aviones para el PSX, Saturn o el DC? Actialmente tengo para el DC el aerowings 2 y aunque tiene muy buenos graficos como que algo le falta, desde luego esta mejor que la primera version pues en esta además de hacer acrovacias puedes disparar, pero aun así te repito, como que algo le falta. Un juego de aviones que jugue mucho fue el Top Gun para Nintendo, recuerdo que era divertido, cargar combustible y demás cosas que eran bastante novedosas para esos tiempos:D
Otro juego de aviones que he jugado bastante es el Microsoft flight simulator, y había escuchado lo pensaben llevar al DC, pero ahora con la salida de la X-Box lo dudo mucho.
¿Cual va a ser en tu opinion el mejor juego de aviones en la PS2 durante el 2001?

Ese juego de Enix no sale de Japón, es un echo. Que es eso? Un juego de la oca o algo por el estilo? No lo compro, es un echo!:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #16 on: December 16, 2000, 12:44:21 PM »
Je, je, seguro que con la PS2 el tiempo volaría. Recuerdo muchas veces haber dicho "voy a jugar un ratito al Tekken, 15 o 20 minutos nada más...", y cuando miro el relog han pasado horas. Es un auténtico vicio :D.

El mejor juego de aviones para PS2 va a ser... hmmm... ehhh... hmm.. deja que me lo piense... ¡¡¡ACE COMBAT 4!!! :D.
Éste juego va a arrasar te lo aseguro. Respecto a DC, PSX y Saturn:
En PSX estaría la saga Ace Combat y el Raging Skies( que yo recuerde), aunque el Top Gun también gustó a algunos.
En DC, Deadly Skies es el mejor( o casi mejor dicho el único, aunque en verdad es bastante bueno).
En cuanto a la Saturn, ahem... ¿Panzer Dragoon?. Ya sabes que hay generos un tanto vacíos en la saturn. Si yo tuviése que elgir un juego de aviones en la Saturn, creo que elegiría el AfterBurner( el original, por supuesto). Será antiguo, pero es mil veces más divertido que los otros juegos de aviones de la consola.
En general no hay mucho, pero tampoco eran juegos que se adaptasen mucho al hardware de la época.

Ése juego de Enix, en el fondo, debe ser algo al estilo Mario Party: mini-pruebas para varios jugadores. La verdad es que yo he visto juegos mucho más raros( cómo el Juego de la Vida de Super Famicom, una especie de juego de tablero en el que empezabas en a la escuela e ibas creciendo hasta encontrar trabajo, pareja, etc; éstos japoneses están locos... pero son muy majos :) ).
Bueno, byes.

PD: ¿donde se habrá metido Adan?. Lo tienen frito con tanto exámen...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #17 on: December 17, 2000, 06:21:47 AM »
Que estoy aqui muchachos!! no me he perdido.

Ayer solo tuve tiempo para mi pequeño monolito negro y tekken, que por cierto ya tengo todos los personajes aunque no se si el DR Boskonovicht esta oculto o algo... Se puede sacar PSXXX?

Madre de mi vida que pinta que tiene el ACE, ese me lo pillo yo seguro, ya el 2 me dejo flipado en la ps, me lo pasé y tenia ganas de mas, este calmara mi sed...

Pues PSXXX el Fifa europeo si que tiene detalles como esos, por ejemplo en el real madrid sale su escudo, las rayas de sus distintos uniformes e incluso las letras de adidas en camiseta y calcetines. La verdad es que estan muy bien... luego estan los equipos extranjeros como los de rusia o sepa dios que son algo mas simplones, pero te aseguro que los de españa, francia, italia, gb... estan todos magnificamente representados...

Falgarok podriais secuestrar a Hironobu y pedir el rescate a traves de la Famitsu y de la Super Juegos :D :D seguro que os mandan una demo, o mas... :D

Voy a mirar las noticias que como las dejes dos dias se me amontonan :)

El martes tengo el ultimo!!!! no es muy complicao pero ... jejej :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #18 on: December 17, 2000, 07:20:23 AM »
Por cierto muchachos que vamos a tener en nuestra ps2 el magnifico soul calibur 2!! y ademas puede ser que en exclusiva!

• Guest
« Reply #19 on: December 17, 2000, 09:20:01 AM »
HEHE! Aunque hablen en otro idioma no escaparan de los fans de NINTENDO!

Ese simulador de aviones se ve muy bueno. Bueno suficiente sobre PS porque todos sabemos que el GAMECUBE sera el mejor.:D

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #20 on: December 17, 2000, 10:27:03 AM »
PARE CON LAS CUERDAS DE ROSCA ESPAÑOLAS!
\"In the last 12 months 100,000 private sector jobs have been lost and yet you\'ve created 30,000 public sector jobs. Prime Minister, you cannot carry on forever squeezing the productive bit of the economy in order to fund an unprecidented engorgement of the unproductive bit. You cannot spend your way out of recession or borrow your way out of debt.\" - Daniel Hannan

Follow Me on Twitter!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #21 on: December 17, 2000, 11:19:07 AM »
MUCHACHOS ESTOY FELIZ EUFORICO!!!!!!!!!!! acabo de hablar por la radio y me he llevado gracias a los 40 principales un reproductor de DVD !!!!!!!!!!! muchachos que es verdad que me ha tocao uno!!!!!!

Estaba estudiando y han llamado por telefono, mi hermano me ha avisado y he salido en antena por toda españa!!!!!!!! dios mio de mi vida!!!! no me lo creo!!!!! argggggg ahora tengo 2 dvd´s!!!!

ahhhhhhhhh ESTOY EUFORICO!!!!!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #22 on: December 17, 2000, 12:19:25 PM »
¡¡¡Dios mío, nos están cayendo premios por todas partes!!! ( el siguiente te toca a ti PS :D).

Enhorabuena, Adan. Parece que estamos de suerte :). Si volviésen a adelantar las fechas de lanzamiento de los juegos que quería PS y a mí me diésen de una vez mi PS2, ya sería redondo. ¡Ah... y cruza los dedos porque el Sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina! :D.

Impresionante lo del Ace Combat 4. La vcerdad es que no me esperaba ver un juego de aviones con todo ése detalle a éstas alturas. Sólo hay que fijarse en el efecto de brillo del agua, las texturas de la nieve, las sombras y demás para ver que éste juego va a ser un espectáculo en vivo y en directo. Parece que la lista de juegos va aumentando :).

Para que sigas babeando delante del teclado mira ésto:

Si le ponen algo más de velocidad( lo digo por los vídeos que he visto, aunque cada vez que sale uno nuevo es más rápido) y una jugabilidad al estilo del Rogue de N64, se convertirá en uno de los mejores juegos de Star Wars del mercado con diferencia.

[Edited by Falgarok on 12-17-2000 at 03:57 PM]
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #23 on: December 17, 2000, 12:55:51 PM »
Originally posted by N-Power

Ese simulador de aviones se ve muy bueno. Bueno suficiente sobre PS porque todos sabemos que el GAMECUBE sera el mejor.:D

¡Ahhh! ¡Dios mío, Mario y Link han pasado por la escuela de idiomas! :D

Así que Game Cube será mejor, ¿eh?. Jeje, no me preocupa porque seguramente me la compre :D.
Hazme caso, y si puedes comprate también la PS2( si no la tienes ya). Con juegos cómo MGS 2, Ace Combat 4 o Final Fantasy X merece la pena, te lo aseguro.

Hasta la vista, N-Power :).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #24 on: December 18, 2000, 09:01:07 AM »
Adan, FELICIDADES!!! Parece que me estoy juntando con puro suertudo, los dos se han sacado premios. Donde les toque la lotería de Navidad! Me invitan a España no?:):D
En cambio yo, nunca me saco nada, entro a cuanto sorteo y rifa que veo y nada! Nada de nada! A ver si ya me toca algo.;)

Falgarok, esperemos que este juego de starwars sea el mejor, cada ves que va a salir un nuevo juego de starwars las espectativas son muy altas y a fin de cuantas resulta ser un juego más, siempre les falla algo y no alcanzan las mejores calificaciones. Y ahora que digo calificaciones, Adan, que el martes te vaya bien en tu ultimo examen.

Como sacar al DR. B, yo no lo he logrado y no he visto en ninguna parte que te diga si lo puedes sacar.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #25 on: December 18, 2000, 09:48:45 AM »
Gracias muchachos, la verdad es que tuve bastante suerte, para una vez que llamo a un concurso... Supongo que me traeran el dvd en un par de dias, sera bueno?, gama media-alta? Ojala... :)

Madre mia!! y esas imagenes de Star wars!! que barbaridad, como mejoran los juegos en semanas! espectaculares imagenes!! ufff... otro que tengo que comprarme...

Yo os pongo unas fotitos nuevas del Dark cloud, un titulo que es maravilloso para mi, uno de los que mas deseo...

no me direis que el juego no es maravilloso... y si ves los videos ya ... bueno que yo sigo viendo noticias...

PD: gracias por la informacion del TTT y por tus animos para hacer el ultimo examen (la madre que los pario, mañana para mi es como el dia del lanzamiento de la consola, porque va a ser cuando voy a tener verdadero tiempo libre a montones para destriparla... preparate que te quedan 12 horas ps2 jejej...)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #26 on: December 18, 2000, 10:21:41 AM »
Muchachos os quiero hacer unas preguntas sobre el dvd y las tv´s. a)Como ya sabeis las pelis en dvd no se ven bien a traves del video VHS, he pensado en comprarme un adaptador de antena para conectar la consola directamente a la tv a traves del adaptador de antena... lo que no se yo es si la calidad de los juegos y de las peliculas bajará... lo sabeis vosotros? (de todas maneras el video va conectado a la antena...)

b) He pensado tb como ultima instancia, y para reyes, comprar entre toda la family un tv panoramico, de los ultimos modelos en 16:9... pero me surge otra duda. Como sabeis la pantalla es panoramica, muy ancha y poco alta... entonces es perfecto para ver peliculas en widescreen (anda que si no fuera perfecto para ello, que es para lo que esta hecho :) ), sigamos, quita las rayas de negro de las pelis, y mi duda es: entonces la television normal, la que viene por antena, las cadenas nacionales, como se ven en esa tele? acaso se ven aplastadas las imagenes y deformadas o trae el televisor alguna opcion para transformar la pantalla en normal???

a ver si me podeis responder porque son verdaderas dudas que tengo y vosotros que sois unos virtuosos de la tecnologia tecnologica :) me las podeis responder. ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #27 on: December 18, 2000, 10:51:59 AM »

But god gave it all to me!

Que es una cuerda de rosca? Alguno de ustedes sabe? Sera que estan usando un traductor bastante malo?:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #28 on: December 18, 2000, 11:00:57 AM »
Originally posted by PSXXX

But god gave it all to me!

Que es una cuerda de rosca? Alguno de ustedes sabe? Sera que estan usando un traductor bastante malo?:D [/B]

Pues mas bien si, debe ser bastante malo XDDDDDD

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #29 on: December 18, 2000, 11:01:32 AM »

Ese simulador de aviones se ve muy bueno. Bueno suficiente sobre PS porque todos sabemos que el GAMECUBE sera el mejor.
:D

Aunque hablemos otro idioma somos tambien fans de NINTENDO! La diferencia contigo es que tambien somos fans de SONY! SEGA! Y todas aquellas compañias que nos den buenos juegos.:);)
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk