Je, je, seguro que con la PS2 el tiempo volaría. Recuerdo muchas veces haber dicho "voy a jugar un ratito al Tekken, 15 o 20 minutos nada más...", y cuando miro el relog han pasado horas. Es un auténtico vicio
.
El mejor juego de aviones para PS2 va a ser... hmmm... ehhh... hmm.. deja que me lo piense...
¡¡¡ACE COMBAT 4!!! .
Éste juego va a arrasar te lo aseguro. Respecto a DC, PSX y Saturn:
En PSX estaría la saga Ace Combat y el Raging Skies( que yo recuerde), aunque el Top Gun también gustó a algunos.
En DC, Deadly Skies es el mejor( o casi mejor dicho el único, aunque en verdad es bastante bueno).
En cuanto a la Saturn, ahem... ¿Panzer Dragoon?. Ya sabes que hay generos un tanto vacíos en la saturn. Si yo tuviése que elgir un juego de aviones en la Saturn, creo que elegiría el AfterBurner( el original, por supuesto). Será antiguo, pero es mil veces más divertido que los otros juegos de aviones de la consola.
En general no hay mucho, pero tampoco eran juegos que se adaptasen mucho al hardware de la época.
Ése juego de Enix, en el fondo, debe ser algo al estilo Mario Party: mini-pruebas para varios jugadores. La verdad es que yo he visto juegos mucho más raros( cómo el Juego de la Vida de Super Famicom, una especie de juego de tablero en el que empezabas en a la escuela e ibas creciendo hasta encontrar trabajo, pareja, etc; éstos japoneses están locos... pero son muy majos
).
Bueno, byes.
PD: ¿donde se habrá metido Adan?. Lo tienen frito con tanto exámen...