Hola, chicos.
Lo primero echad un vistazo a ésto porque merece la pena:
toloquequierassabersobrelademodelmetal.comEs largo pero, en dos palabras
IM-PRESIONANTEA mi lo que más me interesa del Dark Cloud es ésa función para construir mundos( y con un poco de suerte historias). Supongo que resulta obvio porque estoy encantado con esto. Simplemente, no puedo esperar a ponerle las manos encima.
Otra cosa, he llamado a Sony y me han dicho que ya debería estar arreglado así que me llamarán en unos pocos días. Incluso me han ofrecido enviarmela a casa si tenía problemas en encontrarla( al fín sirve de algo la dichosa reservita). Toi mu\'ilusionao
.
Vamos con lo de la antena. Si el vídeo va a conectado a la antena, es cómo si ya hubiéses estado usando un RF desde el principio, así que no te preocupes( si quieres sacar ventaja de un cable tienes que conectarlo directamente).
Lo de la nueva TV te lo recomiendo( podrás usar scart, poner los juegos a 60 Hz si tienen la opción, etc) y sí, las pantallas 16:9 tienen una función de zoom que permite cambiar cualquier imágen a uno u otro formato. Lo que sí que courrirá es que, si la imágen que envía la cadena( o la consola) no está en formato panorámico, la achatará. Supongo que con el tiempo te acostumbrarías, y siempre te queda la opción de ponerlo en 4:3 a costa de perder un trozo de pantalla a ambos lados( si la TV es lo suficientemente grande no creo que te molestase mucho). Ya sabes, a ver que decide la familia( tu sigue estudiando y seguro que estiran, así que
SUERTE para mañana).
Lo que sí te recomiendo es que te compres una 100 Hz porque la estabilidad de la imágen( sobre todo si la pantalla es plana) es impagable. Vamos, adios flickering( cómo en el ordenador
).
PS sí que hay juegos de aviones en Saturn, sólo que su calidad deja mucho que desear, por lo que te aconsejo que mires en otras consolas.
Y Adan repite conmigo:
Juramos no volver a contagiar de VideoJuegomanitis a PS con tanta imágen ¿Qué, ya te encuentras mejor PS?