Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9019 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #60 on: December 21, 2000, 11:53:46 AM »
¿Adan?
¿Qué hacemos? Deberíamos postear como siempre, ¿no?.

La verdad es que lo de PS me ha dejado con una mala sensación :(... ojalá vuelva pronto y nos cuente...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #61 on: December 22, 2000, 10:58:42 AM »
Pues yo desde mi punto de vista creo que deberiamos seguir posteando. El silencio no le va a ayudar ya al primo de Manuel, asi que creo que PSXXX debe querer que nosotros sigamos entreteniendonos con las consolas. De todas formas pensaba preguntarte lo mismo yo, porque la situación es algo delicada... sigamos haciendo lo que nos gusta, que PSXXX ya mismo esta con nosotros.

Por cierto ya me ha llegado el DVD que me tocó, un Sony S336, es muy bueno y las pelis se ven que te cagas. Sabes si este es de gama media, alta o baja? yo no tengo ni idea... mas tarde entro ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #62 on: December 22, 2000, 11:52:54 AM »
Bien postearé, y lo haré con las mis mas ganas de siempre. Te esperamos PS, :).

En mi último post hacía referencia al domio actual de las consolas de anterior generación sobre las actuales. También dije que ésto cambiaría en algún momento, cuando el número de usuarios creciése y el software disponible estuviése a la altura. Para ratificar mis palabras te dejo aquí otra lista, la de los juegos más desados en Japón:

[list=1]
  • Final Fantasy X( PS2, Square)
  • The Bouncer( PS2, Square)
  • Final Fantasy( WSC, Square)
  • Onimusha( PS2, Capcom)
  • Sakura Taisen 3( DC, Sega)
  • Gran Turismo 3 A-spec( PS2, Sony)
  • Guilty Gear X( DC, Sammy)
  • Metal Gear 2: Sons of Liberty( PS2, Konami)
  • Star Ocean 3( PS2, Enix)
  • Mobile Suit Gundam( PS2, Bandai)

De la lista, se pueden sacar varias conclusiones. La primera es que Snake no pega tan fuerte entre los japoneses. La segunda es que el binomio Square/Final Fantasy domina claramente el mercado. La tercera y última, que los japoneses se han decantado claramente en favor de PS2( al menos por ahora) y están a la espera de grandes juegos.

Por otra parte, en España ha sido presentada la nueva catalogación por edades. Te transmito la noticia palabra por palabra para que no te pierdas ni el más mínimo detalle:

viernes 22 de diciembre de 2000
 Presentado el Código Ético
 para la catalogación de
 videojuegos por edades en
 España

Los medios generalistas alarman a los videoadictos
 con unas declaraciones erróneas de la directora de
 INC.

Eduardo Paradinas
 Ayer se presentó en Madrid
 -en el Instituto Nacional de
 Consumo- el Código Ético
 para los videojuegos,
 mediante el cual, son las
 propias compañías
 distribuidoras las
 responsables de su
 cumplimiento. El acuerdo lo
 suscribieron todas las
 empresas pertenecientes a ADESE (Acclaim, Dinamic
 Multimedia, Electronic Arts, Friendware, Havas
 Interactive, Infogrames, Proein, Sega, Sony y Ubi Soft)
 y en los próximos días lo harán también el resto de
 empresas del sector (Konami, Microsoft, Nintendo y
 Virgin).

La base del acuerdo consiste en clasificar por edades
 -de acuerdo a unos formularios- todos y cada uno de los
 títulos que salgan al mercado a partir de Marzo de 2001.
 Habrá cuatro categorías: Todos los públicos, Mayores de
 13 años, Mayores de 16 años y Mayores de 18 años.

Durante la presentación, la Directora del Instituto
 Nacional de Consumo -Mª Dolores Flores Cerdán- a
 instancia de la enviada de Tele 5 (porque no había nadie
 de Antena 3) hizo referencia al conocido caso del
 Carmageddon (raro fue que no saliese también una
 katana) y en un intento de contestar la pregunta lo más
 convincentemente posible, lo que consiguió fue dejar
 atónita a toda la prensa del sector de los videojuegos.

Estas fueron sus palabras: "Evidentemente, los
 atropellos son delitos castigados por las leyes y todos
 aquellos juegos que inciten de alguna manera a cometer
 actos delictivos ya sea atropellar o asesinar, serán
 retirados del mercado" Eso mismo, RETIRAR, nada de
 calificarlos para mayores de 18. Como no podía ser de
 otra manera toda la prensa especializada cruzamos
 miradas mezcla de perplejidad y cachondeo. Había que
 contentar a todos y como había representantes de la
 Confederación Católica de Padres de Familia y Padres de
 Alumnos, de la Dirección General de Acción Social, del
 Menor y de la Familia y de Amnistía Internacional (entre
 otros), pues se quedaron tan contentos con esa
 respuesta y santas pascuas.

Por supuesto que tal afirmación es falsa, falsísima ya
 que de ser así, adiós Quake, adiós juegos de estrategia,
 adiós juegos de lucha... así que ni caso. Aquí tenemos
 los formularios:

Los productos para mayores de 18 años serán los que
 contengan imágenes en movimiento que muestren alguna
 de las siguientes situaciones:

Actividad sexual humana, actos de fuerza o retención
 relacionadas con la actividad sexual humana, mutilación
 o tortura de humanos o animales, otros actos de gran
 violencia hacia los humanos o animales, órganos
 genitales humanos, funciones urinarias o de excreción
 humanas o técnicas que pueden ser utilizadas para
 cometer delitos. También aquellos programas que
 contengan imágenes en movimiento de cualquier tipo que
 puedan de algún modo estimular o favorecer alguna de
 las siguientes situaciones: Actividad sexual humana,
 actos de fuerza o retención relacionadas con la
 actividad sexual humana, mutilación o tortura de
 humanos o animales u otros actos de gran violencia
 hacia los humanos o animales.

Los programas que contengan imágenes en movimiento
 de cualqueir tipo que puedan de algún modo estimular o
 favorecer la COMISIÓN DE ALGÚN DELITO también serán
 para mayores de 18 años, al igual que los programas que
 muestren alguna de las situaciones siguientes: Amenazas
 o violencia sexual, violencia y desnudos juntos,
 desnudos sexuales o eróticos, violencia hacia mujeres,
 niños y colectivos vulnerables, estereotipos o símbolos
 raciales, sexuales, étnicos, religiosos o nacionalistas
 utilizados de manera que pudieran fomentar el odio,
 utilización de drogas, violencia o abuso doméstico.

Las demás categorías son, evidentemente más
 restrictivas.

También hay que mencionar que el mencionado Código
 Ético lo firman las empresas por voluntad propia y por
 tanto su incumplimiento no es sancionable, simplemente
 se tomarían las medidas necesarias para hacer público
 que una determinada empresa lo está incumpliendo.

¿En qué va a quedar todo esto?

En prácticamente nada, tendremos que acostumbrarnos
 a ver las cajas de los juegos con una bonita etiqueta de
 color rojo y ya está. ¿Retirada?

Pues no, a no ser que sea un juego como ese en el que
 había que ir matando a prostitutas, homosexuales y
 vagabundos.

Meristation

Pues, tal y cómo se dice en el reportaje, parece que se va a quedar en nada. Esperemos que sea así y ésto no traiga cola, ya no sólo en los próximos días, si no también de cara al futuro. Llegado el caso, no quisiera ser juzgado por una gente que todavía sigue refiriéndose a los videojuegos cómo "los marcianitos".

Otro hecho curioso es el supuesto retraso de X-BOX hasta el 2002 en Europa( noticia en casi todas las webs así que no te pongo el link). Un retraso excesivo en mi opinión, pero ellos sabrán. Lo que está claro es que ésto beneficia al resto de las compañías del sector, que tendrán más tiempo para acotar un mercado en crecimiento cómo es el caso del europeo. De todas formas yo no me fiaría de Microsoft si fuése Sony, ya que puede tratarse una gran estrategia de marketing.

El DVD, que te ha tocado, debe ser similar a un DVP-S535D, en cuyo caso no es de gama alta, pero teniendo en cuenta que te ha salido gratis no te puedes quejar ;). Debe tener más o menos las siguientes características si no me equivoco:

- Reproducción PAL/NTSC de DVD vídeo/CD audio/Vídeo CD
- Lectura de datos en Dolby® digital, DTS y MPEG
- Procesador DCS (Digital Cinema Sound) incorporado.
- Conversor de audio D/A de 1 bit que procesa señales PCM de 16 a 24 bits de cuantificación y frecuencia de muestreo de 48/96 kHz
- Menú interactivo Magic Pad
- Sony Smooth Scan
- Conversor de vídeo D/A de 10 bit
- CD Text, DVD Text
- Indicador de velocidad de transmisión digital (bit ratio)

Hablando de ésto, ¿te has lanzado ya a plantear lo de la tele por casa?. Podría ser el complemento perfecto, tanto para tu nuevo DVD cómo para tu flamante PS2 ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #63 on: December 22, 2000, 12:12:55 PM »
Vaya vaya, vienes cargadito de noticias... como los reyes magos. Lo de los + deseados por los japoneses, la verdad me ha sorprendido, parece que hay unanimidad en cuanto a los juegos y el sistema...

Esto de la catalogacion de los juegos es una CHORRADA hombre... esto no llega a ningun lado. Ademas esto es solo voluntario por las compañias, es decir, si un juego no se cataloga no hay leyes, ni contratos, ni justicia por medio... catalogaran los 5 o 6 juegos que salgan ese mes y punto... ademas, yo cumplo 18 en marzo, asi que como comprenderas no me afecta mucho... ni a nadie porque jamas piden nada para comprar un juego :D :D :D

A ver... lo del DVD, macho es que tienes las instrucciones de uno =? que barbaridad... lo has dicho todo de carrerilla... la verdad es que para ser gratis... jejej, aun me tengo que leer las instrucciones pero ya te contare si trajese algo mas...

Lo de XBOX es un tremendo fallo, si SONY estuviera avispada, se hacia con el mercado europeo... porque en dos años tiene tiempo suficiente como para sacar los autenticos juegazos que se esperan y rebajar el precio de los juegos y de la consola... (yo le hecho unas 39,900 para la consola y 8 mil para los juegos...)

[Edited by Adan on 12-22-2000 at 03:18 PM]

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #64 on: December 22, 2000, 03:59:57 PM »
Hola Amigos,
Pues estoy todavía algo triste, quería mucho a mi primo pero life goes on. Hay que recuperarse y seguir viviendo. Creo que lo mejor que puedo hacer es platicar con ustedes, mis amigos, gracias por amistad:)
Desde luego que debemos seguir posteando!

Bueno, pues no he podido leer todo lo que han puesto pero veo que estan haciendo un rating para los juegos para clasificarlos por edades, la verdad se me hace una tontería, pero bueno, ojala sirva de algo.

Tambien vi la lista de lo más esperado en europa y parece ser que el Ps2 lleva una buena delantera y que los japoneses se estarían inclinando por el PS2, sin embargo todavía no descarten al DC pues esta ahí presente y en cualquier momento regresa a dar batalla (Que a mi es lo que me gustaría más, buenos juegos por todos lados;))

Bueno, pues del retraso de la x-box me estoy enterando por ustedes, y creo que es bastante malo para Microsoft atrasarla tanto, parece que el gamecube y la x-box van a llegar tarde a la cita y a ver si no para cuando lleguen Sega y Sony ya tienen el mercado dominado. Si se siguen tardando en vez de competir con el PS2 y el DC van a estar compitiendo con el DC2 y el PS3:)

Nuevamente gracias amigos y espero verlos por aquí, cuidense y manejen con cuidado por favor.

Por cierto Adan, felicidades por tu DVD, que suerte la tuya en serio.
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #65 on: December 22, 2000, 04:36:23 PM »
Vaya, me sorprende que hayas posteado tan pronto.
Me alegro de poder hablar contigo, PS :).

Cómo ves las noticias siguen en el foro como siempre, Adan está durmiendo, yo trasnochando, el virus Kriz a punto de actuar... lo de siempre.

A todo ésto, ¿has comprobado si tienes el virus?. Lo digo porque destruye la Bios del ordenador y no es cómo para tomárselo a broma( sobre todo teniendo en cuenta que actuará el 25 de Diciembre y a partir de que empiece ése día ya no habrá arreglo). Si no lo has hecho ya, vete a Symantec y bájate una pequeña utilidad que tienen para eliminarlo.

Uff, casi se me olvida deciros esto. Espero que Adan lo mire mañana.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #66 on: December 22, 2000, 07:46:15 PM »
Falgarok, lo que pasa es que lo pense bien y en estos momentos lo que más necesitas es platicar con los amigos, no para olvidar, sino para darte cuenta que la vida continua.

Gracias por el tip del virus, no sabía de el. Aunque tengo el Norton antivirus y el fin de semana baje el ultimo update de los virus voy a hacer el scan por internet y luego con mi antivirus, no vaya a ser la de malas y nos quedamos sin ordenador:D

Gracias por la bienvenida de nuevo:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #67 on: December 22, 2000, 08:09:18 PM »
Me alegro de que estés lo suficientemente bien cómo para hablar con los amigos :).
Ya verás el alegrón que se va a llevar Adan( mañana ya que, como te dije, yo trasnocho mucho; pero que mucho, mucho :) ).

Lo del Norton está bien pero, por lo visto, el virus lleva mucho tiempo infectando ordenadores y mutando( junto a otros virus) por lo que, si se quiere estar seguro al 100% de eliminarlo es mejor bajarse la utilidad, te lo aseguro. Además, el hecho de que la propia gente que hace el Norton lo haya puesto en su web indica que este virus requiere un tratamiento ligeramente especial. Y que no te preocupe el tamaño, ya que sólo son 37k.
Te digo todo esto porque te conviene asegurarte bien de que tu ordenador esté límpio, ya que un borrado de Bios puede convertirlo en simple chatarra con cables.

Esto hace que me pregunte: ¿quién habrá sido el gracioso que lo escribió? :evil:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #68 on: December 23, 2000, 03:52:18 AM »
PSXXX !!!!!!!!!!! chavalote!!! ya estas por aqui?? Como estas?? espero que no tan mal como hace dos dias, tu lo has dicho: Life goes on...

Bueno lo del virus... ahora mismo no tengo instalado ningun antivirus... total no descargo archivos extraños, siempre son videos (casi siempre) y apenas si tramito con colegas en el tema de diskettes y cd´s, no me inquieta mucho porque no tengo suficientes vias abiertas para que me infecte. Jamas he encontrado un virus en mi ordenador cuando tenia el mcfee (mejor que el norton, os lo recomiendo)... asi que dejemoslo a ver que pasa, a lo mejor no nos vemos el dia 25... mala seña señores... :)

Es verdad PSXXX para esas fechas las cabezas de Sony y Sega estan mas puestas en las sucesoras consolas que en las que estan en el mercado... por cierto hace unas semanas salió a la luz una noticia sobre DC2 no? un tipo se le escapo en USA hablar algo sobre ella... no te suena Falgarok?

Weno muchachos, creo que se nos habia olvidado hacer una cosa... es la navidad!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO/SIGLO/MILENIO MUCHACHOS!!!!!!!!

PD: gracias por advertirnos del virus Falgarok :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #69 on: December 23, 2000, 04:42:11 PM »
De nada( y de nuevo os vuelvo a pedir que os aseguréis ;) ).

Respecto a lo de DC 2. La verdad es que a mí no me interesaría lo más mínimo que sacasen una DC 2 en una fecha cercana( cosa que Sega no hará, ya que las consecuencias que podría tener esto sobre su imágen pública serían prácticamente irreparables). Además, de tener que ganar una consola esta generación, prefiero que lo haga por su propia calidad y no por la falta de calidad o competencia de las rivales.

Mirando a las noticias de éstos días, parece que se nos han pasado varias cosas por alto( aparte de lo de la decisión de Microsoft de eliminar el DVD de serie en la X-BOX, para convertirlo en una opción):

Gamespot ha dado a conocer una nueva medida destinada a reducir las dificultades en la producción de PS2. Lamentablemente todas las medidas que se puedan tomar ahora, tardarán un tiempo en tener un efecto real en el mercado, aunque supongo que cada nueva factoría es una buena noticia( especialmente porque la demanda irá en crecimiento durante el 2001):

Plan to End Console Shortage
The Selectron Corporation, a Californian contract manufacturer, is seeking a license to build PlayStation 2 consoles on an outsourcing basis. The company is in the process of buying two Sony consumer electronics factories. However Selectron CEO Susan Ward has revealed intent to make higher end products such as the PS2.

la siguiente noticia es especialmente importante para los fans de Namco que estén pensando en comprar una única consola durante esta generación:

Namco\'s PS2 Focus
Namco\'s Youichi Haraguchi has asserted that that PlayStation 2 software is the company\'s main focus for the foreseeable future. But not exclusively so, other formats hold possibilities for the publisher/developer.

"At the very least, until the Xbox and Gamecube are released, the game market is focused on the PlayStation 2," Haraguchi told Dengeki-Oh. "Compared to the other two consoles, it has a year head start. That\'s a very big advantage. Therefore, from 2001, Namco\'s consumer business will center on the PS2.

"That doesn\'t mean we won\'t develop for platforms other than the PS2. We will go ahead with development for the Xbox and Gamecube, and we would like to release games for them. Of course part of that is because we want to see how these new consoles do, but if you develop on multiple platforms, there\'s the added benefit of reducing the development costs for each title."

En mi caso, estoy deseoso de que ésto se traduza en buenos juegos para las cuatro plataformas( y ojalá nadie se pierda ninguno de los hits de esta gran compañía). También me ha sonado especialmente bien lo de los recortes en la preducción, ya que podría beneficiarnos con una bajada del coste de sus juegos( algo a lo que no estamos muy acostumbrados últimamente :( ).

Lo siguiente son unas nuevas imágenes( que yo sepa) de GT 3- A-Spec:

No sé qué pensaréis vosotros, pero a mí me da la impresión de que han vuelto a mejorar el engine, con algo más de resolución, algún detalle más en los coches, y un nuevo sistema de iluminación; aunque podría ser simplemente que han utilizado un mejor método para capturar las imágenes. De cualquier modo esté juego cada vez se ve mejor, y mejor, y mejor... :D
Gracias a PS2Faction por las imágenes.

También os doy la dirección del sitio oficial de Devil May Cry, un juego con el que estoy muy ilusionado después de ver el último vídeo :).

Bueno, suficiente para seguir babeando por ahora :D.
Yo también me uno a tu deseo Adan:

FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO NUEVO AÑO/SIGLO/MILENIO( Y GENERACIÓN DE CONSOLAS) PARA TODOS :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: December 24, 2000, 07:56:24 AM »
joe que imagenes mas chulas... la verda es que son mucho mas nitidas... molan.

Por cierto, lo de las nuevas fabricas que es en EEUU? ok... y namco se centra en ps2... ta bien ;)

PSXXX donde te metes? animate hombre. estoy viendo las noticias y ohhhhhhh que ven mis ojos!! 50 videos de the bouncer... http://ps2.ign.com/previews/13592.html avanzar la pagina hasta abajo y a la derecha, la ham subio mal... pero videos hay un webo :D voy a ver si me bajo unos pocos...

bueno muchachos... os tenia que decir algo pero no me acuerdo, ahora despues me paso.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #71 on: December 24, 2000, 10:28:57 AM »
¡¡¡¡¡¡FELÍZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO/SIGLO/MILENIO NUEVO!!!!!!

Señores que se la pasen de pelos en estas navidades, jueguen mucho, y que se saquen el premio mayor de la lotería del 25 para que me inviten a España:D

Pues es bueno que Namco desarrolle para todas las consolas, tal vez sería bueno que le trataran de sacar el mejor provecho a cada una de las caracteristicas especificas de cada consola, como? pues por ejemplo, el DC tiene ya función online, que le pongan algo online, el PS2 tiene capacidad para juegos mucho más grandes pues usa DVD como formato, así que lo deberían utilizar para poner más detalles y hacer más grandes los juegos, hombre que algunos mundos más no nos harían mal:D. El DC tiene 4 entradas para mandos, por que no un Soul Calibur donde se pueda jugar 2 contra 2 al mismo tiempo o 4 contra 4 por internet? Yo se que a veces sueño pero que padre estaría no?

Esas imagenes de GT3 cada vez me dejan más impresionado, se ven mucho mejor que cualquiera, pero yo creo que si es la resolución o la forma de captar la imagen pues esas imagenes se ven tal cual el juego ( Se acuerdan que tengo el demo japones de GT3, no?)

Bueno, que cenen rico y que se la pasen muy bien. Nos estamos viendo.

Adan, ya deja ese DVD. Cuantas movies has visto?
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #72 on: December 24, 2000, 03:29:37 PM »
Originally posted by Adan
bueno muchachos... os tenia que decir algo pero no me acuerdo, ahora despues me paso.

Pues ya me has dejao intrigao... :)
Gracias por los vídeos, pero si hago que mi triste modem baje éso igual le da un infarto. Si habéis bajado unos cuantos, decidme los que están mejor, ¿vale?.

Lo siento PS, pero el sorteo ya pasó( es el 22, el día que cumple/cumplía años mi madre según recuerdo, pero no ha habido suerte por mi parte :/ ). Tranquilo, a ver si nos toca el sorteo del Niño y así te vienes ;).

Venga, os deseo que paséis una buena noche con la familia y los amigos :).

[Edited by Falgarok on 12-24-2000 at 06:32 PM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #73 on: December 25, 2000, 03:09:17 AM »
PSXXX que tienes la demo de GT3 que salió en Japon??? yo no me habia enterado de eso... como esta? cuantos circuitos trae? tiene el trial mountain? y coches? joeee!! que rabia!! yo tb lo quero :D :D

Jejejej si, el sorteo fue el 22, a mi no me ha tocao ni una peseta, y a ti tampoco falgarok? a ver si en el del niño hay mas suerte... (no creo).

Pues Falgarok sigo sin acordarme lo que os tenia que decir, pero era algo, seguro... ya sabeis el regalo de reyes que debeis hacerme: una agenda (y si es electronica mejor, por eso de la tecnologia :D :D )

Por cierto Falgarok, felicita a tu madre de mi parte por su cumple, aunque ya es un poquito tarde...

Psxxx he visto Gladiator, Matrix, Los sin nombre, Braveheart, Terminator II, Titanic, y cual era la otra... ahhh Torrente!! :) no se si te sonará esta ultima, es española, a Falgaok seguro que si :D :D vaya punto de movie como tu dices jejejej :D :D no te la pierdas si puedes.

[Edited by Adan on 12-25-2000 at 06:13 AM]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #74 on: December 25, 2000, 10:06:48 AM »
Muchachos, ya me he bajado algunos videos de the Bouncer (unos 20) y me pregunto si vosotros conoceis algun programa que permita manipular los archivos .mov o .mpeg Hace tiempo estuve buscando uno y no lo encontré. Ahora me interesaria unir estos videos .mov (pegarlos) para comprobar como seria en una secuencia completa. Ya se que a lo mejor os parece una chorrada pero tengo bastante interes en conseguir un programa de este tipo para manipular videos, porque alguno tiene que haber no?

SMF spam blocked by CleanTalk