Hola Adan
.
Brrr... hace poco que he venido de jugar un partido y entre el viento, la lluvia, y los charcos estoy muerto de frío. Para mí que voy a coger algo :nut:.
La verdad es que a mí lo del procesador gráfico de la X-BOX, mas bien me da lo mismo. 35 millones de polys para ésta generación es más que suficiente; yo diría que 8-12 millones ya me parecen mas que suficientes para los juegos futuros aunque ya sabes, al mercado le gustan éstos numeritos
.
Respecto al asunto de Sega, a mí me parece que Sega está pasando una racha un tanto inestable, alguien ha echado cuentas y ha visto que, matemáticamente, Nintendo podría comprar a Sega. Ésto no quiere decir que lo vaya a hacer ni mucho menos, ni que le resultase tan sencilo llegado el caso. Puede que Sega haya tenido una gran cantidad de pérdidas en los últimos años, pero sigue siendo una compañía muy fuerte económicamente.
De todos modos, si alguna vez ocurriése algo parecido, estaría más relacionado con un acuerdo estratégico que con una compra forzada( no es el estilo de Nintendo, que siempre ha mantenido cierta imágen de cara al público).
Ah, el Rayman revolution... es de lo mejor que se puede comprar hoy en día en PS2. Largo, jugable y todo un espectáculo audiovisual. EN lo que se refiere al aspecto gráfico yo esperaba algo idéntico a las anteriores versiones, pero he estado viendo cosas sobre él y he quedado francamente impresionado. Le han añadido detalles cómo dobles texturas, una de las mejores iluminaciones que se hayan visto en plataforma alguna, sombreados en tiempo real, más poligonía( ahora algunas partes del escenario parecen un fondo dibujado, en vez de una simple masa de polígonos texturados) y, por último y no por ello menos importante, han añadido más variedad al juego.
Qué puedo decir, cada día me gustan más los chicos de Ubi Soft
.
Pasando a otro tema, es difícil quedar totalmente satisfecho con los títulos de primera generación de un sistema. Lo único que se puede hacer es buscar un juego que tenga algo que te guste, aunque no sea perfecto en todos sus aspectos. Por éso te aconsejo que pruebes los juegos por tí mismo alquilándolos.
De todas formas, si tengo que aconsejar alguno, serían los siguientes:
- Rayman Revolution( después de leer lo de arriba, te puedes hacer una idea de lo entusiasmado que estoy con éste juego)
- DOA 2( una alternativa al Tekken, pero se hace corto en mi opinión)
- F1 Championship Season 2000( bastante bueno)
- Summoner( no es genial, pero es largo; si aceptas desde un principio que tiene carencias puede resultar bastante entretenido)
- Dinasty Warriors( sólo si tienes a alguien con quien jugar)
- Ridge Racer V( es bastante impresionante gráficamente y muy jugable; donde vas a encontrar problemas es con la escasez de circuitos)
- TimeSplitters( algunos dicen que es bueno, otros que es malo; sólo con amigos y tras haberlo probado)
- ISS 2000( no es ISS Pro Evolution, pero está bien)
Y si ninguno de éstos te llama la atención, puedes decantarte por alguna de las maravillas que se encuentran en el catálogo de PSX( seguro que alguna se te ha pasado
).
Yo, desde luego, por el juego que más emocionado estoy ahora mismo es por el Final Fantasy IX... *suspiro*
.
PD: no te preocupes, cuando PS desee venir ya lo hará. Los dos te esperamos PS
.