Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9020 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #75 on: December 25, 2000, 12:32:33 PM »
Hola, chicos :).

Por lo visto hoy no vamos a tener muchas noticias. Es Navidad, e incluso en el siempre bullicioso mundo del videojuego se han tomado un pequeño respiro.

Sin embargo, si tenéis un poco de tiempo libre y no queréis aburriros, probad a leer dos interesantes artículos de GameSpot. El primero es un análisis de las diferentes consolas dispuestas a luchar por el liderato de ésta generación( pinchad aquí )
El segundo es uno de mis temas favoritos: la historia completa de la saga Final Fantasy, o lo que es lo mismo, el secreto de la magia de Square :yawn:.

Adan, existen muchos editores de vídeo pero supongo que estás buscando uno freeware, ¿no es así?. En ése caso no te puedo decir uno concreto, pero encontrarás montones aquí.

Bueno, Feliz Navidad :).

PD: gracias por lo de mi madre Adan pero, la verdad, dudo mucho que la vuelva a ver :/.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #76 on: December 25, 2000, 12:48:07 PM »
gracias por los articulos y por lo del programa de video. He metido la pata creo... y hasta el fondo. Acaso no esta ya entre vosotros? Lo siento mucho si me he metido donde no debo. :(
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #77 on: December 25, 2000, 03:18:17 PM »
Originally posted by Adan
gracias por los articulos y por lo del programa de video. He metido la pata creo... y hasta el fondo. Acaso no esta ya entre vosotros? Lo siento mucho si me he metido donde no debo. :(

Jejeje, tranquilo hombre, que no has metido la pata :). Estar están vivos los dos( tanto mi madre cómo mi padre), pero sabe Dios donde estará cada uno. No vamos a entrar en detalles, pero se puede decir que me he criado toda la vida sólo.
Así que ya sabes, tranquilo ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #78 on: December 26, 2000, 09:05:50 AM »
pffff me alegro... dejemos el tema. Pues la verdad es que hoy tampoco hay muchas noticias, espero que las actualicen de aqui a una hora...

Por cierto Falgarok, los otros dias cuando hablaste del antivirus y del virus este... ayer me lo pensé mejor y me descargué el panda antivirus 6.0 platinum. La verdad es que esta muy bien pero tengo una duda y me gustaría saber si tu tienes este o lo has tenido para formularte la question. Dimelo a ver... :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #79 on: December 26, 2000, 05:48:53 PM »
Pues no, tampoco ha habido grandes noticias hoy. Por lo visto todo el mundo está de vacaciones. Bueno, ya volverá todo a la normalidad después de la resaca navideña.
La única cosa interesante que he encontrado hoy, es la rebaja en el relog interno de la GPU de la X-BOX( antes a 300 Mhz y ahora a 250).

La verdad es que sí tuve instalado una temporada el Panda Antivirus, pero no mucho tiempo. De todas formas, hazme la pregunta a ver si te puedo ayudar( lo que tendrá que ser mañana, porque ya son las 2:45 de la madrugada :p).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #80 on: December 27, 2000, 09:19:29 AM »
Pues no, parece que las webs se han tomado un descanso navideño algo prolongado... :)

Pues si, lo acbo de leer, el procesador grafico de Xbox baja a 250 MHZ, lo cual quiere quiere decir que aplicando el texture mapping manejará unos 35 millones de pol con texturas y efectos de luz, yo apuesto por menos.

Con respecto a lo del antivirus, nada, ya esta arreglado, muchas gracias. Estoy mirando algunas noticias y parece ser que hay rumores de que Nintendo compra SEGA !!!!! que es esto? una broma? los santos inocentes? Falgarok sabes algo sobre ello?, parece ser que las acciones de Sega en Japon estan por las nubes... ¿?¿?¿?

Mi compadre se ha comprado esta mañana el Rayman Revolution, dice que esta de muerte (a ver si me paso mañana por su house) y yo la verdad es que quiero comprarme otro para reyes... a ver si me echais una mano y me aconsejais, sale alguno aceptable en Enero?

Ejem... PSXXX donde te metes? tas ya bien?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #81 on: December 27, 2000, 11:56:22 AM »
Hola Adan :).
Brrr... hace poco que he venido de jugar un partido y entre el viento, la lluvia, y los charcos estoy muerto de frío. Para mí que voy a coger algo :nut:.

La verdad es que a mí lo del procesador gráfico de la X-BOX, mas bien me da lo mismo. 35 millones de polys para ésta generación es más que suficiente; yo diría que 8-12 millones ya me parecen mas que suficientes para los juegos futuros aunque ya sabes, al mercado le gustan éstos numeritos :D.

Respecto al asunto de Sega, a mí me parece que Sega está pasando una racha un tanto inestable, alguien ha echado cuentas y ha visto que, matemáticamente, Nintendo podría comprar a Sega. Ésto no quiere decir que lo vaya a hacer ni mucho menos, ni que le resultase tan sencilo llegado el caso. Puede que Sega haya tenido una gran cantidad de pérdidas en los últimos años, pero sigue siendo una compañía muy fuerte económicamente.
De todos modos, si alguna vez ocurriése algo parecido, estaría más relacionado con un acuerdo estratégico que con una compra forzada( no es el estilo de Nintendo, que siempre ha mantenido cierta imágen de cara al público).

Ah, el Rayman revolution... es de lo mejor que se puede comprar hoy en día en PS2. Largo, jugable y todo un espectáculo audiovisual. EN lo que se refiere al aspecto gráfico yo esperaba algo idéntico a las anteriores versiones, pero he estado viendo cosas sobre él y he quedado francamente impresionado. Le han añadido detalles cómo dobles texturas, una de las mejores iluminaciones que se hayan visto en plataforma alguna, sombreados en tiempo real, más poligonía( ahora algunas partes del escenario parecen un fondo dibujado, en vez de una simple masa de polígonos texturados) y, por último y no por ello menos importante, han añadido más variedad al juego.
Qué puedo decir, cada día me gustan más los chicos de Ubi Soft :).

Pasando a otro tema, es difícil quedar totalmente satisfecho con los títulos de primera generación de un sistema. Lo único que se puede hacer es buscar un juego que tenga algo que te guste, aunque no sea perfecto en todos sus aspectos. Por éso te aconsejo que pruebes los juegos por tí mismo alquilándolos.
De todas formas, si tengo que aconsejar alguno, serían los siguientes:

- Rayman Revolution( después de leer lo de arriba, te puedes hacer una idea de lo entusiasmado que estoy con éste juego)
- DOA 2( una alternativa al Tekken, pero se hace corto en mi opinión)
- F1 Championship Season 2000( bastante bueno)
- Summoner( no es genial, pero es largo; si aceptas desde un principio que tiene carencias puede resultar bastante entretenido)
- Dinasty Warriors( sólo si tienes a alguien con quien jugar)
- Ridge Racer V( es bastante impresionante gráficamente y muy jugable; donde vas a encontrar problemas es con la escasez de circuitos)
- TimeSplitters( algunos dicen que es bueno, otros que es malo; sólo con amigos y tras haberlo probado)
- ISS 2000( no es ISS Pro Evolution, pero está bien)

Y si ninguno de éstos te llama la atención, puedes decantarte por alguna de las maravillas que se encuentran en el catálogo de PSX( seguro que alguna se te ha pasado :) ).
Yo, desde luego, por el juego que más emocionado estoy ahora mismo es por el Final Fantasy IX... *suspiro* :).

PD: no te preocupes, cuando PS desee venir ya lo hará. Los dos te esperamos PS ;).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #82 on: December 27, 2000, 12:11:58 PM »
ok... parece que ha sido una coña, lo de la compra de sega...

Joe no se cual comprarme... como vea que el rayman me gusta lo mismo y me lo pillo... lo de alquilarlos esta un poquito jodido para mi. En mi pueblo no hay ninguna tienda de videojuegos y tengo que ir hasta Linares (supongo que te suena) para comprar uno. Esta a 16 kms, por tanto si tengo que alquilar uno son 33 kms, ida y vuelta y luego ir a llevarlo de nuevo... 66 kms ejem... creo que hoy en dia me trae mas cuenta comprarlo que pagar la gasolina de 70 kms jejej.

No se... y en enero sale alguno wapo?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #83 on: December 27, 2000, 05:32:17 PM »
Originally posted by Adan
66 kms ejem... creo que hoy en dia me trae mas cuenta comprarlo que pagar la gasolina de 70 kms jejej.

Jeje, por suerte a mí no me gusta conducir( salvo en el Gran Turismo, claro :D)

Sí, me suena Linares( ???). La verdad es que yo tampoco lo tengo nada fácil si quiero alquilar un juego. Hace tiempo tenía varios videoclubs en las cercanías que alquilaban videojuegos y consolas pero, no sé por qué, un día dejaron de hacerlo( ¡viva su visión de comercio! :D).

Sobre lo de los juegos, la verdad es que el mercado está un poco estancado en PS2... ya sabes, la Primavera lo arreglará todo pero, ¿ y hasta entonces?. :confused:
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #84 on: December 27, 2000, 06:13:48 PM »
Hola Señores. ¿Como han estado? ¿Que tal sus vacaciones?

33 Kms ida y vuelta. Eso no es nada, a mi trabajo son 33 Kms de ida y 33 de vuelta, todos los días tengo que manejar al menos 70 Kms y con un trafico que se mueren, en las mañanas hago 40 min al trabajo y de regreso 1 hr. Así que 66 kilometros por rentar un video juego a mi no me parecen nada:D

No he podido entrar mucho pues en mi trabajo estan cambiando equipos y no hay internet:( y no va a haber hasta el 2 de enero, por lo que no voy a poder estar con ustedes tanto tiempo, además me voy a queretaro mañana a pasar el año nuevo con ellos y ahí conectarte a internet es algo complicado. Pero cuando pueda estare aqui:D

El demo de GT3 esta bastante bien. pero el demo son peliculas y que la mayoría son las que hay por todo internet, pero puedes verlas un tu PS2 a todo color y casi como si lo estuvieras corriendo tu:). Este demo lo tengo pirata, en CD-R, ojala tuvieran el chip para la PS2 y se los mandaba para que pudieran darle una provadita. Lo que veo es que los gráficos los han seguido mejorando, pues las nuevas imagenes que ponen se ven mucho mejor que el demo. En fin, que el demo es algo bueno para saciar un poco la necesidad de jugar el GT, pero ya necesito manejar el auto por mi parte:D.

Los dejo, tengo una cena de business y tengo que arreglarme, a ver si mañana o más tarde puedo regresar a platicar un rato más. Nos vemos.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #85 on: December 28, 2000, 09:39:39 AM »
:D :D tantos kilometros para trabajar PSXXX?? vaya... pues eso debe de ser un coñazo todos los dias. Al final me haceis ir a alquilar todos lo dias videojuegos jejejej. Falgarok montate una tienda wapa de videojuegos y tienes alquilados ya todos los que quieras... si ya no los alquilan por tu zona tendras clientela seguro :)

Las webs siguen sin poner noticias con demasiado ritmo... excepto algunas que hoy con lo de los Santos Inocentes se han explayado en poner las tipicas tonterias y chorradas: que si XBOX habia sido presentada en Texas con 1300 millones de pol por sec... que si un periferico de neon para meterte en realidad virtual... joee.. que barbaridad! en vez de dedicarse a traducir noticias al español se dedican a inventarse coñas...

PSXXX te has quedado sin inet?? :D pero que haces hombre que no tienes ya un portatil con modem para conectarte desde cualquier lugar?? o un telefono movil con las nuevas tecnologias que ya deben de haber llegado a USA ... :)

Por cierto muchachos os habeis enterado de algo sobre el Boot cd para ps2... el compadre mio no tiene noticias nuevas... al final sale me temo :)

Falgarok tas ya bien del constipado? o no lo has llegado a pillar? :) cuanto quedasteis?

PSXXX espero que los dias que no nos "veamos" te lo pases bien, nos vemos el siglo que viene :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #86 on: December 28, 2000, 11:08:27 AM »
Hola señores, pues ya han arreglado el inet de la chamba, nos quedamos sin inet desde el viernes pasado, que cosas, así uno no puede trabajar agusto:D

Pues si, las noticias han estado algo lentas, sin embargo he oido que el PSO para el DC esta mucho mejor de lo que pensabamos, tengo un amigo que tiene a un hermano estudiando en Japón y le comento que es una MARAVILLA este juego, que lo de multibilingüe es una realidad! Lo que nos conto es que en una revista, japonesa, una persona estaba relatando como estaba con 4 compañeros tratando de bajar un puente, sin embargo para poder bajar este puente había que oprimir 2 interruptores y uno estaba al otro lado de un rio y para llegar a el tenías que regresar un poco, así que el se ofrecio a ir mientras los otros esperaban, pero en el camino se topo con bastante enemigos y cuando estaba ya apunto de morir empezo a ver disparo que venían atras de el, ERAN SUS 3 COMPAÑEROS que habían dcidido ir a buscarlo pues había tardado más de lo que habían quedado. Que MARAVILLA, esto ya es como la realidad, me muero de ganas de tener este juego, ojala que cuando salga en Europa las conexiones a inet esten bien y lo puedan disfrutar, aquí en México Terra esta aliandoce con Sega para ofrecer una conexión directa a los servidores de Sega en USA, espero que Sega en Europa haga lo mismo con Terra y puedan disfrutar de los juegos online:)

Pues si, otra noticia que parece se adelanto al 28 de dic fue la que comentaste ayer Adan, que a Sega la compra Nintendo, para nada, Sega esta aun muy fuerte, por suerte para nosotros, y podremos seguir viendo buenos juegos de Sega, Nintendo y Sony, todos por separado:);)

Voy a ver si mi jefe me presta una lana hoy que es día de los inocentes para comprar unos juegos gratis:D. Si me corren les aviso para que me den asilo politico:D
I just wanna know!.

Offline MeTaL=DeaTh
  • Sr. Member
    • http://communities.msn.com/MeTaLDeaThsgaminggravesite
« Reply #87 on: December 28, 2000, 03:17:21 PM »
no hablo español, sino que utilizo un programa del traductor para conseguir los fundamentos de una qué persona escribe, así que si usted puede entender mi poste aquí, después al lado de todos los anyways de la contestación de los medios acabo de ver que un ciertas noticias que el Nintendo está en las negociaciones para comprar posiblemente Sega, cuál usted piensa en ése?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #88 on: December 28, 2000, 03:50:32 PM »
Pues como la conexión esté como hoy, lo tenemos claro para jugar al PSO. Llevo unas 4 horas en internet y, o bien me desconecta o me va a la velocidad de una tortuga reumática( me he ido a cenar, y cuando he vuelto aún estaba cargando ésta página ???).
La verdad es que yo también estoy muy emocionado con lo del PSO( ya nos veremos en Ragol o en el Pioneer 2 ;) ), me parece un juego increíble. Por ejemplo, durante la demostración de Naka uno de los jugadores( el más poderoso) empezó a acaparar todos los items, así que cuando su avatar quedó moribundo tras el ataque de unos monstruos, el resto de los jugadores decidieron abandonarlo en vez de llevarlo a un médico.
Y qué me dices del ataque organizado al dragón. No se puede atacar al dragón directamente, pero si cada uno de los jugadores ataca desde una posición diferente( impidiendo así que utilice la llamarada con todo el grupo) y se saca ventaja de las armas de largo alcance es posible vencerlo. También me encanta la idea de la ciudad( donde se puede pasear tranquilamente sin peligro de ataques) y que te permita hablar con cualquiere persona en un momento dado( incluso traduciéndolo a otro idioma). Je, me recuerda a los primeros tiempos de las partidas de rol, con el típico ambiente de camaradería en el grupo aunque no tenga tantas opciones( en rol las opciones son infinitas). A ver si tengo suerte y encuentro un buen grupo :).

¿Montarme una tienda de videojuegos, Adan? Hmmm... ¡¡¡suena bien!!! :D. Así podría tener todos los juegos que me diése la gana, jeje. Lo que tengo claro es que yo tendría siempre alguna consola conectada con una de las últimas novedades, algo que ya podía generalizarse.
Tranquilo, al final no ha sido nada :). Ah, y ganamos 7-2( wahooo :D).

PD: me parece que por ésta web no saben muy bien qué es eso de los Santos Inocentes, ¿eh, Adan ;)?
Qué se le va a hacer, habrá que esperar a Abril para hacer éste tipo de bromas...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #89 on: December 28, 2000, 04:18:18 PM »
Falgarok, si, me imagino que estas tan emocionado o más emocionado que yo con este juego y espero que si encuentres a un buen grupo, pero ya tienes a Adan, solo tendras que enseñarlo un poco:D. Por cierto ya me llego tu foto, apenas llevo 3 días tratando de mirarla y siguiendo todos tus consejos, no vaya a ser la de malas:D.

Si, parece que a Adan no le salio su broma de los Santos Inocentes y hasta se estaba echando encima a algunos fans, la proxima vez Adan pon el mensaje de feliz día de los inocentes en ingles:)

Falgarok, que ha pasado con tu PS2, ya tienes fecha? Ya sabes que juego(s) vas a comprar junto con ella?
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk