Hola, chicos
.
Pues mi opinión es que Sony ha estado muy acertada al realizar pequeños lanzamientos de su consola acompañando la salida de sus títulos más importantes. La razón es que éste tipo de compra por oleadas ya se iba a producir por parte de lo usuarios, así que Sony se asegura de que al menos exista una mayor disponibilidad de su producto durante los períodos de mayor demanda( cosa que no hubiése podido mantener de haber seguido con una estrategia de lanzamientos semanales).
Por cierto, recordáis el asunto de la compra de Sega... pues ahora resulta que Sega exige una indemnización al New York Times. La cosa viene a ser así:
r. Glenn Kraman
Business Desk, The New York Times
Mr. Howard French
Tokyo Bureau Chief, The New York Times Tokyo Bureau
While Sega has always been fond of The New York Times\' objective coverage of
our company, we would like to express our concern over the fallacy that appeared
on 12/27/00 regarding Nintendo\'s buy out of Sega. Not only did this erroneous
allegation cause the trade of Sega\'s corporate stock to be temporarily suspended
while substantially influencing Sega and Nintendo\'s stock prices, it caused
unnecessary confusion among stockholders, affiliated companies, business
partners, and end-users of both companies. It also severely damaged Sega\'s
corporate and brand image during a very precarious time in the videogame
industry.
Although top executives of Sega and Nintendo flatly and completely denied the
rumor, The New York Times has published yet another article containing similar
content on 12/29/00. Such repeated and arbitrary publication of groundless
statements is pure harassment and unacceptable obstruction of our business,
which we cannot overlook.
We believe that The New York Times as a news organization is heavily responsible
for this misinformation.
Sega Corporation is requesting that The New York Times immediately run a
notification and apology for the fallacious feature in the same scale and manner as
the initial article. We expect The New York Times to address this issue in the
honorable tradition of a respectable news source by taking the appropriate and
responsible measures toward reparations.
Thank you,
Shunichi Nakamura
Corporate Executive Vice President
Sega Corporation of Japan
Por ahora, el New York Times no se ha pronunciado en nigún sentido y, si no se le obliga por vía judicial o por acuerdo directo, dudo mucho que vayamos a ver disculpa alguna( sí tal vez un pequeño recuadro en la página 60
).
Ésto no está del todo confirmado, aunque casi con toda probabilidad sucederá:
- UNCONFIRMED: Square / Dream Factory has already begin to develop The Bouncer 2, the
sequel of their highly anticipated PS2 role playing action game. In The Bouncer 2, the main character
will switch from Sion to Koun, the first part of the story will be about his mystical past.
Sólo tengo una pregunta... si The Bouncer ya es así de impresionante, ¿CÓMO DEMONIOS SERÁ SU CONTINUACIÓN? :surprised:
Ésto lo tengo que poner ya que, aunque no soy un fanático de los FPS, la entrevista hace incapié en un punto bastante interesante:
martes 02 de enero de 2001
Física realista en Red
Faction
Mike Breault, de Volition, asegura que están
programando el engine para que sea muy realista.
Joan Isern Meix
La semana pasada, Mike Breault,
de Volition, comentó el realismo
y la física del engine de Red
Faction en el foro oficial del
juego. Mike responde a las
preguntas de Roll-Ex, y afirma
que están construyendo el
engine que maneja la física en el
juego lo más realista que pueden, valorando también el
tiempo y los recursos de los que disponen y la influencia
que tengan en la jugabilidad estas nuevas
características.
Mike matiza que hoy en día es injusto comparar un
engine de un juego con el mundo real. En todo caso,
deben compararse los diferentes engines disponibles en
el mercado. Y el engine de Red Faction permite destruir
paredes, o derrumbar los pilares de una torre y ver cómo
se desploma. En resumen, el engine de Red Faction deja
modificar un mapa en mayor medida y de forma más
dinámica que cualquier otro engine.
Además, Mike enfatiza que en
Volition saben perfectamente
cómo funciona el mundo real y
cómo se comporta la física. Pero
de momento, no pueden competir
con la potencia de la naturaleza
y del mundo real: la naturaleza
tiene el más avanzado engine de física, su tarjeta
gráfica genera miles de millones de polígonos por
segundo, siempre vemos las imágenes a más de 30
cuadros por segundo, su disco duro no tiene limitaciones
de tiempo de acceso, su memoria RAM parece ilimitada,
su sistema de nivel de detalle es el mejor, su unidad de
CD no tiene problemas con el tiempo de búsqueda, y el
sistema se adapta a cualquier usuario. Así que, en una
simulación por ordenador, siempre veremos algunas
cosas que no se comportan de forma realista. Por eso
debemos valorar un juego preguntándonos si supone un
avance en su género, o si nos proporciona algo nuevo.
Y, por cierto, Mike asegura que Red Faction tiene
muchas novedades.
Alguno de vosotros recuerda lo que se dijo hace tiempo, que algo 2000 veces más potente que la PS2 llegaría a generar el mundo real. Es algo con lo que no estoy del todo de acuerdo, pero no creo que vayamos a tener que esperar mucho para comprobarlo. Echemos cuentas... cada 18 meses la tecnología se dobla así que...
2001( 1/2)- x2
2003- x4
2004( 1/2)- x8
2006- x16
2007( 1/2)- x32
2009- x64
2010( 1/2)- x128
2012- x256
2013( 1/2)- x512
2015- x1024
2016( 1/2)- x2048Y ya está... para esa fecha debría poder crearse algo 2000 veces más potente que la PS2. Dios no me quiero ni imaginar lo que se podría sacar de esa maquinita si se utilizase al 100% de su capacidad... puede que no llegase a igualar el mundo real, pero no creo que le faltase mucho para hacerlo. Imaginaos jugar a un Resident con unas gafas panorámicas y todo el realismo del que fuese capaz esta consola... ni películas de miedo ni nada, haber quién se atreve a ir hasta su habitación sólo y a oscuras después de echar una partidita a esto
.