Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9016 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #105 on: December 31, 2000, 03:25:15 PM »
Felíz Año Nuevo

Pues eso, que acaban de dar las campanadas. ¿Qué tal os lo estáis pasando?. Espero que bien :).
Ah, veo que PS encontró una forma de hablar con nosotros. Gracias por el esfuerzo PS ;); y tranquilo, ya os pondré mis impresiones sobre la PS2 en cuanto la tenga( cómo para no hacerlo después de tanto tiempo :p).

Respecto a lo del vídeo... la verdad es que no sé por qué os falla. Yo ya lo tengo bajado, y también he probado el link y funciona. Probad de nuevo y si no, os lo envío por mail( Adan tú tendrás que decirme el tuyo)

PD: ¿tenéis configurado el getright para que salve automáticamente los mpg?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #106 on: January 01, 2001, 07:27:57 AM »
Vaya PSXXX veo que eres todo un informatico... hasta arreglando configuraciones y todo.. :) Pues a mi el video no me va Falgarok por mucho que lo he intentado. Yo tengo el Download Accelerator y el Go!zilla y con ninguno de ellos he podido, me da un error de conexion o de autentificacion... no se :)

PSXXX estoy super seguro de que en un poco tiempo (un poco) estamos los tres jugando a traves del FFXI que espero que sea un gran juego online, mejor incluso de PSO (madre mia no he dicho nada con lo de "mejor incluso que PSO" porque vaya tela de juego :) )

Falgarok ahora te mando un mensaje privado y te doy my email... aunque si lo encuentras en otro lado solo dimelo y asi no te molestas en mandar nada ;)

Bueno muchachos Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #107 on: January 01, 2001, 02:29:41 PM »
Hola, Adan :).
Lo siento, mañana entraré más pronto, ¿vale?.
De todas formas hoy tampoco he visto nada interesante.

La verdad, no sé que pasa con ese link... :confused:
os juro que a mí me va a la perfección...
Pero bueno, ya lo tienes en el Mail Adan :)( con "Reset by peer" y todo), para que puedas viciarte un poco más con el Dark Cloud. ¿PS, quieres que te lo mande a tí también?.

Bueno, hasta  mañana temprano.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #108 on: January 01, 2001, 03:37:05 PM »
Gracias Falgarok, pero llegue a casa y aqui si lo pude bajar sin problemas, seguramente en la computadora de mis padres faltaba configurar alguna cosilla. El video esta bastante bien, solo espero que el juego tenga voces, pues creo que los juegos en esta generación deben dejar a un lado los textos escritos y los personajes deben hablar. De todos modos este juego tiene bastante buena pinta y seguramente sera un must have. La cascada en el video se veía bastante real aunque solo sale unos instantes.

Adan, estuve investigando sobre el disco boot para el PS2 y parece que todo fue solo un rumor, tal disco no existe o por lo menos no esta a la venta ni para bajar en ningún lado, la verdad lo que me gustaría es que existiera algo para poder jugar mis juegos japoneses y americanos en una sola consola, pues estar cambiando de ps2 cada que quiero jugar el ISS es un relajo. Pero lo malo es que si sale algo así seguramente sera usado para la piratería:(

Ok, Falgarok, esperamos tu review del PS2 esta semana:D (De verdad espero que te llegue antes de Reyes:))
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #109 on: January 01, 2001, 07:26:47 PM »
Falgarok, explorando el FTP donde estaba el video de Dark Cloud encontre esta de starfighter, esta un poco corta pero vale la pena por los sonidos, ahora de verdad parece que estas piloteando una de estas naves.

http://ftp://ftp.retrofaction.com/ps2faction/action/spacesim/starfighter/starfighter01.mov

Adan, si no puedes bajar este video tampoco aprieta este link:
http://ftp://ftp.retrofaction.com

Cuando te pida tu username y password usa el login anonymous y de password cualquier dirección de e-mail. Hay varios videos, y de todas las consolas (x-box, Gamecube, DC, PS2) vale la pena.

[Edited by PSXXX on 01-01-2001 at 11:39 PM]
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #110 on: January 02, 2001, 09:12:18 AM »
leed:

"SCEI representatives in Tokyo went on record today regarding the PlayStation2. In particular, Sony revealed that 4 Million PlayStation2 units were shipped in Japan during 2000. While definitive sales figures weren\'t disclosed, Sony announced they plan to sell 11 Million PlayStation2 units worldwide by March 31st 2001. Sony is reportedly banking on the release of several key titles including Final Fantasy X, Gran Turismo 3, and Onimusha coupled with increased hardware shipments, to keep demand high throughout Q1 2001." CoreMagazine.

Vaya vaya, quiero opiniones (sabeis que me gustan las opniones ;) )

Pues muchas gracias Falgarok por habermelo enviado al mail, ahora lo cojeré, lo 1º son mis colegas ;)

PSXXX gracias a ti tb por tus links, ahora intentaré cojerlos. Al final sale un BOOT CD para ps2 seguro, no lo dudo, la cuestion es cuando. Creo que si saliera las copias en cualquier formato no tendrian problemas para reproducirse, = que en DC.

Parece que la cosa esta hoy mas animada con las noticias, hay varias de juegos... toi mirando... :)

Falgarok hijo y tu consola??? que ya esta bien no? madre mia si a mi me hacen esto puedo tener un trauma el resto de mi vida jejejej.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #111 on: January 02, 2001, 09:42:15 AM »
Que onda Adan, Pues mira, si sony se pone las pilas y empieza a producir más PS2 seguro que los vende, pero como van las cosas que Sony pueda hacer 7 millones de PS2 en menos de 3 meses esta algo difícil, pues por ejemplo mira a Falgarok, el quiere su PS2 desde hace más de un mes y lo sigue esperando. De los 4 millones que sera? 2.5 Millones Japón, 1 Millon América y .5 Millones Europa? En mi opinión Sony puede vender bastante facíl aquí en América otros 2 Millones en el transcurso de los siguientes 3 meses (Gracias a los juegos que estan por salir, pero el problema, repito, si sony puede ponerlos en las tiendas), sin embargo creo que Sony cometio un error pues la temporada de Navidad ya termino en USA y la gente no gasta tan facíl 300 USD en una consola despues de las fiestas. En mi opinión al final de Marzo se abran vendido cuando mucho 7.5 Millones de PS2: 3 Millones en Japón, 3 Millones en América y 1.5 en Europa.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #112 on: January 02, 2001, 10:18:36 AM »
Originally posted by Adan
leed:

In particular, Sony revealed that 4 Million PlayStation2 units were shipped in Japan during 2000.

jejejej, creo que esta claro :) Sony ha vendido algo mas de 4 millones de PS2´s en Japon hasta ahora. Las cifras no son muy exactas y actuales porque recontar las consolas vendidas... ya me entiendes. En USA y en Europa ya se han vendido algo mas de 500,000 consolas en cada parte. En USA ya estan llegando los cargamentos pesados de consolas y en Europa ya se estan empezando a ver consolas en las tiendas. Yo apostaria que entre el 1´5 millones que se han vendido ya entre USA y Europa y los 4´5 de japon, debe de haber vendidas ("debe") unos 6 millones de consolas. Si se pone las pilas como tu bien dices PSXXX si que puede llegar a vender para Marzo unos 10-11 millones aunque personalmente creo que no llegaran a los 10 ;) Ademas si Sony a subido su especulacion de 10 a 11 millones para Marzo es porque debe de tener suficientes peticiones de consolas para estimar el mercado en 3 o 4 meses. Es mi opinion.

Falgarok me parece que hemos metido la pata con mandar el video al email y sabes porque? porque no ha llegado... nada, no hay nada. he revisado el mail que tengo puesto en mi profile y esta correcto. No se. Algo ha debido de pasar. Pero no te molestes en mandarlo de nuevo sino quieres. Ya me has demostrado que eres un buen amigo. ;)

Yo sigo viendo noticias...

PD: como leches poneis letras en negrita (bueno, blanquita) en vuestros post? No se como se hace... Adan nesesita ayuda jejej.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #113 on: January 02, 2001, 10:40:23 AM »
Hola, chicos :).

Pues mi opinión es que Sony ha estado muy acertada al realizar pequeños lanzamientos de su consola acompañando la salida de sus títulos más importantes. La razón es que éste tipo de compra por oleadas ya se iba a producir por parte de lo usuarios, así que Sony se asegura de que al menos exista una mayor disponibilidad de su producto durante los períodos de mayor demanda( cosa que no hubiése podido mantener de haber seguido con una estrategia de lanzamientos semanales).

Por cierto, recordáis el asunto de la compra de Sega... pues ahora resulta que Sega exige una indemnización al New York Times. La cosa viene a ser así:

r. Glenn Kraman
               Business Desk, The New York Times

Mr. Howard French
               Tokyo Bureau Chief, The New York Times Tokyo Bureau

While Sega has always been fond of The New York Times\' objective coverage of
               our company, we would like to express our concern over the fallacy that appeared
               on 12/27/00 regarding Nintendo\'s buy out of Sega. Not only did this erroneous
               allegation cause the trade of Sega\'s corporate stock to be temporarily suspended
               while substantially influencing Sega and Nintendo\'s stock prices, it caused
               unnecessary confusion among stockholders, affiliated companies, business
               partners, and end-users of both companies. It also severely damaged Sega\'s
               corporate and brand image during a very precarious time in the videogame
               industry.

Although top executives of Sega and Nintendo flatly and completely denied the
               rumor, The New York Times has published yet another article containing similar
               content on 12/29/00. Such repeated and arbitrary publication of groundless
               statements is pure harassment and unacceptable obstruction of our business,
               which we cannot overlook.
               We believe that The New York Times as a news organization is heavily responsible
               for this misinformation.

Sega Corporation is requesting that The New York Times immediately run a
               notification and apology for the fallacious feature in the same scale and manner as
               the initial article. We expect The New York Times to address this issue in the
               honorable tradition of a respectable news source by taking the appropriate and
               responsible measures toward reparations.

Thank you,

Shunichi Nakamura
               Corporate Executive Vice President
               Sega Corporation of Japan

Por ahora, el New York Times no se ha pronunciado en nigún sentido y, si no se le obliga por vía judicial o por acuerdo directo, dudo mucho que vayamos a ver disculpa alguna( sí tal vez un pequeño recuadro en la página 60 :p).

Ésto no está del todo confirmado, aunque casi con toda probabilidad sucederá:

- UNCONFIRMED: Square / Dream Factory has already begin to develop The Bouncer 2, the
                     sequel of their highly anticipated PS2 role playing action game. In The Bouncer 2, the main character
                     will switch from Sion to Koun, the first part of the story will be about his mystical past.

Sólo tengo una pregunta... si The Bouncer ya es así de impresionante, ¿CÓMO DEMONIOS SERÁ SU CONTINUACIÓN? :surprised:

Ésto lo tengo que poner ya que, aunque no soy un fanático de los FPS, la entrevista hace incapié en un punto bastante interesante:

martes 02 de enero de 2001
 Física realista en Red
 Faction

Mike Breault, de Volition, asegura que están
 programando el engine para que sea muy realista.

Joan Isern Meix
 La semana pasada, Mike Breault,
 de Volition, comentó el realismo
 y la física del engine de Red
 Faction en el foro oficial del
 juego.  Mike responde a las
 preguntas de Roll-Ex, y afirma
 que están construyendo el
 engine que maneja la física en el
 juego lo más realista que pueden, valorando también el
 tiempo y los recursos de los que disponen y la influencia
 que tengan en la jugabilidad estas nuevas
 características.

Mike matiza que hoy en día es injusto comparar un
 engine de un juego con el mundo real. En todo caso,
 deben compararse los diferentes engines disponibles en
 el mercado. Y el engine de Red Faction permite destruir
 paredes, o derrumbar los pilares de una torre y ver cómo
 se desploma. En resumen, el engine de Red Faction deja
 modificar un mapa en mayor medida y de forma más
 dinámica que cualquier otro engine.

Además, Mike enfatiza que en
 Volition saben perfectamente
 cómo funciona el mundo real y
 cómo se comporta la física. Pero
 de momento, no pueden competir
 con la potencia de la naturaleza
 y del mundo real: la naturaleza
 tiene el más avanzado engine de física, su tarjeta
 gráfica genera miles de millones de polígonos por
 segundo, siempre vemos las imágenes a más de 30
 cuadros por segundo, su disco duro no tiene limitaciones
 de tiempo de acceso, su memoria RAM parece ilimitada,
 su sistema de nivel de detalle es el mejor, su unidad de
 CD no tiene problemas con el tiempo de búsqueda, y el
 sistema se adapta a cualquier usuario. Así que, en una
 simulación por ordenador, siempre veremos algunas
 cosas que no se comportan de forma realista. Por eso
 debemos valorar un juego preguntándonos si supone un
 avance en su género, o si nos proporciona algo nuevo.
 Y, por cierto, Mike asegura que Red Faction tiene
 muchas novedades.

Alguno de vosotros recuerda lo que se dijo hace tiempo, que algo 2000 veces más potente que la PS2 llegaría a generar el mundo real. Es algo con lo que no estoy del todo de acuerdo, pero no creo que vayamos a tener que esperar mucho para comprobarlo. Echemos cuentas... cada 18 meses la tecnología se dobla así que...

2001( 1/2)- x2
2003- x4
2004( 1/2)- x8
2006- x16
2007( 1/2)- x32
2009- x64
2010( 1/2)- x128
2012- x256
2013( 1/2)- x512
2015- x1024
2016( 1/2)- x2048

Y ya está... para esa fecha debría poder crearse algo 2000 veces más potente que la PS2. Dios no me quiero ni imaginar lo que se podría sacar de esa maquinita si se utilizase al 100% de su capacidad... puede que no llegase a igualar el mundo real, pero no creo que le faltase mucho para hacerlo. Imaginaos jugar a un Resident con unas gafas panorámicas y todo el realismo del que fuese capaz esta consola... ni películas de miedo ni nada, haber quién se atreve a ir hasta su habitación sólo y a oscuras después de echar una partidita a esto .
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #114 on: January 02, 2001, 11:06:39 AM »
Originally posted by Falgarok

Además, Mike enfatiza que en
 Volition saben perfectamente
 cómo funciona el mundo real y
 cómo se comporta la física. Pero
 de momento, no pueden competir
 con la potencia de la naturaleza
 y del mundo real: la naturaleza
 tiene el más avanzado engine de física, su tarjeta
 gráfica genera miles de millones de polígonos por
 segundo, siempre vemos las imágenes a más de 30
 cuadros por segundo, su disco duro no tiene limitaciones
 de tiempo de acceso, su memoria RAM parece ilimitada,
 su sistema de nivel de detalle es el mejor, su unidad de
 CD no tiene problemas con el tiempo de búsqueda, y el
 sistema se adapta a cualquier usuario. Así que, en una
 simulación por ordenador, siempre veremos algunas
 cosas que no se comportan de forma realista. Por eso
 debemos valorar un juego preguntándonos si supone un
 avance en su género, o si nos proporciona algo nuevo.
 Y, por cierto, Mike asegura que Red Faction tiene
 muchas novedades.

Sin duda uno de los mejores parrafos de noticias que he leido en mi vida... parece increible como este señor se expresa y justifica la falta de realidad en los juegos... me ha impresionado... tremenda comparacion, en serio.

Es interesante lo de 2000 veces la potencia de PS2... en el 2018? no creo... sin duda sera mucho antes. En el 2018 no quiero ni pensar lo que habra en el mundo de los videojuegos... pero sea lo que sea, me lo comprare :D

Gracias por tus noticias y quotes Falgarok, son magnificos.

PD: a ver si no se os olvida de explicarme como se ponen las negritas en los post, que no se jeje.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #115 on: January 02, 2001, 11:18:06 AM »
Muchachos he encontrado nueva informacion y fotos del Tsugunai de Sony para PS2, os lo pongo por si os interesa, la pinta es muy buena :) :

""Sony Computer Entertainment ha desvelado algunos detalles e imágenes nuevas sobre su RPG en desarrollo para PS2 y de próxima salida al mercado nipón.

En el juego deberemos ir ayudando a una serie de personas con problemas. Para ello nuestro personaje tiene la habilidad especial de poder poseer los cuerpos de otras personas.

Gracias a esta habilidad (que nos ha sido concedida por un Dios) podremos experimentar las vivencias e historias de las personas a las que intentamos ayudar desde el punto de vista de cada una. Habrá alrededor de 30 escenarios y un sistema de narración que nos ayudará a recordar en dónde hemos dejado el juego (al dejar la partida para otro día).

Respecto al sistema de batallas, para atacar a los enemigos contaremos con magias y también podremos invocar a toda una serie de criaturas místicas. Además, contaremos con un sistema de defensa muy particular que nos permitirá reducir un poco el daño que nos causen los enemigos presionando un botón justo en el momento en que el enemigo nos esté golpeando.

El juego será lanzado en Japón el 22 de Febrero al precio de 5800 yens. Aquí tenéis las últimas imágenes del juego (aunque no son de mucha calidad):""

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #116 on: January 02, 2001, 11:23:07 AM »
JAJAJA! Falgarok, pues entonces esperaremos al 2016 para jugar al RE2K16 y morirmos de miedo, tal vez hasta se pueda sentir a los sombies mordiendonos:D

Adan, para moner negritas lo unico que tienes que hacer es poner el texto que quieres entre [b,] y [/b,] solo quita las comas que puse de más y listo:)

Tienes razón Adan, al parecer han vendido 4 millones de PS2 en Japón, cosa que me sorprende pues el ultimo dato que tenía yo era de 2.5 Millones de consolas, bueno, pues son buenas noticias, esperemos se siga vendiendo como pan calinete:D
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #117 on: January 02, 2001, 11:37:19 AM »
Pues el jueg se ve bastante interesante, lastima que las imagenes no tienen buena resolución, pero se ve bastante bien.

Ya que estamos en estas cosas, como se pone un quote para que salga el texto tal cual? Yo como lo hacía era copiar el texto y pegarlo entre el comando, pero nunca me sale lo de Originally posted by..
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #118 on: January 02, 2001, 11:42:35 AM »
Pues el jueg se ve bastante interesante, lastima que las imagenes no tienen buena resolución, pero se ve bastante bien.

Ya que estamos en estas cosas, como se pone un quote para que salga el texto tal cual? Yo como lo hacía era copiar el texto y pegarlo entre el comando, pero nunca me sale lo de Originally posted by..
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #119 on: January 02, 2001, 11:43:50 AM »
estoy probando jejejej

Gracias PSXXX, os han gustado las fotos que he puesto mas arriba PSXXX Falgarok?? Pues si ha vendido sobre 4 millones, y creo que ahí no estan metidas las de la campaña navideña porque no les habrá dado tiempo a recontar en 1 dia, :D

En el 2016 tendremos que comprar solo unas gafas digitales para nuestros ojos y que ya de por si incorporarán la consola y un disco duro con modem para descargar los juegos a traves de inet2 por banda ancha. El pago se realizará por identificador ocular, que es unico e inimitable mediante el iris... bueno se me va la olla imaginando cosas... no sigo que podeis creer que estoy un poco ido :D

Me acabo de encontrar unas fotos nuevas de GT3 que acabn de salir hoy... como es de suponer yo las pongo :) :

disfrutad... porque solo se puede disfrutar viendo este espectaculo.

SMF spam blocked by CleanTalk