Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread español: toma 3ª  (Read 9014 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread español: toma 3ª
« Reply #90 on: December 28, 2000, 06:02:26 PM »
Eso es... poco a poco... así, así( Dios, parezco Yoda :p), no vaya a ser que te ocurra algo :p.
Ahora necesito que Adan me de la dirección y... bueno, ojalá que no le pase nada :D.

Pues sí, estoy cómo loco con éste juego pero no tanto cómo lo estaré cuando salga. Entonces que se preparen, porque forjaré la leyenda de mi personaje a golpe de espada láser y bolas de fuego. Juro solemnemente que no morirá nadie que viaje en mi grupo si está en mi mano el evitarlo( ahí queda eso jeje).
A ver si la gente se anima y escribe algo de historia para sus personajes. Éso ya sería genial :D.

Respecto a mi PS2... Sí, ya hay fecha definitiva: antes de Reyes. Jeje, ya he empezado mi cuenta atrás así que he empezado a ponerme un tanto nervioso. Tengo más o menos una semana para elegir mis juegos, lo que viene a querer decir que voy a leer montañas de reviews, hacer cientos de comparaciones de imágenes, ver todos los vídeos que tenga a mi alcance :nerd:
Dios, espero no estar incubando el resfriado, porque si el partidito me fastidia mi primer día con la PS2 me van a oir en el equipo.

PD: oye, ¿qué pasa con el TimeSplitters?. Lo digo porque he leído varias reviews españolas que lo ponen a parir( Super Juegos se lleva la palma: Gráficos: 90  Música/Sonido FX: 80
 Duración: 64  Jugabilidad: 65  Global: 70 :surprised: )  
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #91 on: December 28, 2000, 06:56:39 PM »
El TimeSplitters lo he estado tratando de conseguir a un buen precio aquí en México (pues no soy muy fanatico de los FPS) pero aun no lo consigo, solo lo he visto a $65 USD y es mucha lana:), sin embargo los reviews que he leido lo ponen como ganador sobre el unreal tournament, por ejemplo la revista Gamers Republic le da la victoría pues el unreal tournament tiene algunos slowdowns cuando estan jugando 4 personas además de la opción del TimeSplitters de poder crear tus propios esenarios, y la revista NextGen le da una calificación de excelente (que no es la más alta. La más alta es revolucionario), así que si te gustan los FPS este es el juego que debes comprar.

Pues que bien que lo tengas asegurado para antes de Reyes, espero que duermas bien estos días para que a partir de que lo resivas no pares hasta caer muerto del cansancio:D

Por cierto, no se que tan fanaticos sean de los diferentes desarroladores de juegos (Por ejemplo: Eidetic, Naughty Dog, Polyphony Digital, Sonic Team) pero les quiero decir que la revista NextGen en su numero de Enero 2001 trae la juegografía de los más importantes desarrolladores de cada consola, además de su historía, bastante recomendable, no se si consigan esta revista por españa, pero si se puede conseguir se las recomiendo mucho:)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #92 on: December 29, 2000, 10:46:39 AM »
Pues parece que no han entendido la broma no... estos gringos antipaticos... :D

Bueno muchachos pues lo que les voy a contar a lo mejor no les gusta mucho, a mi me ha gustado mucho, os lo aseguro. He ido a la casa de mi colega a ver el Rayman (magnifico juego Falgarok, llevabas razon) y cual es mi sorpresa que mi compadre me tenia preparada una sorpresita para cuando llegara, os imaginais cual era? Pues habeis acertado seguro. Coincidiendo con vuestros comentarios de PSO, os digo que todo ello es verdad. HE ESTADO JUGANDO A PSO!!!!!!! mi colega se compró la dream japonesa por 100,000 calas cuando salio en Japon junto a 2 amigos mios mas. Ahora, entre los 3 lo han importado por 15,000 pelas y os puedo asegurar que es uno de los espectaculos mas impresionantes de los que vais a gozar en vuestras vidas!!!!! No con pocos problemas hemos podido jugar online (yo creia que en europa aun no se podia) pero no se que artimañas ha hecho para conectarse a servidores japoneses. Los dialogos los teniamos en ingles (en japones no se entera ni quien lo ha hecho :) ) y os puedo asegurar que ha sido una de las experiencias mas alucinantes que he tenido en mi vida. Dios quiero ese juego, mi opinion sobre el ha cambiado... por dios como FFX sea mejor no se lo que va a pasar en los videojuegos a partir de ahora. PSO no se parece en nada de lo que habeis visto hasta ahora. Hemos estado aprox 5 horas jugando online (vaya tela) y me ha dejado gratamente sorprendido. He jugado tb a Power Stone 2, virtua tennis, tokio higway2, ecco, 3º cd de Shenmue, RECV, etc... :) pfff tremendo juego PSO os lo aseguro.

Bueno, despues de poneros los dientes largos con el juego que ansiais,... :) me alegro de que consigas ya mismo la PS2 Falgarok... tu PSXXX tienes ya alta velocidad de inet en la empresa? supongo que si lo han cambiado sera para mejor no?... :D

Estoy viendo noticias, y nuevas fotos de GT3, ya las habeis visto no? Tremendo juego PSO... madre mia (no me pongo a explicar situaciones que nos han pasado dentro del juego porque podria estar 10 horas escribiendo... pero si señalar que el aspecto humano del juego es soberbio, incluso puedes sacrificar parte de tu vitalidad para pasarsela aun compañero/amigo tuyo a traves de una magia llamada vital donative o algo asi... PSXXX no tardes ni un dia mas en importarlo!!!!!!

Weno, luego entro a ver si habeis posteado algo...
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #93 on: December 29, 2000, 11:01:56 AM »
Muchachos os pongo un articulo relacionado con la compra de Sega que ha publicado eresmas... leedlo, es interesante:

Nintendo desmiente que quiera comprar Sega, pero...

La noticia la publicaba el New York Times. Nintendo compraría Sega por unos 38.000 millones de pesetas. Inmediatamente ambas compañías desmitieron tal rumor. Nintendo no quiere comprar Sega. Pero según algunos expertos, quizá no quiera toda la compañía. Pero a lo mejor en una parte sí que estaría interesada.

No es de extrañar que Sega quiera venderse al mejor postor. Esta compañía ya se había ofrecido a Microsoft, interesada en promocionarse en el mundo de los videojuegos con su próximo lanzamiento, la Xbox. Tras el lanzamiento de su estrella, la Dreamcast, el futuro de Sega es incierto. Estas navidades, la compañía nipona, que en 1995 se comía todo con su consola Mega Drive de 16 bytes, ha perdido mucho terreno. Sobre todo en estas navidades, marcadas por la fiebre de la PlayStation 2 y la todavía pujante PlayStation.
Nintendo aún mantiene su poderío en el campo de los juegos portátiles, gracias a la Game Boy. Sólo en estados Unidos se vendieron 724.000 unidades de esta miniconsola de bolsillo. Por es, en principio Sega parece no ser un compañero de viaje muy adecuado. Pero quizá algunas partes de la compañía si que podrían ser susceptibles de compra.

La experiencia que ha adquirido Sega en todos estos años ha dotado a esta compañía de una propiedad intelectual, susceptible de ser un bien codiciado por Nintendo o Microsoft.

Uno de estos bienes intelectuales que conserva Sega como oro en paño son sus programadores de juegos, tanto de Dreamcast como de arcades (salas de juegos). Concretamente son nueve, creadores de los mayores éxitos de Sega. El error de esta empresa ha sido no adaptar sus juegos a otros sistemas.

La experiencia que Sega ha adquirido en Internet es otro bien con el que podría hacerse Nintendo. Uno de los principales caballos de batalla con los que Sega planteó la guerra de las consolas, fue la conexión a la Red de su Dreamcast. Juegos y hardware para jugar con un módem de 56 K son elementos que Nintendo aún no posee.

(no se yo si habra un error de calculo, a lo mejor quisieron decir 38,000 millones de dolares, porque de pesetas me parecen pocos millones :) )

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #94 on: December 29, 2000, 01:16:59 PM »
Lo sabía, sabía que este juego te hiba a impresionar Adan:) Cuantame un poco más Adan. Los graficos son buenos, muy buenos o impreionantes, yo se que son lo de menos con el gameplay, pero he escuchado que este juego es perfecto por todas partes. Falgarok, creo que tendras que hacerte más amigo de Adan para que te invite con su cuate a jugar PSO:D

Lo de la venta de Sega se me hace una tontería pues todos sabemos que a Sega le puede estar llendo mal en las ventas de DC (Que además no es cierto) y en las ventas de sus juegos para el DC, pero Sega es la empresa que más arcades vende en Japón, y si estuviera perdiendo dinero como para tener que venderse yo pienso que primero desarrollaría juegos para PC, y luego para Nintendo o Sony, y todos sabemos que sus juegos serían un exito. Por eso creo que la venta de Sega a Nintendo es otra broma del día de los inocentes:D, no creo que pase en este siglo que empieza el lunes:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #95 on: December 29, 2000, 01:30:02 PM »
Te o-d-i-o ;)

¿Así que has cambiado de opinión, eh?
Jeje, te lo dijimos.
*suspiro*... ahora si que ya no voy a poder aguantar la espera :D.

Lo de Sega era de esperar, éste tipo de noticias no se suelen dar así cómo así( y menos tratándose de una compañía cómo Sega). Y lo de los 38.000 milones es posible que sean dólares, pero de todas formas no están hablando de comprar Sega si no de un porcentaje( lo mismo que pasó cuando Terra y Lycos se unieron).

Bueno, cómo las noticias andan un tanto escasas, voy a haceros babear un poco de nuevo con ZOE( lo siento PS, pero la videouegomanitis no te la quita nadie en los próximos 5 años ;) ):

Pues PS, la verdad es que con la cantidad de revistas que se ven ahora mismo, no me acuerdo si la NextGen se comercializa por aquí( aunque me suena algo por el estilo).
Los FPS, tampoco son mi genero favorito. La pregunta del TimeSplitters la hice porque me extrañó mucho una nota tan baja, teniendo en cuenta las alabanzas que se ha llevado entre el público de USA.
No sé cómo irá el tema de las notas en América, pero en España la media se suele situar en 90, y un 65 se puede calificar cómo "candidato a peor juego del año"( e incluso va sobrado para ello :confused: ).

[Edited by Falgarok on 12-30-2000 at 04:41 PM]
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #96 on: December 29, 2000, 10:40:13 PM »
Bueno...
... estaba a punto de escribir algo en una thread, cuando me he dado cuenta de que había llegado a mi post número 299. Y menos mal, porque quería compartir mi paso a Senior Member con aquellos que han compartido tanto conmigo :).
Parece mentira que ni tan siquiera hayan pasado dos meses( y más aún que yo siga sin tener la dichosa consola :p)... pero bueno, ésto es tan sólo el principio y éste foro aún nos deparará muchos momentos de diversión y sorpresas en el futuro, que por supuesto estaré encantado de vivir con vosotros( y cualquier nuevo amigo será siempre bien recibido ;) ).

Gracias, gracias por éstos dos meses y por los que vendrán.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: December 30, 2000, 03:16:31 AM »
Felicidades por tu "senior Member" Falgarok (yo ya mismo lo consigo tb y como es lógico irá dedicado a vosotros dos ;) ) Un post muy bonito, si "Senior".

Pues a mi me encantan los FPS y sobre todo QuakeIII y Unreal (por no decir que son los unicos) me divierto cantidad con ellos... pero prefiero esperar a los siguientes que sin duda tendran mucha mas calidad y seran mas largos y con opcion online que es lo que verdaderamente te hace disfrutar con estos juegos-carniceros (En un par de años -ojla sean menos- estamos matandonos entre los tres con el Quake IV, que por cierto ya esta anunciado para pc, y dicen que va a partir la pana :) )

PSXXX la verdad es que me gustó muchisimo... tanto que como esta tarde no llueva cojo la bici y me piro a casa de mi colega again (9 kms...) para echar otro par de horitas... Los graficos? :D son de los mejor que has visto en DC sin duda. Coloridos, nitidos, sin niebla, consistentes, grandes escenarios... lo que yo te digo: el mejor juego de DC. Lo que no me gusta tanto, y es algo que ya os comenté antes es que el juego en si, al ser de disparos y de lucha, es un poco lento para lo que deberia ser. En mi opinion un 20-25% mas de rapidez de movimientos y disparo habria conseguido por mi parte en mi calificacion personal "MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA PARA ADAN" :D :D es verdad... pero ya me contareis cuando lo tengais vosotros.

Toy viendo noticias, a ver si pones las fotos Falgarok... :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #98 on: December 30, 2000, 03:46:42 AM »
jejejje, bueno muchachos pos aqui estoy con mi post 300. Como ya he dicho, va dedicado a vosotros dos que habeis estado aqui desde hace algo mas de 2 meses. Espero que esos dos meses se conviertan en dos años, y que esos dos años se conviertan...

Va por por vosotros ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #99 on: December 30, 2000, 08:59:09 AM »
ORALE, así que mis compañeros del forum ya son todos unos senior members, en cambio yo sigo siendo un member común y corriente:( pero algún día (Y esperemos que sea en el siglo que comienza:D) los alcanzare:) pero por lo pronto me siento orgulloso de ser amigo de 2 senior members;)

Adan, ya veras que cuando lo juegues más se convertira en el "MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA PARA ADAN" por lo menos unos meses, en lo que sale un juego mejor:D.

Buen, pues estoy saliendo hacía Queretaro para pasar el año nuevo con mis padres, pero les quería volver a desear felicidades y nos vemos por aquí la proxima semana.

FELICIDADES!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: December 30, 2000, 09:21:49 AM »
Pues nada PSXXX que te lo pases bien y que comiences el año lo mejor posible ;)

Si no consigues el Senior member en el siglo que entra... me parece que ya no lo consigues, porque el siguiente siglo como que se ve muy lejos no?? :D

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #101 on: December 30, 2000, 03:31:20 PM »
Originally posted by Adan
Un post muy bonito, si "Senior".

Jejej... bueno, pues ya hemos vuelto, tanto yo cómo las fotos. Adan, felicidades por haber llegado a Senior Member :).

Ahora sólo faltas tú, PS ;), aunque tendrá que esperar hasta que vuelvas de ése viajecito. A ver si estás aquí para cuando compre la consola, que después de dos meses ya iba siendo hora.

En lo que se refiere a los videojuegos, parece que seguimos en período de sequía y mucho me temo que no terminará hasta dentro de unos días. Qué se le va a hacer, habrá que aguantarse...

Mientras tanto, aquí tenéis un nuevo vídeo de Dark Cloud, para que se os haga más corta la espera :).

Felíz Noche Vieja y Año Nuevo para los dos :).

[Edited by Falgarok on 12-30-2000 at 07:48 PM]
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: December 31, 2000, 06:57:35 AM »
Si PSXXX ya solo faltas tu... :)

Falgarok el site que has puesto para bajarse el ultimo video de Dark Cloud me dice que rechaza la conexion... no s elo que pasa, pero no me deja descargarlo... grrrrrr con lo que ansio videos de ese juego!!! a ver si puedes poner otro link a otra web porque esa no rula :)

Feliz Nochevieja muchachos... espero que posteeis antes del siglo proximo :D :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #103 on: December 31, 2000, 02:01:16 PM »
Así es, solo falto yo para hacer de este thread un thread de Seniors members:D

Pues despues de hacer unos ajustes al ordenador de mis padres en queretaro he podido conectarme a inet para hacer de este mi ultimo post del siglo:D

Bueno, pues que nos depara el siguiente milenio? Poco, no? Al parecer va a ser un milenio de videojuegomanitis. PSO, GT3, The bouncer, etc, etc, etc.........:) Esperemos que podamos jugar online una partida de cualquiera de estos juegos en el trancurso del siguiente milenio, pues si no va a estar un poco dificíl pues vamos a estar un poco viejitos y con los reflejos un poco lentos:D

Que les parece? Ahora todos estos threads diciendo de problemas con el DVD Player del PS2. Tu has tenido algún problema Adan? O con tu DVD Sony que te ganaste? Has usado DVD\'s color dorado? Yo he usado todo y no he tenido ningún problema, de echo los discos DVD que he comprado desde que compe mi PS2 los he tocado en ella para verificar si existia algún problema, pero la verdad no me ha pasado nada, solo el fin pasado vi 5 movies. Bueno, pues esperemos que solo sea un problema en algunos cuantos Ps2\'s y no sea un problema general.

Falgarok, dinos el momento en que tengas tu PS2 para darte la bienvenida al mundo de la PS2:D y para que nos des tu review de los juegos que compres;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #104 on: December 31, 2000, 02:08:07 PM »
Falgarok, tampoco he podido bajar el video e igualmente estoy muy emocionado con este juego, voy a tratar de buscar el video en otro sitio y si lo encuentro aqui lo pondre, pero avisenme si alguno de los dos lo encuentra antes.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk