Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11965 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« on: February 01, 2001, 08:27:28 AM »
Hola Señores,

Espero poderlos tener por aqui pronto y que esta cosa no se vuelva a caer pues fue bastante tiempo el que paso antes de que lo volvieran a levantar, de echo ya hasta soy Ingeniero:) COMO VEN? Pase mi examen profesional y ya puedo presumir que soy todo un ingeniero;)

Pues que me cuentan? que noticias tienen? Ya vieron que Sega descontinua el Dream a partir de marzo y que se va a dedicar a hacer software unicamente. Que opinan de esto?

Bueno, pues los espero pronto de regreso!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #1 on: February 01, 2001, 06:59:01 PM »
Hola PS :).
Ante todo, felicidades por haberte convertido en todo un ingeniero, que tus duros años de trabajo te habrá costado ;).
No te puedes hacer una idea de lo mucho que he echado de menos éste foro... y más aún cuando las últimas dos semanas han sido toda una locura en el mundo del videojuego. Pero bueno, supongo que lo primero es lo primero y habrá que hablar del tema de moda: SEGA.

Pues sí, cómo todo el mundo del videojuego sabe a éstas alturas, Sega dejará de fabricar la DC a partir de Marzo para convertirse en una third party.
Para conocer las razones de éste cambio de mentalidad hay, irremediablemente, que mirar al pasado de la compañía. Y es que, en lo que al mercado consumer se refiere, el hecho de que Sega abandone sus proyectos se ha convertido en toda una constante. Mucha gente calificará éste hecho cómo una consecuencia de las acciones de Sony en la época de los 32 bits, pero quién lo haga cometerá un grave error.
Nintendo llegó a estar en una situación muy similar a la de Sega en ésa época con su N64( hubo meses que llegó a vender menos que la Saturn), pero el apoyo incondicional de la compañía hacia su consola y a sus usuarios hizo que volviése a levantar el vuelo, ganándose a la vez la admiración de todos los desarrolladores, que ahora la ven cómo una compañía segura.
No, lo cierto es que ésta "costumbre" de Sega se remonta a la ya lejana época de la Game Gear( principios de los 90) y tuvo su continuación en sus tres siguientes incursiones en el mercado del hardware( Mega CD, MD 32X y Saturn). En todos éstos casos la compañía abandonó sus proyectos en cuanto dieron muestras de debilidad, lo que le ha dado una muy mala fama entre los desarrolladores( que se lo piensan dos veces antes de apoyarla en cualquier nuevo proyecto).

Con éstos antecedentes en mente y las continuas pérdidas monetarias que la compañía venía sufriendo desde hace años, es fácil imaginar que Sega se disponía a afrontar éste nuevo proyecto de una forma diferente a los anteriores. Sabía de antemano que era su última oportunidad, no por las pérdidas monetarias( que estoy seguro que Sega podría permitirse) si no porque, de repetirse el caso de sus anteriores consolas, Sega perdería el poco crédito que le quedaba entre las third parties de cara a futuros proyectos en el mercado del hardware doméstico.
Ésta vez Sega quería hacer bien las cosas, ofreciendo innovadoras ideas al mercado( cómo el juego on-line), llegando a acuerdos con third parties para brindar importantes juegos a su consola( Soul Calibur, Quake III, RE:Code Veronica, SNK Vs Capcom, MSR, etc), así cómo dar vía libre a los proyectos más ambiciosos de sus propios desarrolladores( Shenmue, Sonic Adventure, Phantasy Star Online, NBA 2k, etc). Es cierto que seguía sin contar con el apoyo de algunas de las third parties, pero si lograba acotar una buena parte del mercado y mantener unas buenas ventas de software acabarían apoyándola y la colocarían en una buena posición de cara a la próxima generación...

Pero en los cálculos de Sega faltaba un pequeño dato: la piratería. Sí señores, si se hace justicia la piratería será recordada cómo el principal motivo de la desaparición de la DC. A pesar de lo que alguna gente piensa, las compañías no hacen dinero con la venta de consolas, lo cual es lo único que incrementa la piratería( y sólo porque es mucho más fácil piratear el software que la consola entera). De hecho, tanto Sega cómo Sony pierden dinero con cada consola que producen( y más o menos lo mismo les ocurrirá a Nintendo y Microsoft) debido al extremo coste de los componentes y al bajo precio al que se debe sacar un sistema al mercado para que sea competitivo.
Por supuesto, la razón por la que éstas compañías se arriesguen a perder dinero con la venta del hardware es porque pretenden que éstas se vean compensadas tras cierto tiempo con las ventas de software, pero en éste caso no ha sido así. Tan sólo unos meses después de la salida de la DC, la piratería empezó a extenderse cómo la pólvora entre sus usuarios. Ni siquiera el formato GD-ROM por el cual era imposible hacer copias de ciertos juegos sin tener que omitir ciertas partes( cómo música o vídeos) ha evitado ésta plaga.

Pero bueno, ahora de poco sirven la palabras ni los lamentos, ya que ya no hay nada que hacer.
Sega seguirá dando su apoyo a la DC en forma de software al menos durante el próximo año y medio, y mantendrá éste apoyo siempre que hayan compradores potenciales suficientes para ello. Ésto abre una pequeña puerta a la esperanza para los usuarios de DC, ya que Sega ha licenciado el uso de la tecnología de su consola para otros aparatos( DVDs y PCs principalmente, e incluso X-BOX según algunos rumores), lo que en la práctica aumentaría el número de usuarios de DC. La mala noticia es que de continuar la piratería en los mismos niveles o superiores, ésto serviría mas bien de poco.

Al márgen del asunto DC y de sus usuarios( entre los que me encuentro), creo que Sega ha tomado la mejor decisión que podía tomar de cara al futuro de la compañía. El hecho de poder trabajar cómo third party le proporcionará en un medio/largo plazo los beneficios, reconocimiento y aficionados que se le han negado desde hace ya algunos años en el mercado doméstico.
También creo que el hecho de centrarse sólo en la creación de juegos, hará que la compañía nos ofrezca nuevas y mejores creaciones lo cual, viendo el nivel de gente cómo Yu Suzuki, nos deparará agradables sorpresas de cara a los próximos años.
Quién sabe, tal vez sea ésto lo que necesitaba Sega: volver a hacer lo que mejor sabe hacer y por lo que más ha sido respetada, la creación de juegos. Por no hablar, de que dentro de un tiempo volverá a tener las arcas llenas y sus juegos habrán enganchado a millones de usuarios de todas las plataformas y edades, lo que le daría vía libre para volver a intentarlo con más fuerza que nunca en el mercado del hardware.

Sega ha muerto... ¡VIVA SEGA!.

PD: espero que la lectura os haya sido entretenida; la verdad es que llevaba tanto sin postear que me apetecía explayarme un poco, por no hablar de que uno no tiene la oportunidad de comentar una noticia cómo ésta todos los días.

PPDD: ¿ninguno de los dos usa AIM ni ICQ?. Nos podrían ser de mucha utilidad en éstas ocasiones...    
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #2 on: February 02, 2001, 08:29:49 AM »
Muchas gracias por las felicitaciones falgarok, la verdad que me siento bastante bien pues si me costo bastante trabajo, además sabes que me regale por haber acabado, algo que quería desde hace tiempo pero que por su costo y por lo dificil que es enconrarlos no había podido, un NEO GEO con dos juegos: Magician Lord y el Cyberlip. Falta conseguir por ahi el King of Fighters y el Metal Slug para entonces tener mi paquete de Neo Geo bastante completo:)

Oye Falgarok, pues que bueno es estar de regreso y volver a leer tus comentarios tan acertados, de Sega yo pienso lo mismo, creo que esta haciendo lo correcto, pues a fin de cuentas lo que más queremos de Sega son sus juegos, si corren en su hardware o no, no importa tanto, aunque siempre me va entrar la nostalgía al poner un juego como PSO2K2 o algo por el estilo y no ver el simbolo Sega en la consola, ni modo pero Long Live to Sega Games:)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #3 on: February 02, 2001, 11:40:42 AM »
joder muchachos ya era hora!!!! hola psxxx!!! hola Falgarok!! como os va todo chicos??? espero q muy bien aunque las noticias para vosotros, usuarios de Sega, no hayan sido unos dias agradables.

Un diez para ti Falgarok, magnifico post, si señor, sabes que admiro tus comentarios, razonados, sencillos, y a la vez serios. Me encantan!! tenia que decirlo ;)

Bueno asi que tenemos un ingeniero entre nosotros, muchas felicidades PSXXX!!!!!!! no sabes cuanto me alegro por ti.

La verdad es que yo ya estaba en otro forum de psx2central, con menos gente pero q tb era oficial, ya habia montado un thread en español porque creia q vosotros tb estariais por ahí. xDDDD

Bueno pues me alegro de estar aqui con vosotros otra vez, por ahora no tengo nada que decir, el email de falgarok me ha pillado de sorpresa y he entrado de momento. Os agradecería q me mandaseis un email cuando haya problemas o cambios, ya sabeis. En cuanto a lo de ICQ si q tengo pero ahora mismo lo tengo desistalado, mañana lo instalo falgarok y te doy mis datos, ok?

Pues nada muchachos a disfrutar again!!!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #4 on: February 02, 2001, 02:40:37 PM »
Bienvenido Adan! Pues todo empieza a volver a la normalidad y el thread empieza a crecer a la vez que más miembros entran al forum y empieza a crecer el numero de threads y de noticias.

Por cierto mi # de icq es el 20237367 por cualquier cosa que se les ofresca.:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #5 on: February 02, 2001, 05:39:48 PM »
Hola :).
Pues nada, hoy he tenido graves problemas de conexión y demás pero mañana ya me uno a la fiesta( o al menos éso es lo que yo espero :p).

Parece que volvemos a estar en la brecha, jeje.

PD: jué PS, ¿te has comprado una Neo-Geo?. Con lo que costaba ya en su época( sobre todo los juegos), ni imaginarme quiero cuanto te habrá costado a éstas alturas...
¿han subido las acciones de Taco Bell? :p
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #6 on: February 03, 2001, 08:49:20 AM »
hola muchachos, como estais? yo ya estoy otra vez con el estudio pero por ahora no me agobian los examenes. Que te pasa Falgarok con la conexion? No tendras conexión a traves de terra verdad? Segun dicen ayer se atacó sus sistema de conexion y nuevamente se filtraron datos de usuarios y cayó todo el sistema por varias horas. Estos de terra...

Entonces PSXXX te has comprado una neogeo, vaya vaya, jejej, si q tienes videojuegomanitis si. Muchachos me acabo de bajar los nuevos videos de Star wars y solo os puedo decir que si os gustan este tipo de juegos no tardeis en descargaroslos!!! madre mia, que maravilla. El juego ha ganado con los meses una barbaridad.

Falgarok a ver si esta tarde podemos hablar trankilamente. Es que ayer PSXXX intentamos chatear a traves del icq pero Falgarok y yo teniamos problemas. Espero q hoy podamos hacerlo, aunque estoy pensando... no se podrá chatear entre los 3 a la vez? yo creo que si, Falgarok dinos como y asi lo probamos. PSXXX te he mandado a traves del ICQ un mensaje que te pide la confirmación para q te pueda meter en mi lista de amigos. Aceptalo colega que sino no me deja, ok?

Bueno bueno, yo no me he comprado nada nuevo, estoy esperando a Dark Cloud y The bouncer (por cierto Falgarok se sabe que dia exactamente salen en España?) No se cual de los dos comprarme: Dark Cloud me encanta por ser rpg (un buen rpg) y The bouncer me gusta por la acción y por su factura tecnica, que hago? cual me compro? los dos no puedo... porque los dineros no los hecha el arbol q tengo en el patio... :)

Contadme que opinais sobre los juegos de Sega en PS2, ya sabeis: VF4, Crazy taxi, zombie revenge, space channel, y ultimamente rumoreandose, las conversiones a la negra de sony de la saga Shen Mue... Quiero opiniones!!!

PD: Falgarok tienes algo nuevo para tu PS2? como te han ido estas semanas con ella? te has pasado el rayman? ... :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #7 on: February 03, 2001, 04:33:26 PM »
Hola :).

Pues sí Adan, he tenido un problema con Terra.
No sé que pasa, pero lleva toda la semana funcionando mal( aunque lo de ayer ya fue demasiado). Lo peor es que conectar te conecta pero no te envía datos, o bien te envía datos durante dos o tres minutos y después se acabó. Incluso para postear en el foro tuve que escribirlo primero en un procesador de texto, después pegarlo en la página de reply y rezar para que no se cayese mientras lo posteaba. Tras 7 intentos al fín entró.
Ni que decir que tras unas horas pasé de ello y me fuí a jugar a la consola.

Pero hablemos de otras cosas. Lo de que Sega vaya a lanzar sus juegos( tanto de DC cómo de Saturn) para las consolas de Sony debe ser motivo de alegría para los usuarios de ambas compañías. Los de Sony, por recibir todo un caudal de juegos llenos de calidad e innovación; y los de Sega, por ver los juegos de su compañía favorita continuados y con su grandeza reconocida por todos los jugadores, tengan la consola que tengan( y puede que ahora juegos como Panzer Dragoon Saga alcancen el prestigio que debieron tener en su momento).
Además el mayor potencial técnico de la PS2 con respecto a DC permitirá, a largo plazo, que los programadores de Sega creen juegos virtualmente imposibles de concebir en DC.

A ver, ¿The Bouncer o Dark Cloud?. Difícil elegir sin haberlos jugado en persona, pero...
The Bouncer es un juego increíble a nivel técnico, pero su corta duración puede decepcionarte un poco, sobre todo si no tienes pensado comprarte un juego más largo en fechas próximas.
Dark Cloud también es un juego brillante a nivel técnico pero, siendo un RPG, sorprende que en los comentarios que se pueden ver por la red se haga tan poca referencia a la historia del juego. Aparentemente, SCE ha querido innovar en lo que a concepto se refiere y éso puede haber dejado lagunas en algunos aspectos de su jugabilidad.

PD: sí Adan, ya me he acabado los juegos( me he pasado dos semanas de puro vicio :D ). Ahora tenía pensado comprarme otros, pero la verdad es que no hay mucho donde elegir, por lo que voy a esperar a que haya nuevos lanzamientos. Además, el juego en el que más pienso ahora mismo es FFIX, que ya está a la vuelta de la esquina.

PPDD: si queréis chatear entre varios por icq no hay problema alguno.  
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #8 on: February 04, 2001, 02:40:23 AM »
Vale vale, pues ya os podeis ir pensando la fecha y la hora para quedar a chatear mediante ICQ (por cierto PSXXX, a ver si aceptas para que te pueda poner en mi lista!!)

Si, estoy de acuerdo contigo Falgarok con respecto a ambos juegos, ahora estoy mas indeciso si cabe... Cual te comprarias tu? joe... yo los dos :)

Bueno, y hablando de otro tema, ya sabeis los comentarios de XBOX, que si es muy grande, que si pesa mucho, que si es un ordenador... bueno pues os comento que la consola pesa aprox 5 kgs y que es bastante mas grande q una ps2:

que os parece? para mi es una exageración, fijaos en el tamaño del mando, con todo lo que digan, ese mando no es comodo, y mas teniendo en cuenta que pasadas unas horas de juego ha de ser pesado y muy incómodo. A mi no me gusta, ya sabeis que mi mando perfecto es el Dual Shock 2. Que la consola es superior a PS2? Por supuesto, nadie lo puede negar, pero si comparamos su tamaño y peso con el potencial respectivamente de PS2, XBOX debería ser toda una revolución tecnica, y los tres sabemos que no lo es.

Bueno, ayer ya salió la 1ª foto del Half Life para PS2, la compañia ha prometido que la conversion a la negra de sony será algo mejor que la version pc, con algunos modos de juego y misiones extra. aqui la teneis:

PSXXX donde te metes??? xDDDDDDD

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #9 on: February 04, 2001, 07:08:48 AM »
hola muchachos, parece que estais un poco inactivos jejeje.

Yo estoy mirando noticias (como siempre) y acabo de leer que Shadow of Memories sale una semana antes de lo esperado (el 22 de febrero) y que traerá una demo de Silent Hill 2. Interesante.

Por otra parte Konami (bueno por la misma parte, porque konami esta q no para con ps2) ha anunciado un nuevo teclado usb para PS2 a finales de marzo. Pero lo interesante es que traerá un juego musical de regalo que aprovechará las posibilidades de este keyboard. Precio: sobre 6500 yenes.

Pues nada, a ver si posteais tronx, que me teneis aburrido aqui sin leer nada vuestro nuevo ;)

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
    • §ôµÏG®ïñD'§ Electrical / Electronics shit.
  • PSN ID: SoulGrind81
« Reply #10 on: February 04, 2001, 10:10:15 AM »
yea, yea.. hmmmm yea. I TOTALY agree with you guys.. :nut:
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #11 on: February 05, 2001, 01:44:02 AM »
Hola Adan :).
Lo siento, pero sigo teniendo algún problema que otro con la conexión.

Bueno, hablando de lo del peso y tamaño de la X-BOX... la verdad es que no tiene mucha importancia, ¿no crees?.
Lo cierto es que, al final, lo que vamos a estar mirando será la pantalla. Otro asunto es el tamaño del mando, que si me parece totalmente exagerado( aunque siempre se podrá comprar un mando alternativo mucho más manejable), así cómo el ruido que puede llegar a hacer la consola.

El Half Life se ve mucho mejor que la versión PC( e incluso que la fantástica versión DC), aunque en ningún modo fuerza la consola. Estoy bastante más interesado en saber cuáles son exactamente los extras de los que hablan.

De lo del juego, de verdad no sabría cual recomendarte sin haberlos jugado primero. De verdad, en ésta ocasión no está nada claro.
Bueno, de todas formas nos vemos por la tarde.

Nathanael
So you don\'t knew that we are part of an evil sect?.
We were conspiring about bringing a new era of fear and destruction to this world. Glad to hear that you TOTALLY agree with us; our sir will be very pleased, BWOHAHAHAHAH.
Yeah, from this thread we\'d give instructions to our members all over the world, so we\'d organize our grotesque satanic mass( with tons of sacrifices to our lord).
Wow, i couldn\'t figured that you\'re interested in those kind of things but you\'re welcomed to the sect.
Well, as our newest member we need to know more about you like:

I\'. Do you usually speak in strange languages that no one      but you understand?
M. Do you feel dizzy when you see your or others blood?
E. When you were a kid, did you pulled the little girls\'s    pigtails?( yeah, we\'re really bad :evil: )
V. When do you started to hear those strange voices in your    head?
I. What do you think about the Back Street Boys?
L. And about Pokemon?

We also need all your possessions; as a part of be liberated of all your material ties, of course :rolleyes:.
It\'s cool to be the EVIL BWOHAHAHAHAHAHA! ( j/k, just giving you something to read after reading your new signature :p)
Whatever

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
    • §ôµÏG®ïñD'§ Electrical / Electronics shit.
  • PSN ID: SoulGrind81
« Reply #12 on: February 05, 2001, 02:46:15 AM »
Originally posted by Falgarok
I\'. Do you usually speak in strange languages that no one      but you understand?

me, sai tie hick cheh hmm hpmp huk ih ma. :D

M. Do you feel dizzy when you see your or others blood?
No, But i get this strange hunger.

E. When you were a kid, did you pulled the little girl’s    pigtails?( yeah, we\'re really bad :evil: )

yes. And i used too pull the wings off fly’s.

V. When do you started to hear those strange voices in your    head?
All the time.

I. What do you think about the Back Street Boys?
There pure evil.

L. And about Pokemon?
The god of evil. has thousands of followers chanting. We want pokemon.

We also need all your possessions; as a part of be liberated of all your material ties, of course :rolleyes:.
It\'s cool to be the EVIL BWOHAHAHAHAHAHA! ( j/k, just giving you something to read after reading your new signature :p)

You would have too kill me first too get my stuff. That would be hard, Sense i\'m the angel of fire. :rpissed:

Though i am the LORD of darkness. The Sith master. The evil one. With darth joyda as my apprentice. No one shall be above us.
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #13 on: February 05, 2001, 09:38:16 AM »
:) :) are you all crazy?? :) :) Thanx Soulgrind for post in our/your thread... but i think you must learn a bit of spanish, musntn´t you? ;) Falgarok is crazy, sure.

Bueno y dejando el ingles, que por cierto se te da fenomenalmente bien Falgarok (mi ingles como ya sabes es muy inferior), habeis visto muchachos las nuevas imagenes de Getaway??? bfff pues si no las habeis visto os perdeis de lo mejorcito en los ultimos años jajaja

Mirad en un thread en el main forum y disfrutad. Ahora mismo estoy leyendo y buscando noticias como un poseso, luego mas tarde entro y comento algo ok?

PD1: Falgarok que te pasa con terra? consejo personal: pasate ya a eresmas/retevision.

PD2: PSXXX que te pasa a ti? no entras? nos odias ya? ya no te gustan los videojuegos? te han echado del trabajo por no hacer nada ;) ? Vamos hombre y entra!!!!

PD3: cuando quieras entablamos ICQ Falgarok ;)

Offline politiepet
  • Legendary Member
« Reply #14 on: February 05, 2001, 09:43:31 AM »
Originally posted by §ôµÏG®ïñD

me, sai tie hick cheh hmm hpmp huk ih ma. :D
[/B][/QUOTE]
hey soulgrind, heu fopopd fuiod us gigifk duduu si?
#RaCeR#:
i hope they all get aids and die they should bnt tbbe having sezx with just anyone they should be in love if theay are foing to have sex not just to make money I htink its wrong for them to just have sexzx for the fun of it specially when some of the performancs are married, its just wrong. tey are givng out deaseases to anyone and its just not right i tell you i think its really really wrong specially when tey have sex i dot whach porno though so im not sure what they do i dont theink theyr realy hjave sex its all just pretendnig but you never no what they do its just wrong speciallly when they dont even love each other its wrong i ell you in tsi just wrong. wtings owting wtrong wtongs wtongs. i dont like it. prlease explaions.

SMF spam blocked by CleanTalk