Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11965 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« on: February 01, 2001, 08:27:28 AM »
Hola Señores,

Espero poderlos tener por aqui pronto y que esta cosa no se vuelva a caer pues fue bastante tiempo el que paso antes de que lo volvieran a levantar, de echo ya hasta soy Ingeniero:) COMO VEN? Pase mi examen profesional y ya puedo presumir que soy todo un ingeniero;)

Pues que me cuentan? que noticias tienen? Ya vieron que Sega descontinua el Dream a partir de marzo y que se va a dedicar a hacer software unicamente. Que opinan de esto?

Bueno, pues los espero pronto de regreso!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #1 on: February 01, 2001, 06:59:01 PM »
Hola PS :).
Ante todo, felicidades por haberte convertido en todo un ingeniero, que tus duros años de trabajo te habrá costado ;).
No te puedes hacer una idea de lo mucho que he echado de menos éste foro... y más aún cuando las últimas dos semanas han sido toda una locura en el mundo del videojuego. Pero bueno, supongo que lo primero es lo primero y habrá que hablar del tema de moda: SEGA.

Pues sí, cómo todo el mundo del videojuego sabe a éstas alturas, Sega dejará de fabricar la DC a partir de Marzo para convertirse en una third party.
Para conocer las razones de éste cambio de mentalidad hay, irremediablemente, que mirar al pasado de la compañía. Y es que, en lo que al mercado consumer se refiere, el hecho de que Sega abandone sus proyectos se ha convertido en toda una constante. Mucha gente calificará éste hecho cómo una consecuencia de las acciones de Sony en la época de los 32 bits, pero quién lo haga cometerá un grave error.