Por eso precisamente lo digo; las primeras unidades de GC serán lanzadas durante el Verano y por muy optimista que me ponga veo muy difícil que Sony llegue a doblar el número total de consolas producidas hasta la fecha para entonces. Lo que si que estoy seguro es que las ventas se dispararán tras la llegada de GT3, ya que ha sido tomado como una especie de símbolo del potencial de la PS2( y por una vez, parece que el juego real sí estará a la altura de la consola).
Bueno, no creo que sea una cosa que tenga que preocuparnos precisamente, ya que las ventas de PS2 van a un ritmo endiablado y la cosa sólo parece poder ir a mejor.
Por cierto, me he bajado todos los vídeos de Devil May Cry. Estoy sumamente impresionado con este juego, que además no tardará tanto en llegar a nuestro país. No es sólo la complejidad de los escenarios, o la soltura con que éstos se mueven, si no la tremenda agilidad de la que hacen gala tanto el protagonista como sus enemigos, y que convierte cada combate en un puro espectáculo de movimiento y contundencia, dando además muestras de un control rápido y preciso( a un nivel que hace mucho que no veía, desde la época de los grandes arcades 2D creo yo). Éste juego va a ser candidato a "Mejor Juego del Año", y si no lo es será a causa de la tremenda calidad de sus competidores que no por no merecerlo.
Hablando de grandes juegos, Konami ha anunciado que su juego Silent Hill 2 usará una tecnología que permitirá la representación de complejos efectos de audio en 3D con tan sólo dos altavoces, garantizando así que casi todo el mundo pueda disfrutar de esta pesadilla en toda su intensidad :eek:.
Y aquí tienes un artículo acerca de la tecnología que usará Sony para sus redes de juego:
http://www.coremagazine.com/news/3910.php3Vete preparándote.
PD: ahem, ahem, hombre Adan :shy:
PPDD: si te envío algo de la mini-serie será después de jugarla.
Sorry, reglas de Master: nadie puede ver nada perteneciente a la Campaña/Saga/etc, incluso aunque no sea parte del grupo de jugadores. De hecho, normalmente los jugadores jamás llegan a ver nada de las historias; de esa forma se mantiene mejor la ilusión de realidad del mundo de juego.
PPPDDD( whatever!): Adan, puedes poner un gif animado como pic si quieres. Solo tienes que subirlo a la red y darle la dirección a un admin( o bien enviarselo por mail). De todas formas no es necesario hacerlo.