Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11970 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #210 on: March 19, 2001, 10:58:04 AM »
Os pongo una noticia interesante de Vandal:

En una reciente noticia publicada por los chicos de IGNcube, en base a unos documentos que han tenido acceso, revelan algunos interesantísimos detalles sobre la capacidad poligonal del flamante "Cubo de juegos" de Nintendo. A muchos se les va a caer la baba cuando os comentemos los datos que se muestran en dicho documento:

Como muchos ya sabéis, en el ya histórico SpaceWorld del pasado mes de Agosto en donde se produjo el debut oficial de la 128 bits de Nintendo, la compañía nos obsequió con toda una serie de alucinantes demos (que NO juegos) de algunos de sus juegos más emblemáticos así como las características principales del nuevo hard. Una de las cosas que más se habló y se ha seguido hablando, discutiendo y comentando en los últimos meses ha sido acerca de la capacidad poligonal de la máquina dándose siempre la cifra estimativa de 6-12 millones de polígonos.

Esta cifra a más de uno le puede parecer a priori, algo corta teniendo en cuenta las mareantes cifras de manejo poligonal que sus más próximas competidoras, Xbox y PS2, de la mano de Microsoft y Sony han lanzado a los cuatro vientos desde un principio.

Pues bien, según IGNcube, que ha tenido acceso a una documentación muy extensa respecto a las capacidades del famoso chip gráfico Flipper, la cifra de 6-12 millones de polígonos por segundo es fácilmente superable por el hardware de GC y según algunos desarrolladores, es una cifra, a todas luces, muy conservadora.

Y es que en la documentación a la que han tenido acceso, se muestran unas cifras de rendimiento poligonal bastante más altas en las cuales se habla de 25 millones de polígonos -iluminados, con Texture Mapping y 1 color por vértice-, 33 millones -con Texture Mapping- y 40 millones -con 1 color por vértice y Sombreado Gouraud- respectivamente, pero atención, incluyendo estas cifras los efectos de Z-Buffering, Niebla y Alpha Blending (objetos transparentes).

Todo esto hace pensar que Nintendo (que ya lleva un tiempo en este mundillo) no ha querido revelar la pontencia real que atesora su GameCube y cuando se refería a esos "6-12 millones de polígonos" hablaba de número tangible de polígonos que veremos realmente en pantalla con toda una gama de efectos: Multitexturas, varias fuentes de iluminación, Bump Mapping, Mip-Mapping y un largo etcétera, no de polígonos planos sin efecto alguno.

Comentaros también que en el documento se hace refencia a la velocidad de llenado o Fill Rate que en GC llega a los 800M pixels por segundo incluyendo los mencionados efectos de niebla, Z-Buffering y Alpha Blending.

De todas formas, en el próximo E3 en Mayo, que será el E3 de GameCube, saldremos de dudas cuando veamos los primeros juegos de la máquina en acción. Hasta entonces, a esperar tocan.

Comentaros tb que Capcom deja los arcades para pasarse a desarrollar solo juegos domesticos y que el modo online de Half life para DC esta teniendo problemas, asi que es posible que solo se pueda disfrutar en PS2. hay un thread por ahi afuera sobre ello...
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline unknown
  • Radio Transmission
  • Legendary Member
    • http://
« Reply #211 on: March 19, 2001, 11:06:10 AM »
yo puedo escribier un poco espanol, mi papa es de guatemala y mi mama es de argentina, pero yo tengo mas italiano, yo puedo hablar un poco en italiano, pedo es muy dificil, yo puedo hablar espaniol muy muy bien, pero no lo puedo escriber. lo puedo lere tambien.
\"So are you going to kill her off?\"
Are you insane! I love her character, she stays.
\"The only thing loves done is put you in this position, I say kill her off!\"
Yeah, but you say a lot of things..
and how does that work....  You\'re a bicycle..

[/i][/size]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #212 on: March 19, 2001, 11:12:21 AM »
eyhh unknown you did it very well. Try more and practice it! Your spanish is good and I can understand you. Anyway post in english if you want, no problem!!

Offline Joker
  • The Clown Prince Of Crime
  • Legendary Member
« Reply #213 on: March 19, 2001, 11:13:43 AM »
Hey guys, this is my first time that I dare venture into the latin community of psx2central.

Unfourtunately I cannot read a word of spanish, so could someone tell me what this topic is about? then I promise I will never bother you again.
\"do we seriously have to shut down every thread that doesn\'t start out gay? Only threads you guys don\'t fuck up are the ones that start gay anyway.\"Videoholic

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #214 on: March 19, 2001, 11:21:26 AM »
yeh CYPRESS you´re welcome here like all psx2central members. Don´t worry if you can´t understand anything in spanish. You can post in english and we´ll try to understand you (Our english isn´t perfect, you know). :)

Here we speak about the daily news, all news that happen in the videogame world. Up you can see a GC article and its power (but it´s in spanish :( ). We try to speak about all.

Welcome to "our" thread, reply and post!

PD: Don´t worry administrators, 98% of the news are about Sony and PS2, ;)

Offline unknown
  • Radio Transmission
  • Legendary Member
« Reply #215 on: March 19, 2001, 11:27:46 AM »
:) thank you, i tried, i noticed i put pedo instead of pero lolol

[/i][/size]

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #216 on: March 19, 2001, 11:46:25 AM »
Originally posted by CYprEsS
Hey guys, this is my first time that I dare venture into the latin community of psx2central.

Unfourtunately I cannot read a word of spanish, so could someone tell me what this topic is about? then I promise I will never bother you again.

Hi CYprEsS, Don\'t worry. you don\'t bother us. We just create this thread to speak about all the videogames news. This thread is very long because instead of creating a new thread 4 every news we have we speak about everything in here. Feel free to visit us any time and if you can\'t understand spanish just watch the amazing images that Adan and Falgarok post. Feel free to ask anything you don\'t understand;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #217 on: March 19, 2001, 11:49:32 AM »
unknown and Cypress I agree with PSXXX, so enjoy the thread!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #218 on: March 19, 2001, 11:50:04 AM »
Originally posted by unknown
yo puedo escribier un poco espanol, mi papa es de guatemala y mi mama es de argentina, pero yo tengo mas italiano, yo puedo hablar un poco en italiano, pedo es muy dificil, yo puedo hablar espaniol muy muy bien, pero no lo puedo escriber. lo puedo lere tambien.

Yes, your spanish is very good. If you prefer you can post in english but posting in spanish will improve your writing. Just give it a try:)
I just wanna know!.

Offline unknown
  • Radio Transmission
  • Legendary Member
« Reply #219 on: March 19, 2001, 11:52:35 AM »
bueno, yo lo estava pensando y yo voya emesar a escribir en este thread

its gonna be kinda hard but at least i will get to practice my spanish :)

[/i][/size]

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #220 on: March 19, 2001, 11:59:49 AM »

Better:

bueno, ya lo estaba pensando asi que voy a empezar a escribir en este thread.

Very well my friend!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #221 on: March 19, 2001, 12:12:42 PM »
Oye Adan, pues al parecer el GameCube es todo un misterio. La verdad yo tengo muchisima curiosidad de ya ver funcionando esta consola, pienso que la guerra de las consolas va a estar entre la PS2 y el gamecube pues la X-box parece ser el siguiente 3DO. Muy potente y con mucha lana de por medio pero nada más. En cambio el gamecube cuenta con toda la experiencía de nintendo y todos los niños chicos elegiran seguramente esta plataforma por Mario y ahora además seguramente contara con Sonic tambien. Si Nintendo se pone las pilas y hace juegos para gente más grande va a ser una competidora muy difícil para Sony. Veremos que pasa. Nos esperan muy buenos tiempos:D

Por cierto, del DVD de FF esperemos que si traiga un jueguito, no estaría nada mal.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #222 on: March 19, 2001, 12:14:22 PM »

its gonna be kinda hard but at least i will get to practice my spanish :)

GREAT!!!
Welcome my friend!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #223 on: March 19, 2001, 12:20:19 PM »
Pues yo creo que llevas razon PSXXX, no me gusta nada XBOX y creo que la autentica batalla será entre PS2 y GC, aunque debes tener en cuenta que los casi 2 años que goza d ventaja la negra de Sony puede ser decisivo. Ya se verá trankilos. :D :D

PSXXX la pelicula de FF no traería un juego completo, solo sería una demo de FFX, pero algo es algo no? :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #224 on: March 19, 2001, 12:22:27 PM »
Hola chicos :).
Ya veo que el thread ha estado movidito jeje.

Bueno, quería consultaros algo.
Ayer me descargué la demo de Summoner para ver qué tal estaba el juego( sobre todo por tratarse de un RPG, ya sabéis ;)), y todavía no tengo muy claro que pensar de él. La demo consta de 3 niveles: el bosque de los alrededores de Lenele, la propia ciudad de Lenele( una especie de ciudadela antigua a la que se accede a través de un puente), y las alcantarillas. Al comienzo del juego me levé una pequeña sorpresa, ya que los gráficos estaban por encima de lo esperado en muchos de los aspectos, especialmente los detallados árboles y la suavidad del desplazamiento. Incluso la jugabilidad tenía su cosa, a pesar de que no había mucho equipo ni opciones disponibles, gracias a un sistema de combos y a las invocaciones.
Hasta aquí todo bien, pero al llegar a la ciudad el juego comenzó a adoptar continuamente una perspectiva oblicua y descendente( te hacia mirar constántemente al suelo). Al principio no le dí mayor importancia, pero en seguida comencé a sentir un ligero malestar. No sé si fue por la perspectiva, por el vaivén de la cámara en todas direcciones, por la desaparición de mi personaje tras los edificios, por la similutud tanto de éstos como de los PNJ\'s, o por los oscuros tonos de la pantalla, pero tras unos cuantos minutos la claustrofóboica sensación de caminar por las calles de Lenele me produjo tal mareo que se me quitaron las ganas de hacer nada durante horas. Aún así conseguí llegar en un último esfuerzo a la siguiente zona: las alcantarillas. Por supuesto tras unos metros de cargarme gólems y unos desagradables bichejos ya no pude más y salí de esa pesadilla.

¿Por qué digo entonces que no sé qué pensar del juego?. Pues porque el juego en sí no resultaba del todo aburrido, seguía el viejo estilo RPG y ya me ha ocurrido en otras ocasiones el tener esa sensación en la versión PC de un juego, y después no ocurrirme lo mismo en la versión de consola.
¿Alguno lo ha jugado en PS2?.

PD: entonces qué hacemos, ¿abrimos un nuevo thread PS?
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk