Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11974 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #195 on: March 15, 2001, 12:06:41 PM »
Por ejemplo aqui tienes otro bastante bueno. No me digas que no te gusta este tipo de dibujos!! :D

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #196 on: March 15, 2001, 01:07:51 PM »
Jeje, holas :).

¿Tribales?. Precisamente en mi última mini-serie de rol hay muchos de esos. Hay una especie de grupo sectario que los usa en diferentes partes del cuerpo. Por alguna razón, los jugadores están muy molestos con ésto( pobrecillos, si ellos supieran que no son simples tatuajes BWOHAHAHAHA :D).

¿Así que la ralentización no está tan mal en Starfighter, PS?. Pues menos mal, porque los tirones y demás suelen estropear bastante la jugabilidad de un juego.
Sobre tu pregunta... no tengo ni idea. Podría decir algunos títulos pero lo cierto es que, una vez que esté disponible el modem, cualquiera podría incluir una opción on-line en uno de sus juegos, aunque fuese a última hora y de mala manera.

¿ Test Drive?.
¿Recordáis cuando hace algún tiempo sus desarrolladores lo anunciaron como un título superior al GT3?. Pues, la verdad, no sé qué habrán estado haciendo desde entonces porque éstas imágenes son prácticamente idénticas a aquellas, y eso que han pasado meses desde entonces. Espero que al menos hayan mejorado la dinámica de los coches, y así al fín dejen de flotar por la pantalla.
Nah, no es que piense que el juego no vaya a ser bueno, pero es que da la impresión de que los desarrolladores se han atascado un poco, sobre todo si lo comparamos con la espectacular evolución de otros títulos( ¡GT3!).

PD: ¿Alguna info más de ese Wizardry, Adan?.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #197 on: March 17, 2001, 02:37:53 AM »
anda muchachos y mi ultimo post? salió en la pagina siguiente, en la 9. Ha desaparecido!! vaya por dios, ya estamos con los problemas.

Id pensando en poner un thread nuevo. A quien le toca? cereo que es a ti Falga. Venga arreando, que yo acabo de entrar y estoy viendo el escandalo de M$

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #198 on: March 17, 2001, 03:00:26 AM »
Bueno chicos, he estado viendo las fotos retocadas de XBOX en algunas webs, y las pruebas fisicas que lo demuestran, y aunque yo no soy NADIE para juzgar ni para decir esto o lo otro, si que estoy convencido de que las fotos han sido retocadas. Yo utilizo mucho el Adobe Photoshop (no soy un genio, no) y os puedo asegurar que los personajes del 1er plano y los backgrounds no pertenecen a la misma capa. Es decir, segun mi opinión (de la que estoy seguro en un 95%) las fotos han sido retocadas y falseadas. Una vez mas me decepciona M$. Y salen un listillo d la compañia y dice que el falseado de fotos en el mundo del videojuego es normal, vamos hombre no me jodas por favor.

Voy a ver lo que pasa con Gamecube que parece que tb tienen problemas... a ve ave.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #199 on: March 17, 2001, 03:02:33 AM »
Nuevas fotos de Crash Bandicoot para PS2, los que lo han visto en movimiento dicen que es impresionante:

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #200 on: March 17, 2001, 03:17:00 AM »
A ver, os pongo aqui una noticia interesante, jejej, ojalá sea verdad :D :D

FF playable with FF movie DVD

According to solid sources, the Final Fantasy movie DVD, to release towards the end of this year, will contain Final Fantasy in playable form

Although still officially unconfirmed, we have it on rock solid authority that the DVD release of the Final Fantasy movie, to hit UK stores this Christmas, will come with a very tasty treat indeed. A PlayStation 2 demo of a Final Fantasy game will be included on the disc, almost certainly to be the first taste of the English language version of Final Fantasy X.
The Final Fantasy movie is to be Columbia’s premier Christmas DVD. You’ll be able to see the film in cinema’s from this June. We’ll have more details on what to expect from the early code in the near future.

Que os parece?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #201 on: March 17, 2001, 03:24:07 AM »
Madre mia, no entro un dia y se avalanchan todas las noticias jejeje. Por cierto ya me quedan solo 3 examenes: Filosofia, Lengua y Arte. Espero que para dentro de una semana termine de estudiar. Asi podré postear con algo de mas trankilidad jejej :)

Bueno a lo que vamos, como ya os comenté en la otra pagina (como estos posts se vuelvan a ir me voy a cagar en la leche ya veras) parece ser que Nintendo tiene algunos problemillas con su GameCube:

1) Parece que hay bastantes papeletas para un retraso de la misma: 2-3 meses. No conozco la causa, pero supongo que será por su producción y juegos.

2) Se está rumoreando (y algunos rumores son de fuentes bastantes cercanas a la propia compañia) que GameCube podría necesitar tras poco tiempo despues de su lanzamiento de un Expansion Pak como el de N64. A mi esto no me gusta nada, mas dineros a la consola... bueno ya se verá.

Bueno y comentaros también que ha muerto de un infarto el presidente de Sega. Una lastima.

Offline Kenshin
  • Rurouni
  • Hero Member
« Reply #202 on: March 17, 2001, 10:14:55 PM »
sorry no hablos espanol :nut:
Oro?!?

LOVE AND PEASU!!! LOVE AND PEASU!!! LOVE AND PEASU!!!

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #203 on: March 18, 2001, 12:03:28 AM »
^ their is always one of them;)

oh well, looks like you are all by yourself adan;). well i tried to read some of your news - you guys actually get the news usually before others, which is cool

well i also want to congrat you guys on this thread - 9 pages, wow! :D:D:D

oh well ignore me and go back to yalls dicussion - yall are very intelligent indeed :)
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #204 on: March 18, 2001, 04:00:55 AM »
eyh Sublimesjg thank you very much for your post. Try to post more times and speak about our topics. We love other people try to post in "our thread" in spanish or in english (we don´t like japanese, egypcian... :D but english yeah ;) ) ok?

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #205 on: March 18, 2001, 12:30:32 PM »
oh ok cool:D

yea i will usually come and read yalls posts - but i am not very good at pseaking spanish - i can only read it;) - kinda weird but oh well - i will try and give my opinion here as well if yall don\'t mind me doing so:D
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #206 on: March 19, 2001, 08:43:08 AM »
Adan, pues si me ha gustado tu imagen, como dirían los americanos esta bastante Cool!;)

Esas imagenes de Crash me han echo recordar la primera vez que lo jugue. Es un jueguito bastante divertido y que te hac pasar un muy buen rato, además esas graficas se ven bastante más avanzadas que las versiones para el psx (por logica) y esto no le puede hacer más que un bien. Para mi crash todavía no tiene un nivel como Sonic o Mario, pero cada juego se les va hacercado más y más aunque los ultimos dos Sonics para el DC son buenisimos. Tendremos que ver la respuesta de Nintendo con el que seguro sera su Mario 128:D. Pero por lo que dices va a tardar un rato antes de que lo podamos ver, además ya sabemos que para atrasar juegos y lanzamientos no hay nadie mejor que nintendo.

De los retoques de las fotos de la Xbox Adan tienes toda la razón, es una mamada que la gente M$ se atreva a decir que los retoques en la industría de los videojuegos es cosa normal. Tal vez para publicidad en revistas u otras cosas se use un poco, pero nunca para las primeras imagenes de una consola.

Si, es una lastima la muerte del presidente de Sega, ahora tendremos que esperar a su sucesor y ver que camino toma. Todo le esta saliendo mal a Sega en estas epocas :(.

Pues si esta empezando a haber problemas creo que lo mejor es que se empieze un nuevo thread. Falgarok pues empiezalo y el siguiente le toca al maestro y old member Adan :D

Felicidades Adan, solo 3 examenes ya es un logro:). Espero que hayas pasado todos;)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #207 on: March 19, 2001, 08:48:20 AM »
Originally posted by Sublimesjg
oh ok cool:D

yea i will usually come and read yalls posts - but i am not very good at pseaking spanish - i can only read it;) - kinda weird but oh well - i will try and give my opinion here as well if yall don\'t mind me doing so:D

Welcome Sublimesjg.

We always welcome all of you PSX2 Central members willing to share your opinion with us latin members. Thanks 4 the effort you make 2 read spanish.

It doesn\'t matter if you can\'t write in spanish. Just post in english an we will try 2 understand you. We like to post in our own leguage cause that way we can really say what we feel without the lenguage barrier.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #208 on: March 19, 2001, 08:59:39 AM »
Por cierto señores, se me paso comentarles que el día de ayer estaba viendo un programa de TV de videojuegos y sacaron el demo de MGS2 que se esta distribuyendo en japón y dejenme decirles que es increible, además de enseñarnos el FMV del principio sacaron varias cosas que hace se te caiga la baba. Por ejemplo, en un esenario que es como una bodega empieza todo mundo a disparar y una vez que matan a todos "los malos" la gente del programa comenzo a caminar por toda la bodega para enseñarnos como puede haber interacción con absolutamente todas las cosas que forman parte de esenario. Toda la bodega estaba echa un desastre debido a los disparos, había cosas en el piso y las que habían salvado de caer estaban agujeras por los impactos de bala que habían recibido. Impresionante!!
En otro ejemplo de la interacción de las cosas que forman los esenarios, llegan a una maquina de hielo y a un lado hay una hielera llena de hielos, a esta le disparan y todos los hielos caen, si te quedas observandolos te das cuenta que se van derritiendo poco a poco. Increible!!

Como ven? Quieren este juego? Desde luego que si!!!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #209 on: March 19, 2001, 10:46:45 AM »
Vaya PSXXX recogete la baba que se cae, vaya por dios que desastre de teclado que me tienes!! :D

Pues si, la verdad es que es una maravilla de juego. Espero tener pronto la demo (Falgarol el 24 de este mes sale en españa la revista oficial de ps2 con una demo jugable de GT3, te lo recuerdo para que no se te pase ;) ) y además MGs2 mejorará mas y mas cuanto más cerca esté de la fecha de lanzamiento.

Acabo de entrar y voy a empezar el "carrusel" de noticias por aqui, por alli... ahora despues pondré una seleccion d lo mas interesante. 3 examenes? wow no lo sabia... :D Mañana tengo 1 y el viernes otro. El que me queda no lo sabe nadie cuando será. jewje.

PD1: yo maestro? tu tas loko. El maestro es Falga. Yo solo soy "viejo".

PD2: yeah Sublimesjg try to reply and post news. You and all people are welcome here. ;)

SMF spam blocked by CleanTalk