Jeje, holas
.
¿Tribales?. Precisamente en mi última mini-serie de rol hay muchos de esos. Hay una especie de grupo sectario que los usa en diferentes partes del cuerpo. Por alguna razón, los jugadores están muy molestos con ésto( pobrecillos, si ellos supieran que no son simples tatuajes BWOHAHAHAHA
).
¿Así que la ralentización no está tan mal en Starfighter, PS?. Pues menos mal, porque los tirones y demás suelen estropear bastante la jugabilidad de un juego.
Sobre tu pregunta... no tengo ni idea. Podría decir algunos títulos pero lo cierto es que, una vez que esté disponible el modem, cualquiera podría incluir una opción on-line en uno de sus juegos, aunque fuese a última hora y de mala manera.
¿ Test Drive?.
¿Recordáis cuando hace algún tiempo sus desarrolladores lo anunciaron como un título superior al GT3?. Pues, la verdad, no sé qué habrán estado haciendo desde entonces porque éstas imágenes son prácticamente idénticas a aquellas, y eso que han pasado meses desde entonces. Espero que al menos hayan mejorado la dinámica de los coches, y así al fín dejen de flotar por la pantalla.
Nah, no es que piense que el juego no vaya a ser bueno, pero es que da la impresión de que los desarrolladores se han atascado un poco, sobre todo si lo comparamos con la espectacular evolución de otros títulos( ¡GT3!).
PD: ¿Alguna info más de ese Wizardry, Adan?.