Ya os lo dije, estoy un tanto ocupado preparando la mini-serie de rol para el Verano. Quiero tenerla lista lo antes posible, pero lleva bastante trabajo: tengo que crear unos 50 personajes nuevos que tendré que encajar en la historia( con la que además estoy teniendo algunos problemillas), tengo que crear y escribir las diferentes sesiones una por una( incluyendo mapas, estadísticas, reglas especiales), tengo que escribir un resumen de todo lo sucedido en la primera parte de la mini-serie( unas 20 a 30 páginas de resúmen por jugador), ampliar los detalles de la información personal de algunos PJs, hacer los ajustes necesarios en todas las fichas, hacer un libreto de consulta rápida para los jugadores que incluya a todos los personajes y lugares aparecidos desde la primera sesión, etc.
Ah, y una vez termine lo tendré que repasar, tirar unas cuantas ideas y sustituirlas por otras( que alterarán la historia y harán que tenga que cambiar otras cosas tb), y finalmente aprendérmelo de memoria.
Sip, hay ocasiones en que es una gozada ser Master :nut:.
Pero bueno, pasemos a hablar de videojuegos.
Gracias, Adan. Las imágenes de Ace Combat 4 siguen mejorando y mejorando, al igual que las ganas que temgo de jugarlo. Lo malo es que como con el resto de los juegos habrá que esperar
.
Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la versión PS2 de Cart Fury:
Y su preview(
http://ps2.ign.com/previews/14532.html):
También deciros que el Space Channel 5 de PS2 incluirá sonido optimizado( quizá 5.1), nuevas canciones y un modo 2 jugadores. A ver si al final se animan a mejorar todos los juegos de DC que salgan para PS2.
Broken Sword, uno de mis juegos favoritos en la época de la PSX, tendrá una nueva entrega( la tercera) para las consolas de nueva generación( PS2 incluída, por supuesto). Así que, además de una nueva y emocionante historia, preparaos para asistir a un auténtico festival de animación 2D con el siempre magnífico diseño que ha caracterizado a la saga..
Por último, os pongo el link hacia un vídeo de Devil May Cry:
http://www.zdnet.com/gamespot/filters/products/0,11114,445101,00.htmlSupuestamente es nuevo, pero todavía no me ha dado tiempo a descargarlo.
Guardaos el link de todas formas.
PD: Suerte para el exámen, Adan.
Estoy convencido de que les dejarás con la boca abierta con el level de tu English
.
PPDD: si tenéis tiempo, pasaos por
aquí y firmad la petición para que traigan la ampliación de Phantasy Star Online. Por lo visto los Europeos nos vamos a quedar sin ella y no me hace la más mínima gracia.
PPPDDD: vaya, no me dejan postear tres de las imágenes de Cart Fury. ¿?¿?¿?