Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11969 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #225 on: March 19, 2001, 12:30:27 PM »
Venga un reply rapido que me voy a comer. Había oido hablar algo al respecto, pero de ambas versiones (PC y PS2) sobre el juego de cámaras. Pues no se chaval, yo no he jugado ninguna versión, pero si dices que te ha pasado algo similar otras veces... prueba a alquilarlo, a lo mejor y te encanta y todo, :D

PD: haced lo que querais, esto ahora rula bien, pero... weno si quereis abrir otro ya sabeis, hacedlo.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #226 on: March 19, 2001, 12:31:29 PM »
Anda! pagina nueva y post 900. Una buena despedida.

Hasta mañana!!!!

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #227 on: March 19, 2001, 02:05:51 PM »
Falgarok, pues todavía no lo he jugado pero a mi me ha pasado igual con varios juegos, primeros los pruebo en la PC y me meto unas mariadas de miedo y luego al jugarlas en una consola todo es perfecto. Yo creo que se debe a que al jugar en el monitor de la PC estas demasiado cerca y cuando juegas la consola en la TV siempre lo haces a una distancia bastante agradable y que además estas acostumbrado pues ves la tele siempre a esa distancia, sin embargo es muy raro lo que cuentas pues cuando me pasa a mi es en los juegos estilo Doom y más bien es por el movimiento tan rápido de la camara. Por ejemplo en el Quake 3 de la PC siempre terminaba mariado. Ahora con la version de DC puedo jugar horas y horas y todo perfecto.

Adan tu vas de 100 post por día;)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #228 on: March 20, 2001, 09:41:07 AM »
a 100 posts por dias? joe que borrico :D :D

Pues señores a mi no me pasa eso. Cuando juego en el PC, con juegos como los que habeis comentado (quake III, Unreal...) me lo paso bomba y jamás he tenido problemas, ni de mareos, ni nada por el estilo... me encanta la velocidad y creo que cuanto más rapido vaya la camara de los juegos mucho mejor, aunque reconozco que a algunas personas las puede volver semi-locas. ;)

Bueno Falga, tas muy ocupado o que? Parece que no posteas mucho colega... venga que te voy a dar una alegria poniendote unas fotos nuevas de AC4, algo mejores que las que pudiste ver ayer (o fue anteayer?):

el resto en Vandal.net.

Mañana tengo un semiexamen de inglés. Es oral, y espero no tener muchos problemas con el. Vosotros lo hablais bien? Yo escribirlo medio regular... pero hablarlo es otro comer, aunque debo reconocer que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey. ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #229 on: March 20, 2001, 09:53:54 AM »
Más de Klonoa 2. AMO este juego.

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #230 on: March 20, 2001, 10:15:38 AM »
I think Klonoa 2 is the first game to really pull off cell shading so well

there have been a lot of games that try to pull it off on the PSX and DC but i think that Klonoa is showing people some more power that the PS2 has. It really looks cartoony but without all of the jaggies to make the black lines around the characters look bad. The lines are clean and fit the character perfect which is what i think will really give this game a great atmosphere.

and Adan good luck on your exam:D
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #231 on: March 20, 2001, 10:26:59 AM »
Sublimesjg you understood me when I spoke about the exam? then you can speak spanish very well I think. Thanks friend.

Klonoa 2 is a must have game sure. The cell shading is PERFECT and really really good for this kinda games. I think it´s the one to use de true power of this technique... now I´m dowloading the Klonoa 2 movies from ps2ign... I´ll tell you later how are they, ok? They will be great sure ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #232 on: March 20, 2001, 10:49:28 AM »
Ya os lo dije, estoy un tanto ocupado preparando la mini-serie de rol para el Verano. Quiero tenerla lista lo antes posible, pero lleva bastante trabajo: tengo que crear unos 50 personajes nuevos que tendré que encajar en la historia( con la que además estoy teniendo algunos problemillas), tengo que crear y escribir las diferentes sesiones una por una( incluyendo mapas, estadísticas, reglas especiales), tengo que escribir un resumen de todo lo sucedido en la primera parte de la mini-serie( unas 20 a 30 páginas de resúmen por jugador), ampliar los detalles de la información personal de algunos PJs, hacer los ajustes necesarios en todas las fichas, hacer un libreto de consulta rápida para los jugadores que incluya a todos los personajes y lugares aparecidos desde la primera sesión, etc.
Ah, y una vez termine lo tendré que repasar, tirar unas cuantas ideas y sustituirlas por otras( que alterarán la historia y harán que tenga que cambiar otras cosas tb), y finalmente aprendérmelo de memoria.
Sip, hay ocasiones en que es una gozada ser Master :nut:.

Pero bueno, pasemos a hablar de videojuegos.
Gracias, Adan. Las imágenes de Ace Combat 4 siguen mejorando y mejorando, al igual que las ganas que temgo de jugarlo. Lo malo es que como con el resto de los juegos habrá que esperar :(.

Aquí tenéis unas cuantas imágenes de la versión PS2 de Cart Fury:

Y su preview( http://ps2.ign.com/previews/14532.html):

También deciros que el Space Channel 5 de PS2 incluirá sonido optimizado( quizá 5.1), nuevas canciones y un modo 2 jugadores. A ver si al final se animan a mejorar todos los juegos de DC que salgan para PS2.
Broken Sword, uno de mis juegos favoritos en la época de la PSX, tendrá una nueva entrega( la tercera) para las consolas de nueva generación( PS2 incluída, por supuesto). Así que, además de una nueva y emocionante historia, preparaos para asistir a un auténtico festival de animación 2D con el siempre magnífico diseño que ha caracterizado a la saga..

Por último, os pongo el link hacia un vídeo de Devil May Cry:
http://www.zdnet.com/gamespot/filters/products/0,11114,445101,00.html
Supuestamente es nuevo, pero todavía no me ha dado tiempo a descargarlo.
Guardaos el link de todas formas.

PD: Suerte para el exámen, Adan.
Estoy convencido de que les dejarás con la boca abierta con el level de tu English  ;).

PPDD: si tenéis tiempo, pasaos por aquí y firmad la petición para que traigan la ampliación de Phantasy Star Online. Por lo visto los Europeos nos vamos a quedar sin ella y no me hace la más mínima gracia.

PPPDDD: vaya, no me dejan postear tres de las imágenes de Cart Fury. ¿?¿?¿?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #233 on: March 20, 2001, 11:36:58 AM »
Ya veo que son muy bonitas las fotos si señor, jjajajaja, don´t worry hombre, ya te las pongo yo ;)

Vaya pues no sabes lo que me gustaría estar ahi para jugar con vosotros (me pido un personaje nuevo que crees y que será una especie de contacto entre el mundo formal y el superior, y que en diversos pasajes d ela historia deberá ser consultado por los jugadores para encontrar la pista ansiada, estoy loco lo se, solo era una bromilla, pero ahora que lo pienso estaria way eso de poder contactar con alguien al que ellos no conocen pero que "existe"; nada, tomatelo como un comentario absurdo pero que si algun dia se te ocurriese algo parecido aqui estoy ok? )

Comentaros tb que un nuevo juego de Antz para las nuevas consolas se aproxima, será estilo Kart y se augura unos buenos graficos para las 128 bits.

PD: Ya he apoyado la campaña Falga, lo haré otra vez por ti ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #234 on: March 20, 2001, 11:54:51 AM »
Gracias por lo de las imágenes, pero yo las que quería postear son las de PS2Faction, por tener mayor calidad y tamaño.
Gracias una vez más :).

PD: Ehh... hmmm... ¿contacto entre el mundo formal y el superior?
El resto se entiende pero, ¿qué es eso del mundo formal y el superior?
¿Te has leído el PlaneScape o algo así?.
¿Alguien te ha comentado algo sobre las teorías de la Máquina, del Mutiverso, etc?
Explícate, que ya sabes que soy muy curioso :D.
Vale por ICQ.

PPDD: ah, y gracias tb por lo del PSO :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #235 on: March 21, 2001, 09:37:53 AM »
ayhhh.... un examen menos. Ya solo quedan 2. Que como ha salido? bueno... no ha ido mal :D .

Acabo de entrar y voy a mirar como dia tras dia la ansiada noticia bomba que todos esperamos, son pocos los dias en que nos sorprenden con algo... pero la posibilidad existe ;)

Por lo pronto comentaros que ya está en desarrollo Smuggler Run II, y que segun los desarrolladores tendrá multitud de novedades y mejoras. Quien apuesta por un modo online? :D

Falga como va esa macro-historia?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #236 on: March 21, 2001, 09:52:08 AM »
Muchachos nuevas fotos fotos y noticias han surgido entorno a los dos nuevos FPS para PS2. Si quereis leeros el reportaje id a http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_2491_1.html pero si quereis echar un vistazo aqui teneis unas fotos de cada uno de ellos, ok?

Soldier of Fortune

Star Trek: Elite Force

ale, pos ya está. Pasaros por el link y leeis la noticia ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #237 on: March 21, 2001, 10:19:32 AM »
Parece que estais ocupados ejem ejem... asi tenia yo que estar tb pero no puedo tirarme 5 horas estudiando, me es imposible.

A mi colega le ha llegado ya la demo de Sony que mandabam al rellenar el formulario adjunto a la consola. Trae, según el, unos 10 juegos jugables y algunos videos, ninguna bomba. Sin embargo, Falga te recuerdo que el día 26 sale, junto a la revista oficial de Ps2, una demo de GT3 JUGABLE, asi que ya sabes... mmm ya estoy deseando pillarmela jejej ;)

Os pongo, ya de paso, una noticia curiosa que se está difundiendo por la red:

Se ha filtrado a la prensa una carta de Nintendo América desanimando a los vendedores a promocionar XBox.

La carta, firmada por el vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo América, Peter T. Main, es confidencial y esta dirigida a los vendedores de videojuegos. En ella se pregunta a los vendedores el motivo de promocionar con más de 10 meses de antelación una consola como XBox en lugar de centrarse en el software y hardware existente.

Por otra parte George Harrison en una entrevista en IGNCube se ha justificado diciendo que sólo expresaban a sus clientes minoristas su curiosidad ante la actitud de éstas de entrar en el juego de Microsoft de "no compres PS2, espera a octubre y ver XBox" en lugar de centrarse en vender el stock actual.

Un representante de Microsoft ha expresado a Daily Radar "nos alegra mucho que Nintendo siga de cerca a XBox" pero por otro lado "nos preocupa que trate de evitar la comunicación entre el vendedor y el consumidor", también ha comentado el deber del vendedor de informar debidamente al cliente y "si puede ayudarle dandole una dirección web para que recoja más información, él debe poder hacerlo".

Si, ya lo sé, dificilmente se puede leer la foto, pero menos da una piedra no?

Source: http://www.area66.com/area15/noticias.php3#noticia_1235

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #238 on: March 21, 2001, 11:31:17 AM »
Hi :).

La historia va bien, aunque he decidido añadir un nuevo giro al guión, que estoy seguro que resultará en algo mucho más interesante para los jugadores. Además, creo que me centraré más en los personajes y en el trasfondo en vez de en la idea original( la cual no me terminaba de convencer del todo).

Bueno, lo de la carta de Nintendo.
Puede que Nintendo no estuviese muy acertada en la forma de plantearlo, pero sí que lo está en lo que al contenido se refiere. Lo cierto es que la estrategia de Microsoft es engañosa, y en ningún momento está destinada a garantizar una elección justa, tal y como ellos aseguran, si no mas bien todo lo contrario. Es tan obvio que incluso resulta ridículo que alguien tenga que decirlo para que la gente reaccione, sobre todo cuando esta gente se supone que son profesionales de la venta de videojuegos.

Por cierto, si Nintendo escribió esa carta, sabía desde el primer momento que saldría publicada, por lo que el remarque de que la carta es "confidencial" está destinado sobre todo a añadir más carne al asunto( agrandar la noticia). Digo ésto porque ese detalle hace que la noticia suene más sórdida de lo que es en realidad.

PD: el GT3; pero es una de las versiones antiguas( aka GT2000), ¿no?.
PPDD: me alegro por lo del exámen Adan :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #239 on: March 21, 2001, 11:44:14 AM »
Una version antigua de GT3? mmm lo suponía pero es logico. De todas formas espero que el tiempo haya permitido incorporar una demo mucho mas moderna. Quien sabe... a lo mejor y ponen la japonesa que salio hace un mes. ;)

Y lo de la carta... es evidente que iba a salir publicada. Lo que yo no termino de entender muy bien es la estrategia de Nintendo. Se supone que si intenta frenar la venta de XBOX, pretende a la vez que las ventas de PS2 suban. En realidad estaria haciendo eso puesto que su Cubo todavia le queda camino por delante, pienso yo. ¿?¿?

PD: pos venga Falga que te salga el guion de tu vida, ok? Cuando lo termines, y lo juegues con tus colegas, mandamelo al email si lo tienes digitalizado para poder disfrutar "con tu sabiduria", y las comillas no son ironicas, sino remarcadoras. :D

SMF spam blocked by CleanTalk