Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11978 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #165 on: March 08, 2001, 10:46:07 AM »
cago ya sabia yo que se me olvidaba algo que habia visto por ahí. Sip, capcomn japon ha subido dos nuevos videos de RE: Code Veronica funcionando en la PS2. Si quereis verlos estan en http://www.dailyradar.com/news/game_news_7245.html

:)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #166 on: March 09, 2001, 05:18:49 PM »
Pues definitivamente son muy buenas noticias para todos!! MGS en el 2001? Yo creia que ese juego no lo iba a ver hasta el 2002 si bien me iba.

Los videos ya los bajare el fin y veremos que onda, yo les quiero decir que me he comprado el Starwars y el The Bouncer, no los he jugado pues tengo permiso de jugar hasta mañana sabado, así que el lunes pueden esperar un review completo de estos 2 juegos.

QUE FIN DE SEMANA ME ESPERA!!!!

Tambien les doy buenas noticias, ayer comentando con gente de videojuegos de México me comentaron que la venta del chip y de los juegos piratas estaba muy mal y a la baja, esto debido a que el chip del PS2 solo funciona con los primeros modelos de play, pues Sony esta sacando ya el modelo 10000 al cual no se le puede poner chip, así que toda la gente que esta queriendo comprar tu PS2 con chip no puede. Esto es un buen movimiento de Sony para detener un poco la piratería, por lo menos los piratas se tendran que poner a trabajar otra vez para decifrar el nuevo mother board.

Pasen buen fin de semana!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #167 on: March 11, 2001, 04:25:53 AM »
PSXXX a ver si es verdad que nos ofreces una review completa.

Yo por mi parte estoy muy ocupado, muy ocupado, llevo hoy casi 6 horas estudiando y estoy para rebentar. Tengo todos los examenes en lo alto y ahora tengo que pegarle fuerte.

Lo siento mucho chicos, pero el deber me llama, seguid posteando y comentando que en el momento que pueda entro de nuevo. Byesss.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
The Bouncer. Review.
« Reply #168 on: March 12, 2001, 08:17:07 AM »
Pues lo prometido es deuda, despues de jugar alrededor de 5 horas este juego, aquí estan mis primeras impresiones. Les quiero comentar que primero jugue yo solo por espacio de 2 horas, y despues estuve jugando con 2 amigos más por espacio de 3 horas.

Graficos: 9. Los graficos de este juego son realmente el punto de compración para los juegos a partir de hoy, los movimientos de los personajes son casi reales. El unico punto en contra es el movimiento de la camara que te puede hacer llegar a perderte o a que no veas a un enemigo. Todo lo que se habalaba del juego es real.

Sonido: 10+: El sonido es impresionante, además debo agregar que los cinemas se pueden escuchar el Dolby Digital 5.1. Es el primer juego que veo que tiene esta opción. Los efectos de sonido son impresionante.

Gameplay: 9. Si, el juego es muy corto, despues de 2 horas llegue al final, y aunque todavía no lo termino pues llegaron unos amigos y no me dejaron seguir pues ellos tambien querían jugar :D, pero creo que va a tener bastante valor de rejuego pues hasta este momento solo he utilizado un personaje y aun no consigo llevarlo a su maximo en cuanto a sus habilidades. El problema es que si se abusa de los cinemas y si los hubiese saltado las 2 horas de juego se hubieran conbertido en 1.

Como les comento unos amigos llegaron y nos pusimos a jugar un rato peleando entre los 3, no es tan divertido como jugar el TTT, pero lo bueno es que puede haber 4 personas peleando al mismo tiempo en la pantalla.

Mi opinión final es que el juego vale la pena. Yo era un fanático de la serie Double Dragon para el genesis y el supernintendo, y The Bouncer se puede decir que sigue más o menos los pasos de esta serie, logicamente con unos gráficos mucho más avanzados. Recomendable  para comprar solo si les gustan los juegos en los que la historía no es lo principal y si no les gusta dejar un juego antes de conseguir absolutamente todo lo que esta escondido, de otra manera el juego se les hara muy corto. Definitivamente lo tienen que jugar, así que lo mínimo que pueden hacer es rentarlo.

Como ven mi review? Necesitan algo más de información? Adan, al parecer tu imagen ya quiere salir pero aun no la veo. Ahora pongo el review de StarWars.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
StarWars Starfighter. Review.
« Reply #169 on: March 12, 2001, 08:56:39 AM »
Este juego solo lo pude usar un par de horas ya que al ser solo para una persona y teniendo amigos en casa me fue imposible dedicarle más tiempo. Este el el review de mis primeras impresiones y solo habiendo llevado a cabo 3 misiones.

Si les gustan los juegos de pilotear y además son fanáticos de Starwars como este es un must have!!! El mejor juego de naves de starwars sin duda alguna. Recuerdan el Rebel Assault que salio por ahí de 1995, este juego es muy parecido a las misiones de naves pero teniendo la flexibilidad de mover la nave hacia donde ustedes quieran.

Gráficos: 9.5: Que es esto? Acaso es un juego o son escenas de Episodio 1? Los detalles son increibles y las naves, rayos de las armas, mundos, etc. se ven como sacadas directamente de la pelicula.

Sonido. 10: Ya estamos acostumbrados a que el sonido de los juegos de starwars siempre es de lo mejor, este juego no es la exepción y todos los sonidos son tan reales como en la pelicula, además a mi siempre se me pone la piel chinita de solo oir el tema principal de starwars.:D. Lastima que este juego no tenga Dolby Digital como The bouncer, sería impresionante.

Gameplay. 9: Es muy bueno, solo teniendo como punto en contra que de repente se acaban los escenarios y que la nave choca como con una pared invisible y te da un giro de 180°. Los controles son muy buenos.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #170 on: March 12, 2001, 11:28:56 AM »
vaya vaya, muchisimas gracias PSXXX por las reviews, ya veo que te lo has pasado en grande con los dos juegos. Parece que Bouncer es algo corto y que Star wars cumple las promesas no? esto está bastante bien. Me alegro.

No tengo mucho tiempo, espero que te los acabes pronto ;) .

La foto? hasta las pelotillas estoy ya de la foto :D :D voy a mandar otro mail a ver si lo arreglan los ca.. ejem, venga byesssss.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #171 on: March 12, 2001, 11:40:40 AM »
Adan, ya date un descanso. Los estudios te estan matando hombre:D.

Pues si, Starwars cumple todas sus promesas. Un buen juego sin duda alguna y The Bouncer yo pienso que tambien las cumple en cierto modo, lo que si es que square seguramente aprendera de los errores que pudo haber cometido y que veremos e un futuro juegos que llenen las expectativas de todos. Por cierto, que han oido de Shadow of destiny? Este juego salio el viernes pasado en estados unidos y promete bastante. Que saben?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #172 on: March 12, 2001, 11:49:04 AM »
Pues parece ser que si que las cumplen si ;) de Shadow of Destiny? Pues la verdad no me he interesado mucho en el porque no es mi tipo de juego, pero de todas formas por ahi he oido que si te gustan los puzzles y la investigacion es de lo mejor en el género :)

Estudios? joe me tienen frito, oye Manuel porque no me prestas tu carrera para unos años y descanso de tanto estudio por un tiempo? ok? :D :D :D

Bueno pero menos mal que después uno tiene su reconpensa. Venga unas fotos de Baldurs Gate para PS2, ya era de poner unas fotitos no? jejej, venga disfrutadlas como yo:

jejej tan chulas ehh? a mi me encanta este juego no se a vosotros :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #173 on: March 12, 2001, 11:55:24 AM »
Y mirad muchachos las cosas que se encuentran por la red, leed, leed:

Sony Computer Entertainment Inc. announced today that it will be entering a joint venture to be based in Austin Texas with Toshiba and IBM to develop advanced chips for a new wave a devices for the broadband era. The 3 companies will be investing $400 million to develop this technology with a goal to develop a "supercomputer-on-a-chip". The companies did not give specifics on which types of devices these new chips will be used for, but the Wall Street Journal reports that people familiar with the matter said the new chip will be at the heart of the PlayStation 3. The Emotion Engine and Graphics Synthesizer that power the PS2 were jointly developed by Sony and Toshiba. While IBM is providing the "Gekko" processor that will power the Nintendo Game Cube.

Source: http://cgi.gaming-age.com/gaming/front/index.pl

estamos locos, en serio xD

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #174 on: March 12, 2001, 12:13:58 PM »
Para cuando podemos esperar este juego Adan? Se ve ya muy adelantado y con mucho más forma.

Vaya el PS3? Todavía no le sacamos el jugo al PS2 y ya estamos viendo noticias del PS3. Que bien:D

Pues la verdad tampoco son mi tipo favorito de juegos los de puzzle, pero este se ve bastante interesante, yo creo que lo voy a tener que rentar para ver que tal esta. solo que ahora no hay mucho tiempo disponible:D Tendra que esperar algún tiempo.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #175 on: March 12, 2001, 12:14:40 PM »
Mas imagenes, esta vez de Devil May Cry que se que os gusta pillines :) Weno con esto me despido hasta mañana byessss.

el resto en vandal.net hasta mañana chicos!!!!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #176 on: March 12, 2001, 10:01:16 PM »
Hola :).

Pues como podéis observar no he posteado mucho estos últimos días. Como ví que PS todavía tenía problemas con los ojos y que Adan faltaba( no te preocupes, ya me imaginé yo por qué era), me decidí a adelantar trabajo de la mini-serie de rol para este Verano.
Hay que ver, mediados de Marzo y todavía no había hecho nada.
*La reina de las ninfas castiga a Falgarok por haber sido un maaaal Maaaaster*( jeje, así da gusto que te castiguen :D)

Bueno, gracias por tus reviews PS, pero tengo algunas dudas:

The Bouncer

1- ¿Qué grado de interactividad tienen los escenarios de The Bouncer?
2- ¿Cuántos movimientos por personaje?
3- La historia es de las malillas, ¿verdad?

SW: Starfighter

1- ¿Es tan lento como parece en los vídeos?
2- ¿El nivel de ralentización es tan sumamente alto como se ha venido comentando o se puede jugar tranquilamente?

Espero tus comentarios PS ;).

A ver; las imágenes de Baldur\'s Gate( yum, Los Reinos Olvidados) están muy bien pero en realidad no hay ninguna evolución en ellas desde las primeras que se enseñaron.
Por supuesto, la razón es que estas imágenes son de hecho parte de las que acompañaban al vídeo. No, no es que Adan se haya equivocado de link, es que últimamente algunos sitios están posteando imágenes que ya han salido hace algún tiempo( no me preguntéis por qué).
Lo que si que hay que decir es que en el aspecto técnico el juego no muestra casi ningún defecto: escenarios complejos, gran calidad de texturas, FSAA, personajes sumamente detallados, efectos de todo tipo, 60 fps, etc.
Por cierto, el BG:Dark Alliance saldrá en Septiembre( supongo que no por España :(), y tendrá unas 40 horas de juego.

El Shadow of Memories ha sido bastante ignorado por la gente por estar más enfocado hacia la resolución de enigmas y la historia, que hacia la acción pura y dura. Sin embargo a mi me sigue pareciendo un juego extraordinario( y muy original tb), y seguro que la multitud de finales y los giros de guión os mantendrán bastante tiempo pegados al televisor.
Os recomiendo al menos un alquiler para este juego; es lo mínimo que se merece este auténtico hit.

Respecto a lo de IBM y PS3, Sony lo ha desmentido. Por lo que parece, la noticia de la BBC fue basada en las conjeturas de alguien en la net acerca de un proyecto de Toshiba, IBM y Sony para fabricar un chip con tecnología de 0.1 micras( Link). Ésto no quiere decir que en el futuro no pueda llegar a pasar, simplemente que es demasiado pronto para apuntar nada acerca de la PS3.
Ya sabéis, internet es pura rumorología( sobre todo en lo que a videojuegos se refiere).

PD: Adan, aguanta hombre que ya no queda tanto para las vacaciones :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #177 on: March 13, 2001, 11:04:59 AM »
que no me queda tanto? me cago en la leche :D : examenes del 2 trimestre casi todos, 3er trimestre completo mas examenes, y un mes despues la selectividad (+ papeleo de universidad, si es que paso, ay papaito no me dejes un año mas en cou :D ) que conste q no he repetido ningún curso jajaj.

Pues si Falga, tus preguntas son interesantes y acertadas (como siempre) a ver si PSXXX nos comenta algo de ello.

Shadow of Memories? pues si, seguramente lo alquile para ves como está, graficamente excepcional como se puede ver en las fotos, aunque de todas formas estos juegos me sacan un poco de quicio, tanto problemita, tanto puzzle, tanto poner piezas aqui y alli :D ...

weno, tengo poco tiempo, voy a ver las noticias y si acso pongo algo ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #178 on: March 13, 2001, 11:25:26 AM »
he encontrado muchachos una web curiosa en vandal que ofrece una lista completa de todos los juegos publicados por Nintendo, yo os la pongo a ver si os gusta. Os advierto que saldrá un poco chapucera pk está en tablas y ya sabeis ;).

1ª PARTE

Date Game Title Platform

7/15 Donkey Kong Famicom
7/15 Donkey Kong Jr. Famicom
7/15 Popeye Famicom
8/27 Gomoku Narabe Famicom
8/27 Mahjong Famicom
9/9 Mario Bros. Famicom
11/22 Popeye no Eigo Asobi Famicom
12/7 Baseball Famicom
12/12 Donkey Kong Jr. no Sansuu Asobi Famicom

1984
1/14 Tennis Famicom
2/2 Pinball Famicom
2/18 Wild Gunman Famicom
4/21 Duck Hunt Famicom
5/1 Golf Famicom
6/12 Hogan\'s Alley Famicom
7/4 Donkey Kong 3 Famicom
10/5 Devil World Famicom
11/2 4-nin Uchi Mahjong Famicom
11/2 F1 Race Famicom
11/14 Urban Champion Famicom
11/22 Clu Clu Land Famicom
11/30 Excitebike Famicom

1985
1/22 Balloon Fight Famicom
1/30 Ice Climber Famicom
4/9 Soccer Famicom
6/18 Wrecking Crew Famicom
6/21 Spartan X Famicom
7/26 Block Set Famicom
8/13 Gyro Set Famicom
9/13 Super Mario Bros. Famicom
11/21 Mach Rider Famicom

1986
2/21 Baseball Famicom Disk System
2/21 Golf Famicom Disk System
2/21 The Legend of Zelda Famicom Disk System
2/21 Mahjong (2P Version) Famicom Disk System
2/21 Soccer Famicom Disk System
2/21 Super Mario Bros. Famicom Disk System
2/21 Tennis Famicom Disk System
4/14 The Riddle of Murasame Castle Famicom Disk System
6/3 Super Mario Bros. 2 Famicom Disk System
7/21 Volleyball Famicom Disk System
8/6 Metroid Famicom Disk System
10/21 Pro Wrestling Famicom Disk System
12/19 Myth of Light: Palutena\'s Mirror Famicom Disk System

1987
1/14 The Legend of Zelda 2: Link\'s Adventure Famicom Disk System
2/21 Golf JAPAN Course Famicom Disk System
5/30 Smash Ping Pong Famicom Disk System
6/14 Golf US Course Famicom Disk System
9/4 New Onigashima Volume 1 Famicom Disk System
9/30 New Onigashima Volume 2 Famicom Disk System
10/30 Famicom Grand Prix F1 Race Famicom Disk System
11/21 Mike Tyson\'s Punch-Out!! Famicom
12/1 Nakayama Miho\'s Tokimeki High School Famicom Disk System
12/15 Ginga no San-nin Famicom

1988
1/21 Ice Hockey Famicom Disk System
4/8 Donkey Kong Famicom Disk System
4/14 3D Hot Rally Famicom Disk System
4/27 Famicom Detective Club Volume 1 Famicom Disk System
6/14 Famicom Detective Club Volume 2 Famicom Disk System
7/19 Donkey Kong Jr. Famicom Disk System
8/12 Famicom Wars Famicom
10/23 Super Mario Bros. 3 Famicom
11/18 Ice Climber Famicom Disk System
11/30 Kaettekita Mario Bros. Famicom Disk System
12/9 VS. Excitebike Famicom Disk System

1989
2/3 Wrecking Crew Famicom Disk System
4/21 Alleyway Game Boy
4/21 Baseball Game Boy
4/21 Yakuman Game Boy
4/21 Super Mario Land Game Boy
5/23 Famicom Detective Club II Volume 1 Famicom Disk System
5/29 Tennis Game Boy
5/30 Pinball Famicom Disk System
6/14 Tetris Game Boy
6/30 Famicom Detective Club II Volume 2 Famicom Disk System
7/27 MOTHER Famicom
10/14 YuuYuu Ki Volume 1 Famicom Disk System
11/14 YuuYuu Ki Volume 2 Famicom Disk System
11/28 Golf Game Boy

1990
1/26 Solar Striker Game Boy
4/13 Qix Game Boy
4/20 Fire Emblem Famicom
6/5 Knight Move Famicom Disk System
7/27 Dr. Mario Famicom
7/27 Dr. Mario Game Boy
9/7 Backgammon Famicom Disk System
10/23 Kaizoku Game: Radar Mission Game Boy
11/9 F1 Race Game Boy
11/21 F-ZERO Super Famicom
11/21 Super Mario Bros. 4: Super Mario World Super Famicom
12/21 Pilotwings Super Famicom

1991
4/26 Sim City Super Famicom
5/21 Game Boy Wars Game Boy
6/28 Yakuman Tengoku Famicom
7/26 Time Twist Volume 1 Famicom Disk System
7/26 Time Twist Volume 2 Famicom Disk System
9/20 Mario Open Golf Famicom
11/21 The Legend of Zelda: Triforce of the Gods Super Famicom
12/14 Yoshi\'s Egg Famicom
12/14 Yoshi\'s Egg Game Boy

1992
1/21 Metroid II: The Return of Samus Game Boy
3/14 Fire Emblem Gaiden Famicom
4/27 Hoshi no Kirby Game Boy
4/28 Clu Clu Land Famicom Disk System
5/29 X Game Boy
7/14 Mario Paint Super Famicom
8/27 Super Mario Kart Super Famicom
9/14 Kaeru no Tame ni Kane wa Naru Game Boy
9/14 Super Mario U.S.A. Famicom
10/21 Super Mario Land 2: 6 Golden Coins Game Boy
11/21 Yoshi\'s Cookie Famicom
11/21 Yoshi\'s Cookie Game Boy

Continuará...

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #179 on: March 13, 2001, 11:29:07 AM »
2ª PARTE

Date Game Title Platform

1993
2/21 Star Fox Super Famicom
3/23 Hoshi no Kirby Famicom
5/21 Joy Mecha Fight Famicom
6/6 The Legend of Zelda: Yume wo Miru Shima Game Boy
6/21 Super Scope: Super Scope 6 Super Famicom
6/21 Super Scope: Space Bazooka Super Famicom
7/14 Super Mario Collection Super Famicom
7/14 Super Scope: Yoshi\'s Road Hunting Super Famicom
8/27 Mario & Wario Super Famicom
9/21 Tetris Flash Famicom
11/27 Kirby\'s Pinball Game Boy

1994
1/21 Fire Emblem: Monshou no Nazo Super Famicom
2/19 Wario\'s Woods Famicom
2/19 The Legend of Zelda 1 Famicom
3/19 Super Metroid Super Famicom
4/14 Super Mario Land 3: Wario Land Game Boy
6/4 Wild Trax Super Famicom
6/14 Donkey Kong Game Boy
6/14 Tetris Flash Game Boy
8/27 MOTHER 2: Giigu\'s Counterattack Super Famicom
9/21 Kirby Bowl Super Famicom
11/26 Super Donkey Kong Super Famicom

1995
3/14 Mario\'s Picross Game Boy
3/21 Hoshi no Kirby 2 Game Boy
7/21 Galactic Pinball Virtual Boy
7/21 Mario\'s Tennis Virtual Boy
7/21 Telero Boxer Virtual Boy
7/27 Super Donkey Kong GB Game Boy
8/5 Super Mario: Yossy Island Super Famicom
9/14 Mario\'s Super Picross Super Famicom
9/28 Mario Clash Virtual Boy
10/27 Panel de Pon Super Famicom
11/21 Super Donkey Kong 2 Super Famicom
12/1 Virtual Boy Wario Land: Awazon\'s Treasure Virtual Boy
12/14 Kirby\'s Block Ball Game Boy

1996
2/27 Pocket Monsters Red Game Boy
2/27 Pocket Monsters Green Game Boy
3/9 Super Mario RPG Super Famicom
3/21 Hoshi no Kirby: Super Deluxe Super Famicom
5/14 Fire Emblem: Genealogy of Holy War Super Famicom
6/23 Pilotwings 64 Nintendo 64
6/23 Super Mario 64 Nintendo 64
7/21 Moguraanya Game Boy
9/27 Wave Race 64 Nintendo 64
10/15 Pocket Monsters Blue Game Boy
10/19 Picross 2 Game Boy
10/26 Marvelous ~Another Treasure Island~ Super Famicom
10/26 Yoshi\'s Panepon Game Boy
11/23 Donkey Kong Land Game Boy
11/23 Super Donkey Kong 3: The Riddle of Kuremisu Island Super Famicom
12/14 Mario Kart 64 Nintendo 64

1997
1/25 Kirby\'s Kira Kira Kids Game Boy
2/1 Game Boy Gallery Game Boy
2/21 Shigesato Itoi\'s Bass Fishing No. 1 Super Famicom
3/21 Blast Dozer Nintendo 64
4/27 Star Fox 64 Nintendo 64
6/14 Star Wars: Shadows of the Empire Nintendo 64
7/18 Super Mario 64: Shindou Version Nintendo 64
7/18 Wave Race 64: Shindou Version Nintendo 64
8/23 GoldenEye 007 Nintendo 64
9/27 Game Boy Gallery 2 Game Boy
11/21 Diddy Kong Racing Nintendo 64
12/1 Heisei: New Onigashima Volume 1 Nintendo Power SFC
12/1 Heisei: New Onigashima Volume 2 Nintendo Power SFC
12/21 Yoshi\'s Story Nintendo 64

1998
1/1 Wrecking Crew \'98 Nintendo Power SFC
2/1 Kirby\'s Kira Kira Kids Nintendo Power SFC
2/28 1080° Snowboarding Nintendo 64
3/1 Super Punch-Out!! Nintendo Power SFC*
3/27 Hoshi no Kirby 3 Super Famicom
4/1 Famicom Detective Club PART 2: Ushiro ni Tatsu Shoujo Nintendo Power SFC*
5/1 Super Famicom Wars Nintendo Power SFC*
5/23 Heisei: New Onigashima Volume 1 Super Famicom
5/23 Heisei: New Onigashima Volume 2 Super Famicom
5/23 Wrecking Crew \'98 Super Famicom
6/1 Dr. Mario Nintendo Power SFC*
7/1 Zootto Mahjong Nintendo Power SFC*
7/14 F-ZERO X Nintendo 64
8/1 Pokemon Stadium Nintendo 64
8/1 Sutte Hakkun Nintendo Power SFC
9/1 Derby Stallion 98 Nintendo Power SFC*
9/12 Pocket Monsters Pikachu Game Boy
10/1 Mini Yonku Lets & Go!! Power WGP 2 Nintendo Power SFC
10/21 Tetris DX Game Boy Color
10/21 Wario Land 2 ~The Stolen Treasure~ Game Boy Color
11/21 The Legend of Zelda: Ocarina of Time Nintendo 64
12/4 Mini Yonku Lets & Go!! Power WGP 2 Super Famicom
12/6 Banjo & Kazooie\'s Great Adventure Nintendo 64
12/12 The Legend of Zelda: Yume wo Miru Shima DX Game Boy Color
12/12 Pikachu Genki de Chu Nintendo 64
12/18 F-1 World Grand Prix Nintendo 64
12/18 Mario Party Nintendo 64
12/18 Pokemon Card GB Game Boy Color

1999
1/1 Power Lode Runner Nintendo Power SFC*
1/1 Power Soukoban Nintendo Power SFC
1/21 Nintendo All-Stars! Dairantou Smash Brothers Nintendo 64
3/21 Pokemon Snap Nintendo 64
4/1 Picross NP Vol. 1 Nintendo Power SFC*
4/8 Game Boy Gallery 3 Game Boy Color
4/14 Pokemon Pinball Game Boy Color
4/30 Pokemon Stadium 2 Nintendo 64
6/1 Picross NP Vol. 2 Nintendo Power SFC*
6/11 Mario Golf 64 Nintendo 64
6/25 Kirby\'s Kira Kira Kids Super Famicom
6/25 Power Soukoban Super Famicom
6/25 Sutte Hakkun Super Famicom
7/1 Famicom Library: Hajimari no Mori Nintendo Power SFC*
7/14 Ogre Battle 64: Person of Lordly Caliber Nintendo 64
7/21 Star Wars: Episode 1 Racer Nintendo 64
8/1 Picross NP Vol. 3 Nintendo Power SFC*
8/10 Mario Golf GB Game Boy Color
8/27 Star Wars: Shutsugeki! Rogue Squadron Nintendo 64
9/1 Fire Emblem: Torakia 776 Nintendo Power SFC*
10/1 Picross NP Vol. 4 Nintendo Power SFC*
11/21 Pocket Monsters Gold Game Boy Color
11/21 Pocket Monsters Silver Game Boy Color
12/1 Doshin the Giant 1 64DD
12/1 Mario Artist: Paint Studio 64DD
12/1 Picross NP Vol. 5 Nintendo Power SFC*
12/1 Star Twins Nintendo 64
12/8 Custom Robo Nintendo 64
12/10 Donkey Kong 64 Nintendo 64
12/17 Mario Party 2 Nintendo 64

2000
1/28 Donkey Kong GB: Dinky Kong & Dixie Kong Game Boy Color
2/1 Picross NP Vol. 6 Nintendo Power SFC*
2/21 Trade & Battle: Card Hero Game Boy Color
2/24 Mario Artist: Talent Studio 64DD
2/24 Sim City 64 64DD
3/1 Super Mario Bros. Deluxe Nintendo Power GBC*
3/21 Wario Land 3: The Mysterious Music Box Game Boy Color
3/24 Hoshi no Kirby 64 Nintendo 64
3/31 Shigesato Itoi\'s Bass Fishing No. 1: Ketteiban! Nintendo 64
4/1 Picross NP Vol. 7 Nintendo Power SFC*
4/21 F-ZERO X Expansion Kit 64DD
4/27 The Legend of Zelda: Majora\'s Mask Nintendo 64
5/14 Doshin the Giant Kaihou Sensen: Chibikkochikko Daishuugou 64DD
6/1 Picross NP Vol. 8 Nintendo Power SFC*
6/23 Excitebike 64 Nintendo 64
7/21 Mario Tennis 64 Nintendo 64
7/31 Balloon Fight GB Nintendo Power GBC*
8/11 Mario Story Nintendo 64
8/23 Koro Koro Kirby Game Boy Color
8/31 Mario Artist: Polygon Studio 64DD
9/8 Tottoko Hamtarou: Tomodachi Daisakusen de Chu Game Boy Color
9/21 Pokemon de Panepon Game Boy Color
10/21 Perfect Dark Nintendo 64
10/21 Phantom Zona Game Boy Color
11/1 Mario Tennis GB Game Boy Color
11/10 Custom Robo V2 Nintendo 64
11/21 Monster Tactics Game Boy Color
11/21 Sin and Punishment: Successor to the Earth Nintendo 64
11/27 Banjo & Kazooie\'s Great Adventure 2 Nintendo 64
12/1 Metal Slader Glory Director\'s Cut Nintendo Power SFC*
12/7 Mario Party 3 Nintendo 64
12/14 Pocket Monsters Crystal Version Game Boy Color
12/14 Pokemon Stadium Gold/Silver Nintendo 64

2001
1/21 Donkey Kong 2001 Game Boy Color
1/21 Mickey\'s Racing Challenge USA Nintendo 64
2/27 The Legend of Zelda: Fushigi no Kinomi - Chapter of Earth Game Boy Color
2/27 The Legend of Zelda: Fushigi no Kinomi - Chapter of Time & Space Game Boy Color

;)

SMF spam blocked by CleanTalk