Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11980 times)

Offline kangu-G^Ltt^s
  • Sr. Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #135 on: March 02, 2001, 08:28:44 PM »
Se dan cuenta que para solo esta pagina de su "thread" tienes que bajar 1.1 megas de informacion!

Deberian de hacerlo mas acsesible a los usuarios de modem

Que son todos de espania?

Yo soy de Mexico, solo queria saludar, no sabia que habia una comunidad de latinos.
\"Look, if it was electric, could I do this?\"

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #136 on: March 03, 2001, 04:34:46 AM »
eyhh Kangu, bienvenido a nuestro thread latino. Esperamos que postees con asiduidad aqui. Falgarok y yo somos de España y PSXXX de México.

Es posible que en esta página haya bastantes fotos y además grandes. Pero el texto se carga antes que ellas y es posible cortar la carga de esas fotos. En algunas páginas no hay ninguna foto y en otras como esta hay varias... de todas formas las fotos merecen la pena ;)

Bienvenido al thread latino.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #137 on: March 03, 2001, 05:27:05 PM »
Hombre, otro latino por aquí. Bienvenido al thread Kangu-G^Ltt^s :).

La verdad es que sí que ponemos un montón de imágenes en las páginas. Lo siento, pero es que nos encanta ver cómo van a ser los juegos que están por llegar. Y eso que, al menos Adan y yo, usamos modems.
Bueno, pues eso, que en esta thread podrás postear en "Spanish" siempre que lo desees.

Adan, me ha pillado de sorpresa verte hoy por aquí. Pensé que al ser tu cumpleaños y jugar el Madrid y el Barça( siento recordártelo :D) no te veríamos por el thread en todo el día. Vaya, quería haberte enviado una cosa.

PD: Ah, Kangu-G^Ltt^s, se me olvidaba decirte que hay otros latinos por aquí( como Astro o Angel 128), pero les perdimos la pista con el update del foro.
Whatever

• Guest
« Reply #138 on: March 04, 2001, 05:32:55 AM »
Hola, me llamo Marshall, Yo vivo en suecia
Mi primo es mucho verde.
RE:CV muy bien.: )

yo hablo pequena espanol. : (

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #139 on: March 04, 2001, 07:49:31 AM »
 Je ne puis pas parler espagnol, mais veuillez viens à ma pièce de causerie!

http://www.geocities.com/syxxkorn2000/tempchat.html  
\"In the last 12 months 100,000 private sector jobs have been lost and yet you\'ve created 30,000 public sector jobs. Prime Minister, you cannot carry on forever squeezing the productive bit of the economy in order to fund an unprecidented engorgement of the unproductive bit. You cannot spend your way out of recession or borrow your way out of debt.\" - Daniel Hannan

Follow Me on Twitter!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #140 on: March 04, 2001, 09:41:54 AM »
vaya vaya, mas gente que puede hablar nuestro idioma... eso esta bien muchachos ;)

Pues si Falgarok, me conecté tras ver el partido. Hombre el partido no estuvo mal, lo que mas me jode es que el madrid comete el mismo fallo partido tras partido y ayer lo hizo de nuevo: marca un gol se echan atras y se relajan, las lineas del medio de campo se meten casi en la portería pero las delanteras ni se mueven; asi se queda un centro de campo con dominio absoluto del rival... eso hicieron ayer, que se relajan y la lian... ahh y por cierto para mi el gol de Rivaldo en el 92\' no es gol, es fuera de juego, que la toca un jugador del madrid? si, por supuesto, pero en el momento de la patada de Rivaldo hay 3 jugadores azulgranas en fuera de juego e independientemente de quien la toque ya, el fuera de juego existe porque además los 3 jugadores están en la trayectoria del balon. El empate estuvo bien pero la victoria blanca hubiera sido lo suyo ;) Por cierto viste al pobre "Reina" en la esquina del bernabeu... :D :D por pocas se lo comen, el pobre es más bien una "princesa" :D :D

Bueno, pues como va esto? las noticias ya veo q escasean, al igual q todos los fines de semana... esperemos a mañana a ver q pasa ;)

Por cierto q me tienes q mandar? Ahora voy a estar un poco conectado... si te veo online en el ICQ te aviso ok? Byessss.

PD: PSXXX como van esos ojos? ya tas bien? venga muchacho pasate pronto por tu thread :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #141 on: March 05, 2001, 11:12:59 AM »
estoy probando solo...una cosilla :D

• Guest
« Reply #142 on: March 05, 2001, 11:50:27 AM »
Mi mochilla es mucho grande !!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #143 on: March 05, 2001, 12:56:02 PM »
Marshall what happen with your bag? don´t use translators: sucks ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #144 on: March 05, 2001, 01:19:29 PM »
hola Falga, hola Manuel (hola a todos los q me entiendan porque ultimamente el thread latino está un poco loco :D ) vaya lavado de cara que han sufrido los foros no?

La verdad es que la opción de las polls está bastante bien y dará mucha vida a algunos threads, bastante bien... por cierto alguno de vosotros sabe para que es la opción q hay mas abajo y que pone "Attach file"? se que es algo de insertar una foto o texto pero para que vale?

Bueno, la verdad es que estoy una chispa perdido ahora mismo, parece que ya estamos en el server definitivo y que el temporal ha dejado de existir (ya era hora)... por eso he mandado de nuevo la foto a bjorn para ver si la pone, espero que lo haga cuanto antes porque hay muchachos nuevos por aqui q ya la tienen ;) no es nada del otro mundo, una foto sencilla, espero q os guste........ :D

Noticias? poca cosa, las webs americanas actualizan a la hora de los cojones como se suele decir, el martes es cuando viene la avalancha, de todas formas he oido por ahi que Klonoa puede tener un juego en GBA y que XBOX posiblemente se retrase en Japón debido a la falta de juegos en desarrollo en este país. No se no se, pero estoy viendo un fracaso de M$ en Japon... rumores comentan de que son solo 6 los juegos de compañias japonesas para XBOX... un desastre si tenemos en cuenta que las consolas hoy en dia viven casi en un 90% de las desarrolladoras japonesas, pues solo parece q Konami esta trabajando en un par de juegos... las demas compañias EA, y toda la retaila de semi-desconocidas americanas no dan tampoco signos de vida aparente. Hemos de recordar que la consola está prevista para este verano... pero me parece a mi q mucho tienen q cambiar las cosas para que sea así. Añadamosle tb los problemas con los derechos del nombre "XBOX" y el encarecimiento del precio de la consola... analistas hablaban de un coste  de 75 mil pelas... no se, eto ta muy feo pa Micro ;)

Weno, yo quiero opiniones ok?

Manuel como van esos ojos? estan ya bien? espero q no tardes ya mucho en acompañarnos :) byesss.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #145 on: March 05, 2001, 08:13:24 PM »
¿Huh? ¿Pero qué es ésto? :nut:
La verdad es que por un momento creí que me había equivocado de foro...

Bueno, vamos al tema.
La verdad es que yo no veo tantos problemas:
El nombre de la consola puede traerle o no traerle problemas a Microsoft, pero en ningún modo va a afectar el lanzamiento o la marcha de la misma.
En cuanto al asunto del precio, todo dependerá de cuándo se lanzada la consola( supuestamente a finales de éste año en EE.UU. y a principios del que viene en Europa/ ¿Japón?).. Estoy seguro de que no será muy barata, pero 75.000 ptas. por cualquiera de las consolas de última generación me parece un precio regalado. Sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas y ver lo que vale por si sola una tarjeta aceleradora...
Lo que ya es otro asunto es el tema del número de juegos en desarrollo para la consola. Teniendo en cuenta que tiene kits de desarrollo distribuídos para unos 150 desarrolladores( aunque muchos de ellos sean del mercado PC), resulta chocante que tan sólo tenga previsto mostrar unos 14 juegos para el E3. En parte tienes razón, la consola sigue sin resultar excesivamente atractiva de cara al mercado japonés y, aunque los desarrolladores parecen algo más interesados, la X-BOX no parece ser su primera prioridad de mercado.
Por supuesto, esto podría cambiar en el caso de una aceptación masiva de la consola, pero ése no parece el caso.

Por cierto, lo de que el 90% del mercado vive de las desarrolladoras japonesas es un tanto exagerado. Recuerda que desarrolladoras como Infogrames, EA, Rare, Ubi Soft, Psygnosis, SCEE, Eidos, Midway, Acclaim, Reflections, etc, son todas occidentales.

Originally posted by Marshall
Hola, me llamo Marshall, Yo vivo en suecia
Mi primo es mucho verde.
RE:CV muy bien.: )

yo hablo pequena espanol. : (

Hi Marshall :).
*sigh*If i could speak a bit of Swedish...
BTW, what were you talking about when you said "i have a very big rucksack"?... ooooh! :shy:

Originally posted by TheOneBillyGunn
Je ne puis pas parler espagnol, mais veuillez viens à ma pièce de causerie!

Est-ce que nous n\'utilisons pas le chat habituellement, mais nous lui donnerons un essai un de ces jours. Ok TOBG? ;)

PD: PS, descansa los ojos y coge fuerzas para Marzo :D.

PPDD: Adan, la función "attach" es para poder subir un pequeño archivo, una imágen o un zip de pequeño tamaño, directamente desde tu PC.
Voy a probar...
.
.
Ya está.
Ahora a esperar a que te suban el pic, Adan.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #146 on: March 06, 2001, 09:33:37 AM »
Hola señores!!!! Pero que ha pasado, esta operación me ha echo ver con más colores pues ahora el forum esta muy diferente:D. Pero que sorpresa entrar y ver imagenes tan increibles de RE y de GT, de veras que son increibles!!!

Pues señores, todavía no puedo estar mucho tiempo frente al monitor de la computadora, pero voy a tratar de regresar poco a poco al ritmo de antes (Yo pienso que en 1 semana más ya estoy como nuevo). Lo malo es que de videojuegos todavía no puedo nada de nada, los tengo prohibidos hasta la proxima semana y eso si he mejorado. :(. Fijense que ya veo bastante bien con el ojo izquierdo, pero con el derecho todavía veo bastante borroso, según el doctor es cuestion de que se desinflame mi ojo para empezar a ver bien, espero que sea pronto:D

MUCHAS FELICIDADES ADAN!!!!!! Así que ya te estas haciendo viejo. Me hubiera gustado que el real te hubiera regalado una victoria ante el barza de cumpleaños, pero el empate es bueno y más con los puntos que llevan de ventaja.

No he podido leer todos los post pero veo que han estado hablando de la x-box y de los problemas que le ven, yo la verdad creo que es la que va a fracasar y la que menos nos importa a nosotros, pero uno nunca sabe. Ya ven como la hizo Sony con su psx, que sería de nosotros sin ella :D
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #147 on: March 06, 2001, 09:41:58 AM »
Originally posted by kangu-G^Ltt^s
Se dan cuenta que para solo esta pagina de su "thread" tienes que bajar 1.1 megas de informacion!

Deberian de hacerlo mas acsesible a los usuarios de modem

Que son todos de espania?

Yo soy de Mexico, solo queria saludar, no sabia que habia una comunidad de latinos.

Hola kangu-G^Ltt^s, yo tambien soy de México, del D.F. Tu, de donde eres? En cuanto a las fotos que ponen creo que vale la pena la espera pues la mayoría son realment espectaculares y nos dan una buena idea de lo que esta por venir.

Pues te doy la bienvenida y aquí estamos para platicar de cualquier cosa relacionada con los videojuegos sin importar tus preferencias hacia una consola u otra, siempre y cuando respetes nuestras opiniones y no hagamos una guerra:D

Donde compraste tu PS2? Ya han bajado algo de precio pero los 550 USD que piden en la mayoría de las tiendas sigue siendo un robo....
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #148 on: March 06, 2001, 10:24:54 AM »
bueno muchachos como va todo? BOMBA!!!! si, lo que ois...!! os pongo la noticia en exclusiva ;)

La noticia ha caido como una bomba y totalmente por sorpresa. Acclaim acaba de mostrar hace unas horas las primeras imágenes de Extreme-G 3, la tercera parte de su exitosa saga de motos (las dos entregas anteriores salieron en Nintendo 64) que saldrá en exclusiva para Playstation 2 a finales de este año.

Extreme-G 3 tendrá carreras de hasta 12 motos, circuitos que se sucederán en todo tipo de escenarios, desde ciudades futuristas hasta la estratosfera, nuevas armas y muchas novedades respecto a sus dos antecesores, aprovechando la potencia de la 128 bits de Sony.

Entre las novedades que contiene, está la de poder superar la barrera de sonido, con "boom sonico" incluído, por lo que la sensación de velocidad promete ser bastante alta. El juego también tendrá multitud de modalidades y opciones, como un modo Grand Prix, deathmatch, cooperativo... todo con split screen de dos jugadores, aunque se espera que finalmente se permitan hasta cuatro jugadores simultáneos.

Por ahora echadle un vistazo a las espectaculares imágenes del juego, os mantendremos informados sobre todas las noticias relacionadas con esta prometedora tercera entrega de Extreme-G.

la pinta es espectacular, me recuerda a F-zero de N64 en la sensación de velocidad q se observa en las fotos aunque claro esta que habrá que jugarlo para saberlo :D

jeje os pongo tb una lista del nº d ejuegos q serán presentados en el TGS y según la plataforma...

Sony Playstation: 58 juegos

Sony Playstation 2: 18 juegos

Nintendo GameBoy Color: 15

Nintendo GameBoy Advance: 14

Sega Dreamcast: 12

Microsoft Xbox: 2

Nintendo 64: 1

PD: estoy mirando noticias, hay varias, luego postearé algo mas ok?

PD1: si me he colado un poco, pero 75% es una cifra bastante proxima segun mi opinion :)

PD2: me cago en estos que no me ponen la foto

PD3: asias Falga por explicarme lo del attach (inservible para mi pk 10 kb... :) )

PD4: ole mi PSXXX que ya tene sus ojos bien ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #149 on: March 06, 2001, 10:31:35 AM »
Pues se ve bastante interesante. 12 motos al mismo tiempo es bastante y más si el juego puede dar la velocidad que promete. Esperemos que no tenga ningún slowdown y seguramente sera un gran juego para demostrar el poder de la ps2.
I just wanna know!.

SMF spam blocked by CleanTalk