¿Huh? ¿Pero qué es ésto? :nut:
La verdad es que por un momento creí que me había equivocado de foro...
Bueno, vamos al tema.
La verdad es que yo no veo tantos problemas:
El nombre de la consola puede traerle o no traerle problemas a Microsoft, pero en ningún modo va a afectar el lanzamiento o la marcha de la misma.
En cuanto al asunto del precio, todo dependerá de cuándo se lanzada la consola( supuestamente a finales de éste año en EE.UU. y a principios del que viene en Europa/ ¿Japón?).. Estoy seguro de que no será muy barata, pero 75.000 ptas. por cualquiera de las consolas de última generación me parece un precio regalado. Sólo tienes que darte una vuelta por las tiendas y ver lo que vale por si sola una tarjeta aceleradora...
Lo que ya es otro asunto es el tema del número de juegos en desarrollo para la consola. Teniendo en cuenta que tiene kits de desarrollo distribuídos para unos 150 desarrolladores( aunque muchos de ellos sean del mercado PC), resulta chocante que tan sólo tenga previsto mostrar unos 14 juegos para el E3. En parte tienes razón, la consola sigue sin resultar excesivamente atractiva de cara al mercado japonés y, aunque los desarrolladores parecen algo más interesados, la X-BOX no parece ser su primera prioridad de mercado.
Por supuesto, esto podría cambiar en el caso de una aceptación masiva de la consola, pero ése no parece el caso.
Por cierto, lo de que el 90% del mercado vive de las desarrolladoras japonesas es un tanto exagerado. Recuerda que desarrolladoras como Infogrames, EA, Rare, Ubi Soft, Psygnosis, SCEE, Eidos, Midway, Acclaim, Reflections, etc, son todas occidentales.
Originally posted by Marshall
Hola, me llamo Marshall, Yo vivo en suecia
Mi primo es mucho verde.
RE:CV muy bien.: )
yo hablo pequena espanol. : (
Hi Marshall
.
*sigh*If i could speak a bit of Swedish...
BTW, what were you talking about when you said "i have a very big rucksack"?... ooooh! :shy:
Originally posted by TheOneBillyGunn
Je ne puis pas parler espagnol, mais veuillez viens à ma pièce de causerie!
Est-ce que nous n\'utilisons pas le chat habituellement, mais nous lui donnerons un essai un de ces jours. Ok TOBG?
PD: PS, descansa los ojos y coge fuerzas para Marzo
.
PPDD: Adan, la función "attach" es para poder subir un pequeño archivo, una imágen o un zip de pequeño tamaño, directamente desde tu PC.
Voy a probar...
.
.
Ya está.
Ahora a esperar a que te suban el pic, Adan.