¿PS, ya estás aquí?.
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. No fuerces mucho la vista, eh.
.
Gracias por tu post 800, Adan.
De aquí a 2 meses ya serás Wise Member, te lo aseguro
.
Pues es una suerte que vayamos a tener la tercera parte del Extreme-G en PS2. Yo jugué a la anterior entrega para N64, y aunque no es WipeOut si que es un juego sumamente jugable y muy vertiginoso. No es tan sólo la velocidad que cogen las motos, si no mas bien cómo están construidos los circuitos que parecen más una montaña rusa que otra cosa.
Que el software para las portátiles tiene un desarrollo mucho menos costoso para las compañías es rigurosamente cierto, pero también lo es el hecho de que con ellas sólo se pueden producir juegos muy limitados a nivel técnico.
En mi opinión las compañías ven a las portátiles como una especie de mercado complementario donde tienen la oportunidad de producir una gran cantidad de juegos a bajo coste y con grandes beneficios. Como podéis comprobar, gran parte del catálogo en desarrollo para GBA son re-ediciones de juegos antiguos, o bien remakes de viejas ideas. Aunque, por supuesto, siempre hay compañías empeñadas en demostrar su calidad en todos los títulos que producen
.
PD: R. Madrid 3- Leeds 2.
Adan ya puede dormir tranquilo
.
PPDD: ohhhh, todavía no le han puesto el pic a Adan :/.