Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11979 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #150 on: March 06, 2001, 10:46:47 AM »
Pues si PSXXX la verdad es que a mi me ha gustado bastante aunque solo sea por esas imagenes... los escenarios se ven solidos, al igual que las pistas, las motos estan bien modeladas, y la sensacion de velocidad promete ;)

Pero bueno os pongo mas material para que no os aburrais (el chico este que decia que habia demasiadas fotos estará para tirarse :D :D ) de todas maneras espero que se acabe pronto la pagina pk ya va tardando algo en cargar :)

Kessen II

GBA´s box

Bueno y os meto tb aqui un informe que ha hecho una empresa sobre su previsión en el mercado del videojuego ¿?¿?¿? :D

UBS Warburg una prestigiosa asesoría financiera ha elaborado un interesante y curioso reportaje sobre el coste y la conveniencia, para las Third Parties, de desarrollar en determinadas consolas deduciéndose de este informe la viabilidad para centrarse en una determinada máquina u otra.

Concretamente en dicho informe se cita la nueva consola de Sony, Playstation 2, a GameBoy Advance y también a la 128 bits de Nintendo, GameCube, para lo cual argumentan varias razones por las que a las compañías les interesaría desarrollar juegos y destinar más recursos a una u otra plataforma. Aquí tenéis algunas reveladoras conclusiones que han sacado:

Para empezar, comentan la grandes ventajas que supone desarrollar juegos para una máquina como GBA; realizar un título para esta consola portátil puede tener un coste aproximado de 20 a 30 millones de Yenes (de 30 a 90 millones de pesetas), con un tiempo estimado para el desarrollo de un juego que rondaría los 6-8 meses, con un equipo formado por 5-6 personas máximo.

En contraposición a esto, en el informe se nombra a PS2 donde el coste total de desarrollo de un título puede ascender a más de 300 millones Yenes (unos 450 millones de pesetas). UBS considera que el desarrollar títulos para consolas domésticas es un "negocio" mucho más arriesgado que el desarrollar para la sencilla pero muy vendible portátil nueva de Nintendo (y es que es que cuando todas las Thirds se han lanzado de cabeza a GBA -incluyendo las todopoderosas Square y Namco-, por algo será, ¿no?).

También argumentan que desarrollar juegos para GBA es incluso más fácil que en su antecesora, GameBoy Color, ya que esta última requiere una programación a bajo nivel en lenguaje ensamblador mientras que la nueva 32 bits de Nintendo usa el ya típico, extendido (y favorito) lenguaje C/C++ lo cual facilitará enormemente la tarea a los equipos de desarrollo de las compañías.

A continuación, el reportaje pasa a centrarse en las 128 bits: PS2 y GC. El informe afirma que desarrollar títulos para una u otra consola varía sustancialmente. Mientras que un juego para Playstation 2 puede requerir como media una plantilla de unas 50 personas, UBS espera que en GameCube sea sólo de 10 personas con lo cual la diferencia o proporción en costes y esfuerzo es de 1/5 a favor de GC. También, UBS afirma que debido a que GameCube usa un sistema de almacenamiento 1/3 menor que el de PS2, los costes de desarrollo también son esperables que sean menores.

Como véis, UBS da unos determinados motivos o causas sobre los que cimientan su informe, motivos que pueden ser más o menos discutidos o interpretados de distintas formas.

En fin, sin entrar a valorar si esta asesoría está muy enfadada con Sony o si los asesores financieros de UBS que han elaborado el texto son fans de Miyamoto, (je, je, bromas aparte)...Que cada cual extraiga sus propias conclusiones.

Source: Vandal
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #151 on: March 06, 2001, 10:49:49 AM »
Pues dicho y hecho, nueva pagina :D

Pero aprovechamos este post para poner nuevas imagenes: esta vez le toca a Battle Gear 2 para PS2 ;)

• Guest
« Reply #152 on: March 06, 2001, 11:07:31 AM »
Todos los anos yo va a E3. :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
« Reply #153 on: March 06, 2001, 11:08:06 AM »
Pues suena bastante logico que el desarrollo de un juego portatil sea más barato que el de uno de PS2, en primer lugar pues por que los juegos portatiles normalmente son mucho más sencillos en todos sentidos, es decir, un juego para el gameboy advance se puede comparar con uno de genesis o cuando mucho uno de psx. A lo que me quiero referir es que la tecnología que se utiliza en el desarrolo de un juego para una consola portatil es mucho más vieja, y barata, que la que se usa para desarrollar juegos en una consola como la ps2.

Ahora que pones estas imagenes de autos recorde que ayer estuve viendo un programa en tv donde sacaron los primeros videos del tokyo extreme racing zero y se veía muy superiores a las imagenes del DC, así que al parecer tendremos otro muy buen juego de autos en la negra de sony.
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #154 on: March 06, 2001, 11:17:15 AM »
Pues si es logico... y hablando de coches jjej ración de nuevas imagenes de The Getaway aunque esta vez corresponden a diversas muestras de su programación y modelado ;)

no pongo mas q son demasiado grandes luego cuestan en cargarse, de todas formas id a http://ps2.ign.com/previews/14483.html para ver las demas, merecen la pena.

Por cierto ha salido otra bomba para PS2: hay bastantes papeletas de que MSR sea convertido a la negra de Sony... teneis mas información en un thread que he puesto ahí fuera :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #155 on: March 06, 2001, 11:18:50 AM »
Originally posted by Marshall
Todos los anos yo va a E3. :)

que capullo, pues si que tienes suerte tu si :D :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #156 on: March 06, 2001, 11:34:53 AM »
Gracias por las imagenes Adan, aqui es donde podemos ver el por que los juegos para las consolas caseras son más caros que los de los portatiles, date cuenta de todos los detalles que ellos toman para el desarrollo.

Por cierto, gracias por las nuevas imagenes de Kessen II, como espero este juego!!! Desde que termine la primera parte lo estoy esperando, pero bueno, ya llegara :D

MSR en la PS2? Haber, vamos a leer tu post para ver que información nos tienes....
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #157 on: March 06, 2001, 11:35:00 AM »
el nº 800 otra vez para vosotros ;) para quien sino? jejej me piro a ver el partido (Madrid- Leeds) y os dejo por hoy pk ya os he puesto unos cuantos posts para que leais y veais fotos durante un rato :D

byessss.

PD: joe acabamos de empezar la pagina 7 y lleva ya 10 metros jejej

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #158 on: March 06, 2001, 11:39:24 AM »
JAJAJA!!! Adan, es que tu llevas un ritmo impresionante.

Felicidades por tu post 800 y gracias.

Suerte para el Real Madrid:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #159 on: March 06, 2001, 06:01:51 PM »
¿PS, ya estás aquí?.
Me alegro mucho de que todo te haya ido tan bien. No fuerces mucho la vista, eh. :).

Gracias por tu post 800, Adan.
De aquí a 2 meses ya serás Wise Member, te lo aseguro ;).

Pues es una suerte que vayamos a tener la tercera parte del Extreme-G en PS2. Yo jugué a la anterior entrega para N64, y aunque no es WipeOut si que es un juego sumamente jugable y muy vertiginoso. No es tan sólo la velocidad que cogen las motos, si no mas bien cómo están construidos los circuitos que parecen más una montaña rusa que otra cosa.

Que el software para las portátiles tiene un desarrollo mucho menos costoso para las compañías es rigurosamente cierto, pero también lo es el hecho de que con ellas sólo se pueden producir juegos muy limitados a nivel técnico.
En mi opinión las compañías ven a las portátiles como una especie de mercado complementario donde tienen la oportunidad de producir una gran cantidad de juegos a bajo coste y con grandes beneficios. Como podéis comprobar, gran parte del catálogo en desarrollo para GBA son re-ediciones de juegos antiguos, o bien remakes de viejas ideas. Aunque, por supuesto, siempre hay compañías empeñadas en demostrar su calidad en todos los títulos que producen :).

PD: R. Madrid 3- Leeds 2.
Adan ya puede dormir tranquilo :D.

PPDD: ohhhh, todavía no le han puesto el pic a Adan :/.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #160 on: March 07, 2001, 10:29:02 AM »
Pues no me ponen la foto y eso que he mandado ya unos 100 PM y otros tantos emails :D Espero que dentro de poco la consiga. Wise member? con cuantos post se accede a el? supongo que no tendrá ninguna ventaja no? un grado mas...

Pues hoy parece que las noticias estan un poco dormidas (logico si tenemos en cuenta que ayer salieron mas noticias que en algunas semanas completas :D )

Pues nada, acabo de entrar. Ahora después posteo lo que me encuentre ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #161 on: March 07, 2001, 12:13:57 PM »
Hola Falgarok, pues así es, ya estoy de regreso y aunque todavía no estoy al 100% si ya puedo meterme de repente a leer sus post\'s.

Lo que no puedo esperar es que mañana me llega el juego de Starwars y supuestamente todavía no tengo permiso para jugar, pero ni modo, tendre que al menos probarlo unos minutos :D

Adan, muy bien por el Real Madrid y yo creo que no han puesto tu pic pues seguramente mandaste una foto de figo anotando un gol y el moderador es del Barza:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #162 on: March 08, 2001, 10:21:15 AM »
Pues si, lo mismo y he metido una foto de Raúl en vez de my pic ( no me vais a sacar nada, la vereis cuando la pongan jejej) porque no me la ponen ni pagando. Parece que Soulgrind ha puesto un poco más de interés en el asunto y me ha pedido que le mande la foto a su mail. Ya lo he hecho ;)

PSXXX cuidado con esos ojos, a ver si por jugar te van a quedar secuelas o alguna cicatriz. Tu cuidate que ya habrá tiempo para Star wars, MGS2, FFX, GT3, Tekken 4, VF4, SH2, ejem... que decia? por donde ibamos? :D :D

Bueno, acabo de entrar (hoy tarde) despues de estudiar un poco porque mañana tengo examen trimestral de Literatura (mama mia...) y lo 1º es el estudio jejej. Weno, si hay algo importante que merezca la pena ya os lo cuenta vuestro reportero más intrépido. ;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #163 on: March 08, 2001, 10:35:30 AM »
Voy a empezar con una noticia que me ha encantado. Hoy la página oficial de Konami en Japón ha confirmado que Metal Gear Solid 2:Sons of Liberty será lanzado "en todos los territorios" a finales de este año :D.
http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2001&m=3&nid=8-51.db

Esta noticia está aún sin confirmar, pero según los comentarios de uno de los ejecutivos de Nintendo Japón la consola GameCube no será lanzada en Europa hasta Primavera del 2002. El resto de las fechas de lanzamiento segurían intáctas( Julio en Japón y Septiembre en EE.UU.), lo que viene a dejar a los usuarios Europeos en último lugar una vez más :(.
Mandanarices.com

Aquí tenéis un trailer de Run Like Hell para PS2 Run Like Hell-320x240

Voy a seguir mirando...

PD: ¿Ya has jugado al Star Wars PS?
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #164 on: March 08, 2001, 10:43:48 AM »
Bueno bueno, pues parece que Nintendo deja de lado un poquito otra vez a los europeos... desde luego para Europa no son muy buenas noticias no :(

MGS2 en europa tb a finales de año?? vaya, una de cal y otra de arena. Yo había oido por ahí que posiblemente saldría en Febrero o Marzo de 2002 en nuestro territorio. Os imaginais que Konami lance simultaneamente el juego traducido en todo el mundo con alguna opción online? uyuyuy a mi me huele algo de esto, porque un juego como MGS2 da noticiones hasta un dia antes de ponerse a la venta... y sino ya vereis... fallo muy poco cuando me huele algo. jeje.

Ahora después me bajo el video Falga, a vé a vé...

Si teneis unos minutos de descanso podeis ir a http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_2413_1.html y mirar las nuevas fotos y videos de Extermination, que sale mañana mismo a la venta en Japón. Ok?

SMF spam blocked by CleanTalk