Hola
.
Parece que estoy sólo. Ya era hora... al fin podré llevar a cabo todos mis macabros planes con este foro Bwohahahah
*Falgarok trata de disimular su risa macabra* Ehhh, ahem( recuerda que esto pueden leerlo, recuerda que esto pueden leerlo...), como iba diciendo aquí tenéis unas imágenes de algunos juegos de PS2( eso es, nadie se ha dado cuenta, el plan continúa, ieeejejejej
):
GT3
Resident Evil: Code Veronica X
Por su parte Namco ha oficializado su apoyo a GameCube, aunque no han anunciado qué juegos lanzarán para la consola de Nintendo.
En lo que a PS2 se refiere Namco tiene previsto lanzar estos juegos a lo largo del 2001:
Tekken 4
Soul Calibur 2
Ace Combat 4
Unnamed Tennis Game( Smash Tennis ¿?)
Unnamed Baseball Game
Unnamed Soccer Game( Libero Grande ¿?)
Vampire Night
Tales of X
Mr. Driller New Work
Ridge Racer 6
Moto GP 2
Monolith Developed RPG
Star Ocean 3, la secuela de una de las mayores sagas de Enix, hará su aparición en PS2 entre Primavera y principios de Verano. Grandes noticias si tenemos en cuenta que la Saga Star Ocean es considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Ojalá esta vez llegue hasta Europa y así pueda abrir el camino para futuras entregas( como sucedió en el caso de FFVII).
Por último
aquí podréis encontrar las primeras imágenes de Crazy Taxi para PS2. Lamentablemente las imágenes están en una resolución pésima, y según CV&G el juego se ve actualmente mucho mejor. Vamos, que para lo único que sirven es para probar que el juego ya está funcionando sobre el hardware de la PS2.
De todas formas ya se podían haber molestado en conseguir las imágenes del juego actual :/.
PD: Por cierto Adan, una vez me preguntaste cuántos circuitos tendría el WRC 2001. Bueno, pues la respuesta es 70 tramos de los largos( a la Colin McRae) repartidos por 14 localizaciones diferentes. Vamos que va a ser un juego con muuuuuchas posibilidades.