Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11977 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #120 on: February 26, 2001, 10:51:30 AM »
Gracias por las nuevas imagenes Adan. Las de Crazy taxi son muy parecidas a las de la version anterior en el DC, pero se ven un poco mejor logradas, este juego me entretuvo bastante, de echo con este juego me compre el volante para mi DC y lo use bastante :D. Ahora que al GT3 no le gana nadie en detalle, esas imagenes ya son estupendas, los reflejos de luz cristales de los edificios en las ventanas se ven como de verdad, me gusto mucho sobre todo la segunda imagen.

Por cierto, les quería comentar y preguntar, sobre todo a ti Adan que se eres el fanatico #1 de Fifa. Fijense que ayer desempolve mi 3DO y me puse a jugar un poco del primer FIFA (Era el 94 creo) en ella, y para sorpresa recorde que al medio tiempo aparecian comerciales como en las transmisiones reales, de Adidas, Pioneer, etc. Y quería ver si ustedes recordaban alguna otra version del Fifa que los tenga, pues la verdad me gusto mucho. Según yo ninguna version en el PSX tiene comerciales. O si?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #121 on: February 26, 2001, 11:42:59 AM »
Me alegro Manuel que disfrutes mientras trabajas ;) Si las fotos de Crazy Taxi 2 son bastante parecidas a la primera versión... sin embargo confio en que rl juego sea mejorado tanto graficamente como jugablemente, además harían bien desde mi punto de vista en meterle asi como 100 modos de juego nuevos (me colao no? )

Pues de los comerciales como tu dices no tengo constancia de que hayan aparecido en las versiones PSX, y eso que las he jugado todas, desde la 97 hasta la 01 (la 96 no la digo pk no recuerdo bien en que formato fue ;) )

Pues nada, a rememorar tiempos pasados Manuel :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #122 on: February 26, 2001, 01:36:25 PM »
Adan, creo que WRC 2001 saldrá a principios de verano por España, aunque hay algunas informaciones contradictorias por ahí últimamente( ¿?).

¿FIFA?.
El FIFA de 3DO no es el primer FIFA( lo es el de MD), si no que es el primer FIFA pseudo-3D. La razón por la que había tantos anuncios es porque fue patrocinado directamente por Adidas, algo que ya había ocurrido en la versión especial de Mega-CD.
Vamos que fue vendido como una especie de futurible para sacar dinero para posteriores proyectos.
En el resto de la saga no hay anuncios que yo recuerde.

Fotos, vídeos, más fotos... ¡ésto es una tortura! :D.
¡Alguien quiere empezar a traer todos esos juegos a España!.
Menos mal que a finales de Marzo vamos a empezar a ver las primeras muestras, incluyendo la demo de MGS2 que vendrá dentro de ZOE :).
Hablando de éso, Konami ha hecho público que al finalizar la demo se te dará un código para que lo introduzcas en internet a modo de calificación mundial( y vete a saber si algo más :) ).

PD:Adan, el FIFA\'96 salió prácticamente para todos los formatos( PSX incluído), y como el de 3DO no era completamente en 3D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #123 on: February 26, 2001, 02:36:55 PM »
Gracias a la explicación sobre Fifa Falgarok, pero a lo que me refería con ser primero es que en el primer año que lo sacaron fue en el 94 y no se llamaba Fifa 9x, si no solamente Fifa International Soccer. Desde luego que recuerdo que el primer Fifa es del MD pues aun la conservo y me gusta bastante, sin embargo como en ella no aparecían anuncios (por falta de espacio en el cartucho, supongo) y nunca lo tuve en Sega CD:(, pues no recordaba haber visto nada parecido en el Saturn o en el Psx y me llamo mucho la atención volver a recordar esos tiempos. Voy a escribirle a EA para que vuelvan a poner anuncios en el medio tiempo pues los que tenían en el 3DO eran bastante comicos y entretenidos, además hacen más realista al juego:)

Y ya que estamos en el recuerdo una pregunta. Que juegos de futbol jugaban ustedes antes de que existiera el Fifa o el iss? Yo recuerdo haber jugado en el Nintendo uno de Jaleco llamado Goal! y en el Sega Master System uno que se llamaba algo así como Italia 90\'. Tambien recuerdo haber jugado en el atari algo de futbol pero no eran tan divertidos. Recuedo que de más chico me la pasaba jugando un futbol en la commodore 64 pero no me acuerdo de su nombre:(.
Bueno, es su turno, ahora estamos hablando de juegos de futbol viejitos, pero luego podemos hablar de otros temas;)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #124 on: February 26, 2001, 03:42:28 PM »
Jeje, los viejos y magníficos tiempos :).
Vamos a hacer algo de memoria. Recuerdo que en los tiempos de la A2600 jugaba a un juego de fútbol en el que no había ni porteros, ni fueras, ni nada. No era mi juego favorito de la consola ni mucho menos, pero al final acababa ingeniándomelas para que alguien jugase conmigo( sólo se podía jugar a dobles).

Después llegó la era "oficial" de los 8 bits, en la que no hubo ningún juego de fútbol absolutamente rompedor. Aún así hubo algunos como Nintendo World Cup( ¡aquellos tiros ni en Campeones!), Tecmo World Cup y el Goal 2( el Italia\'90 estaba bien, pero no tanto como en recreativa).
En lo que a ordenadores se refiere jugué a uno de Konami que se llamaba simple y llanamente Soccer; fue un juego que marcó las pautas para el futuro del género.

Ya estamos en los 16 bit. Antes de que apareciésen las dos grandes sagas solía jugar al Soccer Shoot Out, al Tecmo Cup de Mega Drive( Oliver Aton y cía.), etc; pero mi favorito fue sin duda el Sensible Soccer :).
De verdad, uno de los juegos más jugables de todos los tiempos. Que pena lo del intento de pasarlo a 3D en PSX :crap:.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #125 on: February 27, 2001, 09:38:55 AM »
Vaya vaya Falgarok si que cuentas tu historia ya jajajaj, yo la verdad es que de pequeño no era tan fanático de los videojuegos y prácticamente me era imposible distinguir una atari de una ordenador jejeje, es cierto.

Ok, pues os pongo por aquí algunas fotos nuevas de Klonoa 2 q acabo de ver (algunas no son tan nuevas como dicen pero bueno ;) ):

Y ahora algo que seguro le gusta a PSXXX, si, acertaste ;) , mas material de Winning Eleven 5, o ISS Pro 2, como quieras llamarlo :) Te pongo unas fotos nuevas del juego y un link para que te vayas a la web y leas mas noticias sobre el juego... al parecer las versiones americana y europea tendrán novedades y mejoras:

Habiais visto alguna vez una ambientación de campo como esta?:

LINK: http://www.computerandvideogames.com/feature.cfm?sid=2251

ayhhh, pos ya está, si veo luego algo interesante lo pongo ok? aunque si no teneis nada que hacer os vais para http://www.coremagazine.com/news/3765.php3 y leeis un poco sobre VF4. :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #126 on: February 27, 2001, 10:17:36 AM »
Weno muchachos mas noticias:

Primeras fotos de Fur Fighters para PS2, están bastante bien, iros a http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2256 y echadle un vistazo al reportaje.

Hoy han salido a la luz tb mas imagenes y videos de Rumble Racing para PS2, parece ser que el juego ha ganado algo desde que fue anunciado. Link: http://ps2.ign.com/previews/15894.html

Ya hora unas imagenes nuevas de Soul River 2 para PS2, que en mi opinion es uno de los mejores juegos creados para la hermana pequeña de PS2 ;)

Pues ya solo advertiros que en http://www.zdnet.com/gamespot/stories/news/0,10870,2690166,00.html has puesto mas de 90 imagenes de GT3 ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #127 on: February 27, 2001, 12:16:54 PM »
muchachos donde os meteis? :D

Bueno yo posteo un raticulo que seguro os va a gustar:

Nuevos detalles de ISS PRO EVOLUTION II

KCET ha confirmado que habrá importantes cambios en la versión europea del esperadísimo Winning Eleven 5.

W E 5 cambiará radicalmente antes de llegar en Europa en octubre de este año.

Shingo Takatsuka productor de la saga Winning Eleven dijo a su equipo que su forma de ver el futbol había cambiado después de presenciar una serie de partidos en europa, concretamente partidos de la liga inglesa , italiana y española. Se dió cuenta de que en Europa se juega a una velocidad muy superiror a lo que se suele ver en el fútbol asiático y sudamericano.También dijo que la atmósfera que rodéa a los encuentros es mucho más hostil, la tensión que se vive en las gradas también está reflejada en el juego, con entradas más bruscas y con arrebatos de coraje y pundonor del que daban muestra los equipos, sobre todo los que actuaban como locales.

Por lo que esos factores debían ser tenidos en cuenta en la versión europea de WE 5.

También se han dado cuenta de que cada jugador es un mundo, que cada uno actuá de diferente manera, por lo que cada jugador se supone que regateará de forma distinta. Se dieron cuanta de esto, viendo regatear al jugador Galés del Manchester United Ryan Giggs, se quedaron asombrados de como se desacía de sus rivales con un simple movimiento de cadera.

Cambios como por ejemplo que los jugadores que tengan unas determinadas caracteristicas , puedan centrar desde cualquier posición del campo mientras estan realizando un sprint.

El principal diseñador del juego Naoya Hatsumi dijo que le hubiese gustado hacer los diseños de los jugadoes aún más realistas, pero que no le ha sido posible rozar la perfección, si hubiesen tenido más tiempo añadió, los resultados obtenidos hubiesen sido casi perfectos.

Dijeron que la versión europea será notablemente superior a la japonesa, (no como ha ocurrido con los winning traidos a Europa para PSX, que han sido notablemente inferiores que las versiones NTSC niponas) el juego mejorará, porque se corregiran fallos y porque añadirán cosas que no les dió tiempo añadir o de las cuales no tuvieron conciencia en su momento.

También se les ha criticado , que la mecánica del juego es casi idéntica a las últimas versiones aparecidas para PSX, se les critica que han usado en los 3 últimos años los mismos movimientos en el motion-capture. A lo que Takatsuka respondió que todo esto estaba a punto de cambiar. Que siginica esto, pues que en la versión europea por ejemplo se añadirán capturas de celebracines de goles, protestas al árbitro etc.. mucho más realistas y más ambientadas o caracteristicas del futbol europeo. Lo que no dijo es que si esos cambios afectarán también a la forma de moverse de los jugadores en el propio juego.

El señor Hatsumi, explicó que quieren tratar de forma distinta las reacciones de los jugadores dependiendo de donde este situado el balón, dependiendo de donde aterrize un pase aéreo por ejemplo el jugador hará una cosa u otra, apretando un mismo boton. Un jugador tenderá a recojer el balón con su pierna buena, con lo que su reacción variará dependiendo de si el balón le viene por el lado derecho o por el izquierdo.

Otro gran cambio se producirá en el Modo Master League , ahora podremos guiar a nuestro equipo para que se proclame campeón del mundo, algo asi como participar en el famoso "mundialito de clubs" . Esto es debido a que vieron que para los jugadores europeos era muy fácil ganar la Master League, ahora costará un poco más ya que también podremos ser campeones del mundo. Tambien se cambiará el modo de fichar a los jugadores, ahora será mucho más difícil conseguir a estrellas como Figo o Zidane, y no solo eso , sino que aunque estémos forrados de dinero no los podrémos fichar hasta que se abra el plazo de fichajes, en una temporada a lo mejor tienes 2 o 3 épocas al año para realizar fichajes.

Si os habíais preguntado cual había sido el criterio para la selección de los equipos, para que estuvieran los mejores equipos del mundo presentes en el juego , la respuesta es muy sencilla, Kosuke Soeda envió e-mails a sus colegas europeos los cuales les dijeron los equipos que debían ser incluidos en WE 5.

A la vez que se está rehaciendo Winning Eleven 5 para su salida a Europa , se esta trabajando en un nuevo winnign eleven, en esta ocasión de la liga japonesa, que verá la luz al mismo tiempo que la version Europea de WE 5, es decir para Septiembre u Octubre de este año. Añadieron que se sacará un winning eleven con motivo del mundial que se celebrará en el 2002 en Japon-Korea.

También ha dicho que les gustaría hacer un juego completamente nuevo cada vez, pero que eso es practacmente imposible, y que intentan mejorar día a día lo que ya de por sí es bueno. Aunque se preveé un sistema de juego totalmente nuevo para la sexta versión de la mejor saga de futbol de todos los tiempos.

Os mantendrémos informados, según vayamos obteniendo más información de W E 5.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #128 on: February 27, 2001, 11:29:43 PM »
Parece que Konami está dispuesta a revolucionar el mundo de los juegos de fútbol( ¿una vez más?) ahora que ya tiene la licencia FIFPro.
Bueno, aunque supongo que no les dará tiempo a incluir todas esas novedades para el lanzamiento Pal, yo sigo esperando con impaciencia esta primera entrega "en toda regla" de la saga ISS en PS2. Con que sólo mejoren un poco la jugabilidad de la última versión de PSX y le añadan algo de la animación y calidad técnica de la que es capaz la PS2, estaremos hablando del mejor juego de fútbol de todos los tiempos :).

Adan, estoy de acuerdo contigo en que el Soul Reaver fue uno de los mejores juegos de PSX. Por alguna razón el juego no está teniendo tanta cobertura informativa como debiera, y no es el único. De todas formas tiene tan buena pinta como su antecesor( con la consiguiente mejora técnica incluída, por supuesto).

Ahhhh. Echad un vistazo a éste vídeo , porque en mi opinión es lo mejor que se ha mostrado jamás de GT3.
Sencillamente increíble :).

PD: por ciero, teniendo en cuenta que Konami quiere dar un paso de gigante en la saga con el ISS 6, y que ya dispone de la licencia oficial de FIFA, ¿vosotros a qué creéis que se debe que por primera vez se hayan dado un viaje para ver unos cuantos partidos de las mejores ligas Europeas? Jeje :D.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #129 on: February 28, 2001, 04:00:36 PM »
WOW!!! GRACIAS ADAN!!!! El futbol cada día se ve mas real en los videojuegos y pare que esta version del ISS va a ser casi una imitación perfecta de la realidad (El Barza ya nunca perdera con el Real:D entonces?). Yo pienso que el viaje se debio a que quisieron darse cuenta de lo que es el futbol a nivel mundial, cada pais vive de diferente manera este deporte, pero es inegable que es el deporte más popular del mundo, creo que con ello podremos ver y ecuchar situaciones diferentes dependiendo de lo que estemos jugando (Un juego de liga importante o uno que no tiene mayor importancía; La final del mundial o un juego de practica. Me da mucho gusto leer este reportaje, pues solo hace unos cuantos post les comentaba que debían incluir los anuncios en el medio tiempo para hacer el juego más realista, pero aqui Konami se saco un 10 haciendo el juego más realista en la cancha:)

Falgarok, gracias por tu breve clase de historía que me puso los pelos chinitos solo de recordar esos maravillosos juegos de futbol con los que nos contagiamos la videojuegomanitis, también recuerdo ese juego del A2600 y yo incluso me ponía a jugar solo pues muchas veces no encontraba rival (Era algo aburrido pero bueno;)).

Les comento que los voy a abandonar a partir de hoy por la noche y hasta el día lunes, esto debido a que me van a operar de los ojos para quitarme los lentes y por ello el doctor me ha recomendado que despues de la operación (que es el jueves a las 7.30 am) no vea televisión y por lo tanto nada de computadora, ni juegos de video (Quiero llorar!!!:()hasta el día lunes, así que nos vemos el lunes y espero encontrarme con más información e imagenes.:D. Además espero que el thread siga funcionando pues ya es un record para los threads en español, 6 paginas!!!! Se los encargo mucho, no lo vayan a echar a perder;):D

Saludos!!
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #130 on: February 28, 2001, 06:19:15 PM »
¿Que te vas a operar? ¿?¿?¿?
Ahí si que me has cogido de sorpresa; PS espero que todo te vaya bien con esa operación y te recuperes lo más pronto posible para seguir disfrutando de tu "enfermedad" favorita.
A todo ésto, ¿será hereditaria?...
Pobre hijo de PS, va a tener que trabajar todo el día para pagar su "medicina" :p.
( Sólo un pequeño chiste, que supongo que andarás algo nervioso :)).

Suerte de nuevo PS :).

PD: Lo de la thread lo intentaremos...
A ver si llegamos a la 7ª página, que entonces sí que habremos batido el récord :D.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #131 on: March 01, 2001, 09:33:18 AM »
a la septima, a la octava... y a las que queramos :D

Pero bueno PSXXX como no nos habias dicho nada antes?? Supongo que será Miopía lo q tienes (yo tb tengo) y supongo que será una operación muy corta (5 min) con laser de ultima generación y que ni siquiera necesita anestesia local, no soy medico pero por lo q he leido al respecto debe de ser asi... :) asi que Manuel trankilo, que eso no es nada, y el lihes estas de vuelta ;) Espero que todo te salga super-bien y que abandones las gafas para siempre (que coñazo de gafas, yo tb tengo hijo...) jejej

Pues nada, comentarte Falgarok q se pone la cosa cruda esto de conectarse a inet ahora... tengo ya todos los examenes en lo alto... me esperan unos dias de auténtico lujo... y el FFIX en el salon, eso si que es una condena y no la carcel :D

De todas maneras intentaré sacar huecos durante el finde y los proximos dias para ver las nuevas noticias y comentarlas por aqui...

Has visto todos los nuevos videos que pusieron las webs ayer? bfff yo me bajé un montón... casi 200 megas durante la noche (m dejé el ordenata encendio, a 33k 200 megas no esta mal :) )

Pues nada, me voy a mi "dungeon" a estudiar literatura latina que mañana tengo examen a ultima... por cierto que opinaría César o Tácito de los videojuegos? sería interesante saberlo... :D :D :D

BYE

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #132 on: March 01, 2001, 04:02:19 PM »
Lo mismo me pasa a mi Adan.
Entre mis partidas de Final Fantasy y el brillante servicio que me brinda Telefónica( sólo se estabiliza a partir de las 11-12 PM), se está convirtiéndose en un auténtico infierno postear algo :(.

Como podrás suponer tampoco he tenido la oportunidad de ver ningún vídeo, así que tendré que gastar lo que queda de la noche de hoy en bajarlos. Ahora sí, tengo muy claro a dónde voy a ir en primer lugar: Terra.
Ésto ya está siendo demasiado :evil:.

PD: siento no poner más, pero es que a éstas horas todo lo interesante ya está posteado en el foro :(.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #133 on: March 02, 2001, 01:20:44 PM »
Hola :).
Parece que estoy sólo. Ya era hora... al fin podré llevar a cabo todos mis macabros planes con este foro  Bwohahahah :D
*Falgarok trata de disimular su risa macabra* Ehhh, ahem( recuerda que esto pueden leerlo, recuerda que esto pueden leerlo...), como iba diciendo aquí tenéis unas imágenes de algunos juegos de PS2( eso es, nadie se ha dado cuenta, el plan continúa, ieeejejejej :D):

GT3

Resident Evil: Code Veronica X

Por su parte Namco ha oficializado su apoyo a GameCube, aunque no han anunciado qué juegos lanzarán para la consola de Nintendo.
En lo que a PS2 se refiere Namco tiene previsto lanzar estos juegos a lo largo del 2001:

Tekken 4
Soul Calibur 2
Ace Combat 4
Unnamed Tennis Game( Smash Tennis ¿?)
Unnamed Baseball Game
Unnamed Soccer Game( Libero Grande ¿?)
Vampire Night
Tales of X
Mr. Driller New Work
Ridge Racer 6
Moto GP 2
Monolith Developed RPG

Star Ocean 3, la secuela de una de las mayores sagas de Enix, hará su aparición en PS2 entre Primavera y principios de Verano. Grandes noticias si tenemos en cuenta que la Saga Star Ocean es considerada como una de las mejores de todos los tiempos. Ojalá esta vez llegue hasta Europa y así pueda abrir el camino para futuras entregas( como sucedió en el caso de FFVII).

Por último aquí podréis encontrar las primeras imágenes de Crazy Taxi para PS2. Lamentablemente las imágenes están en una resolución pésima, y según CV&G el juego se ve actualmente mucho mejor. Vamos, que para lo único que sirven es para probar que el juego ya está funcionando sobre el hardware de la PS2.
De todas formas ya se podían haber molestado en conseguir las imágenes del juego actual :/.

PD: Por cierto Adan, una vez me preguntaste cuántos circuitos tendría el WRC 2001. Bueno, pues la respuesta es 70 tramos de los largos( a la Colin McRae) repartidos por 14 localizaciones diferentes. Vamos que va a ser un juego con muuuuuchas posibilidades.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #134 on: March 02, 2001, 02:17:50 PM »
70 tramos??!! bff que barbaridad... si que va a dar cuerda el juego si... :)

Muchísimas gracias por las fotos Falgarok!! no había visto ninguna de ellas (las de RE se ven ahora mucho más nitidas que hace unas semanas, creo que en calidad gráfica va a superar a la version DC) y las del gt3... ya ni te digo.

Interesante lo de la lista de Namco para este año... me pido los 3 primeros!! :D

Pues nada, no tengo apenas tiempo para ver nada, quizás crees que estoy conectado toda la tarde delante del ordenador pk el ICQ está online... pero no es así. A las seis conecto el pc y lo dejo descargando musica, videos u otras cosas... de vez en cuando hago una entrada esporádica y actualizo algunas url´s pero nada más. Una lástima.

Apenas he podido jugar en los ultimos dias a FFIX... no lo dejes más Falga!!!

Me piro a acostarme, mañana me tengo que levantar temprano para estudiar y por la noche... bueno me daré una vuelta pk es mi cumpleaños (supongo q ya lo habrás visto en un off topic... :) ) 18 añillos ya... hay que ver, nos hacemos mayores.

Ok Falga pues te agradezco mucho q hayas puesto las fotos y las noticias. Hasta mañana byessss.

SMF spam blocked by CleanTalk