Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11976 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #105 on: February 24, 2001, 08:53:13 AM »
Originally posted by cloud345
si! :D

de verdad q estas de acuerdo? :)

Pues si Falgarok parece que todos los géneros van a estar bien representados en PS2 pero sobre todo el de la lucha está q se sale: Tekken 4, VF4, SC2, Bloody 2, DOA... madre mia y lo q queda...

Las fotos de KESSEN II si q son de CG´s pero no por ello hay que quitarle mérito... la nitidez, las texturas y el ambiente de los escenarios q se observan son impresionantes... y en movmiento ya ni te cuento.

;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #106 on: February 24, 2001, 02:21:50 PM »
bueno bueno bueno... esto es increible. Me acabo de bajar los videos de VF4 y santisima madre de Dios!!! las fotos son practicamente una broma al lado del juego en movimiento. Totalmente boquiabierto me han dejado los videos. Muchachos eso es juego? eso es calidad de la buena con la que jugaremos? pero chicos... habeis visto los escenarios? habeis observado el mundo q rodea al combate? pero esto que es?

Madre de mi vida, y eso q nunca me habia sentido atraido por esta saga... y ahora... brrrrr. Que quereis que os diga pero el juego le da asi como mil patadas a TTT, por lo que se ve digo, en escenarios, modelado y accion.

Bueno yo lo q quiero saber ahora es si esos videos son CG´s o calidad del motor del juego, tu lo sabes Falga?

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #107 on: February 24, 2001, 02:55:39 PM »
Los vídeos son totalmente generados por el potente hardware de la Naomi 2, y no te preocupes porque la PS2 es capaz de poner en movimiento eso y más.
La única duda lógica hace referencia a si Sega tendrá el tiempo necesario para conocer a fondo el hardware de la PS2 antes del lanzamiento del juego, pero de Yu Suzuki y su equipo siempre se puede esperar lo mejor.

Ah, y como dices es técnicamente superior al TTT, pero sólo porque TTT sólo es una adaptación prácticamente directa de la recreativa( montada en un hardware muy inferior al de la PS2, un Model 12).
Para hacer comparaciones habrá que esperar a ver y sentir tanto Tekken 4 como Virtua Fighter 4 en la intimidad de nuestros salones. Entonces veremos quién es el rey( por lo menos ésta vez).
Whatever

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #108 on: February 24, 2001, 07:01:50 PM »
hay un gato en sus pantalones!
\"In the last 12 months 100,000 private sector jobs have been lost and yet you\'ve created 30,000 public sector jobs. Prime Minister, you cannot carry on forever squeezing the productive bit of the economy in order to fund an unprecidented engorgement of the unproductive bit. You cannot spend your way out of recession or borrow your way out of debt.\" - Daniel Hannan

Follow Me on Twitter!

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #109 on: February 25, 2001, 03:52:57 AM »
Originally posted by TheOneBillyGunn
hay un gato en sus pantalones!

colega y eso a qué viene? hombre nos gusta que la gente entre aqui e intente hablar español... o ingles... el caso es hablar y conocer a fondo este mundillo pero me parece que eso se sale un poco del caudal :) Pues nada majo a seguir practicando, y si es sin traductor mucho mejor ;)

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #110 on: February 25, 2001, 07:43:35 AM »
ésa es la única sentencia que puedo decir en español!
\"In the last 12 months 100,000 private sector jobs have been lost and yet you\'ve created 30,000 public sector jobs. Prime Minister, you cannot carry on forever squeezing the productive bit of the economy in order to fund an unprecidented engorgement of the unproductive bit. You cannot spend your way out of recession or borrow your way out of debt.\" - Daniel Hannan

Follow Me on Twitter!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #111 on: February 25, 2001, 05:44:52 PM »
Bueno, parece que me he quedado sólo :/.

De todas formas aquí tenéis una remesa de imágenes de WRC 2001, un juego que parece que no va a tardar tanto en salir por nuestro país como yo creía.
Habrá que echarle un vistazo cuando llegue:

Whatever

Offline Mr. Kennedy
  • Resident Libertarian
  • Legendary Member
« Reply #112 on: February 25, 2001, 09:04:04 PM »
usted tiene una pregunta sobre mis pantalones? Usted me cree mentía sobre el gato? Usted piensa quizá que estoy utilizando una cierta clase de traductor, pero no soy, y ése insultaba algo. Respéteme por favor, estoy trabajando en un nuevo cuadro y justo deseó conseguir una risa. El Oh bien, allí va la vecindad...

Follow Me on Twitter!

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #113 on: February 25, 2001, 10:59:42 PM »
leave them alone and stop patronizing their langague

they don\'t try to make fun of our english so don\'t poke fun at their spanish - i know you are not serios TOBG - but this is their place to feel at home in a sense on our forum where they can be thierselves - so if you are gonna post in spanish then post reasonably
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #114 on: February 26, 2001, 08:28:53 AM »
Originally posted by TheOneBillyGunn
usted tiene una pregunta sobre mis pantalones? Usted me cree mentía sobre el gato? Usted piensa quizá que estoy utilizando una cierta clase de traductor, pero no soy, y ése insultaba algo. Respéteme por favor, estoy trabajando en un nuevo cuadro y justo deseó conseguir una risa. El Oh bien, allí va la vecindad...  

?????????????????????????????????
What u tried 2 said? U can post in english if u want 2 said something and we can translate it 4 u. And yes, u r using a translator:)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #115 on: February 26, 2001, 08:35:00 AM »
Originally posted by Sublimesjg
leave them alone and stop patronizing their langague

they don\'t try to make fun of our english so don\'t poke fun at their spanish - i know you are not serios TOBG - but this is their place to feel at home in a sense on our forum where they can be thierselves - so if you are gonna post in spanish then post reasonably

:)
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #116 on: February 26, 2001, 08:42:30 AM »
WOW!!! DIOS MIO!!! Señores, hoy si me han dejado con la boca abierta. Se me cae la baba!:) Es increible todo lo que han puesto. Esos videos de VF4 son INCREIBLES! Yo crei que el futuro de los juegos de peleas eran el TTT, pero ahora me doy cuenta de que no es así. Como dicen, veremos una pelea muy buena entre el VF4 y el TT4. Quien ganara? Vayan haciendo sus apuestas:D

Que más les puedo decir, todas las imagenes son impresionantes. Adan, las del ISS son casi reales:). Bueno no es para tanto, pero se ve muy bien ese juego.

En el FFIX tarde 56 horas. Más o menos cuantas llevas tu Adan?

Pongan más imagenes por favor. Esto me esta empezando a gustar:D

P.D. El thread durara más de 5 paginas?
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #117 on: February 26, 2001, 10:08:05 AM »
mas de 5 paginas?? puede ser... al menos no ha dado problemas hasta la 5ª :D :D

PSXXX ya veo q te gustaron las fotos.... jejej la verdad es que los videos de VF4 son poco mejos q impresionantes, namco vete espabilando que te levantan los juegos de lucha!! ;)

Pues mira PSXXX hoy acabo de pasarme el primer disco de FFIX con un tiempo total de 12 horas... espero q los tres discos restantes sean un poco mas largos ;) de todas formas ya mismo tengo que pararme a subir de nivel porque sino me funden con nada jejej, ahora mismo estoy (como se llama?) en el arbol ese de la tormenta de arena, ya se ha parado la tormenta y han entrado.... bueno no digo mas pistas que Falgarok me degolla jejeje

Falgarok vaya fotos del World Rally, en movimiento va a ser la caña, cuando dices que sale?

Voy a ver noticias; ahora después posteo ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #118 on: February 26, 2001, 10:15:33 AM »

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #119 on: February 26, 2001, 10:27:50 AM »
y ahora como os habeis portado bien una pequeña ración de GT3... ;)

el resto en http://www.computerandvideogames.com/storypics.cfm?sid=2248 :)

SMF spam blocked by CleanTalk