Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11972 times)

Offline Darth Joyda
  • Replicant Dreamer
  • Legendary Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #75 on: February 19, 2001, 02:05:50 AM »
Holas!

Who\'s going to destroy me? aaargh! Here\'s a conspiracy going, and in a language I don\'t even understand! Noooo! They can speak anything about me and I don\'t even know how bad things they\'ve said about me! I should have never brought those pics online...

Buenos Dias, amigos!
[FONT=\"Impact\"][SIZE=\"4\"][COLOR=\"SlateGray\"]\"If only you could see what I have seen with your eyes\"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #76 on: February 19, 2001, 02:10:46 AM »
ahhh but you forgot i can read alright just can\'t remember how to speak it because i don\'t remember the words till i say them - plus my spainsh is different than yalls - it is kind of a mix with yalls - mine has some tex mex influence

but yes suolgrind i understood what you just said - so ha
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #77 on: February 19, 2001, 02:14:39 AM »
Hola, Joyda como es usted?  Sentir mejor dicho...?

at least i think that is right who knows - well yall know but i don\'t

anyway i know the first part but i am not sure if i said the second right - tried to say are you feeling better or somrthing like that
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Offline Darth Joyda
  • Replicant Dreamer
  • Legendary Member
« Reply #78 on: February 19, 2001, 03:41:54 AM »
WTF? Sorry, I\'m just terrible in spanish..

I\'m going to buy me a dictionary someday, so don\'t worry :)
[FONT=\"Impact\"][SIZE=\"4\"][COLOR=\"SlateGray\"]\"If only you could see what I have seen with your eyes\"[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #79 on: February 19, 2001, 08:22:35 AM »
WTF is going on in this post??? Is supposed 2 be in spanish and all I read is in english. j/k. I see all of u r trying 2 remember the spanish u lear at school and telling yourself\'s "Why I skip that class? Why i was looking at that chick instead of putting atention 2 the teacher, and worst of all: Now i\'m married:D". Thank u guys for at least trying it:). We would also try posting in english a little more so we can share with u all the things we talk about here and u can know what we thing of videogames in Spain and in Mexico. Don\'t laught at our english and we won\'t laught at your spanish:D. And please!!! like Adan said, don\'t use those translators, they suck:).

Darth Joyda, we r watching u!!:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #80 on: February 19, 2001, 09:27:39 AM »
:) what´s happen here? jejejej, don´t worry about your spanish... the most important is try it!! ok? ;) Our english is bad... loke your spanish but in the other hand all we´re learning other languaje... you Spanish, we English :D . Now i must continue in my languaje, for Falgarok and PSXXX ok?

Que pasa chicos??? como va todo? uyuyuy parece q esto se va calentando ya, cuando nos acercamos al AOU que empieza el próximo dia 25 en Japon... y como no ya empiezan los rumores, noticias, y fotos de todo el material q estará presente en el show. Para ir abriendo boca parece ser que ya ha salido a la luz la primera foto de Soul Calibur 2 !!! si, no es de muy buena calidad pero algo es algo... estoy seguro q en el show podremos ver los primeros videos en movimiento del juego en si... por lo tanto ahora debeis de conformaros con la siguiente, primera, exclusiva y única foto que el mundo conoce de la secuela d uno d elos mejores juegos de lucha de la historia, ahi la llevais:

parece ser que ese personaje es el protagonista de SC2... quien sabe... :D :D

Esta noche me he estado bajando videos (130 megas...) de MGS2 y de GT3. Los de de MGS2 sin comentarios, chicos si os gustan los videojuegos como es que no os los habeis bajado???????? impresionante (y hablo del juego en si, de la demo...)

Los de GT3 son repeticiones (rolling demo) de circuitos completos, es decir casi vemos la vuelta entera a la pista y que quereis que os diga, pero el juego sigue luciendo mejor y mejor aspecto cada vez que surgen nuevos videos... Espero q en el AOU se muestren los efectos meteorologicos, mas detalles, y videos d los circuitos nuevos. (como tb va a salir para arcade...)

Bueno pues nada, yo acabo de entrar y debo ir a mirar noticias y haber si hay algun bombazo mas... jejej ;)

Falgarok kiyo dnd estas?? este se ha comprado un juego nuevo seguro PSXXX jejej, o a lo mejor esta ya en el final de FFVII y no puede dejarlo :D

Darth Joyda yeah... we speak a lot of you... bad things... we wanna kill you... but it must be as an accident... :D :D :D don´t worry man ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #81 on: February 19, 2001, 12:11:44 PM »
Hello Adan... Perdón:D Quiero decir.... Hola Adan:) Pues si, esos videos de los que hablas son una maravilla, estoy viendo uno de GT3 y se ve realmente increible, por cierto ya que estamos platicando de juegos de autos, ayer estuve jugando vanishing point para el DC unos momentos y que sorpresa me dio ver la presentación ya que salen 3 autos (creo que son un porsche, un viper y un alfa Romeo) y van echando carreritas por la autopista, el viper se queda atras pues se trompea y el porche y el Alfa Romeo estan dandose un pique hasta que les sale un camión tanque de gasolina de frente, entonces el Alfa Romeo se descontrola y empieza a trompearse hasta terminar bajo un precipicio y vemos como el camión tanque explota ???????????? Que paso??? Nunca había visto algo parecido en un videojuego. Ustedes?

En cuanto al play, creo que todos estamos esperando el AOU para ver que nos van a mostrar, seguramente podremos ver algo más que una foto de SC2:D. Diran algo de las capacidades online del PS2? Veremos algún anuncio de Sega referente al PS2? Solo faltan algunos días para saberlo.
I just wanna know!.

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
    • §ôµÏG®ïñD'§ Electrical / Electronics shit.
  • PSN ID: SoulGrind81
« Reply #82 on: February 19, 2001, 04:16:22 PM »
Sí el Soul Calibur 2 pic is crap. Cuando ellos consiguen los videos en realtime que será grande.
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

Offline Darth Joyda
  • Replicant Dreamer
  • Legendary Member
« Reply #83 on: February 20, 2001, 12:09:28 AM »
Holas livas mesa Alonah!

Kilaoh metoh donot oh!

You ARE evil. Me likesss it. Yesss, preciousss. We likess it. Kill usss you might try. Killed you would be in the end Adan.

Hasta la Vista.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #84 on: February 20, 2001, 09:10:15 AM »
:D :D :D Darth Joyda what are you speaking about??? :D :D I like Evil too... (My other nickname as chat and hack is Seed_Of_Evil )

Bueno muchachos esto parece que se anima... la gente entra solo para ver como escribimos el castellano... :) Si lo intentan mejor... algo aprenden.

PSXXX pues la verdad no he visto ese juego en movimiento... vaya intro espectacular no??? debe de estar bien... aunque el juego deja algo que desear segun me comentaron.

Pues si Manuel en los próximos dias irán saliendo rumores y nuevas noticias relacionadas con el show, pero no será hasta el dia 25, en el AOU, cuando empiece todo a rebentar por todos lados. Intuyo que alguien nos va a dar una sorpresa... no se... lo presiento :)

PD: Falgarok coñe donde estas? es que ya no posteas o que?? venga hombre y deja la consola un ratito solo haz el favor :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #85 on: February 20, 2001, 09:18:09 AM »
muchachos acabo de encontrar la foto de SC2 en una buena resolucion (comparada con la anterior) y os la pongo... esto ya tiene mejor pinta:

;)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #86 on: February 20, 2001, 06:00:56 PM »
Adan, esa imágen es de una web koreana de artistas 3D( Link).
Habrá que esperar hasta las ferias importantes para ver algo de SC2.

Siento no estar posteando mucho por el foro, pero me lo estoy pasando realmente en grande con FF :).
De todas formas veo que en mi ausencia habéis estado muy bien acompañados. Que bonito ver a todo el mundo tratando de chapurrear algo de español, con mayor o menor fortuna. De verdad, entrañable :).

Originally posted by Darth Joyda
Who\'s going to destroy me? aaargh! Here\'s a conspiracy going, and in a language I don\'t even understand! Noooo! They can speak anything about me and I don\'t even know how bad things they\'ve said about me! I should have never brought those pics online...

YESSSSS, we\'ll destroy the EVIL.
Firstly you... afterwards your Master BWOHAHAHAHA :D.

Originally posted by Sublimesjg
yall are lucky - because i took four years of spanish in high school and hardly remember any of it[/i]

Yep, I feel the same. I learned english for years but i didn\'t use it too much after then. I\'m totally sure that right now i make lots of mistakes when i use english( specially with grammar), but i\'m totally sure that if i could find some of my old books i\'ll recover a good english level.

BTW, i\'ll help you with that phrase:

In english:
"Hi Joyda, how are you?. Are you feeling better?"

And here\'s the translation:
"Hola Joyda, ¿qué tal estás?. ¿Te sientes mejor?"

Don\'t you think that i\'d been a great help in those school days? :D.

Originally posted by Jumpman
I bet none of you know this language:

Bongo da li manta elpa kupolaty ela douwntey! La PS2 tey paro a me tygo met bea toso ringdero!

Its called " Jumptonium".  

Bongo Bongo Malongo Yanamami tan\'elsuper ynunva volver ta\'lastres Bongo Bongo Malongo!

You\'d call it whatever you want, but i bet that you won\'t find the secret message that i\'ve included in it.
(Yep, the conspiracy continues Darth Joyda BWOHAHAHAHA :D)

PD: ah, se me olvidaba deciros que ahora voy a poder postear más asiduamente. Ha sido duro dar el paso pero... al fín me he apuntado a Videojuegomaníaticos Anónimos:

*Falgarok se levanta y desvía la mirada al suelo*... Sí, ehhh... me llamo Falgarok y llevo las últimas 72 horas jugando al FFVII.
*Todo el grupo* ¡Hoolaaaa Faaalgarok!. Vamos, cuéntanos. Sí si eso, queremos escuchar tu historia... ¿Falgarok?¿Falga...?.
*Con las manos en la cabeza*Ahhh... otra vez esa voz... *Falgarok desenfunda Arma Final* ¡¡¡Sephiroooooth, te vas a acordar de lo que hiciste al final del primer CD!!!...
*Todo el grupo* ¡¡¡AHHHHhhhahahhHHhhhhhhahhahhhHHhh!!! :p
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #87 on: February 21, 2001, 09:22:28 AM »
jajajajajjajaj :D :D :D Falgarok has pensado en meterte a humorista??? macho lo que mas me gusta de ti es que lo vives!!! :D :D Eso ta bien... dale fuerte a Sephi ;)

Algo había escuchado ya sobre la foto de SC2 y el grupo de dibujantes... si no lo pongo en duda. Es otro de los fiascos y rumores que corren en el mundo de los videojuegos ante la salida o anuncio de algo importante. Más aun creo q es hasta normal. No obstante bien vale la pena mirar la foto un par de veces e imaginarse un supuesto SC2 con esos personajes en movimiento... (de ilusiones tb se vive)

Pues si que estamos bien si con estos yankies (jejej sin ofender) pero poco a poco nos van comiendo terreno... sin embargo el castellano volverá a triunfar en este thread como un día lo hizo en su comienzo jajajaj, estoy hoy metafórico... será porque me viene un puente de 5 dias??? puede ser.

Pues nada, voy a ver como está el world de las noticias, supongo que apagado, aunque en 4 dias nos vamos a poner las pilas ;)

PD: Falgarok has visto ya el anuncio de FFIX en tv?? bastante bueno... te lo vas a comprar no?

PD2: he juntado en una semana 30,000 pelas (he vendido la play1 con 4 juegos, y la master sistem con 10), asi que tengo suficiente como para comprarme 3 juegos de PS2... vamos a esperar a Marzo a ver que sale nuevo... porque dinero de videojuegos se invierte en videojuegos :D )

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #88 on: February 21, 2001, 10:26:24 AM »
Hola!!!
Falgarok, como dice Adan, Tu estas Lokko!!! Se ve que te has dedicado dia y noche al FF, para cuando salga el FFIX ya vas a creer que es el mundo real:D. De donde demonios conosco a PSXXX y al buen Adan??????? Los conoci en el FFVII en el disco 2??? NO! NO! Ahora recuerdo, tuvo que ser el el FFVIII en el disco 1:D.

Adan, asi es, seguramente nos llevaremos no una sino varias sorpresas del AOU. Y ese dinero a gastarlo bien, yo que tu lo guardaba para marzo o para cuando los buenos titulos del PS2 salgan en europa pues para esas fechas estaremos todos buscando dinero por todos lados, y quien sabe, tal vez hasta el coche tengamos que vender para saciar nuestras necesidades de videojuegos. QUE? No se burlen!!! Yo soy capaz de vender todo con tal de tener los mejores juegos en casa:D.

Buenos señores, pues espero que Falgarok haya terminado con el FF para el 25 para poder saber su opinion de los anuncios del AOU y mientras platicaremos con nuestros buenos amigos americanos y les enseñaremos a hablar español:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #89 on: February 21, 2001, 03:26:30 PM »
Originally posted by Adan
Pues nada, voy a ver como está el world de las noticias, supongo que apagado, aunque en 4 dias nos vamos a poner las pilas ;)

Genial; todas estas ferias que están a punto de llegar se convertirán en una pequeña ventana de cara al futuro, dejándonos de paso boquiabiertos con todo lo que se nos viene encima durante este año 2001.
*suspiro* con sólo imaginar que estamos a tan sólo unos pocos días de empezar a conocer todas esas sorpresas mi corazoncito de jugador no deja de dar brincos( ¿o será cosa del Dual Shock???).
:snif::snif: Toi sensiblero con lo de Aeris :D.

¿Recordáis que una vez estuvimos hablando sobre cómo esta generación todavía no se había establecido del todo?¿De cómo las consolas de la anterior generación( o debería decir la PSX) seguían siendo el mercado principal?.
Bien, pues parece que finalmente las cosas empiezan a cambiar. Y es que sólo hay que echar un vistazo a la lista de consolas más vendidas en Japón para darse cuenta de que definitivamente la gente ha entrado en la nueva generación:

PS2-------------- 46.863 unidades (59.2%)
Game Boy--------- 16.289 unidades (20.6%)
Wonderswan------- 7.846 unidades (10%)
PSOne------------ 4.102 unidades (5.2%)
Dreamcast-------- 1.523 unidades (1.9%)
Nintendo 64------ 1.313 unidades (1.7%)
Neo Geo Pocket--- 1.244 unidades (1.6%)

Vaya, por los números parece que la época Playstation dejó un buen sabor de boca a los japoneses.
Curioso tb que este incremento de ventas haya coincidido con la salida al mercado de uno de los primeros hits de este año, Onimusha. Me pregunto que pasará entonces después del TGS cuando la excitación esté al máximo y todos los grandes juegos empiecen a salir por el país del sol naciente.

También he encontrado un artículo sobre los resultados de un reciente estudio que se ha realizado en España acerca de la opinión que tiene la gente sobre los videojuegos:

miércoles 21 de febrero de 2001
La opinión de España sobre los videojuegos

Resultados de la primera encuesta sociológica sobre el videojuego en España.

Eduardo Paradinas
La aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) encargó, en Octubre del año pasado, un estudio independiente, sin relación alguna con ninguna de las compañías de dicha asociación, al prestigioso gabinete sociológico Tábula V dirigido por Amando de Miguel. El informe consta de unas 80 páginas llenas de porcentajes que pueden llegar a aburrir, así que destacaremos sólo algunos resultados.

El objetivo del estudio es conocer la realidad del mercado español y saber qué piensa exactamente la sociedad española sobre el mundo de los videojuegos, alejándose -como quedará demostrado- de los estereotipos creados por los medios de comunicación sensacionalistas.

Ampliamente aceptados

Sobre el conocimiento de los videojuegos, el mayor porcentaje corresponde al sexo masculino, doblando en muchos casos al femenino. Esto no es en absoluto concluyente ya que se trata de un mercado joven y, al igual que sucedió con el tabaco, los ordenadores, los coches, la universidad o los teléfonos móviles, los varones siempre han empezado sacando una clara ventaja a las mujeres, que posteriormente se ha ido reduciendo hasta ser superados por ellas en muchos casos.

Un dato curioso es que, dentro del sexo femenino, el grupo de edad con mayor conocimiento sobre videojuegos corresponde a las amas de casa y no a las jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 18 años -como en el caso de los varones-.

En cuanto a participación, destaca el hecho de que las mujeres rara vez encienden el ordenador o la consola para jugar, en cambio si hay alguien jugando, la mayoría de las veces no dudan en apuntarse.

Según las encuestas, el 45% de las personas utilizan videojuegos (el 33% de forma esporádica y el 12% con mayor asiduidad) y estas personas, lo que más hacen no es regalar, comprar o intercambiar videojuegos, sino recomendarlos (87%). (Esto era en parte lógico visto el éxito que tienen los Reanálisis con cerca de 1.000 comentarios mensuales). Evidentemente, los no usuarios -debido a su desconocimiento- no suelen recomendarlos (14%). Pero lo curioso es que los regalan más los no usuarios (52%) que aquellos que saben exactamente lo que se puede esperar de ellos (49%). En este apartado, también destaca que son las mujeres las que más videojuegos regalan.

Piratería excesiva

Uno de los puntos donde se ha hecho más hincapié en la encuesta es en el tema de la piratería, donde el 25% de los encuestados declara, sin ningún pudor, que compra juegos en el llamado \'mercado paralelo\'. Este dato es especialmente alarmante ya que si la cuarta parte de los encuestados lo afirma abiertamente, es posible que, como estiman las propias compañías, el porcentaje de juegos ilegales se acerque al 70%. Las principales razones que dan los compradores de copias son que los juegos son más baratos y quieren hacer una numerosa colección y les resulta imposible con los precios originales.

Sobre este aspecto, desde MeriStation tenemos que decir que los videojuegos actuales requieren una cantidad de recursos humanos y materiales increíbles y que el 80% del precio del videojuego es para recuperar la inversión de varios millones de dólares durante dos, tres o cuatro años de trabajo. No podemos dejar de recordar a las empresas (magníficas empresas) que han desaparecido durante el año pasado. Todo esto afecta profundamente a todo el sector del videojuego (a los equipos de desarrollo a las distribuidoras, revistas y, por supuesto a los usuarios).

Algunos títulos podrían llegar a ser increíbles, pero la desconfianza que provoca la piratería hace que se lo piensen muy mucho a la hora de continuar aportando dinero en el proyecto.

Respecto a las consolas más comunes en los hogares españoles, no hay ningún dato sorprendente, el bajo porcentaje de Dreamcast se debe sin duda a los pocos años que lleva en el mercado comparado con el resto. El 61% de los usuarios tiene una PlayStation, el 24% una Nintendo 64, el 2% una Dreamcast y el 15% una Gameboy.

No se consideran violentos

La opinión de los padres a la hora de juzgar un videojuego no tiene nada que ver con el alarmismo que han intentado difundir algunos medios ya que el 81% de los padres está tranquilo cuando sus hijos los usan. Y una amplia mayoría también prefiere que sus hijos vayan a jugar a casas de amigos antes de que lo hagan en la calle. Sobre la violencia en los videojuegos, el 95% de los encuestados afirma que son los padres los que deberían vigilar más los contenidos de los juegos, también el 80% considera que en la vida cotidiana, en las películas y en especial en los telediarios, se ven escenas muchísimo más duras que en un videojuego. En el informe se ponen ejemplos de películas de Walt Disney especialmente crueles para un niño, como Bambi (quién no ha llorado de pequeño en el cine viendo esa película) o El Rey León.

En lo referente a Internet, sólo el 12% de los varones y el 5% de las mujeres mayores de 18 años ha utilizado la Red para jugar, porcentajes que aumentan considerablemente si contabilizamos los usuarios a partir de 16 años. Esto quiere decir que las nuevas generaciones usan mucho Internet y seguirán haciéndolo.

Motor de desarrollo

Y para terminar, como aspectos positivos, la gente destaca lo divertidos que son (95%), que se potencia la competitividad y favorecen el desarrollo del hombre (79%) y que sirven para potenciar la agilidad mental (71%). Mientras que como aspectos más negativos señalan que puede crear adicciones (77%) o que inhibe actividades al aire libre (75%) o realizar deportes (67%)

Por todo ello, y como bien señala el informe, es tan absurdo extrapolar los datos de personas cercanas como los de una noticia aislada en un medio de comunicación. No se puede hablar de que sean un problema mientras no exista una causa-efecto justificada y convenientemente contrastada. Ni todos las vacas están locas, ni todos los "gordos" de Navidad tocan en Segovia. De este primer estudio sociológico se desprende que la sociedad española tiene una imagen bien distinta de la que quieren dar algunos medios de comunicación. Como señaló Amando de Miguel, lo que vende en los telediarios es la "sangre", cuanta más haya, mejor. Y esa sí que es real y no se puede cambiar de color.

Link
A mi lo que me ha parecido más interesante es el hecho de que la gente no se ha visto muy afectada por toda la palabrería demagógica que se suele oir sobre los videojuegos en los medios de comunicación. Al contrario, parece que la gente empieza a aceptarlos cómo lo que son: un medio de diversión como otro cualquiera.
Eso sí, todo el mundo parece estar de acuerdo en que hay que disfrutarlos con moderación ;).
En lo que a la piratería se refiere los datos vuelven a ser similares( alrededor del 70%), y no tienen pinta de ir a bajar pronto :(.

PD: ¿¿¿Ya han puesto el vídeo de FFIX???¿¿¿Dónde???. Bueno, ya me llegará en unos días a casita :D.
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk