Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11968 times)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
    • http://
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #60 on: February 14, 2001, 03:34:56 PM »
Originally posted by *)PhoeniX(*
i\'ve always wondered what goes on in this thread.
it would really help if i understood the dialect.

Don\'t be fool by Falgarok, we r really talking about sex and how 2 sell good looking latin girls 2 all the forum members :D
j/k, or maybe not;)

We just talk about all the games news we read all over the net and post them here in spanish, cause the english dialect is 2 primitive:). We talk about Sony and the PS2 but also about other consoles.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #61 on: February 14, 2001, 03:45:02 PM »
Falgarok, no sigas con la lista de comparativas pues solo haces que mi videojuegomanitis empeore, estaba leyendo tu post y cada nombre que mencionabas me daba un impresionante dolor en los dedos de la mano de solo pensar en el tiempo que pasaron en el mando gracias a estos juegos:D. Al parecer me entendiste a la perfección a lo que me referí pues en tu post te oyes tan emocionado como yo lo estoy esperando esa batalla por la creación de mejores juegos.

Algo que se me paso comentar es el echo de que estan planeando el desarrollo de un juego de futbol para recivir el mundial de japón y corea. Esperemos que este juego les quede perfecto y que desde luego tenga capacidad online para poderles enseñar a ambos que México es mucho mejor que España:D

Adan, gracias por tu post 600, espero algún día estar más o menos en ese nivel:)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #62 on: February 15, 2001, 09:19:31 AM »
PSXXX de verdad crees q el nivel de una persona se mide por el cargo que ocupa, por las medallas, por los dineros q tiene o por los post q lleva en un forum? ;)

Pues si, la verdad es que despedir una consola como psx jugando a esos tres JUEGAZOS es una maravilla, decir adios, o un hasta siempre, a esa consola q tantisimos buenos ratos te ha dado... la verdad es que no soy partidario de venderlas... pero con la nueva generación de juegos y tan buenos a mi no me ha quedado otra q intentar vender la mia, ahora estoy en proceso de venta, aunque todavia no tengo un comprador firme. De todas maneras podré jugar a los juegos q le quedan a nuestra querida gris (ejem, saturn) en la negra.

PSXXX mexico mejor q españa?? :D :D :D :D tu tas loko... ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #63 on: February 16, 2001, 12:05:24 PM »
En donde estan señores??? Adan, digo que quiero estar en esos nveles, pues ojala tuviera tiempo para poner tantos post:D:D:D:D:D

Pues que me cuentan, al parecer todo esta cayado en estos momentos y todo el mundo se esta preparando y ahorrando algo de plata para cuando llegue marzo y todos los titulos que estan por salir. En marzo pienso yo que empezaremos a ver el verdadero poder de la negra y a ver que tal. Nos sorprenderemos? Ya veremos que nos depara el futuro:)
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #64 on: February 16, 2001, 02:05:16 PM »
Sí, sí, Marzo...
Lo cierto es que la mayoría de ésos juegos no llegarán a Europa hasta principios de Verano :(.
Menos mal que Konami ha pensado en nosotros y nos traerá Shadow of Memories y ZOE( demo de MGS2 incluída) en Marzo, porque si no estabamos apañados.

Y desde luego, vídeos cómo éste no nos ayudan en lo más mínimo a aliviar nuestra espera:
Klonoa-352x240

Klonoa-720x480!!!
La calidad de éste último vídeo es increíble al estar en MPG2, pero ocupa nada más y nada menos que 54MB y necesita de un MPG2-codec o un MPG2-Player.

Siento lo de ayer, pero es que estoy bastante ocupado con el Final Fantasy VII. Cuando juego a éste tipo de juegos me gusta hacerlo de seguido para disfrutar a fondo de la historia, y en el caso de Final Fantasy VII resulta especialmente difícil soltar el mando :D.

Hablando de lo de Adan... te desafío a que demuestres tu nivel pasando éste test sobre videojuegos :D.

Bueno, voy a ver si encuentro algo interesante por la net.
No sabéis las ganas que tengo de que lleguen las grandes ferias :/.
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #65 on: February 16, 2001, 03:02:59 PM »
GRACIAS!!! Falgarok por el test. Soy todo un "Gaming Masta":D Has levantado mucho mi animo, yo sabía que esta enfermedad de la videojuegomanitis en algún momento tendría que traer algo bueno:D

Pues creo que tendre que bajar ese archivo pues las imagenes se ven bastante impresionantes y un video de alta resolución debe ser maravilloso.

Te comprendo Falgarok, a mi me pasa lo mismo, el tiempo se pasa muy rápido y parece que por más que juegues avanzas solo un poco y de repente, cuando menos te lo esperas, lo has terminado y a pasar al siguiente titulo. Avizanos como va tu travesía por la triologia FF que estas emprendiendo y recuerda que nosostros somos los que somos reales y no los personajes de FF, aunque ellos te quieran hacer pensar eso:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #66 on: February 17, 2001, 10:30:02 AM »
juasjuasjuas vaya test... yo creia que iba en serio :D :D :D

Pues nada, seguimos con la escasez de noticias... de todas formas me he bajado una buena remesa de videos: el del Klonoa2, dios mio que maravilla de juego, me lo compro!! otro del Armore Core 2: another age, el juego ha mejorado algo con respecto al anterior..., un makin of de Star wars... ta bien... por cierto salia hoy no? y como video estrella uno de Baldurs gate para PS2, muchachos, creo que este es otro must have, que video mas maravilloso, muy superior al de la version PC y lo digo en serio.

Pues nada, a buscar noticias... :)

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #67 on: February 17, 2001, 11:46:48 PM »
¡¡¡DIOOOOOSS MÍO!!! ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE HAYÁIS PASADO EL TEST!!! :p.

Bueno, aparte de jugar a FFVII( acabo de llegar a Cañon Cosmo PS :)), yo también he estado bajando vídeos. E incluso, con muuuuucha paciencia, he bajado el vídeo de Baldur\'s Gate esta noche. El juego viene a demostrar lo que los usuarios de PS2 llevan defendiendo desde hace meses: la PS2 tiene un grandísimo potencial y los títulos de primera generación( que en ésta ocasión casi podrían calificarse de betas) infrautilizaban notablemente su hardware.
Además, será interesante ver la reacción de otras compañías( las de nivel medio-bajo) al comprobar todo lo que puede sacar de la consola a éstas alturas un grupo de capacidad similar al suyo.

PD: y ha tenido que ser un juego sobre AD&D, jeje.
¡Los roleros atacan de nuevo! :D
Whatever

Offline Sheesh
  • Jr. Member
  • **
« Reply #68 on: February 18, 2001, 12:05:00 AM »
Yes indeed, Baldur\'s Gate is looking very good and shows that the ps2 has great potential.  

¡Yo apenas no puedo esperar ver qué tipo de juegos nosotros estaremos viendo en los próximos años! El ps2 va a tener algunos juegos increíbles y un poco de experiencias del unforgetable. El ps2 vivo largo:D. ¿No malo para alguien incluso que no dosifica hable español, no?
Myself Lord and Master shall bring disaster to evil factors, demonic chapters shall be captured by kings, through the storms of days after until the earth from the sun through triple darkness to blast ya....

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
    • §ôµÏG®ïñD'§ Electrical / Electronics shit.
  • PSN ID: SoulGrind81
« Reply #69 on: February 18, 2001, 12:50:12 AM »
That sounded crap man... Don\'t try to speak spanish. Yes ps2 will get better. The next few years will be great.
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #70 on: February 18, 2001, 06:22:56 AM »
hey don´t worry man about our languaje, all you are wellcome to this thread... can´t you speak spanish??? no problem, don´t worry about that. We can speak a bit of english and understand your posts.

Soulgrind you must learn spanish... :D

PD: don´t use translators very much ´cause are very bad... ;)

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
« Reply #71 on: February 18, 2001, 01:19:35 PM »
¿por qué i querrían aprender español?
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

Offline Sublimesjg
  • La Rata Loco

• Legendary Member
« Reply #72 on: February 18, 2001, 09:10:19 PM »
yall are lucky - because i took four years of spanish in high school and hardly remember any of it

but - yo leer espanol asi-asi, just no hablo espanol a mas

dang that was pretty bad its been 3 years since i tried to speak spanish

my dad speakes it though - he is from Venezula
This Sig is a Work in Progress.
The Spaminators

Jumpman
  • Guest
« Reply #73 on: February 18, 2001, 09:15:16 PM »
Spanish is a very unique language. It\'s almost like a cross-over between French and English and some other language that I\'m not familiar with. Interesting...

I bet none of you know this language:

Bongo da li manta elpa kupolaty ela douwntey! La PS2 tey paro a me tygo met bea toso ringdero!

Its called " Jumptonium".

Offline §ôµÏG®ïñD

• ñµñ©Håkµ må§tË®
  • Global Moderator
  • Legendary Member
  • Ǧµî✟å® Ĵµñķîë
« Reply #74 on: February 19, 2001, 01:58:06 AM »
Originally posted by Sublimesjg
yall are lucky - because i took four years of spanish in high school and hardly remember any of it

but - yo leer espanol asi-asi, just no hablo espanol a mas

dang that was pretty bad its been 3 years since i tried to speak spanish

my dad speakes it though - he is from Venezula  

Sublimesjg usted no tiene ninguna idea lo que yo estoy diciendo?
  Ǧµî✟å® Ĵµñķîë!!  

SMF spam blocked by CleanTalk