ver 1.01a Alpha
Llevo todo el día bajando imágenes, vídeos, reportajes... cómo se nota que ya nos estamos acercando a las grandes fiestas anuales del videojuego
.
A ver, ¿por dónde empiezo?.
Virtua Fighter 4 da muestras de un nivel gráfico realmente impresionante. El nivel de detalle de las texturas es uno de los mejores que jamás haya visto en un videojuego, y la iluminación es sencillamente sublime, sólo posible gracias a enormes cantidades de polígonos. Pero eso no es lo mejor, ya que el juego tiene todo tipo de detalles en forma de escenarios interactivos( surcos en la nieve, olas, pájaros, etc) que lo embellecerán hasta cotas insospechadas.
En lo que respecta a la jugabilidad, no tengo ninguna duda de que AM2 volverá a sorprendernos con un apartado absolutamente redondo y lleno de posibilidades. No puedo esperar a ver el juego finalizado y en movimiento ya que no creo que esas pantallas le hagan ninguna justicia.
Por cierto, tb estoy impaciente por ver la reacción de Namco ante ésto
.
Los otros juegos se ven increíbles( como todo en ésta generación), pero yo destacaría una vez más a GT3 que si sigue a éste ritmo conseguirá llevar los juegos de coches hasta un nuevo nivel de realismo( si es que no lo ha hecho ya).
En lo que al Doom 3 se refiere, puede que sólo fuese una demostración del engine 3D del juego para hacer publicidad de la capacidad de la Geforce 3, pero lo ciero es que consiguieron poner esos gráficos en movimiento y algunas tomas no difieren mucho de las utilizadas en juegos de este tipo.
Teniendo en cuenta lo que vende el nombre Doom, no dudo de que en algún momento de la vida de la PS2 veremos éste juego corriendo por su circuitos.
PD: tranquilo PS; cómo ibamos a dejar sólo a un pobre enfermo de Videojuegomanitis como tú
.
PPDD: lo de la versión es porque la anterior vez que intenté postear ésto se me colgó el Windows :evil:
*Falgarok cruza los dedos* Esperemos que no lo haga ahora...