Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El Thread en Español Ver 4.01 mejorado  (Read 11973 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El Thread en Español Ver 4.01 mejorado
« Reply #90 on: February 22, 2001, 11:50:37 AM »
jajajaja me parece que ya llegas tarde Falgarok porque yo me lo acabo de comprar!!!! si si me acabo de comprar FFIX y he jugado tan solo una hora (me han quitao la tv :( ) pero la primera impresion ha sido MARAVILLOSA!!!!!!! dios mio la calidad de escenarios es extraordinaria!!!! sin duda el mejor juego de psx... la intro fabulosa, los modelados de los personajes suaves... wow!!!! que maravilla y eso que apenas si he visto el juego todavia.... por cierto Falga no te asustes al principio pk lo q pasa es q.... (juasjuasjuas no te lo digo)... vaya que maravilla...!!!! no puedo parar de decirlo: que maravilla!!!

Las primeras 10,000 pts las he invertido muy bien jejej, lo vas a pasar en grande Falga ;)

Pues si las ferias se aproximan... y los nuevos juegos y nuevos detalles serán desvelados, sin duda serán ellos los q acaparen toda la atencion: FFX, GT3, WPF, .... ya estoy preparando my gozilla para lo que se avecina (videos, trailers...)

Gracias por el reportaje chico, ta bastante bien, y parece que por una vez se habla en la calle en serio de los videojuegos (durará mucho? ). Voy a ver rapidamente las noticias nuevas y me piro corriendo a ver que me deparan las proximas horas del juego (vaya movimientos suaves de los personajes...) weno, luego hablamos...

PD: me da q en los proximos dias no voy a postear mucho... aunque por fortuna viene un puente largo... y por desfortuna tengo q estudiar un webo... ya nos apañaremos ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #91 on: February 22, 2001, 12:50:11 PM »
¿Te has comprado el FFIX?. Ni se te ocurra contarme algo del juego... o no te lo perdonaré en la vida :D.

Bueno, a mi me llegará dentro de poco( lo tenía reservado) y en cuanto acabe el VII y el VIII lo pondré en mi querida PSX.
Ya que es mi despedida/homenaje a esta consola, pienso jugar a los tres sin el modo smooth de la PS2. Ya habrá tiempo para eso en el futuro, pero ahora quiero que la experiencia sea lo más entrañable posible :).

Bueno, hablando de algo menos bucólico y pastoril, las primeras imágenes del proyecto Doom 3 se han extendido a través de la red. Echad un vistazo, ya que casi con toda seguridad tendremos una versión PS2.
DOOM 3 screens cause heart attacks

Well, not quite, but if this is real-time you’d better strap yourself in. Say after us: Jon Carmack, GeForce 3, CG quality graphics…

Holy, flamin’, bloody bananas. id Software coding legend Jon "Ferrari shaped ponytail" Carmack has demoed DOOM 3 for the first time at MacWorld 2001 in Japan, and if the images we’ve received are anything to go by, this is going to make the awesome Quake III: Arena look like a teddy bears’ picnic.
There’s no indication from the show as to whether or not this is real-time footage, but the graphical level seen in these images is literally CG quality and should bring the entire first-person shooting fraternity to its knees. The demo was made as part of a GeForce 3 demonstration at the show. The next generation nVidia graphics card will appear for the first time in the new slew of G4s in March.

Enough prattling. Get. A load. Of these shots.

Patrick Garratt
Thursday, 22 February 2001

Sin duda, el FPS por excelencia ha vuelto y por la puerta grande.
Parece bastante impresionante, pero habrá que esperar a ver cómo es el juego en la realidad teniendo en cuenta que éstas imágenes son sólo parte de una demostración técnica.

Voy a seguir mirando...
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #92 on: February 23, 2001, 10:42:38 AM »
Adan, pues entonces tendremos que esperar hasta que Falgarok termine su triologia de FF para poder platicar del FFIX, solo cuentame cuando vayas pasando los discos, es decir, dime cuando llegues al disco 2, 3 y 4 para saber mas o menos por donde vas. Es un gran juego, pero bueno mas adelante compararemos mas a fondo cuando todos lo hayamos terminado, yo estaba pensando volver a jugarlo en la PS2 con los graficos smooth pues la primera vez que lo juegue pense lo mismo que tu Falgarok.

Pues que bien se ven esas fotos de Doom3 Falgarok, esos mostruos se ven realmente espantosos y parecen sacados de una pelicula de horror. Haber quie se atreve a jugarlo por las noches cuando todos en casa esten dormidos:D

Falgarok, crees que anuncien varios juegos de futbol en el AOU? Yo realmente lo espero pues con el mudial de futbol tan cerca y siendo en japon creo que los japonesitos se van a poner a desarrollar cientos de juegos de fut, solo espero que lleguen a america pues como los gringos no son tan fanaticos luego no los traen :(
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #93 on: February 23, 2001, 11:09:08 AM »
trankilo PSXXX que con el Winning Eleven 5 vas a pasar unos buenos ratos... según algunas revistas q han jugado a una beta parece ser q está a punto de convertirse en el mejor juego de futbol de la historia aplastando por goleada a todos los demas... suena bien no? jejej

Vaya Falgarok... tu crees q veremos un doom 3 para nuestra negra? la verdad es q esas imagenes son sacadas de CG´s o de una beta tecnica q la compñia mostró al publico... el juego hay q verlo aun todavía a ver como les queda ;)

Bueno, pues acabo de soltar el mando (bueno, me han obligado, si no lo hacen hoy no posteo :D ) y cada vez me gusta más el juego, una vez mas (todos a coro) : MARAVILLOSO!!!! si, no tiene otra palabra. Lo estoy jugando sin el smoth (no puedo pararme a ajustar la opción, hay q aprovechar al maximo) pero con todo, el juego luce de maravilla, escenarios muy bonitos y las escenas cg´s son lo nunca visto en una consola de 32 bits (ni en los mejores planes, sny se esperaba algun dia ver juegos como este en su gris hace 6 años). Llevo 6 horas de juego y cada vez me engancha más, aunque hay q reconocer q la historia no está tan conseguida como la del VII, de todas formas apenas si he comenzado a jugar y ese comentario quizás sobra ;)

Voy a mirar noticias q parece que hay novedades... ahora posteo again ok?

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #94 on: February 23, 2001, 11:19:05 AM »
O DIOS!!!!! Que va a pasar con este thread. Falgarok jugando al FFVII y Adan al FFIX. Me van a dejar aqui solo platicando con algun gringo que quiera aprender español:D. Vaya, pues parece que España ha sido conquistada por la serie FF. Donde estan esos reviews de Winning Eleven 5 Adan. Donde?:)
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #95 on: February 23, 2001, 11:20:33 AM »
vaya vaya, ya era hora de que las compañias sacaran algo nuevo... si muchachos, aunque parezca raro hoy han salido nuevas fotos de varios juegos... me voy a limitar a poner las fotos pk parece q a primera vista hay bastantes... chicos disfrutad:

WINNING ELEVEN 5

]

]

]

]

]

]

]

Dead to Rights, nuevo juego de Namco USA

PRIMERAS IMAGENES DE VF4 (PRONTO EN NUESTRA NEGRA)

CRAZY TAXI 2

vaya no os podeis quejar eh? quizas cargará un poco pero creo q las fotos merecen la pena, que te ha parecido el wining psxxx? jejej te ha gustado eh??

;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #96 on: February 23, 2001, 11:26:50 AM »
acabo de encontrar tb lo que parecen ser nuevas fotos e información de GT3... a mi me parece q algunas ya las habia visto pero weno, no las pongo q son bastantes:

http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2001&m=2&nid=23-130.db

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: February 23, 2001, 11:51:30 AM »
vaya vaya!!! pero q pasa hoy!!!! mas fotos chicos y material nuevo de Bloody Roar 3, visitad el link, hay fotos del juego en movimiento e incluso wallpapers para el ordenador...

http://www.ps2web.com/article.asp?id=1346

y eso q todavia no ha llegado el dia 25... :D :D

PD: PSXXX cuantas horas tardaste tu en pasarte FFIX?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #98 on: February 23, 2001, 04:11:22 PM »
ver 1.01a Alpha

Llevo todo el día bajando imágenes, vídeos, reportajes... cómo se nota que ya nos estamos acercando a las grandes fiestas anuales del videojuego :D.

A ver, ¿por dónde empiezo?.
Virtua Fighter 4 da muestras de un nivel gráfico realmente impresionante. El nivel de detalle de las texturas es uno de los mejores que jamás haya visto en un videojuego, y la iluminación es sencillamente sublime, sólo posible gracias a enormes cantidades de polígonos. Pero eso no es lo mejor, ya que el juego tiene todo tipo de detalles en forma de escenarios interactivos( surcos en la nieve, olas, pájaros, etc) que lo embellecerán hasta cotas insospechadas.
En lo que respecta a la jugabilidad, no tengo ninguna duda de que AM2 volverá a sorprendernos con un apartado absolutamente redondo y lleno de posibilidades. No puedo esperar a ver el juego finalizado y en movimiento ya que no creo que esas pantallas le hagan ninguna justicia.
Por cierto, tb estoy impaciente por ver la reacción de Namco ante ésto :D.

Los otros juegos se ven increíbles( como todo en ésta generación), pero yo destacaría una vez más a GT3 que si sigue a éste ritmo conseguirá llevar los juegos de coches hasta un nuevo nivel de realismo( si es que no lo ha hecho ya).

En lo que al Doom 3 se refiere, puede que sólo fuese una demostración del engine 3D del juego para hacer publicidad de la capacidad de la Geforce 3, pero lo ciero es que consiguieron poner esos gráficos en movimiento y algunas tomas no difieren mucho de las utilizadas en juegos de este tipo.
Teniendo en cuenta lo que vende el nombre Doom, no dudo de que en algún momento de la vida de la PS2 veremos éste juego corriendo por su circuitos.

PD: tranquilo PS; cómo ibamos a dejar sólo a un pobre enfermo de Videojuegomanitis como tú :D.

PPDD: lo de la versión es porque la anterior vez que intenté postear ésto se me colgó el Windows :evil:
*Falgarok cruza los dedos* Esperemos que no lo haga ahora...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #99 on: February 24, 2001, 06:03:52 AM »
jajaj Falga pos no se te colgó no :D

nada, esto es un post rapido para deciros q he encontrado los primeros videos de VF4 en movimiento... a por ellos muchachos :D :D !!!

http://www.dailyradar.com/features/game_feature_page_2352_1.html

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: February 24, 2001, 06:30:09 AM »
Bueno muchachos, yo ya dudo de que el AOU u otro festival haya empezado porque no cesan de salir a la luz imagenes, videos, anuncios, noticias... esta vez le toca a la estrategia, estrategia de la buena: KESSEN II

No os perdais las imagenes!!!!!

http://ps2.ign.com/news/31822.html

PD: he puesto un thread con algunas de ellas.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #101 on: February 24, 2001, 06:34:03 AM »
bueno muchachos, pues he llegado al 700, va por vosotros!!! (tomaros una cervecilla q invito yo :D )

Por cierto mirad la otra pagina por si no habeis visto la parte final ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: February 24, 2001, 06:35:45 AM »
anda coño si ahora soy un OLD MEMBER... si si pero la foto na de na. Por cierto chicos... con que nº de post se puede poner la frase debajo de la foto? con 700 ya?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #103 on: February 24, 2001, 08:10:20 AM »
Felicidades por tu paso a Old Member, Adan :).
Ahora falta que te pongan el pic. Lo de la frase puede que te la pongan tb si la pides, pero como diría Ronaldo: "nu zé".

Los vídeos de Virtua Fighter 4 ya me los bajé anoche.
Como dije, las imágenes estáticas no le hacen ni la más mínima justicia al juego; la calidad gráfica es puro CG y la cantidad de detalle de todos los escenarios es absolutamente indescriptible. En uno de los reportajes dijeron que el salto gráfico desde la anterior versión no era tan alto como el que hubo enre VF2 y VF3, pero yo no estoy de acuerdo: tengo el VF3TB de DC( "Yappari kufuu tarinai no ne" :)) y ésto lo sobrepasa de lejos.
Ahora ya sabéis, a esperar la gran lucha... ¡¡¡VF4 Vs. Tekken4!!!, próximamente en sus PS2 :D.

PD: Las imágenes de Kessen II están bien, pero son todas de secuencias CG.
Whatever

Offline cloud345
  • Super Bowl XXXVII
  • Legendary Member
« Reply #104 on: February 24, 2001, 08:38:16 AM »
 si! :D
1.FF7
  2. Grandia
  3. MGS
Is it me? Or does PSone own all the other systems?

SMF spam blocked by CleanTalk