Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22280 times)

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #15 on: March 27, 2001, 04:58:00 PM »
¡Hola PS! :).
Con esta cantidad de noticias parece que hace una barbaridad que no nos vemos.

Así que te han tenido matado recorriendo todo México. Desde luego, no tienen corazón. Lo solitaria que habrá estado tu PS2 en tu ausencia :D.
Me alegro de ver que ahora al fín has podido regresar a este loco mundo del videojuego( tranquilo, mañana mismo vuelves a coger Videojuegomanitis; ¡qué se le va a hacer! :D).
Como puedes ver nos hemos mudado y ya hay un buen número de noticias por aquí, e incluso más si te das un garbeo por el otro thread( gasta algo de tiempo bajando vídeos de Devil May Cry, que Adan y yo todavía no nos hemos recuperado de la experiencia).

Al Ace Combat 4 por mi pueden llamarlo el Pitufo\'s Sentro Park, mientras siga siendo así de alucinante. Estoy pensando incluso en comprarme una silla con joystick de avión para jugarlo :D( como aquella que vendían para la Mega Drive).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #16 on: March 27, 2001, 05:08:08 PM »
Hola Falgarok, ya te imagino con tu silla, no te bajarias de ella ni para......... De veras que eres un fanatico de la serie, verdad?

Pues si, esta gente del trabajo no piensa en nuestros seres queridos, mi pobre PS2 solicita y yo mientras viajando por tod México, pero que no sufra más que hoy le espera una larga noche con StarWars que no lo he podido jugar desde esa primera experiencia que tuve hace 2 semanas cuando me llego.

Tendre que bajar esos videos de Devil May Cry, recuerdan que una vez les comente que en cierto punto esperaba más este juego que el FF? Ahora se van dando cuenta de por que lo dije verdad? Bueno, tal vez blasfeme un poco pero sin duda sera un gran juego que nos divertira un buen rato.

Les comento que ayer en la noche alucine un buen rato pues compre el DVD de Charlie Angels y en el viene el trailer de la pelicula de FF. lo vi como 80 veces facilmente, esta pelicula se ve increible y ya no aguanto las ganas de que sea el verano pues la estrenan por ahi de Julio o Agosto. En España cuando sale?

Bueno, pues a llenar este thread en el minimo tiempo posible:D
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #17 on: March 27, 2001, 05:41:42 PM »
Creo que a estas alturas decir que soy un fanático de la serie se queda corto.
No sé; en otros juegos de aviones la jugabilidad consiste en disparar a todo lo que aparece en tu mirilla, pero Ace Combat tiene esa especie de juego del gato y el ratón entre los aviones enemigos y tú que lo hace sumamente divertido. Aún recuerdo la cara que se me quedó cuando por primera vez llegué a la fase 15 del primer Ace Combat( Scorpion Island, creo), siguiendo la carretera artificial a baja altura hasta llegar al puente colgante con 2 F-22 a cola, destruyendo anti-aéreos y lanzamisiles mientras hacia girar el avión entre los cables y me posicionaba para volarlo. Solo de imaginarme eso con la capacidad de la PS2 me dan escalofríos :D.

Devil May Cry resulta impresionante, tienes toda la razón. La verdad es que lo que se ve en esos vídeos te deja sin aliento. ¿Recuerdas las escenas con el engine del juego de Code Veronica donde los personajes saltan, giran etc?. Después volvías al juego y, aunque los gráficos y el ambiente seguían siendo igual de increíbles, el juego perdía parte de esa sensación de dinamismo. Pues eso es DMC, un Code Veronica tres veces más rápido y manejable. Lo único que he visto al mismo nivel de animación es el propio Metal Gear Solid 2( las animaciones que he visto de Snake saltando e hizándose a pulso sobre las barandillas son para quitarse el sombrero). Supongo que estamos empezando a ver una pequeña muestra de cómo serán los juegos de esta generación, ya que hasta ahora muchos titulos eran simplemente como los de PSX pero con mayor nº de polígonos, texturas y resolución.

Pues nada, PS, vete a darle al Starfighter ;).
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #18 on: March 27, 2001, 06:29:31 PM »
Tienes razón Falgarok, a partir de ahora empezamos a ver otro nivel de juegos en el PS2, ahora es cuando los diferentes desarrolladores nos muestran un poco de la capacidad de la negra de Sony, solo espero el momento en que nos digan: "Bueno, el MGS2 tiene unos gráficos impresionantes. sin embargo al ser un juego de segunda generación solo nos fue posible utilizar el 50% de poder de procesamiento del PS2, esperen a ver lo que les espera para MGS3":D

Bueno, pues esperaremos al Ace Combat o como se vaya a llamar para compartir mi experiencia contigo, pues aunque no soy tan fan de los juegos de aviones me has contagiado la Ace Combatmanitis y ya lo espero tanto como tu:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #19 on: March 28, 2001, 09:25:26 AM »
Vaya vaya, me piro una tarde a estudiar y me encuentro con un buen nº de replies, eso esta bien muchachos! (curiosa frase de PSXXX: "a ver si lo llenamos cuanto antes"; tranquilo majete que se acerca el TGS y habrá noticias para postar durante un mes completito ;) .

Pues si PSXXX bajate los videos de Devil May Cry que vas a flipar en colores, como ya dije mas arriba, ansio mas este juego que MGS2 aunque como tu dices parezca una blasfemia. :) Es que es verdad, es que me he visto los videos 1000veces y no pasa dia que les eche una ojeada: la accion es simplemente lo nunca visto.

AC4? no para nada, un juego bastante flojillo... :D :D que leches! es una pasada y como tu dices Falga la estrategia que vamos a encontrar en el juego va a ser histórica, dejando de lado el apartado grafico.

PSXXX es curiosa la opinion que tienes sobre la estrategia de sony con respecto a lo del modem y el hdd gratis a cambio de una conexion a inet. A mi me parece excepcional y si lo de DC no funcionó fue casi seguro pk la consola en si misma no llegó nunca a funcionar... esperad a una bajada de precio de PS2 y al regalo del modem y el hdd para ver una subida de ventas del sistema escandalosa, lo presiento.

Bueno pues me piro a ver noticias... pero antes Falga gracias por tu explicacion de la red de redes, pero quizás eso ya lo sabia :D :D a lo que yo me referia era al sistema de conexion que tendrá PS2: será por modem? por banda ancha? adaptador de banda ancha? eso que es? aqui no hay banda ancha... a todo eso es a lo que me refería :) Venga byessssss.

PD: PSXXX no cojas la consola ahora a lo bestia que la quemas colega :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Namco habla de GameCube y Xbox
« Reply #20 on: March 28, 2001, 09:29:55 AM »
Desde que se anunciaron estas dos nuevas máquinas, se han sucedido todo tipo de rumores acerca de la posibilidad de que Namco desarrolle juegos para alguna o ambas plataformas. En honor a la verdad, parece que la candidata más firme a hacerse con los "favores" de la compañía del Pac-Man es GameCube. Namco ya ha empezado a acercarse a la gran N desarrollando títulos para GBA y casi casi parece que GC pueda ser la próxima -se llegó a hablar de una versión de Ridge Racer V y Tekken Tag Tournament para "romper el hielo"-.

Todo esto viene a cuento porque en la prestigiosa revista nipona Famitsu, en su última edición viene una entrevista con Yasuhiko Asada un alto directivo de la compañía (por cierto muy dado a desvelar cosas de su compañía) y en las que llegó a declarar que Namco actualmente está mucho más cerca de Nintendo que de Microsoft. Leed con atención porque lo que este directivo áfirmó no tiene desperdicio:

En primer lugar habló de la nueva consola de Microsoft y declaró: "Xbox probablemente tenga unas altas ventas en EEUU pero me preocupa que sea una máquina totalmente nueva y no sabemos que pasará con ella. Por este motivo, actualmente estamos más cerca de Nintendo. Nintendo es una compañía que tiene un perfil de usuario muy determinado y se ha mantenido fiel a sus principios y conceptos desde los tiempos de la NES/Famicom. ¡Eso es sencillamente genial!"

A continuación alabó las virtudes de la nueva portátil de Nintendo y de las nuevas posibilidades que ofrece destacando el introducir a los jugones mas jóvenes en el juego en red, así como la decisión de llevar-continuar la saga Klonoa hasta la 32 bits de Nintendo.

Por último Asada-san reiteró el interés de su compañía en el Cubo de Nintendo afirmando: "GameCube será uno de nuestros objetivos prioritarios y ello en base a que creemos firmemente que GC será capaz de cambiar a los grupos de usuarios actuales o lo que es lo mismo extenderse a otros grupos sociales e incluso atraer a gente ajena al mundillo del videojuego. Eso significa más cosas creadas por Nintendo" [Asada-san dixit].

En fin, parece que este directivo de la Namakura ha dejado las cosas bastante claras acerca de la posición de su compañía con estas dos futuras plataformas. Como se suele decir...más claro agua.

Veremos que pasa.

Sorce: vandal.net

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #21 on: March 28, 2001, 10:37:41 AM »
JAJAJA Adan!! Igual que a ti me paso a mi. Me fui por unos días y cuando regrese hasta thread nuevo teníamos. Aquí las cosas se mueven más rápido que un formula uno.

Pues como les comente ahora el verdadero rival del PS2 es el GC, pues si vemos detenidamente es en realidad la unica compañia que queda de las originales desarrolladoras de juegos y consolas, y además con la salida de Sega del mercado de las consolas se puede decir que la GC sera la unica que cuente con los dos grandes de los videojuegos, Sega y Nintendo, nadie más tendra la combinación de Mario y Sonic ni de Los grandes RPG\'s de Sega junto con las aventuras de Nintendo. Solo falta que a Sega se le ocurra unicamente apoyar al GC a partir de su lanzamiento y entonces si la que se le arma tanto a la X-Box como al PS2.

Ya estoy bajando los videos y más al rato les comento que me han parecido pues para que Adan lo prefiera ante MGS2 es que algo especial debe tener.

Por cierto, el sabado estoy invitado a casa de un amigo a jugar el Resident Evil:CV Perfect edition, ya les contare como esta.....
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #22 on: March 28, 2001, 11:18:12 AM »
Ya me parecía a mi raro que preguntases a estas alturas las diferencias entre modem y banda ancha :).
De todas maneras, mira tu post porque eso es lo que parece.
Respecto a la conexión que tendrá PS2, pues depende. Supuestamente, el HDD que venderá Sony tendrá una conexión ethernet, lo que te permitirá usar cualquier modem que tengas con la PS2, aunque seguramente habrá versiones con modem incorporado( para abaratar costes a los usuarios que no dispongan de uno).
El precio que se está barajando por la red es de unos 100$, pero Sony habrá pensado en alguna estrategia para popularizarlo, de manera que el HDD/modem deje de ser una carencia en la PS2 lo antes posible( en parte debido a la estrategia de MS y en parte porque Sony tiene pensado montar un gran negocio de ventas y demás desde la conexión de su consola).

Bueno, ayer estuvimos un poco ocupados como puedes ver.
A mi, la verdad, la estrategia que tenga Namco respecto a otras consolas me deja bastante frío. La PS2 es su principal mercado, y rara vez publicarán un juego que no salga para ella( exceptuando los de GBA).
Otra cosa sería que dejasen de crear titulos para PS2, pero el hecho de tener los juegos en exclusiva nunca me ha llamado mucho la atención ya que, aunque comprendo que cada consola debe tener sus titulos propios que la diferencien de las demás, tb compruebo que hay mucha gente que se queda sin jugar a auténticos juegazos( o incluso a sagas enteras) por el mero hecho de haber escogido un sistema u otro. Esto a la larga lleva a alguna gente a convertirse en fanboys y dedicarse a desprestigiar la calidad de esos títulos que ellos no han podido jugar( lo que suele ser bastante molesto).

Por cierto, GT3 ha visto retrasada su salida en Europa hasta el 1 de Julio. Todo un mes más tendremos que esperar :(.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #23 on: March 28, 2001, 11:47:42 AM »
Umm; en parte estoy de acuerdo, pero hay que puntualizar unas cuantas cosas PS.

Nintendo sabe que el mercado ha acumulado ciertos prejuicios hacia ella. El más obvio es que está considerada como una consola destinada al público infantil, y el menos obvio es que está considerada como una compañía de la vieja guardia.
En la anterior generación, las que eran consideradas las dos grandes potencias del mundo del videojuego doméstico, fueron literalmente aplastadas por el dominio de una novata Sony y su PSX. Esto dejó la impresión entre el usuario medio de que ni siquiera las más grandes compañías del videojuego pueden hacer frente a gigantes como Sony o Microsoft, y el hecho de que Sega y su fabulosa DC cayesen ante una Sony y su PS2 carente de títulos poco después de salir ésta al mercado, reafirmó esta convicción.

Nintendo sabe que si trata de competir en los mismos términos en que lo hacen Sony y Microsoft, no tendrá ni la más mínima oportunidad en esta generación. Por esa razón ha planteado una estrategia basada en mantener a los usuarios que ya tenía de anteriores épocas, y a la vez presentarse ante los otros usuarios como la mejor opción como consola complementaria. Para ello, ofrece a las compañías un hardware potente y sin complicaciones, que les permita crear titulos en un tiempo record y sin apenas destinar recuersos para ello. Un auténtico caramelo para las compañías que la verían como una buena forma de acumular beneficios para sus proyectos más ambiciosos( algo similar a lo que pasa con GBA), y abriendo un buen camino además para un buen número de conversiones( sobre todo desde PS2), lo que les permitiría ampliar fácilmente el número de posibles compradores..
Por su parte, a los usuarios les ofrece este hardaware potente y económico, añadiéndole un montón de títulos de calidad y sagas emblemáticas( muchas de ellas de carácter exclusivo además). Espera así conseguir un buen mercado entre los usuarios de las otras dos consolas, que sumados a los que ya tendría de por sí harían un número realmente grande, lo que a su vez haría aumentar el interés de las compañías, lo que aumentaría el número de títulos exclusivos atrayendo así a nuevos usuarios, etc.

En definitiva, una estrategia a largo plazo que puede hacerla más competitiva de lo que muchos piensan.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #24 on: March 29, 2001, 08:34:27 AM »
TERMINÉ

Así se podría catalogar este dia para mi. Por Dios que agustito me he quedado, y además no me ha quedado ninguna porque aparte del examen que he hecho hoy las demás notas ya las se y todas bien (este de hoy me ha salido tb bien asi que ninguna !! ) Vaya semanita santa que me voy a tirar con el juego que me compre. Que cual? no sé. Lo decidiré en los proximos dias. :)

Hasta el 1 de Julio... que bien. Un mesecito mas sin uñas. Esto no vale. Joe podían meter a 100 personas más en Europa para modifivar los datos de zona y el idioma. Venga Sony que todos sabemos que te sobran los dineros... :D :D

Interesante debate que habeis mantenido en torno al mundo que se abre ante los ojos de Nintendo y su nueva consola. Yo permanezco ahora neutral. El tiempo dirá.

Por cierto chicos a vosotros os ha llegado ya la demo oficial de PS2 que teniais que registrar y mandar el carton que acompañaba a la caja de la consola? A mi me llegó ayer. Una pasada de demo. Jugables: NHL, Dinasty Warriors 2, Moto GP, ISS 2000. Y videos de: DOA, GT3 y Kessen.

Tampoco es que traiga ninguna borricada de juegos, pero al menos he podido jugar a estos y tengo que deciros que el Dinasty Warriors es magnifico al igual que Moto GP y NHL. Sin embargo el futbol de Konami no me convence mucho. Espero que el ISS PRO sea muchoooo mejor ;)

Venga que voy a mirar noticias. Preparad vuestros gestores de descarga porque los videos emergerán en cuanto empiece el TGS en 36 horas. :)

PD: Falga gracias por tu clase de redes ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #25 on: March 29, 2001, 08:42:53 AM »
MMM... quereis fotos de XBOX y de sus primeros juegos? venga va, aqui teneis unas fotos de uno de los primeros juegos RPG para la de Micro$oft:

Articulo: http://www.coremagazine.com/news/3946.php3

Que quereis que os diga pero Baldurs Gate para PS2 EN MOVIMIENTO da algunas patadas a este. Si. Y además he comprobado con el Photoshop que las fotos tienen una resolución altisima, fijaos en la textura del fuego... sospechoso. Y no es por hacerme el chulo ante los fakes del juego de snowboard pero es que esto es asi muchachos :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #26 on: March 29, 2001, 08:58:55 AM »
Primeras imagenes de un juego sin precedentes historicos en el mundo del videojuego (bueno desde las 8 bits, pero de eso ya hace un rato wapo :) ). Anda mirad mirad:

Las 6 de la tarde; el sol calienta como nunca. El paseillo comienza, un cartel de lujo, toros de Mihura. El publico espectante ante el debut de la nueva figura del toreo, los pañuelos preparados y los picadores pica en mano. :D :D :D Esto es para escojonarse :D :D :D Por cierto se va a incliur segun la compañia desarrolladora un mini juego dentro del juego de estilo RPG y que consistirá en debatir en los parlamentos español y europeo sobre el destino del toro muerto. Las vacas locas no nos deben invadir. :D :D :D Es broma.

Gamepro prepara un simulador de toreo

Primeras imágenes del juego que la empresa lleva en el máximo de los secretos

No quieren soltar prenda hasta la presentación del próximo martes y lo poco que se puede ver y saber pertenece a la invitación del citado evento. Pero lo que sí se conoce ya es que la empresa ubicada en Bilbao, Gamepro, filial de Retevisión, está trabajando en Torero, un simulador de toreo que va a tirar de las últimas tecnologías 3D para recrear todo el ambiente de la ‘fiesta’.

Toreros, picadores, toros, caballos, todos en 3D utilizando captura de movimientos (¿quién le habrá puesto las luces al toro?) y ‘animation blending’. Además se utiliza sistema de partículas, supuestamente para la sangre y la arena. Más de 100 tipos de toros a escoger y 20 ruedos donde ejercer el arte. El usuario podrá escoger entre tres modos de juego para pasar a seleccionar un matador, la ganadería que desea y las condiciones meteorológicas de la plaza. Gamepro asegura en su invitación que el juego tendrá el "Realismo, belleza, crudeza, polémica y diversión" para ser lo más fiel a la realidad posible. Parece ser que tampoco va a faltar la escuela de toreo y una música acorde con las circunstancias. La semana que viene podremos ofreceros más información e imágenes de este curioso proyecto que recoge el testigo dejado por aquel ‘Olé Toro’ de la era de los 8 bits.

Source: http://www.meristation.com/

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #27 on: March 29, 2001, 10:04:03 AM »
uyuyuy, ya veo que hoy estais de nuevo "ausentes" eh PSXXX porque a Falga lo he visto postear por ahí. Falga como nos postees en nuestro thread encima te inflo :D

Bueno... pues si vosotros no poneis nada nuevo lo haré yo anda... las primeras fotos de Ring of Red en su versión europea:

el resto en http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2439 ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
A thousand of posts
« Reply #28 on: March 29, 2001, 10:20:46 AM »
Pues si muchachos, queriendo o sin querer, hemos llegado a los 1000 posts. Una vez mas: Va por vosotros!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #29 on: March 29, 2001, 10:35:14 AM »
Estoy mirando, hombre :).
"Si hay que postear se postea, pero postear pa\'ná es tontería" :laughing:

El Ring of Red está bastante bien, aunque no creo que sean los gráficos lo mejor de él. De todas formas, tengo ganas de echarle la mano encima a la versión final del juego, que parece que ha gustado bastante entre los que lo han probado.

Aún así, yo con el que sigo alucinando es con el Ace Combat 4, sobre todo después de haber visto el último vídeo( sin palabras me ha dejao :D).
Sigue el link para leer el último artículo sobre el juego, y ten en cuenta que aún falta para su lanzamiento Europeo:
http://ps2.ign.com/news/32872.html

La espera me está matando. Bueno, quizá me calme un poco mañana cuando empiecen a aparecer vídeos de todos los juegos en el TGS, sobre todo FFX, Silent Hill 2, Devil May Cry, GT3 y Metal Gear Solid 2( no sigo, que seguro que siempre me iba a dejar alguno). Ojalá escuchasemos tb algo de Resident Evil 4, pero me da a mi que por lo menos hasta el E3 nada de nada :/.

Ah, bájate este vídeo del Silent HIll 2, si puedes( debe de estar bajándolo todo el mundo, porque la velocidad de descarga está siendo pésima):http://ps2movies.ign.com/media/tgs2001/video/silenthill2_1.mpg

PD: ¡Felicidades por tu post número 1000 Adan! :)
.
.
uhmmm, ¿ hemos?
Whatever

SMF spam blocked by CleanTalk