Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22276 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread en español, fascículo 5
« Reply #30 on: March 29, 2001, 10:50:09 AM »
si, HEMOS. 1000 posts no se consiguen ahí a lo loko. La mayoría los he obtenido en nuestro foro latino, hablando entre nosotros y debatiendo nuestras noticias, dudas y opiniones. Por tanto los 1000 posts son tanto mios como vuestros, ya que sin ese personajillo mexicano y el master de Cantabria no llevaria ahora ni la mitad. ok?

Asias por el video Falga, me lo bajaré despues... pk segun la velocity deja mucho que desear ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #31 on: March 29, 2001, 10:58:18 AM »
Adan RECTIFICA: tras amenazas (jk) por el ICQ cambio el origen de Falga: no es Cántabro, es Asturiano!

:D :D :D que fallo Falga!!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #32 on: March 29, 2001, 12:41:52 PM »
Da Masta\' estar contento ahora que todo ser claro :D.

*Falgarok envaina sus armas sagradas, atontado aún por el poderoso hechizo de desconexión usado por el brujo( jeje :p), y abre una caja de sidrina para todos*

¡¡¡Celebremos la llegada del TGS!!!...
.
.
.
y vayamonos preparando para la madre de todas las ferias, el todopoderoso E3...
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #33 on: March 30, 2001, 08:19:02 AM »
Esto se calienta muchachos!!

Ya está aqui el TGS, noticias??? joe todas las que querais, yo no voy a ponerlas todas pk me daria el E3 ( :D )  Asi que solo pondré las mas interesantes:

1) Visitad todas las webs para ver las fotos de FFX

2) Sega hará juegos para XBOX

3) Xenosaga de Namco para PS2

4) DOA3 para XBOX

5) Mejoras en multitud de juegos para las versiones americana y europea. Dark Cloud= +30% de contenido e historia ;)

Seguiré informando.

PD: Falga unos links bastante wapos si señor ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #34 on: March 30, 2001, 11:40:24 AM »
Hola señores, Así que Falgarok te amenazo por un pequeño error de geografía Adan? Pues ha tener más cuidado para la proxima pues tal vez no haya tiempo para reparar el error antes de que Falgarok tome su espada :D

Pues nada, como ayer sabía que nos esperaba un largo fin de semanas por el TGS decidi adquirir unos jueguitos para superar la videojuegomanitis que estaba seguro se iba a agudecer leyendo todas las noticias. Les comento mis nuevas adquisiciones:

Onimusha, Pues aunque no lo he podido jugar el tiempo que me hubiera gustado (Solo lo puse y lo jugue por espacio de 2 hrs) les comento que la primera inpresión es la de estar jugando una especie de Code Veronica conbinado con Soul Reaver. ME gusto bastante este juego y seguramente servira para poder saniar las ancias por Devil may cry. Las gráficas y el sonido son de lo mejor aunque la camara no ayuda much en algunos casos. El sonido tambien es muy bueno y parece que la historía promete bastante, de echo al comenzarlo pense que iba a jugar el Kessen 2 por la similitud de los escenarios y personajes que en el juego aparecen. En fin, creo que las espectativas por este juego, aunque no se han cumplido del todo si son bastante cercanas. Un must have del PS2 sin lugar a duda.

Ahora del juego que les quiero comentar pues veo que Adan puso una imagenes y además ustedes sabe que los juegos de estrategía me matan es el Ring of Red. Que juegazo!!! Apenas lo jugue unas horas y me ha dejado picado, Es más ya me voy del trabajo inventando que me estoy enfermo:D. En serio, si les gustan los juegos de estrategía este juego les va a encantar, supuestamente esta acabando la 2a guerra mundial y los Alemanes desarrollaron una tecnología para crear robots los cuales tu eres el encargado de manejar. Además de los Alemanes, los JAponeses tienen esta tecnología pues como sabemos estos 2 paises eran aliados en la 2a guerra.
Todo el juego es como cualquier otro de estrategia, un tablero para ver la posición de tu ejercito y el de tu enemigo, lo que es diferente a todo es el momento en el que entras a la batalla, este es el momento al que corresponden las imagenes que puso Adan, y tienes que manejar este enorme robot. Solo puedes decirle que avance, se detenga o que camine hacia atras. Dependiendo de la distancia a la que estes de tu enemigo es el tipo de combate que tendras, de corto alcance, largo alcance o cuerpo a cuerpo.
Este juego seguramente me llevara unas semanas antes de terminarlo y pueden estar seguro que me tendra frente al televisor bastante tiempo cada día:D
Se los recomiendo bastante. Bien dice FAlgarok, las gráficas de este juego no son lo que importa. Que otros juegoos de estrategía conocen ustedes de Konami? ME sorprendio realmente lo que hicieron. Ellos lo desarrollaron o solo son los encargados de venderlo en Estados Unidos?

Nos vemos al ratón!!!
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Detalles de FFX
« Reply #35 on: March 30, 2001, 01:46:52 PM »
Por encima de la presentación japonesa de Xbox, presentaciones de algunos nuevos juegos, y demás parafernalia tan característica de una feria como el Tokyo Game Show, los aficionados japoneses que esperaban ansiosos el show no lo hacían por nada de eso. Su ansiedad era provocada porqué, tal y como anunció SquareSoft, los asistentes a este evento han tenido la oportunidad de poder experimentar en sus propias manos la sensación de jugar al nuevo capitulo de una famosa saga; esas kilométricas colas no podian justificarse por ningun otro juego más que Final Fantasy X.

La demo jugable con la que Square ha poblado el show nos ha brindado la posibilidad de poder apreciar las numerosas novedades que alberga esta nueva obra de Square. La demo comienza con Tidus explorando una zona subterránea, donde se encontrara a dos monstruos con los que tendrá que combatir (todo esto sin cambio de escenario). Sin embargo, esto ultimo no ocurre en los típicos combates aleatorios, donde la pantalla cambia al escenario de combate. En cuanto a los escenarios, y como ya se anunció, están recreados esta vez por un detalladísimo mundo tridimensional, en sustitución de los típicos escenarios pre-renderizados de los que han hecho gala las tres versiones anteriores de Final Fantasy para PSX. La cámara, sin embargo, será prácticamente estática: solo realizara ciertos movimientos para poder ofrecer al jugador la mejor vista posible. Al entrar a una pequeña mazmorra se observa otra novedad de esta nueva entrega: las mazmorras cuentan con un mapa que se muestra en una de las esquinas superiores de la pantalla, para facilitar la exploración de las mismas.

Tras conseguir salir con Tidus de esa zona subterránea, pasando por una zona tropical, cambiaremos nuestro grupo por Yuna y otros dos nuevos personajes (hombre y mujer, siendo el hombre el destinado mayormente al combate físico y la mujer al mágico) que se unen al plantel del Final Fantasy X. Los nuevos personajes se llamaban Wakka y Lulu, aunque quizá cambien su nombre en la versión occidental. Estos aparecen en un combate contra un impresionante monstruo, contra el cual Yuna puede utilizar ciertas invocaciones (Ifrit, Shiva y una nueva invocación cuyo nombre podría ser Valfaré).

Entrando un poco en el aspecto de la jugabilidad, retorna el sistema de tres personajes para las luchas, pudiendo intercambiar personajes (al estilo de los ayudantes de King of Fighters) presionando el L1 durante la lucha, aunque no se sabe si será solo en condiciones especiales, o siempre que el jugador desee.

Otra de las grandes novedades es que, tras invocar a Ifrit, Shiva o Valfaré, estos se convierten en personajes completamente jugables, con sus HP y MP. Cada uno realizara unos ataques determinados, coincidiendo con el tipo de elemental que tengan. Además, se les ha añadido una barra al estilo del limite del Final Fantasy VII mediante la cual, al llenarse, podrán utilizar el denominado Summon Attack (Ataque de invocación). Estas invocaciones permanecerán en combate hasta que sean llamadas por Yuna, o hasta que sean derrotadas.

Por ultimo, hay que destacar que se ha substituido la ATB (Action Time Bar) por una similar a la inventada por Grandia, es decir, los personajes tardaran un tiempo determinado hasta poder seleccionar un ataque y tendrán que esperar otro espacio de tiempo, cuya duración dependerá del tipo de ataque utilizado, hasta que la acción sea ejecutada.

Poco más hay que señalar, ya que la duración de la muestra no quiso revelar más detalles. La calidad técnica que atesora este título esta mas que demostrada con las imágenes que os ofrecemos, aunque no hacen justicia al juego en movimiento. Aparte de la impresionante calidad gráfica del juego en sí (a la par o superior a Metal Gear Solid 2), las secuencias FMV son las mejor realizadas de la historia del videojuego, un verdadero alarde de arte infográfico. Square aun está trabajando en todos los aspectos del juego, así que preparaos para lo que aun nos tienen que ofrecer.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #36 on: April 02, 2001, 08:06:57 PM »
Bueno Adan, pues seguramente a Falgarok se le hara agua la boca cuando lea tu ultimo post tal y como a mi me ha pasado. Se ve que la serie de FF tendra varios cambios en lo que respecta a lo que estavamos acostumbrados ver en el PSX. Veremos que otras cosas nos tiene preparadas la gente de Square.

Que piensan de mis comentarios de Ring of Red y onimusha?
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #37 on: April 03, 2001, 06:51:59 PM »
Bueno, pues creo que ya es tiempo de hacer unas cuantas conclusiones sobre el que ha sido el TGS de este año 2001.
Empecemos:

Sony, con la presencia más masiva de toda la feria, la tan esperada aparición de versiones jugables de titulos como FFX o Silent Hill 2, y los anuncios de juegos futuros como Xenosaga(  nuevo juego basado en Xenogears, cuyo original es considerado por muchos como uno de los mejores RPGs de todos los tiempos), no hay duda de que ha salido muy reforzada de esta edición del TGS.
Aunque es cierto que no ha mostrado grandes novedades( todo el mundo parece reservarse para el E3), todo lo que Sony tenía preparado para el TGS estaba pensado directamente para el deleite del público Nipón( aquí si que se ha notado que Sony jugaba en casa), lo que le ha permitido cumplir con su mayor objetivo: frenar el posible ataque de Microsoft al mercado Japonés. Está claro que lo ha conseguido, y con todo un año de ventaja hasta el próximo TGS, Sony se ha colocado en una magnífica posición en Japón.
De todas formas, MS todavía tendría una remota oportunidad de recobrarse si arrasa durante el E3 y ofrece una línea de juegos más al gusto de los Japoneses( difícil, ya lo sé).
Atentos, porque esto puede ser clave para los próximos años.

Respecto a X-BOX, MS había dejado claro que tenía grandes expectativas para esta feria y, los anuncios que hizo al principio de la misma, parecían confirmar que venía dispuesta a plantar cara a Sony en su propio feudo: nada menos que 11 titulos de Sega para la salida de su consola en Japón y la exclusividad de un juego como DOA 3.
Sin embargo pronto se supo que, de esos 11 juegos que Sega tenía en desarrollo, solo 3-4 acompañarían el lanzamiento de X-BOX en Japón, y de hecho, a execpción de Jet Set Radio, ninguno había sido declarado exclusivo para la consola de MS.
¿ Y DOA 3?. Si uno hace memoria y ahonda en la historia de esta saga, recordará que la primera parte fue lanzada sobre el hardware Model 2 de Sega bajo un acuerdo entre las dos compañías para convertirlo a la Saturn. Es verdad que hubo esa conversión( de las más perfectas que se recuerdan para la consola de Sega además), pero es igualmente cierto que poco después fue convertido a PSX en una versión que superaba con creces ya no solo a la de Saturn, si no también a la recreativa( algo que no creo que le hiciese mucha gracia a Sega).
Y si uno mira un tiempo atrás seguro que recuerda con total claridad que sucedió con DOA2, juego diseñado sobre la placa Naomi y convertido a Dreamcast "en exclusiva", que de repente apareció en la consola rival con tan solo cambiarle el nombre y añadirle unos cuantos modelitos extra.
No solo MS tiene muy difícil el mantener este titulo en exclusiva más allá de unos pocos meses,  si no que además DOA 3 no es ni mucho menos el titulo rompedor que la X-BOX necesitaba para atraer al mercado Japonés.
Tal vez mis palabras suenan un poco duras, pero lo cierto es que, teniendo en cuenta las declaraciones de MS estos últimos meses, esperaba mucho más de ella durante el TGS. Habrá que esperar al E3.

Nintendo, básicamente, se ha dedicado a su Game Boy Advance, mostrando una línea de titulos de una calidad bastante alta. Es cierto que algunos de ellos son conversiones de viejos juegos pero, ¿quién se resiste a echar una partida a un Super Street Fighter II o a un Final Fight en mitad de la calle y en una versión pixel perfect?. Desde luego, yo no.

Sega, por su parte, ha estado prácticamente ausente del TGS, pero teniendo en cuenta sus recientes anuncios podemos ir acostumbrandonos a verla de forma masiva en los stands de Sony, Nintendo y MS en las próximas ferias.
No puedo esperar a ver las novedades que nos deparará esta compañía en los próximos años; mientras tanto iré preparando mi consola blanca para Shenmue II, Sonic Adventure 2, Out Trigger...

En lo que a juegos se refiere, yo destacaría dos:

FFX ha sido, a mi entender, el juego que más ha impactado a los japoneses durante el TGS. Sin lugar a dudas marca un nuevo estándar en lo que a gráficos se refiere, lo que combinado además con el magnífico trabajo artístico de Square hacen de él el juego más preciosista jamás creado. Las secuencias en tiempo real son francamente indescriptibles, lo mejor que se haya visto jamás en soporte alguno, y toda una muestra del potencial de la PS2 si tenemos en cuenta que es un juego prácticamente de primera generación. Tan solo el hecho de utilizar el mismo sistema de combate de anteriores ocasiones o una mala historia, podrían privarle de llegar a estar entre los más grandes de una saga empeñada en convertir cada uno de sus lanzamientos en auténticas leyendas de la historia de los videojuegos. A soñar una vez más :).

Silent Hill 2 puede que no haya tenido tanto eco entre las distintas publicaciones de la red pero, tras ver los diferentes trailers del juego, creo que puedo decir a las claras que estamos ante el juego que marcará un antes y un después en lo que al género de terror se refiere. La ambientación en este juego está muy por encima de todo lo que hayáis podido ver hasta este momento, ya sea en el mundo del videojuego o en el cine. Hace mucho, mucho tiempo, que nadie conseguía ponerme en tensión de esta manera, pero el deambular del protagonista por un edificio en ruinas, escuchando el inquietante sonido de la radio anunciando una presencia antinatural, sintiendo como algo metálico roza contra el suelo entre los restos del pasillo contiguo, y contemplando con horror como la criatura se desliza lentamente entre las sombras... :eek:
Que nadie pierda de vista este título.

El resto de los juegos( Ace Combat 04, GT3, MGS2, etc), mostraron un magnífico nivel, aunque la mayor parte del material que se exhibió durante el TGS ya se había visto en anteriores ocasiones, por lo que no tengo nada más que añadir a lo ya dicho en su momento.
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #38 on: April 03, 2001, 07:39:29 PM »
Originally posted by PSXXX
Que piensan de mis comentarios de Ring of Red y onimusha?

A ver.
Por lo que leí, Onimusha te ha gustado bastante, pero hay algunas cosas que no acaban de convencerte. Dices que la cámara hay veces que molesta pero, ¿hasta qué punto?. Lo digo porque hay mucha gente que se ha quejado de lo mismo en la saga Resident Evil, pero a mi sin embargo que encanta el hecho de que muchas veces solo puedas oir a tus enemigos y no sepas por donde van a atacarte. ¿Es como eso o es algo peor?
Ummm, a lo mejor la razón por la que no me molesta en la saga RE es porque los monstruos suelen ser muy lentos y, por lo que he visto en vídeos, los de Onimusha no lo son.

Del Ring of Red, he de reconocer que no soy un gran aficionado de los juegos de estrategia, pero me ha llamado la atención que tanta gente lo ponga por las nubes. Pero de lo que me gustaría que nos hablases es de la clase de situaciones que te puedes encontrar durante el juego( y si puede ser con ejemplos, mejor que mejor).

PD: Adan, gracias por el artículo. Ya lo había leído, pero al volver a leerlo has conseguido que me den unas ganas terribles de jugar a FFX...
¡¡QUIERO JUGAR A FINAL FANTASY X AHORA!! :rpissed:
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #39 on: April 04, 2001, 10:44:41 AM »
Mas ganas que yo no, seguro. Despues d ever los videos, las fotos, las noticias, los detalles... nada en este mundo me puede hacer que olvide la decima maravilla de Square que una vez mas pondrá el RPG en lo mas alto de la historia del videojuego. Simplemente increible.

Un post bastante interesante Falga, la verdad es que en la mayor parte de tus opiniones estoy de acuerdo, por cierto quien ha dicho que no hemos puesto interés en SH2? :D

PSXXX tus posts sobre ambos juegos me han encantado (ya sabeis que me gustan mucho vuestras reviews de los juegos que habeis probado, seguid plis). Cuando los juegue ya os comentaré que me parecen a mi, pero PSXXX me podrias decir, si te lo has pasado ya, cuantas horas de juego tiene Onimusha? o si aun no lo has terminado dime cuanto llevas de juego... es que si es corto no me interesa tanto ;)

Ya lo sé, llevaba sin postear 4 dias:

1) El Sabado estuve en Madrid viendo el partido en el Bernabeu ;)

2) El Domingo fue la boda de un primo mio y la celebracion fue en la capital, todo el dia practicamente fuera.

3) El lunes y ayer estuve terminando un trabajo que he de entregar mañana, solo me conecté para mirar el correo y poco mas.

4) Hoy estoy aqui, y mañana termino las clases, el Viernes recojo las notas.

Bien, ya veo que algunas noticias son interesantes eh muchachos, como el truco de la masturbación de la demo de MGS2, ya solo falta que en los telediarios denuncien al juego por violencia, drogas y sexo implicito :D

Luego posteooooo.......

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #40 on: April 04, 2001, 11:40:48 AM »
os gusta Baldurst gate? jejej:

me encanta :D

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #41 on: April 06, 2001, 08:37:22 AM »
HOMBRE!!! Que fotos Adan!!! Esa del dragon y el caballero hasta la he puesto en el escritorio de mi pc. Por esa foto tendre que comprar el Baldurst gate.

En cuanto a sus reportes del TGS me han parecido exelentes, definitivamente el ganador del show fue Sony. Bien lo dices Falgarok, todo parecía indicar que MS iba a "romper madres" pero al final a quien le rompieron su madre fue a ellos :D.
Perdón por mis palabras pero definitivamente MS no es mi compañia preferida y espero que no acaben con la industría del videojuego y por eso hasta cierto punto me da gusto verlos fracasar:D. Es que imaginense estar jugando FF, llevar una semana sin dormir, llegar al final del juego, lo quires salvar pues la ultima vez que te dejo salvar esta a dos días de distancia y que de repente aparesca en la pantalla: Error 000xxxxx456778865226xxxx. QUE!!! Que es esto!!!...... Perdón solo una pesadilla:D

Hablando en serio, igualmente pienso que la exclusividad del DOA3 solo es, si le va bien a MS, por unos 2 o 3 meses, luego salgra en el ps2 DOA3 Sexy version:D

Bueno, les contesto sus dudas.
Onimusha: La camara definitivamente tiene problemas, y uno de ellos es la qe mencionas FAlgarok, los enemigos son mucho más rápidos que en RE, por lo cual, cuando menos te lo esperas, boom, un espadazo y ¿Donde esta el enemigo? Además cada camara dura muy poco tiempo o más bien dicho cubre muy poco espacio del cuarto, en un juego como el RE esto tampoco sería problema pues los enemigos son casi estaticos, pero aquí al ser la mayoría batallas cuerpo a cuerpo de repente es dificil saber donde esta los diferentes enemigos que te atacan al mismo tiempo por todos los angulos. Además existen enemigos que vuelan y pues desde algunos angulos solamente no se ven.
En cuanto a la duración del juego creo que es bastante buena, yo le he dedicado unas 8 o 9 horas de juego real y no creo ni siquiera ir a la mitad. Además el nivel de juego es bastante bueno, ya he muerto algunas veces;)

Ring of Red: Aunque no lo he podido jugar tanto como quisiera (maldito trabajo) les doy una breve esplicación de lo que he visto. Las situaciones son muy parecidas a cualquier juego de estrategía, te presentan misiones en las que el grado de dificultad va aumentando y más enemigos tienes que vencer, debes de administrar correctamente a tus robots para que estos pudan luchar contra dos o tres enemigos, además que tu estrategía debe ser lo mejor posible pensanda, puedes atacar a tu enemigo desde cualquier flanco y de eso dependera de que tan efectivo es tu ataque.

Espero que de esto alla sido su duda, si los entendí mal pregunten otra vez y tratare de esplicarles correctamente..
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #42 on: April 06, 2001, 09:54:49 PM »
Originally posted by PSXXX
Hablando en serio, igualmente pienso que la exclusividad del DOA3 solo es, si le va bien a MS, por unos 2 o 3 meses, luego salgra en el ps2 DOA3 Sexy version:D

DOA3 Sexy version? :laughing:
Desde luego, Tecmo está abriendo el mundo de los videojuegos a todo un nuevo "grupo" de usuarios, jeje.

Huy, pues si hay enemigos voladores si que puede ser un problema lo de las cámaras en Onimusha. Deberían haber tenido en cuenta en qué habitaciones salían éste tipo de bichos e incluir en ellas cámaras más alejadas( salvo en alguna zona donde estuviese situado un objeto o algo así), porque como se acumulen varios sin que los veas venir y tengas que empezar a pegar espadazos al aire puede llegar a ser desesperante.
Pero bueno, aparte de esto el juego está bien, ¿no?.

¡¡Ahhhh, Baldur\'s Gate!!. ¡¡¿Cómo no me va a encantar un juego basado en AD&D?!! :D.
Pues decir que este juego se ve espectacular se queda corto, la verdad. La iluminación es absolutamente fantástica, el modelado de los objetos hace que parezcan prerrenderizados( hasta 20.000 polígonos para algunas de las grandes bestias del juego, lo que viene a ser como el doble de lo que usan los luchadores del TTT, y eso que éste era un juego de lucha), absoluta suavidad de movimientos y animación( 60 FPS, incluso cuando en esa 4ª imágen hay alrededor de 30 personajes increíblemente detallados en pantalla), FSAA, reflejos, dobles texturas, fuego, magias...
Podríamos seguir así durante horas y no llegaríamos a acercarnos a la calidad técnica que atesora este título, que además tiene asegurada su jugabilidad ya que solo puede ir a mejor respecto a anteriores BG( y éstos ya eran magníficos en este apartado). Otro juego al que habrá que esperar, sobre todo aquí en Europa, pero en mi opinión esa espera merecerá la pena :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #43 on: April 07, 2001, 03:01:26 AM »
:D :D :D me alegro que os hayan gustado las fotos de Baldur´s Gate chicos... la verdad es que son espectaculares, en movimiento aun mas (os bajasteis los videos de hace un mes?) ;) Falga tienes idea de cuando sale en Europa?

A ver que os pasa con Onimusha? Yo creo que es un juego excelente, que ha vendido mucho en Japón y que lleva las mismas en USA y lo hará bien en Europa... problemas de camaras? hombre puede que haya algunas habitaciones y espacios cerrados en donde la camara si que tenga algunos problemas pero creo que serán los minimos, pues Capcom si que tiene una gran esperiencia en este sistema de jugabilidad. Aun así, creo que si no se abusan de estos "angulos ciegos" quedan hasta bien... :)

Os pido disculpas porque se me han juntado algunas cosas que no me dejan apenas conectarme ni postear: por un lado, tengo que entregar 2 MACRO-TRABAJOS para despues de Semana Santa (se ha colao el cabronazo dos pueblos) y además estoy con todo el follón de la retransmision en directo de las procesiones (que este año, como el anterior, ayudaré a la tv local d mi pueblo, ya soy camara oficial pk llevo 2 años jejje).

Bueno, voy a ver noticias porque hace dos dias que no miro nada, ahora despues, si eso, posteamos algo ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Indrema Needs Money
« Reply #44 on: April 07, 2001, 03:03:38 AM »
Jejeje, he encontrado un articulo curioso en Daily Radar, parece ser que entrar en este mundo no es tan facil como algunas empresas piensas, vaya que no es cosa de niños :)

The start-up company that dares to challege the likes of Sony, Microsoft and Nintendo is running low on funds, and the future of the open-source, Linux-based entertainment console is looking grimmer than ever.
In an article on Red Herring, Indrema chief John Gildred said that his team of 50 open-source community developers, volunteers, and employees are now finishing a working console prototype.

Gildred admits that chances are slim that someone will come through with a cash infusion to make the Indrema console available in great quantities.

SMF spam blocked by CleanTalk