Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22297 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #45 on: April 07, 2001, 03:19:43 AM »
Bueno bueno, os acordais de hace mas o menos un mes cuando estuvimos comentando las fotos del nuevo de Acclaim para PS2, el Extreme G Racing? Pues hoy han salido nuevos detalles y capturas del juego, que os parece si os lo pongo? La verdad es ahí a lo tonto, el juego tiene una pinta excepcional. No os perdais la solidez y el modelado del escenario. ;)

The European branch of Acclaim revealed the existence of a new Extreme G title in development for PlayStation 2 over a month ago, but now US gamers can rest easy; the title is coming here, and shaping up as fantastic as it was before. While Acclaim is still keeping most details about the game close to its chest (when E3 rolls around the company should be opening the floodgates), we have found the following screen shots from the racing sequel, in addition to a list of game features.

A playable racing field of up to 12 bikes.
Feel the force of racing speeds up and above the speed of sound!
Twisting tracks that lead you on an adrenaline-fuelled frenzy through futuristic cities and into the gut-wrenching heights of the upper stratosphere
An array of futuristic-themed weapons enabling the player to debilitate the competition
Turbo boosts taking the bikes to extreme speeds and gravity defying environments.
A detailed bike animation system providing complete feedback relating to the bike’s handling, showing air-brakes, flaps, weapons and thrusters.
A landscape animation system bringing the worlds to life.
Intense special effects exploiting the powerful hardware of the PS2.










































ayhh... ya esta. Son bastantes pero pequeñas, asi que creo que merecía la pena ponerlas ;)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #46 on: April 09, 2001, 08:44:40 AM »
eoooooo estais por ahi? que pasa muchachos que no posteais? entre el trabajo de PSXXX y el juego de Falga estamos apañados... venga chicos postead aunque sea uno al dia, que esto con uno solo es muy aburrido :(

Bueno va, un articulo de Vandal en el que se habla de las novedades jugables de Sonic Adventure 2:

Revolucionaros detalles jugables de Sonic Adventure 2

hirasawa - 19:39 08/4/2001
 
El Sonic Team se ha vuelto loco. Yuji Naka y sus discípulos estan ultimando el desarrollo de Sonic Adventure 2, que verá la luz en todo el mundo dentro de 76 dias: el 23 de Junio. Todos los afortunados poseedores de Phantasy Star Online ya habréis podido disfrutar de sus virtudes en la demo que incluye el juego, aunque parece ser que la demo es solo una ínfima parte del desarrollo final de Sonic Adventure.


Sonic Team ha decidido cambiar de raíz la estructura clásica de los Sonic. Si los titulos anteriores de la saga habian tenido un desarrollo bastante clásico, con Sonic corriendo por los niveles en busca de los esbirros de Robotnik, Sonic Adventure 2 ha cogido prestado un poco de Star Wars, y un mucho de cosecha propia, para crear uno de los desarrollos mas innovadores jamás vistos.


Habrán (de momento) 6 personajes seleccionables. Tres personajes "buenos" (Sonic, Knuckles y Tails) y 3 "malos" (Shadow, Rouge y Robotnik). Los 2 personajes nuevos, Shadow y Rouge, son los enemigos de Sonic y Knuckles, respectivamente, y Robotnik lo será de Tails. Como veis, hay 3 enfrentamientos directos, que serán la base argumental del juego. Esta rivalidad será explotada al máximo, creando los mejores combates que podremos ver en la saga. Ansiosos estamos por ver a Sonic enfrentarse a Shadow.


Pero no acaba ahí el novísimo sistema que lucirá Sonic Adventure 2. Cada "pareja" verá el juego de una manera distinta. Así, Sonic y Shadow protagonizarán una aventura de acción, Knuckles y Rouge se dedicarán a coleccionar objetos en los distintos niveles, mientras que Tails y Robotnik se orientarán hacia un Shooter de Acción. 3 maneras diferentes de vivir un juego, 3 jugabilidades totalmente opuestas, todas ellas en un mismo título.


Y por si todavía no fuera suficiente, Naka y compañía han incluido un modo multijugador en el juego. No se saben más detalles, pero bien podría incluir alguna opción online. Si es que el Sonic Team se ha vuelto loco, y podría estar creando el mejor juego de Dreamcast hasta la fecha. Seguiremos informando.
 


postead ya!!!!!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #47 on: April 09, 2001, 09:43:26 AM »
Venga y ahora nuevas fotos de Sonic 2, a ver si os gustan y posteais eh Falga!! eh PSXXX!















Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #48 on: April 09, 2001, 10:36:57 AM »
En GIA han puesto un análisis de la demo de Devil May Cry, uno de los juegos más esperados de PS2( ya no falta tanto para que podamos probarla :)).
Quote
Devil May Cry hands-on impressions
[04.07.01] » Is Capcom finally breaking away from the Survival Horror formula?

   The PlayStation 2 port of Resident Evil Code: Veronica has shipped in Japan with a playable demo of series creator Shinji Makami\'s next game, Devil May Cry, and the GIA has given it a thorough look. While the title is early in some respects, the demo shows off a graphically impressive game that is a far cry from Mikami\'s past work. Read our detailed impressions below and be sure to also check out 69 screenshots and 4 gameplay movies from the demo.

   The brief trial version offers about fifteen minutes of gameplay and consists of the demonic hero Dante\'s exploration of a seaside gothic castle. Though he begins accompanied by an unnamed woman, she quickly vaults ahead of him, leaving the player to explore the castle alone. The cavernous entry hall gives players a chance to get familiar with the game\'s basic controls, as Dante must gather a certain number of red orbs to unlock doors and advance.

   As previously announced, Devil May Cry has ditched the oft-maligned character-relative controls of Resident Evil, and the result works well with the game\'s greater emphasis on action. But the use of predetermined camera angles has been held over, and if there was one aspect of the game that still felt unfinished, it was the camera. Though Devil May Cry is predominantly an action game, it still employs Resident Evil\'s trademark "edgy" camera angles, and the abrupt shifts and less-than-ideal angles often get in the way of combat or even simple navigation. Thankfully, the use of realtime backgrounds means the camera direction can be easily changed before the final release.

    The demo only offered two types of enemies - giant marionettes and scissor-wielding ghosts - but the respawning foes offer more than enough battles to get an idea of how the game\'s control is coming along. Combat is quick, frequent, and very stylish. Holding down the R1 button results in Dante locking on the nearest enemy in the now-standard Zelda fashion. Dante can quickly sidestep around the foe while locked on and, using the jump button, execute different maneuvers depending on the direction pressed. These include a quick roll to the side, a back flip, or a jump over the enemy to land behind him. It\'s even possible to double jump off a creature\'s head to reach higher areas.

   Dante has two distinct modes of attack. The triangle button is used to employ his magical sword, the Force Edge, and square and circle fire off his John Woo-style dual handguns. Various combos, such as knocking an enemy into the air and then filling them full of bullets, are also possible. With all these moves may sound complex, the controls are immediately intuitive and the resulting combat, as seen in our gameplay movies, is exceptionally quick and well orchestrated.

   As in Onimusha, defeated enemies leave behind color-coded power-ups each with a different effect. The aforementioned red orbs are used to unlock doors, green ones recharge Dante\'s health, and rarer blue orbs add to his "devil power." When this meter is charged up, the power can be activated with the L1 button, adding an elemental power to Dante\'s standard attacks or enabling him to transform into a flying demon. The trial version only lets you use a lightening power-up, but the rolling demo shows Dante attacking with fire-charged fists, so a full compliment of magical abilities and transformations are likely to be included in the final game.

   The demo wasn\'t all combat, as a few simple puzzle of the find-the-key and hit-the-switch variety break up the action. But the mix of collecting, platform elements, and combat makes Devil May Cry feel a lot closer to the action end of the action-adventure spectrum.

   DMC\'s art style could best be described as a mix of Gothic and Art Deco and is wonderfully brought to life in the game\'s realtime backgrounds. Though the demo\'s dark castle doesn\'t offer much texture variety, the backgrounds themselves display a high level of detail that easily competes with most pre-rendered graphics. Most of the rooms also feature furniture, suits of armor, etc., which can be destroyed to reveal power-ups and items.

   The demo offers a very brief look at the game, but it should be enough to gamers excited when it arrives with the US version of RE: Code Veronica X (as the PS2 version will be called in the states) in July. Devil May Cry is on track for a Fall release in the US and is shaping up to be one of the PS2\'s most important titles in its stand against the GameCube and Xbox.


Unas cuantas imágenes, de no muy buena calidad, pero aquellos que hayan echado un vistazo a los vídeos podrán hacerse una idea de lo que les espera cuando vean esto en movimiento:













http://216.65.40.82/psx2/devil/devilmedia5a.html

Y el ingrediente definitivo para acabar babeando en el suelo: cuatro nuevos vídeos del juego de unos 5MB cada uno :D:
Devil May Cry- Movie1
Devil May Cry- Movie2
Devil May Cry- Movie3
Devil May Cry- Movie4.

No puedo esperar a echarle las manos encima a este juego :).
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #49 on: April 10, 2001, 09:52:02 AM »
Uy muchas gracias Falga por la info, deseando estoy de bajarme los nuevos videos... los has visto? mmm no me cuentes nada :D

Bueno, os meto aqui un articulo de Vandal en el que se recoge una entrevista sobre Gamecube:

¡Nintendo habla de Gamecube! Para intentar crear expectación cara el E3, el director Satoru Iwata habló con la publicación nipona nDream sobre varios aspectos de Gamecube, en los que se dieron bastantes detalles sobre la consola. Nada tangible, aunque ya sabemos que nos quieren hacer esperar al E3.


nDream: El mes pasado Nintendo convocó el "GBA Product Rollout" en Tokyo, pero Miyamoto estuvo sorprendentemente ausente. ¿Porqué?


Iwata: No quería desperdiciar ni un solo día lejos de su trabajo en Gamecube. A mi me encantaría trabajar más en Gamecube, pero Miyamoto esta controlando casi todos los aspectos del desarrollo. Aunque también es lo mejor tanto para Nintendo como para los consumidores.


nDream: ¿Esta Miyamoto relacionado con algún proyecto para Game Boy Advance?

Iwata: Está revisando el desarrollo de Mario Kart Advance, aunque la inmensa mayoría de su tiempo lo pasa trabajando en Gamecube.


nDream: ¿Así que, Gamecube saldrá de verdad en Julio?

Iwata: (risas) No hemos cambiado nuestros planes!


nDream: ¿Supongo que eso significa que tendremos que esperar al E3?

Iwata: Hay muchas cosas que no pueden ser tratadas hasta que no estemos mas cerca del lanzamiento. Lo que la gente debe recordar es que el desarrollo de software puede sufrir muchos cambios antes de salir. Eso es algo tremendamente importante porqué, después de todo, Nintendo esta en este negocio para vender software. No hay ningún beneficio vendiendo hardware. Y dado que nuestros juegos se venden bien, hemos creado un entorno en el cual puedan dar beneficios. El hecho de que hagamos un hardware sólido ayuda, sin duda, pero es el software el que atrae el consumidor.


nDream: Pero todavía no nos habéis contado mucho sobre Gamecube. ¿Porqué?

Dado que el desarrollo de los juegos no ha terminado, solo podríamos daros un avance imperfecto del producto. No querría decir mucho para vuestros lectores. El hecho de que estemos tan callados ha llevado a muchos analistas a pensar que Gamecube no está preparada para las fechas previstas, o que no está siendo apoyada por las Third parties (risas). Ese no es el caso. Y me gustaría reiterar que uno de los aspectos más importantes del desarrollo de software es la habilidad de cambiar cosas en el ultimo minuto. Cuando trabajábamos con cartuchos, Miyamoto siempre llamaba a las fabricas para saber cual era el ultimo día posible en el que entregar el juego, sin retrasar la fecha de salida. Literalmente, él cambiaba cosas hasta el ultimo minuto antes de entregar el juego finalizado. El equipo programador hubiera preferido que no fuera así, pero es ese tipo de atención al detalle lo que hace de sus juegos clásicos. Hemos tenido malas experiencias en el pasado anunciando cosas demasiado pronto, y luego teniendo que cambiar nuestros planes, lo que nos hace parecer hipócritas. Así que esta vez, hemos decidido permanecer callados.


nDream. ¿Quiere decir que el software para Gamecube será abundante, y que el público puede esperar lanzamientos regularmente?

Iwata: Si, no prevemos ningún problema lanzando software, ni en cantidad ni en variedad. Hemos prometido a las desarrolladores un hardware para el que es fácil desarrollar, y no vamos a romper nuestra promesa.


nDream: ¿Cómo de fácil es el desarrollo?

Iwata: Relativamente hablando, muy fácil. No quiero ser acusado de fanfarrón por los otros fabricantes de hardware, así que lo dejaré así. Aunque me gustaría que el público se fijará en el software, no el hardware.


nDream: ¿Podemos seguir esperando software jugable de Gamecube en el E3?

Iwata: (risas) Sí, no seria bueno si no fuera jugable, verdad?


nDream: ¿Hasta que punto de desarrollo serán las demos mostradas?

Iwata: Todo lo que puedo decir es que habrán demos jugables.


nDream: ¿Y que hay de cambios en el hardware de Gamecube? Por ejemplo, comparando la Game Boy Advance final con la mostrada en el Spaceworld, hay algunos cambios en los botones L y R.

Iwata: Sí, Nintendo tiene una obsesión con los mandos. A veces creo que nos pasamos demasiado tiempo rediseñando el concepto del mando, pero, al final, esa es la razón de que el diseño de nuestros pads sea tan bien recibido.


nDream: Así que, ¿habrá algún cambio en el mando de Gamecube?

Iwata: No puedo decir que nada se haya cambiado, pero algunas cosas han sido retocadas.


nDream: ¿Que hay de vuestros planes de Internet con Gamecube?

Iwata: Todo el mundo ha estado hablando de ello últimamente. Algunos son optimistas acerca de conectar los jugadores via banda ancha y ofrecer juegos donde miles de jugadores puedan interactuar. Otros se preguntan si el juego online esta dentro del futuro de Nintendo. En un mundo donde no hay ni tan siquiera un estándar para televisiones, hay muchas dificultades que sortear. Pero el juego online tiene un gran atractivo para nosotros.


nDream: ¿Que hay de la posibilidad de lanzar juegos de GBA en los discos de Gamecube?

Iwata: Esta idea esta siendo considerada técnicamente. Dado que lanzaremos ambas consolas este año, estamos barajando multitud de posibilidades de conectarlas. Hablaremos mas detenidamente sobre ello en el E3. Ahora mismo, queremos tenerlo todo atado y bien atado. Estamos preocupados de que otras compañías nos roben las ideas antes de que podamos implementar nosotros las nuestras.


nDream: Me gustaría hablar un momento sobre Mother 3 (Earthbound 64). Fue cancelado para Nintendo 64, así que, ¿será convertido a Gamecube o Game Boy Advance?

Iwata: No estoy seguro. Lo único que sé es que no se esta haciendo ahora mismo. No creo que Mother 3 esté en la lista de cosas que hacer de nadie, la verdad.


nDream: ¿Que hay de los rumores de que Mother 3 será convertido en una película?

Iwata: Fuera de los videojuegos, los derechos de Mother 3 pertenecen a HAL. Así que es asunto de Shigesato Itoi. En cualquier caso, me entristece dejar de lado a los fans que lo estuvieron esperando.


nDream: Y para finalizar, ¿Cómo cree que será este 2001?

Iwata: Creo que la estrategia de Nintendo de lanzar 2 plataformas compatibles atraerá muchos nuevos consumidores.


Muchas gracias a Core Magazine por la traducción.



PSXXX como no des señales de vida me voy a preocupar y encima a enfadar!
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline PSXXX
  • Senior Member

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 739
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #50 on: April 10, 2001, 04:32:09 PM »
Pues nada señores, disculpas por el tiempo que paso sin que posteara, pero es que ahorita estoy por salir de vacaciones, me voy unos dias a miami, y tenía un buen de trabajo que debía terminar para poderme tomar el día de mañana en el trabajo, les prometo que la proxima semana me desquito y les informo de mis impresiones del WINNING ELEVEN 5, SI!!!! YA ME LO COMPRE!!!!!!!! Y ES UNA MARAVILLA!!!! TODO LO QE PUEDES PEDIR DE UN JUEGO DE FUTBOL!!! TODO!!!:D

Bueno, pues los dejo unos días o me deja el avión:D.

Que se la pasen bien en estos días de fiesta!! FELICIDADES!!!

P.D. Que imagenes tan padrotas estan poniendo, cada una mejor que la otra, con esto tengo para cambiar mi wallpaper de la computadora todos los días:D
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #51 on: April 11, 2001, 09:39:27 AM »
Anda mira que bien! a Miami que se nos va PSXXX!! Pero vaya vacaciones que te vas a pegar capullo! ojalá pudiera yo irme para una semanita tb a ver a chicas fresquitas de ropa, solecito y playa... pues que te lo pases muy muy bien!!!

Espero que para cuando vuelvas estes mas libre de trabajo y postees mas eh! Venga byesss buen viaje.

Falga como va todo? Te has enterado?: Time Crisis 2 para Ps2 y microfono USB para el juego de Musica... como era... bueno ese de hacer musica, que se me ha ido el nombre xDDD
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #52 on: April 11, 2001, 03:06:02 PM »
¡¡¿Te vas a Miami?!!.
Bueno, espero que disfrutes de tus vacaciones, que bien merecidas te las tenías ya :).
Hasta la vista PS, y ten cuidado con el sol, el vino y las mujeres :p( jeje, como la canción).

Ummm, Time Crisis 2. eso suena realmente bien. Esperemos que añadan los suficientes extras como para eliminar uno de los mayores problemas con este tipo de juegos, la duración.
Lo que está claro es que la espectacularidad y la diversión están totalmente garantizadas.

Echad un vistazo a ésto:






Trailer Spy Hunter

Se trata de la continuación de Spyhunter, aquél juego de mediados de los 80 en el que manejabas un coche repleto de artilugios( disparadores de aceite, lanzamisiles, ametralladora, etc), en el que tenías que eliminar a los coches enemigos( y solo a esos, eh). Obviamente los otros no eran mancos y también tenían un montón de trucos, especialmente el típico pincho ala cuádriga de "Ben-Hur".
Por lo que recuerdo de él, era divertidísimo, así que echadle un vistazo en el futuro por si acaso.
http://ps2.ign.com/previews/14896.html

Gamespot ha puesto en su página el vídeo completo del informe de Wesker que viene junto a la edición especial de RE:Code Veronica, y en el que se relatan muchos de los secretos de la gran saga de Capcom.
No os recomiendo que los bajéis si tenéis pensado compraros el juego.

Wesker\'s Report- 1ª Parte
Wesker\'s Report- 2ª Parte
Wesker\'s Report- 3ª Parte
Wesker\'s Report- 4ª Parte

Podéis pasaros por aquí para guardaros el link, descargaros los vídeos en forma de ZIP o stream, o bien para ver algunas secuencias del propio Code Veronica:
http://www.zdnet.com/gamespot/filters/products/media/0,11100,445328,00.html
Whatever

Offline Falgarok
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 880
  • Karma: +10/-0
    • http://
El thread en español, fascículo 5
« Reply #53 on: April 11, 2001, 09:18:14 PM »
Quote
Capcom and Sunsoft Announce
                  Clock Tower 3

                  The PlayStation 2 will be the recipient of
                  this upcoming sequel. First pics and game
                  details inside.

                  April 11, 2001

                  At a meeting held in Tokyo today, Capcom
                  announced plans to bring the latest in the
                  Clock Tower series of titles to the PS2.
                  You\'ll recall the original Clock Tower game
                  as having appeared from Human. This sequel,
                  titled Clock Tower 3, is a joint production
                  between Sunsoft and Capcom.

                  The game is being developed by a few well known designers, both from
                  within and outside of the game industry. Taking the directorial helm is Kinji
                  Fukasaku, a leader in the film industry. Character designs are being
                  handled by Keita Amamiya who did the designs for Zeiram and Mirai
                  Ninja (we presume this last production refers to the Namco arcade title).
                  The scenario is being handled by Flagship\'s Masushi Sugimura, who
                  produced the scenario for Devil May Cry. Finally, the game\'s music is
                  being worked on by Kouji Kubo.

                  We know little about the actual game itself at this point. The story takes
                  place in 1900s London and features Alyssa, the young daughter in a hotel,
                  as its main character. Numerous homicides have been occurring in the
                  area, and as expected, these homocides have yet to be explained.

                  The game is quite early at this point. The team is currently in casting phase,
                  looking for actors to motion capture. At the unveiling today, Mr.
                  Fukasaku, revealed the size of his search. The team has auditioned over
                  200 people for the motion capture of the main character, but that\'s not too
                  high considering Fukasaku auditioned over 800 people for his previous
                  non-videogame project (the numbers proved quite surprising for Capcom
                  developers, Shinji Mikami and Yoshika Okamoto). With development at
                  such an early stage, don\'t expect to see the game for a while. Additionally,
                  Fukasaku commented that as this is his first game directorial project, he\'d
                  like to take it slowly when it comes to the non-cinematic stuff such as
                  player control.

                  You\'ll have to wait a bit for the game, but you can at least see what it
                  looks like so far. These two pictures come our way from PC Game Watch.

                  -- Anoop Gantayat, Contributor


Clock Tower es una de las series más originales, trabajadas y con mejor ambientación que se haya creado jamás.
Si recordamos capítulos anteriores, el juego es una especie de historia interactiva en la que tú tomas el papel de una chica( que casi siempre tiene una historia truculenta tras de ella) que se ve sorprendida por una serie de violentos asesinatos a su alrededor. A partir de ahí, deberás averiguar lo más posible acerca de ellos si es que quieres salir con vida de esta auténtica pesadilla.
Una de las cosas por las que Clock Tower se ha caracterizado siempre, es por ser un juego de todo menos típico.
En esta ocasión no te ves rodeado por hordas de muertos vivientes, ni formas parte de ningún super-equipo de investigadores armados hasta los dientes, eres solamente una chica normal que se ve atrapada en una situación extrema a la que tiene que hacer frente como buenamente puede. Aquí no hay sitio para heroicidades, y elementos como esconderse en los armarios, huir, o usar cualquier cosa que tengas a mano para salvar tu vida, están a la orden del día. Créeme, en este juego el simple acto de entrar en una nueva habitación poco iluminada, o el escuchar un ruido en el pasillo contiguo serán suficientes para ponerte en una tensión absoluta.
Además, el hecho de que la trama y sus obscuros personajes siempre guarden algún secretillo que otro, y que en cada partida se puedan dar multiples caminos y finales, garantizan una larga vida de juego( más de lo que en un principio se podría suponer).

El único fallo que se le podía poner hasta el momento a la saga era la relativa simpleza gráfica de la misma( lo que hacía que perdiese un poco de impacto visual), pero con la directa participación de miembros de Capcom así como el mismo diseñador de escenarios de Devil May Cry podemos estar seguros de que éste será el Clock Tower más sobrecogedor de todos los tiempos.
Lo que os garantizo es que no os dejará indiferentes.

Un par de imágenes de un juego todavía en su niñez, pero que tienen un diseño fantástico( no puedo esperar a verlo finalizado :eek: ):




*suspiro*Silent Hill 2, RE: Code Veronica, Shadow of Memories, Resident Evil 4, Devil May Cry, Alone in the Dark 4, Clock Tower 3...
¡Este año va a ser TERRORÍFICO! :D
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #54 on: April 12, 2001, 12:09:44 PM »
joder pues menos mal que todavia le quedan meses de desarrollo! que barbaridad, llevan 2 dias programando y ya se pueden apreciar esos escenarios? cago... :) eso está bien, cada vez la armada negra se hace mas amplia y maravillosa. Te has parado a pensar lo que se nos viene encima este año? sumale a los que tu has recordado: MGS2, SC2, FFX, GT3, Tekken 4, VF4, Klonoa2, FF online (XI), ... que barbaridad: no voy a tener money.

Vaya el juego se ve bastante bueno (spy hunter), voy a descargarme el video a ver como está en movimiento. Gracias por la info de Clock Tower y por los links al footage de RE: Code Veronica. :)

Voy a ver que se cuenta el mundo :D
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #55 on: April 12, 2001, 12:14:10 PM »
Han puesto nuevas fotos de SH2, como se que te gusta el jueguecito mucho (a quien no le guste se merece la horca, si, la horca) pues te las pongo ;) :





















no son de muy buena calidad pero habia que ponerlas :)
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #56 on: April 12, 2001, 12:21:56 PM »
Y ahora una ración de futbol, espero que estas fotos de Perfect Striker 3 para Ps2 le gusten a PSXXX cuando venga, ya morenito y harto de ver guiris en bolas, de vuelta a nuestro thread :D Venga ahi van:

















Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #57 on: April 12, 2001, 12:28:47 PM »
Y Falga te gustan los wallpapers? a mi me encantan y no he podido resistirme a poner uno de AC2: AA Han sacado varios hoy, si los quieres guardar están en http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2001&m=4&nid=11-62.db Yo por el momento te pongo uno de ellos, ahhh me encantan ;)

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #58 on: April 12, 2001, 12:32:46 PM »
Hoy tengo ganas de postear, fijate, y os voy a poner una interesante lista de lanzamientos de Ps2 (pais de los yankies, por supuesto) para los proximos meses:

April
Adventures of Cookies and Cream (Agetec, Action)
ESPN MLS ExtraTime (Konami, Sports)
F1 Racing Championship (Ubi Soft, Racing)
Offroad Thunder: Mud, Sweat, and Gears (Midway, Racing)
Silpheed: The Lost Planet (Working Designs, Shooter)
Tokyo Xtreme Racer: Zero (Crave, Racing)
Rumble Racing (EA, Racing)
Star Wars: Super Bombad Racing (Lucas Learning, Racing)

May
Crazy Taxi (Acclaim, Racing)
Dark Cloud (SCEA, Action/RPG)
Dark Angel (Metro 3D, Adventure)
Cool Boarders 2001 (SCEA, Sports)
Fur Fighters (Acclaim, Action)
Gauntlet: Dark Legacy (Midway, Action)
Giants: Citizen Kabuto (Interplay, Action)
MTV Music Generator 2001 (Codemasters, Music)
NASCAR Heat (Hasbro Interactive, Racing)
NBA Street (Electronic Arts, Sports)
Red Faction (THQ, First-Person Shooter)

Summer
Cart Fury (Midway, Racing)
Championship Motocross 2002 Featuring Ricky Carmichael (THQ, Racing)
Duke Nukem (Rockstar, Action)
ESPN X Games Skateboarding (Konami, Skateboarding)
Extermination (SCEI, Action/Adventure)
Gran Turismo 3: A-spec (SCEA, Racing)
Half-Life (Sierra/First-Person Shooter)
Ico (SCE, RPG/Adventure)
Klonoa 2: Lunatea\'s Veil (Namco, Platform)
Legacy of Kain: Soul Reaver 2 (Eidos, Adventure)
Le Mans 24 Hours (Infogrames, Racing)
Monster Rancher 3 (Tecmo, RPG)
Motor Mayhem (Infogrames, Racing)
Portal Runner (3DO, Action)
Resident Evil Code Veronica X (Capcom, Adventure)
Rune (Rockstar, Action)
Silent Hill 2 (Konami, Survival Horror)
Space Channel 5 (Sega, United Game Artists)
Test Drive Off-Road: Wide Open (Infogrames, Racing)
Twisted Metal Black (SCEA, Car Combat)
World Destruction League: Warjetz (3DO, Flight Combat)

Fall and Winter 2001
007 Racing (EA, Racing)
18 Wheeler (Acclaim, Racing)
1/4 (From Software, RPG)
7 Blades (Konami, Action)
Ace Combat 4 (Namco, Flight Combat)
Age of Empires II: The Age of Kings (Konami, Strategy)
Aliens Vs. Predator (Fox, Action)
Aliens Colonial Marines (Fox, Action)
Armored Core 2: Another Age (From Software, Action)
Baldur\'s Gate: Dark Alliance (Interplay, Action/RPG)
Black and White (Electronic Arts, Strategy)
Bloody Roar 3 (Activision, Fighting)
Cash On Delivery (Hasbro Interactive, Racing)
Commandos 2 (Eidos, Strategy)
Cool Boarders 2001 (SCE, Sports)
Crash Bandicoot: Wrath of Cortex (Konami/Universal, Platform)
Devil May Cry (Capcom, Action/Adventure)
Disney\'s Dinosaur (Ubi Soft, Action-Adventure)
Drakan (SCEE, Adventure)
Dropship (SCEE, Adventure)
ESPN National Hockey Night (Konami, Sports)
ESPN NFL Prime Time (Konami, Sports)
Evil Dead (THQ, Adventure)
Evil Twin: Cyprien\'s Chronicles (Ubi Soft, Adventure)
Evergrace 2 (TBA, From Software)
Extreme-G 3 (Acclaim, Racing)
Final Fantasy X (Square, RPG)
Final Fantasy XI (Square, RPG)
Formula One 2001 (SCEE, Racing)
Fusion GT (Crave, Racing)
Gundam: Journey to Jaburo (Bandai, Action)
Gundam: Zeonic Front (Bandai, Action)
Gift (Cryo, Platform)
Gitaroo-man (Koei, Music)
Grand Theft Auto 3 (Rockstar, Action)
Ground Control (Sierra, Strategy)
G-Surfers (TBA, Racing)
Gunslinger (Activision, Action)
Half-Life(Sierra, First-Person Shooter)
Harvest Moon (Natsume, RPG)
Hidden Invasion (Conspiracy Games, Action)
Heroes of Might and Magic (3DO, Strategy/Adventure)
Herdy Gerdy (Eidos, Strategy/Adventure)
Hidden Invasion (Conspiracy Games, Action)
Jurassic Park 3 (Konami, Action/Adventure)
IHRA Drag Racing (Bethesda, Racing)
Kelly Slater\'s Pro Surfer (Activision, Surfing)
Kessen II (Koei, Strategy)
Legion: Legend of Excalibur (Midway, Strategy)
Legacy of Kain: Blood Omen (Eidos, Adventure)
Legend of Alon D\'ar (Q1-Q2 2001) (Game Studios, RPG)
Lotus Extreme Challenge (Interplay, Racing)
Lunatic Dawn Tempest (Artdink, RPG)
Maximo (Capcom, Action)
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (Konami, Action)
Moderngroove: Ministry of Sound (TBA, Music)
Mountain Dew Presents Ultimate Sky Surfer (TBA, Action)
Ozzy\'s Black Skies (TBA, Action)
NFL Quarterback Club 2002 (Acclaim, Sports)
Ninja Gaiden (Tecmo, Fighting)
No One Lives Forever (late 2001) (Fox, First-Person Shooter)
Nooks and Crannies (TBA, Strategy)
Para Para Paradise (Konami, Music)
Pirates of Skull Cove (EA, Adventure)
Pod 2 (Ubi Soft, Racing)
Popolocrois Monogatari III (Sony, RPG)
Project Eden (Eidos, Action)
Reiselied: Ephemeral Fantasia (Konami, RPG)
Resident Evil 4 (Capcom, Adventure)
Robin Hood: Defender of the Crown (Cinemaware, Action-Strategy)
Robocop (Titus, Action)
Romance of the Three Kingdoms VII (Koei, Strategy)
RLH (Run Like Hell) (Interplay, Adventure)
Saffire (Saffire, Action)
Seven: The Cavalry of Molmorth (Namco, RPG)
Shadow Hearts (TBA, RPG)
Shadow Man: 2econd Coming (Acclaim, Adventure)
Shaun Palmer\'s Pro Snowboarder (Activision, Snowboarding)
Silent Scope 2 (Konami, Shooting)
Sky Gunner (Sony, Action)
Sled Storm 2 (Electronic Arts, Racing)
Smuggler\'s Run 2 (Rockstar, Racing/Action)
Snowboard Heaven (Capcom, Sports)
Soldier of Fortune (Majesco, first-person shooter)
Spin: Sprint Car Racing (Ratbag, Racing)
SRC (TBA, Racing)
Star Trek Voyager: Elite Force (Majesco, first-person shooter)
Star Wars: Obi-Wan (LucasArts, Space-Shooter)
SSX: DVD (Electronic Arts, Racing)
State of Emergency (Rockstar, Action)
Stretch Panic (Conspiracy Games, Action)
Stunt GP (Interplay, Racing)
Stunt Squad (TBA, Racing)
Supercar Street Challenge (Activision, Racing)
Tecmo Bowl (Tecmo, Sports)
Test Drive (Infogrames, Racing)
The Grid (Midway, Action)
The Getaway (SCEE, Racing/Adventure)
The Lost (Irrational Games, Adventure)
Thunderbirds (SCI, Action-Adventure)
Thunder Strike (Eidos, Action)
Tiny Tunes (Conspiracy Games, Action)
Titanium Angels (Empire Interactive, Adventure)
Top Gun (Titus, flight/action)
Tsugunai (Sony, RPG)
V.I.P. (Ubi Soft, Adventure)
Velvet File (TBA, Strategy)
Virtual Ocean (TBA, Simulation)
Undying (EA, first-person shooter)
Walt Disney\'s The Jungle Book Rhythm n\' Groove (Ubi Soft, Music)
Wizardry (Atlus, RPG)
World Rally Championship 2001 (Sony Computer Entertainment, Racing)
Virtua Fighter 4 (Sega, Fighting)
WCW 2000 (Electronic Arts, Wrestling)
WWF Smackdown 3 (THQ, Wrestling)
Wipeout Fusion (SCEE, Racing)
Yanya Caballista Featuring Gawoo (Koei, Skateboarding)
Zombie Revenge (Acclaim, Action)

2002
Austin Powers (Rockstar, Action)
Barbarian (Titus, Action)
Dead to Rights (Namco, Action)
Harry Potter (Electronic Arts, Adventure)
Manhunt (Rockstar, Action)
Medal of Honor Fighter Commander (EA, Flight Combat)
Medal of Honor Frontline (EA, First-Person Shooter)
Midnight Club 2 (Rockstar, Racing/Action)
The World Is Not Enough (Electronic Arts, Action)
Tomb Raider Next Generation (Eidos, Adventure)



Un consejo: ahorrad.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
  • ******
  • Posts: 6881
  • Karma: +10/-0
El thread en español, fascículo 5
« Reply #59 on: April 12, 2001, 12:38:45 PM »
Y que pasa hoy que hay tantas cosillas? bueno os cuento: Han sido publicadas  nuevas fotos de AOE II para PS2, pero lo más interesante es que la compñia desarrolladora tiene en mente incorporar el juego online total y pleno a la versión de ps2... preparando modems y lineas.







Articulo y fotos: http://www.zdnet.com/gamespot/stories/news/0,10870,2707225,00.html
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

 

SMF spam blocked by CleanTalk