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Author Topic: El thread en español, fascículo 5  (Read 22291 times)

Offline Seed_Of_Evil
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #60 on: April 12, 2001, 12:46:45 PM »
He encontrado un articulo bastante interesante sobre la demo de Devil May Cry que venía junto al RE: Code Veronica. Es de Meristation y a lo mejor lo has leido Falga, pero a Manuel le hará bastante ilusión leer las opiniones que se vierten sobre el juego ;) Ahí va:

Capcom sigue empeñada en hacernos pasar miedo en nuestras horas de ocio, y a decir verdad, si sigue haciéndolo a base de juegos de esta calidad, nosotros estaremos encantados de sentarnos junto a nuestra PS2 y temblar un poquito. Hemos podido disfrutar de lo lindo con los 60 minutos que ofrece la Trial Edition del juego, y aquí están nuestras primeras impresiones acompañadas por esta galería de screenshots exclusivos...



Grandes juegos requieren grandes máquinas, o al revés. Pero lo que es cierto es que el género del survival horror es uno de los de mayor éxito entre los jugones de todo el mundo y eso Capcom lo sabe. No en vano son los responsables de algunas de las más míticas sagas de este género, como por ejemplo la saga Resident Evil (Biohazard en Japón). Pero como es comprensible, Capcom no quiere llegar a quemar su baluarte más destacado de este género, lanzando más y más continuaciones. Por ello se hace eco del dicho "renovarse o morir" y con el ingenio de varios de sus talentos y un ligero cambio en la historia y planteamiento, aparecen nuevas aventuras dentro de este género, con nuevos personajes que lideren nuevas sagas, que a su vez permitan a Capcom estar en la cresta durante mucho tiempo.

Con el esperadísimo Onimusha se ha dado un pequeño giro. Sigue habiendo zombies pero se les combate con magia y espadas. En cambio, en este nuevo título de Capcom, Devil May Cry, la desarrolladora nipona da un giro más radical, elimina los zombis pero en su lugar coloca miles de demonios e infernales criaturas, así como nos proporciona fabulosas armas para combatirlos. Aparte de esto, lo adereza con tintes Góticos que lo alejan bastante de la apariencia que tendrá su antecesor en las tiendas (Onimusha).

Así las cosas, el creador de sagas como Resident Evil o Dino Crisis, Shinji Mikami, se envuelve en una nueva atmósfera de terror, bañada en sangre y miedo, para ofrecernos la lucha de un héroe contra el peor de los enemigos, con el único fin de salvar a la humanidad, una vez más.

La historia que se nos cuenta parece sacada de las mismísimas pesadillas de Lovercraft, con monstruos indescriptibles, terroríficamente sedientos de sangre y muchos demonios con un sólo objetivo, someter a la humanidad bajo el yugo de su maldad y su tiranía. La historia más o menos reza así:

Hace dos milenios hubo una gran guerra entre el bien y el mal. En esta guerra participó un demonio junto a las huestes del bien. Con el poder de su espada defendió a los humanos de las huestes enemigas, de sus congéneres demoníacos, el ejercito de la oscuridad. De estos hechos sólo nos ha llegado la leyenda, la parte mítica, la que envuelve las acciones humanas, las grandes gestas, con la parte mística y terrorífica para configurar historias que no se borran de nuestras memorias.

Pero ahora, en la actualidad, aquellas hordas se han vuelto a unir y planificar un nuevo ataque sobre la humanidad. De entre los humanos surgirá uno que porta una gran espada. Su nombre es Dante, descendiente directo de ese demoníaco héroe. Mitad humano mitad demonio, por sus venas corre sangre de ambos mundos. Desde pequeño ha tenido en su interior el poder y ahora este sale a la superficie, ahora que se le necesita, más que nunca.

Como ya habrás adivinado, tomaremos el control de Dante, el hijo de aquel mítico demonio llamado Sparda, guerrero que ayudó a los humanos. La condena del sueño eterno de Dante es volver a prestar ayuda a la humanidad en su lucha contra los mismos demonios que combatió su padre. Combatiendo hordas enemigas hasta llegar al jefe de todas ellas, Satán, el cual sigue empeñado en conquistar el mundo a base de terror y sangre. Además no sólo deberá abatir a los enemigos sino que deberá investigar sobre su propia familia, más concretamente sobre su historia y la búsqueda de venganza por los hechos acontecidos.

Se deberá meter de lleno en la boca del lobo, y con la compañía de una explosiva y no menos guerrera rubia, como toda historia de terror que se precie, entrar en el castillo donde reside Satán. No creáis que es un castillo de alquiler, que tan pronto se lo alquilan a Drácula para un Castelvania como a Satán para esta ocasión, sino que la maldad tiene mil caras pero al final, los mismos gustos. Candelabros de velas para iluminar algunas estancias, otras lo hacen con antorchas, alfombras de labrado dibujo, grandes ventanales, espejos (ya que Drácula no está) todo ello recreado en perfecta armonía y escala. Escaleras enormes y otras no tanto, lúgubres catacumbas y un sinfín de habitaciones de todos los tamaños, con mesas y sillas, como si sus habitantes se sentaran a hablar de vez en cuando.

El juego está recreado en unos escenarios hechos a base de una combinación de escenarios prerenderizados y multitud de objetos poligonales que hacen que el estilo visto anteriormente en los Survival horror de Capcom den varios pasos hacia delante en su tan demandada evolución. Pero además de esto, Capcom ha incluído el juego de cámaras que tan buen resultado dio en la saga Resident Evil. Aunque habría que buscar otra forma de denominar este tipo de juegos. Mucho detalle mucho juego de luces y sombras para darle a este título una ambientación tenebrosa, fantasmagórica y gótica, que sumados a los modelados y pieles que representan y decoran a los enemigos, hace que el apartado visual sea toda una fiesta.

Todo lo renderizado está hecho en tiempo real, y el nivel de detalle alcanzado se ve muy bien acompañado por la suavidad de la cámara al moverse por todo este entorno, por las luces que veremos durante el juego y que han sido muy bien recreadas, y algunos detalles como las ráfagas de fuego y luz que deja salir las pistolas de Dante cuando disparan.

Capcom está poniendo gran énfasis en la parte de la acción del juego, en lo que son los movimientos de los personajes. Se les ha dotado de un control más intuitivo y rápido de respuesta que los que hemos visto hasta ahora en las demás sagas de "Horror" de Capcom. Se parece más a otros juegos y se aleja un poco del estilo de movimientos Resident Evil.

Nuestro amiguete Dante puede usar varias armas, aunque en la demo hemos podido ver sólo la espada con la que parte nada más comenzar y un par de pistolas bicolor que responden a los nombres de Ebony y Ivory. Más tarde se puede encontrar una escopeta recortada. En la demo las armas de fuego tienen munición infinita, lo que pensamos que no durará mucho en la versión final del juego. Pero eso si, puede hacer una pequeña combinación de uso de las pistolas y la espada para usar las dos armas a la vez. Dante puede moverse lateralmente y seguir disparando a los enemigos, lo cual es ideal para ir acribillando a la marioneta de turno mientras nos alejamos de ella. Además, puede usar el rápido ataque de las dos pistolas a la vez o realizar una carga con la espada, a modo de lanza. Por cierto, a lo largo del juego Dante tendrá ocasión de cambiar su espada de siempre parece por otros tipos de espadas, como por ejemplo Aire y Terra, una eléctrica y la otra de fuego.

Además, las combinaciones de armas permiten a nuestro héroe realizar combos como por ejemplo lanzar a los enemigos al aire con la espada para luego rematarlos con las pistolas según están cayendo por el aire. Pero lo mejor es cuando Dante rellena por completo su medidor de Demonio (al ser mitad demonio y mitad humano...) y entonces puede mutar a su forma demoníaca por un tiempo limitado, con lo que se vuelve más poderoso y temible, incrementando su poder y velocidad de ataque. Los demonios caen en cuestión de segundos...

Los malos salen de cualquier sitio y son muchos, incluso llegan a aparecer de portales dimensionales que se abren desde el suelo o permanecen colgados por techo y paredes (no olvidemos que algunos son marionetas), e irán aumentado de dificultad a medida que avanzamos en el juego, como no podía ser de otra manera. En esta demo, si abandonas una habitación y más tarde vuelves a entrar, los enemigos vuelven a aparecer, aunque antes los hayamos matados a todos.


Para avanzar en el juego y abrir determinadas puertas será necesario haber recolectado una cifra suficiente de Red Orbs, unas gemas rojas que los enemigos desprenden al pasar a mejor vida o que aparecen por determinados lugares del mapeado. Debido a esto, no será nada extraño tener que volver a una habitación ya visitada a acabar con varios demonios para poder alcanzar un número concreto de Red Orbs y desbloquear así esa puerta que nos permita el paso a otra ala del castillo.

La Trial Version concluye aproximadamente a los 60 minutos de juego y en ese tiempo incluye varios puzzles muy al estilo Resident Evil muy sencillos de resolver, como por ejemplo, introducir una espada en el pecho de una estatua para obtener una gema que nos permitirá llegar a la sala final (de la demo) donde tendremos que medirnos a una araña gigante, punto en el que concluye la demo.

En Japón la salida al mercado está prevista para el verano, mientras que en el resto del mundo está fijada para las navidades del 2001, desde luego vaya fin de año que espera a todos los usuarios de PS2...



Pasaros por http://www.meristation.com/rg.asp?/gamestation/ps2avances/devil/index.htm para ver las fotos sacadas de la demo.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Falgarok
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #61 on: April 13, 2001, 08:12:43 PM »
Eso, eso, Silent Hill 2; ¡¡ME ENCANTA!! :D.

Las imágenes son increíbles, pero nada( absolutamente nada) es comparable a verlo en movimiento.
Las sombras son las mejores que se hayan visto en videojuego alguno y abren todo un mundo de posibilidades en lo que respecta a la ambientación. La niebla parece tener vida, volumen, tal y como lo hacía en las secuencias de vídeo del primer Silent Hill. Las criaturas que habitan el juego muestran un aspecto sobrecogedor e inquietante. La música y el sonido están llenos de calidad, teniendo gran parte del mérito de la sensación que desprende el juego. Y finalmente, los personajes con los que te encuentras durante la aventura son capaces de mantener el tono de la historia de una forma magistral( mención especial para la sincronia de los labios y los fantásticos dobladores, a excepción del protagonista).
Pero lo mejor de todo es la tensión que se respira en cada secuencia.
Desde el comienzo de la historia te identificas totalmente con el protagonista gracias a un guión sólido, sin fisuras. Silent Hill 2 cumple la regla de oro de cualquier relato de terror que quiera dejar huella en el espectador: explorar la condición humana de sus personajes. No hay nada mejor para conseguir que el jugador se implique en la historia que reflejar sus miedos, sus deseos y sus inquietudes en la pantalla, y aquí es donde SH marca las diferencias con otras sagas.

Un juego que no debería perderse nadie, ya tenga una PS2 o una X-BOX.

PD: La lista de lanzamientos para PS2 durante este año es absolutamente increíble( y la mayor que he visto jamás a estas alturas de la vida de una consola).
Gracias, Adan :).
Whatever

Offline Falgarok
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« Reply #62 on: April 13, 2001, 08:40:12 PM »
Y aquí va un juego que sin duda hay que destacar entre tanto titulo y que, al igual que SH2, no está recibiendo toda la atención que se merece por parte del usuario medio: The Lost.

Quote
[...]The Lost, as it is called, begins with a woman who has, in some sense, abandoned hope. Amanda Wright has recently lost her daughter in an accident, and she becomes distraught enough to make an unwise bargain to get her back - like Orpheus in the Greek myth, she contracts with the ruler of Hell to be allowed to retrieve her child. Orpheus, however, possessed certain advantages in his situation - for one, the nature of the mythical Hades was reasonably pedestrian as afterlives go, and for another, Hades himself was generally trustworthy, if not so charismatic. Amanda, in contrast, finds herself wandering in a world quite unlike what she expected, governed by powers and principalities whose influence moves around and above one who, as yet, is just one step up from the damned. In time, there is much for her to learn and discover on the way to what she first considered her only goal.

Solo por esto merece la pena comprarse el juego, pero es que además parece estar sobrado en todos los demás aspectos; y si no echadle un vistazo al resto de la preview:
http://ps2.ign.com/previews/15041.html










Whatever

Offline Seed_Of_Evil
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #63 on: April 14, 2001, 05:30:46 AM »
Vaya, parece que SH2 no lo vas a dejar pasar jejej ;)

Magníficas fotos de The Lost, había un thread ahi afuera sobre este juego pero las fotos creía que eran de la versión pc. Magnificas texturas.

Te pongo unas nuevas fotos de Evergrace 2 (me encanta este juego, y la segunda parte tiene una pinta 10 veces mejor que su antecesor, sino mira mira):

















los escenarios son de lo mejorcito :)
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Offline Seed_Of_Evil
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La décima maravilla
« Reply #64 on: April 14, 2001, 05:39:41 AM »
Once again, Korean website Ruliweb.com has come through with a direct feed video that\'s sure to wow all. What do these guys eat in the morning?
Square fans, RPG fans, PS2 fans -- and fans of gaming in general. Prepare yourself for a first video look at Square\'s Final Fantasy X, not through a videocamera but direct feed. Trust us, you will be amazed.

The video mixes CG with realtime footage, and although Square\'s CG artists have shown once again that they\'re masters at what they do, the folks behind the real time stuff are catching up (thanks in part to the new system powering their game). You\'ll find a few cinematic sequences, both pre-rendered and real time, along with battle sequences showcasing a variety of effects and beasts. If you look closely, you can see a few sections where the game transitions instantly between real time and CG.

Final Fantasy X is still set for Japan this July, and judging from what we\'ve seen so far, it could be the game that drives the PS2\'s point across even further.


Video (21 megas): http://ps2movies.ign.com/media/news/video/anoop/trailer/ff10.mpeg

Bajaoslo (pero no lloreis al ver lo que vais a ver).
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Offline Falgarok
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #65 on: April 15, 2001, 08:51:33 PM »
Tranquilo, hombre, que ya lo había bajado(la versión a 640x480 además; creí que no acababa nunca :nut: ).

El vídeo en si es impresionante, pero al ser un trailer muestra una excesiva cantidad de secuencias CG y continuos cambios de escena.
Espectacular, pero no es la mejor forma de saber cómo será el juego.
Eso sí, es el mejor vídeo que se puede ver mientras se espera la llegada de esta primera entrega de la saga en PS2, ya que entre la magnífica música( Nobuo Uematsu es un fuera de serie :)) y la increíble composición de imágenes consigue meterte en situación sin contarte nada, tan solo insinuando algo de la trama principal del juego y de la relación de los personajes.
A ver si de paso graban de forma directa el resto del trailer y las secuencias del TGS( se agradecería alguna nueva tb Square ;)).

El Evergrace II ha mejorado mucho en el aspecto gráfico, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la primera parte estaba originalmente diseñada para salir en PSX; se puede decir que éste es el primer Evergrace de PS2.

Los escenarios, a pesar de no contar con un diseño tan refinado como el de Square( aún sigo bajo los efectos del trailer; no puedo dejar de compararlo con todo :p), muestran algunos detalles bastante curiosos. Para empezar, nos encontramos con unas texturas en alta resolución, lo que contrasta con la escasez de las mismas en los personajes principales y con el hecho de que no sean muy variadas. A su vez, la calidad del diseño del entorno varía mucho dependiendo de si se trata de un escenario abierto o de un dungeon, siendo los interiores los que se han llevado la peor parte.
Eso sí, no faltan efectos curiosos, como reflejos( agua, suelos, etc), bump mapping en algunos objetos, una buena cantidad de partículas para simular efectos de todo tipo( polvo, agua, briznas de hierba flotando en el aire), o árboles azotados por el viento.
A destacar también el hecho de que los personajes aparenten usar polígonos curvos en su modelado( al estilo de los coches de WRC 2001), aunque no sé si esto solo se aplica a las secuencias intermedias.

Respecto a la jugabilidad, como siempre es difícil de decir sin haberlo jugado, pero parece que permitirá unas batallas bastante dinámicas. Tú controlas a uno de los personajes directamente con el pad y, sin tener que respetar turnos de ningún tipo, te dedicas a pegar mandoblazos y conjuros entre la maraña de enemigos.  A su vez, tus 2 compañeros son controlados por la CPU de una forma fluida, llegando a intercalar sus combos y magias con los tuyos sin ni siquiera dejar al rival que toque el suelo.

Aquí tienes un trailer del juego( dividido en 2 porciones), en el que podrás comprobar como este titulo mezcla aciertos con desaciertos( al menos por ahora). No es FFX, pero será una buena forma de pasar el rato hasta que éste llegue:

Trailer de Evergrace II- Parte 1

Trailer de Evergrace II- Parte 2

PD: En Vandal han puesto info acerca de nuevos personajes pertenecientes a FFX. Ponla tú para PS, Adan, que yo no puedo leerlo.
Manías mías :p.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #66 on: April 16, 2001, 12:38:15 PM »
No problem! y además info adicional con fecha de lanzamiento y precio ;)

Nuevos personajes de Final Fantasy X

Hasta ahora conocíamos sólo dos personajes de Final Fantasy X, uno de los juegos más esperados por todos los usuarios de PS2 cuyos vídeos del TGS han deslumbrado a propios y a extraños al mostrar el juego en movimiento. A Tidus y a Yuna se le han sumado seis personajes más que se conocen gracias a la campaña de marketing de Coca-Cola y Square (cada botella de medio litro trae una figurita de FFX). Estos seis personajes son:


Aaron: Un espadachín.

Ryukku: Una ladrona.

Kimari: Un hombre-bestia que puede adquirir magia azul de sus enemigos.

Lulu: Presentada en el Tokyo Game Show, utiliza un Mog para combatir.

Wakka: Un chico que utiliza el blitzball como arma en las batallas.

Shimode: Un personaje no jugable pero que tendrá un papel en la historia. Es un mago.



Final Fantasy X con mes y día en Japón

Si ayer os hablábamos de los seis nuevos personajes que se conocen de este nuevo rpg de Square, hoy ya se sabe la fecha y precio definitivos de Final Fantasy X en Japón. El esperado RPG de Square saldrá finalmente en Japón el 19 de Julio al precio recomendado de 8.800 yenes, unas 2.000-3.000 pesetas más caro que los lanzamientos habituales de Playstation 2.


La pregunta ahora es: ¿Quién traerá el juego a España? Y más importante aún: ¿Cuanto llegará a valer en el mercado europeo?.
 
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Offline Seed_Of_Evil
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« Reply #67 on: April 18, 2001, 08:48:33 AM »
Que pasa Falga que no posteas? muy ocupado supongo... todo lo contrario que nuestro colega PSXXX, estas ya en Mexico? yo creo que si pk te he visto online en ICQ, asi que a ver si nos cuentas como te ha ido todo!

Mientras tanto os pongo un par de noticias interesantes:

GameCube oficialmente retrasada

Según publica la afamada agencia Reuters, Nintendo Japón ha confirmado hoy mismo oficialmente que su nueva y flamante consola de 128 bits, GameCube, sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento en el país del Sol naciente desde Julio (fecha inicialmente prevista) hasta el próximo día 14 de Septiembre.

Por supuesto, esto sólo afecta al mercado nipón y en principio, salvo cambio de última hora, se mantienen las fechas establecidas para los mercados USA y Europeo, esto es: Octubre de este año y primavera del 2002 respectivamente...por lo que, los que esperamos pacientemente la GC "Pal" no tenemos porqué preocuparnos.

Como muchos ya sabéis, numerosos habían sido los rumores en las últimas semanas que apuntaban a un posible retraso de GC, de modo que la compañía de Kioto pudiera centrarse en estos meses venideros en su otra pieza de hardware recién estrenada ya en Japón y que lleva por nombre GameBoy Advance. Y de paso, ganar algo de tiempo para dar los últimos retoques al incipiente software que acompañará a su "Cubo de juegos", rumores que finalmente se han confirmado.



Sony traerá a España Final Fantasy X y The Bouncer

La incertidumbre sobre qué compañía nos traerá a España estos dos esperados juegos, Final Fantasy X y The Bouncer, ha terminado. Sony Computer Entertainment Europa será la encargada de distribuir ambos juegos de Square en el viejo continente.


The Bouncer saldrá a principios de Verano en Europa, y en cuanto a Final Fantasy X, a mediados del 2002. Ambos juegos estarán traducidos a cinco idiomas europeos, según la nota de prensa enviada por Sony, y entre esos cinco idiomas se encontrará por supuesto el castellano.
 
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Offline Falgarok
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« Reply #68 on: April 18, 2001, 06:57:52 PM »
No, no, no.
De Verano nada, Square; yo quiero FFX por Navidades como mucho. A ver qué va a ser esto, un año después del lanzamiento Japonés...
¡¡¡DE ESO NI HABLAR!!! :rpissed:

Pues sí, ando un poco ocupado( como todos en estas vacaciones ;)), pero siempre trato de postear, aunque sea un poco tarde. Sorry!! :).

Bueno, hoy no he encontrado mucho que no haya sido ya posteado( es tarde sí), pero tienes que echarle un vistazo a este juego de Konami dispuesto a competir con el mismísimo Tony Hawk:






http://cgi.gaming-age.com/gaming/news/news.pl?y=2001&m=4&nid=18-109.db

Su nombre es ESPN X Games Skateboarding( :hint:cambiadle el nombre chicos...:hint: ), y lo más destacado de él son, sin duda alguna, las localizaciones tan extrañas en las que se desarrolla.
A parte de los típicos( y por otra parte imprescindibles) escenarios urbanos, en este juego nos encontraremos desde  ruinas milenarias, pasando por minas llenas de railes y vagonetas, trenes de vapor e incluso un barco de pasajeros ala Titanic.
Whatever

Offline PSXXX
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« Reply #69 on: April 19, 2001, 09:46:16 AM »
Hola señores,

Pues así es estoy de regreso en la realidad y en la chamba, solo he llegado para saber que un compañero de trabajo renuncio y me han pasado toda su chamba en lo que se encuentra a un remplazo, tengo montañas de trabajo y por eso no había podido pasar un rato por aqui.

Del viaje me fue de pelos, que guapas son las gringuitas no? Y mas en traje de baño!!!!:D

Pues nada, me encuentro son cientos de noticias y de fotos impresionantes además de una lista que parece interminable de todos los juegos que nos esperan. Dios santo SH se ve que nos va a espantar por lo menos unas cuantas veces:D

EL video de FF es tan solo UNA MARAVILLA, se ve impresionante y no ha echo más que empeorar mi videojuegomanitis:D

Bueno, pues ahora les cuento del WE5, es por mucho el mejor juego de futbol que he visto en mi vida, es algo impresionante, es como estar viendo un partido de futbol por tele y tener control sobre los jugadores de tu equipo. Lo que más me ha impreionado es que dependiendo del equipo con el que estes jugando y que sea el local son las porras que se escuchan, por ejemplo ayer jugue un partido entre Italia e Inglaterra y claramente se escuchaba las clasicas porras italianas de ITALIA! ITALIA! pero cuando anoto gol Inglaterra el estadio se silencio y a lo lejos se podían escuchar los canticos ingleses. Es impresionante. Si Adan, tambien puedes escuchar los canticos madrileños apoyando al Real Madrid. Es la primera vez que veo tal detalle en el sonido de cualquier juego.
En cuanto a la jugabilidad este tiene que ser el mejor control d un WE o in ISS desde el original, Falgarok, si te gusto el control del ultimo ISS para psx, este control lo vas a amar, nunca se tuvo tanta respuesta como ahora.

El unico pero que tenía era los porteros, pues de repente con cualquier tirito eran vencidos, sin embargo acabo de leer que para que el portero responda mejor se tiene que apretar triangulo al momento del disparo para que de esta manera el portero responda mejor, esta es otra nueva opción que me ha agradado mucho.

Si a todo esto le sumamos que ahora los jugadores y equipos tienen sus nombres reales (Aunque esten escritos en japones:D. Por lo menos el comentarista los menciona correctamente), solo les puedo decir que una vez que tengan este juego en sus manos no lo soltaran por un buen tiempo (hasta que salga la nueva version :D)

Espero les guste mi review de este juego al que le pongo un 10 perfecto en todo y como siempre cualquier duda estoy a sus ordenes. Imaginense que juego es este que ya me encuentro a una horas de terminar el onimusha y este no me lo ha permitido. Maldito futbol :D
I just wanna know!.

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« Reply #70 on: April 19, 2001, 10:13:15 AM »
Por fin PSXXX! como han ido estas vacaciones? yo currando como siempre, a ver si acaba el año ya :D

Falgarok esas imagenes son del juego en gameplay? no creo pero los escenarios son bastante interesantes, innovadores y curiosos. La verdad es que estilo de juego (skateboard, snowboard...) necesita ya un lavado de cara... ya me entendeis.

Bueno, os pongo un articulo in english de las novedades de GT3 que este verano podremos disfrutar en nuestras consolas:

Yamauchi Presents New GT3 Details

From the exhibition in Tokyo yesterday, more bits of information about the PS2\'s greatest racer.

April 18, 2001

SCEI has delivered a full report on yesterday\'s Gran Turismo 3 event in Tokyo, and with it several more details on how the newest Real Driving Simulator will play when it hits Japanese PlayStation 2s later this month. Producer Kazunori Yamauchi, the man of the hour, led a presentation and question-and-answer session about the game, including some new information about what will doubtless be one of the most successful PS2 titles this year.

Aside from the news about the GTN online network and the upcoming network version of Gran Turismo for PS2, the following details were revealed:


The garage size limit exceeds 200 cars.

Dealers are specifically classified by country, rather than the rough City divisions in GT2.

New and used cars are longer be separated, each dealer instead consisting of one list of cars.

There is a new shop called "GT OUTO," where you can wash your car, put on new tires, and change the oil (which will result in a minor performance increase).

Polyphony hasn\'t made the license tests harder per se, but the more precise controls and framerate mean drivers may have to polish their skills more to complete the tests.

The R246 highway was selected as the focus for the Tokyo course because that\'s the route that SCE\'s headquarters is located on.

The i.Link mode is not immediately available when you begin the game. It will have to be unlocked.

Rocker Lenny Kravitz contributed two songs to the game soundtrack (both then remixed by Polyphony\'s sound team). Apparently, he was a big fan of the PlayStation GTs.

 
The presentation concluded with an i.Link race between members of the audience -- in the words of SCE\'s writers, "the conference hall boiled with the white-hot battle." Such will also be the state of the IGN offices, when we pick up our copies of the game on April 28. The green flag awaits us...
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« Reply #71 on: April 19, 2001, 10:18:37 AM »
Y otro articulo interesante de un nuevo para PS2: Max Payne. Os pongo las fotos que acompañan al articulo de ps2ign pero tened que son de la version PC. Leed:

Max Payne Coming to PS2

Rockstar Games has revealed that Max Payne is now in development for release on PS2 in 2001.

April 18, 2001

Rockstar Games informed IGNPS2 today that the highly anticipated PC action game, Max Payne, is now in development for PlayStation 2. Max Payne, which is being developed by Remedy Entertainment and 3D Realms for the PC, is being developed by Rockstar Games Canda for the PlayStation 2 with a current expected release date of 2001.

"As one of the first film noir inspired action games, Max Payne is an innovative and incredible new gameplay experience never seen before on the PlayStation 2," stated Sam Houser, president of Rockstar Games. "The line between special effects in movies and videogames is narrowing. The technology behind PlayStation 2 allows us to take action to a level not yet achieved in videogames. With Max Payne, you will see the evolution of gameplay."

The game is being described as a stylish, urban, revenge driven action game based in the grimy underground of New York City. It is promises to feature a groundbreaking rendering engine that allows for photo-realistic visuals and movie quality effects.

We don\'t have any screenshots of the PlayStation 2 version at this time, but you can check out the PC screens down below to get an idea of what the game will look like. Also included is the game\'s PlayStation 2 box art and official logo. IGNPS2 will post further details on Max Payne for PS2 as it\'s made available.











Con que la version de PS2 tenga este aspecto yo me conformo :)
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« Reply #72 on: April 19, 2001, 10:27:34 AM »
Vaya entonces Falgarok el FFX no lo veremos por aquí hasta mediados del año que viene? Eso no puede ser chiquillo... casi un año de retraso? No creo que Sony, que va a ser la distribuidora lo retrase tanto. Lo cierto es que en esta entrega, ademas del doblaje de subtitulos y menus, van a tener que doblar las voces y los dialogos orales de todo el juego. Al menos así es como se confirmaba ayer (esta ahi un poco mas arriba, lo puse ayer)... de todas formas, la espera merecerá la pena, seguro.

Mientras tanto, ya que FFX saldrá el año que viene, podremos entretenernos con GT3, que parece ser que está a la vuelta de la esquina: sale en unos dias en Japón y nosotros lo pillaremos a principios/mediados de verano. Lo digo para ir abriendo boca porque ign ha puesto una actualización de GT3 bastante completa con nuevas fotos, cantidad de peliculas y algunos goodies como wallpapers. El link es: http://ps2.ign.com/previews/13846.html

No dudeis en visitar el articulo porque hay una recopilación de todo GT3 ;)
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Offline Falgarok
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #73 on: April 19, 2001, 10:09:11 PM »
ISS 5??... WOW!!
Sin duda son grandes noticias para cualquier amante del buen fútbol. No me puedo ni imaginar cómo será cuando llegue por estos lares( allá por Otoño), teniendo en cuenta que Konami ha dicho que será severamente mejorado para la versión Europea. ¡¡No puedo esperar!! :D

¿Así que te han gustado las gringuitas en bañador eh?. ¡Quién lo hubiese imaginado! :p.
Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien en estas cortas, pero supongo que intensas, vacaciones. Ahora vete preparándote, porque esto acaba de empezar y el E3 está ya a la vuelta de la esquina.
Ve cogiendo el babero :D.

Adan, sí son en tiempo real( o al menos eso parece).
Seguramente te habrán confundido ese curioso efecto motion blur y  la buena definición de la imágen. El motivo de que se vea tan bien la imágen es que se trata de capturas directas de Konami, y no de las típicas capturas borrosas que se suelen ver por muchos sitios.
De todas formas, ya puedes ir acostumbrándote a ver gráficos cada vez más increíbles en PS2( y si no mira esos pics de Max Payne que has puesto tú); ¡qué se le va a hacer, aguantaremos ese suplicio! :p.

Por cierto, Adan, ¿acabaremos teniendo ése GT3: B-Spec o el modo on-line se quedará en el aire hasta GT4?

Leed éste artículo, que me ha parecido muy interesante:
Quote

                               Sega\'s Strategy Revealed

                               04.19 10pm EST

                               Sega held a structural reform briefing
                               this morning in Tokyo focusing on plans
                               to return to profitability by March 2002.
                               Software director Kayama-san led the briefing, which was
                               decidedly somber in light of the recent passing of chairman Isao
                               Okawa. Kayama-san began by discussing Sega\'s current
                               financial situation. While incurring heavy losses due to the
                               Dreamcast, Kayama-san remained optimistic about plans to
                               return to profitability within the fiscal year. Specifically, he
                               outlined a plan of raising cash through a continued reduction in
                               advertising, laying off another 300+ employees, and selling off
                               corporate real estate.

                               The cornerstone of Sega\'s plans however, is multiplatform
                               software development. Kayama-san revealed that Sega
                               subsidiaries Sonic Team and Amusement Vision have begun
                               development for Nintendo\'s GameCube. Thereafter, he delivered
                               staggering numbers regarding ongoing software development. In
                               his own words, Kayama-san said, "Sega and its umbrella of
                               subsidiaries plan to release a 118 titles within the fiscal year. 65
                               of these titles will be for the Dreamcast, the other 53 will be split
                               amongst GameCube, PlayStation 2 and Xbox." More intriguing,
                               newly appointed CSK chairman Yoshiji Fukushima revealed that
                               Sonic Team plans to bring the Phantasy Star Online series to
                               other consoles in the near future. Sega projects 62 billion yen
                               ($511 million) in revenue from their enormous software catalog
                               this year.

http://www.coremagazine.com/news/4072.php3


PD: ¡¡Top Gun se ve de miedo!!.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
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El thread en español, fascículo 5
« Reply #74 on: April 20, 2001, 08:18:59 AM »
Juego online en GT3 B-spec? Si yo supiera eso estaría en la NASA :D :D es broma, yo personalmente no lo creo, incluso dudo de la aparición de esa B-spec. GT4 ya está en desarrollo, como podeis leer en algunas webs y threads de ahí afuera, así que yo creo que todas las mejoras y el bombazo del juego online lo veremos en GT4. Si llega a ver la luz, yo lo entenderia como una actualización de toda la serie, incorporando algun que otro circuito mas, mas coches y algunos campeonatos y modos de carrera nuevos. Es mi opinion.

Interesantes links Falga, me voy ahora mismo a ver Gun... mientras tanto os meto el articulo que has puesto in english sobre la estrategia de Sega para el proximo año, pero esta vez en perfecto español:

La estrategia de Sega durante el año 2001, al completo


Sega ha convocado hoy una conferencia de prensa, en la cual ha explicado pormenorizadamente la estrategia que llevará a cabo durante este año fiscal 2001-2002. Aquí en Vandal ya habréis podido leer algunos detalles de esa conferencia, pero por fín, y cortesía de Famitsu, hemos tenido acceso a los datos en su totalidad, y te los ofrecemos aquí en primicia.


Para empezar, los datos de ventas dados en un principio -12.700.000 de juegos vendidos para Marzo 2002- no incluyen las ventas derivadas de los juegos para Nintendo Gamecube o Xbox. Con lo cual, la cifra podria elevarse muy significativamente, rozando Sega el liderato en venta de software en su primer año.


Otra plataforma capital para ese cometido es el PC. Sega quiere reforzar el apoyo a esa plataforma, hasta el punto de combatir a la mismísima Electronic Arts. No sería de extrañar que para final de año Sega lidere el mercado del PC en Japón, aunque dado su pequeño tamaño, Sega haría bien en centrarse en occidente si quiere hacerse notar en ese mercado.


También fue revelada jugosa información con respecto a Gamecube. A dia de hoy, Sega tiene a 2 equipos trabajando en la nueva consola de Nintendo. Y, como apuntaban todos los rumores, el celebérrimo Sonic Team de Yuji Naka está entre ellos. Aparte del consabido Sonic, hay fortísimos rumores que apuntan a que un nuevo capítulo de la saga Phantasy Star está en camino, sin especificar si será un RPG clásico, o un nuevo juego online. El segundo departamento trabajando en Gamecube es Amusement Vision (antigua AM4), creadora entre otros, de la saga Virtua Striker y Daytona USA. El nuevo "hombre fuerte" de Sega, Satoshi Kayama, ha sido el gran impulsor de la colaboración con Nintendo, dados sus antiguos ligámenes con la Gran N.


Y aunque Sega tiene sus objetivos muy claros, Dreamcast sigue aquí, y no será ignorada. Además de anunciar 65 juegos, Sega comentó el estado de los stocks de consolas en Japón y Estados Unidos, que han decrecido conforme a lo esperado. En la meca de los videojuegos las Dreamcast almacenadas apenas superan las 350.000, mientras que en EE.UU, donde más Dreamcast hay vendidas, 820.000 esperan a ser compradas por nuevos jugones. Desde el 31 de Marzo hasta hoy, han sido vendidas más de 400.000 consolas en ese país. Unos espléndidos números para la compañía del erizo azul.


El mercado de las recreativas, tradicional punto fuerte de Sega, también sufrirá un vuelco. El desarrollo de nuevas estrategias online de banda ancha conjuntamente con Sony y Namco va a traer algo grande, muy grande, en boca de los directivos de Sega. Como no lo saquen de Japón nos va a servir de poco, más que para acrecentar nuestra ansiedad. Aunque Sony siempre ha tratado bien el mercado europeo...


Con los datos en la mano, la nueva estrategia de Sega solo merece un calificativo: Brillante. Isao Okawa estaría orgulloso de ver como la compañía a la que entregó los ultimos años de su vida está encaminando su futuro, por el bien de toda la industria. Y nosotros que nos alegramos.
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

 

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