Tranquilo, hombre, que ya lo había bajado(la versión a 640x480 además; creí que no acababa nunca :nut: ).
El vídeo en si es impresionante, pero al ser un trailer muestra una excesiva cantidad de secuencias CG y continuos cambios de escena.
Espectacular, pero no es la mejor forma de saber cómo será el juego.
Eso sí, es el mejor vídeo que se puede ver mientras se espera la llegada de esta primera entrega de la saga en PS2, ya que entre la magnífica música( Nobuo Uematsu es un fuera de serie

) y la increíble composición de imágenes consigue meterte en situación sin contarte nada, tan solo insinuando algo de la trama principal del juego y de la relación de los personajes.
A ver si de paso graban de forma directa el resto del trailer y las secuencias del TGS( se agradecería alguna nueva tb Square

).
El Evergrace II ha mejorado mucho en el aspecto gráfico, algo que no sorprende si tenemos en cuenta que la primera parte estaba originalmente diseñada para salir en PSX; se puede decir que éste es el primer Evergrace de PS2.
Los escenarios, a pesar de no contar con un diseño tan refinado como el de Square( aún sigo bajo los efectos del trailer; no puedo dejar de compararlo con todo

), muestran algunos detalles bastante curiosos. Para empezar, nos encontramos con unas texturas en alta resolución, lo que contrasta con la escasez de las mismas en los personajes principales y con el hecho de que no sean muy variadas. A su vez, la calidad del diseño del entorno varía mucho dependiendo de si se trata de un escenario abierto o de un dungeon, siendo los interiores los que se han llevado la peor parte.
Eso sí, no faltan efectos curiosos, como reflejos( agua, suelos, etc), bump mapping en algunos objetos, una buena cantidad de partículas para simular efectos de todo tipo( polvo, agua, briznas de hierba flotando en el aire), o árboles azotados por el viento.
A destacar también el hecho de que los personajes aparenten usar polígonos curvos en su modelado( al estilo de los coches de WRC 2001), aunque no sé si esto solo se aplica a las secuencias intermedias.
Respecto a la jugabilidad, como siempre es difícil de decir sin haberlo jugado, pero parece que permitirá unas batallas bastante dinámicas. Tú controlas a uno de los personajes directamente con el pad y, sin tener que respetar turnos de ningún tipo, te dedicas a pegar mandoblazos y conjuros entre la maraña de enemigos. A su vez, tus 2 compañeros son controlados por la CPU de una forma fluida, llegando a intercalar sus combos y magias con los tuyos sin ni siquiera dejar al rival que toque el suelo.
Aquí tienes un trailer del juego( dividido en 2 porciones), en el que podrás comprobar como este titulo mezcla aciertos con desaciertos( al menos por ahora). No es FFX, pero será una buena forma de pasar el rato hasta que éste llegue:
Trailer de Evergrace II- Parte 1Trailer de Evergrace II- Parte 2PD: En
Vandal han puesto info acerca de nuevos personajes pertenecientes a FFX. Ponla tú para PS, Adan, que yo no puedo leerlo.
Manías mías

.