Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17782 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #90 on: June 27, 2001, 08:13:48 AM »
Fotitos para los niños, que se que os gustan pillines!!

Extreme-G3! (uyuyuy que pinta esta empezando a coger el jueguecito :D )

A ver, esta es la 1ª foto que sale del pack de PS2 + GT3, un modelito que llama la atencion :) (por cierto ya hay fecha para GT3 en Europa: 20 de Julio)

Y unas nuevas imagenes de Paris-Dakar para PS2:

Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #91 on: June 27, 2001, 08:18:56 AM »
Ya se que esto no tiene mucho que ver con los videojuegos, pero teniendo en cuenta que a los tres nos gusta el futbol, y sobre todo el MADRID (ehh PSXXX?), os pongo el esquema del campo de RM para la temporada que empieza en Septiembre, ahora Manuel no me puedes negar que vamos a tener el mejor equipo de la historia mundial del futbol, o no?

mmm, ya de paso, os meto el articulo de la ELSPA en el que ofrece una vision de futuro con respecto a la generacion 128 bits ;)

La ELSPA, una organización europea cuyas siglas responden al nombre de "European Leisure Software Publishers Association" (Asociación de productores europeos de software de entretenmiento) ha hecho sus particulares previsiones sobre esta nueva "guerra de las consolas", que aunque no dejan de ser previsiones, arrojan unos datos interesantes.

La ELSPA cree que PS2 será el lider del mercado en esta generación, con un 47% del mercado europeo (15.65 millones vendidas), un 37% del americano (18.1 millones) y un 45% del japonés (12.3 millones), para finales del año 2004. Las cifras sumarían 46.05 millones de consolas PS2.

En cuanto a Xbox, ELSPA predice que será la tercera en los mercados americano y japonés y la segunda en el europeo. En Europa, espera que obtenga el 33% del mercado, con 10.99 millones de consolas, en America el 31%, con 15.16 millones, y en Japón el 20% con 5.47 millones. Según estos datos la Xbox vendería un total de 31.62 millones de consolas.

Por último, según la ELSPA Gamecube será segunda en América y Japón, y tercera en Europa. Según la ELSPA, venderá 6.66 millones de sistemas en Europa, copando el 20% del mercado, 15.65 millones en EE.UU., con un 32% del mercado, y el 35% del mercado japonés con 9.57 millones de consolas vendidas. En total, 31.88 millones.

Estas cifras están previstas para finales del 2004, y aunque llama la atención su exactitud, no dejan de ser quimeras. Para saber los datos reales tendremos que esperar... hasta Diciembre del año 2004.

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #92 on: June 27, 2001, 05:43:47 PM »
Bueno, pues ya estoy aquí.
Mi hermano se marchó un día más tarde( que aprovechó para acabar de volverme loco :nut: ), ya estamos en Verano, Gran Hermano debe de estar a punto de terminar( ¡¡GRACIAS!!), y Onimusha ha salido finalmente en el mercado Europeo... pero no lo tengo.
Debe de haberse agotado.

El agua en Splashdown es, a juzgar por vídeos e imágenes, el más realista jamás visto en un videojuego. Antes todavía se echaba de menos algo más de oleaje, pero parecen estar corrigiendo este defecto con cada nueva versión del juego.
La calidad es prácticamente CG, de verdad.

Originally posted by PSXXX
Al día de hoy mis juegos favoritos de PS2 son el WE5 y despues el onimusha. De ustedes?

Tal vez TTT, pero faltan muuuuchos por salir. Sin ir más lejos, a la vuelta de la esquina hay uno que puede arrebatarle el trono al rey de los beat\'em up 3D( a que no adivináis cuál es :D).

Ah, y de secuencias de Final Fantasy, hay una que permanecerá para siempre en mi retina: el final del primer CD de FF VII. Síii, ya sé que no es un final y que técnicamente resulta patética comparándola a las de FF más actuales, pero es emotiva como pocas :).

PD: Mejor no pregunto cómo te caíste, PS( huy, huy, a saber lo que andarías haciendo... y la novia en casita sin enterarse de tus correrías :p)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #93 on: June 28, 2001, 08:17:30 AM »
Originally posted by Falgarok

Ah, y de secuencias de Final Fantasy, hay una que permanecerá para siempre en mi retina: el final del primer CD de FF VII. Síii, ya sé que no es un final y que técnicamente resulta patética comparándola a las de FF más actuales, pero es emotiva como pocas :).

Sin duda, es una de las miticas en la saga. La muerte de Aeris es, yo creo, el momento que a uno se le viene a la cabeza cuando nombra FF, por lo menos a mi... marca el juego y marca la saga... incluso marca, en muchos aspectos, la consola psx, a mi juicio.

Por cierto, si quereis todas las secuencias cinematicas de la saga (FFV-FFIX, todos) podeis pasaros por http://www.babeloueb.com/ff8ultime/ff8/Index2.html y atraves d elos links en la derecha descargar todos los videos de FF, yo los tengo todos metidos en un CD. Un CD d elujo ;)

Mis juegos preferidos ahora mismo? Pues muy posiblemente el TTT, pk no hay mucho donde elegir. Sin embargo, mañana o pasado espero conseguir Onimusha, y no se por que, creo que mi opinion hacia el juego favorito va a cambiar :D

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #94 on: June 28, 2001, 08:31:13 AM »
Algunas mini noticias interesantes:

1) FFX ya esta terminado y listo para salir en Japon el proximo dia 19 de Julio.

2) PS2 baja de precio en Japon, para situarse en torno a las 55,000 pelas. Bajará aqui?

3) AC4 sale en Japon a principios de Septiembre, segun Konami

4) NAMCO comenta que SC2 podria salir en PS2, XBOX y NGC, mientras que Tekken 4 es muy posible que se quede exclusivamente en PS2

5) Como bien decia Falgarok, Gran hermano ha terminado: vaya con Dios :D

PD: Falga, como se que te gustan los juegos de aviones, ya estas tardando en tirar pa´ http://www.computerandvideogames.com/story.cfm?sid=2953 y descargarte el video de Top Gun :)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #95 on: June 28, 2001, 02:32:10 PM »
Holas!!!!

Adan, gracias por el link de los videos de FFVIII, seguramente te cipiare y hare un cd con todos ellos:)

Gran Hermano? De que hablan?

Ya leyeron el post del juego "Mosquito", se ve bastante chistoso y hasta entretenido. no?

Lo de la reducción del precio en japón es una gran noticia para todos aquellos que aun no la han comprado
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #96 on: June 28, 2001, 06:41:42 PM »
Gracias por el vídeo de Top Gun, Adan :).
Lamentablemente, el juego no parece estar ni de lejos a la altura de Ace Combat 4. El framerate no es excesivamente estable, la generación de escenario es muy cercana y las texturas se ven muy planas y apagadas. Eso sí, la pantalla está llena de edificios y estructuras de todo tipo, lo que podría hacer el juego muy divertido de jugar si le meten un poco más de velocidad.
Todavía están a tiempo de limar estos defectos y tiene algunos detalles bastante reseñables, así que habrá que seguir al tanto de lo que pasa con este titulo.

Originally posted by PSXXX
Gran Hermano? De que hablan?

¿No lo han puesto todavía por México?. Pues vete preparándote, porque más tarde o más temprano hará su aparición y ya no habrá forma de que se vaya.
Es una especie de concurso donde unos tipos se encierran voluntariamente en una casa, y conviven durante meses y meses mientras los graban las 24 horas al día( si no te parece divertido no te sorprendas... NO LO ES :crap: ). Después se hace una especie de concurso de popularidad y van echando a la gente y el que quede el último se embolsa un buen dinero.
Creo que jamás me había molestado realmente la televisión hasta que anunciaron este programa...

¿Tú también te has hecho unos CDs con los vídeos de Final Fantasy, Adan?. Yo tb lo he hecho, pero no los uso pq haría envejecer el juego más rápido. Además, al verlos durante el juego sientes una sensación muy distinta, al estar mezclados con la historia y demás.
Yo los guardo por coleccionarlos :).

PD: ¿Es que jamás conseguiré descargar ese vídeo de Tekken 4?. ¿¡69 Bytes/seg!?. ¡¡¡390 HORAS!!!.
Para cuando acabe ya tendré el juego en casa :)
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #97 on: June 29, 2001, 07:53:25 AM »
jajaj, PSXXX me parece increible que no sepas lo que es Gran Hermano, será uno de los pocos paises que todavia no disfruten de este pesimo, cansino y bochornoso programa televisivo.

No he leido el post de Mosquito, ahora despues le echaré un vistazo... ;)

Entonces falga que? como que no te ha dejado muy buen sabor de boca este top gun no? claro si es que el que havisto AC4... como Blade, el que ha visto el sol :D

De que video de Tekken hablas? yo me bajé ayer los 4. Los ecenarios paracen haber sufrido un buen lavado d cara, al contrario que los personajes, que si esceptuamos el incremento de velocidad del combate, son practicamente iguales. Espero que en todo este tiempo pulan todo esto :)

Por cierto, ya tengo Onimusha!!!!!!!! a continuación os voy a poner una mini-review para que conozcais mi opinion, ok?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #98 on: June 29, 2001, 07:55:10 AM »
PSXXX, Falga ya tengo el ONIMUSHA!!!! Wow… pedazo de juego chicos, con razon Manuel decias que era uno d tus preferidos… ahora tb es uno d los mios. Llevo unas 2 horas y media de juego, quizas algo menos, pero suficiente para darme cuenta del enorme trabajo que ha hecho capcom con esta franquicia.

El modelado de los personajes es perfecto (ni pizca de lineas negras, pixelacion o jaggies) y su animación poco menos que de obra maestra. Solo he notado un par de ralentizaciones cuando las magias son muy llamativas y grandes… algunas de ellas llenan el 90% de la pantalla, y eso, quieras que no, le pesa al engine. Los decorados son de lo mejor que he visto, no, miento, los mejores que he visto hasta la fecha. Mucha gente critica los escenarios prerrenderizados, pero a mi parecer, para este tipo de juegos son superbios, excelentes… Hasta ahora los juegos de camara no me han jugado malas pasadas, si bien, es cierto que en algunas batallas cuerpo a cuerpo (como si no?) la vision no es del todo correcta. No obstante, tampoco hay problemas con ello.

La jugabilidad es muy parecida a la de RE, y la distribución de los botones está bien realizada. Me ha encantado el uso del R2 que permite dar directamente un giro de 180º (todo esto va para Falga, pk tu PSXXX ya te lo has pasado, no?) Por otra parte echo en falta una opcion para controlar al personaje con el stick derecho. Me gusta mucho mas dirigir a un personaje con el stick que con el pad. De todas formas, el movimiento es perfecto y el personaje responde perfectamente al control.

Me encanta su sistema de armas y evolución, sencillo pero contundente. Las magias son espectaculares y su curva de aprendizaje muy bien definida. El principio no me ha resultado excesivamente difícil pero si muy emocionante y adictivo. Hacia tiempo que un juego no me hacia sudar, si habeis oido bien, sudar: es tal la accion en algunos momentos que no puedes ni respirar :D

Ahora mismo PSXXX estoy en el castillo, cuando el protagonista (que todavía no se me ha metido el nombrecito d los cojones…) está encerrado en una caja de hierro y el agua sube, mientras tanto la co-protagonista ha de resolver un puzzle en la pared anexa, formar un escudo moviendo las piezas. Me ha renegado, lo he intentado varias veces y nada, me ha sido imposible. Mañana volveré al ataque. Quizas es que estoy cansado… hoy he viajado bastante.

Lo que no me gusta… pues lo mas significativo, pues el juego es una maravilla y poco hay que destacar, es que no puedes guardar cuando quieres, tal y como pasaba con RE. Esto jode cuando te acabas de pasar un monstruo y después has de continuar durante 10 o 15 min en el juego sin poder salvar. De todas formas, hasta el momento, los puntos para guardar estan muy bien distribuidos (eso si, Falga, no esperes 5 cada 10 min xDD).

Y la otra cosa reseñable, son los tiempos de carga. No no te asustes falga! Son muy pocos y solo cuando hay una escena pregrabada (y poco mas), solo que esperaba que estos hubieran desaparecido totalmente. Aun asi, no son para nada molestos.

Pues nada, espero que os sirva para algo esta mini-review subjetiva. Si teneis alguna duda, sobre todo tu Falga, no dudes en preguntar.

PD: Falga el ingles no es problema, tiene un registro bastante facil y comprensible, lo unico que te va a liar son los nombres propios y d lugares en japones :D es un must have!

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #99 on: June 30, 2001, 06:10:00 AM »
Para el que no sepa nada de inglés o tenga unas nociones muy básicas sí será un problema, ya que tendrá que andar mirando un diccionario cada 2x3. De todas formas yo lo que quería era las voces en Japonés con subtitulos en Inglés. ¿Existe esa opción, Adan?.
Ah, y no te preocupes. El día que me líe yo con nombres Japoneses será el día en que se hiele el Infierno. Llevo varias campañas situadas en el Japón feudal, y estoy muy interesado en el tema desde que era pequeño. Como diría Saitoh de Rurouni no Kenshin: Aku Soku San! :D.

Al márgen de éso, gracias por la review. Parece que el juego es más o menos lo que yo esperaba: una especie de RE con algún movimiento extra, mucha más velocidad en los combates y unos gráficos preciosistas. Si la temática del juego fuese distinta, seguramente sólo lo alquilaría, pero no creo que pueda resistirme a ir cortando zombies con una katana( ¿hay tb wakizashi?, porque me encantan :)), ni a una historia plagada de mitología Japonesa.

Originally posted by Adan
De que video de Tekken hablas? yo me bajé ayer los 4. Los ecenarios paracen haber sufrido un buen lavado d cara, al contrario que los personajes, que si esceptuamos el incremento de velocidad del combate, son practicamente iguales. Espero que en todo este tiempo pulan todo esto :)

No, no, ésos son los pequeños. Yo el que me estoy bajando es el de casi 100 megas, el que parece que se está descargando medio planeta. Lo podrás encontrar aquí:
http://194.47.16.181/forums/showthread.php?threadid=11118

Por lo visto, a los escenarios todavía les faltan cosas( según Namco, de todas formas), así que no puedo esperar a verlos finalizados. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los personajes. Todos ellos hacen gala de un modelado mucho más perfecto, de una iluminación más realista que la de TTT, y de un montón de pequeñas animaciones en la ropa y demás. A mi lo que me preocupa de los vídeos que he visto hasta el momento, es que la jugabilidad no parece diferir tanto de la de anteriores capítulos, exceptuando el hecho de que ahora los combates son mucho más cerrados. Ésto será una desventaja para algunos personajes con movimientos lentos pero contundentes. Lo de los pasos laterales no me vale, porque un jugador hábil pronto encontrará la manera de golpear al contrario mientras los usa( tal y como pasa en Soul Calibur).
Me da a mí que Namco se está guardando más de lo que suelta. Tan sólo hay que echar un vistazo a lo del nuevo movimiento de Yoshimitsu, gracias al cuál puede copiar un movimiento del enemigo y añadirlo a su repertorio. Éste es el tipo de detalles que quiero seguir escuchando de Tekken 4.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #100 on: July 01, 2001, 01:18:30 AM »
Originally posted by Falgarok
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los personajes. Todos ellos hacen gala de un modelado mucho más perfecto, de una iluminación más realista que la de TTT, y de un montón de pequeñas animaciones en la ropa y demás. A mi lo que me preocupa de los vídeos que he visto hasta el momento, es que la jugabilidad no parece diferir tanto de la de anteriores capítulos, exceptuando el hecho de que ahora los combates son mucho más cerrados. Ésto será una desventaja para algunos personajes con movimientos lentos pero contundentes. Lo de los pasos laterales no me vale, porque un jugador hábil pronto encontrará la manera de golpear al contrario mientras los usa( tal y como pasa en Soul Calibur).

Exacto, es que me expresé mal. Lo que a mi no me gusta de lo visto es que los movimientos y la jugabilidad son los MISMOS, y ya va siendo hora de que Namco actualice la lista ;) Por supuesto que tanto los escenarios y los personajes lucen un mejor aspecto, sure.

Que no te lias con los nombres japoneses? Pues a mi este juego me va a volver loco... a ver si digo hoy bien el nombre del protagonista... Samanosuke? sip, parece q es ese :D :D

Pues no Falga, no existe esa opcion del audio en japones... pero ninio q te digo yo que el ingles es de lo mas sencillo. Por otra parte no tengo ni idea de eso que dices entre parentesis, supongo que será otro tipo de arma... pero no te creas que en el juego hay solo espadas o katanas: hay armas de fuego, arcos, lanzas, y ademas todas ellas se deben ir mejorando para mejorar su ataque o su magia. Por ejemplo si consigues un arco y flechas, estas flechas las puedes mejorar transformandolas en flechas de fuego: disparas y contemplas como los mostruos arden a partir del lugar que ha impactado la flecha: maravilloso; no vas a poder alquilarlo, tienes que comprarlo porque es un juegazo!!

PD: ayer se me olvidó comentar sobre la BSO: es maravillosa, quizas una de las composiciones musicales mas perfectas de un videojuego. El algunas escenas o escenarios logran la perfeccion.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #101 on: July 01, 2001, 01:21:02 AM »
Habeis visto las primeras fotos de The Mummy Returns para PS2? no?

al menos el aspecto grafico parece que no va a defraudar a nadie :)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #102 on: July 02, 2001, 08:01:32 AM »
Hola muchachos! donde os meteis?? yo acabo de salir de jugar a Onimusha (Falga te lo has pillado ya?) Pedazo de juego...

weno, a lo que vamos, os pongo un post del tal Nibble que ya os he comentado en otras veces y que parece un tio objetivo y coherente. Falga... cada vez empiezo a sospechar mas :D :D

Esta vez nos habla sobre el problema de comprarse una PS2 ahora debido a su elevado precio...

Parece que ultimamente, mucha gente pide consejo en este foro sobre si comprar o no PS2 y tal...
El tema es que aqui la inmensa mayoria tenemos PS2 y evidentemente en mayor medida aconsejaremos nuestra opción a la gente, sin embargo quisiera ser un poco mas objetivo de lo que suelo ser y tener la capacidad de expresar una opinion que fuese util a toda esta gente.
Lo primero, no juegues a las versiones DEMO de GT3 y de MGS2. Tomate esto como un mandamiento de la biblia. ¿la razón?, muy sencillo, si las juegas te sera mas dificil esperar al momento adecuado para comprar PS2. Muchos de nosotros ya tenemos PS2, en nuestra mayoria somos "hard-gamers" que hemos estado rastreando videos, imágenes, demos de juegos desde el mismo día en que se anunció esta consola, como resultado, y movidos por la intensa expectativa hemos comprado la PS2 a un precio que, asumamoslo, no es razonable. A mi no me parece correcto gastarse 70 mil pelas (o mas) en una consola de videojuegos. Me da igual que lleve DVD o Disco Duro o Tarjeta Ethernet (esto último por XBox) o lo que sea... no lo merece. Ya se que MS ha anunciado un precio de 70.000 Ptas +/- para su consola, pero estoy seguro de que lo bajará, no creo que saque nada por encima de las 60.000 Ptas, estoy casi convencido. Ademas utilizaran esto como golpe de efecto, si es que no utilizan un precio todavia mas agresivo.
Ahora Ps2 ya ronda las 65.000 (precio FNAC) y muchos empiezan a preguntar sobre si ya es la hora.
Desde mi punto de vista lo correcto seria esperar a la llegada de las siguientes consolas (XBox y GCN) lo que sin duda nos dejará un precio mas correcto para adquirila, ahora bien ¿estais dispuestos a esperar tanto? Desde luego yo no fui capaz

Mucha gente se asombra de que PS2 tenga un precio tan elevado ahora que no tiene competencia y que podria aprovechar para arrasar sin embargo SONY sabe dos cosas:

1) No estan convencidos de que su consola se vendiese tan bien como los aficionados esperan, es muy pronto para que se produzca un nuevo "boom" de ventas para un sistema y ademas PS2 ha sido objeto de numerosas críticas. También es de dominio público que a día de hoy PS2 carece del software suficiente como para convertirse en un éxito instantaneo, por lo que prefieren mantener el precio actual y esperar a que los "hard-gamers" se sientan atraidos por la consola, algo que es facilmente fáctible teniendo en cuenta la INMENSA calidad de algunos de sus juegos (GT3, MGS2, FFX y DMC).

2) Sony sabe que la batalla que se aproxima va a ser realmente dificil, es consciente de que MS y Nintendo van a echar el resto con sus sistemas, la competencia con XBox se antoja especialmente dura para ambos contendientes. Por esa razón en SONY prefieren no precipitarse, tomas las decisiones justas, los movimientos precisos para mantenerse si gastar una peseta mas de lo necesario. Mucha gente no se ha fijado en este dato pero SONY tiene ya casi completamente amortizada su inversión en PS2, lo que significa que para finales de año tendrá un aparato económico perfectamente saneado. Esto para mucha gente ya es un éxito, mas aún teniendo en cuenta la fortisima inversión que Sony ha hecho con ps2 y el negocio del juego on-line (AOL, etc..). Saben que la batalla no solo va a ser dura sino que ademas va a durar por lo que se estan preparando economicamente para ser resistentes y ser capaces de hacer frente en la medida de lo posible a las super-agresivas medidas de merketing que se esperan, sobre todo, de MS.

Por eso, sigo haciendo hincapie en mi opinion principal, si puedes esperar, espera. Sino compralá, pero casi seguro que baja de aqui a navidades, al fin y al cabo son solo ¿5 meses?

En navidades, para cuando compres tu consola, tendras una oferta de titulos no buena, BRUTAL y una consola con un precio asequible, ademas con un poco de suerte sabras que tal ha ido la salida de XBox y NGC.

Se que muchos me vais a criticar por esto, pero aunque estoy realmente contento con PS2 no dejo de pensar que tiene un precio elevado para la mayoria de la gente, todo depende de vosotros... pero yo creo que antes o despues la mejor opción sera PS2, por lo menos hasta bien entradito el 2002, entonces ya veremos lo que nos ofrece la competencia.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #103 on: July 04, 2001, 06:38:01 AM »
Bueno, pues ya me he pillado el Onimusha :).

Ya me lo he acabado también. Pero bueno, al márgen de ser un pelín corto, el juego es realmente increíble. Desde la épica secuencia de introducción hasta el combate final me ha mantenido pegado al mando. Los escenarios del juego son para que se te caiga la baba( especialmente con todos esos pequeños detalles como los reflejos del agua), y los personajes están minuciosamente modelados y poseen unas texturas de ensueño. Bueno, ¡qué os voy a contar a estas alturas! :).

Solo un pequeño tirón de orejas por no incluir modo 60 Hz ni Overscan, porque al final me he dado cuenta de que sí que incluye diálogos en Japonés( con unos actores que les dan mil patadas a los del doblaje Inglés, por cierto). Ah, y como esperaba, los combates contra los jefes son bastante más desafiantes que los de la saga Resident Evil.
Ahora a esperar al GT3 que ya está a la vuelta de la esquina. Parece que al fín la cosa se empieza a animar por aquí :D.

Respecto a lo que dice el tal Nibble( que te repito que nu zoi yo), estoy de acuerdo en parte. Recomendar la compra de la PS2 al jugador casual ahora mismo no parece lo más acertado. De hecho yo diría que sería contraproducente( estoy hablando del caso Europeo, y más concretamente de España), ya que los altos precios y la escasez de titulos que aprovechen realmente el potencial de la consola podrían llegar en parte a decepcionarle.
Sin embargo, el futuro de la PS2 está ahí. La consola dispone del mayor catálogo de titulos en desarrollo(  muchos de los cuáles son auténticas joyas de los videojuegos), tiene unas previsiones de ventas de 20 millones para principios del próximo año( lo que la convierte en la prioridad nº 1 para cualquier desarrolladora independiente), y los últimos acontecimientos demuestran el tremendo potencial del que dispone la máquina y que hasta ahora había sido enormemente desaprovechado. Es por ésto que he recomendado a mucha gente que se la compre, aunque en el momento más adecuado( en el caso de España sería en Otoño-Navidades, aunque los más impacientes no se resistirán a la llegada de GT3).

Como decía, no estoy de acuerdo en todo lo que dice.
A mi el precio de la consola no me parece abusivo. Al márgen de que sea consola de videojuegos, lo que cuenta aquí es el precio de los componentes y cualquiera que haya actualizado su PC un par de veces se habrá dado cuenta de lo caros que resultan éstos.
Tampoco estoy muy de acuerdo en eso de esperar a ver cómo les va a las otras consolas. Por esa lógica nos pasaríamos toda la vida esperando a ver qué tal es la siguiente consola en vez de dedicarnos a jugar. En mi opinión lo que debe hacer alguien que sólo piense comprarse una única consola durante una generación, es elegir aquella que vaya a tener los juegos que a él/ella le gusta jugar, ni más ni menos. Otras consideraciones son en gran medida superfluas.

Bueno, tb hay otras cosas en que no estoy del todo de acuerdo, pero al menos da su opinión sinceramente y sin insultar a nadie, lo que es mucho más de lo que se puede decir del 99% de la gente en los foros de videojuegos.  

PD: Adan, la wakizashi es una especie de sable corto que se manejaba a una mano. Solía ser usado por mujeres o como segunda arma para acompañar a la katana.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #104 on: July 04, 2001, 07:17:55 AM »
ahhhh... con que una especie de espada pequeña...

Pues si que eres tu rapido, a mi me gusta endurarlos un pokito mas, que son muy caros: trato de alargarles la vida todo lo que pueda. Con todo, ya estoy practicamente en la final creo, y hoy no he jugado porque entre la UNI, la autoescuela (que por cierto me piro en poco a dar teoria...) y el jaleo del piso no he tenido tiempo para nada. Mañana me parece a mi que no le vale :D

La verdad es que el juego es una maravilla, si hubiera incorporado la opcion a 60 HZ y fuera un pokito mas largo estariamos hablando d eun mito del videojuego, aunque yo creo que con la 2ª parte esto se va a solucionar. Aqui hay ONIMUSHA pa rato :D :D

A ver, que es esto?

Efestivamente es Tekken para moviles... donde piensan llegar estos cacharros?

PD: Felicitar al mejor jugador del mundo y al mejor club del futbol del mundo, porque a partir de hoy, 4 d julio de 2001, Zinedine Zidane juega en el Madrid por 12,800 millones de pts. Así me gusta Zizou ;)

SMF spam blocked by CleanTalk