Hello

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Author Topic: El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!  (Read 17804 times)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
Dedicado a Falgarok
« Reply #105 on: July 04, 2001, 07:37:09 AM »
No son las mejores ni las mas grandes, pero son nuevas, eso es lo q importa :D

El resto en: http://www.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2001&m=7&nid=3-19.db
Todas estas cosas se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
El thread Latino: ¡Nasíos pa jugá!
« Reply #106 on: July 04, 2001, 08:07:02 AM »
Liz_Ashford@scee.net

Ese es el mail al que teneis que quejaros y reclamar ante la opcion de 50/60HZ en los juegos Europeos. Yo ya lo he hecho.

Otra forma es acudir al famoso sitio de peticiones online, cuya url es http://www.petitiononline.com/ps2pal60/

Apoyad esto por favor!!!!!

Offline Falgarok
  • Hero Member
    • http://
« Reply #107 on: July 05, 2001, 02:39:11 PM »
Ya aporté mi granito de arena hace tiempo( soy el número 2292). Tb he conseguido unas cuantas firmas de gente que conozco, pero me temo que vamos a necesitar muchas más si queremos que Sony nos escuche.
La lucha continúa...

Ace Combat 4 sigue tan espectacular como siempre. Gracias, Adan :).
Éstas parecen de la misma remesa, pero IGN las tiene en todo su esplendor. Espero que las disfrutes tanto como yo :D:

Nubes

Después de haber jugado a los 3 primeros Ace Combat, y tras contemplar atónito estas imágenes, te puedes hacer una idea de la ilusión con la que espero este titulo. Y para completar, un nuevo trailer( estoy deseando que acabe la descarga):

http://viewer.ign.com/media_page.jsp?width=512&height=384&media=http://ps2movies.ign.com/media/previews/video/ac4/ac4_2.mpg&media_src=embed&media_type=P&object_id=15726&adtag=network%3Dign%26site%3Dps2%26adchannel%3Dps2%26pagetype%3Darticle&ign_section=17&media_name=July+2001+trailer+-+High+quality

PD: ¡Joé, cómo se gasta dinero por los Madriles!. La próxima temporada tenéis que ganar por narices la Copa de Europa, porque con ese equipo... ;)

PPDD: ¿Has visto el nuevo trailer de Devil May Cry?. Si no lo has hecho visita esta thread( o pídeme un link directo, como quieras). Simplemente... WOW.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #108 on: July 06, 2001, 07:15:49 AM »
Pos no lo he visto aun, ahora despues lo meto en la cola :D Ahh todavia no has visto el de AC4? Jolines estos se superan con cada mini entrega de trailers. Esta ya roza la perfeccion, metiendo CG y pregrabadas con juego real, increible, maravilloso.

Al parecer ya van mas de 3000 firmas pero con eso no hacemos nada, nada d enada. Ademas, has oido lo que comentaba Stanzo ahi fuera? Puede ser que Sony EUropa nos quite la opcion de F1 en GT3, maravilloso, las versiones Pal d los grandes juegos cada vez pierden mas partes... un dia de estos nos llegan sin el personaje principal, o sin coches en este caso.

Contrasta igualmente la subida de ventas de PS2 en Japon, a causa d ela bajada de precio, y que practicamente se equipara al numero de las vendidas por la nº 1, es decir, GBA.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #109 on: July 07, 2001, 06:44:46 AM »
Bueno, eso sí que ya rozaría el patetismo más absoluto.
Además, ni siquiera entiendo el motivo. Los F1 del juego no son de marcas reales, por lo que no puede tratarse de nada relacionado con las licencias. Así que, ¿para qué demonios van a quitarlos?.
Lo dicho, no tiene lógica alguna, pero cosas más raras se han visto. Y, por supuesto, el juego nos llega a 50 Hz y un 17.5% más lento que el NTSC. Meses y meses esperando al que iba a ser un titulo insignia de la consola, para que ahora nos den una versión subpar del mismo( tal y como pasó con TTT y el gran SSX y sus tirones). ¿Es que acaso tendremos que jugar a todos esos grandes juegos que están por llegar en una versión empobrecida?.
Las consolas Pal son totalmente exactas a las NTSC en lo que a capacidad se refiere. Además, todos los televisores Europeos de tamaño medio fabricados en los últimos 8 años( incluyendo los que fabrica la propia Sony) soportan modos de 60 Hz en 625 líneas sin ningún problema. Entonces, ¿por qué nadie lo está teniendo en cuenta?. Generación tras generación nos hemos venido quejando de lo mismo, y hemos sido ignorados hasta tal punto que ya resulta doloroso y vergonzoso. Mucho me temo que nuestras quejas quedarán en el aire una vez más.

PD: He visto el vídeo del Ace Combat 04 y no hay parte CG, todo es generado por la consola en tiempo real. Lo único que hay son unas pantallas 2D estáticas pertenecientes a la presentación, tal y como pasaba en el primer Ace Combat. El vídeo es totalmente espectacular, ¿eh?.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #110 on: July 07, 2001, 08:46:08 AM »
Que????? me estas diciendo que las escenas del vuelo de las gaviotas (o lo que sean) son en tiempo real y generadas por la consola?? Joder! me cago en to... pues esi si que me acaba de dejar hecho polvo... yo pensé que esas serian en CG tanto por la suavidad del movimiento como por la calidad grafica... pero si tu lo dices... wow!

Pues si, eso se rumorea (del dicho al hecho hay un trecho, ya sabes tu) pero si se llegase a hacer ya seria la humillacion convertida en materia. Yo personalmente creo que debemos hacernos notar a Sony Europa ya, pero ya, pk si no conseguimos la opcion de los herzios para este juego, no deberiamos conformarnos y callarnos ante los juegos que se nos avecinan (el colmo va a ser como el WipeOut salga a 50, menos mal que ese es de desarrollo europeo...) Pero luego te pones a pensar y te das cuenta que se hace una peticion mundial online y firman apenas 3100 personas... asi no llegamos a ningun lado.

Falga donde dices que esta la opcion en el Onimusha para poner los dialogos en japones?

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #111 on: July 08, 2001, 07:18:02 AM »
Un poco atareados parece ser que estais ehh! Weno, os voy a poner unas fotillos nuevas de Rune para PS2, sobre todo deteneos en el detalle de las texturas, para mi unas de las mejores... kien dijo q en PS2 no se podian conseguir texturas buenas? eh?

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #112 on: July 08, 2001, 10:00:38 AM »
Originally posted by Adan
Pero luego te pones a pensar y te das cuenta que se hace una peticion mundial online y firman apenas 3100 personas... asi no llegamos a ningun lado.

Ahí sí que tienes toda la razón. He estado mirando los foros y casi todo el mundo habla de esa petición como la solución al problema de las conversiones Pal, pero yo no veo cómo piensan conseguirlo. Desde luego, si alguien cree que con sólo 3000 firmas van a conseguir que una de las mayores empresas del mundo nos haga caso, lo lleva claro.
Parece ser que también ha salido el tema en una revista, pero éso no va a servir de nada si la gente no participa activamente. Es así de sencillo: si no te gusta que las conversiones Pal sean una basura, quéjate porque tienes toda la razón y el derecho de hacerlo; ahora bien, si pasas del tema no te quejes en el futuro de que tal juego vaya más lento, de que el otro de tirones y de que el otro ni siquiera lo hayan traído, porque tú habrás tenido algo que ver en ello.
Teniendo en cuenta todos los que somos, no entiendo a qué vienen tan pocas firmas. Cuando yo dejé la mía sólo me llevó un momento y tengo una porquería de conexión. Bueno, vete a saber qué pasa, pero a mi me gustaría que los jugones Europeos se uniésen para arreglar este tema de una vez por todas( no importa de qué consola sean, ya que ésto nos ha venido afectando a todos en uno u otro momento).

El Rune es un juego bastante impresionante, al menos gráficamente. Las texturas del juego son buenas, aunque sea difícil apreciarlo en las capturas, pero yo quiero saber más acerca del juego en sí. Por lo que veo, puedes conversar con algunos personajes, algo que me parece imprescindible para este tipo de juegos.
Por cierto, ¿has visto si hay alguna captura del juego en exteriores abiertos?. Por lo que he visto, el juego se desarrolla casi siempre a través de dungeons.

Impresionado por el Ace Combat 04, ¿eh?. Únete al club :D.
La verdad es que el juego se ve de miedo, y todo lo que sale en el vídeo es generado por el potente engine del juego( y por la PS2, por supuesto). Y sip, éso incluye las gaviotas, las nubes, las naves despegando, el hangar... :D

PD: En el menú de opciones puedes escoger el speech Japonés.
Whatever

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #113 on: July 09, 2001, 08:04:05 AM »
Originally posted by Falgarok

Por cierto, ¿has visto si hay alguna captura del juego en exteriores abiertos?. Por lo que he visto, el juego se desarrolla casi siempre a través de dungeons.

Pues si te digo la verdad, no. Tampoco han salido ninguna barbaridad de fotos como para poder afirmar que se desarrolla exclusivamente en interiores... los interiores compondrán la mayor parte del juego, pero supongo, que exteriores tambien habrá, sobre todo para las tipicas zonas de "descanso" adquisicion de objetos, u personas con las que hablar... pero ya te digo que no lo sé.

Bueno, antes de proseguir, quiero desearle a nuestro amigo PSXXX MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Ojalá cumplas muchisimos mas Manuel!!!!!! (Por cierto, a que nos vas a invitar?? :D :D )

Como decia, voy a seguir... ayer por la noche, "El 8º pasajero", programa de videojuegos y manga-anime del canal BUZZ, de Canal Satelite Digital (que conste que yo no tengo tv digital, solo tv local por cable) emitió un programa especial, ya que era el ultimo de la temporada, y decidieron emitir un reportaje especial sobre los mejores juegos que se avecinan y otro especial sobre la NGC.

Pero empecemos por los juegos "bomba". El reportaje fue sencillamente espectacular (yo creo, que ni los propios productores se podian creer que la cosa les habia quedado tan bien). Los juegos eran de PS2 en un 80% aprox, ya que esta negra tiene joyas que estan por llegar... empezaron con un espectacular video del WRC para PS2, si, ese q tanto nos ha llamado su atencion por su calidad grafica... yo es el primer video en movimeinto que veo del juego en ningun sitio, y es impresionante! Los movimientos de los automoviles son sencillamente increibles e hiperrealistas... al igual que los circuitos y la fisica de la carretera (atenciona las vistas interiores wow!!).

Despues pasaron a GT3 (que conste que no es el orden que siguio, sino del q me acuerdo :D ). Que os voy a a contar de este jueguecito... ya lo sabeis todo. Lo que mas me llamó la atencion fue que el juego estaba a pantalla completa, la velocidad era endiablada y los textos estaban en ingles... un poco curioso no? Magnifico.

Despues, el mejor apartado grafico de la historia d elos videojuegos: Jack and Daxter. No soy un exagerado! el juego es sencillamente escandalosamente bueno, se mostró material inedito del E3 y a pantalla completa el juego es de lo mejor del mundo del videojuego. Fueron los minutos que mas me impresionaron, tanto por su apartado grafico a pantalla completa, como por su endiablado sistema de juego y velocidad, que hacen del juego un plataformas de ensueño (os lo juro, os vais a quedar helados con los nuevos videos).

Mas tarde apareció en pantalla un olvidado: Wipeout. Wow! a pantalla completa, una vez mas, el juego es maravilloso. Imaginad los video q teneis pero a 28". Me encantó, sencillamente un must have. (abstenganse aquellos que puedan marearse facilmente pk los circuitos no tienen nada que ver a lo visto en entregas anteriores.)

A continuacion apareció el Dark Legacy (coñe que no me acuerdo del main name) y otro bombazo señores!! Me cago en la leche puta, Falga tu lo vas a flipar con este titulo!! El aspecto grafico es maravilloso y la jugabilidad parece que va a estar a la altura tb. Mencion especial al "agua" del juego.

Despues ya salieron escenas remezcladas de algunos juegos como MGS2 y ATV... de ps2 poco mas. De ordenador aparecieron algunos bastante buenos, pero se dejaba ver el enorme potencial de PS2, que empieza a ser explotado ahora.

En cuanto al especial de GC, salieron las imagenes de la presentacion de la consola de la mano de Miyamoto, bromeando sobre las caracteristicas y los juegos, por cierto la consola es super-pequeña, mucho mas de lo q aparenta en las capturas, al igual que el mando, que curiosamente era usado sin cable. Pusieron escenas de los videos del reciente E3 de los juegos, pero yo sin duda me quedo con el Melee, que aunque es sencillo y "infantil" tiene un estilo de juego y una velocidad magnificos. Apareció el Wave y el Luigi... pero no me llamaron especialmente la atencion... quizas es pk el aspecto grafico de los juegos apenas si deja entrever todavia el potencial de la consola. Por cierto, el Luigi tiene jaggies para vender... si es que a pantalla completa se ve to mejor!! :D :D

Weno ya está, que me duelen hasta los dedos de darle a esto jejejej ;)

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #114 on: July 09, 2001, 08:28:37 AM »
Hola señores!!!

Pues primero les comento que estoy totalmente de acuerdo con ustedes con lo de las conversiones de los juegos a PAL deberían de ser de la misma calidad que los NTSC, y los entiendo pues a mi me molesta mucho que la version japonesa de los juegos siempre, o la mayoría de las veces, sea mejor que la americana, siempre nos quitan opciones y demás cosas aunque para serles sincero no es tan preocupante como hacer un juego más lento como en su caso. Entre esas 3100 esta mi petición;).

Por otra parte si que Falgarok es rápido, se ve que se puso un buen rato a jugar Onimusha y que no se levanto hasta que logro terminarlo.

Ace combat, que les puedo decir, es un juego que gracias a ustedes dos ahora lo quiero tanto como ustedes, la calidad grafica es magnifica, de lo mejor en la PS2, y además se ve que sera un juego bastante divertido, que es lo más importante.

Yo le comento que me autoregale de cumpleaños el Dark Cloud del cual ya les estare comentando en unos dos días de mis impresiones, como lo compre ayer por la noche y ya llegue tarde a la casa solo puse la introducción y se ve que es un juego bastante interesante, sin embargo ya tengo mi primera nota negativa para el juego, como es posible que en estas epocas de consolas con capacidades impresionantes en que los medios de almacenaje son casi infinitos los dialogos entre los personajes sean escritos y no hablados? Además este juego es publicado directamente por Sony. Bueno, ni modo, ya les contare más del juego.
I just wanna know!.

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #115 on: July 09, 2001, 08:50:12 AM »
Muchas gracias por la felicitación Adan!!! y tambien por tu platica del programa, sin duda en estos momento si de mostar videos o imagenes de juegos se trata, la PS2 tiene todas las de ganar pues no la X-box ni la NGC han mostrado aun algún video de haga lo que hacen por ejemplo los videos de GT o del mismisimo Ace Combat 4.
Por lo que dices el tema de los gráficos tendra que pasar a medirse con un nuevo parametro pues ya todos los juegos estan saliendo con unas gáficas impresionantes. En su opinion cual es el mejor juego en este momento en cuanto a graficas se refiere? Se los pregunto pues creo que debemos establecer nosotros un parametro para que sepamos de lo que estamos hablando, es decir, a mi me parece que los gráficos de un juego que hemos jugado todos, omnimusha, son muy buenos, excelentes en realidad, pero creo que nos esperan cosas más impresionantes y si el día de hoy calificamos con un 10 a omnimusha en lo que se refiere a gráficos como calificaremos esos nuevos juegos? Les propongo darle a onimusha una calificación de 7 ( en escala del 1 al 10) en cuanto a graficos para que en siguientes post\'s en los que hablemos de niveles gráficos tengamos una mejor idea de lo que hablamos
I just wanna know!.

Offline Falgarok
  • Hero Member
« Reply #116 on: July 09, 2001, 01:22:44 PM »
¡¡MUCHAS FELICIDADES, PS!! :).
Además, quiero agradecerte el apoyo que nos has dado con lo de los 60 Hz. Ya sé que nos quejamos mucho de éso, pero es que los Europeos estamos muy quemados con ese tema y con lo de que algunos de los mejores juegos jamás hayan asomado ni las orejas por aquí( Xenogears, Parasite Eve, Final Fantasy 1-6, Final Fantasy Tactics, Dragon Quest 1-7, Chrono Trigger/Chross, Tales of Phantasia, etc).
Lo dicho, muchíííísimas gracias PS ;).

¡Qué suerte has tenido Adan!.
Con lo que escasean este tipo de reportajes, hubiése dado algo por poder verlo. Y es que, incluso siendo la típica grabación de vídeo, hay todo un abismo de calidad con lo que solemos ver en los increíblemente comprimidos y faltos de resolución vídeos de la red. Debió ser todo un espectáculo.
Si tienes algún detalle más, ya sabes :D.

Originally posted by PSXXX
la PS2 tiene todas las de ganar pues no la X-box ni la NGC han mostrado aun algún video de haga lo que hacen por ejemplo los videos de GT o del mismisimo Ace Combat 4.

Umm. No sé, a mi juegos como DOA 3 de X-BOX o el Star Wars de NGC me parece que demuestran un magnífico nivel gráfico y sí están a la altura.
Respecto a qué juego tiene los mejores gráficos ahora mismo... probablemente The Bouncer( no en todos los aspectos), a pesar de que yo haya disfrutado más con el estilo gráfico de Onimusha. Aunque éso no es ninguna sorpresa en mi...
Pues no sé yo lo del 7 para Onimusha. Es difícil hacer un cálculo en este aspecto, especialmente si tenemos en cuenta lo que está por venir y lo poco aprovechado que ha estado el hardware de la PS2. Si hiciésemos la nota comparándolo con lo mejor que puede dar de sí la PS2, la nota sería ridículamente baja. Al fín y al cabo, ¿qué nota recibiría en gráficos el Tekken 1 si saliera ahora en PSX?.
Con ésto quiero decir que, aunque le pongamos ahora un 7 al Onimusha en previsión de juegos como Jak&Daxter, ¿qué nota se merecerá el juego cuando salga un Jak&Daxter 2 con el doble de calidad gráfica?.
Habrá que ver, porque de aquí a 2 años aparecerán titulos para la PS2 que ni siquiera podemos imaginar( ¿recordáis cuando jugásteis por primera vez al Resident Evil :D)

PD: No me digáis que me he acabado el Onimusha tan rápido que me da la impresión de haber tirado el dinero :p.
PPDD: PS, esperamos tu review del Dark Cloud. ¡Pero tómatelo con calma, ein!
Whatever

Offline PSXXX
  • Senior Member

• Hero Member
« Reply #117 on: July 09, 2001, 03:27:24 PM »
Hola Falgarok, pues tienes razón en que llegara un momento en que el 10 que le podamos poner a algún juego en cuanto a graficos sera ridiculo, esto más bien lo propongo para que entre nosotros durante los proximos meses podamos saber de que cosas estamos hablando, es decir, espero poder tener el GT3 en menos de una semana y seguramente les dire, los gráficos son espectaculares, tienen una iluminación perfectay además no veo ni un solo jaggie. A que les suena esto? Pues a lo mismo que hemos dicho cada que compramos un titulo nuevo, cuando Adan compro el onimusha y nos dio su review que puso? Que los gráficos eran excelentes no? Y yo que había puesto en mi review? Lo mismo, que los gráficos eran algo impresionantes. Sin embargo no creo que se puedan comparar con los que nos tiene preparado el GT3 y es por eso que teniendo los tres una referencía de un mismo juego y con una calificación bastante media (7) podriamos entendernos mejor de lo que nos espera en cuanto compremos un titulo y nada más. A mi me gustaría decirles que para mi las mejores gráficas que he visto en la PS2 tienen que ser para el WE5 y The Bouncer y a ellas les pondría usando esta escala un 8 y ya con esto aunque ninguno de los 2 a jugado al WE5 saben lo que les espera tan pronto salga por europa. O no?

Por otra parte les pongo un link con una noticias para europa que seguramente les llamara la atención:

http://gamespot.com/gamespot/stories/news/0,10870,2783186,00.html
I just wanna know!.

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #118 on: July 10, 2001, 09:46:20 AM »
Gracias por el link PSXXX, lo importante es que lleguen los juegos, pero que lleguen bien y "enteros".

Pues a mi me parece bien lo del 7 al Onimusha, es un punto de partida para hacernos una idea de lo que puede dar de si un juego. Cuanto te lo pilles, PSXXX, el GT3, no dudes en hacernos una review global de lo que te ha parecido el simulador, ok?

Falga no estoy de acuerdo en los juegos mencionados para XBOX o GC. El DOA3 de Xbox si que podría valer, porque a la vista está que el nivel grafico es soberbio, pero no me consta a ver visto videos jugables, por lo que esas pantallas o videos pre-grabados no me valen. De igual modo, El star wars de GC no creo que tenga un aspecto grafico para convencer a nadie, en el reportaje de tv salieron varios seg del juego a pantalla completa y que quieres que te diga, pero dejando de lado los fanatismos, el juego deja mucho que desear si se trata de convencer a los usuarios con el nivel tecnico que ofrece. Los jaggies se venden a puñados, las texturas son sosas e incluso pude apreciar ralentizaciones, en un titulo, que por otro lado, y segun la compaia se encuentra en una fase de desarrollo avanzada, aunque yo personalmente dudo mucho que la calidad final del producto sea esa, pk vaya tela como saquen un juego de primera hornada para GC. Ya os comenté algo de los juegos de GC que se pudieron ver, pero ninguno me llamó la atencion. Si acaso el Melee, que si que tiene un aspecto bastante bueno. (De xbox no salio nada).

A razon de irnos acercando al lanzamiento de estas consolas podremos ir viendo algo mas ;)

Offline Seed_Of_Evil
  • White God
  • Legendary Member
« Reply #119 on: July 10, 2001, 10:09:20 AM »
He encontrado un post interesante en los foros d Vandal asi que os lo pongo para que podamos hablar sobre el y no aburrirnos.

En la imparcialidad está la razón y por eso he querido realizar una lista con TODOS los juegos que van a aparecer o han aparecido para las consolas de nueva generación. Siento no haber incluido la lista DC pero me he visto obligado, ya que incluso SEGA su compañía creadora la ha dado por muerta, , programando juegos para otras compañías y cancelando una inmensidad de títulos para ella.
title genre

PS2
(NO LO METO PK ES LA MISMA LISTA QUE OS PUSE YO HACE UNAS SEMANAS)

GAME CUBE

Animal Forest Adventure
Batman: Dark Tomorrow Action
Donkey Kong Racing Racing
Duke Nukem Forever Action
Eternal Darkness Adventure
Extreme-G 3 (XG3 Extreme Racing) Racing
Kameo: Elements of Power Adventure
Legend of Zelda for Gamecube Adventure
Luigi\'s Mansion Platform
Madden NFL 2002 Sports
Mario Kart for GameCube Racing
Metroid Prime Adventure
Mickey for GameCube Platform
NBA Courtside 2002 Sports
NHL Hitz 2002 Sports
Phantasy Star Online Online
Picassio Action
Pikmin Strategy
Raven Blade Action
Resident Evil 0 Action
Saffire Action
SSX Tricky Sports
Star Fox Adventures: Dinosaur Planet Adventure
Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II Action
Super Monkey Ball Puzzle
Super Smash Bros. Melee Fighting
Thornado Action
Too Human Action
Virtua Striker 3 Sports
Wave Race: Blue Storm Racing

XboX

4x4 Evolution 2 Racing
Air Force Delta Storm Action
Amped: Freestyle Snowboarding Sports
Aquanox Adventure
Arctic Thunder Racing
Azurik: Rise of Perathia Action
Battlefield: 1942 Action
Blood Wake Action
Bounty Hunter Action
Breed Action
Buffy the Vampire Slayer Action
Cel Damage Action
Circus Maximus Action
Dark Summit Sports
Dead or Alive 3 Fighting
Dragon\'s Lair 3D Action
DroneZ Action
e-Racer Racing
Elder Scrolls III: Morrowind RPG
Enclave Action
Fate RPG
Fellowship of the Ring Action
Fuzion Frenzy Action
Galleon Action
Ghost Recon Action
GUNVALKYRIE Action
Halo Action
Hunter: The Reckoning Action
Jet Set Radio Future Action
Jet Sprint MX Racing
Jonny Drama Action
Kengo: Legacy of the Blade Fighting
NASCAR Heat Racing
New Legends Action
NFL Fever 2002 Sports
NHL Hitz Sports
Nightcaster Action
Oddworld: Munch\'s Odyssey Adventure
Outlaw Golf Sports
Ozzy\'s Black Skies Action
Pirates of Skull Cove Adventure
Project Ego Action
Project Gotham Racing Racing
Rayman M Online
Robin Hood: Defender of the Crown Action
Sgt. Cruise Action
Silent Hill 2: Director\'s Cut Action
Star Wars Obi-Wan Action
Star Wars Starfighter: Special Edition Action
Test Drive Fired Up Racing
The Simpsons Road Rage Racing
Thunderstrike Operation Phoenix Action
Title Defense Sports
Tony Hawk\'s Pro Skater 2x Sports
TransWorld Skateboarding Sports
TransWorld Snowboarding Sports
Tyco R/C Racing
U.S.S. Antarctica Adventure
UFC: Tapout Fighting
Unreal Championship Action
V.I.P. Action
Wiggles Strategy
WWF Raw is War Wrestling

Viendo los juegos que van a aparecer (sí ya se que otros muchos aparecerán para ellas), mi opinión es la siguiente.

Lo primero matizar:

Primero quisiera ponerme en la piel de un chaval/a que desde la generación de 32 bits, y N64, no se actualiza la consola. Es decirle que si tiene el dinero sufiente para hacerse con una PS2 que no dude en hacerse con ella inmediatamente ya que de ésta manera tiene un buen presente y un futuro próximo o lejano perfecto, en el que podrá gozar de muchísimos títulos que abarcan toda clase de géneros y opciones.

Seguidamente a aquellos usuarios que únicamente estén pensando en hacerse con una GBA o que sólo quieran gastarse aproximadamente 40000 (juego y consola incluidos.) decirles que se tendrían que esperar y comprarse una DC ya que ésta es incluso 100 pts más barata, tiene un catálago muy amplio y los juegos son muchísimo más baratos y de una calidad técnica infinitamente superior.

A aquellos que estén esperando para comprarse un NGC o una XboX decirles que para estas consolas queda aún mucho tiempo y tb se han de pasar 2 períodos vacacionales enteros (el verano que nos ocupa y la Navidades venideras es decir apróximadamente 9 MESES!!!!!!!!

PS2 [tb tengo DC pero es una consola a la que ya no juego, des de el principio su jugabilidad y sus juegos no me convenció (exceptuando Shenmue, Sonic Adventure 2, metropoli street racer o Virtual Tennis o RE Code Verónica, los demás juegos me han defraudado la gran mayoría y entre los juegos que van a sacar próximamente no encuentro ninguno de aquellos a los que yo llamo IMPRESNCINDIBLES o compra segura y sinceramente que una consola sólo dure 2 años y en éste tiempo sólo valgan la pena 4/6 juegos lo encuentro una inversión fracasada y estupida)] es mi consola actual y con la que disfrutaré jugando, cuando llegue la salida de NGC o XboX, las dos saldrán aprox. en épocas similares, cercanas a Marzo, me esperaré para observar como va el mercado pero lo más seguro es que me haga con una NGC.

Y de ésta manera podré tener una consola con la que pueda jugar a muchos generos de juegos con el inestimable apoyo de CAPCOM (compañía a la que yo considero la mejor programdora de juegos sin incluir NINTENDO, al mismo nivel) y tb podré disfrutar de aquella magia que únicamente NINTENDO sabe dar a sus juegos, para rememorar "nuevas glorias" como MARIO\'s, Banjo\'s o Zelda\'s.

XboX la veo un producto de Marqueting, sé que muchos pensareis que Sony hace lo mismo, pero no estoy deacuerdo, yo pienso que Sony mira más allá de obtener beneficios para su empresa y busca la comodidad del usuario, cosa que para mi no hace Microsoft.
Sólo basandome en la experecia que esta compañía tiene en videojuegos me asusto. El primer hecho es considerar los mandos que han aparecido en PC, veáse Microsoft Side Winder o idem pro, son muy aparatosos y no ofrecen ninguna comodidad, sólo decir que me he visto obligado con mis pocos conocimientos en electrónica instalarme el mando de PS One en el PC, y he notado un cambio increible, ahora puedo decir, por primera vez que disfruto con los juegos de ordenador, cosa que nunca me había pasado ya que no podía mantenerme jugando al PC más de 1 hora seguida.
Microsoft no tuvo claro la forma o diseño que iba a tener el mando para su consola, prueba de ésto es que va a sacar un mando para cada uno de los continententes donde se vaya a comercialirzar su consola, éste hecho fue tomado de manera muy negativa en el pais del sol naciente ya que el suyo iba a ser de un tamañano más pequeño que el del resto de los mortales, porqué segun Bill Gates sus manos son ligeramente más pequeñas que las de las otras razas. ?¿?¿?
Para mi la jugabilidad es uno de los factores más importantes que debe tener un juego, xq éste te puede hacer aburrir o desesperar ante cualquier juego. Ahora mismo PS2 es para mi la consola que gana en jugabilidad (sin haber probado GC y si habiéndolo hecho con DC) el tamaño del mando es perfecto y se adapta perfectamente a las manos de cualquier persona ya sea grande o pequeña, sólo viendose superada por la jugabilidad de la que nos hacía gala la maravillosa N64, el que fue y, para mi sigue siendo, el mejor mando que nunca se ha realizado, nos permitía cambiar la posición de las manos según jugábamos en modo analógico o según lo hacíamos en modo digital, era un mando cómodo y con el que no te cansabas nunca de jugar. Pero una cosa hay que decir: la cruceta digital (PSX) y el tb digital pero a su vez analógico de PS2 superan en este punto al de N64, con éste la realización de Adokens en Street Fighter era mucho más sencilla que el que tenía la super (que era el mismo que el pad de N64) o el de DC, no producían aquellas dolorosas yagas en el dedo pulgar. He dicho Street Fighter xq es el mejor juego para demostrar lo que digo.
Por éste motivo digo: que no tengo confianza en la jugabilidad de XboX y en cambio si que tengo plena en GC o Sony arremetiendome a las pruebas.

Otro punto importante es la inclusión de Windows como sistema operativo. Me da mucho miedo pensar que estoy navegando por allí con un SO que no me ofrece ninguna seguridad, y temo el día en que me aparezca la esplendida y archiconocida pantallita azul que me diga:

EXCEPCIóN GRAVE:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR EN EL MÓDULO 00000000110101001, EN LA LINEA TAL
PULSE UNA TECLA, O PRESIONE CNTRL+ALT+SUP PARA APAGAR EL SISTEMA

Que hacer en esos momentos ¿?¿??¿?

(pero bueno lo que si que debe puntualizar es que éste segundo punto sólo se trata de especulación pura y dura)

Según tengo entendido PS2 para navegar utilizará el sistema GNU/Linux para acceder a internet con el navegador Netscape, esto me da mucha más tranquilidad.

Además para PS2 van a aparecer juegos de SEGA, cosa que tb ocurrirá para las demás consolas, pero tb aparecerán de la propia Microsoft, aunque los programe otra compañía, como ocurrirá con el Age of Empires 2 que me parece que los programa Aklaim o Electronics Arts me suena.

Mi única recomendación es que veais los juegos que aparecen en la lista y juzgueis cuales son aquellos juegos por los que pagarías aproximadamente 8000 o 12000 (no sé cuanto valdrán los de Nintendo, sé que no tan caros como los de N64 pero me parece que el problema de su anterior consola no era únicamente el de los cartuchos sino tb el de las lincencias, así que más vale prevenir), y que después decidais que consola comprar.

Como muy bien deciís tod@s lo importante son los juegos (cosa en la que estoy totalmente deacuerdo) y ellos van a ser los que finalmente decanten la consola hacia un lado u otro.

SMF spam blocked by CleanTalk