Originally posted by Falgarok
Por cierto, ¿has visto si hay alguna captura del juego en exteriores abiertos?. Por lo que he visto, el juego se desarrolla casi siempre a través de dungeons.
Pues si te digo la verdad, no. Tampoco han salido ninguna barbaridad de fotos como para poder afirmar que se desarrolla exclusivamente en interiores... los interiores compondrán la mayor parte del juego, pero supongo, que exteriores tambien habrá, sobre todo para las tipicas zonas de "descanso" adquisicion de objetos, u personas con las que hablar... pero ya te digo que no lo sé.
Bueno, antes de proseguir, quiero desearle a nuestro amigo PSXXX MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Ojalá cumplas muchisimos mas Manuel!!!!!! (Por cierto, a que nos vas a invitar??

)
Como decia, voy a seguir... ayer por la noche, "El 8º pasajero", programa de videojuegos y manga-anime del canal BUZZ, de Canal Satelite Digital (que conste que yo no tengo tv digital, solo tv local por cable) emitió un programa especial, ya que era el ultimo de la temporada, y decidieron emitir un reportaje especial sobre los mejores juegos que se avecinan y otro especial sobre la NGC.
Pero empecemos por los juegos "bomba". El reportaje fue sencillamente espectacular (yo creo, que ni los propios productores se podian creer que la cosa les habia quedado tan bien). Los juegos eran de PS2 en un 80% aprox, ya que esta negra tiene joyas que estan por llegar... empezaron con un espectacular video del WRC para PS2, si, ese q tanto nos ha llamado su atencion por su calidad grafica... yo es el primer video en movimeinto que veo del juego en ningun sitio, y es impresionante! Los movimientos de los automoviles son sencillamente increibles e hiperrealistas... al igual que los circuitos y la fisica de la carretera (atenciona las vistas interiores wow!!).
Despues pasaron a GT3 (que conste que no es el orden que siguio, sino del q me acuerdo

). Que os voy a a contar de este jueguecito... ya lo sabeis todo. Lo que mas me llamó la atencion fue que el juego estaba a pantalla completa, la velocidad era endiablada y los textos estaban en ingles... un poco curioso no? Magnifico.
Despues, el mejor apartado grafico de la historia d elos videojuegos: Jack and Daxter. No soy un exagerado! el juego es sencillamente escandalosamente bueno, se mostró material inedito del E3 y a pantalla completa el juego es de lo mejor del mundo del videojuego. Fueron los minutos que mas me impresionaron, tanto por su apartado grafico a pantalla completa, como por su endiablado sistema de juego y velocidad, que hacen del juego un plataformas de ensueño (os lo juro, os vais a quedar helados con los nuevos videos).
Mas tarde apareció en pantalla un olvidado: Wipeout. Wow! a pantalla completa, una vez mas, el juego es maravilloso. Imaginad los video q teneis pero a 28". Me encantó, sencillamente un must have. (abstenganse aquellos que puedan marearse facilmente pk los circuitos no tienen nada que ver a lo visto en entregas anteriores.)
A continuacion apareció el Dark Legacy (coñe que no me acuerdo del main name) y otro bombazo señores!! Me cago en la leche puta, Falga tu lo vas a flipar con este titulo!! El aspecto grafico es maravilloso y la jugabilidad parece que va a estar a la altura tb. Mencion especial al "agua" del juego.
Despues ya salieron escenas remezcladas de algunos juegos como MGS2 y ATV... de ps2 poco mas. De ordenador aparecieron algunos bastante buenos, pero se dejaba ver el enorme potencial de PS2, que empieza a ser explotado ahora.
En cuanto al especial de GC, salieron las imagenes de la presentacion de la consola de la mano de Miyamoto, bromeando sobre las caracteristicas y los juegos, por cierto la consola es super-pequeña, mucho mas de lo q aparenta en las capturas, al igual que el mando, que curiosamente era usado sin cable. Pusieron escenas de los videos del reciente E3 de los juegos, pero yo sin duda me quedo con el Melee, que aunque es sencillo y "infantil" tiene un estilo de juego y una velocidad magnificos. Apareció el Wave y el Luigi... pero no me llamaron especialmente la atencion... quizas es pk el aspecto grafico de los juegos apenas si deja entrever todavia el potencial de la consola. Por cierto, el Luigi tiene jaggies para vender... si es que a pantalla completa se ve to mejor!!

Weno ya está, que me duelen hasta los dedos de darle a esto jejejej